12 junio 2023

Mensajito Malvavisco del 11 de junio de 2023

 Del Libro 9 de Kryon: El Nuevo Comienzo

 Encontrar mi Sendero

 ¡Oh, escúchame!
Caminas dentro de una esfera.
Piensas que vas en una línea recta, pero no es así.
Este sendero tuyo no es recto.
 
Piensas que haces una cosa después de otra, y las colocas en una línea de dos dimensiones.
Te preguntas sobre el futuro, y consideras el pasado, pero nunca los ves juntos.
 
Algunos han preguntado, “Kryon, ¿cuándo voy a encontrar mi sendero?” ¡Algunos de ustedes están sentados en él!
Es por eso exactamente que has venido, y sin embargo constantemente miras al futuro y dices “Bueno, tal vez más tarde, tal vez en el futuro, lo descubriré”.
 
Caminas en el interior de una esfera – eso significa que en un nivel interdimensional, puedes ver todos los senderos que has recorrido y recorrerás, con solo mirar alrededor.
¡Están todos juntos!
 
Es tal como tu idea del éxito y el fracaso.
 
El ser humano sabio es el que entiende que no todo es como parece – que hay más.
 
¿Cuándo vas a encontrar tu sendero, preguntas?
¿Qué tal si el faro de luz pensara de esa manera?
 “Bueno, nadie me ha llamado últimamente para agradecerme por  hacer brillar mi luz. Tampoco he tenido capitanes de ningún barco que me digan que estaban agradecidos porque yo estuviera aquí.  Creo que apagaré mi luz y me iré. Es hora de seguir  adelante. Seguiré buscando lo que se supone que debo hacer.”
 
~ KRYON
A través de Lee Carroll
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro