29 diciembre 2021

Mensajes en el Día de Navidad - Alcazar

 Mensajes del Día de Navidad

Alcazar a través de Prageet Harris y Julieanne

25 de diciembre de 2021

Prageet:

Bienamados, los saludamos; soy Alcazar.

Es un gran honor para nosotros estar con todos y cada uno de ustedes, y compartir estos pocos momentos con todos ustedes.

Como han oído, el cambio está en camino. Cuán rápido suceda el cambio depende realmente de la humanidad, y cuán rápido ocurra su cambio individual depende de ustedes. Es muy fácil mirar al mundo a su alrededor y permitir una energía depresiva; las cosas no van bien. Pero bienamados, como ya han oído muchas veces, de muchos maestros, ¿dónde ponen su energía? ¿Qué es lo que ustedes desean iluminar? ¿Qué es lo que desean enfatizar? ¿Qué es lo que desean atraer a su vida? Enfóquense en elevar su vibración. Enfóquense como ya se ha explicado. Enfóquense en permitir, de modo que la separación que es manifiesta ahora en su mundo se vuelva menor en su vida. Abandonen el juzgar a otros y, más importante, dejen de juzgarse a sí mismos.

Ustedes son creadores poderosos. Pueden crear una nueva realidad en sus vidas, individualmente y aquí en su Tierra. Está sucediendo; cuán rápido suceda depende de ustedes. ¿Van a estar en la vanguardia del cambio? Esperamos que sí. Los invitamos a ser valientes, lo bastante valientes para dejar de juzgar; lo bastante valientes para mirar hacia adelante a esa luz de la unidad que acerca y une los extremos, lenta, lentamente.

A través de este proceso de despertar, a través de este proceso de iluminación, como dijo Kryon, la luz revelando aquello que siempre ha estado allí. Siempre estuvo allí, pero oculto debajo de la superficie; no muy obvio. Entonces, bienamados, entren a este año venidero con alegría y celebración. Encuentren las pequeñas cosas por las que estar agradecidos. Porque si miran a su vida, hay mucho por lo que estar agradecidos. Las cosas pequeñas, esas cosas pequeñas en su vida que les traen alegría o les hacen sonreír. Permitan a la gratitud que florezca en su corazón por estas pequeñas cosas. Porque la gratitud, como la mayoría de ustedes se da cuenta, es una energética que los abre y los apoya, recibiendo mucho más de aquello que les gustaría crear en su vida.

Entonces, bienamados, sostengan la visión de la luz de la unidad viniendo a su Tierra, en cantidades cada vez mayores y mayores. Sean conductos para esta unidad, al abandonar el juzgar, y al crear compasión por todos aquellos que están luchando en esta realidad, y sostengan una visión de ese cambio no solo para ustedes mismos, sino para la humanidad como un todo.

Julieanne:

Y entonces, bienamados, la iluminación es un fenómeno que está sobre ustedes. Esta iluminación es la luz de la unidad; es accesible desde adentro. Cuando los miramos como un colectivo, el grupo de Kryon, esta reunión de seguidores de Stargate, todos ustedes han estado explorando la consciencia más elevada. Todos han hecho un impacto más allá de lo que han sabido. Y hay un impulso que ha estado creciendo, un impulso que alimenta esta red de consciencia elevada y ha estado creciendo por debajo de la superficie; ¿pueden sentirlo?  ¿Pueden sentir la resonancia? Con lo que Kryon ha estado diciendo sobre el año de la revelación. ¿Están preparados? ¿Están listos para revelar a su propio ser su presencia unida desde adentro, su consciencia más elevada? ¿Están listos para ser elevados de nuevas maneras? Si lo están, les sugeriríamos que pongan su enfoque allí. Hagan de esto su mantra para los días, semanas, venideros, los años por venir. Anclando en la unidad, anclando en el campo unificado de la compasión.

Porque, bienamados, el cambio ciertamente está sobre su Tierra. Todos y cada uno de ustedes son trabajadores de luz; ustedes traen la luz de la unidad. Esta luz no puede evitar tocar los niveles de consciencia de todos aquellos que están en cuerpos humanos en esta, su Tierra.

Si miran a sus medios de noticias, (se ríe) verán en qué se están enfocando. Y sin embargo, si ustedes miran a la humanidad y las cosas que están ocurriendo en otros lugares , pueden encontrar muchos ejemplos de individuos atraídos, magnetizados, hacia una consciencia elevada de muchas maneras diferentes. El amor y el cuidado encuentran maneras de expresarse. Aún si lo hacen de una manera en que no están de acuerdo, pueden ver que hay mucha gente intentando vivir en alineación, unificados con sus valores y su cuidado de la humanidad.

Entonces, bienamados, los invitamos a regocijarse ciertamente. Los invitamos a dedicar un momento a sentir los campos de energía que unen a todos ustedes en este momento. Siéntanse uno a otro; sientan y aprecien el impulso que han cultivado en estos años pasados porque, aunque han sido tiempos desafiantes, han tallado una realidad, una autenticidad, dentro de muchos de ustedes. Una profundidad en nuestro catalizador químico para que ustedes vayan más allá del sufrimiento hacia la consciencia más elevada.

Prageet:

Y entonces, bienamados, disfruten de este tiempo de las fiestas, disfruten la venida del nuevo año. Y sepan que hay mucho apoyo para ustedes en su evolución.  Y en nombre de todos los que están del otro lado del velo, deseamos que sepan que nosotros estamos siempre con ustedes. Estamos con ustedes de todas las maneras.

Buen día, y ansiamos conectarnos con ustedes. (suspira).

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar