05 junio 2024

Carta de Lee Carroll: El Sonido del Silencio

 Saludos,

¿Alguna vez tuviste una experiencia que permaneció contigo largo tiempo? Monika y yo  tuvimos una, y quiero compartirla contigo.

En abril hicimos nuestro último tour de Kryon en Monument Valley. Fue nuestro último tour porque cada año estamos haciendo menos viajes que lo que solíamos hacer, y queríamos abrir el programa para otras cosas que aún no hemos hecho.
 
Han pasado dos años desde la última vez que estuvimos allí, y yo había olvidado algunas de las cosas más profundas que suceden en esa tierra sagrada de los Navajos. Una de esas cosas es lo que sucede en un lugar llamado “Mystery Valley” (Valle de los Misterios)



Mystery Valley es una de las pocas áreas de posesión privada en esta inmensa área prístina que no está abierta a turistas sin permiso. Por cierto, siempre recibimos ese permiso, y siempre ha sido una de las atracciones de este tour de Kryon.

Se llama Mystery Valley porque está lleno de señales de los “Antiguos” que vivieron allí en hogares excavados en las rocas hace miles de años. Nadie sabe realmente mucho sobre ellos, y solo unos pocos petroglifos que ellos dejaron nos dan idea de cómo vivían, o por qué de pronto se fueron.  Entonces siempre hay un número de misterios en ese valle, así como algo más que todos sentimos.


El grupo había encontrado lugares donde sentarse o pararse en ese suelo sagrado, y Kryon empezó a canalizar según lo planeado. Pero esta vez Kryon pidió al grupo detenerse y “escuchar el silencio”. Es una frase rara, ya que no hay absolutamente nada que oír… y ese era el punto.


Casi no hay momento en algunas de nuestras agitadas vidas ciudadanas, en que realmente “no oímos nada”. Incluso de noche, tarde, en tu hogar, habrá algunos ruidos sutiles. Pero aquí no.


Para mí, mientras yo “escuchaba” el silencio, me di cuenta de que me estaban mostrando algo: aquí había una oportunidad de “oír” los mensajes dejados por los ancestros. Fue raro, pero requirió silencio completo y total para mí, para sentir los mensajes desde el suelo y las rocas, desde la consciencia que estaba colocada allí por aquellos antiguos ancestros de las diversas naciones americanas de indios nativos que vivieron en esta tierra durante miles de años.


Por supuesto, Kryon también habló de eso, y dio la razón por la cual ellos se fueron “con apuro”. No es un misterio tan profundo, en tanto es también la razón que repiten los ancianos navajos que saben cómo funcionan estas cosas. Pero fue profundo para mí, ya que también lo relaciono con los ciclos de cambio climático que ahora estamos atravesando.


Lo que nos llevamos de esta experiencia es reflexionar sobre lo que nos requirió para “oír” a las rocas y al suelo cuando nos daban visualizaciones y cómo había sido ese valle, justo donde nos sentábamos mientras yo canalizaba con Monika cerca de mí. Yo fui guiado a ir más lento y a escuchar el silencio, con objeto de activar algo adentro que estaba deseando hablar.


Ahora que estoy de nuevo en casa y preparando para grabar más episodios Kryon online, canalizaciones y cursos, me pregunto cómo puedo volver a crear esto en casa. Kryon me dijo: “No puedes. Entonces, ve afuera y encuentra esto de nuevo en la naturaleza, porque hay más mensajes personales para todos ustedes allí.”

Lo creo. Realmente lo creo. Pienso que es necesario parar y escuchar el silencio en cualquier momento que podamos. También creo que podemos hacer esto en muchos más lugares además de Mystery Valley.

Estoy listo para encontrar más lugares así, y Kryon dice que están en todas partes, y que los mensajes nos esperarán. ¿Qué tal ustedes? ¿Están listos para aventurarse afuera a oír los sonidos del silencio?... Eso es una invitación (sonríe).

Oh, en caso que deseen oír todos los mensajes de Kryon durante nuestro maravilloso viaje en Monument Valley, pueden encontrar todos los audios aquí:

·         LINK al audio : https://www.menus.kryon.com/01-20-24-monumentvalley-audios

(original en inglés)


Muchas bendiciones para todos ustedes.

Lee Carroll.

 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar