20 septiembre 2025

Kryon en Grand Rapids - 26 de julio Mensaje 1

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

26 de julio, 2025 en Grand Rapids, Michigan
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Estoy en un lugar que conozco; un lugar al que mi socio me ha traído muchas veces. La energía del lugar es diferente. Cada uno de los grupos, de cada una de las culturas o incluso ciudades, trae una cosa única: sus trabajadores de luz en su área.

Hay algunos en este grupo que incluso yo llamaría Trabajadores de luz Haucet (¿?). Son los que han sido traídos por otros, solo para ver cómo podría ser esto.

Tengo un mensaje para cada uno de ustedes. Es el mensaje que suelo dar en amor para la humanidad, pero específicamente para quienes vienen a sentarse en una silla durante horas y experimentar la energía que hay aquí. Y el mensaje es este: ¿Estás enterado de que el Creador del Universo conoce tu nombre? ¿Cómo te hace sentir eso?

Esto es la promesa del futuro: que habrá quienes empiecen a despertar a una verdad más grande. Mucho más grande que lo que alguna organización te ha dado alguna vez, jamás, en este planeta. No se requiere una organización para luego integrar la verdad de la Fuente Creadora que llamas Dios, o Espíritu. No se necesita eso para que tú sientas el amor que está allí. Pero es difícil para ti, porque tienes que pelar la cebolla de esa dualidad que te es dada en este planeta, por los que te rodean, por la programación que se te ha dado respecto a lo que piensas que es Dios; pero hay muchos que empiezan a despertar a esta verdad más grande a una edad más temprana – y mi socio les hablará sobre eso, un poco más tarde.

Si echas una mirada a la metafísica en general, el despertar, tal vez, a estos tiempos de verdad más grandiosa, notarás que en el pasado eso normalmente les sucedía a las familias después de haber tenido su familia. Encontrarías que ese despertar verdaderamente ocurre a los de mediana edad y a los mayores. Y de repente, el Cambio está aquí. Ese Cambio se les explicará hoy por los que están en el escenario, aquí. Pero ustedes no necesitan que se les muestre eso para saber que algo se aproxima, ¿no es así? Que hay energías diferentes en este planeta ahora mismo, que las sienten principalmente los trabajadores de luz, las almas antiguas, y los que han atravesado mucha escolaridad de muchas vidas. Los que se sientan ante mí ahora mismo, son almas antiguas. Todos ustedes.

Me gustaría decirles algo que solo he dicho unas pocas veces en este tipo de reuniones: tienen más de un 90% que son almas antiguas. Eso significa que han estado aquí antes, que la mayoría de ustedes han tenido consciencia en el planeta anteriormente, durante una energía mucho más vieja incluso que la que ahora experimentan; muchos de ustedes han estado en guerras, y no sobrevivieron.

Ambos géneros están aquí, porque en las experiencias de vidas pasadas, ambos géneros se experimentan; casi todas las madres que están en el escenario de vidas pasadas que estoy describiendo han perdido hijos en las guerras. Y casi todos los varones en sus experiencias de expresiones en vidas pasadas han muerto en guerras. ¡Eso es una Tierra de barbarie, queridos! Eso es una energía que ustedes están entonces llamando afuera del ahora, cuando las naciones ya no están interesadas en conquistarse unas a otras, comprometiendo sus recursos. Está llegando a un punto – y ustedes pueden sentirlo – un punto en que las naciones empezarán a mirarse unas a otras de una manera totalmente diferente. Y eso no llegará aquí hasta que ustedes tengan liderazgo más joven.

Liderazgo más joven: búsquenlo. No será lineal; no lo tendrán al mismo tiempo en todo el planeta; va a comenzar con ciertos países que entonces establecerán un ejemplo que otras naciones observarán y dirán: Yo quiero algo como eso. Y esto luego conducirá a las poblaciones a ver la sabiduría de algunos de los líderes más jóvenes en el planeta, que recién ahora empiezan a existir en los Congresos.

Así es como se identifica esto. Hace más de 25 años yo los llamé índigos. Y eso era una descripción de un color que se veía de una nueva consciencia. No es un color áurico; es un color de consciencia, podrían decir. Y eso es un alma antigua más sabia, en un cuerpo más joven. Ellos empiezan a despertar mucho, mucho más pronto que los de mediana edad. El despertar realmente empieza a iniciarse antes de los 20 años.  A veces el despertar empieza en la pubertad e incluso también podría ser antes de eso.

Cuando un niño empieza a mirar alrededor y decir ¿Qué le sucedió a este planeta que solía conocer? Y cuando luego empiezan a reconocer lo disfuncional, en sus familias, en su sistema educativo, y en sus gobiernos, la mayoría de ellos son excluidos, marginados de algún modo, o puestos en un rincón, porque son diferentes.

Ahora, de pronto, esa diferencia será vista como compasión, bondad, sabiduría. Y está llegando.

Y ustedes podrán mirar alrededor del mundo ahora, y mirar las noticias, y darse cuenta: Bueno, todavía no está aquí. Y tienen razón. No está. Pero queridos, está más posicionado ahora que lo que nunca estuvo. Estos jóvenes empiezan a convertirse en aquellos que transmiten por internet, como ellos mismos, como gente más joven, compartiendo una sabiduría que empieza a atraer a otra gente.

Podría decirse que ahora los índigos empiezan a surgir. Y yo le he dicho a mi socio que ahora es tiempo para mostrarlo. Mostrar que hay una población que empieza a retorcerse las manos y decir ¿qué está mal en el planeta? Pensando tal vez que, verdaderamente, el planeta está condenado si sigue en la misma dirección.

Y yo diré otra vez más, las cosas que les he dicho una y otra vez a ustedes con el amor más profundo: es que ustedes han venido aquí para sobrevivir a eso. Vinieron aquí para mostrar sabiduría y compasión durante el circo; ustedes son los que tienen la capacidad para mirarlo y verlo como lo que es, y moverse hacia adelante, y seguir, en lugar de tomar esa energía y caer en el miedo como muchos a su alrededor, haciendo lo mismo.

Allí es donde ustedes se destacan, y les hemos dado esta información durante largo tiempo. Pero este sería el tiempo en que ocurriría el Cambio. Pero en este Cambio había una batalla, una batalla real, de consciencia. Pueden llamarla entre luz y oscuridad, si lo desean. Verdaderamente no lo es: es entre lo viejo y lo nuevo.

La vieja consciencia de este planeta, que han tenido durante eones y más eones, ha empezado a cambiar un poco. Pero ahora empieza a acelerarse, y las cosas que la harían acelerar son la disfunción que es visible. Eso va a desencadenar tanto, que la gente dirá ¿realmente queremos esto? ¿Es para esto que nos anotamos? Y luego habrá algunos jóvenes que levantarán sus manos y dirán: Bueno, nosotros tenemos algunas ideas.

Empiecen a buscar esto. Liderazgo más joven, que parece ser más viejo en su sabiduría, más allá de sus años. Y eso es lo que empiezan a ver ahora, en estos contextos. En algunos de estos que empiezan a hacer ruido y a atraer cientos y miles de otros jóvenes que los están mirando, y ellos enseñan compasión, la posibilidad de vidas pasadas, donde la bondad entra; todas las cosas que miramos como elementos de maestría se encuentran apareciendo en estas enseñanzas. Y ninguno de ellos está enseñando una doctrina; ninguno de ellos.

Enseñan amor, porque esta es la manera. No necesitan poner el amor en cajas, y ponerle reglas, para que funcione.

Entonces, yo estoy aquí para decirles que no solo hay esperanza, sino que la luz está por todos lados, empezando a mostrarse, excepto que ustedes no la han mostrado en sus redes sociales.

El único lugar donde empieza a brillar es en esta gente joven que empiezan a hacerse cada vez más y más populares. ¿Han visto eso en sus noticias? La respuesta es no. Hay razones para eso; es parte de esta lucha de la vieja y la nueva consciencia en este planeta, que está llegando. Podrían decir que ustedes son los faros de luz, porque han pasado por las guerras, han atravesado las peores épocas de la Tierra, y aquí están, han vuelto con una postura más elevada, podrían decir.

Entonces, cuando sus amigos están alterados, y se quejan, y se retuercen las manos, ustedes pueden simplemente ponerse de pie y decir: Es el circo; el circo llegó a la ciudad. Y empacará y se irá, como siempre lo hace.

Pero lo que permanece, es una nueva consciencia de cuidado y compasión, que no se va.

Estas son las cosas a las que la gente hoy se aferra, que son realmente el solaz para su corazón. ¿Qué te produce paz? Encuéntralo, úsalo, y no te sorprendas si viene desde tu interior. Porque todos ustedes han nacido magníficos; todos ustedes.

La magnificencia que está en ustedes cuando nacen, no es obvia, y suelen enseñarles en contra de eso; ahora empieza a ser entendida, vista, apreciada.  Todavía va a tomar un tiempo; ese tiempo será explicado a ustedes incluso hoy, en este escenario. Las razones, las profecías, van a ser explicadas en este escenario. Qué está viniendo, en profecías, en nueva energía, incluso con la experiencia de vidas pasadas, también les va a ser mostrado en estos dos días, porque yo he pedido a mi socio, y a su compañera, que integren esto de una manera sucinta, y ustedes podrán ver, literalmente, qué está ocurriendo, qué no está ocurriendo, y qué puede traer el futuro.

Cuando vine a este planeta, mi socio se sentó en una silla, yo lo llené abrumadoramente de amor; tanto que realmente lo hizo enojar (se ríe), porque sintió que el Espíritu estaba abusando de él. Tanto fue lo que yo derramé sobre él, para hacerle saber que las cosas estaban cambiando.

Y entonces fue que empezamos a contarles a ustedes lo que sucedería algún día. Eso fue hace 36 años, y ese “algún día” ha llegado. ¿Qué les parece? (se ríe). Es frustrante para algunos. Para otros: lo reconocen como lo que es. Tal como les dije.: “no tengo miedo; estoy agradecido”

Y algunos de ustedes están a bordo de eso; otros tal vez necesitan ser empujados un poco más a la verdad, antes de verla. La luz está ganando, y seguirá haciéndolo. Pero no se les está diciendo nada de eso; tienen que descubrirlo. Y algunas veces, está sucediendo para ti.

Esto es una enseñanza que siempre he dado. Bienvenidos al Cambio. Les dije que podría no gustarles.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar