26 septiembre 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 11 de Agosto

 Canalización introductoria al Círculo del Doce - Kryon a través de Lee Carroll

Miércoles 11 de Agosto de 2021 – Los Atributos del Cambio – Parte 2

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mes tiene un tema. Cada mes hemos estado dando un tema en cuatro mensajes, y este no es diferente. La primera semana del mes les dijimos cuál sería, y ahora lo continuamos. Queridos, los cambios están próximos. Y lo que esto verdaderamente significa es que el cambio es, yo diría, yo indicaría, más que nada, lo que van a experimentar en esta nueva energía, que es tal vez el elemento más grande de lo que podrían decir “Bueno, lo que era entonces y lo que es ahora, lo que pasó antes y lo que pasó después del Covid, es el cambio.” Y hay cuatro cambios profundos de los que deseo hablar.  Ya he hablado de uno, y hoy será otro.

Hay toda clase de cosas que podrían decir que la nueva energía les trae. Podrían decir “Bueno yo pienso que la cosa más grande es la nueva luz. Yo pienso que la otra cosa, o es la manera en que cambian las instituciones, o esto, o aquello, o lo que el Covid ha hecho o no hace”, pero yo les digo: la cosa más grande, el Cambio. El cambio es que ustedes no esperaban. Esa es la más grande. De modo que vamos a posicionar esto con un poco de investigación, un poco de ciencia, realmente.

¿Alguna vez notaron algo? Que la historia tiende a repetirse. Si eres historiador y retrocedes, puedes ver esto. Es tan profundo que parece que hubiera una disfunción en la humanidad. Parece que los mismos errores se siguen cometiendo una generación tras otra. Salen de una guerra, toman un descanso, y entran directamente en ella, tal vez los mismos países, por las mismas razones, incluso quizás en el mismo lugar. Así es como ha ocurrido la historia. Y no importa si es la historia antigua o si es absolutamente actual. ¿No te parece, cuando miras la historia, que los elementos que crean disputas, los elementos que crean odio o miedo, parecen surgir una y otra vez?

Una generación tras otra. Parece como si una generación logra algo y dice “Esto está hecho, Estamos contentos de que haya terminado” y la generación siguiente vuelve a encenderlo y ahí viene otra vez. Esto es tan profundamente verdadero, cuando lo miran, que ustedes se preguntarían ¿Hay algo de ciencia detrás de esto?  Es el científico Gregg Braden quien integró esto y lo miró y preguntó ¿hay un ciclo, y tal vez una razón para esto? Por cierto, la investigación muestra que sí hay un ciclo. La investigación muestra que incluso hay una definición en cuanto a la duración que podría tener ese ciclo. Ustedes no esperaban que la ciencia estudiara a la historia que se repetía, ¿no es así? Pues lo hace.

Entonces déjenme ponerlo de una manera que es diferente de cómo lo puso el científico Gregg, y hacerlo más simple. Simulen por un momento que hay niveles de percepción conciente y energía en este planeta. Y durante eones ustedes estuvieron en un nivel y una energía que tenía una definición debido a la vibración en que estaba. Digamos que la vibración es “X”, el número X. Y ese X les da ciclos, y esos ciclos tienen números, y años, y en tanto estén en la energía de X, esas cosas siguen repitiéndose, y repitiéndose, y repitiéndose. Y les hemos dicho muchas veces que han estado atascados en una vieja energía por tanto tiempo como pueden recordar, tanto como pueden ver en sus libros de historia. Parecía que esa energía, esa baja energía estaba allí. De pronto les dijimos que una nueva energía estaba aquí, estaba llegando, se está desarrollando, está evolucionando. Llamémosla X+1. Es una energía nueva. No necesariamente es “Y”, pero es X+1. Significa que empieza a evolucionar.

Una pregunta para ti, si has estado escuchando. Si estás en X+1, ¿se repetirían los mismos ciclos? ¿O una nueva energía sería suficiente para que estuvieras en otro camino? Quiero que veas, que visualices algo. Estás en un tren, va por unas vías, que siempre han estado en círculo. Ese círculo es tu historia, y tiende a repetirse una y otra vez, y otra y otra, por cientos de años. De pronto vas a una situación en que ves otras vías, disponibles, que es un desvío, es un lugar donde puedes hacer un cambio y pasar a otro círculo. Y ese otro círculo es ciertamente un círculo también, solo que es otro nivel, más arriba.

Se hace el cambio, el tren sube una pequeña colina, y ahora anda en otro círculo; ese es X+1. Pero en ese nuevo círculo no hay historia. ¿Lo ven? Nunca dieron vuelta en ese círculo, oh, es largo, tal vez de 50 años, tal vez una generación o más. Quizás dure cien años. Pero a medida que el tren sube, y llega a ese nivel, y está sobre ese círculo, está en vías vírgenes, nunca estuvo allí, está haciendo nuevas reglas, nuevas suposiciones; son unas vías elevadas, ¿no es así?  X+1 es donde están ahora.

Hubo cambio de vías, queridos, entonces esta es la premisa del cambio que quiero darles ahora. Espero que algunos de ustedes lo escriban. No esperen que lo que sucedió en el pasado sea el modelo de lo que va a suceder en el futuro. La historia no necesariamente se repetirá, porque están en X+1. Están en unas vías elevadas donde no hay una historia para repetir. Es como estar viajando por primera vez alrededor de estas vías, ahora mismo.

Esto es lo que presentó el científico Gregg Braden y les mostró muy profundamente en su trabajo. Y él sería el primero en estar de acuerdo en que, si se cambia de vías, no hay historia para repetir. Y esa es también la esencia de su trabajo y su libro y de las soluciones que él aportó también, cambiar de vías.

¿Qué significa esto para ti personalmente? Hablemos de algunas de estas cosas. No es solo la historia lo que has cambiado; es la manera en que actúas. ¿Qué esperas después? Si has estado con muchas personas, y ellas hablaban por ejemplo de salir del Covid, o qué vendrá para el planeta ahora que las cosas han cambiado de este modo, ¿qué clases de cosas oyes? Hay algunos que dicen “Bueno, se supone que estamos en la nueva normalidad. Pero no lo estamos viendo. Ya sabes que el gobierno nunca cambiará; es el gobierno, ya sabes. La gente no va a cambiar, ya sabes cómo es la gente. Tenemos problemas de racismo; eso no va a cambiar, nunca cambió. ¿Esto se va a asentar? Nada se logrará. Aquí el crimen va a regresar.” Ustedes han oído eso una y otra vez, queridos, porque así es como piensan los humanos. Se juntan y discuten qué anda mal con el planeta y deciden que todo está mal con el planeta. Y si alguien tiene esperanzas, le dicen que solo hay esperanza por un momento, van a regresar a las viejas vías en que solían andar. Saben que tengo razón. ¿Qué hacen ustedes cuando sus amigos se sientan a discutir cómo todo va a volver adonde estaba, y la corrupción nunca mejorará, y la codicia no disminuirá, y el humano nunca mejorará, y solo se puede esperar lo peor? ¿Qué hacen ustedes?

Lo primero, que ya discutimos antes, es que no se unan a eso; pueden escucharlo si lo desean, no necesitan irse.  Pero si ellos se vuelven a ustedes y les preguntan, pueden decir “Bueno, yo creo que hay más esperanzas que las que hubo en el pasado; eso es lo que ocurre en mi vida, al menos.” No les dicen que están equivocados; les muestran luz. No necesitan decirles lo que yo les voy a decir a ustedes, pero pueden saber esto, y las almas antiguas ahora lo están sintiendo, están diciendo “Sí, sí, sentimos que estamos en estas vías nuevas, hay una nueva energía aquí, X+1 se inicia en este planeta” No van a experimentar en el futuro lo que experimentaron en el pasado, no hay ninguna regla que diga que volverá a ser como era; simplemente no la hay. Entonces, ¿hacia dónde va? Y aquí es donde puedes decir “No lo sé. Pero sé que justo ahora tenemos una oportunidad para llevar esto adonde nunca estuvo antes, para hacer cambios que permanezcan. Para decir cosas que queremos que sean de modo colectivo de cierto modo, y que eso quede, y no haya que regresar a como era antes.”

Oh, hay más, queridos. La próxima vez que estemos juntos les daré un cambio que es grande. Pero la lección de este día, este cambio: están en unas nuevas vías; no esperen que lo que sucedió en el pasado sea su futuro. ¿Pueden ir allí conmigo? ¿Pueden entender esto? Así lo espero, alma antigua, porque eso es tu linaje, por eso estás aquí, para verlo y para hacer el cambio.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar