20 abril 2015

La Historia Desconocida - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Estambul, Turquía, el sábado 11 de abril de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy.  Queridos, lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. No es un misterio a dónde me ha traído hoy mi socio. Y aquí hay tanto. ¡Hay tanto!  No sólo en este salón.  Esta misma noche les contaré de la profundidad; las cosas profundas que siento aquí. Quiero que realmente sepan lo que está pasando, ahora mismo.
Quiero su atención.  El Espíritu los conoce. Escuchen, el incrédulo y el creyente:  ambos son igualmente amados por Dios. No importa por qué crees estar aquí; en este momento mismo lo estás. Tienes la capacidad para el discernimiento divino, querido.  Tienes la capacidad de saber si esto es real o no. ¿Cuántas veces he dicho esto? En la mayor parte de tu mundo, esto no puede suceder. Un hombre se sienta en una silla y dice mensajes de la Fuente Central. Y dirás: "Es una actuación, esto no es real, está simulando."  Diré esto otra vez: es la realidad en la que creciste. No se juzga que sientas de este modo: ésta es tu realidad. Muchos te han dicho que no puede ser así. Entonces, ¿por qué ahora - ¡ahora! - no descartas todo ese entrenamiento, toda esa historia, y decides?  ¡Tú!  Tú tienes un aparato de discernir, dentro de ti.  ¿Lo crees?  Te pregunto:  ¿Crees en Dios? Lo que sea, quien quiera que sea, un creador; si la respuesta es sí, ya es un paso.  Ahora tienes que decidir: ¿Puede el Creador del Universo hablar contigo o no?  ¿Tendría sentido que hayas sido creado a imagen del Espíritu y que el Espíritu te ignore por siempre?  ¿Qué clase de amor es ese?
Tu historia está llena de mensajes angélicos para los humanos. Los Maestros que caminaron en este planeta, todos ellos, tenían mensajes del Espíritu. ¡Todos ellos!  Hay muchos de ellos a los que miras hoy con admiración, a los que honras o rindes culto; sin embargo niegas que te pueda suceder a ti.  Quiero que sueltes esa caja de incredulidad que te rodea, sólo por un rato, sólo por hoy y mañana. Ignora lo que te han dicho; sólo por hoy y mañana. Decide por ti mismo cómo se siente esto, querido.
Puede que tu personalidad esté en guardia y digas, "Bueno, depende del mensaje (se ríe). Sabré mejor si esto es real cuando oiga el mensaje." Está bien; aquí está el mensaje:  eres amado sin medida; conocemos tu nombre, sabemos por lo que has pasado, sabemos a qué le temes, y queremos sostener tu mano. Y no tienes que hacer otra cosa que reconocer que es posible. ¿Qué tal? Aquí no hay ninguna agenda; no estamos pidiendo nada, excepto el reconocimiento de que puede ser así.
Escuchen: esta ciudad está despertando. ¿Por qué están aquí?  ¿Por qué son tantos aquí? La ciudad despierta y hay una razón; un poco más tarde les voy a contar cuál es. Y cuando haya terminado, espero que se sientan mucho más grandes que ahora. Hay algunas cosas que debieran saber: cosas hermosas, maravillosas, sobre ustedes, sobre la zona, y sobre lo que está pasando aquí realmente.  Pero ahora mismo, no va a servir de nada si no lo creen. ¿Es real o no? ¡Depende de ustedes!  La clave siempre es el libre albedrío.  Si quieren un milagro, eso no es realmente libre albedrío, ¿verdad?  Eso es convencer.  Pero debe ser un tema de ustedes con ustedes. ¿Van a abrir la puerta a la posibilidad de que Dios esté dentro de ustedes o no?  ¿Que la semilla de la creación aún esté con ustedes?  Sé que lo sienten. Los conozco. Esa es la energía de apertura.  Habrá más, mucho más; cosas para que piensen en este fin de semana.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Pido a los antiguos de esta tierra su permiso para continuar más tarde y darles los secretos de la tierra: lo que ha sucedido en este planeta y lo que sucedió aquí. Empiecen a conectar los puntos en una línea, como suelen decir, una frase que significa usar la lógica desde un paso al siguiente.  Esto tiene que tener sentido para ustedes, y haremos lo posible para dárselo.
¿Esto es real  no?
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro