jueves, 30 de julio de 2015

Actualización de la Energía - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Chicago, Illinois, el 25 de julio de 2015

Actualización de la Energía
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Quiero que solo se queden un instante sentados. Quienes están escuchando, también.  Quiero que reflexionen sobre qué los trae a un lugar donde escuchan esto, o a estar en una audiencia frente a mí ahora. Nuevamente les preguntamos que está sucediendo con ustedes que los pueda traer a este lugar conmigo.  Si es verdad que represento a la Fuente Creadora, también es verdad que los conozco. Todas las cosas que les han enseñado sobre lo que han considerado Dios, no han sido exactas y correctas. La Fuente Creadora de este Universo, que también creó la galaxia,  los conoce. Yo los conozco, los conozco bien, porque son familia. Y de eso voy a hablarles en esta noche, en esta reunión, y para cualquiera que esté escuchando, para decirles que la energía en este planeta está cambiando tan rápidamente que hay cosas que contarles: actualizaciones sobre lo que les hemos dicho hace poco.
Esta energía no es algo que necesariamente verán en la red o en las noticias; es energía que van a ver en ustedes.  Algunos lo sentirán y sabrán que está sucediendo; otros no lo han experimentado aún; todos están en su hermoso sendero propio  de modo que nada puedo decir que rija para todos.  Usen la lógica espiritual: no estoy aquí para darles una doctrina que funcione absolutamente para cada persona, porque ustedes, familia, son todos únicos y diferentes y están en niveles y senderos de consciencia distintos.
Hay algunos escuchando este mensaje, que acaban de sintonizar recién, para ver si esto es para ellos. ¿Les gusta la energía, o no?  ¿Esperan cambios benévolos, o no?  Enseñamos que está aquí: la nueva energía, para ustedes.  Para el planeta, para la forma en que funcionan todas las cosas; especialmente para almas antiguas;  está aquí.
Quiero revelarles algunas cosas básicas, algunas esotéricas, algunas cosas que debieran saber y oir, que tal vez no hayan considerado antes. Todas son positivas, cada una de ellas. Lo que está ahora sucediendo en el planeta en cuanto a la energía personal, es espectacular.  Como repaso: les hemos contado que incluso lo que está cambiando en el espacio, alrededor del sistema solar, hace una diferencia, porque posiciona a la heliosfera, que le habla a la rejilla magnética, que literalmente habilita a la consciencia. Esperábamos esto.  La fecha del 2012 correspondía a un nuevo lugar al que se encamina el sistema solar al girar en la galaxia; estaba programado, ya sea que ustedes fueran a estar aquí con libre albedrío, o no, iba a suceder igual.  Pero ustedes están aquí.  Esto empieza a cambiar literalmente; la energía del sistema que llaman propio, alrededor  de su sol.  El magnetismo que llaman propio, en el planeta, que está relacionado - más que relacionado - con una aceleración de la consciencia.  Esta energía empieza a despertarte, alma antigua.
Información vieja: han pasado por algunas calibraciones y recalibraciones; no todos, pero sí algunos. Hay  algunos escuchando mi voz, que necesitaban oír esto; no tienes nada de malo, querido. Conozco el potencial de quienes escuchan este mensaje: ¡es hermoso!  No es adivinación; conozco los potenciales porque tenemos una visión general que ustedes no llegan a ver en su vida individual.  Es hermoso ver cómo estas cosas comienzan a combinarse, y cuán seriamente ustedes están tomando esta nueva energía.
Quiero empezar con esto:  ¿eres un lector?  ¿Puedes sentarte frente a otro ser humano, y a través del proceso que crees que estás haciendo, eres capaz de ayudarlo, percibiendo su energía, o lo que rodea a su energía, o su ayuda, tal vez, y darle una lectura? ¿Sabes qué mas hay allí?  ¿Has integrado esto ya?
A los seres humanos les gusta poner todo en cajas.  Y tú dirías: "Yo estoy en la caja de lectura" (se ríe). ¿Qué estás haciendo?  ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo estás haciéndolo?  Ya te dijimos antes: eres sensitivo. Y como sensitivo, estás literalmente situado en su Merkaba pautada, en lo que es su flor de la vida, la geometría que compone el patrón de su Merkaba, que tú literalmente ves, reconoces y verbalizas. Ahora, ¿Qué mas hay allí, querido lector, que puedes estar perdiéndote?  Estás en la posición perfecta, porque eres sensitivo. Estás haciendo exactamente lo que hace el sanador. ¡Ah, pero tú eres un lector! (se ríe) Mejor no ser sanador; allí está esa caja.
Quiero que salgas de la caja y comprendas que hay un proceso para todos. Lector, sanador,  terapeuta de regresión a vidas pasadas: todos están haciendo la misma cosa con las mismas herramientas; quiero que prueben a salir de su caja.  Lector, eres sanador.  Ahora bien, algunos que están escuchando esto saben que tengo razón, porque lo han estado experimentando, ¿no? (se ríe).  Leen, dan consejos, ¡y ellos vuelven sanados! Sanador, ¿te das cuenta de lo que hiciste?  Como sensitivo, esta energía expande todo lo que pensabas que estabas haciendo.
Sanador: también eres lector.  También haces regresión a vidas pasadas. Puede que no quieras oír todas estas cosas; aprende sobre ellas.  Comprende lo que está allí también, ¡porque ustedes están juntos en la misma sopa!  La Merkaba es la Merkaba, los patrones son los patrones; no estás solamente leyendo o sanando; tienes la capacidad, como sensitivo, de hacer todo eso.  Esa es apenas una de las muchas cosas que empiezan a cambiar, desde lo que acostumbrabas en tu caja hacia lo que está sucediendo hoy. Las cosas se expanden para ti.
Algunos de ustedes empiezan a notar algo: no son lectores, pero lo son.  Lo están recibiendo, ¿no? Dijeron ciertas cosas a ciertas personas, y ellos quedaron con la boca abierta. "¿Cómo lo supiste?" dijeron. "¿Cómo pudiste sentir eso?"  Y lo dijeron en una conversación normal, común. ¿Están listos para sentarse en la silla del lector?  Queridos, no es una silla de lectura. Es una silla intuitiva. Como sensitivos, tienen capacidades maravillosas para ayudar a los que los rodean y a la humanidad.
Les digo algo grande. Sin ser lector ni sanador, solo deambulando entre otros seres humanos,  eres sensible a lo que puedes hacer para ayudarlos, simplemente por tu compasión, la guía que puedes dar, haciendo sugerencias en una charla común a tus amigos, a tus hijos, a tu pareja. ¡Un lector en el armario! (se ríe)  Eres un alma antigua, y está empezando a notarse.
¿Qué nombre le damos a algo así?  No lo sé; no conozco una palabra; nunca sucedió antes.  Una aceleración de la colaboración contigo desde el otro lado del velo.  Hemos dicho algo en extremo polémico. Fue en una ciudad que llaman Austin. Empezamos a hablar de limpieza. Anunciamos que lo que ustedes, trabajadores de luz,  han hecho durante siglos, ha empezado a cambiar. Les dijimos que no necesitan hacer más limpieza física manual. Cuando entran en un lugar no es necesario cantar o sahumar o meditar para limpiar la energía del lugar;  esto es polémico, porque el lugar ha alojado muchas cosas oscuras. Ha alojado toda clase de consciencia humana oscura.  Puedes entrar allí por primera vez y tus células muy intuitivas dicen "¡Limpia este lugar, para no entrar en la oscuridad!"  Lo que te decimos ahora, querido trabajador de luz, ¡es que llevas un faro de luz que la oscuridad nunca podría penetrar! ¡Punto!  Es nuevo.  Entras en el lugar llevando tu luz y la oscuridad huye de ti.  Lo limpias por tu presencia.  ¿Qué te parece eso?
Ahora voy a alterar eso.  No va a funcionar, trabajador de luz, si vas a llevar muletas contigo por si acaso. No tienes suficiente luz.  Ahora bien, no interpretes mal esto: algunos de ustedes llevan consigo ayudas, ya sea psicológica o físicamente, para no tener problemas.  Su ángel guardián favorito, su cristal favorito van siempre con ustedes para que no se metan en problemas.  Con estas acciones, muy comunes, muy comprensibles, muy lógicas en la vieja energía, le están diciendo a sus propias células, a su propia psiquis, incluso a su Yo Superior, que no confían en su luz. "Mi luz es bastante buena - ¡pero llevo mi ángel! ¿Sabes? También llevo mi cristal."  Te desafío a dejar ambos; te desafío.  Queridos, ellos se integran dentro de ustedes.  Quiero que celebren una ceremonia, que los va a hacer sentir mucho mejor. Quiero que celebren una ceremonia de integración; con ella integrarán lo que sea su favorito dentro de su propia energía.  Si eres un sanador y amas a Saint Germain, por ejemplo, quiero que integres su poderosa energía de la llama violeta dentro de ti.  Tu cristal favorito: incluso puede que le hayas puesto un nombre, yo sé quién está aquí.  Quiero que lo integres, y dejes de llevarlo. Le estás diciendo a tu cuerpo que has terminado con las muletas, porque todo lo que necesitabas antes, ya está en ti. Y entrarás en esos lugares más poderoso que lo que nunca fuiste.  Mira con sentido común espiritual esto que te digo.  Te has graduado, querido; ahora tienes la energía que pediste, en una energía que apoya esa energía que pediste. Actúa de acuerdo. Reclámala. Tómala.  Y la oscuridad huirá de ti.  Eso fue el número dos.
Me gustaría contarte algo que está sucediendo ahora en el planeta con las almas antiguas, que hace mucho te dijimos que sucedería.  Esto es un repaso, pero no lo es.  Repaso sería decir que está en camino.  La actualización es que ya está aquí.  Hace años te dijimos que llegaría un día en que el mismo remedio o proceso podía aplicarse a muchas personas y solo unas pocas se sanarían.  Teniendo la misma biología, tal vez el mismo género, la misma dolencia, el mismo proceso, y solo unos pocos se sanarían.  Esto viene de años atrás, de un mensaje sobre el potencial futuro que tendrían para sanarse a sí mismos, y ya está aquí. Muchas veces he hablado de esto.  Muchas veces, pero nunca ha sido tan profundo como hoy.  De nuevo les expongo que la consciencia de creer es necesaria para el próximo paso en su vida de auto sanación, consciencia de sí, afirmación, cualquier cosa que intenten lograr ahora, incluso la sincronicidad; deben alinearse con intención pura y creerlo antes de que suceda.
Seguiré con este tema y este repaso, una y otra vez, en futuros mensajes, para que muchos puedan oírlo si no están oyendo este.  El primer paso que pueden dar al irse de este salón, es reconocer lo que ha sucedido.  Creerlo o no.  El cuerpo recoge esta creencia como un "Va a suceder" absoluto.  Sabe que va a suceder.  Cuando empiezas a hablar al Innato, tal vez al empezar a decodificar las células, al trabajar con tu propia psiquis, al hacer tus propias afirmaciones, o tal vez los procesos que aprendiste, el trabajo con la energía que estudiaste, o incluso al sentarte frente a un sanador. Si tienes dudas, no vayas. Estás perdiendo el tiempo.  Es así de profundo, queridos.  Creer es la clave; en esta energía debes tenerlo para mover estas cosas y estas nuevas herramientas de que hemos hablado durante 26 años.
¿Está claro? Esto es consciencia, ¿no?  Hemos hablado de esto muchas veces en el pasado. No se trata de acciones; no se trata de cuántas veces hagas algo. Se trata de lo que crees. ¿Va a funcionar o no?  A veces requiere tiempo, y a lo largo de un período la creencia se solidifica como verdad. El hombre sentado en la silla no empezó con una creencia del 100%.  Estaba más cerca del 2% (se ríe). Cada vez que se sentaba en la silla, recibía una relación de causa y efecto que pellizcaba su interés de ingeniero y solucionador de problemas.  Eso era todo. No una creencia sobre cosas más allá; eso era curiosidad. Y se transformó en creencia; cuanto más lo hacía, más veía los resultados. Cuanto más resultados veía, creía en la relación de causa y efecto.  Llegó a verla en cada ocasión al 100%. La reconoció: "cuando me siente en esa silla, algo va a suceder." Eso fue el primer paso; le requirió dos años. Luego empezó a suceder una y otra vez, empezó a recibir mensajes. Se le entregaban cosas que él no podía saber. Empezó a reconocerlo, es decir, a aceptarlo como su verdad. Después de un largo, largo período de experiencia, llega a lo que ustedes ven hoy.  Cuando se sienta en la silla, sabe que voy a estar allí. Sabe que será hora de canalizar y lo espera con gusto. Es absoluto y lo será, porque el amor del Espíritu es lo que él acepta como su verdad.  ¿Y tú, qué aceptas como tu verdad?  ¿La posibilidad?  ¿un "podría ser"?  "¿Suena lindo?"  (se ríe).  Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando.
Esto es para mí una alegría, porque puede hacer cosquillas a su curiosidad, para que se miren a sí mismos, se conozcan a sí mismos, y piensen para sí:  "Bien, tal vez debiera ser un poco más positivo acerca de mi verdad."  Va a hacer una diferencia; verán: yo veo los potenciales; veo las sanaciones que aún no ocurrieron, me mareo en mi silla (se ríe) al ver la alegría de algunos de ustedes que no saben lo que se aproxima. ¡Hermoso! ¡Positivo!  Próximo en su camino.  Quiero que lo sientan, queridos.
Hay una energía de cooperación que nunca estuvo aquí antes. Hay una razón para que esté aquí; hay ciencia detrás de esto, se lo hemos contado.  Una ciencia que todavía no es vista como ciencia. Les diré que esta energía cooperativa  es tan profunda, que les pide que prueben otra vez cosas que antes no funcionaron. Lo diré otra vez, porque alguien lo está pensando, queridos.  Probar de nuevo con cosas que antes no funcionaron. ¿Qué clase de tonto probaría algo que sabe que no funciona? (se ríe). ¡Alguien que sabe que la energía ha cambiado!  De ser un tonto a estar enterado.  Ahora ya conocen el cronograma; ahora saben que el viento sopla de atrás; empiezan a entender su intuición de cómo hacer cosas que para ustedes estaban en la oscuridad.
 Hay una energía cooperativa especial para trabajadores de luz. Los trabajadores de luz tienen algo que otros no tienen: la experiencia del alma antigua. Cuanto más experiencia han tenido en el planeta, es como un manantial de energía que surge y  apoya espiritualmente su lógica. Alguien nuevo en el planeta no podría hacer lo que ustedes hacen, solo porque no han tenido aún las experiencias que tienen ustedes. Cada una de sus vidas pasadas les da información que ahora empieza a apilarse y ustedes son llevados a comprenderla.  Se sienten más sabios cada año a causa de esto. Su discernimiento  comienza a cambiar en razón de esto.  Empiezan a usar la lógica espiritual y llegan a nuevas experiencias de "ajá." No importa su edad.  Desconecten la relación entre su edad cronológica  y su edad espiritual en el planeta; hay aquí personas jóvenes que saben que son almas muy antiguas. Aquí hay personas mayores que también saben quiénes son.  No hay conexión, queridos. Hay una tendencia a conectarlas, pero no lo hagan. Hay una razón para que suceda, y les hemos dado lo básico de este razonamiento; les hemos pedido que lo observen y lo crean,  Es asombroso.
Cuando pasaron este marcador de 2012 abrieron energías llamadas cápsulas de tiempo que dejaron allí los pleyadianos, su biología seminal.  Hemos identificado los nodos y zonas nulas del planeta, las pueden encontrar fácilmente, mi socio las ha ofrecido, conocen las combinaciones de cinco pares de ellas, saben dónde están, comienzan a abrirse lentamente y volcar a las rejillas de este planeta las herramientas que necesitan para mejorar lo que tienen.
Este es el resultado: su consciencia está realmente relacionada con la rejilla magnética del planeta - ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético.  Esto siempre fue el plan, exponer esto: que el planeta está físicamente aliado con ustedes; el planeta mismo es una de sus rejillas, ya se lo dijimos. Gaia está aliada con ustedes y ustedes con ella. También les dijimos que los cetáceos en el océano también están enterados, son los depósitos de su akash. ¿Qué les parece eso?  También está en Gaia.
Ahora bien, lo que significa todo esto es que esas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan información desde las Pléyades a este planeta en tiempo real; eso afecta la velocidad de su progreso y su consciencia. Via acelerada.  Vía absolutamente acelerada.
Si ustedes vienen con una consciencia de que las cosas son las mismas, que el progreso será el mismo, que el aprendizaje será lo mismo, están equivocados.  Les prometo que algunos estarán abrumados por la velocidad de esta energía (se ríe); algunos ya lo están.  Quiero que se abrumen hasta las lágrimas. Quiero que no se preocupen, no pasa nada malo con ustedes. ¿Cuánta energía pueden recibir?  Mejor pónganle un freno. Mejor díganle al Espíritu cuánta pueden aceptar, porque si no lo hacen, se la vamos a volcar (el público se ríe) y decirles:  griten o váyanse.  Eso es una frase coloquial de mi socio; no tengo idea de qué significa (carcajadas del público).
Esto es una buena noticia, queridos; una gran noticia. Empezamos a llenarlos, si nos lo permiten. Lector, ¿estás listo para expandir esa caja? (se ríe)  ¿Qué más hay que expandir?  Tienen algunos logros que quieren cumplir, algunas cosas que les gustaría cambiar. Está en proceso, porque el viento sopla desde detrás de ustedes.
Finalmente me gustaría hablarles una vez más sobre la acción compasiva.  Una de las claves para volverse más acelerado, más sabio, para entender más sobre lo que pueden hacer, que mejorará el motivo  por el que están aquí, es que se vuelvan más compasivos en su vida.  Esto es información vieja; se la damos desde el 2012: la acción compasiva es la clave.  Vuélvanse más parecidos a los Maestros. ¡Pero ustedes todavía no lo captan!  Vuelcan su compasión hacia una persona pobre, ¡y van a casa y odian al vecino rico! (el público ríe)  Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando.  Y, querido, ¿estás cómodo con eso?  Compasión selectiva. ¿Estás cómodo con ella?  ¿Es eso lo que hicieron los Maestros del planeta? ¿Elegían a quién le iban a irradiar su amor?  ¿Les importaba eso?
Cada ser humano está aquí con un acertijo; todos.  Los que no te gustan; todos.  Los que te resultan frustrantes; todos.  ¿Puedes mirarlos con un corazón compasivo y ver dentro de ellos?  ¿Por qué están preocupados? ¿Por qué son disfuncionales? ¿Por qué son como son?  Un prisionero que ha matado a varias personas y está preso para siempre. Nunca más tendrá libertad; lo que ha hecho es horrible, despreciable. Cuando lo ves, ¿cómo te sientes?  ¿Te da pena?  O no hablemos de "pena" ¿Puedes mirarlo y ver la compasión de su camino, lo que eligió hacer en esta vida, disfuncional o no?  Y tener compasión por su corazón, que él nunca devolverá.  Puede estar quebrado para siempre psicológicamente. Puede que nunca te conozca. ¿Qué hacían los Maestros? Esto es lo que hacían: mirar el corazón de los demás, no importa quiénes son, en la calle o en tu propia familia, y ver únicamente a Dios, el rostro de Dios, igual que en ti, igual que en ti.  Y lo que han hecho es asunto suyo, es su proceso y su camino.  Esta clase de compasión va a cambiar tu vida, va a cambiar el planeta sobre el que caminas, y será la clave del éxito del alma antigua.  Eso es acción compasiva. 
Esto es una actualización; cosas que nunca dijimos antes de este modo. Para que las escuches una vez, y otra, y otra.  Alma antigua: tienes prejuicio; estás acostumbrada a cómo han sido las cosas durante vidas. Esto viene con el territorio de ser un alma antigua. Tu akash realmente te predispone hacia cómo solía ser todo.  Todo lo que surge en tu akash es el tú de la vieja energía. Sin embargo tienes que usarlo; queremos que lo uses, pero queremos que lo transformes hacia el tú de la nueva energía. Todo eso se puede hacer. Muchos de ustedes ya lo hacen.
Ese es el mensaje; les dije que sería positivo; lo es.  Queridos, nos sentamos aquí y vemos los potenciales, basados en este viento que sopla desde atrás; nunca antes experimentaron lo que están por experimentar. Con intención pura y acción compasiva, nada puede detenerlos.  Esperen cambios benévolos.  Esperen cambios benévolos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro