lunes, 13 de abril de 2015

El Alma Antigua - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bali, Indonesia, el 29 de Marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


El Alma Antigua - introducción
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización es un proceso interesante, uno que mi socio no comprendía cuando empezó; ahora sí lo entiende.  Se hace a un lado, y el secreto de esto, como en los que sanan y leen, es el mismo. Es que el ser humano puede quitarse todos sus filtros por un momento y dejar llegar las palabras, las palabras de los conceptos que sienten desde el otro lado del velo, traídos a través de la pineal. Queridos, hay un período de ajuste, siempre lo hay, para el cerebro humano de quienes escuchan y se sientan ante mí. En algún nivel tienen que comprender lo que está sucediendo.
Algunos no creen que sea real; algunos creen que es real pero no creen que venga del otro lado, dicen que es la perspectiva del Yo Superior del humano.  ¿Qué les han dicho sus maestros sobre esto? Quiero que piensen qué les dijeron sus maestros, y luego quiero que, con toda honestidad, lo pongan a un lado por un momento.
Algunas creencias dicen que los humanos no pueden, por sí mismos, tocar nada del otro lado del velo; que tiene que haber tal vez un maestro de alguna clase, o alguna elevación, para hacer eso por ustedes. Algunos creen que debe hacerse en un grupo en lugar de individualmente. Les voy a preguntar lo mismo que pregunto a otros:  ¿Por qué limitan el amor de Dios?
El Espíritu te ve como familia, y nada hay más sagrado. En la familia hay amor, está lo precioso, el cariño, la responsabilidad.  Ya sabes que eres diferente. No representas eso que evolucionó a partir de los animales. Tu mismo ADN fue cambiado para que pudieras atravesar esta prueba, si la quieres llamar así. Experimentar el humanismo, una vida tras otra, crea la oportunidad para el crecimiento, la sabiduría y el avance, y por eso existe.
Queridos, ¿qué sienten con respecto a su familia?  Si tienen un hijo, y muchos de ustedes tienen, y lo ven crecer, y aprender cosas, están tan complacidos que apenas pueden esperar para contarle a los vecinos y a los amigos la última cosa buena que hizo el niño. Mamá, Papá: déjenme preguntarles esto: ¿Ustedes obligan a su hijo a pasar por otra persona para comunicarse con ustedes? ¿Son ustedes tan importantes que se apartan tanto así de sus hijos?  Tal vez los harías escribirte una carta y que te la entregue a través de alguien que lleva una vestimenta especial, en otra habitación.  Tal vez la leerías y la entregarías a alguien que tiene otro tipo de vestimenta.  Suena cómico, ¿verdad? pero es lo que suelen hacer los humanos.  No ven a Dios en sí mismos, lo ven como algo separado, y usan un proceso o un procedimiento para llegar a Dios.
Queridos, me gustaría decirles la verdad: estamos con ustedes todo el tiempo. Cuando se sientan a meditar, ¿están conscientes de que hemos estado con ustedes todo el día?  Algunos meditan empezando por pedir las cosas que necesitan. ¡Nosotros sabemos qué necesitan!  Algunos creen que Dios es como un buen amigo, al que tienen que contarle lo que les pasó durante el día. ¡Estuvimos allí todo el día!  Como ustedes lo estarían para sus hijos.  Excepto que ustedes, queridos, no son nuestros hijos sino nuestros iguales, son nuestra familia, y cuando no están aquí, están con nosotros y son nosotros.
El velo fue colocado entre nosotros con un propósito; fue puesto allí para que ustedes tuvieran libre albedrío para buscar.  Y a través del libre albedrio se organizó un sistema en el cual ustedes aprenden, con libre albedrío, sin que nosotros los inclinemos, y esto es lo que llamaríamos el sistema de la Tierra: que por sí mismos descubran a Dios en su interior.  Y Dios está en su interior.  Todo lo que vive y respira es parte del sistema, todo.  Incluso el mismo polvo de la Tierra, sobre el que caminan, es sagrado.  Algo de ello tiene una consciencia de la que ustedes no se han enterado, pero todo ello sí sabe sobre ustedes.
Queridos, ustedes son lo más elevado en el planeta, nada hay más elevado que ustedes. Eso es el libre albedrío para encontrar a Dios adentro y cambiar al planeta. Ahora bien, en ese proceso, ustedes van a cambiar ustedes mismos.
Algunos creen que son trabajadores de la luz; usamos siempre la metáfora del faro de luz, y es una metáfora muy, muy hermosa. Lo que quiero decirles es que quienes trabajan en la luz, eventualmente se vuelven luz.  Quienes viven en el faro de luz, eventualmente se vuelven el faro de luz.
Este es el sistema del planeta, se integra dentro de sí mismo. Existe un ciclo de belleza. Ya dijimos que no existe tal cosa como  la muerte: es sólo un ciclo de la vida.  Les hemos dicho que no hay adioses, porque el ciclo hace que ustedes continúen.
¿Qué vas a hacer con esta información, allí mismo, en la silla donde te sientas?  Esto es lo que pedimos: ¡Créela!  No vas a poder cambiar nada hasta que la creas. ¿Será posible que seas más que lo que te han contado?  ¿Será posible que tu energía por sí sola pueda cambiar las cosas a tu alrededor?  La respuesta es: Sí.
¿Será posible que dentro de ti haya una energía que literalmente puede colocarse por encima de ti y tal vez ver las cosas a tu alrededor?  La respuesta es sí.  ¿Será posible que tu ADN esté empezando a mejorar y volviéndote más consciente de quién eres?  ¡Y la respuesta es sí!
Y todo esto pertenece a cierto tipo de humano: el humano llamado alma antigua. Ahora bien, en la próxima canalización vamos a empezar una lista de qué es un alma antigua. ¿Cómo sabes si eres un alma antigua?  Incluso eso es un misterio para ti.  Y te preguntas: "¿Lo seré yo?  ¿Estará hablando de mí?" Quiero hablar incluso de por qué haces esa pregunta.
El alma antigua es la que ha estado aquí muchas veces; en su akash lleva una enorme cantidad de información y sabiduría y vidas enteras de talento, y los dos géneros, y la belleza del conocimiento que ustedes tienen.
Ahora, antes de decir adiós por sólo un momento, quiero que noten la energía en este salón. ¡Es sagrada! Ha sido preparada cuidadosamente para ustedes. Está pautada (N.T diseñada de acuerdo a pauta o modelo). Vamos a usar mucho esa palabra en el futuro, porque el humano puede pautar o modelar la energía por doquiera que vaya. Y la pauta que ponen en la energía es la pauta de la belleza de la familia, de modo que cuando se sientan juntos no hay distracciones, sólo amor.  Y es el amor de la Tierra para ustedes, el amor de Dios por ustedes, el amor del Espíritu por lo que son.
¿Cómo puedo decir esto más concisamente y más fácil?  Sabemos quiénes son. Conocemos sus nombres y lo que les ha sucedido. Todas esas cosas que ustedes creen que son misterios en su vida en este momento, son un libro abierto para Dios.  A causa de esto, también tenemos las soluciones en la página siguiente.  Quienquiera que escuche esto debe saberlo: las soluciones ya están hechas.  Si sólo dan vuelta la página, las verán. Esta es la belleza de lo que enseñamos. Los humanos están habilitados para hacer cosas que tal vez sus maestros nunca les contaron, o no las sabían, o ellos existían en una época donde no era posible.  Y ahora lo es; todo.
De modo que hasta la próxima canalización les decimos, queridos, que sabemos dónde estamos, quién está aquí, y qué es lo que sigue para ustedes.
Y así es.
Kryon
 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro