11 diciembre 2025

Kryon - Miércoles 26 de noviembre

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 26 de Noviembre de 2025

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos oyendo los clamores, literalmente, de muchos trabajadores de luz y almas antiguas que dicen “He estado en mi camino durante décadas, pero de pronto me siento atascado. ¡Me siento atascado! ¿Por qué? ¿Qué está pasando?”

Los amamos mucho.  Ustedes son profundamente amados.  Les voy a dar la respuesta, queridos: ustedes no están atascados, pero la percepción de estar atascados es real. Me gustaría explicar un poco más. Y la explicación es una que he estado dando por un buen rato, para algunas de las mismas clases de frustraciones y preguntas. Especialmente para aquellos de ustedes que están mirando esto y relacionándose con esa cosa en particular, esa pregunta sobre estar atascado.

Tenemos que retroceder otra vez a cuál es su percepción con respecto a su vida cuando no estaban atascados (se ríe). Ese sería un tiempo pasado en que las cosas se movían de cierta manera, entonces esa percepción de estar atascado no estaba. De hecho las cosas iban bien, ustedes sentían que se movían hacia adelante, podrían decir, en lo que estaban haciendo, y en su vida, y en las cosas que enseñaban o tal vez las cosas que creían, simplemente la vida en sí misma, un sendero que tenía sentido.

Quiero recordarles algo que ya hemos discutido antes. Esto es una energía pasada, aun cuando sea de unos pocos años atrás, digamos que solo siete, incluso tal vez cinco, esa energía particular era diferente de hoy.

No es solo la energía que está diferente; llamémoslo la realidad de la vida. Ni siquiera es esotérico; es cómo funcionan las cosas. En ese entonces, unos siete u ocho años atrás, como sea que compares con lo que es hoy, y la sensación de estar atascado hoy, o diferente hoy, o no avanzar hoy como lo hacías antes.

Este camino que reclamas, por el que estás frustrado, es algo que tiene su propia clase de energía. Tú esperas ciertas cosas cuando caminas hacia adelante; esperas ciertas clases de realidades, cuando tu vida va – podrías decir – de A a B, o incluso al transcurrir el paso del tiempo, y miras hacia atrás, y tal vez estás satisfecho, porque estás realmente haciendo algo. Porque hay progreso.

¿Qué tal si les digo la verdad sobre esto? Que la realidad, el paisaje, donde ustedes caminan ¡ha cambiado! Es una percepción; no es estar atascado. Real y verdaderamente es una percepción de no estar sintiéndose de la misma manera en que se sentían antes. Y están en lo cierto; no se sienten igual.

Me encantaría decir otra vez más que están mirando un paisaje que está empezando a cambiar de dimensionalidad. Y sin embargo, eso no funciona para muchos de ustedes. Dirán “Bueno, ¿qué significa eso? A veces recibo las palabras de que las cosas son diferentes”. Aquí hay más que lo que los ojos ven.

Ustedes se han movido hacia una consciencia levemente más alta, incluso al hacer esa pregunta.

En primer lugar, estoy tratando con seres humanos, almas antiguas, que están acostumbrados a progresar. Y podría ser progreso espiritual; les complace  la manera en que han dirigido su vida y todas estas cosas, y de pronto no se sienten así. No sienten lo mismo, se sienten atascados. Se sienten atascados, sienten que ya no están moviéndose hacia adelante – y sin embargo antes lo hacían.

La percepción es provocada por todo este cambio que están viendo. Déjenme preguntarles: hace diez años o algo así, ¿recuerdan que había una guerra entre las consciencias? Ahora la hay; ¿la han visto? Donde la consciencia, real y verdaderamente, es diferente de lo que era.  Porque tienes que pisar con cuidado cuando hablas de ciertas clases de cosas, o haces ciertas clases de cosas, y hay mucha población a la que no le gustaría. Ahora bien, eso es bastante nuevo, ¿no es así?

Hay muchas cosas que son diferentes., que luego señalarían el hecho de que los tiempos son diferentes. Entonces, la razón por la que ustedes sienten que están atascados, queridos, es que los tiempos son diferentes. El paisaje; donde caminan, el sendero, todas esas cosas han cambiado. De modo que ustedes no pueden simplemente ser lo que eran y llegar a un lugar donde están, y esperar los mismos tipos de energías de donde estaban. Seguramente tiene sentido para ustedes que la luz que empieza a mostrarse en este planeta, que también está realmente empezando a mostrar la suciedad, cambia las cosas.

Cuando los que te rodean pueden empezar a verse a sí mismos o a los otros a su alrededor, de una manera diferente, porque la luz se ha encendido, y están viendo todo, eso te cambia a ti. Tú estás cambiando. Por lo tanto, las cosas que tú esperas, que estaban en la vieja energía, no están aquí.

Haré una declaración. Tú debieras oír esto, y entender esto. Para nosotros, los del otro lado del velo, los que son piezas angélicas de los que te rodean, los que te aman, en el otro lado del velo, piezas de Dios dentro de ti, que están activas y empiezan a trabajar. ¿Cómo vemos nosotros? Nosotros los vemos como preparados; no atascados (se ríe). Es una percepción.

Ahora bien, algunos de ustedes van a objetar, y decir: “No; yo estoy atascado. Las cosas que solían funcionar, no funcionan. Empujo contra cosas que ya no funcionan y están empujando ahora hacia atrás”. ¿No te dije eso recién?  ¿Por qué esperas las mismas sensaciones que tenías cuando el mundo era distinto? ¿Estás haciendo las mismas cosas que hacías entonces, o haces cosas nuevas? Tal vez eso debería ser revisado. ¿Por qué no cambias un poquito de lo que haces? Te hemos dado los elementos de la maestría; hablamos de la acción compasiva, te dijimos lo que está sucediendo en este planeta ahora mismo. No puedes continuar haciendo las mismas cosas que has hecho durante décadas, y simplemente obtener la misma reacción hoy en día. No estás atascado.

Queridos, si ustedes están usando compasión de algún tipo, para trabajar a través de su vida, en su sendero, ustedes están difundiendo la luz. Tal vez no estás recibiendo la misma reacción. ¿Puedo darte un ejercicio? (se ríe). Y es al que suelo llegar a menudo, un ejercicio en comunicación. Y es sencillo.

Pregunta: ¿tú crees en el reino angélico a tu alrededor? Sí o no. Ahora bien; quienes mirarían este tipo de mensaje, suelen estar muy a bordo con la idea de que hay energías, hay belleza a su alrededor, que no ven. Podrían incluso ver guías y asistentes, ellos siempre están allí; les hemos dicho que están. Ellos suelen estar esperando que tú hagas un cambio, antes de que eso se active. ¿Qué pasa? ¡Suelen estar esperando que tú des permiso!, para cosas nuevas que ni siquiera sabías que existían. ¿Sabías eso?

Escucha esto. ¿Por qué no te dejas caer dentro de tu corazón por un momento?  y dices: “Querido Espíritu: estoy frustrado; me siento atascado. Querido Espíritu: muéstrame que no estoy atascado. Dame la seguridad y luego, realmente la percepción de lo que puede estar sucediendo en mi sendero.”

Ahora bien, esa es una oración justa. Es muy, muy buena, porque empieza a fortalecer la idea de que, cuando estás en una encrucijada, o no estás entendiendo algo, puedes pedir un permiso para entender. ¿Has pensado en eso antes?

“Querido Espíritu: estoy en un paisaje nuevo, pero estoy tratando de hacer las viejas cosas que no funcionan. Muéstrame algunas de las cosas a cambiar. Yo daré permiso para estos cambios, y ya no estaré atascado.”  ¿Qué te parece eso?

Desatascarte podría ser mucho más fácil que lo que piensas. Es por eso que te amamos como te amamos.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar