24 septiembre 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 28 de julio

 Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 28 de Julio de 2021 – Cosas Prácticas Ordinarias – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización del mes, en una serie de cuatro, de las que les hemos hablado y les contamos sobre un tema muy común, que ahora segmentamos, un asunto en cuatro secciones o partes y luego las presentamos más tarde en modo audio donde se puedan escuchar todas juntas. Canalizaciones cortas que se vuelven una más larga sobre un tema, y esa es la idea.

¿Alguna vez se preguntaron – lo digo otra vez – verdaderamente cuál era el propósito en el planeta? Y podrían pensar “Bueno, algo muy elevado y magnífico”. Lo es, por cierto, pero no lo que ustedes piensan. Si quisieran saber cuál es el real propósito de un ser humano, alma antigua mirando este programa, hoy en día, ¿cuál es el propósito?  Es reflejar el rostro de Dios tanto como puedan mientras caminan por el planeta. ¿Qué les parece?  Y podrían decir “Tiene que haber más”. ¿No es suficiente eso?, se podría decir. No importa cuál sea su propósito que tal vez lo piensan como una tarea, algo que tienen que hacer, porque así piensan los humanos. Adelante, asignen algo para hacer, pero háganlo mientras reflejan el rostro de Dios.

Y les hemos dado algunos ejemplos de energías ordinarias difíciles en el planeta. Hablamos de la dificultad de caminar con la familia, y les dijimos que una familia de sangre, o una familia elegida, es diferente de los amigos simplemente. Porque estos en realidad tienen energía porque los han elegido antes de llegar aquí; todos ustedes lo hicieron. Ahora bien, esto es una cosa muy difícil de captar para muchos de ustedes. Y dicen ¿De veras? Como dije cada vez, “Ah” o bien “Yo nunca los hubiera elegido a ellos, no a esa persona para que sea mi madre o mi padre, o mi pareja. Algo anduvo mal con esa persona.” No, no es así. Fue para tu educación. Es como tener en la escuela una maestra que no te gustaba mucho, que tal vez te rascaba a contrapelo, pero aprendiste algo. De modo que hay buenas razones por las que a veces las almas antiguas y las almas nuevas se juntan en una familia, que se enseñan cosas unas a otras. Y a veces es el niño el que enseña al padre/madre. Ciertamente ese podría ser el caso para algunos de ustedes aquí.

Hemos hablado de la dificultad en el lugar de trabajo; hablamos de otras cosas que son ordinarias y que un alma antigua, un trabajador de luz, debe atravesar. También hemos hablado de un principio, y lo diré otra vez, que hay una tendencia, cuando sienten un despertar y una nueva energía preciosa llega a su vida, hay una tendencia a retirarse del planeta e ir a vivir en un lugar del planeta o en un lugar en su ciudad donde pueden estar solos. O tal vez pueden elegir a sus amigos y vivir en una comunidad de alguna clase, de modo que no tienen que trabajar con el resto del público que tal vez sienten que es un poco más oscuro que ustedes (se ríe). Han oído esto tantas veces.

Y la historia muestra que eso es exactamente lo que hacen; hay muchos ejemplos de personas espirituales tratando de alejarse y vivir en su propia comunidad para no tener que estar con los otros. Dicho sea de paso, eso no siempre funciona. También están los chamanes, que van a vivir fuera de la aldea, justamente para estar separados y para entonces seguir absorbiendo esa espiritualidad que ellos creían en esos viejos tiempos, digamos, que tenían que vivir solos para tenerla, porque tenían como una tasa de absorción de los que estaban junto con ellos, algo que hoy en día incluso hablamos en las preguntas y respuestas: y no necesitan preocuparse por absorber energía negativa. Lo diré otra vez: alma antigua, tú tienes una burbuja de luz, y nada la traspasa. No si has puesto tu intención en ello. Por eso estás aquí.

Pero hoy vamos a hablar de una cosa que es aún más difícil, porque a medida que esta energía de este planeta empieza a aumentar y mostrar luz, también hay mucha oscuridad que se muestra. Ustedes lo saben. La metáfora es muy clara, al encender la luz en algún lugar que nunca tuvo luz, algo de la suciedad se ve; más que la suciedad, hay cosas ocultándose quizás en las sombras. Eso es una metáfora. Pero incluso lo que ha pasado en sus hogares es así. Y entonces esta metáfora está sucediendo hoy con la energía a su alrededor. Y de pronto están viendo la dualidad que empieza a aumentar entre luz y oscuridad, con la humanidad, en su sociedad. Y lo están viendo.

De pronto empiezan a ver lo que es energía más oscura y más baja como algo en lo que no quieren tomar parte alguna, y sin embargo está incorporada en su sociedad, y no pueden evitarlo. ¿Qué hacen? “Kryon, ¿de qué estás hablando?”  Está a tu alrededor por todas partes; está todo a tu alrededor. Opiniones, sobre esta sociedad, por ejemplo, para Norteamérica. ¿Ha habido alguna vez una mayor división entre partidos políticos que lo que hay ahora? Y en eso, ¿ahora se pelean? Que no lo hicieron antes. ¿Separa a las familias? Y antes no lo hacía. Y la respuesta es sí. ¿Hay cuestiones espirituales? Eso es decir, divisiones entre los que están en sistemas espirituales, y doctrinas, y ese tipo de cosas. Son tan grandes que ni siquiera se sientan a cenar con alguien que no creen lo que ustedes creen. La respuesta es sí. Digan ustedes. 

Y hay cosas que están apareciendo y que nunca antes aparecieron. La diferencia entre las razas, y lo que finalmente está pasando que podría responder a algunas preguntas y traer soluciones para que puedan entremezclarse finalmente de una manera más bondadosa.

Ahora bien, recién les di una palabra. Les diré algo: ustedes no van a escapar a estas divisiones, queridos. No escaparán. Políticamente. No importa qué crean ustedes, habrá alguien que crea lo contrario. Y serán trabajadores de luz. ¿Se dieron cuenta de esto? Hay algunos que creen que todos y cada uno de los trabajadores de luz y almas antiguas miran un programa como este y son atraídos a las canalizaciones serán (se ríe) un partido, como un partido político. Y ninguno de los otros estará aquí. Y la respuesta es: te equivocas; son mitad y mitad, 50 y 50, tal como es en el planeta. En otras palabras: todas ustedes, almas antiguas, y todos ustedes, trabajadores de luz, tienen los mismos atributos que todos los otros. A algunos les interesa un partido, y a otros el otro. Ahora bien, ¿cómo van a manejar eso?, cuando hoy hay tanta animosidad entre ellos. Aquí está la palabra operativa: bondad.

¿Puedes tú tener el rostro del Creador, y encontrar a otro que también es espiritual y tú sabes que es parte muy activa en otro partido político con el que tú no concuerdas? ¿Pueden juntarse y decidir que no lo van a discutir porque no están de acuerdo, pero que se aman uno a otro? ¿Es eso un poco demasiado maduro? Les diré esto: es muy, demasiado maduro, para la mayoría de los humanos involucrados en esta división en este momento.

Pero el trabajador de luz, el alma antigua en el planeta, son los que muestran el camino. Y cuanto más puedan hacer esto con bondad, tanto más será visto por otros. Y no serán rápidos para imitarlo, pero sabrán que es posible. Y en este momento hay quienes piensan que no es posible.

Hay gente en el Congreso que ya no creen que sea posible. Hay algunos que ya no se presentarán para integrar el Congreso, porque están cansados de eso, y el país ha cambiado demasiado, ellos dicen que está herido. ¿Qué te parecería ser un sanador? Un sanador con la energía, políticamente.

Déjenme decirlo de nuevo: todos ustedes van a tener que atravesar estas clases de divisiones. Tienen opiniones. En su sociedad. Tienen opiniones sobre lo que está pasando entre las razas. Y pueden no ser las mismas opiniones de aquellos con quienes ustedes están, en amor. ¿Cuál es la palabra operativa? Bondad. Queridos, ustedes pueden ser bondadosos unos con otros. Y pueden acordar en que las opiniones son diferentes, pero pueden juntarse y decir “Amamos a este país, la situación es que nos amamos unos a otros, amamos al planeta, lo bastante como para poder no estar de acuerdo en algo y sin embargo unirnos en bondad. ¡Esa es la palabra operativa! Es más fácil decirlo que hacerlo.  Es por eso que se llaman trabajadores de luz.

Estas son las respuestas, verdaderamente son las respuestas. No los llevarán entonces a convertir a otro a la idea de ustedes; en cambio, el amor conquista todo. Queridos, pueden tener una situación en que estén divididos en sus opiniones sobre la sociedad y sin embargo tener mucho amor y ser muy bondadosos.

Ese es el nuevo ser humano, y … esa es la nueva normalidad. ¿Han oído esa palabra? Eso es la nueva normalidad espiritual. ¿Pueden hacerlo? Un alma antigua puede. Sabe cómo. Lo saben.

Piensen en estas cosas, y piensen en lo que es bondadoso, con su vecino, con su familia, con los que están en el trabajo. Y cambiará su vida. Y sanará su cuerpo (se ríe). Porque la ansiedad es asesina, y ustedes lo saben.

Yo soy Kryon, que sigue enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar