28 enero 2024

Hermandad Femenina Lemuriana - Nota de Amber Wolf Mele´ha

Mensaje de las Madres de las Estrellas

     Aloha, querida Familia -

Aunque ya casi pasamos enero de 2024, siento como si este mes hubiera durado… y durado… ¿ustedes también experimentaron esto? Hemos tenido grandes sucesos astrológicos semanalmente, y lunas poderosas. Cuando pregunté a las Madres de las Estrellas si tenían un mensaje específico para 2024, ¡por supuesto que lo tenían! Aquí va un resumen de su canalización:

 Este año es como un trampolín para la humanidad. Muchos sentirán que están saltando a un abismo, ¡pero saben que la red va a aparecer! Esto es decir que permitan que la confianza, la fe, la alegría y la esperanza sigan siendo el mantra de sus corazones. Y sí, sigan explorando la sabiduría del corazón, a medida que cada desafío/oportunidad se presente. ¿Qué es la sabiduría del corazón? Es tu práctica de estar en comunión – escuchar – los amorosos mensajes de tu corazón sin retroceder a la programación del miedo.

Este año estaremos tomando opciones que alterarán el desino, conduciendo nuestras vidas en direcciones que no habíamos imaginado… otra vez el mantra de la confianza, la fe, la alegría y la esperanza entran en la práctica. Este año no es un viaje salvaje, sino uno profundo. Un tiempo para entregar las viejas sombras de auto relación dolorosa, con objeto de relacionarse con el mundo de una manera consciente, amorosa y compasiva. Como siempre, el amor en la Tierra empieza contigo, y tienes una oportunidad real de practicar lo que predicas en 2024.

 ¡Bienvenidos al Año del Dragón! ¡Estoy contenta de que estemos juntos en esto, hermosa comUnidad!  Celebremos los nuevos comienzos y apoyémonos unos a otros con nuestra acción compasiva.

En servicio amoroso, Amber Mele´ha.   Amor divino de mi corazón al tuyo.