29 marzo 2021

Kryon - Miércoles de Sanación - 10 de febrero 2020

 

Canalización introductoria al Círculo de Sanación – Kryon a través de Lee Carroll

 10 de febrero de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Presentamos una serie; esta es la Parte 2, sobre la compasión. Ya hemos presentado una, la definimos según nosotros la vemos. Y lo hemos llamado las facetas, o las cuatro fases de la compasión. Ahora bien, algunas de ellas, a medida que continuamos la serie, pueden sorprenderlos. Y esta es una.

Ya hemos cubierto la más común, que es la compasión por otros. Y les hemos dado algunos de los elementos a considerar, algunas cosas que no son compasivas y ustedes piensan que podrían serlo. Esta es diferente. Antes de decirles otra vez qué es, queremos definir la compasión según nosotros la vemos.

Oh, queridos, si yo pudiera realmente mostrársela, pintarla como un cuadro para ustedes, si pudiera de algún modo compartir con ustedes el sentimiento, especialmente de esta, haría una gran diferencia, pero todo lo que tengo son palabras. Tal vez ustedes sintonicen esta canalización y podamos fusionarnos juntos. La definición de compasión según nosotros la vemos es una conexión con el Espíritu; una conexión con la mente de Dios, si lo desean, si pueden siquiera concebir algo así. La conexión con la Fuente Creadora que les daría una fusión de energía que permitiría muchas cosas, pero específicamente unas pocas: apertura del corazón, número 1.  La número 2: una benevolencia madura. No solo benevolencia; una benevolencia madura. Y número 3: un entendimiento de todo lo que está ante ustedes. Lo diré otra vez: es conectar con la mente de la Fuente Creadora para permitir una fusión de energía que crea apertura del corazón, benevolencia madura y pleno entendimiento. Eso sería la compasión pura, según nosotros la vemos.

Y se aplica a lo que sea que estén mirando, y ahora mismo esta, la que quiero darles ahora, no es la más difícil. Tal vez la más difícil sea la siguiente. Pero es diferente. Y es inesperada. Y aquí está. Tener compasión para el plan. Ahora bien, si ustedes han estado antes con nosotros, me han oído dar canalizaciones sobre el plan. Queridos, hay un plan para su alma, hay un plan para este planeta, es todo con el libre albedrío que tienen, mientras vienen y se van, vienen y se van, vienen y se van. Pero en estos tiempos, ahora mismo, mientras les hablo, ese plan se está cumpliendo. Y empezó en 2012, ya hablé de esto antes, el paso, el punto en que la energía empezó a cambiar, hablaré de eso en un minuto. Pero permítanme solo grabar esto en ustedes ahora, para que entiendan qué quiero decir con compasión para el plan.

Digamos que están asistiendo a una conmemoración, o a un funeral, si lo desean, de alguien a quien han amado y perdido. Y en ese asiento donde están escuchando a quienquiera esté dando ese discurso o quizás la historia de su vida, o lo que sea, ya saben, de pronto se ven abrumados por la compasión, y ven a esa persona, la ven regresando, joven otra vez, riendo, con una vida por delante. Porque va a regresar, todos ustedes regresan, todos ustedes que escuchan ahora han tenido muchas vidas, son almas antiguas, eso es el plan.

Cuando están en ese lugar, donde hay tanto duelo, tristeza para muchos, ¿pueden dar compasión y benevolencia y entendimiento, y apertura de corazón para una percepción que es tan diferente de cualquiera a su alrededor viendo al ser querido recomenzando, rejuveneciendo, verlo joven y feliz otra vez, y mirándote y diciendo “Gracias por ver el plan, y no solamente el duelo por una pequeña vida que todos ustedes viven, tan breve, vienen y se van”. Compasión por el plan, esto es solo un aspecto de él.

Y ustedes caminan y ven el plan funcionando. Ese plan, ya dijimos antes, es un plan hermoso y perfecto del Espíritu, si ustedes eligieran ir allí, que daría eventualmente una Tierra iluminada. Una luminosidad (se ríe) que oirán algunas veces, que ustedes tendrán al caminar como trabajadores de luz, que ven mucho, mucho más del plan que cualquier otro. Y ahora mismo, allí sentados, yo voy a hacer una declaración, para que ustedes la oigan, y la oigan, y la oigan. El mal no está ganando en este planeta, sin importar qué piensen ustedes. Ya no funciona de ese modo, desde 2012. Ustedes se dan cuenta, ¿no es así?, que ni siquiera se supone que ustedes iban a estar aquí; si echan una mirada a las profecías antiguas, de quienes dijeron que para esta época, después del año 2000, del 2012, iba a ver otra gran guerra. Y no la hubo, ¿lo notaron? Hemos dicho esto antes: el plan empieza a funcionar, y si ustedes tienen compasión cuando ven las cosas que ven, ¿pueden entender, y tener la apertura de corazón y el entendimiento para saber que todas las cosas feas siempre estuvieron allí, y solo están saliendo de su escondite, como dirían, de modo que ahora pueden verlas.

¿Qué les parece su Congreso, en este momento? Y me dirán “No me gusta lo que veo, solo pelean un montón.” ¿Sabían que al quedar expuesto esto, de la manera que se mostró en el último mes más o menos, ustedes empiezan a decidir qué es lo que no quieren ver en este Congreso suyo en los Estados Unidos? ¿Entienden esto?  Va a tener una consecuencia, ustedes no van a elegir gente que solo pelea entre sí. ¿Se dan cuenta de esto? Es una luminosidad, es luz que se va a mostrar de una manera que nunca lo hizo antes. ¿Están viendo los sesgos que han aparecido? Ya sea con los géneros, o con lo que sea, que empiezan a venir al frente y ustedes dicen “¡No queremos más esto!” Voy a trabajar, lo que sea necesario, una década o algo así ¿?  Ese es el plan, ¿puedes tener compasión para los que trabajan para atravesarlo? Tal vez algunos pierden sus vidas por ello, ¿puedes mirar eso y decir “este plan, me complace tanto que empecemos a ver que todas esas vidas dan fruto”? Por fin el plan empieza a venir, entonces la luz empieza a mostrarse, no te dejes engañar por la apariencia de que todo se está haciendo pedazos, porque no es así. ¡Siempre se estuvo cayendo a pedazos! Es por eso que no iban a estar aquí, es por eso que iban a tener otra guerra mundial, cosa que no hicieron, queridos. ¿Están entendiendo esto?

¿Pueden descansar y simplemente detenerse, mirar alrededor? ¿Durante cuántas décadas creen ustedes que los clérigos estuvieron abusando de los niños? ¿Cincuenta años? ¿Cien años? Ya lo dijimos antes, ¿por cuánto tiempo ha sido encubierto? Y ahora no lo es. ¿No lo ven? De pronto, hay responsabilidad; de pronto hay cosas que están cambiando, que ustedes ven y que siempre estuvieron allí pero ahora surgen a la superficie. Un plan empieza a funcionar, todas esas cosas empiezan a ser vistas. Y tú miras alrededor y dices ¡Vaya! Está esto, y es horrible, y esto es... lo que sea. Te diré: ese es el aspecto, cuando el petróleo empieza a subir a la superficie. Y empieza a separarse en lugar de fusionarse, y eso empieza a pasar con la luz y la oscuridad y ustedes empiezan a identificar qué es lo que no quieren en este planeta, Esto es nuevo, especialmente desde 2012. Tomen conciencia, ese es el plan. ¿Cuán compasivos pueden ser con los que están atrapados en eso, y no se dan cuenta? ¿Pueden empezar a detener algunas de las preocupaciones y los miedos y tener compasión para el plan? Porque están viendo un lento giro, oh, muy lento giro de los acontecimientos; la luz empieza a ganar. Y a medida que ustedes se empiezan a ver resolviendo estos problemas, realmente resolverlos, para que no sigan simplemente volviendo una y otra vez, empezarán a ver a qué me refiero: están creando una Tierra mejor.

Me encantaría que oyeran esta canalización muchas veces, para contarle a otros que tal vez lo que ellos perciben puede no ser totalmente lo que piensan; puede que las cosas no se estén haciendo pedazos, sino que se están revelando para que ustedes, como raza humana, puedan decidir que no les gustan. Y las resuelvan. Compasión para el plan es el corazón maduro, la benevolencia madura, hemos dicho esta palabra varias veces. La madurez viene de ustedes, una vida tras otra y otra, estando en este planeta, y empezando a tener una consciencia más madura de lo que quieren, y de lo que no quieren.

Ya saben lo que viene en el Círculo del Doce, ¿no es así? Porque vamos a hacer eco de algo de esto, cuando se sienten en esa silla, vendrá pronto, solo un poco, cuando meditemos juntos. Esta meditación del Círculo del Doce es cuando empieza a suceder.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar