27 febrero 2025

Kryon - ¿Hay un Método que Permita a los Humanos Vivir Por Más Tiempo?

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 22 de enero de 2025

¿Hay un Método que Permita a los Humanos Vivir Por Más Tiempo? 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esto es algo de lo que me gustaría hablar con un poco más de profundidad hoy. Y les daré un aviso por adelantado: algunas de estas cosas podrían ser controversiales en cuanto a lo que ustedes han aprendido, lo que les han dicho, incluso a su estilo de vida.
Al oír esto ahora, les diré que a los seres humanos se les está dando literalmente una dispensación de energía, una colocación energética para que ustedes, como seres humanos, puedan vivir más tiempo. Vivir por más tiempo que lo que hubieran vivido de otro modo, y ese es el punto, y la respuesta es sí. Hay para el ser humano maneras de vivir más tiempo.
Podría categorizarlas, y aún no obtendría su atención como lo haré con la primera. Entonces no los categoricemos, solo digamos que hay una manera que todos conocen, que es obvia, pero hablaremos de ella de todos modos, antes de ir a la que es menos obvia.
Hay algunos que entienden ahora, desde hace diez años o más, ha habido un impulso hacia una mejor alimentación, un impulso hacia una mejor comida. Y en eso, hay muchas dietas para ustedes. Hemos dicho antes que ni una de ellas es para todos, ¿entendieron eso? No hay una única dieta correcta para cada uno de ustedes. No funciona así.  ¿Has notado cuán individual eres? Cada ser humano. ¿Qué tal si esa individualidad estuviera todo a lo largo de tu ADN ancestral? Ahora: cuidado; quiero que entiendan lo que digo. ¿Qué tal si tuvieran ADN ancestral que realmente funciona y controla su metabolismo, su vida, todas las cosas que son a medida que avanzan?
El ADN ancestral es la colocación de energía de sus ancestros. ¿De dónde han venido ustedes? Ese es el punto. No puede ignorarse. En muchos de aquellos en este, el país de mi socio, Estados Unidos, que no tienen realmente ancestros que estuvieron aquí.  Ellos son de algún otro lugar, y se convierten en algún otro, y en otro lugar, que ustedes ni siquiera conocen. Puede que ni siquiera hayan tenido contacto con ellos. Así es como ha funcionado mucho de la integración en este país. Entonces, ¿cómo eran? Tal vez debieran averiguar. Y este es el porqué. Dónde ellos estuvieron ubicados, dónde nacieron, dónde sus abuelos y abuelas tuvieron a sus abuelos y abuelas, y sigue y sigue hacia atrás, y ustedes se encontrarán en otro país. En ese linaje, si lo miran, ustedes podrían decir que cómo comían, y cómo se sostenían en el entorno que tenían, eso está en su ADN.
Ahora bien, ustedes vienen, y deciden que van a hacer una dieta en la que falta uno de los grupos de frutas. O se concentran en uno y dejan todos los otros. Y en cierto modo dicen “Esto es lo mejor para mí” ignorando todo lo que es su ADN ancestral. ¿Cómo se sienten al respecto?
Entonces, no digo que las dietas estén mal; solo digo que tengan cuidado; si eligen una dieta que hace eso, asegúrense que se siente correcta. No se sorprendan si un día hay algo que anda mal, o si sienten algo y van a un médico, y él dice “Bueno, tal vez tendría que comer esta otra cosa por un tiempo”, y dicen “No, yo no hago eso” (se ríe). Y lo que está tratando de decirles es que su ADN ancestral está objetando a su salud, por lo que ustedes han hecho.
Comer es algo grande, ¿no es verdad?  Y entonces les decimos otra vez más: comer correctamente según su ADN ancestral les permitirá vivir más tiempo, y la razón es que estarán equilibrados. Este cuerpo de ustedes está diseñado para regenerarse; este cuerpo suyo está diseñado para funcionar con el ADN que les fue dado por sus ancestros. No cambia simplemente porque hayan nacido aquí. Eso es el número 1. La comida.
Número 2: una de las cosas que a muchos de ustedes les falta. Es que van a vivir más tiempo, mucho más tiempo, con un sistema inmune más fuerte. Y aquí vamos, porque habrá algunos que objetarán a lo que voy a decir, porque lo aprendieron de manera diferente de esos maestros metafísicos que dicen “Debes hacer esto, debes hacer eso, debes hacer aquello”. Ellos son tan culpables como los que les dan una dieta y dicen que solo hay una manera de hacer esto. Hay muchas maneras de hacer las cosas, queridos, dependiendo de su energía, de su contacto con el Espíritu, todas las cosas que ustedes llaman la experiencia metafísica que tienen, cuán cercanos están del Creador. Un sistema inmune más fuerte les dará más años. Porque un sistema inmune más fuerte no se contagiará gripes, ni resfríos, ni las otras cosas comunes a los humanos. Y donde alguien tendría una de esas ocurriéndole todos los años, ustedes podrían tenerla una vez en diez años. Porque un sistema inmune fuerte los mantendrá equilibrados, y fuertes en ese aspecto.
Escuchen: aún si ocurriera una pandemia, - y ocurrió una  - aquellos con sistemas inmunes más fuertes van a sobrevivir, en tanto otros con sistemas débiles no lo harán. No tiene nada que ver con algunas de las cosas que les han dicho, queridos. Tal vez lo que llamarían antídotos, con algún otro nombre que no mencionaré. No tiene nada que ver con eso; nada.  Es solo que un sistema inmune más fuerte los ayudará a sobrevivir, y eso es simple lógica.
Queridos, hay varias maneras de tener un sistema inmune más fuerte. Entonces, como para hacerles saber lo que otros les han dicho, ¿pueden crear eso por medio de la consciencia? Oh, sí que pueden. De hecho, la última cosa que les diremos tiene que ver con eso mismo.
¿Puede la sola consciencia crear un sistema inmune más fuerte? Sí. Y he aquí por qué.  La consciencia es energía. Tu química, en tu cuerpo. todo él, responde a la consciencia. Todo él. Es la cosa más poderosa que tienes. Pero es difícil. Es difícil para la mayoría de ustedes, porque viven en un mundo moderno, y todavía no tienen las herramientas para apuntar a aquello que son partes de su cuerpo, para trabajar en ellas diariamente con objeto de equilibrar este cuerpo suyo para la belleza, para la longevidad. Se requiere un meditador, queridos, se requiere alguien que sabe cómo concentrarse en las células, en el ADN, y trabajar juntos de una manera que a muchos les resulta difícil.  A menudo, ustedes ni siquiera tienen tiempo.
De modo que les digo que la manera mejor y más eficiente es por medio de su propia consciencia. Por medio de las afirmaciones que digan diariamente. Cuando hablan de la fuerza de su propio sistema inmune, y le dicen a su cuerpo que básicamente se comporte. Que tú eres el jefe, básicamente. Eso es número 1. 
Hay varias maneras de trabajar con tu sistema inmune. La segunda manera, por supuesto, es la comida. Habrá ciertos tipos de sustancias comestibles conocidas por su nutrición, por sus vitaminas, por sus minerales, que luego pueden tomar agregándolos a lo que comen, que ayuden a su ADN ancestral con un sistema inmune más fuerte. Tal vez puede que no sepan muy bien (se ríe) y entonces, cuando entienden la idea de tomar estos, y van a ingerir estos y aquellos, de pronto dices: Ugh, esto no necesariamente es lo que me gustaría, por como sabe. Eso es muy común, querido. Es común, porque no fueron con ello, o tal vez a tu ADN ancestral no le gusta, porque no lo tomaste antes.
Tú debes tener la capacidad de fortalecer tu sistema inmune en un mundo donde decides ponerte a ti mismo en daño. Y lo haces. Vives en la contaminación; ¿qué haces al respecto? Esto luego disminuye tu sistema inmune. ¿Sabías eso? Por supuesto que sí.  Respiras contaminación. Tu sistema inmune lucha, lucha, lucha todo el tiempo. Puede que seas alguien que decidió vivir en un lugar donde rara vez ves el sol, vas a trabajar, todo lo que tienes es calefacción central y aire acondicionado, siempre soplando la química sobre ti, y respiras eso, ¡la mayor parte de tu vida! Piensas que eso va a fortalecer tu sistema inmune; no: va a debilitarlo.
Si tuvieras un sistema inmune más fuerte, todas esas cosas funcionarían bien. Si deseas suplementarlo con las vitaminas y los minerales que no recibes en las sustancias que debieras haber tenido en un equilibrio normal de un ADN ancestral. Luego vas a los suplementos, sí, ciertamente. Yo les diría que su planeta ha brindado algunas sustancias muy puras en suplementos que son seguros, búsquenlos, que ayudarán a quienes no puedan hacerlo naturalmente y obtenerlo por la comida, y entonces los reciben por los suplementos
En su civilización, eso probablemente funcionaría mejor. Porque, otra vez, muchos de ustedes no tienen tiempo. No tienen tiempo para vivir más tiempo; triste, pero es verdad.
Entonces, eso sería una manera que yo les estoy diciendo. Hay tres maneras. Está la consciencia, está la comida, y están los suplementos. Tengo una historia. Es una que se repite constantemente, quiero que escuchen con cuidado. Hay un hombre y una mujer: esposo y esposa. Y han estado casados, matrimonio alegre, durante cincuenta años. Y como sucede en la vida, uno se va tempranamente, dejando al otro devastado. Y en ese escenario, suelen ver algo que les va a decir todo.
En el duelo que uno experimenta cuando el otro parte, la química empieza a cambiar en el cuerpo humano. Las ideas de la vida misma y qué vale, empiezan a cambiar en el cuerpo humano. Y a menudo, dentro de pocos meses, el otro fallece. ¿Qué acaba de suceder?
Quiero que presten atención.  La consciencia del individuo que quedó, no pudo hacer frente a la tristeza que cambió su química y creó la muerte. Mejor irse que quedarse. Eso significa que la consciencia realmente controló la duración de la vida. La consciencia hace esto en ambas direcciones. En otras palabras, puede terminar tu vida tempranamente, y puede llevarla mucho más allá del lugar donde habría ido. La consciencia puede extender la vida. Esa es la cosa nueva más grande que puedo contarles, que ciertamente la energía es la mejor cosa que podrían hacer para tener una vida más larga.
Y aquí vamos. Algunos dirán: “Bueno, yo tengo una buena consciencia. Estoy escuchando este programa; por supuesto tengo una buena consciencia.” Déjenme hacerles una pregunta: ¿Tienen miedo del futuro? ¿Eres uno de los que han escuchado que las cosas no van a ir muy bien en estos próximos años, y entonces tendrías que preocuparte por eso? Y lo haces. Ta vez eres uno de los que escuchan las noticias, y ellos dicen “Tendrías que estar preocupado por esto”, y te preocupas. Si tienes miedo del futuro, apenas estás soportando, y la química de tu cuerpo está presionada; no conserva a ese sistema inmune fuerte, no conserva fuerte el equilibrio de tu cuerpo, e incluso atemoriza a tu ADN ancestral, porque tienes miedo de la vida.  
¡Miedo a la vida! Y podrías decir “Ese no soy yo. No soy yo, Kryon.” ¿Realmente? ¿Te quejas? ¿Te quejas? ¿Vas a lugares donde otros se quejan contigo? Tiene una fiesta de quejosos (se ríe). Cuando vienen otros, tú decides que estás creyendo  algo Ciertamente, lo creen en común, de modo que debieran quejarse en común. Les digo: ¡esto disminuye su vida! Disminuye su vida, y la razón es que la química de su cuerpo reacciona a estas clases de cosas: la negatividad, el miedo. Quejarse es lo que realmente explora en eso que piensas que está mal, y lo expone, eso es miedo. Puede que no pienses que lo es, pero sí lo es.
¿Cómo duermes en la noche, después de ir a una fiesta de quejas? Esto es común en la humanidad, es común en su sociedad, y aquí va mi mensaje: salgan de ese hábito. Tienes la capacidad para vivir una vida excepcionalmente larga. Tu cuerpo es un diseño para eso; está diseñado para eso, cuando no lo maltratas. Está diseñado para eso, cuando no le das química mala, y miedo y preocupación. Está diseñado para repararse a sí mismo, rejuvenecer, y durar muy largo tiempo.
Estoy diciéndoles algo que necesitan oír. ¿Quieren vivir más tiempo? Pueden hacerlo. Asegúrense de comer algo que es de sentido común, y no algo que les dieron. Lo prueban, si funciona, no crean a alguien porque le funcionó a él.
Apoyen a su sistema inmune de muchas maneras, para tener siempre un sistema inmune fuerte, mídanlo, tal vez, por cuántos resfríos se contagian. Y cuando ven que empiezan a disminuir, sabrán que su sistema inmune está listo. Eso les dará años adicionales. Y finalmente, estar fuera del miedo, estar fuera de la preocupación. Y a no tener fiestas de quejas.
Acabo de darles algunos secretos, realmente buenos, y pueden permanecer mucho más tiempo en este planeta. Tal vez para su pareja, tal vez para sus hijos, tal vez para que puedan difundir la alegría de quiénes son ustedes hacia la raza humana.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar