12 febrero 2024

Kryon . Miércoles de Sanación 13 de diciembre 2023

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 13 de diciembre de 2023

El Motor Humano – La Consciencia

 Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

La semana pasada hablamos de algo un poco diferente. Hablamos de que el ser humano tiene cierto tipo de motor, que es práctico, y que es como una herramienta.

Ahora bien, hemos hablado de herramientas para la Nueva Era; hablamos tal vez de algunas cosas poderosas que tienen los seres humanos. Ahora estamos empezando a reestructurar la idea, y  la llamamos un motor. Ahora hay ciertas razones por las que hacemos esto, de modo que ustedes comprendan cómo un motor, en primer lugar, debe ser alimentado - ¿combustible, tal vez? tal vez no -  para poder funcionar.  Ese combustible en particular lo hemos descripto como intención.

Ahora, ese motor entonces funciona y los mueve hacia adelante, normalmente, porque ustedes lo piensan como un motor en un vehículo. De modo que, como ser humano, tú eres el vehículo, y hay ciertas clases de motores dentro de ti que te impulsan hacia adelante con ciertos tipos de atributos.

Otra vez; hemos hablado de estos atributos, pero esta vez empezaremos a compartimentarlos, y vamos a mostrarles cuán poderosos son.

Piensen en un motor dentro de ustedes. Una cosa física, tal vez, que es invisible. Y cuando la alimentan con intención, empieza a arrancar, diríamos, y a producir ciertas clases de cosas. Ahora bien; en un vehículo, la cosa que produce es energía. Esa energía quizás es luego transmitida a las ruedas, y eso impulsa hacia adelante. Energía; produce energía. Este motor del que voy a hablar ahora mismo, es mi motor favorito para el ser humano, porque es muy poderoso. Puede hacer muchísimo. Ha llenado libros; ha llenado muchas canalizaciones.

Nosotros solo vamos a identificar dos partes de él, que ustedes probablemente no se daban cuenta de que eran partes de él.

La energía que esto crea, ha sido probada como muy real. El motor de que hablamos ahora mismo, en esta canalización, esta semana, se llama consciencia humana. Es una energía que puede fabricar toda clase de cosas para el cuerpo humano – fabricar.

Tiene muchos aspectos para que ustedes miren. Miremos al primero entre muchos. Y yo solo les voy a dar dos.

Este motor, cuando se alimenta con intención, y se le da dirección, y se dirige correctamente, puede empujar la energía humana realmente hacia su futuro. Oyeron bien; pueden empujar hacia el futuro.

Hemos hablado de esto antes; ustedes lo han llamado Ley de Atracción, ¡llámenlo como quieran! Pero ustedes empujan su energía de expectativa delante de ustedes en su camino, y encuentran que su camino cambia.

Ahora bien, aquí va una pregunta esotérica para aquellos de ustedes que tienden a cuestionar esta clase de cosas: ¿están cambiando su futuro? Porque podrían decir “Bueno, sabes, no se supone que seas capaz de cambiar tu futuro, porque no sabes qué va a suceder, y tienes libre albedrío”. Entonces, aquí está la respuesta para eso, que pueda satisfacer esa pregunta: No, no directamente, porque no conocen su futuro. En cambio, están colocando una ruta llana delante de ustedes, para que, cuando lleguen allí, no haya algunos problemas. ¿Cómo les suena eso? Esta es la energía de ustedes, pavimentando el camino para su futuro.

¿Qué les parece eso? ¿Qué les parece crear su propia realidad? Esto es lo que hemos enseñado. Este es un motor especial, un motor muy especial. Ahora bien, eso es solo una de muchas cosas que puede hacer la consciencia humana. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Alguna vez pensaron que tenían un motor, que es poderoso, que se ha mostrado que es energía, que puede crear cosas? ¡Puede hacerlo! Yo solo les daré dos; hay muchas.

Pero las dos grandes; número 1:  tú puedes, con tu propia consciencia, crear una ruta llana delante de ti.

Este programa de hoy comenzó con afirmaciones. ¿Qué son las afirmaciones?  Son parte del motor de tu creación. Lo que haces es empezar a decirlas, de modo que todo en tu cuerpo las oye clara y completamente. Eso se vuelve realidad. ¿Es la Ley de Atracción? ¿O es más poderoso que eso? Sí que es más poderoso que eso. Tú empiezas a afirmar cosas como si estuvieran sucediendo ahora.

Parte de lo divertido de las afirmaciones es decir  cosas que tal vez  no estás experimentando en este momento, ¡pero estás afirmando que sí! Tu cuerpo lo oye, lo ve, tu consciencia lo toma, y ese es el tema siguiente.

¿Te das cuenta de que la consciencia humana es la energía de crear cambios en tu propia química corporal? ¿Cuántos de ustedes han estudiado el efecto placebo? Hemos hablado de eso. Cuando esperas ponerte bien, tal vez el poder curativo para una enfermedad, y tomas una píldora ¡que no tiene nada en ella! Pero te dicen que sí tiene. Y la consciencia de tu expectativa luego te cura. No había nada en la píldora. Entonces, ¿qué ocurrió?  Fue tu motor de expectativa que se encargó de eso.

Queridos, sucede lo mismo – y ya dijimos esto antes -  cuando esperan cosas malas: aquí vienen. ¿Cuántos de ustedes tuvieron una serie de cosas malas? Y cuando sucede una cosa mala, ustedes dicen “Bueno, ¿y ahora qué viene? Bueno, ¡otra cosa mala! Ajá. Bueno” ¿Y qué viene después? ¿Qué es posible que venga? “Otra cosa mala” Acabas de establecer una serie de cosas malas. ¡Ese es el motor! ¿Lo sabías? ¿Acaso lo pensaste?  O simplemente esperaste: bueno, uno es solo una víctima de la Tierra, y suceden cosas malas. Eso es tu programación. Eso es tu programación.

¿Qué tal si, en cambio, esperas cosas buenas? Pero más que eso, ¿estás conciente de que la consciencia cambia tu química? ¿Qué sucede cuando tienes la consciencia de miedo? ¿Qué pasa cuando tienes la consciencia de cualquier clase de miedo? Estás asustado de cualquier cosa. O tal vez la consciencia de depresión. O de ansiedad. ¿Qué sucede? La química cambia. Tú sabes que lo hace. La ciencia médica sabe que lo hace. ¿Quién hizo eso?  ¿Tu cuerpo lo hizo por su cuenta?  ¿O lo hizo tu motor pensante? Tu consciencia es la clave de tu química.

Las adicciones son consciencia. Tienes que tomar esto, tienes que tomar aquello, aun cuando podrías morir por ello. Sabes que tengo razón. Sabes lo que estoy diciendo. Ese es el motor que tú alimentaste con tu intención. Verdaderamente, la intención de ser adicto. Así de poderosa es.

Ahora, damos vuelta eso. ¿Qué tal si tus expectativas cambiaran la química de tu cuerpo al Número 1: vivir más tiempo? Tú esperas vivir más tiempo. ¿Cuántos de ustedes conocen gente que espera morir a cierta edad, y lo hacen? O esperan seguir a sus padres y sus ejemplos, y tener las mismas enfermedades. Y así sucede. ¿Te das cuenta de lo que hizo tu motor consciente? Ha arrancado justo con las expectativas y lo entregó justo a tiempo. ¿Qué tal si eso se pudiera invertir?

El motor de la consciencia es el sanador de la humanidad. Eso es lo que te mantiene sano. Eso es el número 1, la salud, personificada. Esa es la píldora número 1, podrían decir. Esa es la manera número 1 de vivir más tiempo.  Imagina un motor que tienes, que lo posees, que siempre estuvo allí, Pero estás programado para no usarlo, excepto para cosas pobres, negatividad.

Ese es el motor de la consciencia que te hace pensar que eres una víctima del planeta; que nunca podrás salir adelante. Eso es el motor de la consciencia; lo piensas, y sucede. ¿Estás captando esto? Lo piensas y sucede. ¿Qué esperas?  Ten cuidado.

Algunos de ustedes que dirán, “Bueno, yo siempre traté de salir adelante pero nunca pude hacerlo.” Eso es una declaración interesante de la consciencia. ¿Cuándo pusiste eso en tu motor? Lo pusiste en el motor, arrancó con eso, y eso es lo que conseguiste. ¿Te das cuenta de eso? Con solo decir esas palabras, sacarlas al Campo, está tu motor colocando esos pensamientos justo delante de ti.

Ese bello motor puede cambiar tu química. ¿Qué tienes en tu cuerpo, que no quieres tener? ¿Hay alguna cosa en tu cuerpo, que esté ocurriendo justo ahora, que pudiera tener que ver con la química corporal? Y la respuesta sería “¡Sí! ¡Todo! ¡Todo!”  Todo lo que pudieras tener que anda mal en ti, ya sea dolores de cabeza, o sea una enfermedad importante, tienen que ver con la química. Adivina qué motor (se ríe) está disponible, que cambia la química. Ese es el motor de la consciencia. ¡Y tú lo tienes! Lo tienes. Ya lo tienes.

Queridos, les estoy diciendo lo que les dije durante 30 años: ustedes tienen el control; control total. De lo que les pasa, de lo que sucede en su cuerpo. Controlan cuán rápido se sanan; cuán lentamente sanan. Tienen control de mucho más que  lo que jamás tuvieron idea.

Imaginen: ¿qué dos cosas les he dado, mejores que esto? Número 1, su motor está controlando lo que esperan, lo que les sucede en adelante, y número 2, su motor controla su salud.  Puede curarlos de la enfermedad, porque eso es lo que hace; ¡para eso está!

La consciencia es energía. Y es espectacular. Ustedes son magníficos, y no permitan que nadie, jamás, les diga que no lo son.

Estas son las noticias del día, para ustedes, esta noche, en este momento.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar