30 diciembre 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 8 de diciembre de 2021

 Canalización introductoria al Círculo del Doce

Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación – 8 de diciembre de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la segunda canalización de cuatro, y el tema es la reencarnación. Ahora bien, puede que hayan oído antes que al tema también lo he llamado familia. En la primera entrega de estas cuatro lecciones, si quieren llamarlas así, la definimos. La idea es que ustedes tienen un alma. Un alma es todo lo que habrán de tener, y esa alma, dicho sea de paso, nunca cambia. Eso significa que en su alma están todas esas entidades reencarnadas que son ustedes. También forma parte de lo que es el registro de vidas pasadas, del que creo que les hemos dado referencia muchas veces.

La reencarnación es llamada familia porque tiene que ver con el amor. La reencarnación es un método de aprendizaje. La última vez hablamos de la escuela de aprendizaje que es la reencarnación. Hablamos de los humanos del planeta pasando por lo que ustedes llamarán expresiones. Queremos darles algunos hechos al respecto, que tal vez conducen a una culminación de cosas que nunca les dijimos antes. Pero empezamos con lo básico que algunos de ustedes sí han oído antes de mí.

Repasemos. La idea de la reencarnación en este planeta es una idea de que, cuando las almas viajan por la vida, aprenden cosas, y esas cosas están dentro de la consciencia de un cuerpo humano. Y esa consciencia, luego, permanece de algún modo para que cuando ustedes lleguen la próxima vez, mucho de lo que aprendieron esté allí.  Mucho de lo que no aprendieron, o quizás aprendieron parcialmente, está allí. Este es el desarrollo de lo que se ha llamado karma. Y esto es entendido, bien comprendido por muchos sistemas de creencia en el planeta durante cientos y cientos de años. Como les dijimos, la reencarnación es algo que en el planeta más son los que creen que los que no. Ahora bien, eso es una frase sorprendente; hemos dicho eso antes, a muchos de ustedes que dijeron “Yo no creo en esas tonterías”. Y hay muchos de esos en occidente, que no entienden que son una minoría.

La reencarnación es la manera como suceden las cosas, y debiera serlo. Por supuesto, es una escuela; una escuela de la consciencia. Es una escuela de luz y oscuridad. Una escuela para aprender que este planeta tiene un propósito. Nosotros llamamos a ustedes almas antiguas. Las llamamos almas antiguas, para todos esos otros que están escuchando, y lo sabemos, cuando ustedes llegan a un cierto punto, una vida tras otra y otra, empiezan a darse cuenta de cosas que son espirituales. Muchas veces, en la primera vida no es así.

Quiero hablar de algo que algunos han preguntado. Dos asuntos, en esta lección particular:   la cronología es uno de ellos, y también otro que llamaré almacenamiento akáshico. Seamos específicos: estoy hablando de la reencarnación en este planeta. Más tarde puedo referirme a esto: si ustedes han venido de otros planetas y han hecho esto incluso antes de que existiera la Tierra, eso significa que tienen en sus almas un montón de vidas pasadas, pero esto se trata solamente de este planeta. De eso se trata esto, de eso se tratan estas lecciones.

Es muy fascinante, ¿no es así?, pensar que han estado en este planeta tantas veces también. Cuando llegan aquí desde donde sea, por la razón que sea, y empiezan este viaje, - no es un viaje del alma, es un viaje del humano. Y cuando llegan aquí, los llamamos nuevos. Y están llegando más, todo el tiempo, simplemente por la masa exponencial de la población que aumenta, e incluirá muchos nuevos. Y los puedes distinguir, se puede, porque no saben cómo funciona la Tierra, y ustedes pueden sacudir la cabeza y decir ¿Cómo es posible que esa persona no entienda real y verdaderamente, y los engañan fácilmente, y no entienden esto o aquello?, porque ustedes lo llaman   naturaleza humana y eso se debe a que son muy nuevos.

Les daré una visión de lo que está sucediendo en las vidas de ellos. A veces ellos están en tu familia, otras veces no, y eso también es con propósito, y te contaremos por qué en otra lección.

Cuando llegas al planeta comienzas tu aprendizaje; y se requiere otra vida para continuarlo, y otra más para continuarlo, y después de un largo período de vidas, tal vez tantas como quince o veinte, sales de lo que yo llamo modo de supervivencia y de calcular las cosas, y llegas a este planeta y empiezas a pensar en lo que yo diría son cosas más importantes.

Al principio ustedes son como bebés en los bosques, queridos. En cualquier escuela, por ejemplo, los primeros grados aprenden a leer, a escribir, todas las otras cosas, aritmética. Una vez que entienden esas cosas pueden ir a materias más avanzadas. Y después de muchas vidas, empiezan a estar listos para el asunto avanzado: ¿cómo llegaron aquí?  ¿Hay algo más grande?

Ahora bien, ustedes pueden haber participado en lo que yo llamaría religión, justo desde el comienzo, porque probablemente les enseñaron eso. Pero no hablo de eso. Hablo de ustedes – otra vez – metiéndose en una caja de lo que les dijeron que es Dios. Hablo de que ustedes piensen fuera de la caja y digan “Es algo más grande”. Esos son los que están mirando y escuchando ahora mismo. Son las almas antiguas que están mirando al planeta y empezando a darse cuenta que aquí está sucediendo algo más que lo que jamás les contaron, tal vez.

Ahora bien, hay una cronología que ustedes debieran conocer. Yo realmente nunca discutí esto antes. Y esto es para los que realmente quieren saber cómo esta reencarnación, o esta familia, funciona. Van a descubrir un poco más sobre lo que llamo familia en las lecciones siguientes. Algunos les dirán que un alma se reencarna en otro ser humano. Otra expresión, después de un cierto período de tiempo en el otro lado del velo. O sea que fallecen, y ellos dicen que pasa un número de años, y ustedes regresan. Y esto se ha discutido en la metafísica; nadie lo sabe realmente de manera exacta, queridos.  No lo saben porque ustedes son lineales, y calculan que hay reglas para esto, y que todos pasan por el mismo proceso, y no es así. ¿Piensan que la singularidad de su consciencia tendría la misma regla para todos?

Cuando ustedes están en el inicio, queridos, ciertamente existe un período de años antes de que regresen. Hay razones para esto. Están mirando. Están aprendiendo, desde el otro lado del velo, antes de volver a entrar. Cuantas más veces entran al planeta, esa distancia, o ese marco de tiempo, desde irse hasta regresar, se reduce. Se reduce a una cantidad de tiempo tan breve, que hay algunos que dejan este planeta ahora mismo y regresarán dentro de tres meses. Algunos van a decir: “No, no, no. No puede ser, Kryon. Lo aprendimos al revés.” Quiero que escuchen. Hay en el planeta una energía nueva en la que se necesitan las almas antiguas aquí. Necesitamos más de ellas que de las nuevas. Por lo tanto, incluso están los que se irán tempranamente, a propósito, para poder regresar, ser jóvenes, y crecer como almas antiguas avanzadas con objeto de enseñar a las otras a su alrededor. Esta es una cronología que realmente no hemos discutido antes con ustedes. ¿Qué piensan de eso?

Este es un proceso de amor, queridos, es para ustedes, y es para la comodidad de la familia, lo que quiere decir que tiene sentido que regresen tempranamente para que continúen y ayuden al planeta, ayudar a quienes están a su alrededor, ayudar a la familia en la que nacieron. Este es un proceso de reencarnación que no se discute, y no está en ninguna doctrina de ninguna religión en absoluto. Ustedes tal vez lo oyen aquí por primera vez.

Lo segundo de que hemos hablado durante más de 25 años; no empezamos a hablar de esto inmediatamente porque es un concepto avanzado. Existe algo llamado la Cueva de la Creación. Está dentro de la Tierra, es de forma cristalina, es multidimensional; ustedes nunca la encontrarán. Pero allí existe un registro de cada una de las vidas pasadas, de cada vida que hayas vivido en este planeta. Cuando ustedes mueren van a ese lugar, queridos, y aproximadamente les lleva dos a tres días depositar todo lo que sucedió, toda la consciencia, dentro de una forma cristalina que permanece en el planeta, que es solo parte del planeta. De modo que cuando ustedes regresan, ya sea en dos años o en dos meses, van allí otra vez, y en el viento del nacimiento – así lo llamamos, viento del nacimiento, el momento de nacer – ustedes recogen todos los atributos, sus ancestros, sus vidas pasadas, todas las lecciones, y se podría decir que todo eso es pegado sobre ustedes de una manera que puedan luego continuar.

Hay muchas cosas de qué hablar. Qué sucede después de eso, qué provee la nueva energía después de eso, queridos. Es un proceso asombroso, y está ciertamente lleno de amor. No tomen esto luego como un detalle para ir y buscar esa Cueva; no es para eso que les estoy diciendo esto. Es para que entiendan que el proceso está involucrado, que tiene propósito, pero especialmente que este atributo les dice que ustedes pertenecen a la Tierra.

En esta sección, esta parte de la Historia, y por todos los miles de años que ustedes participaron en la humanidad, la Tierra ha sido su compañera, su socia. Allí es donde eso cristalino se deposita, eso es ustedes. Eso es solo un aspecto. De modo que hay una cronología; está lo que es la Cueva de la Creación, está lo que es parte de la Tierra; hay mucho más para darles, incluso más que lo que puedo darles en estas cuatro lecciones. ¿Cómo se sienten al respecto, queridos?

Se dan cuenta de que esto no es simplemente algo que es la regla, o la manera en que funciona, algún tipo de prueba. ¡Es designio, lleva su nombre!, para que ustedes estén más cómodos en él, para que entiendan más sobre esto que nunca antes. Y hay más. ¡Oh, hay mucho más! Pero está lleno de amor por ustedes, de modo que cuando regresen a este planeta las cosas sean aún más fáciles que lo que fueron antes, si ustedes lo buscan. Siempre tienen opción de no ver, no mirar. Muchos de ustedes, mirando esto, estando aquí, lo han visto. Van adelante. Y ahora buscan y reciben el amor que estaba dirigido a ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar