09 abril 2024

Kryon - Miércoles de Sanación 21 de febrero

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 21 de febrero de 2024

¿Puede un Ser Humano Cambiar su Propio ADN?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es una gran pregunta, ¿no es así? Y por supuesto, la respuesta en tres dimensiones, la respuesta en la ciencia médica, la respuesta que se les ha dado toda su vida, es: ¡por supuesto que no! Ese es el genoma humano con que nacen. No se puede cambiar eso.

Entonces, estamos echando una mirada a algo que es excepcionalmente controversial, todavía está por probarse de alguna manera; mi respuesta es Sí. Se puede.  Un humano, cualquier humano, todos los humanos, tienen la capacidad para algo bastante asombroso en lo que se refiere al ADN.

El viejo paradigma del ADN dice que recibes lo que recibes. Todos esos pares básicos, dicho sea de paso, hay cuatro, no cambian. Y además, hay una enorme cantidad de información no comprendida en el ADN, pero no cambia. Y ellos tienen esa visión, diciendo: medimos tu ADN cuando naces, medimos con tu último aliento, y encontraremos el mismo ADN; por lo tanto, no cambia.

Ahora abrimos la puerta. Ustedes no saben lo que no saben. En primer lugar, la ciencia ha reconocido totalmente que no tienen idea, real y verdaderamente, de qué hace el 90% del ADN. Parece ser un manual de instrucciones. No controla los genes del cuerpo.  Hace algo totalmente distinto, pero ustedes todavía están sin saber qué hace realmente. Entonces, con ese hecho, ¿cómo puede algún científico mirarte a los ojos y decir algo que sea absolutamente verdad sobre el ADN  cuando ni siquiera es comprendido de por sí? ¿Entendiste esa parte? Si no puedes entender verdaderamente qué hace, ¿cómo puedes hacer enunciados sobre qué hace? (se ríe). O si puedes cambiarlo. Te diré esto:  la cosa que puede cambiar el ADN es una energía que todavía no ha sido probada por la ciencia tradicional como energía. ¿Ya saben adónde voy con esto? La consciencia humana es una energía; puede mover cosas. La consciencia humana es una energía mucho más grande y más grandiosa que lo que jamás pensaron que pudiera ser.

La ciencia empieza a ver esto ahora, y ciertas porciones de la ciencia lo están probando. Y el resto de la ciencia lo acompañará, eventualmente, a medida que entre en esas pruebas por sí misma. Y cuando empiecen a ver que la consciencia e incluso los pensamientos de un ser humano son energía real, entonces va a tener que tener una estructura. La energía debe tener estructura. La energía no puede ser creada ni destruida; la energía, podrían decir, es un animal por sí mismo (N.T. algo singular, no algo del montón), pero es entendida una vez que la consciencia es vista como energía; entonces se vuelve factible que tal vez la consciencia pudiera cambiar tu ADN.

¿Qué es lo que ustedes ya saben, todos los que están escuchando esto, sobre los pensamientos y la consciencia?  Si están enojados, ¿cambia su química? ¿Tengo que explicar eso? Por supuesto que lo hace. Si eres una persona preocupada, ¿la enfermedad parece ser más atraída hacia ti? ¿O atractiva para ti? A lo largo de mucho tiempo; la respuesta es sí. Y han demostrado eso también: una persona pacífica vive más tiempo. Entonces, el resultado de estos enunciados es que tus pensamientos cambian la química. Y todos ustedes ya saben eso.

Por lo tanto, ¿por qué es algo tan difícil pensar que la química de su cuerpo esté involucrada en su ADN? Lo está. Tus pensamientos pueden empezar a cambiar cierta química que luego puede – realmente, lo voy a llamar activación – activar ciertas porciones de tu ADN que estaban dormidos (latentes) listos para ser activados. ¡Qué concepto!

Ahora damos vuelta la página. ¿Alguna vez han oído el término biología cuántica? Si no lo han oído, debieran buscarlo; hay biólogos cuánticos.  Ahora bien, estos son los biólogos que están estudiando la idea de que toda la estructura celular humana es multidimensional. Más allá de la 4ª dimensión. Ahora bien, esa premisa en particular ha estado con ustedes por más de veinte años, porque hay evidencia de que los humanos tienen el tipo de química, estructura celular, incluso ADN, que responde a energías multidimensionales.

Si tienes algo que responde a energías multidimensionales, las probabilidades son que sea multidimensional de por sí. Sería así. Si te preguntas si una planta puede oír, y tienes un sonido, y ella responde, entonces sabes algo sobre la planta, ¿no es así? Responde al sonido, incluso sin oídos. Dicho sea de paso, eso también ha sido probado.

 Entonces, las mismas clases de cosas con los humanos están mostrando que su ADN puede realmente tener multidimensionalidad en él. En otras palabras, parte de su ADN tiene tal vez una dimensionalidad agregada que no es vista, o aparentemente usada, de ninguna manera en su realidad.

La respuesta a la pregunta con que empecé, queridos, es: sí, pueden cambiar su ADN. Pero no lo están cambiando de una manera que pueda medirse o verse con ninguna clase de instrumento que tengan hoy que mida estas cosas. Porque se lo cambia de una manera multidimensional, especialmente un par de cromosomas de los que hemos hablado. Los que no puedes ver. ¡Oh, oh!

“Vaya, Kryon, tú dices que es invisible; me voy de esta canalización.” (se ríe). Porque esta parece ser la respuesta a todas las cosas metafísicas; está allí, pero no se las puede ver.

¿Qué tal si eso es verdad? ¿Puedes ver todas las dimensiones? Contéstame eso; tú, tú, respóndeme. ¿Sí o no?  Y la respuesta es “Bueno. No.” Y, ¿qué tal si fuera multidimensional? Como recién les dije, el ADN probablemente lo sea. Por lo tanto, podría ser que haya cosas que no son visibles. Una de ellas es el par 24 de cromosomas. Ustedes no tienen 23 pares. Todo está en grupos de 4 en este universo, en la naturaleza, en todas las cosas, y lo mismo pasa con su ADN. El par 24 es multidimensional. Listo para ser activado por la consciencia.

Y aquí es donde se pone bueno. Bienvenidos al Cambio. El Cambio está sobre ustedes, y hemos dicho esto durante 34 años. Yo dije que llegaría, y ahora está aquí, y el Cambio es donde la humanidad empieza a despertar a verdades más completas. Y parte de eso es tu capacidad para cambiarte a ti mismo, un examen dentro de tu alma, un examen de lo que realmente podría significar la espiritualidad, no una doctrina sino una realidad de tu propia alma.

Aquí es donde los humanos empiezan a cambiar. Y empiezan a verlo primero en la compasión, en la bondad, en lo que los humanos quieren juntos, y que no tiene nada que ver con la religión.

¿Han visto cambios en la Tierra? Donde empieza a haber grandes objeciones a la disfunción, a la guerra, a la injusticia. ¿los han visto? Es la primera vez en la historia que esto se afirma, ¿no es así? ¿Qué les dice eso con respecto a la consciencia humana? Y en el proceso de ese despertar, hay piezas y partes de su ADN que entonces empiezan a cambiar y a responder. ¿Y qué significa eso? ¿Y qué hace eso? ¿Qué es lo importante de un ADN cambiando? ¡Oh, oh! ¡Qué pregunta! Y aquí está la respuesta: compasión, bondad, vida más larga, más inventos, seres humanos más inteligentes, seres humanos más compasivos, menos disfunción. ¿quieren que siga con la lista?

¡Esto es el futuro de la humanidad! Les dije que estaba llegando. Viene demasiado lentamente para ustedes – para mí. Tiene que suceder en generaciones, en períodos de tiempo, cuando los padres empiezan a darse cuenta de lo que enseñan a sus hijos, o lo que les dicen a sus hijos. Eso es la primera parte. Entonces los niños empezarán a crecer sin la programación de lo que pueden hacer, o muchas otras cosas, que ni siquiera son reales. Hay una enorme disfunción todavía continuando en este planeta, de lo que ustedes piensan que es real o verdadero. Eso empieza a cambiar.

¿Puede un ser humano realmente cambiar su ADN? ¡Sí! Y se está haciendo justo ante sus narices. Y no necesitas ser una persona espiritual para hacerlo. Está sucediendo casi automáticamente, a medida que los humanos comienzan esta asombrosa transformación de la consciencia, y empiezan a ver una imagen más grande de quiénes son, de qué se tratan las cosas, de qué pueden hacer, de qué es la consciencia verdaderamente, de qué podría significar la multidimensionalidad, y entonces es cuando empiezan las invenciones. Esas con una guía interior, y una pequeña hada de los inventos (se ríe) parece tocar a los humanos en el hombro, en todo el mundo al mismo tiempo, diciendo “Mira esto. No habías pensado en esto, ¿no es así?” Y aquí es donde se pone bueno. Ausencia de pobreza, alimentar a todo ser humano que tenga hambre, electricidad para todos, agua para todos; eso está allí. ¡Ya está todo allí! Y empieza a ser activado; la multidimensionalidad está allí. En tu estructura celular, en tu ADN. Llegando directamente a tu cerebro.

Queridos, bienvenidos al comienzo de una nueva Tierra.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y por buenas razones.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar