31 marzo 2021

Kryon - Miércoles de sanación - 24 de febrero 2021

 Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

24 de febrero de 2021

Las cuatro fases de la compasión – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que llegamos a ustedes de esta manera, estamos muy concientes de todos los que están escuchando. Hemos presentado las canalizaciones durante muchos años, y durante muchos años esos mensajes se han grabado y colocado en lugares donde ustedes los reciben. Y los reciben sin costo, y cualquiera puede escucharlos en cualquier momento.  Esto es lo que le pedí a mi socio que hiciera, hace muchos, muchos años. Y durante todo el tiempo en que hice esto, les he dicho que en un estado multidimensional no importa cuándo están mirando o escuchando lo que se ha grabado – o no. Porque nosotros estamos concientes del oyente. Conciencia del oyente. Si tú estás escuchando o mirando esto en un momento en que no se estaba emitiendo, un año más tarde, nosotros te vemos allí, te conocemos allí, eres parte de la familia, estamos siempre contigo, nunca estás solo. El hecho de que has puesto tu intención en escuchar esto en tu ahora, es también nuestro ahora. Tus ojos están aquí, tus oídos están aquí, tu consciencia está aquí; tenemos una compasión por esto. Esta es la compasión de la Fuente Creadora. Te conocemos, de modo que esto está en vivo, sin importar cuándo lo escuches, cuándo lo veas. Y eso es lo que siempre queremos decirte, para que entiendas que la conciencia que tenemos de ti como oyente lo hace muy profundo.

Esta es la última de cuatro canalizaciones sobre lo que es la compasión, pero podemos hacer algunas otras clases compasivas de explicaciones en el futuro, pero estas cuatro son las que deseamos darte, en este momento, para ti, sobre lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo.

Esta es la cuarta vez que les doy la definición de la compasión según nosotros la vemos; no la que encuentran en el diccionario. Incluso esta descripción está llena de metáforas. Escuchen: la compasión es la conexión con Dios, con el Espíritu, con la Fuente Creadora. Una conexión que les permite fusionarse con la energía de la apertura del corazón, con la benevolencia madura, con el entendimiento de todo lo que es.

Otra vez, tal vez aún con más explicaciones, una conexión con lo que es la Fuente Creadora. Eso de por sí, fundamental, está primero; una red hacia el Espíritu. Luego entiendan que eso les permitirá tener una completa fusión con cosas con las que normalmente ustedes no se fusionan. Energía. Apertura del corazón.  Tal vez algunos de ustedes no necesariamente sienten que no son así. Lo serían, si estuviesen conectados. Apertura del corazón. Benevolencia madura. No simple benevolencia. La benevolencia madura es la que proviene de almas antiguas, que lo han visto todo y ahora están llegando a este tiempo y entienden cuál es la diferencia entre la simple benevolencia y la benevolencia de “he estado allí, he hecho eso”. Benevolencia madura.

Y finalmente, entender lo que están viendo. Eso es grande. Hay muchos que no entienden lo que ven, porque solo lo ven en 4D, y los que son multidimensionales tienen una segunda visión, y una tercera visión, y una visión comprensiva, y una paz que sucede debido a ella. Y eso es compasión.

Y la cuarta compasión es esta: algo que hemos estado enseñando durante años y se llama acción compasiva. Aquí está la premisa: cuando tienes compasión por alguna de las otras tres - –número 1, para otros, número 2 para el plan, número 3 para ti mismo - ¿cuál es la acción que viene de esa compasión? ¿Qué haces?

La acción compasiva es algo que no siempre ocurre; no es automática. Hay muchos que simplemente tienen compasión; sienten ciertas cosas, desarrollan cierta compasión, yo diría percepciones de lo que está alrededor, y allí se terminó. Allí se detiene; no hay nada de malo en eso. Y está el resto de la historia. Si tienes compasión por cosas, personas, situaciones, por ti mismo, por el plan, ¿qué sigue? ¿Qué viene de eso? Lo llamamos acción compasiva. ¿Qué tal si realmente hubiera dos partes para todas las compasiones? Está esto: entendimiento, realización, lo ves, y entonces haces algo.

Ahora bien, ese algo que haces puede ser casi cualquier cosa que sea compasiva. Demos un ejemplo. Tienes compasión por una persona. Y volvemos a la primera lección, la primera faceta, compasión por los demás. Y te dijimos: no es que te sientes triste por ella; no es lástima. Tienes esa mente que se fusiona con el Espíritu y hay compasión por todo lo que ella es, y por lo que le está pasando. Digamos que ha perdido a alguien. Digamos que la ves, y está llorando en su duelo y lo sientes aquí mismo y empiezas a tener inmensa compasión por la situación, por su alma, por ella, ¿qué sigue? ¿Cuán poderoso eres? ¿Piensas que tienes una conexión con el Espíritu? ¿Crees que eres escuchado? Te diré: hay millones de nosotros escuchándote todo el tiempo. Cuando oras a Dios, ¿qué te dijeron que es eso? En la manera 4D muy lineal no tienes idea. Cada vez que abres tu corazón para hablar al Espíritu, estamos allí. Entonces ves a esta persona, y ¿qué haces? ¿Qué tal si pones tu mano sobre tu corazón y dices “Querido Espíritu, dale paz a esta persona, y fortaleza”? “La veo, abrazada por Dios, la veo entender más de lo que ha sucedido, y no tener el efecto de esto por el resto de su vida”. “Veo a esta madre que ha perdido a su hijo, veo a esta madre, y tal vez Querido Espíritu, le enviarás la energía del amor para que ella se consuele. Nada puede eliminar lo que pasó, pero su reacción a ello por el resto de su vida puede ser benevolencia madura. Porque lo ve y eso no la controla. La hará llorar cada vez que piensa en ello. Pero Querido Espíritu, permite que se sienta amada y entienda”. Entonces tu reacción y tu acción compasiva instantáneamente es decir una oración. “Querido Espíritu, dale amor, envíale amor para que pueda sentirlo y tal vez vaya más adelante. Querido Espíritu haz que esta persona encuentre luz en lugares que esta persona no espera”.

Puede que veas a un individuo que no ha perdido a nadie, pero siempre, siempre está triste. Sucede. Tal vez siempre deprimido. Sucede. La persona que puede realmente ver algo de luz, tú tienes compasión por ella, porque cada vez que estás con ella piensas “¡Deseo tanto que pueda mejorar!” Lo deseas para ella. Puedes hacer más que eso. La acción compasiva es: tú, entrando en eso que haces muy bien, una conexión con el Espíritu, para ayudarla a equilibrarse.

“Querido Espíritu, Permítele encontrar lo que yo encontré. Pon algo en su camino que no lo pueda pasar por alto, como hiciste conmigo. Permítele encontrarlo a su tiempo, con sus propias elecciones. Pon allí las cosas, para que pueda encontrar paz, donde no tiene paz ahora. Para que pueda entender que no necesita preocuparse todo el tiempo.”

Algunos de ustedes han tenido estas cosas puestas en su camino. Mi socio tiene un nombre para eso, dice: “que puedas mirar” (se ríe) Con libre albedrío tomas la decisión que dice ¿Qué tal si hay más que lo que me dijeron? ¿Qué tal si todas estas cosas, la extraña idea de canalizar, extrañas ideas de que el Espíritu tiene un plan magnífico, qué tal si esto tiene sustancia?  Sustancia más allá de lo que jamás te dijeron los líderes espirituales del planeta. ¿Qué va más allá de eso? ¿Qué tal si eres magnífico? Entonces dices, “Ah, eso te trae aquí.” Y empiezas a estudiar las cosas que extienden tu vida y sanan tu cuerpo. Y luego te das vuelta y ves a alguien que no tiene ni idea. Y dices, Oh, si supiera. Si solo supiera. Y tendrías compasión, y ahora inicias la oración.  O la visualización si visualizas, o incluso el sentimiento. “Querida Fuente Creadora, yo sé que amas a esta alma. Pon algo en su camino para hacerle mirar, con libre albedrío, si lo hace o no, y si no mira la primera vez, hazlo de nuevo, y otra vez, para que tal vez pueda ver la luz y encontrar el consuelo que pueda tener – como lo hiciste conmigo. Como lo haces conmigo.”

Acción compasiva. ¿Qué tal si hay una acción cada vez que sientes compasión? Cuando sientes compasión por el plan, de la que te hablamos antes, que es parte de las cuatro, ¿cuál sería la acción compasiva para esto? Te vas a tu corazón y dices “Querido Espíritu, gracias por todo lo que nos haces atravesar para llevarnos a este punto en que empezamos a subir por nuestra cuenta a esa escalera de iluminación, a limpiar nuestro planeta, nuestras sociedades, nuestra cultura, muy, muy lentamente, para que ya no haya más guerras. Para que podamos entendernos unos a otros, trabajar mejor unos con otros, gracias por eso.”

¿Puede ser que la acción compasiva sea “Gracias”?  Cada uno de ustedes puede resolver cuál sería la acción a tomar que sería la más compasiva, después de sentir la compasión. Sí, esto es avanzado. Por eso te lo hemos presentado último.

Espero que hayas entendido estas cuatro áreas, y si no fue así, las escuchas nuevamente. Estas canalizaciones, de los miércoles de sanación, las canalizaciones, también estarán disponibles para que todos las oigan, no serán retenidas solo para los miembros. Pero ustedes las están oyendo primero. Y las oyen ahora, en su ahora, en su tiempo real, como dije. Sabemos quién está aquí.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar