22 noviembre 2020

Mensajito Malvavisco del 22 de Noviembre de 2020

 Del Libro 12 de Kryon – Las Doce Capas del ADN

 Yo Soy el que Soy

 EHYEH ASHER EHYEH es el nombre hebreo de Dios que hemos elegido para esto. Este nombre particular es grandioso, ciertamente, porque su significado es “Yo Soy el que Soy”. Muchos de ustedes han oído antes esta frase. Es sagrada en muchos sistemas espirituales, y la historia es que esto dijo Dios de quién era él cuando Moisés preguntó: “¿Quién está allí?”  ¿Qué puede significar realmente? Parece un enigma. En realidad no lo es. Solo en lenguajes diferentes del hebreo tiene una sintaxis rara. El verdadero significado es “Yo seré lo que yo seré.” Esta es una afirmación que aún contiene una pregunta sobre su interpretación. Entonces, piénsala así: “YO SOY” significa este es mi nombre; “YO SERÉ” significa que existo por siempre. Luego tienes la frase completa, en realidad, “¡Yo soy Dios, y existo por siempre”!” Esto es, ciertamente, la energía del Yo Superior, la del creador, porque es la parte de Dios de todos y cada uno de los seres humanos. Es el portal para la comunicación con Dios.

 ~ KRYON

 A través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro