06 diciembre 2025

Kryon - Miércoles 19 de noviembre

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 19 de Noviembre de 2025

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es una pregunta que oímos a menudo; muy a menudo. “Querido Kryon: ¿cómo puede un trabajador de luz, cómo puedo yo, trabajador de luz, permanecer esperanzado, cuando, donde quiera que miro, los medios nos dicen que estamos condenados?”  Ustedes saben que esta es una frase exacta. Es una pregunta que llega muy a menudo porque hoy en día, bueno, parece que se les dice una cosa y yo les estoy diciendo otra. Yo les daré la respuesta, y es una respuesta que refleja su magnificencia, y es una respuesta tal vez más sencilla que lo que ustedes piensan.

Pero primero reflexionemos sobre la situación que tienen en ese planeta en este momento.

Trabajadores de luz, almas antiguas, muchos de ustedes han estado por aquí largo tiempo. Y en eso desarrollamos lo que sería confianza cultural, cosas que funcionan para ustedes, hábitos, sesgos. Todo eso es normal. Todas las culturas lo hacen. Pero de pronto, ustedes están en una cultura de tecnología. Y la tecnología es diferente; diferente de cualquier cosa que hayan visto antes.

Entonces, muchos de ustedes no están realmente enterados de que el hábito que tienen es la confianza. De pronto, con la tecnología, cualquier cosa puede ser cualquier cosa. De pronto tienen medios (de comunicación) y estoy hablando de todos los tipos de comunicación, por donde quiera que miren. Y esos medios les dan mensajes. Algunos son mensajes comerciales, algunos son las noticias del día, y otros son simplemente mensajes que ocurren y ustedes no pueden entender qué son.

Solía haber un tiempo - y muchos de ustedes lo saben  - en que lo que ustedes veían en televisión era exacto y verdadero. Y confiaban en eso. En días en que había muy pocos canales en televisión, ustedes contaban con ciertos tipos de comunicación. Ellos llegaban a ustedes, y ustedes les creían, y actuaban según ellos, porque eran verdaderos. Todo eso ya no está. Pero muchos de ustedes no están reconociendo que se fue (se ríe) y siguen sintonizando casi con todos, y reciben mensajes de condenación, de fatalidad.

¿Por qué habrían de recibir mensajes de condenación? Entonces analicemos; no solo hay una gran cantidad de medios hoy en día, como nunca hubo antes, pero ahora entra la cosa que llaman la Inteligencia Artificial. Había una inteligencia en la digitalización de casi todo. Ahora es artificial. Pero igual está allí. Y puede manipular voces, rostros, situaciones, y eso parece alterar lo que ustedes piensan que es verdad. Entonces, de pronto, no solo están bombardeados por los medios, sino que ahora mucho de eso no es así, no es real. Ha sido diseñado de una manera fraudulenta para engañarlos. Y esos engaños les hacen hacer cosas o sentir de cierta manera. ¿Están entendiendo esto?

De pronto, por donde quiera que miren, hay mensajes que no son así, les falta toda clase de integridad, la mayoría de ellos diseñados para darles miedo, o hacerles comprar algo.

Ahora bien, ¿por qué tendrían mensajes en los medios que den miedo? Y la respuesta es la misma: para que compren algo.  Eso es, si ustedes tienen miedo, toman, se aferran, a ese canal de noticias, por ejemplo, en que han confiado. Y ellos te dicen que tengas miedo, así volverás a sintonizar, para encontrar la actualización del miedo. Y sintonizarás otra vez, la misma cosa, y te acostumbrarás a los animadores que están allí. Y en el proceso de todo eso, te tienen enganchado. Enganchado por el miedo, de modo que puedan mostrarte los avisos comerciales que ellos tienen. Es casi todo codicia.

Queridos, es importante que ustedes entiendan que esto no necesariamente es una conspiración de miedo. Es una conspiración de codicia. Algunos de ustedes se van acostumbrando y están concientes de esto.

Ustedes debieran estar concientes, debieran estar acostumbrados, porque durante años muchos de ustedes con ese canal confiable de televisión han estado recibiendo todos estos mensajes de que ustedes están enfermos. ¿Han visto estos avisos comerciales? Ustedes no se sienten bien; se sientan y tienen que comprar cierto producto – que por supuesto es una droga – que tienen que tener permiso para tomar, pero deberán hacerlo. Y es un aviso detrás de otro, y otro más, sobre cuán enfermos están y qué necesitan.

Y la cosa extraña respecto a esto es que, si miran la letra chica, encontrarán incluso los tipos más interesantes y suaves de publicidad para esto. Por ejemplo, medicinas para los granitos, que necesitan para limpiar su cara. Realmente, tiene un efecto colateral que puede incluir la muerte. ¿Alguno de ustedes está enterado de la manera fraudulenta en que esto se presenta al público? Y está allí, y está allí, y está allí, ¿Ya te acostumbraste a eso?

Y qué hay de los emails que recibías un tiempo atrás, que decían, bueno, tienes todo este dinero, todo lo que tienes que hacer es dar a esta persona un poco de dinero en administración con objeto de obtener esta ganancia. Todavía hay quienes son engañados con ese mensaje, porque confiaban en los medios. Confiaban en sus emails, confiaban en los medios sociales que tenían, y, por supuesto, en las noticias.

Para algunos de ustedes esto no es nuevo; para otros que están mirando esto, puede serlo. Puede ser una revelación “¿De veras? ¿Quieres decir que esto no es así, que no es verdad?” Es correcto.

Ahora bien, todo esto que están viendo ahora mismo, especialmente promovido por la digitalización artificial, de lo que es real o no es real, todo esto presenta un nuevo tipo de artimaña, podrían decir, que nunca tuvieron antes.

Entonces, ¿qué pasa con aquellos de ustedes que son individuos amorosos, íntegros, y confiados? Automáticamente, ustedes mirarían a algo así y confiarían. Eso está en su psiquis; eso no es porque son tontos, queridos. Porque en el pasado, ustedes no tenían a esos que querían engañarlos. No tenían a esos que querían darles cosas que ustedes miraran, y ustedes dirían “Miren. Ver es creer.” Ya no más.

Los rostros que ustedes ven, diciendo las palabras que dicen, pueden también haber sido manipulados solo para engañarlos, y ese suele ser el caso. Más frecuente que no.

Hay dos preguntas aquí. ¿Cómo puedo tener esperanza? Esa es la principal. Cuando hay tanta artimaña, cuando hay tantos mensajes de catástrofe y condenación. Esa es una pregunta. La otra pregunta es más práctica. ¿Cómo puedo confiar en esto? ¿Cómo puedo no confiar en esto? ¿Dónde está el discernimiento? ¿Cómo puedo saber lo que es exacto o no? Realmente hay dos preguntas aquí.

La primera cosa a la que quiero que se acostumbren es esta: este no es el mundo de sus abuelos. Mucho de lo que ven no es exacto ni verdadero. Mucho de lo que ven. De modo que me gustaría que ustedes aborden todas las cosas sabiendo que así podría ser. Todas las cosas que ven.

Ahora bien, podrían decir: “Espera un minuto, espera un minuto. Cuando sintonizo con las noticias, ellos están informando las noticias. ¿Cómo pueden engañarme? Porque están informando lo que realmente está sucediendo en la Tierra.”  Veamos esto primero.

Existe un diseño, entre aquellos que informan las noticias, para hacer de las cosas ordinarias que suceden en el planeta, y también las cosas espectaculares que ocurren en el planeta, mucho peores que lo que son. Además, hay un diseño para dejar fuera cualquier clase de cosa esperanzadora que pudiera acompañarlas. Dejar afuera cualquier cosa que sea realmente una buena noticia.

Incluso si reciben buenas noticias, miren esto, vigilen esto, puede que tengan un agregado diciéndoles “Sí, pero…”. Estas cosas han sucedido, ¿no es grandioso? Sí, pero…” siempre conduce hacia algo que da miedo.

También ustedes pueden tener un grupo de trabajadores de luz con quienes están cenando, y ellos les dirán lo que han oído que es la conspiración del día. Y da miedo. Y ustedes pueden decir, “Bueno, yo creo eso. Estuve cenando con trabajadores de luz y eso es lo que ellos me dijeron.” Queridos, eso es lo que les dijeron porque eso es lo que ellos también oyeron de algún otro lugar. Estén concientes y sean precavidos ante el mismo tipo de mensajes que han estado oyendo por 30 o 40 años, o que sus padres han oído, y sus abuelos oyeron, sobre algún tipo de conspiración en este planeta que los va a lastimar o hacerles algo. Porque queridos, eso no es siquiera práctico, no es lógico, que tengan algo que dure tanto tiempo, sin dar aviso  aun en su lecho de muerte, diciendo la verdad. Y no están allí.

Entonces, algunas de estas cosas fueron fabricadas y sostenidas perpetuamente incluso hasta este día; la catástrofe y condenación de tu abuelo te revisitan en una especie de conspiración, y tú lo oyes en la cena, de los trabajadores de luz. Comprueba los hechos. Tú tienes la capacidad, finalmente, para investigar casi todo lo que escuches. Y podrías hacerlo en lugares que no son segados, ¿sabías eso?

Les dije que les daría una respuesta, y lo haré. Ahora mismo. Este es el motor de discernimiento, que tal vez no tienes o desearías tener. ¿Sabías que es tan fácil como esto? Trabajador de luz, alma antigua, cualquiera que esté mirando esto, quiero que presten atención. ¿Ustedes creen que Dios los ama? Hay algunos que creen que hay ángeles a su alrededor todo el tiempo, con su mano extendida, diciendo “Toma mi mano, te mostraré el camino.”  Entiende que puedes estar fuera del miedo, puedes estar en compasión, y puedes tener algo que realmente te permitirá relajarte, salir de la ansiedad. ¿Sabías eso? ¿Tú crees en eso? La mayoría de los trabajadores de luz que miran esto, lo creen.

Entonces, el paso siguiente es obvio. “Querido Espíritu, dame el discernimiento que necesito para saber si estas cosas son verdad o no.” Eso es el número 1.

Recibirás el discernimiento, y te golpeará en la cara, cuando oigas informes de noticias sesgadas. Y dirás, ¿Ellos realmente lo modificaron para el miedo? ¿Dónde están las buenas noticias?

La etapa siguiente de eso es, dónde debieras conseguir las noticias del día que muchos de ustedes necesitan, y quieren. Porque quieren ser ciudadanos  informados en su país, en su planeta. La respuesta que siempre he dado es esta: encuéntrenlo en forma escrita, de algún modo, porque la probabilidad es que eso sería escrito por un periodista que fue a la escuela y aprendió las verdaderas integridades y las maneras de trabajar en periodismo.

Los que están en los noticieros son animadores que ves en televisión. Obtén las noticias en forma escrita, que es más apto para recibir una porción mucho mayor de verdad. Y también no estarás sesgado por la manera en que se diga o pronuncie o se dé, por las expresiones en sus rostros, ¡o la música que lo acompaña! Obtén la versión escrita.

Pero más que eso, “Querido Espíritu: solo dame esa intuición particular que necesito ahora mismo como la persona magnífica que yo soy, nacida magnífica, con objeto de tener el discernimiento cada vez que vea algo, o lea algo, conocer si es verdad o no es verdad, integridad o no integridad.”.

Hay una consciencia más oscura en este planeta, que quiere asustarte a cada paso del camino. Tú te das cuenta de eso, ¿no es así? Por qué no te ocupas: “Querido Espíritu: no me asustaré por esta clase de cosas, porque yo sé que algunas de ellas simplemente no son así. Algunas son presentadas de la peor manera posible.” Dormirás mejor.

El Espíritu te honra. Cuando pides, funciona. Y es por eso que estoy enamorado de tantos de ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar