11 enero 2025

En Alas de la Esperanza - Shoud 4 - Adamus Saint Germain

En las Alas de la Esperanza

 

Shoud 4 – Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí el 4 de enero de 2025: www.crimsoncircle.com

https://www.crimsoncircle.com/library/wings-of-hope-series/wings-of-hope-shoud-4

 

 

Yo Soy el que Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos, todos. Bienvenidos a un nuevo año. ¡Ah! Veo… (la audiencia grita “Feliz Año Nuevo” y aplaude).

 

¡Ah! Qué grupo. Solo Shaumbra. ¡Solo Shaumbra! Enfoquemos otra vez a la audiencia antes de que apaguen las luces. Sí. Por qué no echan una mirada a esto ahora y luego dentro de un año (risas) ¡y ven cuál es la diferencia!

 

Entonces, es un gran año, y probablemente estuve empujando un poco con Shaumbra, con todos ustedes: tienen que soltar los problemas. Solo son historias, ¿saben? Historias sobre su infancia negativa o su relación negativa, o los que sea. Los problemas que podrían tener con ser una víctima, lo que sea. Tenemos que limpiar lo último de eso, realmente, porque las cosas se van a mover tan rápido de ahora en adelante – digo, ustedes todavía no han visto lo rápido, tan rápido en el planeta – y es tan tedioso, tan doloroso acarrear todos esos problemas. ¿Podríamos matar este monitor, por favor? No matarlo, sino apagarlo (se ríe).

 

No pueden llevar todo eso con ustedes. Tiene que soltarlo, y realmente es bastante fácil. Conozco algunos que se ofenden cuando lo digo, pero es bastante fácil. Tienen que tomar esa opción: “Voy a dejar que todo esto se vaya.”  Cuando lo hacen, podrían sentir que todos esos aspectos se presentan y les dan pelea. Pueden sentir algo así como una oleada de todo el residuo saliendo de su sistema. Podrían estar descompuestos por una semana o dos. Está bien, porque tienen que soltar todo eso.

 

Vamos a entrar en nuestro trabajo, del que tendrán mejor idea cuando hagamos el Merabh de hoy. – y Cauldre me está regañando por usar la palabra “trabajo”; es trabajo, pero es la pasión. Es la verdadera pasión de por qué están ustedes aquí. Lo llamaremos trabajo, pero para lo que estamos aquí, haciendo ahora, es muy importante. No es solo otra clase de amigable grupo de la Nueva Era; estudio espiritual, o estudio filosófico. Estamos aquí para una misión para hacer algo. Es por eso que vinieron aquí en esta vida, por lo que soportaron tanto de la basura. Pero ahora es tiempo de soltar eso. Van a necesitar soltarlo, y entraremos más en eso al hablar hoy. Pero Feliz Año Nuevo para todos, Feliz Año Nuevo 2025. Lo lograron.

 

Dónde Estamos

 

Antes de seguir adelante, quiero que sientan dentro de sí mismos, ahora, en este momento. Ahora mismo, donde quiera que estén en este momento del Ahora. Solo sientan eso por un momento. No necesitan muchas palabras. Solo sentir dentro de eso. (pausa)

 

Cuando están en problemas, a veces piensan que tienen que ponerle palabras a sus sentimientos. No es así. Solo sientan. (pausa)

 

Siéntanse cómodos con solo sentir, sin todas esas palabras. (pausa)

 

Ahora, quiero que sientan dentro de sí dentro de un año. Año Nuevo 2026, dentro de un año. No se trata de crear una imagen mental. Es sentirse a sí mismos. (pausa)

 

Y dejar que ese yo esté aquí mismo con ustedes ahora, 2026. La buena noticia es que lo lograron (se ríe), llegaron a un año a partir de ahora, y las cosas serán bastante diferentes. Pero sientan dentro de eso (pausa).

 

Fue Kuthumi el que dijo, años atrás, “Ustedes ya se realizaron. Recién ahora están experimentando cómo llegaron allí.”  Ya están en 2026, por así decirlo, y ahora ¿qué experimentarán este año para llegar allí? ¿Cuál será su diferencia? Sientan dentro de eso por un momento (pausa).

 

Y ahora sientan dentro de eso de que hablamos más temprano: ustedes mismos, la magia de su infancia (se refiere a Caminar en Sueños por la Magia de la Infancia). Ustedes, cuando tenían tal vez tres años, cuando se dieron cuenta por primera vez del Año Nuevo, cuando eran niños con los ojos muy abiertos. Es como si recién salieran de la Navidad, y ahora todos están celebrando el Año Nuevo. Y ustedes dicen, “¿qué es un año nuevo? ¿Qué es eso?” Hay una especie de bella inocencia en ese “¿Qué es un año?”

 

Sientan dentro de eso, esa parte de ustedes era absolutamente mágica. No tenían que tener todos esos filtros y pantallas que bloquearan la magia de la infancia.

 

Sé que algunos dicen: “Bueno, no recuerdo nada de eso”. Tonterías (se ríe). Recuerden. Estaba allí Solo que lo bloquearon. Pero es un hermoso recuerdo, y no lo están inventando. Esa es la otra cosa que ustedes hacen: “Oh, solo estoy inventando esto”. No, no es sí. Cuando fueron niñitos, cada uno de ustedes, vinieron aquí a este planeta trayendo grandes dones con sus capacidades para conectar con los otros reinos. Sientan eso, ese niñito tal vez de dos o tres año, quizás cuatro. Algunos de ustedes son lentos para aprender (risas) Pero sientan dentro de esa magia. (pausa)

 

Era casi – bueno, no casi – era un mundo más real que el mundo real. Estaban aprendiendo a adaptarse al mundo mental, al mundo lineal. Su magia de la infancia, eso era real. Hablar con seres que eran muy, muy reales. Traigan eso de vuelta ahora, ahora mismo, al empezar el 2025, mientras se conectan con el año por venir. Eso vuelve, esa capacidad para conectarse con aquello, y no estar “inventando”. Es muy real.

 

Y quizás no sean unicornios esta vez. Tal vez no las pequeñas figuras de duendes, pero es el mundo más allá. Mundos que son muy, muy reales. Muy reales. Vamos a hablar más sobre eso, pero hay una parte poética en esto: “Yo mismo como el ser mágico”. Es muy poético, muy creativo, muy hermoso, pero también es mucha parte de la física. Ahora, están solo tocando en ella, las realidades alternativas que existen a un lado  de esta. Ahora mismo es teoría, pero van a llegar a descubrir, a través del estudio de la física cuántica, que es potencialmente muy real. Las realidades alternativas que existen, pero que nunca tuvieron conciencia una de otra.

 

Pero adonde estamos yendo, tú estás conciente de ella. Estás conciente de ti mismo en otras realidades, y uno de los ejemplos primordiales de esto es que tus sueños se están intensificando. Recibo muchas quejas. Saben, soy como una caja de quejas (algunas risas). Sí, no he ido allí por largo tiempo (se ríe) porque siempre está llena. Podría vaciarla esta noche, y estaría llena en la mañana. Pero no, una de estas cosas es, “Adamus, ¿por qué todos estos sueños? Por qué tan intenso – no puedo dormir en toda la noche.” Van a pasar por ciclos de sueño. Y al atravesar esos ciclos de sueño, está todo desde soñar sobre sus vidas pasadas, o que sus vidas pasadas atraviesan su realización; están como viéndolo como una historia, su historia, y sueñan con eso. El problema es que su mente ahora está todavía interpretando los símbolos de maneras raras, pero están soñando. Eso está apareciendo. Están experimentando – o tal vez observando, sería una palabra mejor – observando qué está sucediendo con sus vidas pasadas.

 

Están entrando en otros estados de sueño ahora mismo, donde se conectan con las realidades alternativas que están allí afuera.  Muchas de ellas no son realmente importantes. No se enganchen en esto, porque podrían tener mil o más realidades alternativas, y muchas de ellas son solo muy secundarias. Pero la cosa importante es entender que están sucediendo, y pueden  ser conectadas, y ustedes pueden estar en eso. Y de eso hemos hablado durante largo tiempo.

 

Algunas de las realidades alternativas son muy hermosas y potencialmente muy importantes, porque, verán, ustedes están en una cierta pista, un cierto sendero, pensando que nada puede cambiar. Pensando que solo van a hacer mejoras menores mientras van. En tanto hay una realidad alternativa – podrían casi decir que es un estado de sueño, pero es mucho más real que un sueño – una realidad alternativa en que ustedes realmente existen, donde hay resultados mágicos. Y digo “mágicos”, saben, es la otra manera de decir que es la clase de realidades de física cuántica que están allí afuera y que pueden acceder, que son ustedes – no es otra persona, no es solo su alma contando más historias, sino que es ustedes – imaginen que pueden conectar dentro de esto y vivirlo. Digo, estar viviendo en esto. Ya no entrampados en una dimensión singular.

 

Todo se basa en la luz. Todo está en esas realidades basadas en la luz, y es la razón misma de eso – recuerden cuando Jamie habló en la Metafísica de Merlín, cuando habló sobre el año 2044, él venía de allá, per habló de lo que sucede en, qué, siete, ocho años desde ahora. Después de esas sesiones, Cauldre se rió y me regañó, y dijo que “Eh, qué cuento de hadas que todo esto vaya a suceder en unos pocos años y que cambie todo el mundo.” Realmente puede hacerlo, porque estas son realidades alternativas que ya están en ese sendero. Todo lo que se requiere es luz. Eso es todo. Todo lo que se requiere es luz. La luz, por supuesto, es imaginación, y con la luz se pueden hacer cosas asombrosas.

 

La ciencia recién ahora empieza a entender, levemente, levemente, pero tienen mucho camino para andar. Realmente necesitan sintonizar con nuestros Shouds y nuestros talleres. Podríamos darles la vía rápida. Vamos a hacer ambas cosas desde un punto de vista poético y como contando cuentos, pero también es mucho de física cuántica lo que estamos haciendo aquí mismo. Física cuántica. Todos ustedes son doctores en física, porque entramos a lugares muy nuevos.

 

Entonces, nos movemos.

 

Este año es muy importante soltar la basura, y los estaré convocando a eso, si lo veo. ¿Por qué se aferran a eso? “No me aferro a eso. Es solo que no me suelta. Me persigue.”  No, no. Son ustedes que se aferran. Los voy a llamar por eso. Recuerden, yo solía hacerlo con la makyo. (cháchara espiritual que distrae). Ahora la mayor parte de la makyo se ha ido, pero ustedes todavía andan arrastrando cosas. No poseen nada de eso. Son solo historias, y ustedes pueden cambiar la historia, y pueden soltar la basura. Y si piensan que no pueden, que está más allá de ustedes, necesitan preguntarse por qué le permiten todavía tener un rol en su vida. Deben estar obteniendo algo de ella.

 

Tenemos muchísimo trabajo que hacer este año, y se requiere un grupo muy dedicado, como ustedes, para hacerlo. Habrán notado que hay gente que entra y sale del Círculo Carmesí. Saben, los atrae la luz, entran, y es como “¡Juáa!” Esto no es para ellos, porque nosotros no hacemos mucha cosa de kumbaya, vamos directo al programa. Y es por eso que ustedes están aquí, y que es tan importante ahora. (kumbaya: canción que cantan alrededor del fogón)

 

Dos Grandes Avances en este Año.

 

2025. Va a haber muchos avances en la ciencia, la física y casi todo lo demás. Hablaré de eso en el ProGnost, pero hay dos cosas principales a observar en 2025. No necesariamente van a llegar a los titulares del Wall Street Journal, pero de todos modos están sucediendo. Puede que ustedes tengan que internarse en publicaciones técnicas o algo así, pero hay dos enormes avances que están llegando.

 

El primero tiene que ver con la energía. Energía. Va a haber un avance mayor en términos de energía libre este año. Y, ya saben, - Cauldre y el Dr. Doug estuvieron hablando de eso por teléfono el otro día – es una buena noticia. Energía libre. ¿Pueden imaginar? Su coche: ya nunca más tener que enchufarlo o cargarle combustible. Simplemente marcha. Energía libre. Muchos de los problemas del mundo en este momento, que no son de religión, son provocados por el petróleo. Pero no es gracioso que el epicentro de las religiones y del petróleo estén casi en el mismo lugar (Linda se ríe).

 

Entonces muchos de los problemas del mundo se originan justo en esa región, y desde hace largo tiempo ha sido toda esta cosa del petróleo, de querer asegurarse de que su país tenga su parte de petróleo. Ha causado muchas batallas, muchas guerras. ¿Pueden imaginar energía libre? Ahora, no necesariamente estará disponible en 2025, pero el avance en la tecnología estará allí.

 

¿Pueden imaginar cuán disruptivo es eso? Yo sé que todos aúllan: “¡Libertad! ¡Libertad!”, pero esperen un segundo. ¿A qué precio?  ¿El mundo está listo para la energía libre? ¿El mundo está realmente listo? ¿Qué va a pasar con todas las estaciones de servicio y las estaciones de carga en todo el mundo? “¿Qué va a pasar con esa pobre gente? Tal vez no debiéramos tener energía, para que ellos conserven su empleo”. No; esos son pensamientos estúpidos (algunos se ríen). Ya descubriremos otra cosa para que ellos hagan.

 

Pero ¿qué tal si estuviera disponible esta energía libre (gratuita), digamos, en los próximos tres o cuatro años? Energía totalmente libre. ¿Qué sucede con los grandes negocios que dependen de eso? ¿Qué sucede con los gobiernos que lo usan para controlar? Qué pasa con la primera persona que dice, “Oh, energía libre. Voy a usar mi energía libre para robarte tu energía libre.” Y eso es lo primero que va a suceder, porque es como, “Tengo que… la energía no es lo bastante buena y el hecho de ser libre y no contaminante … pero tengo que tomar la tuya y la suya y la suya, porque quiero…” (se ríe). Pero alguien va a decir: “Eh, yo quiero el poder, y quiero el control. Yo voy a manejar esta cosa de la energía libre.” Ya pueden imaginarlo. Pero ese avance – si sienten dentro de eso – de la verdadera emergía libre en el planeta está aquí mismo. Eso es una de las cosas que dejan boquiabiertos, que cambian todas las cosas.

 

Segunda cosa, y puede sonar aburrido, técnico, pero es enorme, y se relaciona con la energía libre.  Computación cuántica. Ahora mismo tienen un sistema que es bastante sofisticado con sus chips y sus transistores, ¿y cuántos miles de millones de transistores puede llegar a poner en un pequeño chip? Están casi llegando al final de esa capacidad de seguir agregando más transistores a un chip. Digo, han hecho un gran trabajo, pero en cierto punto, ya saben, ¿cuánto más pueden agregar?

 

Lo que sucede ahora es el avance de la computación cuántica. La computación cuántica no depende de chips y transistores, No necesariamente depende mucho de electricidad o potencia. Casi podrían igualar la computación cuántica con algo así como los procesos de la mente, pero mucho más eficientes y mucho menos complejos. Funciona por su cuenta. No necesita cantidades masivas de energía como combustible.

 

A donde va el planeta ahora mismo con la IA, todo bajo el paraguas de la IA necesita cantidades masivas de tecnología de computación, potencia de computación. Cantidades masivas. Se pueden hacer grandes cosas con la IA, pero es una gran consumidora de potencia, digo, potencia de energía. Es gran consumidora de una cantidad masiva del procesamiento que tiene lugar.

 

Lo que sucede ahora, este año, es un avance en computación cuántica. No necesita todo este petróleo para generar electricidad para que funcione. Es uno de los problemas que se ha estado encontrando el Bitcoin.  Es un acaparador de energía, y tienen que encontrar más y más recursos ahora solo para alimentar estos servidores, estas “granjas” donde procesan toda esta información. Cada vez que juegas con la IA, requiere una tremenda cantidad de energía. Y lo que pasa ahora es que llega la computación cuántica, una tecnología totalmente diferente, un paradigma totalmente  diferente, que va a ser aproximadamente – y Cauldre me está controlando, es un gran verificador de hechos (se ríe) – va a ser aproximadamente un millón de veces más rápida y más eficiente que su actuales chips y transistores, si pueden imaginarlo.

 

Las cosas ahora marchan realmente rápido. Hay procesadores que pueden procesar trillones y trillones de bits y bites de datos en una fracción de segundo. Pero imaginen ¿ir un millón de veces más rápido con computación cuántica?  Está más allá de lo que la mente puede incluso comprender.

 

Esas dos cosas van a suceder este año – esos avances, tal vez no la implementación – y va a tener un efecto dramático en este planeta, y un efecto dramático en, bueno, los dos años próximos. Y potencialmente un efecto dramático sobre todo el escenario que Jamie describió, que parece algo así como una utopía. Saben, al menos si no tienen una gran imaginación, (risas) se parece a un gran sueño imposible. “Cómo puede esto llegar a suceder, y la utopía y eso?” Puede, porque en el centro mismo de todo esto – más allá de la computación cuántica, más allá del avance en la energía – está una sustancia muy, muy básica que todavía no han llegado a entender, que es la luz. Es la luz lo que hace toda la diferencia en la capacidad para tener estos avances. Y es exactamente por eso que ustedes están aquí.

 

Podrían decir que son los que están descubriendo la energía libre, porque es su luz, es su irradiación lo que está afectando a la gente que está trabajando en ella en los laboratorios. La mayoría de ellos no tienen grandes imaginaciones. Todo el punto de la ciencia, más allá de tratar de reproducir cosas, el punto de la ciencia también es invalidar cosas. La ciencia está dispuesta para deliberadamente invalidarse a sí misma  cuestionándose siempre. Eso es una cosa buena, porque dice “Vamos a seguir volviendo una y otra vez, volviendo a hacer pruebas, tratando de revalidar “¿es esto un concepto real?” Hay grandes conceptos en la física que han sido refutados, por suerte. Eran apropiados en su momento, pero no necesariamente ahora.

 

Entonces, todo esto está cambiando muy, muy rápido, por si no lo notaron. ¿Alguien no ha notado todo esto? (se ríe). Dicen que la única cosa que no está cambiando es su vida personal. Pero eso también está cambiando. Solo echen una mirada.

 

Entonces tenemos todos estos cambios ocurriendo en el planeta ahora mismo, y es por eso que digo, avanzando desde aquí, lo siento, pero voy a tener que dejar de ser un tipo amable aquí (algunas risitas y Linda se ríe), y convocarlos por esto. Ya no lo necesitan más.

 

Deuda

 

Recientemente hemos liberado: Yo Estoy Libre de Deudas.  Fue a último momento. Como va la historia, yo estaba sentado en mi biblioteca, que es mucho, mucho, mucho más linda que eso (mira la imagen al fondo de la escena). Mucho más grande. Y, oh, Dios, tiene comida en todas partes, y gente para servir y vino y todo lo demás (risitas). Sí, estaba sentado en mi biblioteca una noche diciendo, saben “¿Qué pasa con Shaumbra? Aquí hay bloqueos. Hay cosas que nos están reteniendo.”. Digo, puedo sentir su entusiasmo por querer avanzar, pero – Ahhh -el día siguiente: “¡Uuuh! Tengo todos estos problemas, Adamus.”  ¡Pfft!

 

Entonces me di cuenta – deuda.  Deuda, y no solo deuda financiera. De hecho, la deuda financiera es el resultado de otras deudas. La deuda financiera es parecida a lo que son los dolores en sus cuerpos. Los dolores son solo un reflejo de los desequilibrios. Digo, no son solo dolores – tus rodillas están mal -te están diciendo algo. Hay algo más fuera de equilibrio. El dolor es la última cosa de la fila, lo último que ocurre. Aparece en su cuerpo. La deuda financiera no se debe a que son financieramente – oh, iba a decir “estúpidos” pero Cauldre no me deja decir “estúpidos”. Entonces digo, no porque sean financieramente inmaduros. Se debe a lo que sucede con todas sus otras deudas, todos sus otros desequilibrios luego se manifiestan eventualmente en sus finanzas. Digo, es realmente simple. Energía 101. Acaba en sus finanzas.

 

Entonces, muchos de ustedes son adversos al dinero y a los negocios, y “Es todo malo”. Supérenlo. Eso es una vieja deuda espiritual que todavía acarrean. Lo aprendieron, y probablemente lo enseñaron en las iglesias. Y era realmente conveniente para ellos en ese tiempo, saben, porque “Todos ustedes se supone que son pobres. Den a nosotros su dinero; ustedes sean pobres. Eso es lo que quiere Dios, y el dinero es malo.”  Digo, ya saben, solo miren a todos los males provocados por el dinero. Y ustedes lo creyeron. Peor aún, lo predicaron., y ahora sienten que tienen esta deuda dentro de sí. “Vaya, me compré esa basura, y luego prediqué esa basura, ¡y ahora me estoy comiendo la basura!” (algunas risitas) ¡Suelten eso! Es una deuda. Así es como suena cuando los oigo, a ti o a otros, hablando de eso – “El dinero es maligno. Es malo. Es malo, y los grandes negocios y las conspiraciones” – es lo mismo que decir “La energía es mala, es mala.” La misma diferencia. El dinero solo es energía. El dinero es nada. Es un pedazo de papel. Ahora ni siquiera es eso. Es un pedazo de plástico. Es una transacción online. No es nada más que energía.

 

Entonces, superen todo eso. Suelten la deuda. Están acarreándola como, saben, “Tengo que llevar esto sobre mis hombros porque, sabes, no puedo encontrar a Dios si tengo dinero.”.  No; a Dios le encanta el dinero. Digo, Dios inventó el dinero, entonces le encanta el dinero. La deuda continúa.

 

Linda: ¿El Dios de quién?

 

Adamus: Tú eres Dios (Linda se ríe). Ese Dios ama el dinero (más risas), ¡de modo que deja de desafiar a Dios! (Adamus se ríe).

 

Entonces, también hay otras deudas. Tienen deudas de relaciones, deudas de familia, toda clase de deudas, y cuando yo estaba en mi biblioteca y miraba y decía, “¿Qué es lo que retiene a Shaumbra? Digo, han tenido los maestros más asombrosos (se ríe) – Maestros Ascendidos - ¿qué más podrían querer? Y luego me di cuenta de la deuda. Allí es cuando llamé rápidamente a Cauldre y dije: “Entra. Vamos a hacer una pequeña sesión.” Él llamó al equipo, todo llegaron, y ahora tienen el Yo Estoy Libre de Deudas (aquí).

 

Entonces no pueden – sí, pueden – no quieren entrar en esto el año próximo, ni cualquier otro año siguiente, con deuda. Familia, relaciones, deuda espiritual. La deuda espiritual es enorme, por todas las cosas que han aprendido y todas las cosas que han enseñado. Eso se suma, y es difícil librarse de algunos de los viejos sistemas de creencia y algunos de los sentimientos de culpa por haber dicho a la gente de liberarse de su dinero. Que se lo dieran a ustedes, la Iglesia. Suelten todo eso. No necesitan una gran ceremonia. No necesitan pensar durante días, meses o años sobre esto. “Yo estoy libre de deudas. Dejo que todo eso salga de mi vida.” Es una hermosa merabh dentro de eso. Si no quieren comprar el producto, está bien. Solo suelten. La deuda es un gran problema. La deuda crea más deuda, como Cauldre y Linda dijeron antes. Es como su propio monstruo, y solo crea más y más. Los arrastra dentro de ese agujero y crea más y más deuda. Y ustedes no son verdaderamente libres, entonces.

 

Tomemos una respiración profunda ahora, al empezar este año calendario, y suelten esa deuda.  Y un recordatorio muy, muy claro: si tienen deuda financiera, es en último caso la manifestación energética de otras formas de deuda – relaciones, karma, vidas pasadas, juramentos y votos que han tomado. Muchos de ustedes, brujos hechiceros, tomaron muchos juramentos y votos, y eso son deudas. Esos son deudas. Piensan que tienen una deuda a pagarle a sus padres. No la tienen. Una deuda con la humanidad. No es así. No en absoluto.

 

Tomemos ahora una respiración profunda y dejen ir todas esas deudas.  Vayan a la bancarrota, Shaumbra en bancarrota (unas pocas risas y Adamus se ríe). Moralmente, mentalmente, todo. Solo suéltenlo. Y lo que sucede ahora es que la energía está libre. Puede volver al Dvir, el estado neutral, y servirlos a ustedes como Maestros, no como un humano obligado y lleno de deudas. Eso es cosa difícil. La deuda siempre abarca cosas como la culpa y la vergüenza, de las que hemos hablado.

 

Tomemos una respiración profunda. ¿Están dispuestos a soltar todas sus deudas? (alguien grita ¡Sí!) Bien. Hay uno. (risas) ¡Oh, hay otro online! Casi no te veía allí. ¡Tenemos dos! Tenemos dos. Realmente dicen “Estoy libre de deudas”.

 

Ahora, lo que sucede es que las energías empiezan a cambiar y realinearse y a volver a servirlos. A veces requiere expulsar mucha cosa fuera de su cuerpo físico y su mente. Podría no ser particularmente cómodo durante un breve tiempo, pero al menos lo están soltando. Están soltando toda esa deuda para poder ser verdaderamente libres.

 

Fui tan lejos en la Pausa del Maestro “Estoy Libre de Deudas” como para decir que si tienen deudas financieras, si tienen muchas deudas, no van a salir fácilmente de ellas. Digo, es difícil salir de eso. Tienen, qué, veinte, cincuenta, cien mil dólares de deuda, solo van a meterse en más deuda. Y esto – Cauldre va a intervenir – esto no necesariamente es recomendación del Círculo carmesí ni de Cauldre personalmente (más risitas). Pero, dicho esto, archivo…

 

Linda: Solo con valor de entretenimiento, ¿no?

 

Adamus: No; esto no es entretenimiento. Si estás en esa clase de deuda, gestiona la quiebra. Termina con eso. No es ser irresponsable. De hecho, es ser muy responsable consigo mismo, a menos que vuelvas y te endeudes otra vez en seguida. Es una vez y se acabó. Líbrate de la deuda en seguida.

 

Linda: ¡Vaya!

 

Adamus: Lo digo en serio. No lo hagan otra vez, o tendré que venir y tener una gran conversación con ustedes. Pero libérense de la deuda. De otro modo, están llevando un enorme peso sobre sus hombros, y va a afectar a su cuerpo. Va a afectar todo. Libérense de la deuda.

 

De modo que tenemos mucho trabajo que hacer en este año.

 

Linda: ¡Pfíu!

 

Adamus: Recién estamos empezando (se ríe). Este es recién el 4º.

 

Imaginación Radical

 

Entonces: mucho trabajo que hacer. Y ahora voy a lo que dije en nuestro último Shoud, creo, o Keahak. Dije: “Esto va a tener que ser el año de la imaginación radical.” Imaginación radical. Entonces, con las luces encendidas y Linda en el micrófono, hablemos sobre la imaginación radical.  Adelante, Linda.

 

Linda: ¿A qué?

 

Adamus: Solo empezar a merodear (algunas risitas). Prepara el micrófono. Imaginación radical. Dame un ejemplo de imaginación radical en tu vida. La tuya. No la apliques a nadie más. ¿Cuál es tu versión de la imaginación radical?

 

Alaya: ¡Oh, oh! ¿Cuánto tiempo tienes disponible? (ella se ríe)

 

Adamus:  Dos minutos. Si no puedes resumir, no eres una Maestra.

 

Alaya: (hace una pausa) Destilado, solo sigo viendo y sintiendo y experimentando alegría y paz y…

 

Adamus:  OK, pero específicamente en tu vida, ¿cómo vas de aquí a allá en la imaginación radical? Qué necesitas imaginar además de la alegría misma. Pero ¿qué necesitas imaginar?

 

Alaya: Solo imagino la luz de ello.

 

Adamus: Ok.

 

Alaya:  La liviandad, ligereza de eso y el sentimiento de estar feliz y en alegría.

 

Adamus: ¿Qué debe ser soltado con objeto de tener eso? ¿Qué alteraciones se necesitan?

 

Alaya: Bueno, la deuda emocional.

 

Adamus: OK.

 

Alaya: La deuda de las relaciones.

 

Adamus: Correcto.

 

Alaya: (pausa) Sí, soltar eso. La deuda, la culpa, la vergüenza.

 

Adamus: ¿Puedes imaginar, realmente puedes imaginar la alegría en ese nivel?

 

Alaya: En el nivel de la culpa y la vergüenza y …

 

Adamus: No, no, no, no. En el nivel del que estamos hablando – la imaginación radical. ¿Puedes?

 

Alaya: Lo siento. Sí. Lo siento. Puedo imaginarlo.

 

Adamus: Siento que te estás recortando. No te pones radical. Solo “Ok, la vida será buena.” No. Estoy diciendo: radical.

 

Alaya: Radical

 

Adamus: Imaginación.

 

Alaya: Imaginación. Radical dentro de otro reino.

 

Adamus: Dentro de muchos reinos diferentes radical, sí.

 

Alaya: Dentro de muchos reinos diferentes, sí. Y siendo una Trabajadora de Reinos, definitivamente he experimentado muchos de esos lugares diferentes.

 

Adamus: Sí.

 

Alaya: Y por supuesto, salto adentro y salto afuera, debido a esa gravedad.

 

Adamus: Un poquito de imaginación no va a hacerlo. Un poco de imaginación en este año, sabes, imaginación cómoda.

 

Alaya: OK.

 

Adamus: “¿No sería lindo tener alegría?” No; estoy hablando de imaginación radical.

 

Alaya: Radical. OK.

 

Adamus: Radical.

 

Alaya: Radical.

 

Adamus: La clase de imaginación donde casi ni siquiera puedes imaginar. Pero puedes.

 

Alaya: Es como que puedo – es como tocar…

 

Adamus: ¿Qué haces para imaginar cosas? Digo, ¿te acuestas en tu cama en la noche?

 

Alaya: Generalmente a las tres de la mañana (se ríe).

Adamus: Correcto, correcto, correcto. Sí, cuando hablamos…

 

Alaya: Allí es cuando realmente hay silencio y paz.

 

Adamus: ¿Pero imaginas, o te preocupas?

 

Alaya: Generalmente me despierto preocupada, y luego empiezo a respirar, y digo: “Ok, espera un minuto ahora, esto no está bien”, me levanto, y vuelvo a la cama.

 

Adamus: Y te preocupas.

 

Alaya: No, no, no. No. No. No, entonces me pongo algo de Keahak.

 

Adamus: ¿Qué haces en ese punto? – Oh, ¿me escuchas?

 

Alaya: ¡Sí!

 

Adamus: Sí, grande.

 

Alaya: ¡Sí!

 

Adamus: Eso es radical.

 

Alaya: Sí; Merlín es grandioso.

 

Adamus: Sí.

 

Alaya: Sí (se ríe).

 

Adamus: Sí, sí. ¿Qué más? ¿Qué más? Estás en ese momento, ese de las tres de la mañana. Estoy seguro que no muchos de ustedes saben cómo es eso.

 

Alaya: ¡Oh, sí!

 

Adamus: Eso de las 3 de la mañana. Debiéramos tener un club para Shaumbra a las tres de la mañana (murmullos de acuerdo de la audiencia)

 

Alaya: Sí.

 

Adamus: Sí, sí.

 

Alaya: Definitivamente, podríamos estar allí.

 

Adamus: Pero sabes que lo último que quieres hacer a las tres de la mañana es hablar con otros Shaumbra (se ríen). Oh, no, eso es solo yo.

 

Alaya: A veces lo hago, desde Alemania  y desde Nueva Zelandia (se ríe).

 

Adamus: ¿Cómo llegas a la imaginación radical?

 

Alaya: Voy a aprender al respecto.

 

Adamus: No; vas a permitirlo.

 

Alaya: Voy a permitirlo. Está bien.

 

Adamus: Es inherente.

 

Alaya: Permitirlo. Mmm.

 

Adamus: Cuando estás allí acostada a las dos o tres de la mañana y te preocupas por tus finanzas porque tienes deudas (se ríe), entonces tratas de pensar dentro de eso, “Voy a imaginar que no tengo ninguna deuda y que el mundo está bien, y todo es bueno.” Eso no funciona muy bien, porque todavía está llegando desde la mente.

 

Alaya: Correcto.

 

Adamus: Tomas una respiración profunda y haces una cosa “eff”, y tomas una respiración profunda, “Ya no me importa.” Y permites. Y permitir simplemente significa abrir. Abrir. No estás tratando de controlar nada, y esto no es una disciplina. Dices “No tengo nada que perder. Voy a permitir Todo lo que Yo Soy.”

 

Alaya: Y allí es cuando empiezo a viajar.

 

Adamus: Sí.

 

Alaya: Y allí es cuando empiezo la aventura de viajar.

 

Adamus: La mejor píldora para dormir…

 

Alaya: No, no, no, no, no.

 

Adamus: … es permitir. No, estoy diciendo que la mejor píldora para dormir es permitir, porque entonces de pronto – tú permites, y lo que sigue – estás profundamente dormida, pero te vas a esos otros reinos.

 

Alaya: Correcto, cabalgo el arcoíris.

 

Adamus: Cabalgas el arcoíris. Sí.

 

Alaya: Cabalgo el arcoíris hacia Hawaii. (se ríe).

 

Adamus: No voy a tolerar una imaginación simplemente ok. No es lo bastante buena.

 

Alaya: Ok.

 

Adamus: Tiene que ser imaginación radical, a medida que avanzamos.

 

Alaya: Siendo una Trabajadora de los Reinos, sin embargo, yo sé que yo sé cómo se siente.

 

Adamus: Sí, lo haces.

 

Alaya: Y luego es cuestión ahora de sentirlo y serlo.

 

Adamus: Es cuestión de permitirlo.

 

Alaya: Permitirlo. Gracias. Sí. Permitirlo.

 

Adamus: Permitir. Tu mente diría que estás permitiéndote enloquecer, pero la mente realmente no entiende. Estás permitiéndote desde todos los niveles – imaginación radical – dentro de otros reinos.

 

Alaya: ¿Es que mi cuerpo va también, o es más mi imaginación que es parte de mi luz la que va?

 

Adamus: ¿Lo es?

 

Alaya: ¿Lo es?

 

Adamus: ¿Lo es?

 

Alaya: ¿Lo es?

 

Adamus: ¿Quién está primero? (risas)

 

Alaya: Es radical.

 

Adamus: Es radical.

 

Alaya: Es radical.

 

Adamus: Sí, sí. ¿Tu cuerpo está allí? Eso es radical. “Voy a llevar la esencia de esto” – eso es radical. Eso es ir más allá del pensamiento, más allá de la simple imaginación normal. La imaginación normal es realmente gris. Cuando vas a la imaginación radical, estás alcanzando esos reinos y yendo a algo que es muy, muy real.

 

Alaya: Me ha llamado gente y me dijo “¿Estuviste aquí?” No, yo estaba -sí, porque he estado viajando en el arcoíris.

 

Adamus: Sí.

 

Alaya: Y siento como que estoy allí. Digo, lo siento…

 

Adamus: ¿Qué sucede con la luz cuando haces imaginación radical? ¿Cuál es el efecto sobre la luz?

 

Alaya: Es vasto. Es veloz. Es brillante. Es brillante.

 

Adamus: Sí.

 

Alaya: Es emocionante.

 

Adamus: Ya no está confinado.

 

Alaya: No. Mmm, mmm.

 

Adamus: Y no está limitada. Ya no es solo azul. La luz realmente, en el punto de la imaginación radical, no tiene velocidad porque está en todas partes. No necesita viajar de un lugar del planeta al otro. No necesita atravesar tiempo y espacio. Ya está mucho más allá del tiempo y el espacio. Por eso están descubriendo que dos partículas en esta realidad, separadas, puestas a gran distancia una de otra, todavía están comunicándose en tiempo real. No hay lapso de tiempo. Lo mismo pasa con la luz. No hay velocidad en ella, porque es todo, en todas partes.

 

Alaya: Correcto.

 

Adamus: Y allí es cuando realmente empiezas a captar lo que la luz puede hacer. Gracias.

 

Alaya: Gracias a ti.

 

Adamus: Sí. El que sigue. La misma pregunta. Define la imaginación radical en tu vida. ¿Qué significa eso? ¿Qué aspecto tiene? Uh, oh. Uh, oh. ¡Oh! Aquí vamos. Bien, Andy, ¿cómo estás?

 

Andy: Me va muy bien.

 

Adamus, Bien, bien.

 

Andy: sí.

 

Adamus: Imaginación radical.

 

Andy: Estoy teniendo dificultad con eso.

 

Adamus: ¿Por qué?

 

Andy: Bueno, cuando imagino cosas, suceden, lo que es maravilloso (algunas risitas).

 

Adamus: Vaya, eso es mala noticia (más risas)

 

Andy:  Bueno…

 

Adamus: Podríamos conseguirte algo de ayuda con eso.

 

Andy: Bueno, tú dices “radical”.

 

Adamus: Sí.

 

Andy: Creo que no soy lo bastante radical. Es como, qué, ¿ir a Marte o algo así?

 

Adamus: ¿Eso es radical?

 

Andy: Bueno…

 

Adamus: Digo, eso es solo un saltito, un brinco, y saltar lejos.  Estoy hablando de radical, Andy. (Andy suspira). Mucho más allá de Marte. Ni siquiera en la misma dimensión de este universo. No confinado a tiempo y espacio. Eso es radical.

 

Andy, Bueno, mira, ahora que hablas, como sueños y eso.

 

Adamus: Correcto.

 

Andy: Pero los sueños están poniéndose viejos. Sabes, la gente viene y me pregunta cosas. Es como “No sé qué decirte”

 

Adamus: ¿En tus sueños lo hacen?

 

Andy: Sí.

 

Adamus: ¿Qué piensas que significa eso?

 

Andy: Tal vez todavía estoy trabajando en un reino, o algo (Adamus ríe) Pero es como…

 

Adamus: Andy, para un momento. ¿La gente viene a ti en tus sueños y te pide consejo? ¿Quiénes son? ¡Tú!

 

Andy: sí.

 

Adamus: Tus vidas pasadas.

 

Andy: ¡Sí!

 

Adamus: Están diciendo, “Eh, Maestro del 2025, necesito algo de ayuda aquí atrás.”

 

Andy: Bueno, algo como…

 

Adamus: ¿Y luego tú los ahuyentas?

 

Andy: Lo hago.

 

Adamus: Algo así como “Salgan de aquí, estoy ocupado.”

 

Andy: ¡Lo hago!

 

Adamus: Y ellos retroceden 500, 800 años, y es como, “Vaya, eso fue inútil (algunas risitas) Digo, había oído que mi yo futuro era realmente sabio y empoderado y todo. Y ni siquiera quiere molestarse conmigo.”

 

Andy: y lo hacen.

 

Adamus: ¿Puedes imaginar cómo se sienten?

 

Andy: Actúan así. Piensan que yo tengo todas las respuestas.

 

Adamus: ¡Las tienes!

 

Andy: Bueno, ya perdí interés. Es como, sabes, lo que sea que quieren…

 

Adamus: Hay niños pequeños que vienen a ti, sabes, diciendo “Necesito algo de ayuda”.

 

Andy: Sabes, yo he criado niños. Ya hice todo eso. Terminé con eso.

 

Adamus: Pero todo lo que necesitan es simplemente estímulo. Pequeño y sencillo “Todo está bien en toda la creación”. ¡Es todo lo que necesitan oír! (más risas). Y luego ellos regresan a esa vida pasada, “¡Oh, Todo es grandioso! Me dijo mi yo futuro.  Y mi yo futuro me dijo que tiene que estar bien.” Todo está bien en toda la creación (voz profunda) Tienes que decirlo así también. No puedes simplemente decir…

 

Andy: Habla con esa voz profunda.

 

Adamus: (con voz profunda) Todo está bien en toda la creación.

 

Andy: (imitando la voz) Todo está bien.

 

Adamus: ¡Y entonces ellos se callan! (algunas risitas)

 

Andy: los ignoro un poco. Es como…

 

Adamus: ¡Lo sé!

 

Andy:  ¡ …váyanse!

 

Adamus: Justamente (se ríen).

 

Andy: Terminaré con ellos, ¿sabes? ¡Adelante, diviértanse!

 

Adamus: ¿No puedes al menos salir con tres líneas que uses, sabes, cuando vienen a ti? Sabes, “Todo está bien” es bastante bueno. Y la otra cosa es, “Luke, Sé la luz.” (Andy se ríe). No entenderán qué significa eso, porque no tienen películas.  (ref. Guerra de las Galaxias)

 

Andy: Correcto.

 

Adamus: Pero aporta un par de esos, sabes. Les encantará.

 

Andy: OK.

 

Adamus: ¡Encantados!

 

Andy: Está bien.

 

Adamus: ¡Yo hice toda una carrera con esta mierda! (risas) “todo está bien” (se ríe).

 

Andy: Creo que he perdido el interés en…

 

Adamus: Sí, pero todavía no respondiste a mi pregunta. Imaginación radical.

 

Andy: Hm. Estoy bastante feliz donde estoy, con lo que estoy haciendo.

 

Adamus: No quieres…

 

Andy: La vida es buena.

 

Adamus: ¿No quieres ir a la imaginación radical?

 

Andy: Quiero, pero… (suspira).

 

Adamus: No es muy importante.

 

Andy: ¡No!

 

Adamus: OK.

 

Andy: ¡Estoy bien!

 

Adamus: Eso es bueno.

 

Andy: Estoy bien aquí mismo.

 

Adamus: Eso significa que tu vida es buena y…

 

Andy: ¡Sí!

 

Adamus: … todos tus hijos están bien. Digo, tu…

 

Andy: Bueno, algo así.

 

Adamus:… los hijos de vidas pasadas y los hijos de tu vida real están bien.

 

Andy: Bueno, mayormente.

 

Adamus: Oh, sí, entonces no tan grandioso.

 

Andy: Eh. Sí, ya sabes cómo es.

 

Adamus: pero bueno, está bien, ahora imagina una de tus vidas pasadas que viene a ti en medio de la noche, y estás irritado porque te están despertando.

 

Andy: Sí. (risita)

 

Adamus: Y te dice: “Oh, gran Andy, ¿Cómo llego a la imaginación radical? ¿Qué necesito hacer?

 

Andy: Sabes, a veces les digo “Oh, baja a la Tierra. Lo resolverás.”

 

Adamus: Bueno, está en la Tierra en una vida diferente. Ya está aquí.

 

Andy: Sí.

 

Adamus: Y piensa que esto apesta, más que tú. (Andy se ríe). Sí.

 

Andy: Sí. Y también apestaba en ese entonces.

 

Adamus: ¡Lo sé! Es por eso que ellos vienen a ti ahora (suspiran)

 

Andy: Está bien, necesito encontrar algunas frases.

 

Adamus: Sí. Pero ¿qué les vas a decir sobre la imaginación radical?

 

Andy: ¿”Piensa fuera de la caja”?

 

Adamus: ¡Agg! Eeh.

 

Andy: Ya sé, ya sé.

 

Adamus: Está bien, Qué tal si les lees mi historia “La Tierra del Azul”. Y dices “Estás viviendo…”

 

Andy: Hoy me vestí de azul.

 

Adamus: Lo sé. Me di cuenta de eso. Sí.

 

Andy: Sí, sí.

 

Adamus: Entonces, les cuentas la historia de La Tierra del Azul. Y les dices, “Vean, yo solía siempre vestir de azul, y yo vivía en azul. Tal como ustedes, en azul. Y ahora imaginen más allá del azul”. Y ellos van a decir: “No sé cómo hacer eso. ¿Qué quieres decir? El azul es todo lo que conozco.”

 

Tú dices: “No, hay algo más que el azul allí afuera.” Bueno, la vida pasada va a decir: “Me han dicho que eso es el demonio. Eso es Satanás allá afuera. Es todo rojo, y me va a comer vivo. Entonces, me quedo en el azul porque es seguro.” Y luego ¿qué le vas a decir?

 

Andy: Me voy a reír (risitas).

 

Adamus: ¡Correcto, correcto! Sí, y entonces pensaría que tú eres Satanás (risas)

 

Andy: ¡Podría ser el problema!

 

Adamus: ¡Correcto, correcto! Podría ser. Podría ser.

 

Andy: sí.

 

Adamus: ¿Qué le vas a decir sobre el azul?

 

Andy: “Oh, hay mucho más.”

 

Adamus: Hay mucho más.

 

Andy: Es como la Física en el colegio. Rascan la superficie.

 

Adamus: Sí.

 

Andy: Es como…

 

Adamus: Nada.

 

Andy: … “Amigo! Te estás perdiendo el cuadro grande.”

 

Adamus: Exactamente. Y entonces te van a decir: “Oh, pero no, estoy bien con el azul. Está bien. ¿Por qué querría imaginar otra cosa? el Azul es lindo. Recogí esto de – mi vida futura en el 2025 dijo que todo está bien, y no necesito hacer nada.”

 

Andy: (pausa breve) Bueno, ¡hay algo de verdad en eso!

 

Adamus: ¡Lo sé! Lo sé. Me está diciendo que te hable y diga: ¿Podrías decirme algo?” ¿Cómo vas a la imaginación radical?

 

Andy: (suspira). Me recuerda de una canción AI rara: “Todo lo que sabes está equivocado.”

 

Adamus: Correcto: ¿Podrías cantar algunos compases?

 

Andy: NO. Ahora estoy demasiado nervioso.

 

Adamus: Sí, ok. Ok, sí, sí.

 

Andy: Sí.

 

Adamus: OK

 

Andy: Sin embargo, es una buena canción.

 

Adamus: Saltemos a la pregunta siguiente.

 

Andy: Está bien.

 

Adamus: ¿Qué piensas que sea el efecto de la imaginación radical sobre la luz, tu luz?

 

Andy: ¡Ooh! ¡Oh!

 

Adamus: No intentaba sorprenderte.

 

Andy: Sí, no,¡ es “pchwww!” (mímica de una explosión).

 

Adamus: Sí.

 

Andy: Sí.

 

Adamus: Entonces, no te gusta ese “¡wooph!”

 

Andy: Sí, me gusta.

 

Adamus: Sí, bueno, ¿ves?

 

Andy: Pero eso es para mí.

 

Adamus: Correcto. Si. Pero eso es radical. Cuando estás en la imaginación radical, cambia la naturaleza de tu luz, de tu imaginación, porque te estás abriendo a ella.

 

Andy: Sí.

 

Adamus: Y como la canción rara de IA, sabes, olvida todo lo que sabías. Olvida todo aquello en que creías, porque hay mucho más.

 

Andy: Oh, eso es bueno.

 

Adamus: Sí.

 

Andy: Me gusta eso.

 

Adamus: Úsalo sobre tu…

 

Andy: ¡OK, OK!

 

Adamus: … vidas pasadas que vienen a visitarte. ¿No sientes lástima por ellas? Están atravesando todo eso.

 

Andy: No.

 

Adamus. ¿No?

 

Andy: ¿Sabes qué? Todos esos aspectos raros hicieron de mí quién soy.

 

Adamus: Correcto.

 

Andy: Y estoy muy contento con quien soy.

 

Adamus: bien.

 

Andy: Digo, sabes, la gente habla de retroceder, de hacer cambios en la historia.

 

Adamus: Correcto, correcto.

 

Andy: Al diablo con eso.

 

Adamus: Sí.

 

Andy: Llegamos aquí.

 

Adamus: Correcto. Ok. ¿Pero no tienes una nostalgia? Algo a veces como “Hagamos más.”

 

Andy: Bueno … (pausa) ¿Más de qué? La luz, está aquí.

 

Adamus: Lo sé. Pero ¿no quieres traerlo y experimentarlo? ¿No quieres atravesar el cinturón de fotones y hacer que todo - plltttt! – ya sabes, cambie?

 

Andy: Yo solía escuchar a ese tipo hablar sobre el cinturón de fotones.

 

Adamus: Correcto.

 

Andy: Es bueno.

 

Adamus: sí.

 

Andy: Sí. No, estamos aquí.

 

Adamus: OK.

 

Andy: Ya está. No puedo imaginar a la Tierra mejorando mucho, a la luz de lo que recién estuviste hablando.

 

Adamus: Correcto.

 

Andy: Sabes, la IA y la energía libre están, en mi mente, muy atrasadas.

 

Adamus: Sí, sí, lo están.

 

Andy: Y está sucediendo. Es como que estoy extasiado. Pienso que es maravilloso. Estoy listo para recostarme en mi sillón y mirar el show.

 

Adamus: OK, me sentaré a tu lado.

 

Andy: Sí.

 

Adamus. Grande. Bien. (Andy se ríe). Gracias, Andy.

 

Andy: Gracias a ti.

 

Adamus: Gracias. OK, uno más. Luego tenemos que seguir adelante. Imaginación radical. ¿Qué es? Dame un ejemplo en tu vida, un ejemplo de la vida real.

 

Lulu: Gracias, Linda.

 

Adamus: ¿Cómo vas a hacer la imaginación radical?

 

Lulu: Bueno, digo, yo estoy en Keahak, he estado practicando. Pero es solo como un sentimiento, y luego es simplemente estar allí.

 

Adamus: ¿Cuál es el sentimiento? Cuando tienes este sentimiento de imaginación radical, ¿cómo se siente?

 

Lulu: Es simplemente de “Yo existo”.

 

Adamus: ¿Sí?

 

Lulu: Estoy aquí. Existo. Es como conocerme a mí misma, reconocerme.

 

Adamus: Cuando digo las palabras “imaginación radical” es como casi sentirme en un coche de carreras corriendo por una ruta abierta tan rápido como sea posible. Casi da miedo porque uno va tan rápido, pero te encanta. Y parte de ti se pregunta, “Oh, Dios mío, ¿qué pasa si…?”  Parte de ti está diciendo “No me importa” Eso es radical. Y luego, de pronto, cambia y estás volando. Eso es imaginación radical, porque ya no estás solo en el coche. Y no solo estás volando, sino que estás en múltiples reinos a la vez, volando.

 

Lulu: Eso es lo que yo iba a decir. Veo como todo a la vez. Como, no lo veo, solo lo siento.  Como ser el centro y todo está allí en gracia, solo lo capto y lo siento.

 

Adamus: Sí, exactamente.

 

Lulu: Y pasar por eso.

 

Adamus: ¿Qué está sucediendo con tu luz en la imaginación radical? ¿Qué sucede?

 

Lulu: solo se expande, es como lo que sea que nunca vi antes. Solo está allí. Y no puedo describirlo en palabras, pero puedo reconocerlo.

 

Adamus: Correcto.

 

Lulu: y es solo un sentimiento.

 

Adamus: Solo un sentimiento, ok.

 

Lulu: Solo un sentimiento.

 

Adamus: Sí.

 

Lulu: Y dura un rato, y yo solo estoy con eso.

 

Adamus: Sí. Si yo pudiera ponerle una palabra, y las palabras suelen ser limitadas, pero lo que sucede con tu luz cuando estás en la imaginación radical es que de pronto está libre.

 

Lulu: Oh, sí. Sí, sí.

 

Adamus: De pronto, no hay fronteras.

 

Lulu: Sí.

 

Adamus: De pronto, no hay limitaciones.

 

Lulu: Ilimitado, Sí.

 

Adamus: Y de pronto, está todo allí en el momento. No necesita moverse, porque está en todas partes.

 

Lulu: Sí.

 

Adamus: Y no necesita tener una velocidad o una intensidad. Ya está allí. De pronto, te encuentras muy, muy, lo que llamarías multidimensional. Estás conciente en muchos niveles todo al mismo tiempo sin perder tu equilibrio humano, sin ser absorbida en estas otras, lo que llamas, dimensiones o realidades. Estás muy conciente de tu estado humano; al mismo tiempo simultáneamente conciente de todas las otras posibilidades. No que tengas que hacerlas todas o experimentarlas todas, pero de pronto te vuelves muy conciente de que están allí, y que son solo tremendos potenciales y posibilidades.

 

Lulu: Y es verdad lo que dices. No sientes ningún apego, y libre de deudas. No piensas que  posees a nadie, tus hijos, tu familia. Como que todo desaparece. Solo estás allí con todo posible.

 

  Adamus: De pronto estás muy – solo imagina eso, radicalmente imagina estar en múltiples estados de conciencia. Primordialmente como humana, pero también en todos esos otros estados. También, como tus vidas pasadas, también como tu yo angélico. De pronto estás conciente de todo al mismo tiempo. La mente humana realmente no sabe cómo hacer eso. Tiene que poner las cosas en cajas, y tiene que segmentar. Pero naturalmente eres capaz de hacer eso. Y de pronto, en lugar de solo estar en el estilo de vida cotidiana, sabes, solo tu viviendo tu vida, de pronto estás conciente de todas esas otras cosas y no estás perdiendo tu equilibrio, tu enfoque potencial como humana justo allí.

Eso siempre ha sido uno de los peligros o trampas, porque de pronto vas allá afuera, haces proyección astral o lo que sea, sales allá y te olvidas de ti misma, tu arraigo, aquí mismo. Y la gente muere cuando va allá afuera, porque de pronto no pueden volver. Pero en la verdadera imaginación radical, de pronto abres todo, y estás conciente de eso, pero no es abrumador.

 

Lulu: Correcto.

 

Adamus: Ahora está conciente, “Estos son mis potenciales. Aquí está mi magia, aquí, y aquí, y aquí. Siempre estuvo aquí, pero de pronto está disponible.” Y de pronto no tienes que pensar en ello y decir, “Bueno, ¿cuándo va a suceder por fin la magia?” Porque te has radicalizado. Has entrado en este sentido mismo de tu imaginación abierta. Y en ese caso, ahora la luz está libre. Realmente siempre lo estuvo, pero aquí en esta realidad, estaba muy confinada. Ahora la luz está libre, y lo que vas a recibir de toda esta experiencia es ¿qué quieres hacer ahora?

 

¿Qué quieres hacer? Ahora que tienes esa conciencia muy abierta, ahora que la luz está en todas partes y es libre, ¿qué quieres hacer?

 

Lulu: Permitir lo que esté viniendo.

 

Adamus: Permitir lo que viene o entrar en un nuevo rol de creadora.

 

Lulu: Sí.

 

Adamus: Ya no más seguir senderos del destino, sino decir “¿Qué quieres hacer?” Y podrías ser como Andy y decir, “Nada. Solo deseo que esos aspectos y vidas pasadas se vayan y dejen de molestarme. Estoy feliz aquí mismo, pero ahora está muy bueno tener esta conciencia multidimensional.” Por otro lado, podrías decir “He estado esperando esto por largo tiempo. Quiero que algunas cosas cambien. Voy a re crear lo que hago, cómo experimento la vida.” Sin tratar de cambiar a todos los demás. En el momento que hagas eso, estás en líos grandes. Pero para tu propio yo: “Aquí está lo que yo quiero. Esto es lo que elijo.” Bien.

 

Lulu: Gracias.

 

Adamus: Gracias.

 

Lulu: Gracias a ti.

 

Adamus: Ok. Tomemos una profunda respiración con eso.

 

Seguiremos con la imaginación radical. Vayan más allá, Shaumbra. Vayan más allá.  Hay mucho más allá afuera, y no van a llegar allá con solo pensar en ello. Van a tener que llegar allá permitiendo la imaginación radical. Sí, habrá algunas situaciones de corto plazo como sueños locos, como sentir de pronto que tienes vértigo, como que vas a desmayarte. Es simplemente porque estás desprendiéndote de esas cajas que te han confinado y definido. De pronto, estás abriéndote.

 

El valor para ti, personalmente, es en primer lugar un paisaje asombroso allá afuera, el paisaje multidimensional. De pronto empiezas a entender cómo todo esto, cómo  la realidad está construida. Cómo está construida esta realidad. Verás que toma cosas desde estos otros reinos, estas otras partes de ti mismo, y cómo están todas entretejidas y crean el tapiz de tu vida. Y ahora con esta conciencia abierta, empiezas a darte cuenta: “Puedo rehacer el tapiz”. Incluso si decides no hacerlo – “No, el tapiz es hermoso” – ahora al menos tienes la conciencia de que  puedes.   Que puedes cambiarlo, si quieres.

Muy radical. Piensen grande, pero está aún más allá del pensamiento. Es imaginar de una manera radical. No se conformen con solo otro tono de azul. Permítanse volverse muy radicales.

 

Ok. Respiración profunda. ¿Estamos bien?

 

Linda: Sí, señor.

 

Adamus: Grande, Grande.

Verdad.

 

El tema siguiente. Va a ser grande este año (Linda hace un gesto) No es tan malo. Tú haces una mueca, y es como – ¿qué pensabas, que ibas a tener un sondeo de algún tipo aquí? (algunas risas y algunos lamentos) Sondeo energético. ¡Qué hacen ustedes -  giiz! ¡Shaumbra! (unas risitas más)

 

Por un momento quiero que sientan dentro de la verdad. Verdad. Si no fuera por todo este asunto de los humanos tratando de descubrir la verdad, muchos filósofos hubieran estado sin trabajo. Los que escriben canciones, y todo lo demás. Ha habido una búsqueda de la verdad. Un tiempo atrás yo dije, “No hay una verdad. Olviden eso. No hay una verdad única.”

 

Cuando están en la imaginación radical, una de las primeras cosas de las que se dan cuenta es que no hay una verdad única. Pero hay verdad. Van a descubrir su verdad este año, y no será singular. Pero será toda verdad.

 

Es una de las cosas que realmente los ha eludido. “¿Cuál es mi verdad? ¿Qué es la verdad?” Han leído sobre las verdades de otra gente. Probablemente leyeron filosofía sobre la verdad. Nadie realmente llega a ella, ¿no? Digo, bailan alrededor del tema, o escriben alrededor de muchas maneras. Pero la verdad, todos tratan de descubrir esta gran verdad universal.” ¿Cuál es la verdad de Dios?” Dios no tiene una verdad, respecto a eso.

 

Este año van a entrar en comunicación, en conexión, con su verdad. Y puedo decirles ahora mismo, no es lo que piensan que va a ser. Saben, si estuviéramos yendo alrededor de la sala, cosa que haremos dentro de un momento, y yo les pidiera definir la verdad, probablemlent4e no.  Este año van a conectarse y comunicarse con su verdad, y al principio probablemente la van a rechazar, pensando que la están inventando o pensando “Bueno, eso no soy yo.” Pero va seguir tocando el timbre en su puerta, seguirá diciendo “Y soy la verdad.”

 

Vayamos alrededor de la sala un momento, otra vez, y me gustaría que compartan, ¿cuál es su verdad hoy, ahora mismo? Y sabiendo que pueden cambiarla, pero ¿cuál es su verdad como humano y como Maestro? Hola, Ra.

 

Ra (Tamara): Hola, Adamus.

 

Adamus: Estoy…

 

Ra: ¡Oh!

 

Adamus: ¿Realmente quieres saber cómo me va?

 

Ra: Sí (Adamus se ríe)

 

Adamus: No tendremos tiempo (se ríen). En realidad, estoy molesto.

 

Ra: ¿Por qué?

 

Adamus: ¿Por qué?

 

Ra: ¿Por qué?

 

Adamus: Shaumbra.

 

Ra: Oh.

 

Adamus: Sí, quiero decir…

 

Ra: Te siento en eso, también.

 

Adamus: Sí, sí, digo, amo a Shaumbra, pero…

 

Ra: Yo también.

 

Adamus: … Estoy molesto porque tenemos semejante oportunidad ahora mismo.

 

Ra: Sí.

 

Adamus: Pero todavía siento que arrastran los pies, y, tú sabes…

 

Ra: También siento eso.

 

Adamus: Sí. Y yo no - ¿sabes qué falta? La pasión, la exuberancia, el entusiasmo.

 

Ra: ¡Ah! ¡Sí!

 

Adamus: De vez en cuando, tengo un atisbo de eso. Tú has estado en algunos de los talleres, allí hay un poco.

 Ra: Sí.

 

Adamus, Pero en suma, Shaumbra todavía…

 

Ra: Están asustados de esto.

 

Adamus: … oprimidos, y deprimidos.

 

Ra: Si.

 

Adamus: Y si no les digo algo nuevo en cada reunión, “¡Oh! No recibí nada nuevo.” Es como, Bueno, no recibiste tampoco las cosas viejas (risas), de modo que voy a seguir dándoles lo viejo hasta que lo entiendan. Entonces, estoy un poco triste. Digo…

 

Ra: Yo también.

 

Adamus: Estoy viendo una retracción…

 

Ra: Yo también.

 

Adamus: …arriba, en el Club de Maestros Ascendidos (risita). No, literalmente, es una retracción, sabes, ese es un término que se usa aquí.

 

Ra: Yo también la veo. Sí.

 

Adamus: Bueno, no, esto… (suspira).  Yo tenía una cabeza grande (algunas risitas). Yo tenía un gran ego (se ríe), yo siempre me estaba jactando de “¡Mis Shaumbra! ¡Mis Shaumbra! Son los mejores. Somos los mejores” Y luego tuve que ver la retracción bajando mi ego un poco, ajustándolo, sabes, porque ¿dónde está la pasión, Shaumbra?

 

Ra: Sí, ¿dónde está la pasión?

 

Adamus: ¿Dónde está el entusiasmo?

 

Ra: Mmm.

 

Adamus: ¿La risa? ¿El canto? ¿La alegría? (alguien grita: ¡Correcto!)

 

Ra: ¿El amor 2.0?

 

Adamus: Digo, sí, ahí vas. ¡Lo que sea! Sabes, es como, sabes, ¿pero dónde está? Donde debiéramos estar ahora, llegando a este nuevo año es “¡Diablos, sí!”

 

Ra: ¡Sí!

 

Adamus: Y gritándolo, aullando.

 

Ra: Como dijo Andy, sí.

 

Adamus: Pero entras aquí y todos están como “OK” (voz opaca)

 

Ra: Si.

 

Adamus: “Oh, la vida es tan dura.” Bueno, entonces tienes que tener imaginación radical. En todo caso, no quiero…

 

Ra: Creo que no hacen suficiente Aliyah.

(del glosario: Aliyah: práctica de la sensualidad y el profundo amor a uno mismo según definieron Tobías y Adamus en la Escuela de Energías Sexuales)

 

Adamus: Sí, no quiero tener que contar todos mis  problemas. Pero solo quiero hacerles saber que voy a ir a terapia (risas).

 

Ra: Ok, pero eso es buena cosa.

 

Adamus: ¿Y saben quién es mi consejero? Es lo más grande del mundo, digo, tengo el mejor de los mejores (un par de Shaumbra en la audiencia dicen: “Kuthumi”)

 

Ra: ¿Es Kuthumi?

 

Adamus: ¡No! ¡Yo! ¡Yo mismo! (más risas). Entro y digo: “Acuéstese allí en el diván, Adamus”. Y me acuesto. Es realmente Saint Germain, y es como “Entonces, cuénteme los problemas. Yo lo he creado a usted para trabajar con Shaumbra, ¿está teniendo problemas allá abajo?” Y… (voz llorosa) “¡Sí! ¡No me entienden! ¡No captan! (algunas risitas). De todos modos… (risita de Adamus) Lo siento, yo…

 

Ra: Está bien.

 

Adamus: Distraído.

 

Ra: Está bien.

 

Adamus: De paso, por favor – gracias, gracias, primero, por reírse. Es bueno ver algunas sonrisas. Segundo, cuenten historias. Dejen de ser tan… aburridos (algunas risitas mientras él trata de decir algo más). Algo detuvo mis palabras (más risitas). Dejen de ser tan aburridos, Shaumbra. Cuenten historias. Agreguen algo de color. Pongan algo teatral en ello. Cuando hablan a alguien en un grupo, dejen de ser tan didácticos, tan dogmáticos. Traigan algo de color. Ustedes tienen color; digo, lucen hermosos hoy.

 

Ra: Gracias. Tú también luces bien.

 

Adamus: Si.

 

Ra: Siempre.

 

Adamus: Está bien. Yo lo vestiría distinto, pero, sabes (más risitas). Entonces, ¿dónde estamos? La verdad. ¿Cuál es tu verdad?

 

Ra: Mi verdad es lo que yo digo que es.

 

Adamus: Ok, Bueno, entonces di qué es.

 

Ra: Mi verdad es todo, todo lo que yo elijo.

 

Adamus: Ok.

 

Ra: Lo que yo soy. Mi pasión, mi amor, yo.

 

Adamus: ¿Sí?

 

Ra: Sí.

 

Adamus: Pero aquí detecto algo de makyo.

 

Ra: ¿Por qué dices eso?

 

Adamus: Porque hay alguna cosa que no quieres ahora, y todavía está allí.

 

Ra: ¿Cómo qué?

 

Adamus: Bueno, ve a hablar con tu terapeuta de eso, él te lo dirá (se ríen). Si quieres hacer algo como… ¿cuál era ese show en TV?

 

Ra: Hay cosas que no quiero que están allí. Como: no quiero estar luchando financieramente.

 

Adamus: ¿Lo estás?

 

Ra: No tanto como antes.

 

Adamus: Oh, esa es una buena respuesta. Eso es lo que me encanta oír. ¿Tienes dolor? ¿Estás…

 

Ra: Oh, no.

 

Adamus. ¿… deprimida? “No estoy tan deprimida como solía” (voz llorosa) “¡Solía ser terrible!”

 

Ra: ¿Sabes qué? Yo cambié esa historia.

 

Adamus: Gracias.

 

Ra: Estoy libre de deudas.

 

Adamus: Ok.

 

Ra: Estoy enamorada.

 

Adamus ¿lo estás?

 

Ra: Como siempre. Si.

 

Adamus: Sí, sí.

 

Ra. Por supuesto. Y soy muy apasionada.

 

Adamus: Sí, lo eres.

 

Ra: Sí.

 

Adamus: ¿Cuál es tu verdad?

 

Ra: Mi verdad es que quiero permitir todo. Todo lo que tú hablas, quiero…

 

Adamus: ¿Quieres permitir todo?

 

Ra: Sí.

 

Adamus: ¿Todo? ¿Todo, todo?

 

Ra: Conmigo misma. Sí.

 

Adamus: Contigo misma, Ok.

 

Ra: Sí. Conmigo, sí.

 

Adamus: Ok. Sí. Quieres permitir todo de ti misma.

 

Ra: Estoy lista para todo, ¿sabes?

 

Adamus. Sí, lo estás.

 

Ra: todo lo que hables, estoy lista.

 

Adamus: Sí.

 

Ra: Entonces, ¿cuál es el asalto?

 

Adamus: Ella pregunta ¿Cuál es el asalto?

 

Ra: Sí, ¿cuál es el asalto?

 

Adamus: ¿Nos atrevemos a decirle?

 

Ra: Sí (risas) Libro abierto.

 

Adamus: Habla con tu terapeuta. Realmente, voy a iniciar los Servicios de Terapia Adamus. El Dr. Adamus a tu servicio.

 

Ra: ¿Cuánto estás cobrando?

 

Adamus: No podrías pagarlo.

 

Ra: ¡Oh! (más risitas)

 

Adamus: Tendrías que pedir un préstamo y luego estarías en deuda (algunas risitas) Derrotar todo lo que hemos hablado. Pero es eso – trato de decidir qué querría ser realmente si fuera un humano en el planeta justo ahora. Uno sería – yo sería un psiquiatra de comedia. No hay ninguno. No hay. He buscado. No hay sicólogos, psiquiatras de comedia, ni nada. Es muy aburrido, y ellos recetan medicación, y yo sería tan crómico con todos los que entraran, que sus problemas se disolverían en seguida.

 

Ra: Lo creo.

 

Adamus: Gracias. O quisiera ser conductor de un show de juego. Quiero hacer un show de juegos…

 

Ra: No, elige lo primero.

 

Adamus. ¿perdón?

 

Ra: Que tomes lo primero.

 

Adamus: ¿Tomar lo primero?

 

Ra. Sí.

 

Adamus: Podría hacer ambas cosas al mismo tiempo.

 

Ra: Eso es verdad. Eres un Maestro.

 

Adamus: Soy multidimensional.

 

Ra. Si.

 

Adamus: Voy a poner esto en el programa aquí. Jean, Linda, presten atención. Quiero hacer otro show de juegos Shaumbra. ¿Recuerdan que hicimos uno hace años? Me encantó eso. Me encantaría conducir un show de juegos, de modo que hagamos otro, y combinaré eso con ser un Maestro.

 

Ra: Ok.

 

Adamus: Si. Un psicólogo. Sí. Ok. Oh, eso será interesante.

 

Silvia: (interrumpiendo) ¿Pero no lo eres ahora?

 

Adamus. ¿Perdón?

 

Silvia: ¿No eres ahora un Maestro psiquiatra?¡ Estás haciendo eso ahora mismo con ella!

 

Adamus: Lo sé. Pero si digo que soy un psicólogo, un terapeuta, consejero, lo que sea, ellos cambian su actitud. Entonces, solo soy un Maestro Ascendido.

 

Ra: Ok.

 

Adamus: Entonces: la verdad.

 

Ra: Vuelve a mí, Adamus. Ven.

 

Adamus: Vuelvo a ti. Ok, la verdad.

 

Ra: Dime qué es mi makyo.

 

Adamus. ¿Qué es tu makyo?

 

Ra: Sí.

 

Adamus: (suspira) ¿Realmente?

 

Ra: ¡Sí!

 

Adamus: Ok.

 

Ra: Libro abierto.

 

Adamus: Tú dices una cosa y haces otra. Piensas una cosa pero permites otras cosas en tu vida. Sabes dónde está la luz, pero permites estas otras cosas dentro de tu vida. No te has apartado de las mismas cosas que sabes que te están reteniendo. Punto.

 

Ra: Interesante.

 

Adamus: En realidad es algo aburrido, pero, ya sabes…

 

Ra: Yo creía que estaba permitiendo todo el tiempo. Sabes, yo soy una buena receptora.

 

Adamus: Si, eres buena receptora, pero estás permitiendo cosas que realmente no lucen bien en ti.

 

Ra: (suspira). Eso es verdad.

 

Adamus: Ya sabes de qué hablo.

 

Ra: Si.

 

Adamus: Si. entonces, solo permitir no significa dejar que la gente te use como felpudo.

 

Ra: Eso es verdad.

 

Adamus: Si.

 

Ra: Si.

 

Adamus. Permitir es permitir a tu Ser, no a todos los demás. Y has tomado una definición nueva de permitir. Has permitido que entre basura en tu vida.

 

Ra: Eso es verdad.

 

Adamus: Tú dices: “Está bien. Estoy permitiendo.” Es como “No, no, no.” Vuelve a la escuela de permitir. Se trata de…

 

Ra. ¡Lo hice!

 

Adamus: Se trata de… Bueno, vuelve otra vez.

 

Ra: Ok.

 

Adamus: Es permitir a tu Ser.

 

Ra: Si.

 

Adamus: Tu Yo superior, tu Yo multidimensional, tu Yo divino, tu Maestro, tu alma, tu Yo Soy.  Nada más. Nadie más.

 

Ra: Sí.

 

Adamus: Estás permitiendo a todos los demás, y eres como un comedero.

 

Ra: Es verdad. Sí.

 

Adamus: Y…

 

Ra: Es verdad.

 

Adamus: ¡Pfft! Bueno, ¿qué digo? (risas) Soy un terapeuta. Sí. (se ríe). Entonces, la verdad. ¿Sabes qué es la vedad?

 (ella hace una pausa)

No. Eso es bueno, porque ella ahora va a estar abierta cuando la verdad venga en este año.

 

Ra: Ok.

 

Adamus: Gracias, querida.

 

Ra: Gracias a ti. Te amo, Adamus.

 

Adamus: También yo te amo. Ven cuando quieras. Hablamos mucho. Tú hablas, yo escucho (más risitas) Otro más. ¿Cuál es tu verdad? Hoy. Hoy, ¿cuál es tu verdad? Nada de makyo. Ya sé, tú dices “¡Oh, mierda! Entonces no tengo nada para decir” Ok.

 

Shaumbra 1 (una mujer) ¡Uf! La verdad. Estoy encarnada. Soy un Maestro en un cuerpo humano. En eso estoy infundida hoy.

 

Adamus. ¿Esa es tu verdad, o es un lindo cliché?

 

Shaumbra 1: Ah, sí. Un lindo cliché.

 

Adamus. ¡Lo sé! (se ríen) Bien. ¡Eres sincera! Sí.

 

Shaumbra 1: Sí.

 

Adamus: No; si alguien viniera y te dijera: “¿Escribirías un cuento breve sobre tu verdad?” ¿Cómo sería eso? ¿Cuál es tu verdad?

 

Shaumbra 1: Hoy sería muy poco interesante. Y, sabes, soy la clase de Shaumbra que dices que nos arrastramos. Esa básicamente soy yo. Y, sabes, cuando escuchaba la canción, no podía dejar de pensar en la chispa. ¿Qué diablos es mi chispa? (ella se ríe, refiriéndose a la canción que precedió a la canalización)

 

Adamus: Sí, sí.

 

Shaumbra1: Siento que ya no la siento más, la chispa que inicia el fuego.

 

Adamus: Uh, huh.

 

Shaumbra 1: Entonces…

 

Adamus: ¿Qué anduvo mal? Digo, solías tener mucho fuego.

 

Shaumbra 1: Nada.

 

Adamus: Nada, Ok.

 

Shaumbra 1: Se fue con el permitir. Eso es lo que empecé a pensar últimamente.

 

Adamus: Correcto.

 

Shaumbra 1: Pero, sí, yo siento así.

 

Adamus: En una escala de uno a diez, ¿cómo está tu nivel de pasión? Diez es alto.

 

Shaumbra 1: Oh, cambia todo el tiempo. Pero si pudiera decirlo en seguida, yo diría que tres.

 

Adamus: Tres. Ok.

 

Shaumbra 1: Ahora mismo.

 

Adamus: Bueno, eso es ser honesto. Eso es ser honesto. ¿Por qué?

 

Shaumbra 1: Oh, yo… (se ríe)

 

Adamus: Piensas que de pronto, sabes, te estás abriendo, estás aprendiendo todas estas grandes cosas. Tienes tu propio psiquiatra personal en otros reinos.

 

Shaumbra 1: correcto.

 

Adamus: ¿Por qué la pasión no está más alta?

 

Shaumbra 1: Pienso - se fue, el interés de preguntar por qué. En eso me convertí. Como, de noche quiero imaginar cosas y, sí, juego, Juego con eso. “Mi clara computadora, yo tendría todos los potenciales en mi vida” y no todos ellos. Estoy infundida como humana, en algunos de ellos podría ser un árbol  o podría ser una nube. Y así es como juego.

 

Adamus: Correcto.

 

Shaumbra 1: Y se va. Me quedo dormida y siento como “¿Realmente me importaba eso?” Yo – a mí no me importa.

 

Adamus: Si.

 

Shaumbra 1: Cuando despierto al día siguiente, todo eso se va, y yo solo – lo arrastro, arrastro mi humana con eso.

 

Adamus: Sí. Y mi respuesta a todo eso es que todos ustedes están generalmente imaginando en un nivel muy bajo, un nivel humano, un nivel mental. Y cuando digo “imaginación radical”, se trata de romper a través de eso, salir, y no solo imaginar que eres un árbol.

 

Shaumbra 1: Nuestro humano tiene una idea muy limitada de qué es “radical”.

 

Adamus: No

 

Shaumbra 1: Porque no lo hemos probado.

 

Adamus: No, no, no.

 

Shaumbra 1: Oh.

 

Adamus: En absoluto. A menos que quieras eso, pero…

 

Shaumbra 1:  No, por supuesto que no.

 

Adamus: No. Cada uno de ustedes sabe cómo hacerse radical, pero tienen miedo de hacerlo.

 

Shaumbra 1: Sí, sí.

 

Adamus: Solo están como “¿Qué va a suceder conmigo? ¿Qué va a pensar la gente de mí? ¿Qué pasa si voy radical y nunca regreso?”  Eso no va a suceder. Lo que van a descubrir en la imaginación radical, como mencioné antes, es que de pronto se vuelven muy concientes de muchas cosas. Ven no solo la parte de abajo del tapiz, como lo hacen en esta vida, sino la parte de arriba. Y cómo fue hecho, y cómo todas las energías trabajan juntas. Cómo hay un orden divino en su vida. Cómo las energías giran y se mueven, y cómo está este Código Maestro. Y de pronto es como “¡Guau! Esto es muy…” No es complejo, pero es una hermosa canción, muy hermosa, que es cantada por tu energía. Pero  seguir en “Ok, voy a imaginar una vida mejor” ya están derrotados en el momento que dicen “Imaginaré una vida un poco mejor” Están derrotados. Tienen que imaginar radicalmente.

 

Shaumbra 1: Bueno, no está funcionando. Probablemente es por eso que me siento así. Porque ya he probado eso, y no fue a ninguna parte.

 

Adamus: Desafío eso. Realmente no probaste. Fuiste un poco por el camino, no lo intentaste realmente. La imaginación radical es el punto donde, de pronto, tienes la sensación de que estás volviéndote loco, te vas de tu mente, y sientes como que tiras para atrás. No voy a dejarte. Voy a seguir empujándote en este camino hacia la imaginación radical. De otro modo, solo estás viviendo más en esta casa del azul en la Tierra del Azul. Y pensando que, por estar soñado un azul un poquito diferente, estás siendo radical. En absoluto. Estás siendo mundana. A lo sumo, estás siendo mediocre.

 

La imaginación radical dice: “No sé qué hay allí afuera, pero voy.” Y eso inicia todo un proceso de luz y energía, física, física cuántica, todo lo demás, que hace que comience a trabajar y cambiar. Y sí, podría ser un poco incómodo al principio, sentir que te vas a desmayar, o irte. Sentir  que de pronto perdiste tu memoria. No puedes recordar una mierda, porque de pronto has ido mucho más allá de la mente. Y tomas una profunda respiración, y recuerdas que todo lo que está sucediendo justo ahora es apropiado. No hay errores en ello. ¿Cuán lejos quieres ir?

 

Shaumbra 1: Está bien.

 

Adamus: Entonces, gracias.

 

Shaumbra 1: Seguro. No, gracias a ti.

 

Adamus: Voy a volver a la imaginación radical, y empujarla, porque ustedes no están imaginando grande. No. Digo, eso no es negativo (se ríe). Pero se preguntan por qué las cosas no están cambiando en su vida. Están imaginando dentro de un círculo de su realidad de existencia, y no ven fuera de ese círculo, todos los otros círculos interconectados. Todos los diferentes colores de los círculos, todo lo demás. La imaginación radical significa que sueltas todo. No retienes nada. Te permites ir allá afuera. Seguro, empieza imaginando que eres un árbol, pero eso es juego de niños. Solíamos hacer eso en las Escuelas de Misterio todo el tiempo. Digo, no necesitan seguir haciéndolo. La imaginación radical se sumerge dentro de su luz sin tener que controlarla, sin tener que decir “Esto es lo que la luz es. Así es como se define.”

 

Ahora, otra vez, volviendo a la verdad. La verdad es muy interesante, una cosa muy elusiva. La búsqueda de la verdad ha existido siempre, porque los humanos buscan la verdad en los lugares más equivocados. Buscan la verdad como una ley, una regla, y no lo es. Buscan la verdad que es que todos ustedes son Dios. Bueno, eso es una especie de regla, o ley, o cliché. No es nada de eso. Y al entrar en tu verdad, oh, cuando das con ella – ¡fíuuu! – es como “¡Oh, Dios mío! Nunca hubiera pensado que esa era mi verdad. Ni siquiera la hubiera considerado nunca”. Pero de pronto, estás en la conciencia que, de paso, requiere algo de imaginación radical, yendo más allá.

 

Cuando llegas a ese punto de verdad – otra vez, no va a ser lo que tú piensas que es – no serás capaz de definirla. Y dicho sea de paso, esa fue la respuesta a mi pregunta de hoy, preguntando cuál es tu verdad. “No sería capaz de definirla aún si la conociera.” Esa es la respuesta. “No puedo ponerla en palabras. No puedo relegarla a palabras humanas, ni siquiera a pensamientos. No puedo compartirla con otros. Es muy personal. Puedo sentirla. La conozco. Pero no quiero ponerla en palabras, porque no quiero disminuirla.”

 

Cuando llegas a ese nivel de verdad, que es muy personal, no serás capaz siquiera – tal vez un poco más adelante en el camino -pero inicialmente ni siquiera trates de ponerla en palabras, porque entonces solo la estás poniendo en una caja otra vez. No trates de impresionar al mundo escribiendo una canción ni un poema ni nada más. Vas a limitarla en seguida. Quiero que estés en esa verdad. No le cuentes a nadie sobre ella, excepto a mí. No, porque en el momento que digas, “Oh, tuve esta experiencia la semana pasada, y tuve una experiencia metafísica trascendental. Descubrí mi verdad”. Ok. Ahora, trata de explicarlo. No podrás. Está en los otros reinos. En otras palabras, todavía no ha sido humanizada.

 

Vas a tener esa experiencia. No tienes que empujarla. No tienes que salir a buscarla. Te va a encontrar a ti, y vas a chocar con ella. Y si no te derriba, aún no chocaste con ella realmente. De modo que no vengas el mes que viene y digas, “Oh, Adamus, tuve mi verdad el mes pasado.” Eso no era la verdad. Eso era alguna otra cosa, y pasaremos más allá de eso. Pero cuando llegues a esa verdad, la sostienes. Siéntela dentro de ti mismo. Deja que cobre vida dentro de ti. Y no va a ser un lindo y pequeño cliché. Será algo mucho, mucho más allá. Es tu verdad.

 

Entonces, tomemos una respiración profunda.

 

Un año de imaginación definitivamente radical y finalmente llegar a la verdad. No va a ser un par de lindas palabritas. No serás capas de definirla para ti mismo, pero te pido que la sientas.

(pausa)

 

Merabh para la Esencia del Amor

 

Entonces lo que sigue. Hora de entrar en la Merabh. El tiempo pasa muy rápido aquí en este planeta. A veces me molesta eso. Desechen todos sus relojes (se ríe).

 

Primero empezamos con la música

 (empieza la música)

 

Prepárense para esta Merabh.

(pausa)

 

Entonces, fue hace unos 5.000 años que se experimentó el amor por primera vez en este planeta. Eso es un enunciado bastante radical. Tomó por sorpresa a Shaumbra al principio, “¿¡Qué?!! Yo pensaba que el amor siempre había existido” No, no, no. Vino de este planeta.

 

Es una cosa hermosa. Digo ¡wuuu! Hay otra civilización, supongo que podrían llamarlos otras realidades multidimensionales. Ni siquiera están cerca del amor. No tienen el concepto. Algunos otros lugares han aprendido de la Tierra y están tratando de traer el amor de vuelta allá. La clase más popular número 1 que se enseña en las Nuevas Tierras – muchas de ellas ahora, Nuevas Tierras – la clase más popular para seres angélicos que nunca han venido aquí todavía es el amor. Es la clase más básica. Es como que empieza allí.

 

Empieza con un reconocimiento de lo que ocurrió en este planeta hace 5.000 años. El amor. El Espíritu no sabía sobre el amor. El Yo Soy… (suena un celular) No oí eso.  El Yo Soy no sabía sobre el amor. Tenía que ser experimentado por el humano.

 

Y cuando el amor se experimentó por primera vez, fue una persona – una persona – y fue una mujer. Fue una mujer, obviamente. ¡Eh! Allí fue donde empezó.

 

Ahora bien, la dinámica del amor, la consciencia, las energías del amor, empezaban a difundirse en todo el planeta, pero no se había solidificado en una experiencia, en el amor. Luego una persona, y luego otra, y otra.  Y pronto, en cuestión de unos pocos siglos, todo el concepto del amor empezó a difundirse en el planeta. No es que todos lo recibieron en seguida, no, en absoluto. Pero todo el fundamento del amor estaba allí.

 

Y, saben, en esas primeras experiencias de amor, los primeros 100, los primeros 1000, fue todo en mujeres. Probablemente en los primeros 100.000, fueron todas mujeres las que lo experimentaron.  Fue uso 400 años después cuando lo experimentó el primer hombre. Interesante.

 

¿Pueden imaginarlo? Digamos que tú fuiste una de esas mujeres primeras en haber experimentado el amor, y podría haber sido amor por tu pareja, por tus hijos, por la Tierra. No importa. Solo era amor. Y ¿podrías imaginar ir a tu pareja y decirle “¿Me amas?”

 

Y él dice: “No sé. ¿qué es amor?” ¡Eh! “Pero ¿me amas?”

 

 “Uhh, no estoy seguro de qué estás hablando.”

 

 “Ya sabes, amor. Este sentimiento.” Y el tipo dice “No tengo ni idea de lo que ella está hablando”.  En ese entonces era torpe, confuso.

 

Pero luego el amor empezó a difundirse en el planeta (un celular suena otra vez). Una vez más y sales por la puerta. Quien quiera que sea el del celular, lo apaga ahora. Realmente no puedo - ¿pueden creerlo, en este lugar, en esta energía? (la persona se esfuerza para apagar su celular) Fíuu!  Ok.

 

Entonces, el amor. ¿Dónde estábamos? Amor.

 

Así, a medida que las mujeres empezaban a experimentar el amor en todo el planeta, eso fue apoyado grandemente por Isis, por la energía femenina. Isis es la energía femenina, pero también es muy, podrían decir, muy organizada en los otros reinos. La Orden de Isis, la energía femenina, y aquí tenemos mujeres en todo el planeta empezando a experimentar amor.

 

Hubo algo de preocupación en los otros reinos. ¿Y qué hay de los varones? ¿Qué va a…? (el celular suena otra vez, y la persona se levanta y sale).   Gracias.

 

¿Qué pasa con los tipos, los hombres? Entonces, algunos de nosotros nos juntamos en los otros reinos y dijimos: “Saben, para que toda esta cosa pueda funcionar, los hombres van a tener que experimentar el amor”.

 

Y, saben, por naturaleza, si iban y preguntaban a un hombre en la Tierra en aquel entonces y le decían “Hey, ¿quieres experimentar el amor?” Te diría. “Nah. No me interesa esa cosa.” Sin embargo en los otros reinos sabíamos que, para que todo esto funcionara, para evolucionar este planeta de amor, bueno, los hombres iban a tener que volverse concientes de él, tenían que abrirse a él y permitirlo.

 

Entonces formamos un pequeño grupo. Se llamó “El Concejo de los Hermanos Santos”, también conocidos como la Hermandad Santa. Concejo de los Hermanos Santos. Y era un puñado de nosotros, tipos santos que se juntaron, donde teníamos un poco más  - saben, en los otros reinos somos de género neutro – pero habíamos tenido más vidas pasadas como hombres, y lo entendíamos un poco. Entonces, nos juntamos en esta Orden.

 

Dicho de paso, el nombre “Saint Germain”, que yo tomé en mi última vida, St. Germain literalmente significa Hermano Santo. Derivé mi nombre de esa Orden, ese Concejo de los Hermanos Santos.

 

Nuestro trabajo era conectar nuestras energías con aquellos en la Tierra que estuvieran listos – varones, hombres – para ayudarlos a abrirse a la experiencia del amor. No fue tarea fácil. No fue tarea fácil. Pero nuestro trabajo fue ayudar a facilitar esas energías. Para que el amor avanzara, no podía permanecer solo dentro de Isis. También tenía que saltar hacia Adán. Adán, de donde recibo mi nombre Adamus. Ahora lo saben.

 

Entonces nos organizamos para el propósito de facilitar, hacer más fácil para la especie masculina en el planeta abrirse al amor. Fue una reacción bastante diferente que el amor femenino.

 

La experiencia femenina del amor, podrían decir, era muy suave, amable, apasionada, y muy, muy afectuosa.

 

Cuando los primeros varones en el planeta empezaron a experimentar amor, fue un momento loco en el zoológico. No sabían cómo manejarlo. Y de pronto, se encontraron llorando todo el tiempo, y de pronto se encontraron tratando de huir.

 

Había algo que les había llegado, que la energía de Adán no entendía realmente, esta cosa llamada amor. No habían sido expuestos a esta clase de ternura. No habían abierto sus corazones.

 

Pero, sin embargo, ahora empezaba a suceder, de a uno, poco a poco, que los varones empezaban a sentir este amor. Y luego, ¿pueden imaginar, una mujer que conocía el amor ahora se encontraba con un hombre que está permitiendo la experiencia del amor, y se juntan?

 

Isis y Adán juntándose. Fue notable.

 

En la historia no hay un verdadero entendimiento de esto, y algunos simplemente se burlan del hecho de que el amor fuera tan nuevo en el planeta. Pero si realmente retroceden en la historia, no había amor 6.000 o 7.000 años atrás.

 

Ni siquiera existía una palabra para el amor en términos de honrar a Dios. Esas palabras se escribieron mucho más tarde. Y usaron la palabra “amor” pero no era conocida entonces.

 

No había matrimonios por amor real. Todos los matrimonios de entonces eran arreglados. Eran matrimonios de conveniencia, matrimonios para combinar poderes, o matrimonios simplemente por dinero, cuánto era la dote. Eso no es amor. “¿Cuánta dote recibes por sacar a mi hija de mis manos?”  “¿Cuánto quieres?” Así solía ser, hasta que el amor llegó.

 

Y luego vino Yeshua (Jesús) hace unos 2.000 años, nacido de María por el propósito mismo de difundir ahora la palabra amor, difundir esa luz.

 

Requirió 3.000 años para que el amor realmente se afianzara en este planeta, para que la gente empezara a experimentarlo. Ahora Yeshua llegó aquí para difundir la palabra del amor. Eso era un rol singular, un rol en que todos y  cada uno de ustedes participaron, porque Yeshua era un ser colectivo.

 

A medida que toda esta experiencia del amor empezaba a cambiar el planeta, literalmente, digo, eso fue imaginación radical: la experiencia misma del amor, porque no era conocida. Sí, estaba el afecto y la amistad, y había obligaciones para con la familia y el país y cosas así. ¿Pero amor? No. Eso fue imaginación radical.

 

Alguien se abrió lo suficiente; suficientes personas se abrieron para que así fuera.

 

Aquellas, las mujeres que primero experimentaron el amor, nosotros tomamos para ellas el mismo nombre de nuestro club de muchachos, en la Hermandad Santa. Ese nombre fue María. Ellas se llamaron Marías. “María” derivaba de una palabra egipcia muy antigua, “Myr” – M-y-r – que eventualmente se la definió como la palabra traducida “Bienamada”.

 

Entonces, muchas de ustedes han llevado el nombre María, ya sea en esta vida o en otras vidas, o la han tenido como un título. Más que nada, es un título. En algunas de las otras traducciones de la palabra, el nombre María – Marit, Miriam, hay unos cuantos que significan lo mismo, Marie – en una de las traducciones del lenguaje antiguo también es Señor. Señor. No refiriéndose a un propietario de tierras, sino a un Señor, uno que define su propia energía, su propio ser. Señor.

 

El nombre original de lo que ustedes ahora conocen como la Madre María, la que dio a luz a Yeshua, no era María. Ella tenía un nombre diferente. Pero eventualmente se la llamó María en su vida, a poco de nacer Yeshua, y luego bíblicamente se la llamó María. Y ustedes conocen muchas otras Marías – María Magdalena, y muchas, muchas otras a lo largo del camino.

 

Todo este tiempo, esta Hermandad Santa vagamente organizada ha estado allí para ayudar a salvar la grieta entre Adán e Isis, entre el amor masculino y el amor femenino. Ese ha sido el rol de este grupo.

 

La mayoría de los hombres Shaumbra en esta vida están de algún modo afiliados a ese grupo. Es una de las razones por las que están aquí. Están afiliados a la Hermandad Santa, Los Hermanos Santos, cuyo trabajo es ayudar a facilitar el amor dentro de Adán.

 

Mujeres: ustedes tienen a Isis, y no necesitan realmente mucha ayuda. Ustedes tienen amor. Los hombres lo tienen un poco más difícil.

 

Y toda la razón para traer eso ahora es ayudarlos a tener un mejor entendimiento de cómo esta cosa del amor llegó a la Tierra y qué está pasando ahora, al ir entrando en el Amor 2.0.

 

Es interesante también la palabra inglesa “marry”, casarse, casarse con alguien. Eso es exactamente lo que el hombre estaba haciendo. Él se volvía “marry” (casado). Llegó a ser la palabra usada para definir una relación legal, pero es estar casado. Permitiendo el matrimonio, la María dentro del Yo.

 

Y por qué yo quería traer esto hoy, al comenzar el nuevo año, fue que María, el Señor, el amor, la energía femenina, va a ser muy importante este año.

 

Para poder tener imaginación radical y permitir que surja la verdad dentro de sí mismos. Esta energía arquetípica de María que muchos de ustedes se identificaron con ella, muchos de ustedes se identifican fuertemente con la Madre María o María Magdalena, pero es María M-a-r-y, María. Son las que primero experimentaron la consciencia del amor. Las llamamos María, o Myr – M-y-r – las Bienamadas.

 

Este va a ser un año veloz, un año desafiante de muchas maneras. Todo cambiando rápidamente. Y no hay mejores energías arquetípicas para entrar ahora mismo, para traer la luz y hacerla irradiar, que María. Aún para los hombres. Hombres, ahora ustedes tienen permisos para ser Mary.

 

Tomemos una respiración profunda con eso, al llamarlo a entrar, al llamar a María a este año.

 

Y sí, podrían pensarlo como la Madre María, María Magdalena, o cualquiera de las otras Marías, pero vuelvan al núcleo, el núcleo de encontrar el amor. Radical. Esto es radical.

 

Fue tan radical que no había seres en otros planetas que lo hubieran descubierto. No había estado desde el principio de Dios.

 

Nunca se había hecho. Eso es radical. Nunca se había hecho.

 

Permitamos a María.

 

Es gracioso, también, la palabra “merry” (alegre) como en “feliz”. Todo interconectado.

 

Permitamos a María entrar. Algunos de ustedes lo han estado haciendo ya, incluso antes de que hiciéramos este Shoud. Algunos han tenido pensamientos repentinos de María, identificaciones con María. Permitamos ahora que eso entre.

 

María – no la persona, sino María, la consciencia – permite que la luz brille de manera diferente. Permite que la imaginación se abra de manera diferente. ¿Por qué? Porque está todo basado en el amor. Permite la transformación hacia el Amor 2.0.

 

Y luego, caballeros, les pido que permitan eso dentro de sí mismos también. No es solo una cosa femenina. Es realmente la cosa, la cosa misma que casa a  el Adán y  la Isis juntos dentro de ustedes, que crea esa unión santa.

 

Esto es lo que quiero traer para este año. Una fuerza que guía, una imaginación radical, una consciencia basada en el amor.

 

En lugar de batallas este año, en lugar de constantes luchas mentales y batallas y parecer que nunca terminan las peleas y los desafíos a lo largo de todo el camino, abrámonos a María.

(pausa)

 

No es solo el amor como se experimentó hace 5.000 años. Está abierto. Está maduro. Está desarrollado. Se ha vuelto muy, muy sabio. También va a ser la cosa, la cosa misma que los ayude a conectarse con su verdad. Y la verdad no se define como María, pero les ayudará a realizar su verdad.

 

María es la esencia del amor.

 

María es una consciencia abierta.

 

Tomemos una buena respiración profunda, mientras casamos.

 

Casamos a Isis y Adán.

 

Casamos lo humano y lo divino.

 

Casamos el pasado, el presente, y el futuro.

 

Casamos la inteligencia humana y la imaginación divina.

 

Lo que estamos haciendo realmente es traer el elemento de amor, compasión, aceptación dentro de cada una de estas cosas.

(pausa)

 

Casémonos con la Tierra, especialmente cuando Gaia está lentamente saliendo. Casarse con el núcleo, la esencia de la Tierra. Casarse con los reinos mágicos de la Tierra.

 

Ven, es el tipo de esencia que junta las cosas en armonía.

(pausa)

 

Y ahora mismo, es el justo tiempo de permitir eso.

(pausa)

 

María. Una palabra que data de mucho tiempo atrás, a Myr, y eventualmente se le dio el significado de “Bienamada”

(pausa)

 

Y ustedes saben, es una cosa que ya está dentro de ustedes. Ahora es el tiempo para dejar que se case dentro de su vida cotidiana.

 

Continuaremos la Hermandad Santa por un tiempo. Hay muchos hombres que todavía no llegan a captarlo. Sí, estamos aquí para servir a los hombres, pero en honor de Isis. No es solo un club de hombres

 

Cada parte de esta Hermandad Santa, el trabajo que hacemos es en honor de Isis, de lo femenino que primero experimentó el amor. En honor a María, y para proteger a María.

 

Entonces, queridos Shaumbra, respiración profunda, mientras nos casamos con nosotros.

 

Buena respiración profunda.

(pausa)

 

Y ahora mismo, debieran entusiasmarse mucho con la imaginación radical y la llegada a su verdad.

Tomemos una buena respiración profunda, aquí juntos, en nuestro cuarto día del año santo 2025, con los avances en cosas como la energía, la energía libre. Ya no es solo un sueño. La metafísica de la energía libre, realmente bastante simple. Está casándose con el planeta, con la humanidad. Este año, cuando la computadora cuántica permite que todo vaya a la velocidad asombrosa.

 

Y todo este tiempo ustedes, casándose con su Yo, todo basado en el amor, porque ¿qué consciencia más grande, más grande, más grande, puede haber que el amor?

 

Con eso, tomemos una respiración profunda.

 

Ahora vayan y diviértanse. Jueguen, coman, disfruten. Tenemos mucho que hacer frente a nosotros este año, pero hagámoslo en la luz.

 

Con eso, queridos amigos, recuerden: todo está bien en toda la creación.

 

Con eso, gracias, y Feliz Año Nuevo.

 

 

 

 

Para más información sobre Adam e Isis, consulten estos ítems en la tienda del Círculo Carmesí:

Wound of Isis (Herida de Isis)

Wound of Adam (Herida de Adán)