10 abril 2024

Kryon - Miércoles de Sanación 28 de febrero

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 28 de febrero de 2024

El Invierno Está Llegando. ¡Realmente!

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué significa eso? ¿Y qué significa para ti el cambio en el clima? ¿Y en qué dirección está yendo?

Muy bien. Este año fue medido oficialmente como uno de los más cálidos en el planeta, para quienes lo miden, y eso no diría que el invierno esté llegando, ¿no es así? Entonces por muchos años, cuando hablamos del cambio de Gaia, durante muchos años, yo les he dado un mensaje que para la mayoría es risible. Los que están mirando esto ahora mismo: ¿Qué es lo que va a decir Kryon, que pueda justificar la idea de que va a ponerse más frío?

Queridos, hablamos de cambio. Esta es el cuarto, en una serie de cuatro, sobre los cambios en el planeta. Y este, específicamente, es sobre su clima. Es sobre Gaia. Es sobre la belleza del modo en que la vida es sostenida y creada. ¿Y qué tiene que ver eso con el clima? Dejen que les  cuente.

El planeta sostiene la vida; tu vida, el alimento en tu océano, todas las cosas que necesitas para sobrevivir, y lo hace con un atributo, que se llama: ciclos. Y los ciclos suelen ser los ciclos de frío y calor.

La humanidad no ha estado aquí por muy largo tiempo; no realmente. Cuando miran la edad del planeta, los giros que el planeta ha atravesado, con objeto de estar en su estado de calma ahora, la humanidad acaba de llegar. Si tuvieran un reloj de 12 horas, y todo eso representara la vida del planeta, bueno, la humanidad llegó aquí hace unos tres segundos (se ríe). De modo que ustedes no han tenido tiempo de experimentar muchos ciclos. Los ciclos de este planeta son ciclos dentro de ciclos. Hay largos, hay intermedios, y los hay cortos. Y los que empiezan a estudiar los ciclos, lo hacen lo mejor que pueden, entrando en lo que son los anillos en los árboles, los núcleos de hielo, cualquier cosa que les muestre la geología que ocurrió en el planeta y cuándo ocurrió. Estas son literalmente las herramientas que uno necesitaría para ver qué ha sucedido en el pasado con el clima de Gaia.

Queridos, estoy aquí para decir, una vez más, que hay un patrón del clima que este planeta ha visto antes. Y no necesariamente es un patrón que ustedes hayan estado midiendo, ya que solo han medido durante unos pocos años. La humanidad puede haber estado aquí durante miles de años, pero los que llevan registro, esos no lo han hecho mucho tiempo.

Entonces se sientan aquí pensando que son una autoridad respecto al clima porque pueden pronosticarlo y verlo desde el espacio. Pero no ha habido mucho énfasis sobre los ciclos.  Si ustedes empiezan a hablar con quienes saben sobre los ciclos, ellos les darán una historia; el invierno está llegando.

Los ciclos en este planeta, incluso sin la presencia de la humanidad, han pasado de caliente a frío, de caliente a frío, caliente a frío, y eso es un atributo de sustentar la vida, para que pueda regenerarse. He dicho esto antes: si cuidas peces, si eres alguien que disfruta de tener una pecera, de agua salada, o de agua dulce, bellos peces, y las cosas que la hacen muy hermosa, y la tienes en tu hogar, sabes que hay un atributo del cuidado de los peces: en algún punto debes cambiar el agua. No puedes cambiarle el agua a la Tierra. Pero necesita algo con objeto de reiniciarla, dirían en su lenguaje, o renovarla, podrían decir; incluso hacer que empiece de nuevo, podrían decir.

A los humanos no les gusta eso. No les gusta ver que desaparecen cosas, o se destruyen. Pero siempre lo ven recuperado.  Y este es el ciclo de Gaia que no han comprendido en absoluto. Sin que haya humanos aquí, los ciclos aparecen, y tienen atributos que son conducidos por los datos, ustedes pueden verlos, pueden estudiarlos. Uno de los atributos es un ciclo de calor-frío. Pero lo interesante de eso es que, para que el ciclo frío funcione correctamente, hay inmediatamente antes un ciclo de calentamiento; ustedes están en ese ciclo de calentamiento.

Ahora bien, quienes están a su alrededor no necesariamente quieren contarles sobre los ciclos del planeta. Les dicen que el planeta se va a recalentar y que ustedes están en problemas. Y que esa es toda la historia. También les dirán que ustedes lo han causado. Queridos, ustedes han causado la contaminación; eso ha hecho que este ciclo de calentamiento sea peor.

Pero les diré algo que es sumamente controversial, que es esto: ustedes no causaron el ciclo de calentamiento en su totalidad. Hubiera sucedido sin ustedes aquí.  Dejen de contaminar este planeta. Les digo que el planeta se recuperará, pero puede que ustedes no. Paren  de contaminar a este planeta. Enamorados de Gaia, están todos, pero  hay mucho más que esto, que ustedes deben saber.

Esta Gaia, este planeta, este bello sistema, se recuperará incluso si ustedes no están aquí. Entonces podrían decir, “Quedémonos”. Piensen en lo que están expulsando hacia la atmósfera para hacer esto peor que lo que hubiera sido. Es controversial, sí. Algunos de ustedes lo verán, otros no, depende de cuánto tiempo vivan, pero les estoy diciendo que esto eventualmente se convertirá en  una ola de frío, un tiempo de frío en el planeta, como no hubo antes, no una edad de hielo, podrían decir una mini edad de hielo, en que se  vuelve más y más frío,

Ahora bien, ¿por qué estoy yo, Kryon, hablándoles a ustedes sobre su clima? ¿Cómo encaja eso con algo de lo que Kryon enseña? Y les diré ahora; es un tema común, y este es el tema. Ustedes van a necesitar producir calor para sobrevivir, en sus ciudades, en sus hogares, en sus aldeas, de una manera que nunca antes tuvieron que crearlo. Y para poder hacer eso, van a tener que tener maneras muy nuevas de crear energía para ese calor. Maneras que no contaminen la Tierra.

Algunos la han llamado energía libre. No es libre. En la Física siempre hay un tira-y-empuja. Pero hay algunas energías que están siempre allí sin importar qué hagan, para que las usen. Por ejemplo, la gravedad es una de ellas. Hay reglas en la gravedad. Lo que sube debe bajar. Por lo tanto, es lo que ustedes llamarían energía neutral, en cuanto ustedes no necesariamente pueden usarla de la manera que les gustaría, porque no es tan libre.  El magnetismo es otra que parece ser una energía neutral. Los negativos y los positivos todos eventualmente se igualan en cero. Y sin embargo les digo, queridos, que eso será la respuesta. Hay una manera de usar el magnetismo de  modos muy, muy hábiles, con objeto de sortear algunos de los problemas de la física que se están viendo. Y entonces tendrán lo que es energía producida por máquinas magnéticas, motores. Algunos usarán una pieza y una parte, tal vez una batería, tal vez solo para hacerlos arrancar, o para empujarlos un poco más. Y luego el magnetismo que crea la energía entonces cargará esas baterías para hacerlo otra vez, y otra vez. Hay muchas maneras en que esto va a ocurrir. Le he pedido a mi socio que se las muestre, a medida que aparecen en el planeta, para también mostrarles, cuando alguien viene con maravillosas maneras nuevas de crear electricidad, aun en la forma estándar, pero con grandes ahorros.

Es por eso que ustedes necesitan saber esto, porque el invierno eventualmente llegará otra vez Ya hay  ojos puestos en blanco, “Bueno, yo todavía no lo veo, Kryon”. No, no lo ven. Y ese es el punto, querido ser humano. Si hubieran conservado registro durante unos cuantos miles de años, y tuvieran los datos, lo sabrían, lo verían. “Oh, aquí viene otro ciclo”.

Invito a algunos de ustedes a empezar a estudiar a los indígenas de climas fríos. En este país, el país en que vive mi socio. Hablen con los indígenas de Alaska, por ejemplo. Vean lo que ellos dicen en sus escritos, tal vez en sus canciones, su sabiduría, en las cosas que ellos han dejado para que ustedes vean. Ellos hablan del ir y venir de sus glaciares. Retroceden, y regresan, retroceden, regresan. Los indígenas han visto los ciclos. Han escrito sobre ello.  Tienen canciones sobre eso. Ellos se lo mostraron a ustedes. Y aquí están ustedes, retorciéndose las manos, porque un glaciar retrocede. Creo que ellos se divertirían con eso, queridos. (se ríe).

Es tiempo de ver que Gaia es más grande que lo que ustedes piensan, y que los ciclos que atraviesa son para ustedes. Para que ustedes tengan subsistencia. Más que eso, tendrán una fuente de alimento sustentable mientras la humanidad esté aquí. Hecho con los ciclos de Gaia.

Hay más sobre esto, para que ustedes vean, más ciencia que empezará a revelarse. Pero así es esto. Prepárense para el frío. Rían todo lo que quieran. Llegará un tiempo en que digan “Oh, creo que Kryon tenía razón.” (se ríe).

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparalcmino.blogspot.com.ar