25 septiembre 2021

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Septiembre 2021

 

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll (99)

ante la Hermandad Femenina Lemuriana - 21 de Septiembre de 2021

Nuevos Comienzos para la Hermandad Femenina

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización marca un momento auspicioso, un cambio de ciclos, se podría decir.  Muchas podrían preguntar “¿Por qué ahora, Kryon? ¿Es esto importante?”. Muchas veces las energías de las cosas siguen sus propios modos, sus propios caminos, y esta es una de ellas. Y ahora hablamos de la Hermandad Femenina.

Las cosas maduran, crecen, cambian. Y en otro tiempo tenían que ver mayormente con los humanos conectados con ellas, están los ciclos. Entonces, en tanto este ciclo particular sucede en una fecha especial de astrología, fecha de astronomía, sucede cuando debe. Si preguntan a los indígenas del planeta, ellos dirán que todo ocurre en ciclos. Y el ciclo tal vez suele repetirse.

Entonces digamos que este ciclo es uno muy largo, que no ha sucedido en miles de años. Queridas, no hubo enseñanza de la Rueda de Enseñanza Lemuriana hasta ahora. Este planeta ha pasado por lo que es un Cambio, el comienzo de un despertar, y la turbulencia que lo acompaña, que acompaña cualquier clase de cambio masivo de energía.

Este cambio en particular es de madurez, de despertar, pero este específicamente es el tiempo del Femenino Divino. Todo lo que se ha presentado desde el 2012, y todo lo que se ha presentado desde el comienzo de la Hermandad Femenina, culmina ahora.

Mele´ha ha tenido un despertar, e inició esto por medio de recordar y organizar lo que se llama otra Rueda, que es la Rueda de Enseñanza Chamánica Lemuriana. Nos hemos referido a esto incluso en los cursos y clases que yo le indiqué a mi socio y su pareja que presentaran. Al enseñar la Rueda de Enseñanza Lemuriana, ahora hay un atributo simultáneo con la Rueda de Enseñanza Chamánica, y afecta a todo, pero especialmente a la Hermandad Femenina. La Hermandad Femenina ahora inicia con toda seriedad esta enseñanza chamánica con las clases que se presentarán, y que deberán imitar la enseñanza cíclica original en Lemuria. Digo cíclica porque este es el primer ciclo.

“Kryon, no entendemos”. Está bien; digámoslo de este modo: esta es la primera vez que esto se enseña en el planeta, desde Lemuria. Eso es un ciclo de por sí, y puede que se repita, queridas. Puede repetirse en otro tiempo en el planeta, cuando incluso madura más, y otras Ruedas se exponen, y ese ciclo puede ser más pequeño que el anterior en años. Pero esto es lo que quiero decir: lo que sucedió en Lemuria es la plantilla. La Rueda de Enseñanza Lemuriana, su nombre es Sit in Balance (N.T. estar en equilibrio) es la plantilla. Déjenme hablarles de la plantilla.

La Rueda empieza con un cubo (N.T. centro, pieza central), y ese cubo es la información divina. Punto. En Lemuria, a los niños y a los adultos se enseñaba que el cubo era aquello que no tiene comienzo ni final, es Dios eterno. Es la Fuente Creadora, es todo lo que alguna vez ha sido; toda la información que ellos aprendían proviene del cubo y pasa a través de los radios de la rueda. Sale y pasa por los radios de la rueda. Sin embargo, cada radio tiene independientemente su propia enseñanza, y algunos de ellos señalan un regreso. Y eso es decir que la información va en ambos sentidos.

Pero, queridas, se inicia en el cubo de la rueda; permanece con la rueda. Nunca la información se separa del cubo, pasa por los radios y se convierte en otra información. Sigue siendo la misma información. Es la manera más pura para que cualquier enseñanza divina pueda hacerse alguna vez. Eso quiere decir que lo que está en el cubo es la Fuente Divina. Luego va muy lejos en cualquiera de los radios que lo haga, tanto en lo que es la Rueda de Enseñanza Lemuriana comenzando en equilibrio, el nombre de la original, o la Rueda de Enseñanza Chamánica. Comienza en el cubo, pasa por los radios, y los radios luego la asimilan, pero siempre regresan al cubo por más.

Quiero que examinen todo lo que dijimos hasta aquí, en la Rueda de Enseñanza Lemuriana, y descubrirán que ese es el modelo, esa es la plantilla. Queridas, para la Rueda de Enseñanza Chamánica solo hay una maestra: es Mele´ha. Ella es la que está hablando con las Madres de las Estrellas, específicamente como Mele´ha. Ella es la que desarrolla la información que luego es distribuida por los radios a todas las que luego necesitan distribuirlas más aún, pero, queridas, están distribuyendo aquello que viene de Mele´ha – no otra cosa. Y siempre hay un regreso al cubo: Mele´ha. Para repaso. Por más. Así es como funciona. No es el modo como ha funcionado hasta ahora, queridas, porque este es el primer ciclo que involucra a la Rueda Chamánica. Ha llevado tanto tiempo para que la Hermandad Femenina emule a la Rueda, y ahora ya es tiempo.

¿Qué significa eso para ustedes? Todas aquellas de ustedes que han estado aquí, tal vez, mirando, observando, y todo eso. Yo les diré: lo que significa para ustedes es que llega información más profunda para ayudarlas a atravesar un tiempo de confusión. No es un tiempo de confusión en la Hermandad Femenina, queridas; es un tiempo de confusión en el planeta.

¿Y qué es lo que verdaderamente está ocurriendo? ¿Dónde estaría verdaderamente la verdad? Y especialmente, el futuro.

Las mujeres sostienen que esto es verdad, desde su linaje: que no importa que estuviera pasando a su alrededor en el hogar, ellas eran capaces de mirar a sus hijos a los ojos, tomarlos de las manos y decir “Todo va a estar bien, querido. Todo será bueno”. Y no importaba qué veían los niños alrededor, ellos miraban a sus madres y sentían que sus corazones se calmaban.

¿Quieren saber qué hacen las Hermanas? Acabo de decírselo. Ustedes están entrenándose para hacer esto; todo a su alrededor. No hay doctrinas para difundir, queridas. Solo hay madurez y paz. Un camino que puede tener más atributos de divinidad que lo que ustedes piensan, que llegarán a conocer y en que se entrenarán, pero ustedes están equipadas para conocerlos, damas. Ya tienen la intuición que los aceptará y dirá “¡Ah! ¡Sí, por supuesto!” y seguirán adelante.

Permitan que esta información venga directamente desde el cubo y gotee por los radios hacia aquellas que necesiten verla y entrenar a otras con ella, pero siempre regresando al cubo por más.

Queridas, este es el cambio que viene, y ahora saben por qué. Y ahora saben cuál es la plantilla. Y ya era hora. Todas estas cosas: magníficas, oportunas, buenas. Llenas, yo podría decir, con propósito, abundancia, paz, corrección. Vayan a su corazón por solo un momento y sientan lo apropiado de este cambio. Un cambio que se necesita, y durará por largo tiempo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar