26 febrero 2025

Kryon - Los Índigos Están Aquí

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 15 de enero de 2025

Los Índigos Están Aquí 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseo explicar esto, y creo que muchos de ustedes han oído sobre los niños índigo. Ahora quiero contarles algo que es bastante excitante. La serie que hemos estado haciendo esta semana, este mes, la semana pasada (se ríe), incluso tal vez la semana que viene, tiene que ver con el futuro. Están en un año nuevo. Toman resoluciones de Año Nuevo. Y estamos empezando a contarles sobre un futuro nuevo. Más de uno tiene la intención de sus resoluciones, o más de uno estuvo pidiendo a sus ángeles que los ayuden al moverse adelante a una nueva vía, que hemos estado discutiendo, pero hay algo más.

¿Cuántos de ustedes han oído el término “niños índigo”? Están mirando ahora mismo al origen del término, según se dio en 1999. Mi socio estuvo involucrado en ese tiempo; habló con una mujer, que realmente originó la idea de ver otro color de energía ingresando al planeta. Su nombre era Nancy Tappe. Ella introdujo ese color índigo, que ella estaba viendo alrededor de los niños. En ese punto, mi socio dijo ¿Está bien exponer esto al mundo? Decir: hay una consciencia nueva que está aquí.

La mujer tenía sinestesia, eso es una mejora del cerebro, con la que ven cosas que tal vez la mayoría de los cerebros no ven, y perciben cosas que la mayoría de los cerebros no perciben. Ella percibía tipos de personalidad. Y el tipo que empezaba a llegar a este planeta fue llamado, ciertamente, índigo. Se publicó un libro llamado “Los Niños Índigo”, la primera vez que a lo ancho del planeta se oyó el término.

Y el resto es historia, porque el libro fue ciertamente un best seller, ya que muchos padres y madres se preguntaban qué pasaba con sus hijos. Los sistemas educativos se preguntaban qué pasaba con sus niños. La aparición de ADD y ADHD acompañó esto, ya que no se había visto antes. Y finalmente aparecieron las drogas (se ríe) para ayudar a los padres también. Era un fenómeno, y era real. Y allí estaba; porque estos niños ciertamente eran diferentes, y tenían que crecer en las sociedades en que estaban, en todo el mundo, para tomar una posición que yo dije en ese entonces, 1999, cuando les informé que requeriría una generación para que ellos crecieran e hicieran una diferencia en el futuro de la humanidad.

Donde han llegado, empiezan a crecer y tomar esas mismas posiciones en que pueden hacer una diferencia, desde ese punto de vista que tienen en la consciencia, para el planeta. Verán: el índigo ha crecido viendo un sistema disfuncional. Y ustedes podrían decir, “Bueno, ¿cuál de ellos?” Y la respuesta es: todos ellos. El primero, tal vez, fue la manera en que se los enseñaba en la escuela. Otro, tal vez era la manera en que los educaban sus padres. Otro es que, al crecer, tal vez vieron cuando iban a trabajar, cómo era manejado o no manejado. Otro era la política, donde cada uno parecía odiar al otro, en lugar de hacer algo por la gente.

Estos son los índigos, y se concentran, podría decirse, en la disfunción frente a ellos. Y ellos tienen mejores maneras. Realmente las tienen.  Esa es la diferencia, queridos, entre un índigo y un no-índigo. Ellos ven lo que está frente a ellos, no solo objetan lo que les parece disfuncional, sino que saben exactamente qué hacer para obtener una solución que no sea disfuncional. Esto los mete en problemas.

ADD, ADHD, pueden llamarlo como deseen (ADD: desorden por déficit de atención – ADHD: desorden por déficit de atención e hiperactividad) A veces solo se lo confunde con personalidades hiperactivas, y otras veces se debe a que el que ellos rotulan así simplemente no se calma con sus ideas, simplemente se mete mucho en problemas.

Imaginen ser obligados a ir a la escuela, y darse cuenta de que todo lo que les muestran y enseñan es disfuncional. Se podría haber hecho mucho, mucho mejor. Realmente refuerza un sistema donde los bullies dominan. Refuerza un sistema donde el aprendizaje es lento. Refuerza un sistema donde no hay individualismo. Y a todos se les pide sentarse en la silla y hacer cierta cosa.  Esto es lo que los índigos rechazaron, una y otra vez. Y por eso los mandaron a su casa una y otra vez. “Bueno, su hijo, su hija, son disruptivos.”. ¿Qué tal si ellos reconocieron la disfuncionalidad y se negaron a trabajar con ella? ¿Qué tal si simplemente dijeron que no? El problema es que ellos eran chicos. Y la respuesta es que no podían hacer nada. Ellos tenían que… tenían… - por supuesto, no tenían que hacerlo – sus medios eran solo sus padres. No tenían medios para ir a ningún lado ni para hacer algo. No eran más que niños. Entonces tenían que encajar en una ranura que no funcionaba. Simplemente no funcionaba. Vayan y pregúntenles. El futuro está lleno del surgimiento de los índigos, porque ahora ellos están aquí.

Ahora les pregunto, a los que me están viendo en internet, tal vez de una manera que esta fuera de la membrecía que me ve. Tal vez me están viendo en redes sociales como YouTube. Quiero preguntarles: ¿han visto gente joven haciendo podcasts que los sorprenden? Si son muy jóvenes, si son de menos de 30 años, y hablan como si tuvieran los atributos de la maestría. ¿O qué tal si estuvieran haciendo las preguntas? Que solo llegarían para quienes tienen más edad y examinando sus vidas, y preguntando qué viene después, y preguntando sobre la idea de las vidas pasadas, y entrando en estas cosas que casi ninguna gente joven solía entrar. ¿Han visto eso? Está en todas partes. Si no lo han visto, vayan y encuéntrenlo. Lo hallarán. Y la cosa es que no son gente joven hablando a gente vieja. Son gente joven hablando a la gente joven. Empiezan a preguntarles si tal vez existe algo llamado super alma. Empiezan a hacer preguntas: ¿qué es Dios? empiezan a hacer preguntas: ¿Es la enseñanza que ellos aprendieron en todas sus jóvenes vidas divina y espiritual? ¿Es realmente verdadera? ¿Tiene alguna aplicación práctica? ¿O es mitología? Viene de los índigos, viene de los índigos.

Algunos de ellos están en la posibilidad de ser rectores en las escuelas. Unos pocos de ellos van a dirigir las escuelas donde solían estar, y donde causaban problemas. Nosotros les dijimos que así es como iba a ser. Y en esos cargos en escuelas, en la educación, los índigos podrán empezar a hacer las preguntas a aquellos que financian las escuelas, que dicen que tiene que ser de este modo. Y luego ellos pueden empujar hacia atrás, a una fuente más alta. Y muy bien puede ser que sean capaces de cambiar los sistemas escolares hacia lo que saben que no es disfuncional.  Empieza a suceder; esto es el futuro.

Es lento, queridos. Empezarán a ver a estos niños hacer su camino hacia jóvenes adultos, y luego hacia adultos, y luego adultos maduros. Ustedes piensan, “Bueno, ¿cuánto tiempo requerirá eso?” Y la respuesta es: todo lo que requiera, porque este es el futuro que yo les dije que vendría. Este es el futuro que tiene más esperanza que si todo siguiera en lo mismo. Si simplemente tuvieran una historia que se repite, y se repite, y la disfunción sigue en marcha, y sigue, y sigue, yo les dije en 1999 que ese no iba a ser el caso. Y aquí están, en 2025, una generación posterior; y están aquí, y ustedes pueden verlos en sus redes sociales, haciendo la clase de preguntas que los jóvenes nunca hacían antes.

¿Qué sucede cuando tienen suficiente edad para hacer un poco de ruido en la política? Qué sucede cuando miran alrededor y dicen, “Sabes, estoy del otro lado del pasillo, pero tú tienes mi edad. Juntémonos a desayunar. Empecemos algo nuevo. No nos odiemos.”. Oh, está llegando. Va a ser una acusación para los veteranos del Congreso que no tienen idea. Ellos ya ni siquiera se gustan entre sí. No saben qué es la disfunción, porque han vivido en ella, y es un hábito.  Es un hábito, y la gente joven lo verá, lo reconocerá, lo sabrá, y lo cambiará.

Todavía habrá dos, tres partidos, lo que quieran. Excepto que mirarán al otro lado del pasillo y finalmente almorzarán juntos. O dirán: “no estoy de acuerdo contigo en absoluto, pero igual entiendo que eres un patriota. Igual entiendo que lo intentas por tu país, Y yo también.”

Esto está llegando. ¿A cuántos de ustedes les han dicho que lo que viene es un desastre, en cambio? ¿A cuántos de ustedes les dijeron que la catástrofe es inevitable? Quiero que lo piensen de nuevo: en primer lugar, dejen de mirar las noticias, porque allí es donde lo oyen. En cambio empiecen a mirar algo de las redes sociales de la gente joven, que hacen las preguntas en sus podcasts, y tienen a muchos con ellos contestándolas.

Les dije que vendría, y está aquí. Empieza ahora; los índigos han llegado.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccioesparaelcamino.blogspot.com.ar