19 septiembre 2024

Proyecto Banco del Parque -15 de Septiembre

Proyecto Banco del Parque - 15 de Septiembre de 2024

https://www.youtube.com/watch?v=QwMj_hYSbGo&list=PLLL8aA2Rjh9SIb-EEVgzAiNWrkse9G-em&index=2

Tú Eres el Creador y la Experiencia. 

Jim Self:

¡Hola! ¡Bienvenidos! Muy lindo estar aquí, y muy lindo tener a ustedes aquí. Esto es excitante, donde estamos jugando, entonces bienvenidos de regreso al Banco del Parque. Hay bastante gente nueva que están aquí por primera vez, de modo que bienvenidos, qué bueno tenerlos aquí. Los números crecen, gente de todo el mundo está jugando, y todo el propósito es básicamente crear una nueva dirección, crear un nuevo reino de consciencia. Y no es una meditación, ni pensar en un nuevo reino; realmente se trata de crearlo. Es hora de presentarse, elegir: “esto es lo que yo quiero”.

Y entonces, este proceso en que hemos estado jugando está teniendo bastante éxito y ahora hay una enorme cantidad de luz que está entrando en esta experiencia, entrando en el sistema solar, entrando en el Sol, la Tierra, entrando en ustedes, entrando en mí. El nivel de las manchas solares es el más alto de los últimos 24 años, eso es bastante, las eyecciones de masa coronal, las llamaradas clasificadas como X, todos los aspectos de la luz que básicamente están cambiando el cómo percibimos y entramos en algo nuevo.

Es toda una experiencia que estamos teniendo aquí, y lo más grande de la experiencia es que tú eres el creador y tú eres la experiencia. No es algo que sucede fuera de ti y no es algo que sucede porque otro está haciéndolo suceder. Tú eres el creador de la experiencia, tú eres la experiencia.

En 3D, el tablero de juego tridimensional en que  hemos estado jugando toda la vida, es interesante cómo jugamos. Hemos tenido propósito; tú tienes propósito, y en gran medida no hemos reconocido realmente ese propósito. Mucha gente: “Sé que estoy aquí por una razón.”

Hay propósitos múltiples, pero realmente hay uno del que hablaremos hoy.

Se trata de este nuevo reino, y muchos con quienes he jugado en los últimos 40 años de mi  evolución espiritual, todos han dicho: “Estoy aquí por algo, pero no sé qué es”. Entonces más o menos nos movemos alrededor, chocamos alrededor, jugamos el juego de la 3ª D, pero este propósito, para un gran número, no se ha materializado. Algunos se han rendido, algunos olvidaron todo sobre el propósito.

Pero tienes propósito, y una cosa en esto de reunirse en el juego tridimensional, es que todo se trata de este propósito. Entonces empezamos a hacer cosas, y algunas cosas que hicimos las  disfrutamos y nos gustaron; algunas cosas que hicimos no las disfrutamos mucho y no nos gustaron. Pero lo que hicimos fue reunir experiencia; empezamos a crear percepción de lo que hacemos y no hacemos, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, cómo deseamos navegar en este proceso de nuestra propia evolución personal.

Cuando entras en el juego de la 5ª dimensión, que es donde estamos jugando ahora, una cosa que se vuelve muy interesante es que tu propósito empieza a presentarse, y ahora mismo eso empieza a presentarse, y una de las cosas interesantes de cómo todo esto realmente se despliega es que, cuando juegas en esta 5ª dimensión, lo que no quieres, no aparece. Empiezas a jugar en este juego donde empiezas a hacer la pregunta: ¿Qué quiero? Y al poner tu atención en lo que quieres, todos los aspectos de lo que no quieres, que solía aún aparecer en el juego de la 3ª dimensión, interferir en la creación, no aparecen.

Entonces la experiencia en este juego de 5ª dimensión es muy diferente del juego que estuvimos jugando. Ahora bien, primero, es difícil realmente captar eso, porque siempre ha sido, y mientras siempre ha sido, siempre va a ser, etc., etc. Hasta que recibes una nueva verdad. ¿Alguna vez tuviste esa experiencia, en que fuiste y viniste, y esto es así, y así es todo, y alguien te dice: “Oh, no. ¿No sabes de…?” y de pronto abres la boca y “Yo no sabía eso!” y lo que ya no era una verdad empieza a ser una nueva verdad.

Estamos en ese punto; está este aspecto de transición en la que estamos jugando, y este nivel de luz que está entrando en la experiencia empieza a iluminar esa verdad nueva para muchos, para cada uno de nosotros.

Al jugar en esto, va a haber muchos “ajás”, especialmente en este próximo par de años, a medida que esto se desarrolla. Pero hay una pieza de esto, que estamos tan acostumbrados a dar un paso atrás, “No sé cómo conseguir lo que quiero; voy a dejar que lo haga otro; todo se va a desarrollar y yo voy a ser un observador, no necesariamente un participante.” No es ese quien tú eres. Eres el participante, eres el líder, no eres realmente el seguidor sino “Bueno, todavía no conozco esa verdad, no he encontrado esa parte de mi propósito”, es lo que muchos están diciendo. Pero si estás aquí, estás construyendo este nuevo reino. Estás aquí empezando a permitirte experimentar esa verdad nueva. La creación que deseas crear y deseas experimentar.

Entonces, por un lado es realmente simple. Pero no tengo suficiente confianza en mi experiencia para permitir que lo simple se vuelva algo en que  entro cómodamente. Pero eso está por cambiar, y eso es lo que está cambiando.

Piénsalo así: ¿alguna vez tuviste una experiencia en la que tenías un pedazo de torta, y esa torta era espectacular, y sabía muy bien, y era como “Sí, esto es lo que quiero”. Y luego, como eres un panadero aficionado, en tu realidad de ser creador, decidiste que ibas a hacer esa torta. Y simplemente te pusiste a preparar la torta. Pero no sabías realmente los ingredientes exactos para ella, Y entonces hiciste un intento, y era de chocolate y otras cosas, y seguiste adelante, la hiciste, y tal vez fracasó; no lo lograste, no, no era esa la torta.  Entonces simplemente sigues. Y olvidaste la experiencia de esa torta grandiosa. O básicamente dijiste, “Bueno, está bien. Voy a intentarlo otra vez” Y luego tal vez lo intentas y sale bien, pero todavía no la gran torta, sí está bien, otra vez, está bien, otra vez. Pero hay algo que te molesta detrás, diciendo “Yo quiero más”.

Y en ese lugar, llegará un día, o tal vez ha llegado, en que te sentaste y estabas cómodo y en un espacio bastante bueno, y dijiste: “Sabes, voy a dominar esa torta. Voy a poner intención en esa torta, voy a resolverlo, voy a ir a buscar recetas, voy a resolver los ingredientes, voy a entender realmente qué se requiere para ser un maestro hacedor de tortas.” Y juegas en eso, y juegas, y juegas, y sale mejor, y sale mejor, y pruebas distintos ingredientes y diferente humedad, y chocolates diferentes, tal vez. Y sale mejor y mejor, y no recuerdas los fracasos; recuerdas la torta. Y llega el punto en que nunca es perfecta y eso está bien. Porque de pronto puedes cambiar un poquito de esta manera, y es como, “Oh, no esperaba eso.  Estuvo bueno”. Y cambias en otra cosa y “No esperaba esto”. Y esto estuvo realmente bueno.

Ya ves, eres el creador, creando la experiencia, y tú eres la experiencia. Haz una pausa un minuto, y permite que eso se establezca, porque verás, al entrar en este juego de 5ª dimensión, sucede algo realmente asombroso: empiezas a tener esa intención para la grandiosa torta, y todo lo que no apoya la gran torta se cae de la mesa. Y todo lo que queda son los ingredientes que te permiten hacer la torta que tú intentas. Interesante: la torta que intento hacer, sucede.

Ahora bien, lo que sucede es fascinante. He aprendido de mis amigos, muchos de los Maestros Ascendidos, todos tienen hobbies. Algunos son calígrafos, algunos son escritores y compositores y músicos, y artistas, y escultores, y pintores, Ellos entienden que  no hay perfección; que hay solo oportunidad para el siguiente nivel de grandeza, de entusiasmo, de alegría, de experiencia, de “sí”. Entonces hacen algo soberbio, dan un paso atrás, sonríen, se sienten bien, lo demuestran, lo muestran, y todos dicen “Guau, eso está realmente grandioso”. Y todos pasan un buen momento. Y el artista sigue pintando otra vez para mejorar, para agregar, para hacerlo mejor, no desde el fracaso sino desde el entusiasmo. Eres el creador y eres la experiencia de la creación.

Ahora otra respiración.

Esta luz que está entrando en este juego está iluminando muchos rincones de la oscuridad, y la oscuridad está en proceso de irse. No significa que todo se vaya a caer al mismo tiempo. Si prestas atención a ese juego tridimensional, allí es donde estará la atracción magnética. Si puedes empezar a ser el hacedor de tortas, empiezas a tener claridad de lo que quieres, empiezas a tener en claro  que hay una verdad nueva que deseas experimentar.

Van a encontrar que todo lo que no se parece a este nuevo reino de consciencia de 5ª dimensión simplemente se va a caer de la mesa. Lo verás, por allá, porque habrá muchos que todavía estarán discutiendo por sus limitaciones y su carencia y su necesidad de tener su estabilidad, y por su miedo. Pero aquí mismo, tú tienes opción, y la opción empieza a ser mucho más brillante.

El paisaje empieza a cambiar, y la oportunidad para construir una nueva arquitectura en este nuevo paisaje es lo que estamos por hacer hoy. Hay estructuras, terrenos, arquitectura, estructuras en el juego de 5ª dimensión que permiten esa facilidad, para que simplemente sucedan, sin esfuerzo, de hecho.

Algunos van a mirar y esperarán que otros construyan la arquitectura. Pero tú tienes propósitos. Tienes un número de propósitos. Pero si estás aquí, si estás escuchando esto, si estás jugando en esta creación de este nuevo reino, ese propósito es un comienzo para exponerse. Yo soy el creador y soy la experiencia de la creación.

Entonces, construyamos una de esas configuraciones de arquitectura, que empieza a permitir la experiencia que estás en proceso de hacer que se arme, empieza a ser muy confiable en el aspecto de la arquitectura.

Entonces toma una respiración, si te parece, recuéstate, voy a  salir de que me mires a mí para que puedas pasar más tiempo siendo el creador de esta arquitectura. Lleva tu chakra corona al color azul cielo (desaparece la imagen de Jim y se muestra un río entre montañas con una costa pedregosa). Toma una respiración y simplemente gusta de ti mismo; realmente simple: Me gusto. Y el azul cielo, mira alrededor a los otros, más de 3.000, reunidos  aquí, sentados en el banco del parque, en un acuerdo para construir un nuevo reino. Y ellos son tus amigos. Estos son seres que has conocido siempre, pero no en la 3ª dimensión. Al menos, no tan obvio. Otra respiración,

Lleva tu atención a estar presente. Presente. Estoy aquí. Me gusto. Y estás en silencio y tomas conciencia de estar presente y en quietud. Y una respiración linda, suave y circular, que inhala y luego continúa cómodamente hacia la exhalación. No se detiene realmente, simplemente continúa, y la exhalación fluye hacia la inhalación. Y estoy cómodo, relajado, y otra vez: muy presente, en quietud, y conciente de estar presente y en quietud.

Al empezar a estar consciente de reconocer el propósito, empieza a haber un entusiasmo, a menudo, en que el presente, la quietud y la percepción conciente empiezan a tener más intención adherida a ellos. Es como “Sí, esto es  de lo que se trata.”

Y aquí mismo, en este nivel de luz, esta oportunidad para elevarnos fuera de ese estado de duda tridimensional, desconsideración, miedos. Me gusto.  Eleva tu atención una octava, solo una octava, es como ese punto donde salta arriba hacia: “Oh, me gusta esto, se siente realmente bien. Esto es excitante, hay alegría en esta octava, una facilidad, en esta octava.” Solo intenta traer tu atención a la alegría, cómodo, feliz. Hay una facilidad, Y en esa alegría hay una excitación, un nivel de luz, hay una expansión, hay posibilidad, hay oportunidad, Y todo empieza a estar allí todo el tiempo. Otra respiración. Este aspecto particular de la octava, quiero ponerlo en movimiento Es casi como si fuera una gran fiesta. ¿Alguna vez has estado en una noche de estreno en un teatro, o algo equivalente? y había excitación en esto, tú estabas excitado. ¿Puedes encontrar esa sensación de ese recuerdo?  esa ocasión, en que era  como “Esto va a ser grande”. Y siente ese sentimiento.

Y es como si entraras en un vestíbulo tremendo de un Gran Teatro, un teatro tremendamente hermoso, y hay gente sentada y puede haber restaurantes allí adentro, y se huele la comida y  todos están riendo. Siéntete allí, lleva tu atención allí. Simplemente elevando una octava desde aquellas experiencias del juego tridimensional. La verdad es que esto siempre estuvo aquí, pero mi preocupación, “Oh, no sabes, mis problemas, no entiendes.” No aquí hoy.  Es en este lobby, en la risa y la alegría, y hay amigos felices de verte. Siente ese sentimiento de participar en la alegría.

Lo interesante de este lugar, esta excitación, esta fiesta, si te parece, es que al empezar a hacer que suceda empiezas a tejer componentes de la fiesta. El  olor del ajo de ese restaurante italiano, y la música que se está preparando para esta gran presentación. Y apartas una silla y te sientas a la mesa, y tus amigos están riendo. Verás, todos esos son componentes, son componentes individuales, risa, aroma, sonido, color, sabor, alegría, entusiasmo, expresión de bienestar, todo entretejiéndose junto para crear un tapiz del momento de esta fiesta. Ahora, siente la fiesta; entreteje los componentes.

Ahora bien, esta es una experiencia de trabajo, no es una meditación. Estamos en el proceso de entretejer los patrones, las vibraciones, la información, la dirección, los mensajes de la información. Y todos se entretejen y empiezan a formar pequeños grupos, manojos, de sonidos, grupos de sabor, grupos de colores. Ellos crean un cuadro, crean una experiencia, crean un evento, crean un momento: este momento. Todo eso entretejido junto. Y mucho de ellos es aglomerado en pequeños códigos, pequeños trozos, tal como en tu celular, sabes, quieres moverte de un lugar a otro, y hay un conjunto de códigos que están incorporados allí, que dicen “Quiere hacer esto” y te mueve  hacia esa vibración diferente.

Ahora otra respiración. Estamos construyendo un marco de arquitectura. Estos códigos son muy parecidos a los códigos que están dentro de tu ADN, dentro de tu ARN, dentro de los componentes, las partículas, las moléculas, los átomos, las células de la fisicalidad; los constructos de cómo piensas, cómo sientes. Tú eres el creador, y eres el creador de la experiencia. Ahora otra respiración.

Volviendo a esa fiesta, siente una excitación. ¿Puedes encontrar ese sentimiento? Ahora mira: tú eres el creador empezando a entretejer el código, empezando a poner el patrón, empezando a juntar las vibraciones, las frecuencias. Tú eres el creador. Otra respiración.

Simplemente date permiso. Hicimos esto hace un par de semanas: permiso. Permitirte simplemente empezar a reconocer en esta experiencia de 5ª dimensión: “Yo soy capaz de crear lo que yo quiero, y todo lo demás se cae de la mesa” A diferencia de la 3ª dimensión donde tengo que sopesar mi camino a través de todo eso, “no entiendes lo que ha sido mi experiencia; esta es mi verdad y no estoy seguro de que vaya a suceder”. Eso no sucede aquí. ¿Puedes permitir esa posibilidad? Puedo pensar en ese magnífico bocado de torta, y aparecerá. ¿Puedes permitir esa experiencia? Aquí mismo. Otra respiración.  En esta octava esa alegría, ese entusiasmo, la risa. Alguien recién contó una historia divertida. ¿Puedes recordar cómo se siente reír espontáneamente por esa historia graciosa? Aquí mismo.

Fue muy interesante, cuando iniciamos Mastering Alchemy, hace mucho tiempo, yo hice la pregunta: ¿qué es la alquimia? ¿qué es eso? Y la respuesta fue que es la creación de todas las cosas. Y dijeron: Permítenos explicarte esto: es alterar la frecuencia y la vibración del pensamiento.  Bueno, es lo que estamos haciendo: nos movemos del “no puedo” hacia el “puedo”, cambiando los armónicos de la materia, los pensamientos que son pesados hacia pensamientos que son alegres, la pesadez de la materia, y aplicando los aspectos del amor para crear el resultado deseado. Y entonces aquí estamos, jugando en la alquimia, cambiando las vibraciones desde lo que era hacia la alegría, la gratitud, el aprecio, el entusiasmo. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes simplemente estar entusiasmado? Mover tu atención al entusiasmo; sin razón alguna; solo estar complacido contigo mismo. Y cómodo; ¿puedes encontrar el sentimiento?  Solo una respiración; estoy cómodo, relajado, estoy en facilidad, cambiando ese armónico de la materia literalmente desde un pensamiento que era pesado hacia un pensamiento que estaba más en fluir. Eso podría sonar raro, la materia y los pensamientos; no tiene sentido; pero si lo piensas, la ira, la furia, el resentimiento, ¿cómo sientes eso? ¿Es pesado? Alegría, risa, entusiasmo, gratitud, respeto, aprecio; no tan pesados. La materia, la densidad del pensamiento, cambiada.

Y este aspecto del amor, bien, llegaremos allí en un momento. Pero pon una intención aquí mismo, como el arquitecto, el creador, de tu experiencia. ¿Cómo te gustaría que sea esta experiencia? ¿Cómo te gustaría estar en este momento?

Otra vez: muy presente, tranquilo, tal vez excitado, y conciente de estar en quietud, o excitado. Esto no es algo para escuchar, esto es crear la experiencia que deseo experimentar. Otra vez: todo se hace por vibraciones y frecuencias, colores, pensamientos, sonidos, creencias, cómo organizo mi creación.

Ahora otra respiración, y trae a tu percepción conciente el color rojo. Simplemente allí delante, tal vez una bola de luz roja. Permítele tener movimiento, déjala estar viva, una bola roja de luz viviente. Admírala. Si no piensas que eres clarividente, porque eso es lo que acabas de hacer, recuerda el color rojo y una bola roja, y recuérdala justo allí delante de tu cara. Un poquito. Simplemente como que la ves, Si aún no estás seguro, simula que la ves. Eso es permiso para que todos los “no puedo, no hago, no estoy bien, no entiendo” simulas, haces de cuenta, invéntalo y permítelo, eso te permite simplemente hacerte a un lado del “no puedo”. Es muy simple. Pero ese color rojo: simplemente admíralo.

Y en ese rojo hay un entusiasmo, y es muy abierto este color rojo, simplemente libera, desbloquea, simplemente introduce un nivel de luz que todo lo que no se le parezca empieza a desprenderse. Esta excitación, esta apertura, este permitir esta bella bola roja de luz. Y trae esa bola roja de luz justo por encima de tu cabeza, o permítele que esté allí. Y tú eres el arquitecto, eres el creador. Toma otra respiración, y al darte cuenta de esa bola roja de luz, tráela adentro  de la parte superior de tu cabeza y siéntela, como si fuera una bola de luz, y en ella hay una excitación y una calidez, hay una alegría, hay una apertura, y es muy fluida. Empieza a liberar lo que está bloqueado en el lugar desde esa experiencia tridimensional.

Y al entrar en la cabeza, simplemente siéntela; puede haber una calidez, pero hay una belleza, una facilidad en esta luz roja. Es sumamente nutritiva. Y luego continúa hacia abajo, tráela hacia abajo hacia adentro del corazón, dentro del Corazón Sagrado, a ese punto central de tu ser

Y al empezar a observar ese Corazón Sagrado, verás un cristal de luz que existe en el centro del Corazón, y tiene una tonalidad rosada. Es como un diamante rosado que está justo en el Corazón. Y en este diamante rosa está el amor incondicional del Creador. Es ese punto central del amor del Creador dentro de ti. Siempre estuvo allí; es quieto, es suave, no tiene movimiento en términos de empujar; simplemente vibra en cada aspecto de quién eres y quién es el Todo lo que Es. Suave, tranquilo, hermoso. Y hay una reverencia. Hemos jugado con esa palabra; una reverencia, un respeto, una bondad, una alegría, el amor del Creador, incondicional.

Y una linda respiración suave, y aquí mismo tú y el Creador son uno.  Siempre ha estado aquí, pero nosotros no estábamos. Prestamos atención al “No soy suficiente, no les gusto, no cuento,”, las distracciones que permanecieron. Pero aquí en este nuevo reino, en esta realidad de 5ª dimensión, la capacidad de sostener tu atención en  este aspecto de belleza, el amor del Creador, sin deambular, está muy presente todo el tiempo.

Toma conciencia de esa bola roja de luz que acabas de crear y bajaste adentro del corazón, y esa apertura, y esa facilidad, y el entusiasmo, y trae esa bola roja de luz  adentro de ese diamante rosa. Y esa sensación de facilidad, y apertura, y presencia en el Corazón Sagrado, empieza a ser un marco de referencia; empiezas a alterar los armónicos de los pensamientos, de la materia, cambiando las frecuencias y vibraciones. Simplemente disfrutamos de esa sensación de excitación y presencia, apertura y oportunidad, inmerso en esta percepción conciente de amor incondicional. Nunca varía, nunca cambia; agrega, puedes jugar con él  y usarlo como aspecto creativo  de quién eres, conscientemente.

Toma otra respiración, y luego también crea, justo sobre tu cabeza, una bola de luz azul. Y esta luz azul es suave, y  elegante y lisa, muy magnética en su naturaleza. Permite sentimientos de amor, facilidad, alegría, belleza, feliz, gratitud, respeto, dignidad, todo para simplemente empezar a formar  un patrón  que entreteje vibraciones creando un código de color, un cuerpo de inteligencia, conocimiento y sabiduría, entretejidos en esta elegante luz azul.  Este es quien yo soy.

Y aún antes que entre en el corazón, está en el corazón. Simplemente tráela hacia abajo desde arriba de tu cabeza, hacia la parte superior del cuerpo, adentro de ese diamante rosa en el Corazón Sagrado. Y en la naturaleza todo está en movimiento, y hay una vibración en el movimiento; pero aquí en este diamante rosa, esta elegante luz azul y esta luz roja excitada, simplemente junta estos dos patrones de luz, y ellos forman un color vibratorio  elevado violeta. Una luz violeta formándose en amor incondicional. Y luego mientras observas esta luz mientras el rojo y el azul empiezan a moverse, empieza a haber un remolino, es una danza, y empiezan a rotar una alrededor de la otra, y si intentas expandir esa velocidad se crea un vórtice de luz, girando juntos ese rojo y ese azul hacia ese violeta. Empieza a girar en un vórtice, y el vórtice empieza a levantarse, anclado en el amor incondicional, en esta luz rosada. Y al empezar a girar, empieza a calentarse, y empieza a calentarse, y espontáneamente se volverá una llama de luz violeta. “He oído algo de eso”, dices tú. Pero aquí tú estás creando la experiencia, estás anclándola  dentro del amor incondicional del corazón, en un nuevo reino de consciencia de 5ª dimensión.

Ahora, otra respiración. Recuerda que anteriormente se dijo, una verdad es una verdad hasta que ya no sea una verdad. En ese tablero de juego tridimensional, es imposible que esto ocurra. Las vibraciones de la duda, la incertidumbre, el miedo, todas  retroceden, y este vórtice de luz no se puede formar en 3ª dimensión. Pero aquí, en la octava, en esta configuración de 5ª dimensión, este entretejido de patrones y códigos y estructuras, inteligencia, sabiduría, conocimiento, empieza a convertirse en un marco de referencia, un entramado para la arquitectura del nuevo reino. No solo para ti; 100% para ti, pero simultáneamente 100%  para que otros empiecen  a ser atraídos. Y está demostrado en lo físico para uno y será visto por todos.

Tú eres el creador y eres la experiencia. Ahora bien, hay una elegancia. Sé ese sentimiento, y es suave y liso y excitante. Es cálido. Y si solo permites una percepción conciente de inteligencia, esto no es solo la inteligencia del Creador, el Todo lo que Es, Esto es ese propósito que nunca fue visto, nunca se tomó y aferró, esto es ese “yo soy el creador y tengo propósito.”

Verás, hace mucho tiempo Metatrón dijo: “Hay un sendero que nunca fue transitado antes, nunca jamás fue transitado. Muchos han sido recorridos, pero este nunca ha sido creado en este constructo”. Se trata de tu evolución personal, ascensión. Hemos estado jugando allí durante años, muchos. Se trata  de elevar la Tierra de vuelta a su pleno estado crístico de amor en la dimensión 12. Y se trata de construir un nuevo reino para que todos en la 3ª dimensión puedan entrar. Y luego se preguntó: ¿Te gustaría jugar? Y aquí estás, construyendo ese reino. Propósito.

Toma una respiración dentro de ese entusiasmo, avanzando, oportunidad, posibilidad, creación. Y en cierto modo responde a la pregunta ¿Qué quiero?  ¿Qué quiero? Quiero contribuir; quiero estar completo, quiero estar en alegría y tener facilidad y luz en mi vida, donde me ría, y haya belleza y esta sonrisa que siento en el corazón.

Y estás en quietud; estoy presente, conciente, feliz. Y trae tu atención de nuevo a ese vórtice giratorio de luz violeta, y pon intención en continuar haciéndolo girar. Solo la intención y dirígelo: sucede.

Y esa llama empieza a levantarse y se mueve desde ese Corazón Sagrado hacia arriba a través del 5º chakra  subiendo al centro de tu cabeza, hacia adentro de la glándula pineal que está justo en el centro de tu cabeza. Y al entrar en esa glándula pineal, hay algo como una explosión de luz que ocurre, esta  llama violeta enciende aspectos de quién eres. Y esta llama violeta empieza a ser una estructura de una consciencia de 5ª dimensión, una estructura del nuevo reino de consciencia. Una estructura en que la gente te mira y te reconoce como un ser de consciencia, un ser consciente de luz, de amor.

Y cuando esta glándula pineal empieza a explotar en luz, toma conciencia del Alma.

Es la arquitectura de la creación; es la activación de las estructuras de código dentro de la luz; es la formación de los patrones que se entretejen para crear la ligazón con el alma.

Ahora otra respiración, y relájate un poco. Reconoce: cómodo. Tal vez una segunda respiración. Una sensación de estar complacido contigo mismo.

Y en esta octava hay una facilidad. Toma una respiración y encuentra esa facilidad. Es una ligereza, liviandad, en peso, es como flotar. En esta sensación de flotar te moverás alrededor, te levantará y te moverá a un lado, si lo permites, es muy cómoda. Facilidad.

Y si miras desde este banco del parque en que estás sentado, el paisaje empezó a cambiar. Es un poco más claro, los colores empiezan a ser más brillantes, colores nuevos empiezan a estar en los rincones de tu visión periférica, es como, “Oh, espera, yo vi eso “. Y si te permites estar consciente aquí mismo, en tu espacio habitual, que se volverá más y más y más, a medida que avanzamos notarás que la gente te mira con una sonrisa. Todo lo que se requiere es sonreír en respuesta. Vas a encontrar que tu caminata en el bosque de pronto tiene más participación con la naturaleza en tu caminata. Muchos encontrarán que su telepatía  empieza a volverse mucho más activa. Su clarividencia se vuelve mucho más comprometida. Saber esto empieza a ser simplemente muy presente, y lo que se vuelve muy fascinante  es que no recuerdas, nunca estuvo allí antes. Verás, estas son tus habilidades naturales y capacidades, la naturaleza de quién eres en este nuevo reino de consciencia. Y se volverá más y más cómodo a medida que empieces a buscar ese bocado de la torta. Cuando empieces a volverte el maestro artista, cuando empieces a usar la alegría del entusiasmo. Todas las piezas que no lo apoyen, se caen. No se notarán en absoluto.

Si permites la posibilidad de una nueva verdad invalidando el tablero del juego tridimensional, esta sensación de facilidad, alegría y esa llama de luz violeta consumidora se convierte en un pilar de la arquitectura de quién soy.

Y aquí en este banco del parque, con 3.000 reunidos o más, este nivel de luz comenzará a atraer más, y más, y más. Nuevos compañeros de juego empiezan a aparecer aquí, y esa maravillosa sensación de “me gusta esto, estoy disfrutando, esto es divertido” se vuelve el nuevo reino de consciencia. Me gusto.

Ahora otra respiración. Complacido contigo mismo. Déjame sugerir que te quedes aquí por un ratito, mientras llegamos a la terminación, y cuando te pongas de pie, no dejes este espacio. Mira si puedes  ponerte de pie y entrar en tu día, experimentar tu día, ir a hacer un pedazo de torta, empezar a volverte consciente de este espacio, afirmándose, y se afirmará mucho más rápido.

Vamos a jugar otra vez la semana próxima, Y la semana próxima  hay muchas configuraciones de luz sucediendo por eclipse solar, una luna llena masiva para quienes juegan allí, pero hay una suavidad que está entrando en estas capas de luz que van a facilitar mucho el soltar lo que era hace tiempo, sin mucha atención.

De modo que, si conoces a otros que les gustaría unirse en este banco del parque, por favor invítalos a acompañarnos. Pero por ahora, toma una respiración, disfruta, siéntate aquí por unos pocos momentos más, y nota realmente lo que has creado, porque no es un concepto; es un constructo, empieza a ser densidad física  y arquitectura del nuevo paisaje.

Con eso, me aparto. Bendiciones.

 

Cartel:  Gracias por sintonizar – Proyecto Banco del Parque – Gracias por reunirse.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar