30 marzo 2021

Mensajito Malvavisco del 28 de Marzo

Este es el milagro...

Mensajito Malvavisco del 28 de marzo de 2021

Sin Vallas

“Sin vallas” significa que todas las cosas son posibles. Queridos, si tienen una enfermedad en su cuerpo ahora mismo, o si hay una anomalía en su interior – si existe un problema con su estructura celular, les daré un ejercicio.

Quiero que tomes a ese niño sin vallas y visualices una época de tu vida antes de que eso sucediera. Quiero que veas tu estructura celular cuando era fresca, perfecta, y joven.

Quiero que sostengas esa visualización sin vallas porque el catalizador del niño está trabajando ahora mismo conectando con la energía del Yo Superior. Está iniciando el proceso. Te dije que te contaría cómo funcionaba. Esto es.

La alegría y la imaginación del niño inician el proceso para que ocurran las chispas para la sanación. Porque lo que tú visualizas, puedes tenerlo.
     
Cuanto más fuerte es tu visualización, más fuerte es la sabiduría de tu sistema de creencia, directamente a tu propia estructura celular, y tú lo sentirás. Lo sabrás. ¡Lo asumirás!

Pronto las células revertirán – realmente en el tiempo, ahuyentando lo que no corresponde allí, recordando un tiempo en que ellas eran de cierto modo, y sí, incluso despertando a las células madre.

Esta es la cura. Este es el milagro. Sucede diariamente a los faros de luz.

~ KRYON


a través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro