21 septiembre 2025

Kryon en Grand Rapids - 26 de julio - Mensaje 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
26 de julio, 2025 en Grand Rapids, Michigan

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hay algunos que les dirán que ustedes van a tener que hacer todo este pesado levantamiento por sí mismos. No interpreten mal lo que les están diciendo, incluso desde el escenario. Significa que ustedes van a su interior, encuentran todo lo que necesitan, lo sacan afuera, y entonces derrotan a lo que es la vieja energía. Porque hay mucha ayuda viniendo hacia ustedes. Y no es ayuda que esté en camino; es ayuda que está aquí, ahora mismo.

Incluso es difícil saber por dónde empezar. ¿Es interno? ¿Es externo? ¿Es incluso extraterrestre? Este Cambio que están atravesando en este planeta, ahora mismo, ha sido experimentado en toda la galaxia. La vida en su planeta se inició tarde. Si lo desean, pueden mirar a la ciencia detrás de esto; millones de años, entre inicios y detenciones. La vida se iniciaba y luego era derribada por ciertos atributos del planeta, hasta que finalmente se afirmó, se estableció, y permaneció.

Otros planetas en esta galaxia, muchos de ellos, creados al mismo tiempo que el de ustedes, no tenían eso. Significa que su vida se inició mucho más pronto que la de ustedes. Esto es vida, vida como la de ustedes, en planetas como el suyo, con atributos de sus planetas, gravedad, agua, sol, ¡como el suyo! Hay decenas de miles de ellos, como el suyo. Su ciencia recién empieza a verlos, y a encontrar nombre para algunos de ellos.

Hubo una pregunta, años y años atrás: ¿Están solos ustedes? ¡Por supuesto que no! Si se sentaran solos, en una playa, con una pequeña visión de arena todo a su alrededor, ¿cuántos de ustedes se preguntarían entonces “Me pregunto si habrá arena en algún otro lugar” en la Tierra.? Es así. Ahora es casi una tontería hacer esa pregunta.

Y esas formas de vida, las sintientes, que crecieron como la de ustedes, con ciudades y evolución y todas las cosas, tenían un atributo muy similar. Y la similitud era que al principio había una baja consciencia que evolucionó y se desarrolló hacia algo mejor. No todas ellas. Algunas no lo lograron; se destruyeron a sí mismas. Ustedes podrían haber hecho lo mismo, y no lo hicieron. No es inminente; no lo hicieron.

Y los otros tuvieron un tiempo de Cambio, y a veces ese tiempo requirió un lapso prolongado; para otros fue rápido, dependiendo de su elección, de lo que hicieron consigo mismos. Pero ellos lo atravesaron.

Los resultados, al salir al otro lado, con una consciencia más elevada que puede pensar y concebir cosas que ahora ustedes no pueden pensar y concebir. Sí; hay cosas que ustedes no pueden computar, o pensar, o siquiera contemplar ahora, debido a la consciencia que aquí es limitada.

Siempre uso el mismo ejemplo, para aquellos de ustedes que no han oído esto. La consciencia de este planeta, ahora mismo, está en blanco y negro. Una consciencia más elevada está a pleno color. Entonces, déjenme preguntarles: si yo bajara a este planeta y tratara de mostrarles los colores, en un mundo en blanco y negro, ¿qué pensarían ustedes? La primera cosa es que estoy loco. La segunda es que ustedes no lo entenderían, ven solo tonos de gris.

Hay cosas que ustedes todavía no pueden ver, o saber, porque todavía no están allí. Y todas las cosas en este planeta que empiezan a moverse y ayudarlos con este salto, a través del Cambio, les darán el color. Y no están solos. Hay energías en el planeta, están casi en cápsulas de tiempo, que han sido dejadas aquí para ustedes, que ahora se han abierto, e involucran, podrían decir, vaciar (o aspirar) la energía más vieja, y empujar nuevos potenciales de energía más nueva. Para que el ser humano los vea, los reconozca, lo entienda, y los use. Ese es su planeta, eso es Gaia.

Hay cápsulas de tiempo que han sido dejadas para ustedes, por otros de la galaxia, que sabían que ustedes despertarían en algún punto. Y cuando ustedes empezaron a hacer ese despertar, ellas empezaron entonces a liberar la información y la energía que ustedes necesitan ahora. Ustedes tienen ayuda. Imaginen por un momento que tienen una galaxia llena de seres ascendidos que los están observando, y que todos atravesaron el Cambio. Si ustedes pudieran interrogarlos, y decir “¿Qué podrían hacer ustedes por el planeta Tierra, un planeta de libre albedrío, que más pudiera ayudarlo?” Y ellos les dirían: “Les dejaríamos cápsulas de tiempo, de modo que, si empezaran a despertar, los pudiéramos impulsar, y ayudarlos con información, y cosas, e invenciones, y cosas así. Pero tienen que empezar a despertar, y pasar por el Cambio primero.”

Bueno, queridos, ustedes están despertando, y están atravesando el Cambio, y esas cosas empiezan a ocurrir. La rejilla magnética de la que he hablado se está moviendo, cambiando; todas estas cosas para permitir un pensamiento más elevado.

Advertencia: pensamiento más elevado no es estar con miedo de asuntos conspirativos. Eso es pensamiento temeroso. Todos los que, entre ustedes, pueden ir en esa dirección, estén enterados: no deben ir en esa dirección a menos que les sirva, a menos que sea algo entretenido para ustedes. Si quieren conocer la real sabiduría del amor, han de ir a su interior y buscar las cualidades angélicas que empiezan a ocurrir con ustedes en el planeta, que son pacíficas, amorosas, compasivas, y reales. Allí es donde empieza. La maestría está aquí.

Mañana les contaré sobre otro punto que necesitan saber, sobre el que ya les he dado algunas canalizaciones, pero hago esto para aquellos en el grupo que tiene que ver con ¿cuándo están regresando los Maestros? ¿Esto no ha sido predicho por casi todos sus sistemas de creencia? Todos ellos dicen que los Maestros están regresando. Hablaré de eso mañana.

Es un excelente momento para que ustedes examinen lo que realmente está sucediendo aquí. Pero que entiendan esto: ustedes no están solos. Que hay muchas fuerzas energéticas, podrían decir. Un ejército de seres angélicos, podrían decir, detrás de ustedes, a medida que ustedes empiezan a resolver los problemas.

“Kryon, ¿qué puedo hacer, como individuo que está aquí, en este país, para difundir la luz en el planeta?” Y la primera cosa que voy a decirles, que han oído antes, pero que podrían no estar de acuerdo con ella, es difundir la luz en ustedes. Lo que no conocen es el poder de su propia consciencia en el Campo, para otros. Cuando ustedes demuestran paz en tiempos de conflicto, es casi como estar pintando un cuadro para que otros miren; es casi como encender una luz en la oscuridad, y entonces otros son atraídos a ella, y pueden venir a ustedes; no para preguntarles qué hicieron, sino para simplemente estar en su luz. ¿Cuántos de ustedes experimentaron eso? Aquellos que simplemente quieren estar con ustedes, porque se dan cuenta de que ustedes son personas compasivas, que escuchan. Eso es la marca de la maestría, queridos. Ustedes escuchan.

Si quieren pararse en un escenario en una caja y proyectar lo que es ¿? Moham, no son escuchadores. Y eso no es una actitud compasiva, tampoco. Es una agenda. Y podrían sentir que esa agenda es realmente correcta, pero piénsenlo. Sopésenlo. ¿Cómo ayuda eso a quienes los rodean?

¿Por qué no sopesan las cosas que hacen, con eso? ¿Cómo ayuda esto a quienes me rodean? ¿Qué puedo hacer, ahora mismo?  Y la respuesta es: déjense caer dentro de su corazón, estén en silencio, y generen la luz que es suya. Y lo que descubrirán es que, tan pronto comiencen eso, podrían incluso pedir “Querido Espíritu, dame esta capacidad de entrar en mi corazón, y sentir la diferencia.” Tendrán ayuda cuando hagan eso. Pero cuando lo hagan, empezarán a generar una energía que es multidimensional de la que ni siquiera se dan cuenta. Que empieza a conectarse con el Campo; que empieza a conectar en todo el planeta; es una rejilla, podrían decir, de la que no están concientes. Es una rejilla de luz; es una rejilla de amor.

Estas son las cosas que ustedes podrían hacer. Y hay algunos que dirán: “Bueno, tiene que haber algo mejor que eso. ¿Hay un grupo que yo pueda iniciar? ¿Un libro que pueda escribir?” Y yo diré: ustedes son muy lineales; como en vieja energía. Ahora es la nueva energía. Y hoy se les pide que la miren de manera diferente, la asimilen de manera diferente, sean multidimensionales, y las cosas que no entienden, déjenlas en paz. No es necesario que ustedes reconozcan cada radio de la rueda para saber cómo funciona el reloj, cuando pueden mirarlo y ver qué hora es.

Estas son las instrucciones para el día, podrían decir, y siempre han sido estas.  Se hace más duro a medida que el Cambio se hace más difícil. Es por eso que estás aquí, tal vez sentado, o escuchando. ¿Cuántos de ustedes verdaderamente están dispuestos a ser cambiados en este día? De tal manera que dejen caer las barreras, y que tal vez dejen de pensar que no es lo mejor para ustedes; eso está llegando. Está llegando luego. Estas son las cosas que quiero decirles. Esto continúa: más para hoy, más para mañana.

Este es el mensaje que tengo para la humanidad, que nunca ha cambiado; nunca. Durante 36 años; ustedes son tiernamente amados, están trabajando con situaciones, energías, que recién empiezan a surgir, que son nuevas, y algunas de ellas tal vez les den miedo. Pero ustedes son trabajadores de luz inclinados, experimentados; han visto todo. Ahora es tiempo de recordarlo, y encender su luz

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar