23 diciembre 2021

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana

Luna Llena del 19 de diciembre de 2021

 La Chamana que Existe en Ti

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja.  ¿Cuántas cosas podremos contarles, tal vez, que no hayan oído antes? O de las que no estaban concientes. Con respecto a sí mismas, tal vez, las ceremonias en que participan, quizás, lo que aprenden, tal vez. Pero en todas estas cosas su aprendizaje es diferente del de quienes podrían sintonizar, por ejemplo, para escuchar una canalización, porque ustedes empiezan a concentrarse en algo que es único.

En esta nueva energía ustedes empezaron un viaje, y lo llamamos viaje; no es un viaje de su alma, es un viaje de ustedes. Esta expresión: ustedes; su nombre va aquí.  Y el viaje no es exactamente lo que ustedes piensan. Tienen muchas ceremonias, para llevarlas de cierto lugar a otro lugar. Y en la ceremonia celebran cosas, reconocen cosas, trabajan con cosas; hay una repetición que hacen. Todo esto es para informar a su subconsciente de lo que están haciendo.

Podrían decir que la ceremonia se parece mucho al tapping (NT: técnica de dar golpecitos) o cualquier otro proceso, solo que es acelerada; dice “Querido subconsciente: vamos a hacer algo diferente”. Y el subconsciente es verdaderamente la clave. Hay programación, y siempre la hubo, respecto a quién creen que son, qué piensan que podrían hacer, qué piensan que van a aprender, y qué piensan que viene después. Programas. Y ha sucedido desde su nacimiento. Y todo lo que atraviesan ahora es para reprogramar, reescribir algo que creen que son hacia algo que realmente son.  Podrían decir que esta reprogramación se parece mucho al artista que va quitando toda la piedra con objeto de descubrir la escultura que está adentro, para ver su belleza. Ustedes se vuelven una especie de extraccionistas, por así decir. Piénsenlo así.

Pero de eso quiero hablar brevemente, ahora mismo. No es realmente lo que piensan. Creo que han estado en esto durante bastante tiempo hasta ahora, de modo que podemos describir con precisión lo que realmente podrían estar haciendo, y no se dan cuenta de ello. ¿Les parecería a ustedes que están yendo de A a B? Tal vez están aprendiendo a abordar algo, y luego tal vez aprenden a entrar en algo; todo eso es un ejercicio lineal de ustedes, su humanismo moviéndose de A hacia B. Y eso no es lo que está sucediendo en absoluto.

Les he dicho muchas veces, queridas, que han nacido magníficas. Su magnificencia incluye una esencia multidimensional. En otras palabras: todo lo que alguna vez podrían ser, con eso han nacido. Y hasta ahora, en una vieja energía, no se ha hecho mucho con lo que podrían ser. Casi todo lo que están haciendo es tratar de darse cuenta de quiénes son. Y de pronto eso cambia. Y el entrenamiento empieza a cambiar. Y se les pide que hagan cosas para las que tal vez no estaban preparadas. ¿Realmente van a pararse en la boca de Gaia?  ¿Realmente van a hacer cosas e ir a lugares que no conocían, y cosas así? Y la respuesta es sí y no.  He aquí lo que quiero decirles: esto está todo enrollado alrededor de algo que no es lineal: su yo multidimensional. Dentro de ustedes existe una chamana que está en otra dimensión. Verdaderamente: eso es lo que estamos mirando. Y todo esto que están estudiando ahora es para ir a esa dimensión que ya está allí, con ustedes en el lugar, sabiendo lo que saben, y captándolo.  No están llevándose a sí mismas y yendo a otro lugar; eso es lo que parecería ser, pero no es verdad. En cambio simplemente están en un lugar y empiezan a quitar todos los preceptos y todas las percepciones de lo que creen que son, a medida que las dimensiones comienzan a aumentar, y ustedes se miran a sí mismas y dentro de sí mismas, y dicen “Oh, Dios mío. Está allí. Ya está allí.”

En el ejercicio que hemos estado haciendo durante un año en el Círculo del Doce, ya está allí. Llevamos a la gente a cruzar el puente, en un viaje hacia un teatro, y todas estas cosas y estas meditaciones que hemos hecho, todo eso es un ejercicio de percepción lineal para ir adentro y descubrir lo que ya son.  Les digo esto por una razón: no es tan difícil, si ya está allí, queridas. Es una cuestión de quitar lo que no corresponde (se ríe). Tal vez quieran escribir eso en su heladera. La ascensión es un proceso de ir quitando las cosas que no corresponden. Descubrir lo que ya está allí.

La chamana, como quieran decirlo, el ser ascendido, ya está allí. La lemuriana ya está allí. Viene con el territorio; está dentro de ustedes. Siempre ha estado. Eso es difícil de imaginar para muchas de ustedes. Esa es la lección de hoy: que descubrir estas cosas, ir a estos lugares, no es ir a ningún lado. Ir hacia adentro. Incluso “ir” es la palabra incorrecta. Es descubrimiento. Descubrir qué no corresponde, de modo que puedan lentamente quitar esas partes y piezas; las experiencias de “ajá” para descubrir esa majestad, esa belleza, ese esplendor que es ustedes, con todo ese conocimiento que tiene una chamana. Y allí emerge la maestra.

Entonces estas cosas que ustedes hacen y siguen haciendo, mírenlas de modo un poco diferente; miren la percepción de modo diferente, porque todo lo que van a hacer pueden hacerlo allí mismo sentadas en esas sillas, incluso mientras escuchan esto. Piénsenlo. Esa es su herencia, lo he dicho antes. Esa es la percepción de hoy; ya he dicho eso antes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Ustedes están aquí por una razón. Estas cosas que están haciendo ahora mismo, únicas, nunca han sido hechas en el planeta, porque ahora es el momento. Y recuerden: tienen ayuda. El Espíritu no está en la oscuridad; en lo que ustedes tratan de hacer ahora mismo. Y está listo para todo lo que ustedes estén listas.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar