28 diciembre 2021

Mensajes en el Día de Navidad - Kryon

 Mensajes en el Día de Navidad

Kryon a través de Lee Carroll

25 de diciembre de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Un grupo notable de almas antiguas está aquí ahora escuchando, y no estoy hablando de aquellos que ustedes ven en su pantalla. Hablo de todos aquellos, colectivamente, que están poniendo intención mientras miran.

Queridos, hay muchas cosas de las que deseamos hablar, pero solo hablaremos de una: qué está viniendo. A veces el Espíritu reúne algunos indicios y algunas metáforas. Y la más prominente sería la que es el significado de los números del año. Ustedes están por abordar el año 2022. Hay tres 2 en el año.

En primer lugar, si miran a los números, hay tres de ellos, y no se cuentan los ceros. Y lo que queremos es interpretar según la numerología tibetana, uno de los sistemas más antiguos. El 3 es un número catalítico; podría decirse que será un año catalítico, y tendrían razón. Si estudian la palabra catalizador, es algo que está allí y no hace nada, pero cuando las cosas pasan por él, las cambia. De modo que esto es un catalizador, y eso significaría que el año entero estaría lleno de cosas pasando por él y ocurriría el cambio debido a eso. Vamos a marcar el año, le daremos un nombre: será el año de revelación. Las cosas que van a suceder pueden sorprenderlos. Y las cosas que van a suceder ahora las voy a definir según el resto de los números del año.

El primero es un 2, y está solo. Al lado del 0, y de nuevo: el cero no se cuenta. Entonces, el 2 solo, es dualidad, polaridad. El yin y el yang. Representa libre albedrío. Pero más que eso, el proceso de la dualidad. No necesariamente es un número maravilloso para tener una lectura de él, si viene solo, pero está junto con el 22. Separado, pero con el 22. Y deben considerarlos juntos.

La dualidad suele anunciar que algo va a suceder con respecto a la dualidad. La dualidad es la medida de lo que ustedes llaman luz y oscuridad, y les hemos dicho que en estos tiempos particulares desde 2012, la luz está creciendo, y esa luz hará una diferencia. Y la luz está realmente ganando en ciertas áreas, que ya las han visto pero tal vez no lo notaron. Lo que hace la luz por ustedes, en este tiempo particular, es iluminar las cosas oscuras que estaban allí. Y cuando se enciende luz, especialmente más que la que ha habido, las cosas oscuras reaccionan, y empujan en contra. ¿Han visto algo de eso? ¿Han visto suceder cosas que no esperaban? ¿Han visto tal vez cosas que sospechan que son corruptas? ¿Han visto cosas que no tienen sentido? Eso es la oscuridad reaccionando y tratando de sostenerse y posicionarse para que ustedes no puedan mirar más. ¿Han visto eso? El año de la revelación significa que ellos no tienen ninguna oportunidad.

El 22 es muy, muy interesante. Es un número maestro, el segundo. El primer número maestro es el 11, y sería la iluminación. El 22, al contrario del 11, significa Ley Cósmica. Ahora bien, es muy, muy interesante, porque muchos no entienden qué significa eso real y verdaderamente. Como el 2 es dualidad y está al lado de otro 2, y de pronto tienes el significado que es Ley Cósmica, ¿qué sería eso?  Tal vez eso indicaría cosas que se corregirían por sí mismas, debido a la luz.  ¿Qué es Ley Cósmica?  Sería la Ley de la Luz. Las cosas corruptas no pueden estar a la luz. Las cosas disfuncionales no pueden estar en la luz. Las cosas que son oscuras no pueden estar a la luz. ¿Ven el significado del 2 y el 22 que están juntos? Pero la belleza de esto es que no se puede simplemente tener esos números. Hay que sumarlos. Y cuando los suman, obtienen la magnificencia del 6. Ese es el número magnífico: armonía, equilibrio, amor, compasión. Este año contiene todo eso.

En el año de la revelación aguarden cosas que no esperaban, y tal vez sean un poco mejores que las que han estado recibiendo en los últimos dos años. Ahora bien, todo esto depende de la humanidad, y puede cambiar muy rápidamente, en un instante, como dicen ustedes. Porque la humanidad tiene libre albedrío. Pero la luz se acrecienta, y la consciencia empieza a hacer las preguntas, especialmente las que se desarrollaron en la oscuridad.

De modo que aguarden más cosas buenas por suceder. Queridos, pueden manifestarlas más rápidamente si ahora mismo pueden colocarse en un estado en que pueden proyectar hacia el futuro con la intención de que la luz será fuerte. Lo bastante fuerte para hacerlos atravesar esto individualmente, pero también lo bastante fuerte para hacer diferencias en el planeta, en sus países, en sus ciudades, en todos los lugares donde tal vez sienten que en este momento hay disfunción, debido a lo que están atravesando con el virus.

Estas cosas cambiarán, y habrá cosas que se revelarán, ¡muchas cosas! Este año próximo y el siguiente sucederán cosas notables. Entonces, miren hacia adelante hacia esto, pero con su propia mente proyecten la luz, y véanlo suceder más pronto que tarde. Ese es su poder; mucho poder.

Que los Maestros ahora mismo fluyan a esta sala en preparación para Alcazar, porque él siempre los convoca. Ellos les dirán las mismas cosas; sientan el amor que ellos tienen para todos ustedes; no estaríamos aquí si no fuera por el amor que tenemos por la humanidad. No seríamos localizables si no fuera por la majestad y la magnificencia del ser humano.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar