27 diciembre 2021

Mensajito Malvavisco del 26 de diciembre 2021

 Del Libro 14 de Kryon: El Nuevo Humano

 Los Nodos y las Zonas Nulas

 Durante los últimos dos años, te hemos contado acerca de la apertura de los nodos y las zonas nulas, las cápsulas de tiempo del planeta que estaban esperando esta nueva energía. Te dijimos quién las colocó allí y que la misma Fuente Creadora es responsable.

 Te contamos que han estado allí por más de 100.000 años, esperando a ser abiertas si ustedes pasaban el marcador, y ustedes acaban de hacerlo. Se están abriendo lentamente, y las hemos identificado y hemos combinado algunos de los pares para ustedes. Empiezan a abrirse.

  ¿Qué hacen? Te diré. Vierten información a las rejillas magnética, cristalina, y de Gaia – las tres rejillas interpersonales activas de este planeta, las que intercomunican entre tú y tu consciencia. Allí es adonde va su información. ¿No es interesante? La información no va directamente adentro de tu consciencia, sino a las rejillas.

 Ahora bien, este permite el libre albedrío, porque no se la pone dentro de tu mente. Eso anularía el libre albedrío. En cambio, se la pone en la rejilla.

 ~ KRYON

 A través de Lee Carroll

 Traducción: M. Cristina Cáffaro