10 agosto 2022

Tus Pensamientos no son Tuyos! - Jim Self - Preguntas y Respuestas

Tus Pensamientos no son Tuyos

Preguntas y Respuestas

Roxane:          ¡Hola a todos! Eso estuvo muy bueno, Jim.

Jim:     Inventé todo eso, ya sabes.

Roxane:          Lo sé, lo sé. Me gusta cómo sale. Bien, así es como hacemos esto: ustedes escriben su pregunta en el panel de control del seminario, y yo la puedo presentar a Jim. Hágannos saber si están en Nivel 1, 2 o 3 o más, también si son oyentes nuevos, y eso ayudará a Jim a responder a sus preguntas de acuerdo a qué técnicas y estrategias ustedes ya conocen, en cuanto a Mastering Alchemy. Antes de empezar les digo que estamos probando algo diferente esta vez. Este es el primer seminario en que damos un código de cupón para un descuento de 30U$S en el Nivel 1 o Nivel 2, y un código que pongo en el chat y está disponible solamente durante el tiempo en que estamos aquí; después desaparece, después de 90 minutos, después de terminar el llamado. El código es 7 (como el mes de julio) FW (como Free Webinar) y 22 como el año. Entonces si están interesados en Nivel o 2, lo dicen.

Jim, la primera pregunta es de una persona de Carolina del Norte, ella está en Nivel 1. ¿Cómo eliges (se ríe) cómo eliges los temas de tus seminarios? Y ¿aceptas sugerencias?

Jim:     ¡Oh, seguro, claro que damos la bienvenida a las sugerencias! Por favor, siéntanse en libertad de hacerlas.

Usualmente, cómo sucede, y es realmente una cosa notable, siempre me asombro de que en algún punto, justo al comienzo del mes, Roxane dice: necesito toda la información, para el seminario gratuito y el avanzado y el Facebook que hacemos, y el seminario, y la necesito dentro de diez minutos. ¡Y yo no sé! Entonces algo aparece. Inevitablemente, me asombro porque va justo dentro de la energía del mes siguiente cuando llegan las sesiones. De modo que siempre es muy fascinante, y particularmente estas sesiones, que llamamos seminarios gratuitos, que empezaremos a cambiar, se va a transformar en otra cosa, en su futuro. Pero básicamente se trata de qué es posible para ayudar a vaciar la mochila, ya sean herramientas, o conceptos, o diferentes tipos de percepción conciente, que de eso se trata esta sesión.

Roxane:          Jim, aquí hay un comentario de una persona en Nivel 1: Recién estoy empezando con Nivel 1, pero siento como si Jim estuviera describiendo mi vida. Me encanta todo esto.

Jim:     Si. La cuestión es: se trata de tu vida. Digo, no solo la tuya; es la vida de todos. Crecemos en esta 3D. El papá/mamá/maestra/sacerdote es un producto de su propio papá/mamá/maestra/sacerdote, y todos están tratando de manejarse con este nuevo futuro que está evolucionando y del cual nadie se ha encargado, esto es, nuevas tecnologías o nuevas maneras de hacer las cosas. Y no tienen herramientas fundacionales, y particularmente herramientas que te permitan ser capaz, seguro, dueño dentro de tu cuerpo; una sensación de ser poderoso y ser misericordioso al mismo tiempo. El poder sin fuerza, no corta a nadie con una espada; es simplemente “Este es quien yo soy”. Eso no se enseña a mucha gente.

Entonces, cuando empiezas a liberarte de este equipaje del que hablamos, y empiezas a tener la idea, la capacidad para decir “Estoy bien” y tal vez incluso “me gusto”, de pronto mucha percepción conciente empieza a llegar a tu espacio. Me alegra que lo disfrutes.

Roxane:          ¡Sí! Y esta otra pregunta es sobre la Rosa. ¿La Rosa está conectada con el linaje de la Magdalena? ¿Es una herramienta tan poderosa por esa razón?

Jim:     Solo digamos que sí, que está conectada con esa energía de la Magdalena. No es tanto María Magdalena, como las magdalenas, en plural; se relaciona con la línea de la Rosa y las líneas Ley de la Tierra, lo habrás oído. Pero es mucho más, es una representación de una enorme configuración energética de consciencia. Y está relacionada, cae en el mismo patrón vibratorio, para quienes juegan en Niveles 1 y 2, nivel 2, está relacionada con los Rayos 4º, 5º y 6º, está relacionada con el 8º Rayo, está muy relacionada con el código de color verde esmeralda, de cómo el amor se equilibra en el corazón. Es una energía enorme que simplemente se ha bajado a esta sencilla oportunidad de jugar con ella.

Roxane:          Jim, una pregunta de una persona en Nivel 2: limpiar los patrones emocionales con la Rosa y el 8º Rayo, ¿los quita de las células del cuerpo, o solamente del cuerpo energético?

Jim:     Una pregunta realmente buena. Los quita de las células del cuerpo. Lo que estás pensando en estos términos, es como que tienes estos pequeños guantes de atajar, y tu mochila está siempre en modo defensivo, “me preocupo, estoy a la defensiva, me aseguro de que un ‘no estoy bien’ salte afuera y me muerda,”. Y entonces tienes estos pequeños guantes o banderines rojos. Lo que pasa es que ese 2º chakra, con el sistema de sonar, está todavía trabajando desde el punto de la defensa, de muchas maneras. Digo, has aprendido a trabajar con eso al madurar y crecer, para convertirte en lo que te gusta.  Entonces “tengo un padre que solía pegarme y usaba esa camisa azul. Y camino por la calle y alguien da vuelta a la esquina y usa una camisa azul. Y de pronto, no me gusta esa persona. No la conozco”. Lo que pasa es que en la estructura de tus percepciones, está ese sistema de creencia. Lo que pasa es que el cuerpo se tensiona.

Entonces, usando la Rosa, usando los Rayos 4º, 5º, 6º, usando el 8º Rayo, al empezar a entender las cuerdas de pensamiento – un pensamiento se ata con otro, y ese pensamiento se ata a otro más – digamos, cuántas veces te habrás dicho a ti mismo “no estoy bien”, y todas se juntan, y entonces empiezas a limpiar esos patrones para que salgan de tu espacio, con la Rosa o las herramientas.

Y de pronto, como el guante de captura, la banderita roja, no están allí, la energética que permite que reacciones a eso no está allí, la célula empieza a relajarse, y hay una respuesta más grande a esto, queda para otro día. Pero básicamente, al sacar ese “no estoy bien” de las células, la capacidad de conocerte a ti mismo como ser espiritual empieza a tener percepción conciente en la consciencia, en que empiezas a vibrar. Y la vida cambia.

Roxane:          Jim, esto viene de una persona en Méjico: quiero que sepas que el nivel 1 y 2 han cambiado mi vida. Ahora puedo expresarme y pedir lo que quiero. Y lo consigo.

Jim:     Grandioso. Felicitaciones.

Roxane:          Aquí hay otra pregunta: ¿cómo mantengo una visión positiva en medio de todo el caos y la negatividad?

Jim:     Hablamos de Mastering Alchemy. Las herramientas de Mastering Alchemy, las herramientas fundamentales, aquí está la cuestión: si pudieras identificar, si pudieras crear como una burbuja, que es el uso de otro aspecto de la Rosa, para definir tu espacio. Justo al borde tu aura, puedes crear una Rosa y si traes tu atención a tu lado de la Rosa y tratas al otro lado de la Rosa como el teatro de Shakespeare para entretenerte, algo empieza a ocurrir. Dejas de permitir que mucho de la ira, en ese lugar donde el 2º chakra mira a todos y dice ¿estoy bien?, básicamente empiezas a cambiar esa dinámica para volver a ¿qué es ese sentimiento? No se trata de ti.

Si aprendes cómo estar en el centro de tu cabeza, aprendes cómo conectar el cuerpo a tierra, empiezas a abrir la mente superior, empiezas a pensar desde el corazón, y empiezas a construir esta plataforma de vibraciones – o sea palabras como seguro, capaz, dueño de ti, este es quien yo soy – y empiezas a tener la certidumbre de esa alineación, de pronto te das cuenta de que mucho de que mucho de lo que pasa allí afuera, o la mayor parte de todo eso, no tiene nada que ver contigo en absoluto. Y eso empieza a ser una revelación, en la que también descubres que todo viene a mí cuando estoy en quietud, presente y conciente y tengo la sensación de mi propia identidad. Y la realidad de la 3ª dimensión, el papá/mamá/maestra/sacerdote dijo “necesitas ir allá afuera para que ellos te den permiso para estar bien” (para conseguir un trabajo, vivir la vida como quieres, te dirán si ir a la universidad o no, ya conoces todo el juego). También te das cuenta: “yo sé cómo crear todo esto por mí mismo; realmente no necesito permiso de todos los demás para empezar a diseñar mi mundo según yo quiero conocerme a mí mismo”

Ese es un Cambio masivo que empieza a ocurrir. Quiero decir: mirando por todo este filtro, todo esto que dice “así es como funciona”, ¿hay otra opción? Sí; hay otra opción. Pero en general, el papá/mamá/maestra/sacerdote nunca pudieron ver la otra opción tampoco.

Roxane:          Jim, esta es de una persona en Nivel 1, ¿Puedes ayudarme a entender los síntomas físicos que siento durante la meditación o simplemente estando presente? Suelo sentir una presión intensa en mi cabeza, como si la energía de la vibración pasa por mi cabeza. He estado experimentando estos síntomas durante unos cuatro meses. Gracias por anticipado.

Jim, yo también quiero hablar de los síntomas físicos cuando me des lugar.

Jim:     ¡Claro! Bueno, una cosa que pasa, es que uno crece y, digamos que tienes una madre que se preocupa mucho. Constantemente ansiosa o insegura, y entonces creces a imagen suya.      Simplemente empiezas a ser como tu madre. Esa misma sensación, esa ansiedad, empieza a estar en tu espacio. O un segundo ejemplo: mi madre dice que esto es lo que debo hacer, que lo haga de este modo, es la única manera en que funciona. Y luego aquí estás, a los 35 años o lo que sea, y empiezas a jugar este juego de encontrar tu propio espacio, y empiezas a reconocer que cada vez que quieres ir al centro de tu cabeza y pensar por ti mismo, allí está esa ansiedad. O está esa incertidumbre, o esa nerviosidad que te dice que no lo estás haciendo bien.

Y cuando juegas este juego, te das cuenta: esa es la energía de mi madre que está en el centro de mi cabeza. Y ahora llego al punto de decir: Voy a limpiar a mi madre del centro de mi cabeza, no quiere decir que la matas, sino simplemente dices: te devolveré o que es tuyo, y recuperaré lo que es mío.

Entonces, de pronto esa incomodidad empieza a estar allí porque, ya sea que tu madre esté viva o no, lo que sea, estás cambiando su realidad: “Esta es mi verdad, esto es lo que ha sucedido, así es como enseñé a mis hijos, y de pronto uno de ellos dice que ya no le interesa más.” Energéticamente, pero muy consciente para esa madre, en este caso.

Entonces, al tener este conjunto de herramientas, que estás aprendiendo, y al conectarte a tierra, estar de tu lado de la Rosa, presente, tranquilo, conciente, creas una Rosa, tal como hicimos recién, y te preguntas: ¿cuál es la energía que está en mi cabeza que me está causando esta incomodidad?

Déjame darte también una sugerencia: las imágenes viven dentro de los colores. Esto es una simple pieza de información. Entonces podrías hacer la pregunta, si no estás seguro de cómo es; ¿qué color está en el centro de mi cabeza? Lo pones en la Rosa, la explotas. ¿Cuál es el siguiente color que está en el centro de mi cabeza? Explota la Rosa. ¿Quién está en el centro de mi cabeza? No lo desafíes. Es la mujer que vive cuatro puertas más allá de mi departamento. Podrías decir: “eso es loco”. No, no. La pones en la Rosa, explotas la Rosa. Haces la pregunta otra vez. ¿Quién es la siguiente persona en mi espacio?

Simplemente te sientas y haces eso una y otra vez, y de pronto tu cuerpo empieza a sentirse más cómodo. Empezaste a quitar estos puntos de atención de otra gente que sostienen su atención sobre ti. Y la razón por la que sostienen su atención en ti es porque tienes esta gran persona (no tú) que tiene un gran cuadro que dice “no estás bien”, y un montón de otra gente tiene ese mismo cuadro, o bien muchos quieren aprovecharse de las personas cuando no están bien. Y así, terminas con la energía de otra gente en tu espacio, ya sea el centro de tu cabeza, o el chakra coronario, el centro corazón, el segundo chakra.

Te doy otro ejemplo. ¿Cuántas veces, ustedes las mujeres, sienten el punto de atención de algún hombre sobre ustedes?  La misma cosa: esa persona se ha metido en mi espacio. Poner la Rosa, empezar a limpiar ese punto de atención, sacarlo de mi espacio, empieza a cambiar la realidad. Estoy hablando específicamente, pero hablo de cómo esta energía se mete en el espacio de la gente. Suele ser simplemente la atención de otra persona.

Roxane:          Jim, aquí hay un comentario. Gracias por la apertura. Lloré mucho, y siento que necesitaba esta información en este momento. Estoy en Nivel 1.

Jim:     Grandioso, grandioso. Entonces te va a gustar lo que hay en el Nivel 2.

Roxane:          Esta es de una persona que está en Nivel 2. ¿Hay alguna manera en que pueda aplicar la técnica de explotar la Rosa para prepararme para eventos futuros que se espera que sean difíciles?

Jim:     Bueno, sí. No es exactamente esa rosa. En nivel 2 vas a encontrarte con la respuesta completa a esta pregunta, más que la que voy a darte aquí. Lo que pasa es que si simplemente estás en quietud, espacio de tiempo presente de tu lado de la Rosa, y sacas todas las expectativas de lo que tú piensas que puede pasar, o simplemente puedes mirar a lo que puedes hacer por otras personas, y puedes hacer muy poco por otros; nunca es trabajo tuyo, no puedes “arreglar” a otros si ellos no quieren que los arreglen. Pero lo que sí puedes hacer es conectarlos a tierra. Entonces una cosa que haces para esa reunión es ponerte en un buen espacio, y luego para cada persona que está en la habitación, simplemente creas una imagen de ellas en tu espacio de clarividencia, y creas un cordón de conexión a tierra, una línea desde el primer chakra hacia abajo al centro de la Tierra. Diles hola. También podrías anticipar la habitación en que será la reunión, podrías sentarte, crear una imagen de la habitación y pintarla con calma, la pintas con azul suave, hay muchas cosas que podrías hacer aquí, te doy opciones. La puedes hacer azul, puedes hacerla tranquila, puedes conservarla bien conectada a tierra.

No puedo contarte a cuántas reuniones he ido, que podrían haber ocurrido de una manera, pero como la habitación estaba conectada a tierra, la gente tenía oportunidad de expresarse cómodamente, la reunión transcurrió muy diferente de lo que podría haber sido.

Roxane:          Jim, aquí hay una pregunta. Yo todavía no he leído el libro. ¿Necesito leerlo antes de inscribirme para el Nivel 1?

Jim:     No. El libro no es el curso. El libro te da mucha buena información, aun si nunca haces ningún trabajo en términos de curso o ver Mastering Alchemy o venir a una conferencia, vas a estar muy fuera del juego. Pero lo que el libro hace es hablar sobre herramientas, y progresivamente habla de qué se trata todo este juego de ser un espíritu dentro de un cuerpo, y te introduce a muchas de las energéticas que hacen de Mastering Alchemy lo que es.

Verás toda esta experiencia ha sido armada por los Arcángeles. Oyes esto según se despliega. Fuera de la 3ª D, lo llames cielo, o ir a casa, o como quieras, es infinito. Y hay mucha consciencia que ocurre más allá de la capacidad de percibir concientemente al jugar el juego de la 3D.

Pero este nivel de consciencia que llamamos arcangélico, de Maestros Ascendidos, de Señores de la Luz, es una consciencia. Y habrás oído a personas canalizar. En este caso, esta iniciativa de crear Mastering Alchemy, decidimos que lo haríamos de manera muy específica. Hay una mujer, Joan Walker, que es una canalizadora increíble, pero no es muy conocida, no es la gran cosa para ella, porque hay mucha gente canalizando. Y ella se convirtió en la persona que canalizó a los Arcángeles y por medio de Joan, los Arcángeles y yo teníamos conversaciones sobre cómo diseñar cada una de las sesiones de Mastering Alchemy.

Ellos decían: “Bien, esto es lo que nosotros queremos presentar.” Mi tarea era tomarlo desde el nivel en que ellos lo comunicaban y bajarlo a un nivel en que fuera comprensible más cómodamente en un lenguaje cotidiano. Y eso es lo que sucedió con los Arcángeles. Eso está hablado en todo el libro, y muchas de las sesiones que estuvieron en esa comunicación están tomadas y expresadas en el libro. Pero el libro no es el curso. De modo que no necesitas leer el libro antes de tomar el Nivel 1, en absoluto.

Roxane:          Jim, no sé si te dije esto. Llamo al Libro “las notas desde el acantilado”

Jim:     (se ríe) Muy bueno.

Roxane:          Esta pregunta es de una persona que ha tomado Nivel 1 y Banco del Parque, ¿Cómo puedo ayudar a guiar, apoyar, a mi hija de veinte años a quien solo le importa su aspecto físico? Quiere una rinoplastia. No tiene ningún interés en ver su luz interior, ni irradiación, ni fuerza, ni armonía. ¿Cómo guiarla para verse a sí misma en una perspectiva diferente?

Jim:     No puedes arreglarla; no puedes encerrarla en su cuarto ni cosa parecida, todos sabemos que eso no funciona. No está en un lugar en que vaya a escucharte si le das consejo o comunicación sobre otras opciones. De modo que, en cierto modo, tú puedes convertirte en quién eres. Entonces es una cosa para ti que te vuelvas más tranquila, en quietud; no necesitas arreglarla, te vuelves más calma, sostienes este nivel de luz que llamaremos “feliz”. Simplemente empiezas a estar feliz. Te vuelves experta en quedarte de tu lado de la Rosa, y lo que pasa es que – diré esto porque ella tiene veinte años, es muy manipuladora, así son los de veinte años, con bondad, no con maldad, - ellos han descubierto cómo obtener de ti lo que necesitan, porque tú y ellos han estado jugando el juego durante veinte años. Lo que pasa es que, si dos están jugando al juego, el juego sigue desarrollándose. Pero cuando uno de los dos deja de jugar a ese juego, el juego se altera. Tú no puedes cambiarla a ella, pero puedes cambiarte tú. Entonces empiezas a quedarte de tu lado de la Rosa, conectada a tierra, en el centro de tu cabeza, observando. Empiezas a reconocer algo que he dicho una y otra vez: estoy observando, hago una pausa, ahora elijo una acción. Esto es muy diferente de “disparen, listos, apunten” y luego tener que disculparse y salir del problema. Cosa que básicamente sucede cuando todos juegan al mismo juego por largo tiempo.

Si tú decides que vas a jugar ese juego, ya sabes: si quieres una rinoplastia, ve a trabajar. Si quieres una rinoplastia estás por tu cuenta para conseguirla. Simplemente empiezas a trazar una línea diferente. No con maldad, no un castigo, solo que vas a cambiar el juego: Estoy dispuesta a hacer cosas en comunicación contigo, estoy feliz de sentarme y reír contigo, pero no me hace feliz reforzar patrones que no son mejores, que no son de valor para ti. Y si deseas jugar a eso, adiós, buena suerte, que lo pases muy bien.

De algún modo hay que trazar una línea; no un castigo, sino simplemente: este es mi lado, ese es tu lado, esto es lo que estoy dispuesta a hacer. Y voy a estar cómoda conmigo misma. ¿Te va a culpar, castigar? ¿Te sentirás culpable? Oh, sí, pero si reconoces lo que acabas de hacer, y lo estás haciendo intencionalmente, te permite reconocer que eso es solo parte del juego que ella/ellos están jugando para conseguir lo que quieren.

Roxane:          Jim, este es un comentario: Esto ha sido grandioso, me siento clara y brillante y lista para avanzar y crear una vida brillante.

Jim:     Grandioso.

Roxane:          Y aquí viene una pregunta de una persona en Nivel 2: Cuando la gente importante en nuestras vidas está diciendo y sintiendo cosas que yo capto más allá de lo que realmente están diciendo, ¿ellos están haciendo telepatía conmigo, o dándome imágenes mentales?

Jim:     Estás haciendo una buena pregunta, pero la respuesta es sí a todo eso, y no a todo eso. En cierto modo, lo que realmente estás haciendo es usar la capacidad de los chakras, llamémosla capacidad psíquica, o capacidad espiritual.

Una cosa es que estoy observando y me están contando una historia que no es la correcta, - hay otra historia. Bueno, a eso llamémoslo clarividencia.

O bien, cuando los oyes hablar, piensas “Eso no me suena correcto”. Entonces allí está tu clariaudiencia. Puede haber algo llamado telepatía que esté justo allí. O bien estoy mirando y me están contando una historia, y no se siente correcta. Allí está tu segundo chakra percibiendo lo que dicen, y está fuera de equilibrio.

Entonces son todas estas cosas, de un modo u otro, no es solo una. Hay un punto en Nivel 2 que se vuelve realmente interesante. Está cerca del final del Nivel 2; este nivel dura nueve meses, con una sesión semanal durante todo ese período.

Hay un punto en que empieza a jugar con algo llamado el Ojo de Horus. Y el Ojo de Horus no es un collar que llevas al cuello, o una escuela de misterio en Egipto. Es una alineación que está en la cabeza, sexto chakra, séptimo chakra, centro pineal, glándula pituitaria, hipocampo, partes de los chakras y el cerebro, y empiezan a operar como una unidad. Trae a alineación todas las capacidades de los chakras para percibir lo que está delante de ti, Lo hago simple.

Entonces todas tus capacidades psíquicas y espirituales empiezan a funcionar como un “saber”. Simplemente empiezas a saber. Cuando juegas de tu lado de la Rosa, conectado a tierra, en el centro de tu cabeza, y estás observando para elegir una acción, de pronto empiezas a tener disponible más claridad para entender lo que está delante, entender lo que la gente está diciendo.

Todas esas capacidades empiezan a funcionar de una manera muy fascinante, y empiezas a traer percepción conciente de lo que llamamos campos de percepción conciente. Simplemente empiezas a “saber” cosas cuando las notas. Muy divertido, la percepción conciente que entra en nuestro espacio.

Roxane:          Jim, ya pasamos los 90 minutos, de modo que hagamos de esta la última pregunta. Es de una persona en Reino Unido, que ha tomado el Banco del Parque. ¿Podrías darnos una actualización sobre las oleadas de luz de las que hablas? Me siento raro, y me pregunto si será por esto.

Jim:     Sí, es por esto (se ríe) y por otras cosas. Las oleadas de luz, para aquellos que no han estado oyendo esto que se despliega en los últimos años, al menos tres años, cuando lo miras es como una flor que empieza a abrirse, y luego de esa flor sale otra flor, y luego, de esa sale otra cosa. Todas estas oleadas de energía.

Este Cambio de consciencia, yendo al nivel espiritual, tiene que ver con la realidad de la 3ª dimensión llegando a completarse. Esto no significa una guerra, ni que esto explote, no significa nada negativo en este contexto. Lo que significa simplemente es que es hora de ir al hogar. Todos en este planeta y todos en otros que viven en universos tridimensionales, en muchos lugares, el juego está disminuyendo (acabando la cuerda). La imposición, los celos, la furia, el “mejor que”, la codicia, la dominación, todo eso no puede continuar ocurriendo. Había una razón para eso, tenía un propósito, el propósito se ha satisfecho. Eso es una cuestión más grande.

Pero lo que empieza a suceder aquí es que no puedes llevar tu equipaje contigo. Entonces estas oleadas de luz son disruptivas – disruptivas, no destructivas – disruptivas y optimistas. De la manera más simple, la mochila está cerrada con “no estoy bien, tengo que esconderme, tengo todas estas creencias que me hacen creer que de alguna forma no estoy bien”, todo eso no puede continuar.

En el Nivel 2 hablamos de los Rayos de la Creación, enormes configuraciones energéticas que te permiten crear de modo diferente que la 3D. Entonces, en términos simples, estas oleadas están aflojando la mochila. No tratan de castigar a nadie. Simplemente dicen: “Permítenos ayudarte, lo estamos aflojando” Ahora todo está saliendo, lo que sea que signifique, en diferentes ocasiones.

Mucha gente está reaccionando por limitaciones, reaccionan por miedo, quieren volver a su statu quo, porque no serás el mismo cuando sueltes todo ese “no estoy bien”. Entonces ves una parte del mundo reaccionando fuertemente en toda su 3ª D.

Estas oleadas van a seguir viniendo, y seguirán abriendo la oportunidad para simplemente ir al Hogar. Se está desarrollando en un mundo 3D donde todos hemos crecido, con todo ese miedo muy en juego.

También ha ocurrido algo más: hay una segmentación. No quiero usar la palabra separación. Simplemente digo que es como que el mundo se está dividiendo en dos componentes. Uno es la 3ª dimensión que recién describí, y en esa 3ª dimensión, la gente que juega allí no puede verte a ti como un viajero espiritual de 5ª dimensión. No te pueden ver. Están tan envueltos en eso, todo lo que ven son las guerras de las culturas, miren al Congreso de Estados Unidos, no hay terreno intermedio para las posibilidades de algo diferente.

Pero luego este espacio de 5ª dimensión se está abriendo, todo bienestar, palabras lindas, sentimientos, emociones, energéticas de sentimientos, vibraciones. El desafío es que para aquellos de ustedes que están despertando y moviéndose hacia este espacio de 5ª dimensión, la oportunidad para el bienestar, la alegría, y la simple creación, está muy disponible. Pero al mismo tiempo ustedes ven el mundo 3D. Ellos no los ven a ustedes. A ellos no les importa nada de ustedes. Pero ustedes los ven a ellos.

Entonces, de muchas maneras es incómodo, y es magnífico de otras maneras. Nivel 1 y Nivel 2 son realmente sobre cómo crear esta plataforma de bienestar, de mi lado de la Rosa, desde el centro de mi cabeza, desde mi corazón, y ser capaz de elegir una realidad que quiero experimentar. Y cómo puedo ser capaz de parar y observar la 3D, la 5D, y salirme de las vías de la 3D, a medida que el tren se me viene encima.

Estas oleadas están constantemente abriendo el espacio. El lado de la oportunidad es magnífico. La capacidad de reconocer: yo estoy en este mundo, pero no soy de ese mundo 3D. Y empezar a reconocer que más del 90% de lo que ocurre no tiene absolutamente nada que ver conmigo.

Bueno y qué cosas tienen que ver conmigo. ¿Cómo me gustaría vivir mi vida? Y al empezar a limpiar esa mochila, porque está para limpiarse, empiezas a descubrir que no estás tan conectado con esos puntos de referencia de las noticias de las 5 de la tarde, o de las batallas que se libran entre personalidades. Es como que eso no es divertido.

Entonces estas oleadas están abriendo todo este proceso. Esta oleada que acaba de comenzar, que las identificamos por solsticio y equinoccio solo como puntos de referencia, no es que algo sucede en esas fechas, es solo un flujo continuo de luz que se expande, pero esta transformación como va ahora está muy en desarrollo.

Entonces, una razón para que hagamos esto para muchos de ustedes, es darles una perspectiva. Hay herramientas, hay conceptos, hay oportunidades para simplemente empezar a entrar en observar todo esto sin que todo esto se les caiga encima.

Dicho esto, para quienes les interese, el nivel 1 siempre está disponible, hay nuevas clases de nivel 2 empezando en agosto, si les interesa, hágannos saber, estaremos felices de hablar con ustedes.

Dicho esto, gracias por jugar conmigo, yo disfruté de jugar con ustedes, vayan y tengan un día encantador. Los apreciamos.

Bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar