16 mayo 2019

Encuentro con el Ministro - Templo de Luxor


Canalización de Adironnda por Marilyn Harper
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de Abril de 2019

17 Templo de Luxor. Encuentro con el Ministro
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Queridísimos seres de luz, estamos aquí para la celebración del amor, de la luz, de los nuevos comienzos. Para eso están ustedes aquí, con la música de los sufíes en el fondo (se oye la música en el audio) para recordarles que dancen para su alma, para recordarles que dancen y tengan ligero su corazón, no importa a dónde vayan ni qué esté sucediendo. Verán, este templo, este templo sagrado, que apenas unos años atrás estaba bajo la arena, tiene que ver con la sanación. Amón Ra sana todo; hasta nuestro vehículo Marilyn sanó de un miedo muy profundo hace dos años. Un miedo sin explicación, pero fue sanado aquí, en este templo, porque ya ven, este es el Templo de la sanación. Hay muchos templos de sanación, sin embargo, cuando miran aquí y ven las estatuas que han sido re-creadas en nuestro beneficio para unirnos en la sanación de nuestra alma, y cuando la sanación de su alma danza con la música de los sufíes, esa energía también entra en su conexión, y al entrar en su conexión ustedes saben que su frecuencia vibratoria se está elevando. Usamos mucho la música.
Queridísimos seres de luz, están aquí con una profunda conexión de su alma; no es por accidente que estamos aquí con la celebración. No hay problema; honraremos a todos los seres de luz y con esa energía confiamos en observar la celebración. Sabemos que somos invisibles para todos los demás, ¿ah? (se ríe) y esa energía entra profundamente en su alma. Vemos que ustedes verdaderamente tienen el poder,  la capacidad,  de estar presentes o de ser invisibles, sostener la energía en su corazón, en la claridad y en el mensaje de su alma. Al escuchar con su corazón con el fondo de la música, no escuchen con su mente, (N.T. sigue una serie de frases en otro idioma de las que solo identifico la palabra Ramsés) y en esa energía, con ese enfoque es verdaderamente, verdaderamente uno con ustedes, ¿qué es lo que su alma está lista para desintegrar? ¿Qué es lo que su conexión está lista para dejar? Ah, el ministro está aquí y logramos ver esa energía y conseguimos conocerlo, qué maravilloso. Ah, es muy lindo (dialoga con el ministro, no se entiende bien qué dice él, algo de estar de visita. El Ministro de Antigüedades está allí para descubrir la sexta estatua de Ramsés II que han logrado recuperar después de largo trabajo de excavación) Sí, así es.  Ah, todo es un plan, ¿no? Nos sentimos honrados.
Como ven, queridos seres de luz, hemos estrechado la mano del ministro. A él: Esto es mío. Es nuestro vehículo Marilyn, no es del ministro. (risas) De modo que en esa energía sepan que no hay accidentes.  Sepan que todo lo que ocurre está en orden divino. Cada cosa que suceda, cuando se cuestiona  el orden divino, se cuestiona todo. Respirar hacia adelante.
El ministro de antigüedades también está aquí; su juicio, su dolor, su conexión con su corazón; él levanta su corazón para que esté ligero, Con el anuncio de lo sagrado para descubrir la estatua de Ramsés II. Es puro planeamiento, ¿eh?  Y con ese planeamiento puro es que su alma evoluciona a través de estas aventuras. Es por eso que ustedes viajan, por eso se conectan con otros, es por eso que su alma les palmea la espalda, les palmea su corazón y dice: Ve ahora, prográmalo ahora, para estar aquí ahora, porque con esa energía, ahh, con esa energía sostenemos y confiamos que todo es perfecto, con el divino ministro y la luna llena, sí. Nos sentamos aquí en Egipto, en Luxor, en uno de los templos más famosos, oh, ahora todos son templos famosos, ¿no? Bajo la luna llena, en Egipto. Y al absorber la energía de la luna llena, sabemos que este es un nuevo comienzo para cada uno de nosotros aquí; esta es una nueva vibración, para saber que todo ese dolor del pasado tiene la oportunidad de estar aquí con esta música sagrada; todo ese dolor del pasado tiene la oportunidad de irse bailando de su alma, para que todo lo que permanezca sea su conexión con la Fuente, su conexión de amor, su conexión de luz. Al respirar hacia adelante, muchedumbres de cientos de egipcios y de turistas comparten esta energía de amor que nosotros irradiamos desde este lugar de las escaleras fuera del templo, en el lugar de reunión. El orden divino de las cosas es siempre perfecto; les imploro que confíen en eso. Les imploro que sepan que están aquí con este propósito: hemos creado un espacio sagrado, sin importar qué pase. Hemos creado la energía del amor, no importa qué pase. Este templo es un templo para reunir a todas las creencias juntas. Ustedes saben eso, ¿sí? Todo conexión; ahh, toda la conexión se une. Y con esa vibración sostenemos la energía de la verdad, sostenemos la energía del amor, sostenemos la energía de la información sagrada, sostenemos la energía de los líderes de esta nación. Sostenemos la energía de la sabiduría y la claridad en el corazón divino, mientras cada uno escuchamos las oraciones. Cuando escuchamos las oraciones del universo, sepan que nuestras oraciones entran en aquellas. La oración del amor, la oración de paz,  la oración de alegría, la oración de irradiación, mientras los bailarines ofrecen su representación de un tiempo diferente.
Sabemos que el sagrado obelisco está entrando, sabemos que al estar ellos restaurando los templos, ustedes están restaurando su alma a una nueva vibración; están restaurando su punto de conexión, de modo que ¿por dónde desean empezar, eh? ¿Dónde quieren comenzar? ¿Qué quieren oír primero? Tal vez, por qué están aquí. Qué opciones están eligiendo aquí. Qué opciones están tomando para cambiar aquí, cuál es su misión aquí. Cuál es su punto de conexión. Sepan que eso es ciertamente todo lo que se necesita.
Queridísimos seres de luz, celebramos con ustedes la sabiduría, la alegría y el amor que está dentro de ustedes. Celebramos con ustedes la luna llena que los reconoce y refleja la luz de ustedes. Celebramos con ustedes el amor que estalla desde los corazones con el canto, con la oración, justo cuando ven descubrir la estatua están también descubriendo su corazón. ¿Qué están creando? Eso es lo sagrado.
Ah, queridísimos seres de luz, los amamos profundamente, vemos cada pulgada de ustedes, toda su sabiduría, todo su crecimiento. Vemos la protección de la energía y estamos agradecidos por eso. Y los saludamos namasté.
Namasté.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro