31 julio 2020

La Máquina del Amor - Parte 4 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Grand Rapids, Michigan, 18 y 19 de julio de 2020
La Máquina del Amor – Parte 4
Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes, una última vez, ¿ah? aquí en Grand Rapids, Michigan. Sí. Ustedes han aprendido mucho en estos dos días, y todavía tienen oportunidad de aprender más sobre lo disfuncional o lo que sea, que están haciendo esta noche, ¿ah? Porque verán, todo se trata de expandir, aprender, crecer. Sabemos que hemos dicho esto muchas veces, pero cuando se escuchen decir “No necesito oír eso, ya sé eso, no necesito escuchar,” lo que se está diciendo es verdaderamente lo que ustedes necesitan escuchar. Es verdaderamente lo que sería para su mejor interés. No escuchan porque el ego desea dispersar energía. Nosotros deseamos llevarla adentro.
Entonces cuando ustedes ciertamente traen adentro esa energía, les preguntamos: ¿Qué están trayendo hacia adentro?  Yo traigo la energía de dirección. Yo traigo la energía de conexión. Yo traigo la energía de guía. Yo traigo la energía de energía pura. Tenemos en esta mesa todas estas pequeñas baterías, no sabemos cómo funcionan, pero ustedes las ponen dentro de algo y se enciende. Es como un almacenamiento de energía. ¿En qué se parecen ustedes a una batería? ¿Cómo son ustedes un almacenamiento de energía?
Sabemos que mucha gente se refiere a nuestro vehículo Marilyn como cuerpo energizer. No sabemos si es porque tiene orejas grandes, o porque se parece a un conejito (N.T. ícono de marketing de Energizer) o es solo que está energizada. ¿Cómo se refieren a ustedes? ¿El cuerpo energizer? ¿O el cuerpo cansado? Porque verán; todo es pertinente, todo es importante, todo trae equilibrio. Y con estos tiempos, así como están ocurriendo, ese equilibrio es más importante que nunca antes, porque lo milagroso está realmente ocurriendo. De maneras que es cosa milagrosa que una carta (golpea algo) regrese a una persona. Tiene una dirección, y va con cientos y miles y millones de piezas de correo, y de algún modo llega a nuestra puerta, o si recibes una de estas cosas amarillas y llega a otra puerta. Y regresa a ustedes. Hubo en tiempo en la historia que eso era un milagro…que uno realmente recibiera una pieza de correspondencia, así como hubo un tiempo en que esta batería se consideraba imposible.
Bueno... Como ustedes saben muy bien, queridísimos seres de luz, las imposibilidades se están volviendo más posibles a cada momento, cada día, cada minuto de cada día. Los hace respirar profundamente, ¿no es así?  Los hace decir ¿cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo ser ese energizante? ¿Cómo puedo ser ese punto de guía que divide las cartas en categorías para ponerlas en la dirección correcta? ¿Cómo puedo dar información correcta para llevarlas al destinatario correcto?   Estás haciendo lo mismo. Ya sea físico, o no lo sea. Pero igual estás emitiendo esa información. Estás emitiendo esa energía hacia el destinatario del universo. Estás conteniendo la energía en tu interior y utilizándola donde sea necesaria. Como la batería. O la pieza de correspondencia. Entonces, ¿qué energía estás conteniendo? ¿Qué guía estás brindando para permitir que esa información perfecta llegue justo al lugar correcto?
Bueno, queridísimos, creemos que esa guía es confianza. Confianza. Confianza. Confianza. Sí, lo captaron. Confianza. ¿qué es? (se ríe) Gracias. Confianza. Porque, verán, ustedes deben confiar en que siempre se los cuidará; deben confiar en que todo lo que está sucediendo en su mundo, sucede por designio divino y en orden divino. Y si no es así, eso no es confianza.
Si todo está fluyendo en esa estela según tú eliges, entonces tienes que confiar en ese flujo, y preguntar ¿qué tengo que aprender de este flujo? ¿Qué tengo que aprender de la información galáctica que está llegando? ¿Qué tengo que aprender de la frecuencia del centro corazón de mi prójimo humano? ¿Qué tengo que aprender de esta situación, que puede parecer, o no, muy divertida? Pero cuando lo aprendas, no necesitas aprenderlo de nuevo.
Entonces, ¿en qué te pareces a una batería? ¿Cómo estás recargando tu energía? Con sueño, o comida, o descanso, o lo que sea. ¿Cómo estás recargando ese foco? (se ríe) Dirán “No, no nos sentimos recargados.” ¿Qué tienes que aprender de eso?, esa es la cuestión. Porque con ese conocimiento, con esa recepción de esa información, ustedes pueden lograr lo que sea que están eligiendo.
Nosotros creemos que su potencialidad pura de lo que están eligiendo se está expandiendo a cada momento cuando acomodan a ese orden divino que los sostiene en esa estela. ¿Entendieron eso? Respiren.
Les pedimos que en este fin de semana pasen unos momentos consigo mismos. Les pedimos que en este fin de semana pasen unos pocos momentos con aquellos a quienes aman, les pedimos que este fin de semana pasen unos pocos momentos en contemplación de ese amor, de modo que expanda su energía.
Y luego, cuando expande su energía, ustedes pueden enviar bits de información hacia el universo, hacia otros, para asistir, para ayudar, para compartir. Porque cuando ustedes simplemente comparten una parte de su Innato, la consciencia de este planeta acomoda eso. Sí, lo hace. No importa qué digan, de modo que cuando la consciencia de este planeta acomode eso, entonces les preguntamos, ¿qué realmente están haciendo? Para que les recuerde esa acomodación. Esta es una de las cosas que hace nuestro vehículo Marilyn. Ella usa pulseras, no lleva una hoy, y la estuvo extrañando todo el día. Pero ella tiene esta. Fue un regalo de un amigo querido. Esta tiene todas palabras distintas, en lenguajes diferentes, la palabra paz.  Entonces cada vez que ella la ve en su muñeca, ella piensa ¡Ahh! ¡Shalom! Paz. Hay otra que dice gratitud. Porque eso es el abracadabra.
Y entonces, ¿qué estás haciendo tú? Hablamos con gente todo el tiempo, y nos dicen ¿Qué he de hacer? ¿Qué hago? Ser. Solamente ser. Entonces pregúntense cómo están ustedes compartiendo su propio Innato para ser la diferencia que deseas ver en este mundo. ¿Cómo estás mandando bits de información al planeta para celebrar la recarga de la humanidad? Esa es tarea tuya. Sabemos que puede no sentirse como una tarea pequeña. Pero si cada uno que está escuchando esto, dice “Yo seré ese Cambio. Yo seré parte de esos humanos que deseo ver en mi mundo.” Empezaría con uno, o ciento cincuenta o cuantos sean que estén aquí, y esos cien o ciento cincuenta conocen a doscientas personas. Y entonces hagan el cálculo. Se magnifica exponencialmente, aún si no se ponen en contacto con todos porque están a dos metros de distancia. Su energía alcanza a mucho más que dos metros. Entonces traigan esos bits de información así pueden energizar este mundo. Y cuando lo hagan, estaremos agradecidos. Nos honra su compromiso con este planeta. Y los amamos; profundamente. Y los saludamos Namasté.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para aquellos de ustedes que no están en esta reunión y escuchan esto más tarde, acabamos de oír las palabras de Adironnda. Ella siempre cierra de la misma manera, dice “Los amamos, los amamos. Los honramos, los respetamos.” Y se despide con el Namasté. No podría ser más claro. En mi canalización, en su canalización, en las de muchos canalizadores, el sentimiento abrumador, abrumador, que tenemos, es amor y respeto por el alma humana. Si no oyen eso en una canalización, no le crean al canal. Porque esa es la información edificante y benévola que siempre ha de estar presente, para estos tiempos después del 2012, en las cosas que están experimentando y hacia dónde van hoy. Estamos aquí para ayudar, explicar, calmar, ayudarlos a avanzar.
Les contamos en las otras canalizaciones sobre la abundante vida que los rodea en lo que llaman su galaxia, y algunos han pasado por esto. Podrían decir que hemos estado allí, sabemos qué sigue luego; es por eso que estamos aquí.
Esta es la cuarta canalización de cuatro. Mensajes que se integran de un modo que sugerimos que escuchen las otras tres, que las encuentren antes de escuchar esta, y van a entender mucho mejor lo que estoy diciendo ahora. El título de estas cuatro canalizaciones es La Máquina del Amor. Es una metáfora, y lo hemos dicho las otras tres veces, el Espíritu habla en metáforas. Cuando leen las escrituras, cuando leen tal vez las cuartetas de Nostradamus, si leen cualquiera de estas cosas, algunas de ellas no tienen sentido. Y eso es porque el Espíritu habla en el tercer lenguaje, más allá del lenguaje lineal que ustedes leen. Deben entender qué se dice y qué significa. El amor de la máquina del amor, es el amor del Creador; la máquina es lo que se usa para ustedes, la idea tridimensional de una máquina es que tiene un propósito, fue construida por una razón, y hace algo. Una máquina tiene muchas piezas que funcionan, tal vez que ustedes pueden programar y pueden encender y apagar si lo desean, pero tiene un propósito detrás. Una máquina puede ir rápido o lento, según lo deseen. Eso es lo que significa.
La Máquina del Amor es la definición de la creación de la humanidad y de lo que ha sucedido en esta Tierra, y les hemos dicho que mucho fue por intervención.  Y continúa aún hoy. Quiero ser más claro. Antes de que ustedes vayan en una tangente de lo que digo en la número 3, que podría ser incorrecta debido a su sesgo. Hablé de que ha habido cuatro civilizaciones anteriores a la suya, y quiero contarles más sobre eso para que entiendan que no es lo que piensan. Estas no fueron civilizaciones mundiales; no como la que tienen hoy. Estaban mucho más localizadas; no eran miles de millones de personas; eran millones pero no miles de millones, cada una durante más de 5.000 años. Y la razón para que no fueran mundiales es obvia. Ellos no tenían las oportunidades de transportes que hoy tienen ustedes; no tenían ninguna de las oportunidades de comunicación que ustedes tienen hoy, nada aproximado siquiera. Por lo tanto se podría decir que ellos estaban mucho más aislados en otras cuatro partes de la Tierra. Puede que ustedes tengan la idea de que una se fusionaba con otra. Algunas de ellas en realidad se superpusieron, porque estaban separadas.
Cuando ustedes miran a la propia, y ven e investigan donde creen que empezó, no entienden que hubo otras anteriores a ustedes; tienen razón. No había nada allí antes de empezar ustedes – en esa región. Oh, pero había en otras regiones. A veces las regiones eran similares, como les dije en Egipto. A veces se superponían. Pero queridos, no es lo que piensan. No tuvieron cuatro civilizaciones mundiales. Además hay anomalías en esto. Ustedes van a descubrir eventualmente, otras cuatro huellas distintas en el planeta, en áreas diferentes, que datan de casi 30.000 años atrás. Eso es un marco de tiempo que responde al bamboleo del planeta que es de 26.000 años. Cada civilización representa casi un quinto de esos 26.000 años. También se corresponde con los tiempos del Calendario Maya, que trata de la civilización cinco, en que ustedes están.
En 2012 ustedes renombraron su civilización, porque traspasaron este tiempo de cambio en el bamboleo de la Tierra; ustedes son la civilización seis y en un momento llegaré a eso. Las anomalías: hablemos de ellas. Hubo algunos grupos en el planeta que han estado allí por casi 50.000 años, eso son dos ciclos del bamboleo de la Tierra. Y ellos no pasaron por los cambios de las cuatro civilizaciones anteriores a ustedes que acabo de describir. Siempre hay exclusiones para anomalías; ninguna de estas cosas es un molde, un modelo; o lo que ustedes dirían, hay una, o dos, y qué numero eres tú, y cuándo empiezas y terminas; se superponen, van una dentro de la otra. Pero hubo tres lugares definidos en el planeta, aislados, donde los seres humanos vivieron y trabajaron en la misma cultura durante cincuenta mil años. Y ustedes dirán, “¿Cómo podía ser eso, cuando las otras venían y se iban?”  Quiero que examinen esas tres, cuando encuentren cuáles son, y las encontrarán, y ya conocen a una de ellas. Falta de recursos. Si estaban siempre buscando, cada día, los recursos, no tenían oportunidad de entrar en los atributos sociales que tienen ustedes. O que tenían las otras civilizaciones. Ellos estaban siempre buscando la subsistencia y la supervivencia. Y perduraron mucho, mucho tiempo. Cuando cualquier civilización tiene los recursos – y los sociólogos les dirán esto – construye sobre sí misma, se hace más grande. Y esos recursos conducen a organizaciones que nunca ocurrirían en una organización de subsistencia o incluso en una civilización de subsistencia. Cuando estás siempre buscando tu próxima comida, y siempre yendo a otro lugar para encontrarla, es difícil tener la elegancia para el tipo de organización que tienen ustedes en una civilización moderna de la que estoy hablando. Los que tienen recursos abundantes, luego tendrán más, y querrán más, y crecen en otras cosas, y se vuelven más elegantes, y luego tienen algunos inventos – ya conocen la historia.
Entonces, quería darles esta explicación antes de que ustedes examinen lo que dije y digan “Bueno, Kryon dice que hubo cuatro civilizaciones en el planeta antes de la nuestra” y tienen esa idea de que todas eran mundiales. No lo eran. Aisladas, más pequeñas, profundamente diferentes. Ustedes no tienen seis mil años. Cincuenta mil años, más probable. Pero la mayor parte de lo que sucedió, fue en los últimos treinta.
¿Y qué hay de ahora? ¿Qué les puedo decir de ahora? Ustedes todavía ahora están sujetos a la intervención (se ríe).  Intervención grande en el tiempo. Ustedes tienen libre albedrío, queridos, pero hay cosas de toda clase que el Espíritu hace por ustedes. Y algunas están en ese Departamento de la Mirada Mayor, de que mi socio ha hablado una y otra vez, donde pueden hacer lo que quieran con libre albedrío, pero hay una luz en un rincón para llamarles la atención, para mirarla, o no mirarla. ¿Entienden la diferencia? Esto es parte de la máquina del amor. Al Espíritu le importa mucho de ustedes, adónde se dirigen, qué viene luego, y todo;  habrá muchas luces para mirar.  Eso es una metáfora de cosas que podrían atraer su atención o para darles algo que es hora de darles.

¿Alguna vez han considerado su propia historia de las invenciones? Llegaré allí en un minuto, porque hay algo de lo que tal vez no se hayan dado cuenta. Se lo voy a decir, y así pueden mirar hacia atrás y estudiarlo.  Ahora mismo en este planeta, ahora mismo, esas cosas llamadas nodos y zonas nulas, que dejaron las de las Estrellas originalmente, empiezan a trabajar. Esas cosas, que se les han descripto incluso en este día, en eso que llaman su reunión, dejadas por las de las Estrellas, que las pusieron para el caso de que ustedes lo lograran, ahora están abriendo sus pares combinados de más y menos, y funcionan juntos como pares, para empezar a limpiar los sistemas de rejillas de este planeta y liberar los sesgos de la vieja energía, las recordaciones cristalinas de la vieja energía, incluso afectando el registro akáshico de la humanidad con objeto de ponerlos en una vía acelerada hacia un lugar más elevado de la consciencia. No pueden sentarse en el barro y esperar tener un planeta ascendido, queridos; no pueden permanecer en el polvo de la vieja energía y esperar que ocurra algún milagro por el que puedan salir de lo que han creado durante miles de años. La vieja energía, que no les deja salir de la corrupción y del horror. Todos los sesgos, la vieja manera de pensar, ¡algo tiene que suceder!, para ayudarlos a través de esto, y está sucediendo.
En 2012 fue la señal. Quiero decirles algo; ustedes pueden hacer lo que quieran con esto, se lo digo: ¡la galaxia supo que ustedes lo habían logrado! ¡Así de importantes son ustedes! Esos planetas ascendidos que están por toda la galaxia, y que mucho antes que ustedes pasaron por lo que ustedes han atravesado, que han aumentado eso que ustedes llaman su ADN, que fueron a una consciencia superior, supieron que ustedes habían pasado ese marcador. Quiero que piensen en eso; ustedes son conocidos en muchos lugares como ese planeta distante que ahora está empezando a pasar por el Cambio. Como ellos lo hicieron. ¿Sabían ustedes que tienen a muchísimos otros a los que no conocen, ni reconocerán, ni se encontrarán nunca, dándoles energía a medida que ustedes como planeta pasan por esto? ¿Alguna vez pensaron en esto? ¿Pensaron que tienen una familia estelar a la que ustedes le importan, lo pensaron? ¡Eso está muy lejano para ustedes! Oh, les hablaré dentro de cien años, ¿sí?  Volveremos y discutiremos si esto es para poner los ojos en blanco o si hay en ello alguna sustancia. Cuando ellos empiecen a hablar.
Hay muchas cosas de las que quiero hablarles ahora. La más importante es esta: que su familia estelar dejó un sistema, una máquina. Es esotérica. No puedo contarles mucho más sobre cómo trabaja, excepto dónde trabaja, eso se ha explicado. Cuando ellas instalaron el sistema de rejillas del planeta para ustedes, para ayudarlos en las recordaciones, para ayudarlos con emociones y todas estas cosas que están llenas de suciedad, con el horror de las guerras, y los recuerdos de las disfunciones. Y lentamente todo eso está siendo evaporado, convertido en luz, neutralizado, para que con libre albedrío puedan recorrer un sendero que esté despejado de rocas, y esa es la verdad. Es la razón por la que empiezan a ver algunas cosas refrescantes, esas cosas que ustedes ven y que mi socio ha hablado, ese movimiento MeToo del que hablan, que no se trata de las mujeres, queridos, se trata de integridad entre un humano y otro, ¡y ya era hora! ¿Por qué creen que eso cambiaría? ¿Y por qué ahora? Después de cientos y cientos de años de cosas inapropiadas allí; y ahora empieza a cambiar. El abuso de los niños, en ciertas religiones y organizaciones; un contrasentido en lo más alto. Y empieza a transformarse y cambiar, corregirse, ser notado. Empiezan a ocurrir soluciones para cosas que ustedes pensaron que nunca tendrían solución, de parte de aquellos que nunca creyeron que los ayudarían a resolverlas.
Y hay algunos que dicen “Yo no lo creo, Kryon. No lo creo. Mira nuestra política.” Déjenme hacer una declaración: la política será la última (se ríe). Y pueden ver por qué; porque tiene que ver con el poder.  Tiene que ver con la codicia, con todas las otras cosas que tienen gran influencia sobre ustedes. Va a ser la última, pero va a ocurrir, y ocurrirá porque la consciencia del planeta no elegirá líderes disfuncionales. Eso está en camino; no lo bastante rápido, pero está viniendo. Eso es el número 1.
La intervención, ahora mismo, para ustedes; la máquina continúa, y oh, está acelerando. Pero hay más. Invenciones.  Todo lo que tienen ahora, incluyendo ese aparato en que están mirándome o escuchándome, es arcaico. Absolutamente arcaico. Es todo lo que tienen. Esperen a ver lo que viene. Están en camino cosas que mostrarán un mundo que ustedes ni siquiera saben que existe. Los hará parecer como salvajes que no tenían idea de lo que era la electricidad hasta que llegó. Qué tal si van a las edades oscuras y les preguntan a ellos cómo está su internet, o qué tal su wifi. Y ellos dirán, ¿qué es eso? y ustedes tendrán que pasar por catorce etapas para decirles qué invento condujo a qué otro invento, y qué otro, hasta que lleguen al que se refieren. Allí es donde están ahora, en comparación con dónde estarán pronto.
 Invención. ¿Es posible que haya habido intervención en la invención? Y ustedes dirán, “Bueno, eso era de libre albedrío, y nosotros como humanos descubrimos las cosas que descubrimos, con libre albedrío, y se aceleró en los últimos años, concedido, pero vamos inventando sobre la marcha.” ¿Realmente?  ¿No les parece interesante que hayan llegado a volar hace tan poco tiempo, cuando han estado observando a las aves durante miles de años? ¿Nadie intentó nada? ¿Saben que los chinos estaban remontando barriletes miles de años atrás? Ustedes recién tuvieron vuelo a motor hace poco. ¿Y se dieron cuenta de que, cuando lo hicieron, los hermanos Wright solo aventajaron a los franceses por dos semanas? ¿Alguien les dio alguna vez la idea de que los inventos parecen ocurrir en todo el mundo al mismo tiempo? La radio. El vuelo. Otros.  ¿Que cuando alguien inventa algo y se lleva el crédito, generalmente había otro en la antesala del mismo invento, a la vuelta de la esquina? ¿Qué les estoy diciendo?  Intervención. Reciben los inventos cuando se supone que los reciban. Las ideas de la Mirada Mayor se implantan, y quien quiera que la capte primero se lleva el premio.  Pero ya sea el descubrimiento de la electricidad en su forma de hoy en día, o si viene de los nombres que conocen y respetan, podría haber sido diferente según quién lo recibiera primero, porque la idea vino al planeta y luego el planeta trabajó sobre ella, como planeta.
“¿Qué estás diciendo, Kryon?” Les estoy diciendo que los inventos que recibieron, incluso el nuclear, vinieron en el momento apropiado, con libre albedrío, para decir “Aquí están ahora, en la antesala; ¿qué van a hacer con esto? ¿Van a autodestruirse?” Ustedes estaban programados para destruirse a sí mismos, lo saben. Eso fue una libre elección, no fue parte de la máquina del amor. Eso es parte de la máquina humana.
Para algunos de ustedes, los mayores, diré esto de nuevo: ¿cuál era la profecía, cuando ustedes nacieron? Y esa profecía era que hoy no estarían aquí.  La profecía real, en las escrituras, anunciaba un futuro en el que no participaron, porque la consciencia cambió; ¿entienden eso?  ¿Cuántos de ustedes tienen suficiente edad para recordar que sus padres esperaban la tercera guerra mundial? Y con la llegada de las armas nucleares, solo era cuestión de tiempo antes de que se eliminaran a sí mismos. Echen una mirada a sus películas. Todavía se están auto-eliminando. Todas las películas de secuela que tienen, eso es el viejo sesgo de dónde habrían estado. Es desenfrenado, está en todas partes, porque ese era el programa que ustedes tenían para sí mismos. Y no lo hicieron. No lo hicieron. Es por eso que la galaxia los conoce, queridos; porque no lo hicieron. Y ahora ustedes están plenamente abiertos a lo que vendrá.
Están viniendo inventos, y habrá cosas de la Mirada Mayor. ¿Quién los recibirá primero? Va a depender de si están mirando o no, o si su sesgo les impide mirar. Si son de la opinión de que ya lo saben todo, o si piensan que ya saben qué vendrá luego, no los verán. Pero para aquellos, especialmente los jóvenes, que saben más, que dicen “Sé que está allí afuera, puedo sentirlo, quiero ser parte de eso”, está en camino.  Ya está aquí de algunas maneras; yo lo predije, yo les conté: busquen en el magnetismo; yo soy el Maestro Magnético, y ahora ya saben por qué. Tiene que ver con la rejilla, el campo magnético tiene que ver con el uso de imanes en su futuro, cosa que eliminará todo el uso en el planeta de combustibles fósiles que se usan para generar energía. Punto.  Ya no los necesitarán; será el fin de las baterías, no las necesitarán.  Motores magnéticos, pequeños y grandes, que girarán por siempre, lo único que se gastará serán los rodamientos. Y marcharán, y marcharán, ya sea uno gigantesco en su ciudad o uno pequeño para una tribu en África, les va a dar internet, electricidad, salud. Estarán conectados con el mundo como nunca antes. Eso es solo uno, y ya está aquí.  La capacidad para cultivar alimento para todos; ya está aquí. Viene; viene.  La eliminación de la enfermedad en el planeta, oh, eso también es parte de lo que viene, con la consciencia más elevada. Ustedes lo van a ver. Cuando miren hacia atrás, preguntarán los sociólogos ¿Por qué es que los humanos viven más tiempo y parecen estar más sanos aun cuando hay menos medicina? (se ríe) Piénsenlo.
Sí, llegará un día en que, en televisión, esos anuncios de drogas ya no estarán. Una nueva idea estará allí, en cambio. La consciencia, una consciencia entrenada, exactamente de lo que habla Adironnda, entrenarse uno mismo para esperar cosas benéficas en su vida, de modo que la Física colabore con ustedes, y eso aparecerá. ¿Piensan que eso es magia? Está en camino.
“Oh, Kryon, eso no está bien, Verás, si vivimos mucho más tiempo habrá una gran cantidad de población y no habrá más enfermedades, y entonces habrá superpoblación, ¡será demasiada gente!” Ya dijimos esto antes:  parte de una civilización madura es la capacidad de controlar la tasa de natalidad. ¿Oyeron eso? Ustedes ya tienen en el planeta lugares con crecimiento cero. Hacia eso se dirigen. Inteligencia para saber cuándo tener hijos y cuándo no, y por qué, y planearlo, en lugar de simplemente tener muchos hijos. Esa es una idea de la vieja energía; mayormente desarrollada por organizaciones que quieren tener muchos miembros, entonces tienen que tener muchos hijos. Eso no es maduro.
Ustedes están entrando en una nueva fase de realización y madurez; nuevas invenciones, y luego, luego, viene la más grande, y está llegando, y se lo dije, casi está aquí – si ustedes la permiten. La lente cuántica. Les dije antes, que por medio de una serie de magnetismo y crío energía existe una manera, con plasma, de ver campos multidimensionales en toda su gloria. Verán la gravedad, es un campo multidimensional. Cuando vean la gravedad, ¡verán los patrones! Entonces verán cómo ajustar los patrones. Física; todo Física.  Serán capaces de ver los aspectos multidimensionales de su propia merkaba, y todos tomarán una respiración profunda y dirán, “Este es un mundo que ni siquiera sabíamos que existía.” Y allí está, y lo están viendo. Y luego, luego, ya saben, una cosa engendra otra, y otra, y otra, y la diferencia entre lo que viene y lo que ha sido es que ustedes no lo usarán en armas. ¿Oyeron eso? No habrá razón para hacer las armas, cuando los recursos son abundantes, y los seres humanos pueden comer, y no necesitan enfermarse, ni necesitan tener alguien que los controle por ser pobres.
Estas cosas van a suceder en este planeta como ya sucedieron en otros planetas, lenta o rápidamente, según sea el libre albedrío de su máquina, queridos.  Pero la máquina del amor está aquí para quedarse. Sí, tienen libre albedrío, se dan vuelta y se destruyen a sí mismos. Sí lo hacen. Pero no lo harán. Porque ya ha habido un arraigo. A medida que los nodos y zonas nulas siguen limpiando esas cosas, esas disfunciones, todo ese horror, todo ese pasado, ustedes no repetirán los mismos errores. Porque es el tiempo del nuevo humano. Lento, más lento que lo que ustedes quieren, no todo en el mismo lugar. Será por partes; habrá partes oscuras. Habrá dos pasos adelante y uno hacia atrás, pero ustedes sí van a avanzar, y estos inventos ya están aquí.
Eso es lo que quería contarles. Eso es la máquina del amor. Desde la creación de este planeta hasta hoy. Hacia dónde vemos que va; por qué Kryon está aquí, y por qué habrá un cambio en lo que yo hago.  Queridos humanos: los amamos. El Espíritu, Dios, como lo quieran llamar, Fuente Creadora, cuida de cada uno; ustedes no son una víctima aquí. ¿Pueden sentarse y relajarse, y finalmente respirar y decir “Yo veo y siento que hay una luz en lo que está diciendo, lo que dice Kryon, lo que dice su socio,”? Porque si pueden, yo los haré mirar (se ríe). Los haré mirar.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro