31 diciembre 2021

Kryon - Miércoles de sanación - 15 de diciembre

 Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles de Sanación – 15 de diciembre de 2021

Atributos de la Reencarnación – Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera de cuatro sobre un tema que es tan grande y tan confuso para muchos. Y como ya saben, si han sido parte de las otras dos hasta aquí, el tema es la reencarnación. El tema es enorme, porque tiene que ver, queridos, con muchas facetas de su alma.

El alma, como hemos discutido tantas veces, es enorme, es parte de la Creación misma, no es una cosa, como ustedes creerían. Es parte del Círculo del Doce; los llevamos a esta magnificencia de ustedes, y es interminable.

Pero en este esquema particular de lecciones, esta se trata de su alma en la Tierra. Ciertamente les hemos dicho que la reencarnación es algo que es creído, incluso usado de muchas maneras, la idea de ella. La energía de ella es usada, entendida, en mayor parte de la Tierra que donde no. Hay muchos que dicen “¿Cómo se puede creer en una cosa tan extraña? Tal vez algunos de sus vecinos, o lo que sea, en esta cultura en particular, sin entender que la mayor parte del mundo siempre ha entendido y creído en la reencarnación. Es recién cuando llegaron a sus propias doctrinas modernas que la eliminaron.

Ya les hemos contado algunos de los atributos de la reencarnación, no sólo la historia. Les hemos contado sobre la selección de los géneros en ella, les contamos algunas cosas que les habíamos dicho antes, y ahora llegamos a algunas de las cosas por las que ustedes siempre se preguntaron. Son cosas hermosas; cosas que confunden a muchos, porque se preguntan cómo puede ser esto.

Ustedes entienden que un alma viene a este planeta una, y otra, y otra vez; esto es la historia de ustedes. Les hemos contado que incluso sus vidas están grabadas en algo llamado la Cueva de la Creación en el planeta, y que eso permanece allí, en esa Cueva de la Creación, como un registro, una grabación, aun cuando ustedes tal vez van a otro lado al final, y tienen todo esto de que hablaremos hoy, que es el planeamiento del alma. Eso que es la esencia de sus vidas, y la energía de sus vidas, y quiénes han sido, y quizás incluso el potencial de quiénes podrían ser, con su planeamiento, permanece en el planeta.

Ahora bien, esto es tal vez interesante, pero es más que interesante: ¿empiezan a entender en eso, que son parte del planeta en más que lo que creen? Eso que les hemos contado antes, esa bella sensibilidad (N.T. sentience: consciencia sintiente) de Gaia, ese amor, que es parte de lo que llamaré el humanismo de todo lo que es. Y sin embargo es descartado en todas sus doctrinas en el planeta. (se ríe) Es parte del planeta, de ustedes, de sus vidas, y tiene que tomar parte en la reencarnación.

“Querido Kryon, cuéntanos sobre el planeamiento del alma.” Les voy a dar dos cosas en qué pensar. De ambas cosas, quiero que entiendan que solo hay una razón para estas dos cosas que les daré: es el amor. No hay doctrina ni regla establecida que diga que estas cosas deben suceder en cierto orden, de cierta manera, con objeto de que ustedes regresen y tengan otra vida. Cada una des estas cosas que les digo está diseñada por amor a ustedes, de modo que facilite y tenga más sentido ir al siguiente nivel, si ustedes lo quieren. Para hacer de su próxima vida algo que la anterior no fue; tantas cosas sucediendo en la energía que ahora son diferentes de lo que fueron antes. Ya llegaré a eso.

El planeamiento del alma es magnífico. ¿A cuántos de ustedes les dijeron que ustedes planean la reencarnación?  Pero aún más, planean quién va a venir con ustedes. O tal vez quién va a ser su familia. Tienen algunas opciones en este planeta, obviamente. Eso es: con quién estar. Tal vez en una co-creación, con quién te quieres encontrar, eso es tu elección. Pero no parece que tuvieran opción sobre quién es su madre (se ríe) o su padre, o sus hermanos y hermanas, o todos los otros parientes. Y muchos de ustedes siguen diciendo: “Yo nunca planeé eso; jamás hubiera elegido a esa gente.” (se ríe). Sí que lo hicieron. Y a veces, queridos, ustedes los eligen por razones de las que no están tal vez real y verdaderamente concientes.

Quiero que piensen que están en el otro lado, y en algún nivel, incluso quienes todavía están vivos en el planeta y no han fallecido, sus almas están allí con ustedes aun cuando están vivos, ayudando a planear su siguiente encarnación con ustedes. Y así es como podría ser: “Veo que eres un alma antigua y has estado más de 400 veces en este planeta. Solo he estado aquí 30 veces. ¿qué es lo mejor que podría hacer? Seré tu madre la próxima vez, de modo que puedas enseñarme algo. Seré tu padre, para que puedas enseñarme algo.” ¿Te das cuenta de adónde va esto?

Las almas antiguas que no planean su siguiente encarnación para tener un beneficio a partir de ella, suelen planearla para poder enseñar desde una posición de ella. Vienen a una familia, y por cierto puede no ser la familia iluminada que hubieran elegido, pero su presencia allí puede ser un peso, un inicio para ellos en algo que nunca conocieron antes. Eso es un proceso de iluminación, queridos. Ustedes planean la siguiente encarnación y quiénes son los que serán su familia, no necesariamente para crecimiento de ustedes solamente, sino para el de ellos. Eso es un sistema de amor.

Quiero que piensen un momento, tal vez, cuáles miembros de la familia les causaron más problemas en esta vida. Llegará un día en que todos tengan una fiesta y discutan cómo les fue (se ríe) del otro lado del velo. Ellos los mirarán a ustedes y dirán: “Gracias, por pasar por eso. Sí; vimos quién eras, vimos cómo actuabas, puede que no lo hayamos visto de cierto modo, pero tú nos afectaste, y nos ayudaste, y nos iluminaste.” Y habrá una gran lluvia de amor cayendo sobre todos ustedes, cuando se den cuenta de que lo hicieron todos juntos.

Eso es el planeamiento del alma, y sucede, y eso, queridos, es una parte grande del proceso de reencarnación de quién van a ser. Elección casi enteramente de ustedes, con otros. Y ustedes entran voluntariamente; no vienen pateando y gritando, y tristes porque les toca una cierta familia al azar. Oh, no. Estos son los que ustedes planearon. Piensen en eso.

Luego quiero que piensen en sus hijos. Ellos hicieron lo mismo, para ustedes. Algunos son almas más antiguas que ustedes, otros recién están empezando. Así es como funciona. Y hay algo más. ¿Es posible que ustedes puedan, en esta vida, ahora mismo, entender un poco más con quién podrían estar en la vida siguiente?  Eso es planeamiento del alma, incluso cuando están aquí. Depende de qué sucede con ustedes y su iluminación, y con quién se encuentran, y qué sucede con su elección en el planeta. De modo que no todo es planeamiento del alma en el otro lado, queridos. Si ustedes han buscado, y encontrado, ciertas clases de cosas; los Maestros con quienes estuvieron, las parejas con quienes estuvieron, aquellos de quienes están verdaderamente enamorados, de cierto modo tal vez no en una situación de pareja, sino de una manera espiritual. Aquellos de quienes aprendieron. Pueden decir: en la próxima vida quiero estar con ese grupo, con esa persona, tal vez con esa cultura. Y les digo ahora mismo que eso tiene su peso. Porque del otro lado del velo eso también será parte del planeta.

“Kryon, ¿me estás diciendo que en esta nueva energía también podemos empezar a diseñar nuestra próxima vida mientras estamos aquí? ¿En lugar de simplemente algo que hacemos más tarde en el otro lado del velo?” Y la respuesta es sí. Algunos van a pensar que esto es raro, es nuevo. Algunos van a discutirlo: “Eso no es la Metafísica que yo conozco”. Y yo les diré: nada es la metafísica que conocen, queridos, porque todo está cambiando. Sea lo que sea que les hayan dicho, o lo que ustedes creen, quiero que comprendan que el planeta está cambiando grandemente, y les está ofreciendo estas cosas ahora. Porque ustedes vinieron aquí; porque están resolviendo el rompecabezas; porque lo cambiaron.

Eso es la lección 3 de las cuatro sobre la reencarnación. Algo creado por amor a ustedes y a su alma.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar