19 julio 2021

Kryon - Mensajito Malvavisco - 18 de julio

 Mensajito Malvavisco del 18 de Julio de 2021

Del Libro 10 de Kryon . Una Nueva Dispensación

 La Manera en que se crea la Energía Manifestada

 Querido humano, te voy a dar un postulado – una regla espiritual, física – que hemos dado antes, pero nunca lo oirás suficientes veces. Se trata de la creación de energía: Trabajador de Luz, cada vez que el miedo empieza a acumularse dentro de ti, y lo anulas debido a la sabiduría y al conocimiento que llevas, acabas de ganar una batalla.

Más aún, dentro del proceso de anular este miedo, has creado una tercera energía. Aparentemente de la nada, has creado lo que llamamos una tercera energía. Es una “tercera” energía porque responde a otras dos.

 Las otras son: (1) la energía de tu consciencia (Energía Humana), y (2) el desafío ante ti (energía de la situación). Cuando eres capaz de usar la energía 1 para anular o cambiar la 2, contra lo que podrías esperar intuitivamente, ocurre una tercera (3), que es una “nueva energía manifestada”.

 Esta se coloca en la cima de esta pirámide situacional (interdimensionalmente). Llámala “la triada del desafío”. Aunque la energía recién creada está en la cima, se la llama energía “de anclaje”

 ~ KRYON

 A través de Lee Carroll,

 Traducción: M. Cristina Cáffaro