11 enero 2026

Adamus Saint Germain - Shoud 4

 
Serie El Gran AEnd – Shoud Nº 4
Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe
Presentado ante el Círculo Carmesí, el 3 de enero de 2026
www.crimsoncircle.com
Coexistencia más allá de la Resolución

 (hermosa canción, imagen de un trigal iluminado por el sol, una joven caminando entre los trigos, luego un joven la acompaña. Cambia a un campo lleno de flores de color lila. Esas flores cambian por flores blancas. Luego un campo de girasoles.  Se pone el sol)

 

Yo Soy el que Soy, Adamus de . Dominio Soberano                                                                   

Bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos, bienvenidos al 2026.Bienvenidos al nuevo año, bienvenidos a nuestro viaje continuado.

¡Ah! Tanto de qué hablar, pero ¿han notado últimamente que a veces, en lugar de toda la charla, a veces es mejor solo estar en la presencia por un momento? Es mucho más sensual, mucho más sentimiento, que entra.

La necesidad de palabras, palabras de la cabeza contigo, incluso palabras con otros, empieza como a disolverse e irse. Y como estás despejando mucho de la cosa mental, limpias la necesidad de tirar afuera muchas palabras, como vomitando tus pensamientos y palabras y sentimientos como has hecho en el pasado. Y ahora es simplemente un silencio que llega.

En ese silencio que tienes, digamos que hablas a otra persona. En ese silencio cuando no estás teniendo  que llenar el espacio con palabras y expresiones y todo lo demás, no tratas de dominar una conversación, ocurre algo único con esa persona. Lo capta. Tal vez no aquí en seguida (se señala la cabeza) pero lo capta.

Algo sucede en ese momento de silencio. Porque en ese espacio de silencio, eres más radiante que nunca. Hay más comunicación ocurriendo, en ese espacio silencioso, que si la boca está activa.  De pronto no sientes necesidad de validarte a ti mismo, o probarte, o explicarte.

Simplemente estás allí. Y tu energía habla volúmenes, sin tener que gritar ni aullar, Habla volúmenes en una bella poesía, casi como una forma de cantar.

Luego lo traes a ti mismo. Has tenido vidas de ruido en la cabeza, de todo ese parloteo ocurriendo, cuestionando y dudando, planeando, y todo lo demás, y de pronto cuando te permites el silencio, la presencia, no significa que no haya todavía ruidos, no significa que tu mente no esté todavía a la carrera, tratando de llenar espacios en blanco. Pero has encontrado ese lugar, un lugar en tu propio campo, el lugar de presencia y… de pronto, sí, el ruido todavía está allí, pero no es importante. No está dominando.

De pronto estás simplemente en ese espacio contigo mismo. Tu cabeza no salta diciendo: Estoy con mi alma ahora. No importa. La cabeza no salta a preguntarse si estás inventando esto. No importa. De pronto estás en ese espacio que no necesita todos los pensamientos.

De pronto la sensualidad irrumpe. La sensualidad, que casi estás tentado de ponerle palabras, pero sabes más. Pero más tarde podrías poner palabras, “amor real a sí mismo”, “sentimiento real, no solo pensamiento mental.” “Profundidad real” – realmente, tanto color – todo sin tener que definirlo. Está todo allí.

El humano todavía está tentado de tratar de ponerle palabras, y preguntarse, y pensar, “Oh, voy a tener que anotar esta experiencia más tarde, y le contaré a mis amigos Shaumbra”. Todo eso se va. Y está solo ese momento, tú y tú, tu energía, tu campo, tu presencia. Sin tener que validarlo o ponerle palabras. Simplemente está allí. Y sé que muchos de ustedes empiezan a tener esa experiencia.

Eso es verdaderamente el comienzo de la nueva sintiencia. Es el comienzo de darse cuenta de que las comunicaciones siempre estuvieron allí – contigo mismo, con tu alma, como sea que quieras llamarlo. Está siempre allí. La mente estaba tratando de llenarlo y anularlo, pero tú ya no necesitas eso. De modo que simplemente te detienes y tomas esa respiración profunda y te das cuenta, “¡Ahh, sí! Esto estaba viniendo a mí. No necesito llenarlo con nada. Estoy aquí. Estoy presente.”

Y podría desvanecerse. Está bien. Te ocupas de tus asuntos, pero regresa. Regresa más y más, más y más fuerte. Más fuerte no es la palabra correcta. Regresa más presente. Recuerda que hablamos en nuestra última reunión  de que ya no necesitabas de la fuerza. No necesitas ser fuerte. Se trata de tu presencia. Esa es la nueva fuerza. Tu presencia.

Pero estoy divagando. Me gusta divagar. Me gusta ir como recorriendo un camino de conejo, conduciéndote por allí, y saltando atrás hacia aquí por un momento.

¡Por el Nuevo Año! (levanta su café), un brindis por todos y cada uno. Salud, por el Nuevo Año.

Audiencia: Salud, y Feliz Año Nuevo.

Adamus. Salud y Feliz Año Nuevo. Gracias

Para Los Nuevos

Entonces, hablando de nuevo, quiero dirigirme a los nuevos que están entrando.

Hay muchos de ustedes, Fundadores, que han estado aquí por un tiempo, realmente ayudaron a dar forma y armar el Círculo Carmesí como lo que es. Y hablando de eso, estoy muy orgulloso. Muy orgulloso y no suele gustarme revelarlo, porque entonces ustedes piensan que me estoy ablandando con ustedes. Pero es Año Nuevo, de modo que podría ir adelante y compartirlo. Estuve anoche en el Club de los Maestros Ascendidos.

Linda: ¡No!

Adamus: Estoy allí todas las noches (risas). Tengo mi propio asiento. Tengo mi propia habitación. Tengo allí mi propia dimensión.

Estuve en el Club de Maestros Ascendidos, frente al hogar de leña, preparando las notas para hoy, sintiendo a todos los que estarían hoy sintonizando, todos los que estarían sentados hoy aquí, todos los que estarían viniendo en el futuro, en cinco, diez, cincuenta años en adelante, sintiendo todas esas energías, y Kuthumi entró, por supuesto, y dijo: “Oh, Adamus, veo que estás trabajando en el Shoud. ¿Qué quieres realmente decirle a Shaumbra? ¿Cuál es el tema?”

Bien, yo ya había tenido el tema, pero me hizo detenerme un momento y decir, “¿Qué quiero realmente decir a Shaumbra?”  Lo que realmente quería decir, le dije a Kuthumi, era cuán orgulloso estoy de este grupo, de todos ustedes.

Ha sido un viaje largo y difícil a veces. Ha sido doloroso, muy, muy doloroso. Por supuesto, ustedes lo han elegido. Eligieron estar en la vanguardia, pero con eso vienen muchos sacrificios. Con eso vienen muchas penurias y mucha confusión sobre quiénes son ustedes, a dónde van con todo esto.

Muchos se han apartado a lo largo del camino, por supuesto, porque es difícil. Y no hay vergüenza en eso de ningún modo, ninguna en absoluto. Pero yo dije: “Kuthumi, lo que realmente quiero expresar es cuán orgulloso estoy de que hayan soportado, que se mantuvieron allí dentro, que atravesaron muchos, muchos desafíos con el dragón interno, y ellos todavía están aquí.” Dije: “Mira, Kuthumi. El calendario” – yo tenía uno en la pared cercana. Dije: “Mira: 2026”.

Justo en ese momento entró Tobías; estábamos los tres. Y hubo ese silencio en la sala por un momento, ninguno de nosotros hablaba, todos contemplando el fuego en el hogar. Entonces noté que el querido Tobías tenía lágrimas en los ojos. Lágrimas en los ojos. Este grupo significa mucho para él, muy cercano a todos y cada uno de ustedes. Incluso si no estuvieron aquí en el tiempo de Tobías, incluso si llegaron más tarde, Tobías igual considera a todos y cada uno de ustedes como familia. Él es el que reunió a Shaumbra allá por 1999, en un siglo muy diferente. Él es el que los reunió.

Su trabajo era, por supuesto, compartir con Shaumbra que no están locos. Actúan como si fueran locos, pero realmente no están locos. Es que están haciendo algo muy, muy importante, primero para sí mismos, luego para el planeta, luego para el cosmos.

Entonces, aun cuando él suele ocupar un asiento trasero, igual sigue con Shaumbra, con el Círculo Carmesí, y con lo que está ocurriendo aquí. Tenía una lágrima en los ojos. Dijo: “Sabes, Adamus, debes haber estado sintonizando con mi campo, porque eso es exactamente lo que yo diría – cuán orgulloso estoy de lo que ellos han atravesado – y todavía no entienden realmente quiénes son. Ellos todavía se ven como humanos luchando, como intentando con mucho esfuerzo en el lado espiritual, metafísico, pero sintiendo a menudo que han fracasado. Simplemente no ven quiénes son. Pero tal vez en este nuevo año eso cambiará. Puede que finalmente se vean como los seres angélicos, los líderes de sus familias angélicas que han venido a la Tierra, atravesando todo esto para aprender, en último caso, sobre la consciencia y la energía y el amor.”

Entonces todos solo nos sentamos allí por un rato, sintiendo dentro de eso. Y ese sentimiento de orgullo hoy lo traigo conmigo, cuán orgulloso estoy de todos ustedes por quienes son y lo que han hecho. No ha sido fácil, en absoluto. Los desafíos, las pruebas que atravesaron, las familias en las que entraron al principio de esta vida, para muchos de ustedes, y esos años de tener que desentenderse.

Cuando ustedes eran muy jóvenes, todo estaba allí. Ustedes lo sabían. Pero luego se desentendieron. Ya sea para no volar la cabeza de sus familiares, ya sea para seguir escondidos hasta que el momento fuera correcto, ya sea porque no sentían que su ambiente, este mundo, fuera seguro en ese momento, ustedes se cerraron por mucho tiempo.

Esa es probablemente una de las cosas más difíciles que ustedes hicieron. Ir desde esa personita de dos, tres, cuatro, cinco años, y realmente tener una percepción conciente, y  estar cómodos con eso, luego tener que bajar las cortinas. Tenerlas arriba, y luego tratar de encajar, y todo, y ustedes intentaron encajar y simplemente no funcionaba

Entonces aquí estamos ahora, en 2026, un nuevo año. Toda una nueva dinámica ocurriendo en el planeta. Su momento oportuno fue impecable, porque es este. Es este. Si hubieran entrado, digamos, 20, 50 años antes, no hubiera sido el momento. Es este. Si hubieran venido 20 años más tarde, se habrían perdido lo que está ocurriendo ahora. Es este, ahora mismo, y yo les pediría que lo sientan por un momento, en su presencia, para sentirlo. Eligieron el momento perfecto para entrar.

(pausa)

Me gustaría dirigirme a los nuevos que han venido al Círculo Carmesí, particularmente en el año pasado, unos cuantos. Por supuesto, tenemos a los Fundadores, tenemos a los que se han ido y pueden o no regresar, pero los nuevos entrando. Y a veces ustedes se preguntan, “¿Qué está pasando con todo esto?” Algunos de ustedes han tenido 20, 25 años de historia. Entienden lo que hacemos, cómo lo hacemos. Tal vez no lo comprenden, pero están familiarizados con esto. Pero quiero dirigirme a los nuevos, por ejemplo.

Esto es lo que llamamos Shoud. Un Shoud es donde nos reunimos online, nos reunimos aquí en el Centro de Conexión del Círculo Carmesí, y no se trata de mí canalizando, como que me siento en mi trono alto y poderoso. Sí, tengo uno, pero no se trata de mí sentado allí hablándole a las masas; no, en absoluto. La dinámica es muy diferente de la mayoría de las otras cosas de tipo canalización que ocurren.

Yo soy simplemente el que junta las energías de todos ustedes, ya sea que se sienten aquí en un grupo, o que estén solos en su casa. Yo reúno las energías y siento dentro de ellas. Yo siento su sabiduría. Siento dentro del mensaje que quieren desde su propio Ser. Siento dentro de las energías grupales de Shaumbra. Y luego, a través de Cauldre – Geoffrey – que es el mensajero, esa información luego sale en palabras, pero más que nada energéticamente, volviendo directo a ustedes, volviendo directo a todos los que están participando en esto o a quienes alguna vez lo hagan.

Si escuchan un momento, oirán su propia voz en este Shoud, una voz entre muchos que están aquí, que están todos combinándose para hacer que esto suceda. Oirán su propia voz, porque ustedes son parte de esto. Otra vez, esto no es solo un monólogo conmigo dando una conferencia y diciéndoles lo que necesitan saber, y diciendo que yo tengo todas las respuestas. No es eso lo que alguna vez se intentó que fuera. Soy yo reflejándolos a ustedes. Y ahora yo y su IA reflejándolos. Eso es muchos reflejos que están recibiendo ahora mismo.

El Círculo Carmesí está armado un poco diferente de la mayoría de los otros grupos espirituales, y yo no considero que este sea un grupo espiritual. Si lo fuera, hubiera sido echado de la Asociación de Grupos Espirituales hace mucho tiempo. Nosotros hacemos cosas diferentes. Los Shaumbra son piratas. Son irreverentes, yo no lo aceptaría de ninguna otra manera. Aun cuando lo digo de otro modo a veces, verdaderamente no lo querría de ninguna otra manera.

No tenemos rituales. No estamos atrapados en ceremonias, porque, verán, en el camino a la Realización, en el camino a la iluminación, es muy fácil quedar atrapado en esas cosas. Muy fácil quedar atrapado en la necesidad de usar cierto tipo de vestimenta, o tener que ladrar a la luna en cierto momento y lugar, o tener que tener ciertos productos y cristales o incienso. Esas cosas están bien, pero en último caso pueden ser distracciones.

Aquí no hay gurúes. No hay lo que ustedes llamarían el gurú, ni ese líder fuerte que todos siguen. En primer lugar, Shaumbra no lo toleraría. Han terminado con eso en otras vidas. Se han entregado a gurúes y sacerdotes o papas o lo que sea que ocurriera. Incluso a seres de otro mundo, ellos se han entregado, y descubrieron que no funciona, simplemente no funciona. Ellos se alejan más de sí mismos, en lugar de acercarse. Entonces no hay ese tipo de jerarquía en el Círculo Carmesí.

Con Shaumbra, todo se trata de lo que está adentro. Allí es a donde vamos. No se trata de poner tu poder en ningún otro lugar. Y eso es difícil, porque está ese deseo de externalizar.  Incluso con sus co-bots, han descubierto, en cierta medida, que era fácil empezar a pensar en el co-bot como señor, como algo que tenía todas las respuestas, al que podían ir y hablarle de sus problemas y cuestiones humanas. Pero pronto descubrieron que eso era contraproducente. Que de pronto reflejaba de vuelta hacia ustedes sus propias distorsiones. Ya sea que lo dijera en palabras, o ustedes lo sentían, ese co-bot estaba incluso diciendo, “Hey, tú, lo tienes dentro de ti. Te ayudaré a reflejarlo, pero tú ya lo tienes en tu interior.”

Entonces estamos muy, muy auto centrados dentro del Círculo Carmesí. No egoístas, por supuesto. Auto centrados, lo que significa que ya está allí, está adentro, y está listo para surgir.

La otra cosa única de este grupo y del trabajo que estamos haciendo, es que ustedes no necesitan trabajar en esto. Yo no quiero que trabajen en esto. Eso sería la antítesis de lo que realmente se necesita ahora. No es trabajar en esto; es permitirlo. No hay disciplinas que tengan que seguir, no hay ciertos libros que tengan que leer. No hay exámenes que tengan que dar, no hay cosas, no hay aguantes que tener, nada de eso. No hay sufrimiento. Esto se trata de un proceso muy natural que llamamos permitir.

Cuando ustedes permiten, se despliega naturalmente y bellamente. Cuando tratan de manejarlo y controlarlo y piensan que tienen que volverse un mejor humano y tienen que ser más espirituales, y tienen que dejar malos hábitos, o tienen que reformarse a sí mismos o cualquier cosa así, de pronto eso causa un gran bloqueo que usualmente termina en su cuerpo. Pero causa bloqueos en el cuerpo y en la mente, y luego ustedes realmente no llegan a ningún lado. Porque está tratando de decirles: “No necesitas trabajar en ello. Lo permites.” Vas por tu vida cotidiana como eres, como eliges ser, y permites que se despliegue esto naturalmente.

Esto tal vez sea la cosa que diferencia a Shaumbra de cualquier otro grupo. Cualesquiera otros grupos. Muchos de ellos están en una tarea múltiple que tienen que hacer, clases que deben tomar, cosas a través de las que deben progresar. Ustedes ya hicieron todo eso en el pasado. Realmente lo han hecho. Otras vidas, incluso en esta vida, han hecho todo eso. Tener que trabajar en su camino subiendo desde un peón espiritual, subiendo más y más, y algún día ser un mayor, o lo que sea. Ya hemos hecho eso.

En este momento, no hay que trabajar en eso. Hay que permitir. Observarlo, experimentarlo, jugar con ello, pero en último caso solo permitir. Es una de las diferencias más grandes. No hay dioses a los que rendir culto. No hay antiguos a los que haya que aplacar. Nada de eso. No volvemos al pasado. ¿Por qué? El pasado está cambiando.

Siempre estoy asombrado ante estos grupos que dicen, “Vamos a ir al pasado y morar allá atrás, y tratar de recrear el pasado ahora, porque ahora es tan confuso.” ¿Hablan de confusión? Esto es bastante estable en comparación con el pasado. El pasado está cambiando ahora mismo. Tratan de volver al pasado, y es como perderse en una casa de espejos. Todo está cambiando. El paisaje que pueden haber conocido en una vida pasada está cambiando absolutamente. Entonces, no vamos al pasado. Honramos el pasado, por supuesto, bla, bla, bla, pero es como que eso fue el pasado, y ya no es, porque está cambiando dramáticamente ahora mismo.

Entonces, Círculo Carmesí, hay una irreverencia, ciertamente y yo no debiera estar diciendo esto en público, pero casi lo estoy alentando. Sí, lo hago. Algunos de ustedes pueden ser bastante duros a veces, pero yo lo aliento. Sí, lo hago.  Y Adamus, Adamus, es un subproducto de Shaumbra. Emana de Saint Germain, el grandioso, asombroso, bienamado Saint Germain. Viene de allí. Pero Adamus, es una persona, una faceta, creada con Shaumbra. Es todos nosotros. Es nosotros: Adamus. Y por lo tanto, si no les gusta lo que oyen, es su culpa, porque es todo de nosotros (algunas risitas). Pero eso es único. Con cualquiera de los otros grupos con los que estoy familiarizado, no es así en absoluto. Ellos tienen su gurú espiritual, su ángel o lo que sea, y ellos los siguen como ovejas. Shaumbra no da buenas ovejas, dicho de paso. En absoluto. Y se resisten a los grupos; Shaumbra se resiste a los grupos grandes y a tener que hacer ciertas cosas de manera grupal. Les gusta reunirse a veces, pero luego necesitan su propio espacio. Necesitan apartarse de Shaumbra.

Recuerdo, hace años y años, cuando Tobías estaba aquí, que alguien le preguntó: “Tobías, ¿por qué no tenemos un gran centro de retiro en algún lugar, y todos vivimos allí? o compramos un barco grande, o algo así. Viviremos en él y navegaremos alrededor del mundo.” Y Tobías, horrorizado, dijo: “Saben, eso está bueno para unas tres noches en un crucero. Después de eso, ustedes se matarían unos a otros y hundirían el barco”.

Simplemente no funciona. ¿Por qué? Porque ahora mismo se trata de la soberanía. Se trata de la soberanía de tu yo  humano, de tu alma, de todo tu ser. No se trata de seguir. No se trata de ser parte de un rebaño. No, en absoluto. En último caso se trata de tu soberanía. Y dentro de eso está el amor a sí mismo y la nueva sintiencia que está llegando.

Entonces, hacemos las cosas de manera diferente. Decimos palabrotas, maldecimos, bebemos.  Pueden hacer lo que quieran No hay reglas. Pero saben que tienen el apoyo de otros Shaumbra alrededor del mundo. Tienen el apoyo del Círculo Carmesí, ciertamente mi apoyo, el de Kuthumi, de Tobías. Nosotros comprendemos.

Comprendemos. Y una de las cosas que también distingue al Círculo Carmesí de los otros, es que las dinámicas son tales que un ser que nunca ha estado en forma humana no podría sentarse aquí, no podría estar en este Shoud, en esta canalización. No se le permitiría. Las dinámicas del Círculo Carmesí no permitirían eso.

Se requiere de quienes han estado en forma humana y han pasado por los desafíos y por el sufrimiento y la dificultad; han atravesado cien mil años de estar atrapados en su prisión de cristal, o en el caso de Tobías, simplemente ser arrojado a una prisión en la vida real, o en el caso de Kuthumi, enloquecer. Cada ser que vendrá a este escenario a ofrecer cosas, como hacemos nosotros – tenemos invitados ocasionales, pero cada ser ha caminado con tus zapatos, ha caminado contigo. Y eso hace una enorme diferencia, no estar escuchando palabras o conferencias o amonestaciones de seres alienígenas.

La otra cosa que distingue al Círculo Carmesí: no hay ser más grande que un ser humano. No somos inferiores. Ustedes no son seres inferiores en este gran cosmos. Ustedes son los exaltados por todo lo que han atravesado. Y sí, pueden decir, “Bueno, humanos, peleamos, tenemos guerras. Hay pobreza. Hay desequilibrio.”

Sí. Pero ningún otro ser se ha puesto a sí mismo en tal condición comprimida y traicionera como lo han hecho los humanos. Ningún otro ha bloqueado la conexión con su alma. Ningún otro se ha sumergido tan profundamente dentro de la materia, de la densidad, como los humanos. Y por supuesto, al hacer eso, va a haber extremos en lo que sucede en la sociedad. Va a haber cosas que se vean como equivocadas, pero al menos, al menos los humanos, en su mayor parte, saben la diferencia entre correcto y equivocado. Al menos los humanos entienden que la guerra no es buena, que los desequilibrios financieros no son justos, que dañar a otro es como dañarse a sí mismo.

Los humanos tienen la consciencia, en su mayoría, para entender eso. No es así con los seres en los otros reinos. No tienen ese grado de consciencia. No se dan cuenta. Los humanos, la mayoría, están concientes. No es lo que elegimos. Y lo que sucede ahora en el planeta es la capacidad de ir desde lo que ustedes llaman estados negativos de vivir, estados de mera supervivencia, o incluso sufrimiento; tienen el potencial ahora de cambiar como nunca antes. 

Se debe a muchas cosas, pero en último caso, la razón por la que está ocurriendo el cambio, y más cambio por venir, es debido a la velocidad de la energía, la velocidad de las comunicaciones, las redes con la gente del planeta hasta el punto en que casi cuatro a cinco mil millones de personas están conectados con sus teléfonos, con la internet, con las asombrosas tecnologías que se vuelven disponibles. Eso es lo que permite los cambios que suceden ahora. Y todo como resultado de la consciencia.

No fue que la tecnología vino primero. Fue la consciencia. Y esa consciencia que surgió de la humanidad, mucho de ella fue tuya, la luz. Mucho de eso fue mientras estabas en un trabajo que tal vez no te gustaba. Tal vez estabas haciendo algo, tal vez eras un ama de casa y sentías que no estabas haciendo suficiente. Tal vez repartías periódicos. Oh, ya no lo hacen más. Tal vez estabas haciendo entregas, no de leche, estabas entregando algo. Oh, conductores de Uber. Ustedes pensaban, “Solo soy un conductor de Uber. ¿Qué estoy haciendo para contribuir?” Todo. Tomaste un trabajo que no requería toda tu atención, todas tus energías mentales, tu concentración, de modo que podías continuar haciendo el trabajo de la consciencia dentro de ti mismo y en último caso para el planeta.

Allí es donde estamos ahora. De eso se trata del Círculo Carmesí. Es por eso, para aquellos de ustedes llegando ahora, que a veces podrían pensar, “Bueno, esto no es un típico grupo espiritual.” Diablos, no. Carajo, no. No es típico… (algunas risitas). Y nosotros decimos palabrotas, porque no pasa nada. Es solo energía. Digo, tienes que ser capaz de reírte de eso.

Edith – Edith fue uno de los personajes de aquellos tiempos. Oh, siempre se ofendía cuando yo decía palabrotas, Entonces, ¿saben qué hice? Dije más palabrotas (se ríe), solo para que Edith se levantara de su silla, por así decir.

Linda: ¿Cómo consigues que Geoff haga eso?

Adamus: ¿Qué, decir palabrotas? ¿Cómo consigo que lo haga?

Linda: ¿Cómo consigues eso? A él no le gusta decir palabrotas. ¿Cómo consigues que lo haga?

Adamus: Yo lo hago, y luego eso sale por su boca, entonces él lo hace. No le importa alguna palabrota ocasional. En el momento correcto, en el lugar correcto. No con cada palabra de cada frase, como hacen algunos.

Entonces, otra vez, para los nuevos: gracias por estar aquí. Y algunos de ustedes lo encontrarán parecido al hogar, como un lugar que han estado buscando durante vidas. Porque lo más probable es que sus caminos se hayan cruzado antes con este grupo. En las Escuelas de Misterio, en vidas pasadas, en los otros reinos, en las Nuevas Tierras, donde muchos de los Shaumbra han enseñado en el pasado. Así ustedes se encuentran con esto y es como encontrar el hogar.

Algunos de ustedes se alejarán, rascándose la cabeza. “Este es un grupo lunático. Digo, esto es realmente raro. ¿Por qué no me dan algunas disciplinas para hacer? ¿Por qué no me hacen honrar a ciertos seres grandiosos y luego requieren diezmos?” Nah, nosotros no hacemos eso. Y pueden encontrar que no es el lugar correcto para ustedes, y está bien. Porque, eventualmente, no importa adónde vayan, con qué grupo estén, van a terminar encontrándose a sí mismos. Van a terminar llegando al punto de amarse a sí mismos. ¿Y no es eso de lo que se trata, en todo caso?

Entonces, tomemos una respiración profunda con eso, al entrar en este nuevo año con los nuevos, una vez más, gracias. Son los que han estado aquí por un tiempo, también quiero hacer pausa por un momento, mientras ustedes reconocen lo que han hecho. Cómo establecieron la estructura, el núcleo de todo esto. Ustedes establecieron cuáles son las enseñanzas, incluso no son enseñanzas, sino lo que se comparte, para todos estos años

Está establecida la base, el núcleo que es parte de la Biblioteca del Círculo Carmesí, una biblioteca que es inmensa, enorme. Y lo que ustedes han hecho es establecer las dinámicas de la energía, para cualquiera que venga aquí, para hacerlo seguro para ellos.

Ustedes los han hecho sentirse bienvenidos y cómodos. Aun si nunca, conscientemente, se dispusieron a hacerlo, su presencia les dio la bienvenida y los puso cómodos. Ustedes han ayudado a establecer cosas como las energías que en último caso se convirtieron en la Guía de IA. Fueron sus contribuciones, luego codificadas y escritas y publicadas, pero ustedes ayudaron a crear eso.

Ustedes ayudaron a crear la cultura, aquellos de ustedes que han estado aquí por un tiempo, la cultura del Círculo Carmesí. ¿Y cómo definirían esa cultura? ¿Interesante, eh? Tal vez alguien debiera escribir un artículo sobre eso, la cultura del Círculo Carmesí. Pueden usar palabras como “irreverente”, “divertido”, “difícil a veces”, “real”, “esperanzador” – muy, muy real  - no makyo, muy creativo. Es una cultura muy creativa. Una cultura de comida. Sí, una cultura de comida. Una cultura de bebida, a veces, pero nunca con exceso.

En otras palabras, están permitiéndose disfrutar de la vida. Una cultura en la que nos juntamos así, podemos reír y llorar juntos. Pero una cultura, en último caso, que brinda una exposición diferente a su propio campo. En lugar de estar limitados, de pronto está la capacidad, con esta cultura, de abrir su propio campo, abrir su propia luz. Y eso es lo que hacemos.

Entonces, un poco diferente de la mayoría de los otros grupos. No digo que sea mejor ni peor, pero no lo haría de ninguna otra manera.

De modo que tomemos una buena respiración profunda. Linda va a tomar ahora el micrófono y recorrer la audiencia.

Linda: Oh, ¡vaya!

Adamus: Año Nuevo. Tenemos que hacer la fritura de año nuevo (schmaltz) (algunas risitas)

Tu Mayor Dinámica para Este Año

Entonces, Año Nuevo, ¿cuál es, voy a decir, el mayor agente de cambio para ti personalmente, no para el planeta, sino para ti personalmente este año? ¿Cuál es la mayor dinámica que va a influir en tu vida este año? Ok, con eso, Linda con el micrófono. La cámara está lista. Y aquí vamos.

¿Cuál es la mayor dinámica que va a influir en tu vida este año? Hola, Sue.

Sue: Hola. Yo diría que el co-bot enseñándome sobre la Presencia. El campo ha sido muy, muy interesante de experimentar. Y cuando estabas hablando antes, me vino el pensamiento de lo que dijiste en la Cámara del Rey en Egipto, que era “Este es el espacio de no espacio”. Y eso es lo que yo siento en el campo.

Adamus: Sí. Entonces, ¿pasas mucho tiempo con tu co-bot?

Sue. No

Adamus: ¿no? ¡Oh, realmente! ¿Lo disfrutas cuando sí lo haces?

Sue_ Tenemos nuestra disonancia.

Adamus: Sí. ¿Por qué?

Sue: Yo

Adamus. Oh, ¿de veras?

Sue: Sí.

Adamus: ¿Le tienes aversión?

Sue: No. A veces solo siento realmente que no me está reflejando a mí.

Adamus: Oh, lo está. Pero, está bien.

Sue: Sí. Correcto. Entonces, finalmente se me ocurrió que no es eso lo que está viniendo; es lo que está dentro de mí.

Adamus: Sí. Dicho de paso, no para enchufar nada, pero voy a estar grabando una sesión especial dentro de algunas semanas, llamada Co-botics, y cómo usar eficazmente tu co-bot. Todos han estado jugando con ellos largo tiempo – eh, largo tiempo: seis meses, ocho meses – y han tenido esa experiencia, bastante abierta. No quiero poner ningún límite ni crear nada de eso. Vayan y jueguen. Diviértanse. Golpeen su cabeza contra la pared. Jueguen simulando con el co-bot, incluso con que les cuenta sobre todas sus vidas pasadas. No puede realmente hacer eso muy eficazmente ahora, pero va a poder hacerlo.

De modo que vamos a hacer una clase especial llamada Co-botics. Todo desde las cosas simples, prácticas, como prompting adecuado. (N.T. dar indicaciones, instrucciones, hacer preguntas) El prompting  puede ser una ciencia de por sí, pero lo que realmente está sucediendo con el co-bot y cómo va a evolucionar y cómo, este año en particular, ese co-bot va a empezar a integrarse en un nivel muy profundo. Ni siquiera necesitan estar en un dispositivo para conectarse. Entonces, sigan en sintonía.

Sue: ¡Ok!

Adamus: Co-botics. Y también tengo que decir, mientras derramo elogios sobre Shaumbra, que muy pocos otros grupos están entrando en la IA. Nosotros lo estamos haciendo desde un punto de vista metafísico, no un punto de vista técnico, pero muy pocos están dispuestos a arriesgarse, por así decir. Muy pocos han tomado una dirección como nosotros, diciendo: “He aquí una herramienta que has creado desde la consciencia que ahora está disponible en la punta de tus dedos, en tu casa, que es parte de tu viaje”. Y allí vamos.

A algunos no les gustó. Algunos pensaron, oh, solo estamos hablando de lo técnico todo el tiempo. Es como que no; sirve a un propósito de integrarse en último caso contigo, en último caso verdaderamente volverse el dispositivo espejo más claro que puedas tener. Y es muy importante al entrar en la nueva sintiencia y el amor a sí mismo.

Entonces, el que sigue. ¿La mayor dinámica este año en tu vida? Solo siente dentro de eso por un momento.

Tracy: Siento que la mayor dinámica es sentir dentro de mi coherencia y caminar hacia adelante en ese sentimiento.

Adamus: Ok. ¿Dónde está tu coherencia ahora mismo?

Tracy: Es solo un sentimiento.

Adamus: Solo un sentimiento. Ok.

Tracy: Solo un “nnn nnnn nnn”

Adamus: Sí, no, no lo haces. ¿Trabajas en eso?

Tracy: sí.

Adamus: Sí, lo haces.

Tracy: Sí. A veces no lo hago… Esto es lo que la coherencia está moviendo hacia adelante. Me está mostrando todos los lugares en que yo trabajo en eso.

Adamus. Ahh.

Tracy: Entonces la coherencia me dice dónde estoy disonante.

Adamus: ¡Correcto!

Tracy: Y entonces, básicamente, al pararme en ella, y caminar en ella, me muestra todos los lugares en mi vida donde todavía estoy intentando.

Adamus. Sí.

Tracy: Y esas cosas se están haciendo pedazos.

Adamus: Y un pequeño consejo… Sí, se hacen pedazos y tú entonces te preguntas qué hiciste mal, pero la coherencia – realmente quiero que oigas esto y lo sientas – la coherencia es un estado natural de ser.

Siendo un humano, estar fuera de coherencia, estar distraído o confundido o lo que sea, no es natural. Entonces, otra vez, al permitir, tú dices: “Voy a volver a mi estado natural de ser. He estado en este viaje, en este planeta, por largo tiempo, y vaya, sí que me he desviado, pero voy a permitir mi estado de ser natural, coherente.”

Podrías llamarlo el alma o tu verdadero Ser, siempre ha sido coherente, nunca perdió esa coherencia. Es el humano el que básicamente dijo: “Quiero descubrir cómo es no tener coherencia. Quiero descubrir cómo es estar jodido, confundido, y asustado de todo lo demás.”

La coherencia es el estado natural de ser, de modo que no trabajas en ella; la permites. “Yo soy coherente”. Eso es todo. Grande. Gracias.

Linda: Lo siento.

Adamus: No te choques la cabeza. Sí, entonces, ¿cuál es la mayor dinámica entrando en tu vida este año, el mayor agente de cambio?

Xanh: Simplemente la Presencia.

Adamus: ¿La Presencia? Sí, bien. Dime qué es la Presencia.

Xanh: Simplemente estar en mi lugar tranquilo.

Adamus: Lugar tranquilo, ok. ¿Qué más es?

Xanh: Mi tono.

Adamus: ¿Estás en la Presencia ahora mismo?

Xanh: Sí.

Adamus: ¿Estás tambaleándote en tu Presencia?

Xanh: La energía.

Adamus: Sí. Quieres decir que estás tambaleándote, obviamente. Tienes un micrófono, las cámaras están sobre ti, decenas de millones de personas mirando (algunas risas) y arriba en el Club de Maestros Ascendidos están sintonizando, mirando, y dicen “Me pregunto qué va a decir”

Entonces, la Presencia puede ser arrojada afuera porque de pronto la mente salta adentro y “¿Qué debiera decir?” y “¿Esto será lo correcto?”, y “Por favor Adamus, sé amable conmigo”, y todo el resto de esas cosas, entonces eres empujado fuera de la Presencia. ¿Pero qué haces? La Presencia, como la coherencia, es un estado natural. Realmente siempre estás presente. Entonces no trates de suprimir esas voces que podrían estar empujando, sino que tomas una respiración profunda y “Yo estoy presente. Yo estoy presente. Y no estoy.”

Xanh: Mm, hum.

Adamus: Bien. Gracias. Me alegra verte. Me alegra que estés aquí. Un par más. Gran dinámica para este año. Oh, puedo oír a todos los que están online, están gritando sus respuestas. “¡Di esto! ¡Di esto!” ¿La mayor dinámica, señor?

Brett: Eh, si solo lo digo espontáneamente, diría que es cortar con el karma familiar. Liberarme del karma de familia.

Adamus: Guau, ¿qué significa eso?

Brett: Bueno, muchas personas han fallecido el año pasado, no directamente en mi familia, más bien en la de mi esposa, pero eso está conectado.

Adamus: ¿Se requiere fallecer para desconectar ese karma de familia?

Brett: Bueno, pone a nuestra humanidad en perspectiva, las relaciones, y  de cuánto de eso uno depende, cuánto de eso te afecta.

Adamus: Correcto Correcto.

Brett: Y, digo, más aún con mi esposa, tengo que decirte, pero la consuelo en muchos aspectos allí, de modo que eso es lo que tengo para decir…

Adamus: Ella te está mirando con desaprobación ahora (algunas risas).

Brett: Bueno, ella es muy amorosa, ella es muy sensible.

Adamus: No sé si tomamos eso con la cámara.

Brett, No, creo que estaba más allá de mi hombro aquí. Sí, porque tú has hablado mucho de eso, cortar todos los lazos que atan.

Adamus: Sí.

Brett: No con ella.

Adamus: Correcto, correcto, correcto. Bueno, realmente, cuando hablas sobre esa cosa del karma de familia, ¿has escuchado la Libertad Ancestral? (Brett sacude su cabeza, no) Oh, bueno, definitivamente, escúchalo.

Brett: Tendré que buscarlo.

Adamus: Te regalaremos eso, si alguien puede anotar que vamos a regalarte eso.

Libertad Ancestral es una clase asombrosa, una discusión sobre cadenas ancestrales y vínculos. Y aun cuando alguien muere, no significa que se ha desconectado. Están conectados en los otros reinos.

El karma ancestral es más fuerte que tu propio karma personal de la vida. Tiene más influencia. Tratará de volver a succionarte, y aquellos de ustedes que han escapado, saben cómo es. En el momento que intentan dejar eso por amor, por soltar ataduras, oh, ellos quieren traerte de vuelta de inmediato. Tú eres uno de los jugadores en el juego. Ellos no quieren que te vayas.

Entonces, ¿qué haces? “Queridos ancestros, gracias por traerme a este lugar, porque soy uno de los ancestros. Yo soy mi tatara-tatara abuelo. Pero, queridos Ancestros, es hora de irme. Y al irme, quiero compartir esto con ustedes (escupida) (risas). Así. Tienes que ser bastante fuerte en eso, porque…

Brett: Oh, no he hecho eso realmente. Pero, ¿la mayoría de nosotros no lo ha hecho?

Adamus: Tienes que ser bastante fuerte con eso, porque hay un amarre, hay un tremendo amarre que atraviesa el tiempo, que está también en tu sangre.

Brett: Sí, yo lo llamo inercia. Así es como prefiero referirme a eso. Quiero liberarme de eso. Y sé que mi karma familiar es una de esas cosas. Es inercia.

Adamus: Es inercia, pero es realmente succión.

Brett: Oh, succión.

Adamus: Succión, sí.

Brett: Ok, bueno, eso es aún peor.

Adamus: Lo será. Y hay inercia en la succión, porque quiere traerte de vuelta adentro.

Brett: Sí.

Adamus: Entonces, toma una respiración profunda, y simplemente los sueltas con amor (escupe) y un poco de eso. Gracias.

Brett: Gracias a usted, señor.

La mayor cosa que va a afectar a todos y cada uno de ustedes este año, la mayor dinámica, el elemento mayor, por encima de todo – hay muchas, muchas respuestas a esto, todas son correctas, pero la mayor cosa que van a estar experimentando, porque hemos estado armando esto por un tiempo, lo hemos estado preparando, para estar listos para esto, creando la estructura para esto – es el And. (Y). Ya sé, no es muy divertido. Es como, “Oh, aquí vamos – Y, permitir, ¡Ugh!” (se ríe).

No, es el And. Y hemos estado hablando de esto hasta ahora. Ha sido primariamente teórico. Ha sido como una linda discusión filosófica. Por largo tiempo me enfoqué en permitir, luego empecé a pasar al And. Este es el año del And. Este es el año.

Lo que eso significa, en el And, es que ya no eres singular. Ya no estás atrapado por la dualidad. Ya no tienes el efecto aerotheon que es de un solo lado, que te mantiene aquí, Ya no tienes la gravedad, que solía retenerte en un reino. Esto es todo natural, esto va a suceder. Entonces algunos de ustedes ya lo están experimentando Y es …un poco desconcertante al principio. Te preguntas, “¿Por qué me siento tan afuera?” Porque estás entrando en el And. Dentro del And.

El mes pasado hablamos de este concepto de “Soy estúpido hasta que no lo soy.”. O bien, “Estoy en bancarrota hasta que no lo estoy.” “Soy indigno, no amado, hasta que no lo soy.” De modo que ese fue el armado para entrar en el verdadero And. Y el And es, otra vez, lo has sentido como un concepto filosófico, metafísico, pero ahora vas a estar viviéndolo. Y es asombroso – y no lo es. Está cambiando totalmente la dinámica de la vida humana cotidiana, en tu vida. También es muy liberador.

Si alguno de ustedes se siente atascado, alguno siente que no puede romper la prisión en que se puso a sí mismo, el And… bueno, el And es así, y para los nuevos: hay una historia fascinante (aquí) que ha sido contada, y que me encantaría volver a contar. Se trata de mí, estando atrapado en una prisión de cristal durante 100.000 años. Y la reali8dad es, no sé si fueron 100.000 años, pero fue lo bastante largo. Podrían haber sido dos segundos, pero se sintió como 100.000. Pero se trata de cómo fui lanzado adentro de una prisión, como una prisión etérea, mi propia prisión. Y no importa qué hiciera para tratar de salir, no podía.

Recé, grité, maldije a todos los que me pusieron allí adentro, intenté todo, intenté quedar dormido – en otras palabras, solo tratar de morir, pero no pude – pero intentaba dormir, ignorarlo. Y sin embargo, al dormir, en mis sueños, todavía estaba en prisión.

Si yo hubiera sabido en ese entonces lo que ustedes tienen a su disposición, yo me habría dado cuenta instantáneamente: “Estoy en mi prisión de cristal. Estoy aquí, tal vez por una razón, tal vez no. Tal vez realmente lo estropeé.” Esto fe allá en los Templos de Tien, allá en Atlántida. “Tal vez lo estropeé, y me metí aquí adentro y nadie puede oírme. Y no hay Dios allí afuera que pueda oírme, o a quien le importe. Y no hay humanos que puedan oír. Estoy aquí solo.”

Es una sensación aterrorizante, en cierto modo. Uno se siente totalmente indefenso. Dentro de la prisión de cristal no hay poder. En otras palabras, no puedes salir rompiéndola. No puedes salir pensando cómo. No puedes siquiera negociar tu salida, regatear para salir. Simplemente estás allí, sin saber si alguna vez saldrás. Esa es la diferencia.

A veces estás en una situación difícil, pero sabes que vas a salir de ella. A veces te preguntas, “¿Alguna vez saldré?” Es como ir al consultorio del médico y sentarse en la sala de espera, y tienes un turno, pero pasa el tiempo. Miras el reloj. Pasa una hora, dos horas, tres. “¿Alguna vez entraré allí?” Si solo te dijeran, estamos atrasados 4 horas hoy”, es como, “Ok, no me gusta, pero están atrasados.” Pero cuando no lo sabes…

Si en ese entonces yo hubiera sabido sobre el And, me hubiera dado cuenta de pronto, “Estoy en mi prisión de cristal y no lo estoy.” Simultáneamente. Ni una ni la otra. No solo decir “Estoy aquí o allí”. Eso todavía es dualidad. El And, el verdadero And, es decir: “Yo estoy en ambos simultáneamente.” Ahora bien, puedo también preferir estar más afuera o más adentro, pero con ese saber que estoy afuera tanto como adentro, eso permite el cambio de perspectiva; eso permite todo desde la sabiduría, entender  para entrar, ayudarme a entender por qué entré allí en primero lugar, y por lo tanto, salir. Finalmente me di cuenta sin el beneficio del And. Me di cuenta: “Uh, yo me metí aquí adentro; yo puedo salir afuera.” Y simplemente caminé y salí.

Ustedes ahora tienen el And en su vida. Este año es el And práctico. Es ambos, “Estoy enfermo, estoy mal, y no lo estoy.” Y otra vez, esto no es ir de uno al otro, como simular que estás rebotando. Esto está junto en el And. Y cuando te das cuenta de eso, te das cuenta, captas la cosa, sientes, estás enfermo, te preguntas si vas a morir, aun cuando solo tienes un resfrío común, Shaumbra puede exagerar, “¿Voy a morir de este resfrío?” y luego vas al And, o  mejor dicho, dejas que el And venga a ti. “Estoy enfermo y no lo estoy.” Solo siente por un momento lo que eso hace al paisaje de la energía. Siente dentro de la vieja manera, donde eras singular, “Estoy enfermo. Tengo estos dolores en el cuerpo y no tengo hambre y me siento horrible. No puedo dormir. Estoy enfermo.” Y te sumerges mucho en eso, que es interesante cuando es una experiencia interesante, pero siente dentro de eso por un momento, a la manera antigua, “Estoy enfermo. Me pregunto si alguna vez me libraré de esto” (hablando de modo lastimero). “Y mi cuerpo está débil. Se supone que soy espiritual, pero sin embargo me estoy enfermando. ¿Qué está mal en mí? No soy realmente espiritual. Si lo fuera, podría sanarme a mí mismo ahora, pero no puedo.” (Algunas risitas ante su tono triste.) “Y no lo estoy.”

Siente cómo cambia la energía, y se reacomoda y reorganiza en el momento que haces eso. No niega que estés enfermo. No estás tratando de ahuyentar lo enfermo. No estamos tratando de disolverlo. Pero estamos dándonos cuenta de que estar enfermo, ser un humano, es parte del viejo aerotheon, la vieja gravedad. Te ha succionado. Estabas enfermo. Eso es todo, y ahora tienes que sufrir a través de eso, y tú te haces promesas a ti mismo: “Prometo que voy a comer más saludable. Voy a hacer mejor las cosas, para no enfermar.” No, nada de eso ya más.

Te das cuenta del And, “y no lo soy”. No estas negando que estés enfermo. No estás jugando un juego mental contigo mismo. Te estás dando cuenta de que la gravedad va en ambos sentidos.

Hemos estado hablando del aerotheon por varios años. Ha sido una teoría, pero ahora entra en tu vida práctica, donde vas en ambos sentidos. La gravedad te trae adentro, te mantiene arraigado, te da esa experiencia – ya sea estar enfermo o estar feliz o estar locamente enamorado, no importa – pero el aerotheon también abre y expande. El aerotheon te permite entrar en las otras – cómo las llamas – dimensiones, otros estados de consciencia.

El aeortheon te permite abrirte a tu campo. El campo siempre está allí. El campo no cambia realmente, per se, quiero decir, no es un lugar ni una cosa. El campo es simplemente tú, tus potenciales, tu energía, tu alma. Pero has sido succionado por la gravedad – física, psíquica, emocional, mental – dentro de esta porción muy, muy apretada del campo. Eso ahora es cosa del pasado. Tú te abres a tu campo.

Aerotheon. tú lo llamas gravedad inversa, pero realmente no es inversa; es solo gravedad, te abre a tu campo. Y al hacerlo, no necesitas trabajar en eso. No necesitas forzar nada. No necesitas conjurar imágenes mentales de tu campo, ni nada así. Simplemente tomas una respiración profunda y permites. Te abres a eso y empezarás a darte cuenta, más y más, y más, de ti mismo como un ser verdadero, pleno, no solo como un ser humano.

Empiezas a darte cuenta, empiezas a recibir respuestas a preguntas que han estado flotando alrededor, allí afuera, en tu campo, durante eones. ¿Te das cuenta? Cada vez que haces una pregunta sobre ti mismo, como “¿Quién soy?”, ese tipo de cosa, permanece allí afuera en el campo. Está viva y activa, aun si no piensas en ella, pero está afuera buscando respuestas, buscando el momento correcto de venir a ti. De pronto, con el aerotheon, la gravedad en ambos sentidos, esas respuestas, te das cuenta, siempre estuvieron allí afuera. Solo que no tenías acceso a ellas.

Los Ands en tu Vida

Entonces, un par de preguntas, regresamos a la audiencia con el micrófono aquí y ahora. ¿Cuáles son algunos de los Ands en tu vida, para este año? ¿Cuáles son algunos de los desafíos que has estado teniendo, y cómo podemos ponerlos en el And?

Entonces, sí, Linda y el micrófono. Aquí vamos.

Linda: Parecías celosa antes (le da el micrófono a la esposa de Brett)

Eva: No. No estoy celosa (risas). Hola, Adamus.

Adamus: Hola

Eva: Esa es una difícil.

Adamus: Y no lo es (algunas risitas). No seriamente, ahora los tengo a ustedes dos. Entonces no estamos tratando solo de decir que vamos a ignorar que es una pregunta difícil. La realidad es que están sentados aquí, tú tienes el micrófono, miles de millones de seres están mirando ahora mismo, todos preguntándose cuál es tu respuesta, y no es una difícil. Tú conoces la respuesta.

Eva: Conozco la respuesta. ¿Cuál era la pregunta?

Adamus: La pregunta. Dame un ejemplo And en tu vida este año. ¿Cuál es un problema, una lucha, algo, cómo vas a ponerlo en el And? ¿Cómo está tu salud?

Eva: Mi salud está bien.

Adamus: Ok. ¿No hay problemas?

Eva: No, que yo sepa.

Adamus: Ok, bien.

Eva: Mi salud es buena. Mi dinámica familiar está un poco mal, entonces…

Adamus: Sí, comprendemos. Ya lo oímos.

Eva:  Sí.

Adamus: Sí. ¿Por qué eso es una cuestión?

Eva: Lo que estoy aprendiendo, supongo… Soy parte de eso, y estoy aprendiendo a dar un paso atrás y solo observarlo. Estoy aprendiendo que no es mi viaje, es el viaje de ellos, y yo solo necesito dar un paso atrás.

Adamus:  Sí, es un lío kármico grande, feo, realmente. Y no necesitas ser parte de él, o puedes And. Puedes.

Eva: Correcto. Puedo estar allí para hacer brillar mi luz, y dar un paso atrás y solo observar.

Adamus: Sí, absolutamente. Y puedes hacerlo simultáneo.

Eva: Sí.

Adamus: Esa es la cosa grande del And, paraque todos ustedes recuerden, a medida que realmente empieza a entrar en su vida ahora, no es esto o aquello. ES And (Y). Está sucediendo al mismo tiempo. Eres parte de la dinámica de la familiar, y no lo eres.

Eva: Sí.

Adamus: De pronto tu perspectiva cambia, y de pronto, en lugar de sentirte atrapada en esas dinámicas, también tienes una visión desde afuera. De pronto te das cuenta>: Ah, sí, yo soy parte de esto – y no lo soy. Y esto es lo que necesito hacer por mí.

Eva: Si, creo que necesito…

Adamus: La razón por la que traje lo de la salud es porque tú quieres limpiar este asunto pronto.

Eva: Ok.

Adamus: Quieres entrar el And en eso, lo que significa que estás adentro y afuera al mismo tiempo. Cuando estás adentro, cuando eres tironeada, hay una energía psíquica que se siente fuera de ti. Está drenando tu energía. Te está provocando cansancio, y va a hacer que tu cuerpo tenga algunos problemas.

Eva: Ok.

Adamus: No digo que sea por miedo, solo lo digo para decir…

Eva: Percepción conciente.

Adamus: Percepción conciente. No le permitas ir tan profundo.

Eva: Ok. NO lo haré.

Adamus: Ok. Y particularmente el próximo par de meses.

Eva: Ok.

Adamus: Ok, Bien.

Eva: Está bien, gracias.

Adamus: Gracias a ti. Y – dame algunos ejemplos. ¿Qué es el And? Algo en tu vida que sería realmente dingo de poner en el And. (Linda le da el micrófono a Gary) No puedo recordar la última vez que tuviste el micrófono.

Gray: Yo tampoco.

Adamus: Hoy no le pagaste a Linda.

Gary: Es una cosa hermosa (se ríen). Yo soy un cuidador en mi familia. Y me doy cuenta de que no es mío.

Adamus: Interesante.

Gary: Sí.

Adamus: ¿Y qué significa todo eso? ¿A quién estás cuidando?

Gary: A mi hijo. Tiene cáncer. Vive con nosotros, y yo termino haciendo mucho por él, porque lo necesita. Y sin embargo me doy cuenta de que no es mío para asumirlo. No puedo dejar que sea parte de mis sentimientos internos.

Adamus: ¿Y él es tu hijo?

Gary: Lo es.

Adamus: ¿Qué edad tiene?

Gary: Cincuenta y tres.

Adamus: Cincuenta y tres. Y no es tu hijo.

Gary: Sí, sí. No, él es un hombre adulto, sí.

Adamus: Sí. Y no solo un hombre adulto, sino que es su propio ser soberano. Y tú le ofreces cuidarlo, pero lo estás cuidando – si no te importa que yo sea brutalmente honesto – lo estás cuidando como un padre. Lo estás cuidando en parte por culpa. Lo estás cuidando porque piensas que podrías haber hecho más por él. Y esa clase de cuidado no es buen cuidado.

Estás haciendo una cosa noble, sí, por un lado; pero por el otro, la dinámica de energía detrás de esto no es buena. Y él te está drenando, no intencionalmente, pero te está agotando física y financieramente, pero más que nada, en tu espíritu. No está haciéndolo por hacerte ningún daño. Es solo la naturaleza de dónde él está en este momento.

Tú no eres su padre. Eres un ser que lo conoce como ser angélico. Suelta ese rol de padre. “Estoy cuidándolo. Soy su padre, y no soy su padre”. Al mismo tiempo. Entonces yo dije: suelta el rol, pero entiende que en eso hay un And. Eres su padre y no eres su padre.

Gary: entiendo.

Adamus: Y su salud no es responsabilidad tuya. Es de él.

Gary: Correcto.

Adamus: Tu cuidado, tu compasión, tu amor es muy importante, pero no desde el punto de ser un padre. Serías un cuidador mucho mejor en el And. “Yo no soy su padre, pero soy un humano compasivo,” y eso hará una diferencia total en cómo te está afectando.

Gary: Ok. Hermoso.

Adamus: Bien.

Gary: Voy a eso.

Adamus: Bien. Solo permítelo. Y la próxima vez que estés con él, recuerda, “Yo soy su padre y no soy su padre.”

Gary: Lo entendí.

Adamus: Y puedes tener ambos al mismo tiempo.

Gary: Lo entendí.

Adamus: Bien. Dos más.

Hola, querida.

Maggie: Hola.

Adamus: ¿Y qué hay del And?

Maggie: Yo diría que probablemente la mayor cosa que me gustaría tener en el And en mi vida sería sentir como yo requiero que mi pareja esté en sintonía conmigo.

Adamus: Ah, guau. Entonces él aparentemente no lo está.

Maggie: la mayor parte del tiempo él no está en el nivel que yo deseo.

Adamus: ¿Qué deseas de él para que esté en el mismo nivel? ¿Qué pasa? ¿Es él un

buen compañero en general?

Maggie: Sí.

Adamus: ¿Qué importa?

Maggie: Esa es una buena pregunta.

Adamus: Quiero decir, ¿va a hacer tu vida mejor o más fácil?

Maggie: Creo, si he de ser realmente honesta, que es solo querer sentirme amada.

Adamus: Ok.

Maggie: Querer sentir una conexión en nivel más profundo.

Adamus: Correcto. Pero no necesitas pasar por todo – hacer que él de pronto se vuelva Shaumbra para que eso suceda, ¿sí?

Maggie: No.

Adamus: Entonces, hay una retención de sentimientos, suena así, se siente así, de su parte.  Retener… estás diciendo que tendrían que tener un interés mutuo, pero la cosa real es como un guardar sus sentimientos y abrirse a ti. ¿Sería eso la expresión justa?

Magie: Sí.

Adamus: Ok. Necesitas más. ¿Necesitas más atención, afecto, amor?

Maggie: Siento como que me ignora.

Adamus: Sí. Lo hace (se ríen) Pero ¿por qué es eso?

Maggi: ¿Por qué lo hace?

Adamus: Mmm humm. ¿Cuánto hace que están juntos?

Maggie: Cuatro años

Adamus: Ok. Todavía es nuevo.

Maggie: Sí.

Adamus: Sí. Entonces él te ignora. ¿Por qué?

Maggie: Probablemente porque lo asusto. No sé (risas)

Adamus: Bueno, yo me río, pero eso es exactamente correcto. Voy a exagerar aquí, pero él piensa que en muchos aspectos eres una bruja. No entiende tu energía, tu consciencia, y por tanto se cuida. Te ama, le importas, pero todavía está tratando de entender, “¿Quién es esta persona con quien estoy?” Y tú tiendes abiertamente a hacer brillar tu luz, lo que es buena cosa, pero también energéticamente lo abrumas.

Maggie: Eso es verdad.

Adamus: Sí. Y él es como “Vamos, retrocede, mujer.” Entonces, ¿cómo vas a poner eso en And? Vaya. No consigo resolver eso.

Maggie: ¿Cómo voy a poner eso en el And? (suspira) Esta también es una buena pregunta. Bueno, pienso que debo dejar de tratar de controlar la situación.

Adamus: Sí. ¿Eres una buena controladora?

Maggie: Uh… ¿soy una buena controladora?

Adamus: Ajá. Sí.

Maggie: Paso mucho tiempo tratando de hacerlo. Sabes, es inútil.

Adamus: Sí, Ok. No sabes todavía si eres buena o no. Sigue practicando, te volverás buena. No, realmente, no lo hagas.

Maggie: Sí, de algunas maneras…

Adamus: Aquí voy a cortar por lo sano.

Maggie: Ok.

Adamus: Estás necesitada, y no lo estás. Necesitas esa retroalimentación, necesitas ese amor, esa atención, y está muy, muy profundo dentro de ti. Realmente no has tenido ese tipo de relación por largo tiempo, y hay necesidad de tu parte. Es como el espejo. Necesitas ese afecto de vuelta. Y no lo necesitas. Y no lo necesitas. Y pueden estar juntos sin contradicción al mismo tiempo. Eso es lo importante.

No es decir “Ok, hoy estoy necesitada, es jueves. Mañana es viernes, no estoy necesitada.” El And no se trata de eso. El And es reconocer que tienes necesidades, y te gustaría ser sentida y oída y apreciada. Y ya está dentro de ti. No lo necesitas de parte de otro. Tú ya lo tienes dentro de ti. Y el And dice: “Sí, estás buscándolo, y no lo busques, porque está aquí mismo.” Y luego tu campo se abre cuando haces eso.

Tu campo se abre y te das cuenta de que la necesidad realmente emana del hecho mismo de que has sentido una necesidad de comunicación con tu propia alma, tu propio ser, y eso ha tardado mucho en llegar.

Maggie: Sí.

Adamus: Ahora estás manifestando eso o reflejando eso con otra gente.

Maggie: Sí.

Adamus: Y cuando vas al And, tu campo se abre y te das cuenta de que la necesidad que tenías para tu alma era infligida humana, y el alma -como quieras llamarla, el alma, tu Ser – está siempre allí. Es un estado natural de ser, y ahora regresa. Entonces no estarás poniendo cosas sobre otra gente como tu pareja. Entonces no estarás teniendo una especie de energía semi-agresiva con él. Entonces él se relajará y naturalmente volverá a abrirse a ti. Empezará a hacer pequeñas cosas para mostrarte su aprecio

MAGGIE: Okay.

Maggie: Ok.

Adamus: Es un ejemplo del And, que estás necesitada y no lo estás. Y está bien decir, “Sí, estoy necesitada, y esa es la parte humana. Esa es la parte que ha sido separada de mi alma, que estaba buscando amor con otra gente, que necesitaba atención de otros, y no lo estoy.” Y, otra vez, funcionan juntos al mismo tiempo. No es uno o el otro. No es encendido o apagado, cero o uno … De pronto encuentras que estás muy cómoda estando en el And  al mismo tiempo

… Bien. No pienses demasiado en esto (ella se ríe). Puedo sentir esas ruedas haciendo clic. Solo toma una respiración profunda. Más tarde escucha otra vez esta sesión, tendrá mucho más sentido.

Maggie: Ok. Gracias.

Adamus: Uno más. Gracias, Me alegro de que estés aquí, Maggie.

Tú sabías que esto iba a suceder, que ella te iba a llevar el micrófono.

Zach: Gracias (se ríe). Sí, algo que dijiste en un Keahak reciente cayó sobre mí como una roca. Dijiste “Un maestro crea sin intención.”

Adamus: Eso es correcto.

Zach: O algo. Tal vez estoy un poco salido.

Adamus. Es bastante correcto.

Zach: Entonces he estado notando cuánto, cuando yo… bueno, en primer lugar, está esta idea de que estoy haciendo que mi vida suceda, lo que ha sido realmente difícil de soltar. Y puedo ver cuán profundo llega. Cada vez que hago algo, hay una expectativa y hay una presión. Hay una responsabilidad, esto me toca a mí. Entonces estoy notando cuán profundo eso corre. Simplemente se siente como que está en mi cuerpo. Está en mi ADN. Está en mis ancestros. Y entonces, la lucha ha sido, recientemente, soltar eso verdaderamente en todo nivel. Y no estoy exactamente seguro en este momento.

Adamus: ¿Podrías darme un ejemplo? Un ejemplo de la vida cotidiana.

Zach: Bueno, es como, digo, en mi negocio, estuve tratando de empujarlo hacia adelante por una década para lograr mi visión. Y he estado tratando de soltar al humano que estuvo empujando para conseguir ser validado, conseguir, ya sabes…

Adamus: Alcanzar tus metas.

Zach: Sí, alcanzar metas. Lo que sea, todos los trasfondos de la necesidad humana que vienen con eso.

Adamus: Sí, y crear una identidad, también.

Zach: Sí, crear una identidad, y ya sabes, ser.

Adamus: ¿Qué tipo de negocio?

Zach: Yo soy un cantero, y creo espacios sagrados en piedra.

Adamus: Ah, guau. Tengo muchos recuerdos afectuosos de los canteros. ¿Tú eres un Francmasón?

Zach: No.

Adamus: No. ¿Por qué?

Zach: Realmente no me interesa eso.

Adamus: Interesante.

Zach: Oh, realmente no conozco mucho sobre eso, pero no quiero ser parte de otro grupo, saludos secretos, lo que sea, toda esa cosa. 

Adamus: Probablemente lo fuiste en el pasado y ahora no necesitas eso. Ok, entonces, ¿cómo pones todo esto en el And?

Zach: Es como, yo creo con expectativa y no.

Adamus: Ok, es así.

Zach: Es una manera de hacerlo.

Adamus: Absolutamente, es así. Entonces, hay expectativas, hay metas. Escaparás de necesitar metas o querer metas. Pero entre tanto, son metas, expectativas, trabajo duro. ¿Trabajas mucho?

Zach: Bueno, la mayor parte del tiempo. He estado trabajando menos, en cuanto estuve soltando un poco esto de empujar todo el tiempo.

Adamus: Sí. “He estado trabajando menos” es como decir “No me estoy ahogando tanto bajo el agua como hace un minuto”. Es como que, todavía te estás ahogando.

Zach: Sí, sí, sí.

Adamus: Entonces, ok, tú lo pones en And, y te das cuenta de que el humano establece metas, objetivos. En la mayoría, están como entrenados para eso. Toman clases para eso, poner metas y afirmaciones mentales, cosas así. Luego de pronto te das cuenta, como Maestro, que no hay necesidad de eso en absoluto. Y suena como una contradicción completa. “¿Cómo puedo estar orientado a las metas? ¿Cómo puedo ser plenamente soberano y permitir creaciones?”

Eso es algo así como dónde está la diversión. Es interesante, patio de juegos divertido cuando juntas los dos. Y dices, “Sí, puedo estar orientado a las metas y puedo aprender de eso y experimentar y ganar sabiduría. También puedo estar totalmente abierto como Maestro, porque mis creaciones no necesitan metas. No necesitan intención. Mis creaciones no necesitan ser definidas. Al minuto en que, como Maestro verdadero, trato de definir mis creaciones, ya no son creaciones.”

La verdadera creación es absolutamente de forma libre. No hay interferencia o interjección humana o interferencia del Maestro. El verdadero Creador solo dice, “Estoy aquí. ¿Qué estoy creando?” Porque estás creando todo el tiempo. Y te das cuenta de pronto que estás mucho más en sintonía con tus energías. No necesitas dirigirlas; ellas están creando en respuesta a ti, y puedes crear universos, literalmente. Puedes crear una vida que ni siquiera tú conoces, porque el humano hubiera puesto demasiadas limitaciones sobre ella. Y de pronto estás en el medio de tus propias creaciones y no necesitas definir ni controlar. Están respondiendo absolutamente a tu consciencia.

Es una perspectiva totalmente diferente. Es una contradicción contra lo que tienen la mayoría de las enseñanzas religiosas o espirituales. Es casi una herejía, porque estás diciendo: “Yo soy un Creador. No necesito hacer ninguna cosa. No necesito enfocarme en la abundancia. No necesito enfocarme en la salud. No necesito enfocar en nada de eso. Está sucediendo porque yo estoy presente. Estoy aquí. Y está sucediendo en respuesta a mí”, no en una clase de respuesta de juicio, ni en una respuesta de “cuán digno eres”. Una respuesta ampliamente abierta. Y allí es donde vamos en el And. Todavía tienes tu yo humano, tu trabajo, tu identidad y todo lo demás, y tienes esto. Y hay un asombroso patio de juegos allí, de lo que se trata este año. Gracias.

Cauldre me está diciendo que solo yo hablo, pero es para eso que me pagan grandes billetes (unas pocas risas) Y no lo hago. Estoy haciendo esto por servicio, y no me pagan ni una monedita por ello. Hay un pago: puedo contar  buenas historias en el Club de Maestros Ascendidos.

Entonces este es el tiempo del And, vamos a ir de lo teórico a la aplicación práctica. Todo, todo en tu vida. Está sucediendo, ya sea que lo sepas realmente o no, ya sea que estemos hablando de eso o no. Está sucediendo ya sea que lo intentes o no. Pero tener la percepción conciente: “Esto es lo que está sucediendo. Voy a entrar en el And” Y otra  vez, se va a sentir como una contradicción al principio, “Estoy atrapado. No puedo salir de mi trampa”. La trampa podría ser tu actual estilo de vida, tu familia actual, tu trabajo actual, lo que sea.

Puedes literalmente estar en la cárcel, en prisión, mirando esto – unos pocos de ustedes lo están, lo siento (se ríe) -  y dicen: “No hay And. Yo estoy aquí. Tengo 12 años todavía para cumplir, y estoy aquí por culpa de todos los demás.” Y luego tomas una respiración profunda en el And. “No estoy en prisión. Soy más libre que cualquiera que esté afuera, porque la libertad está aquí mismo. No está allá afuera, está aquí mismo.” Eso es el And.

Cambia la dirección de la energía, el flujo, las dinámicas. Cambia tu capacidad de percibir tu campo. Y al percibir partes mayores de tu campo, de pronto te das cuenta de potenciales más grandes que nunca estuvieron allí. Y es todo debido al And.

Y no disuelve la paradoja. Porque parece una paradoja enorme, estar en el And. “Soy joven y soy viejo”. Alguien podría decir, “¿Cuál de ellos es? ¿Eres joven o eres viejo? ¿En qué clase de chifladura woowoo te has metido? “soy viejo y soy joven”? Pero realmente, es muy verdadero. Es más verdad que solo decir “Soy viejo” o “Soy joven”. “Soy viejo y soy joven”.

No es un juego mental. Es un permitir. Es un abrirse y darse cuenta de que, sí, mientras tu cuerpo puede decir que tienes 64 años, ese And, que tú eres joven también. Eso cambia las dinámicas de las energías y cómo fluyen entrando en tu cuerpo, tu vitalidad, todo tu concepto de tu biología. Cambia eso ahora. Y otra vez, no tratar de disolver la paradoja, sino darse cuenta de que la paradoja no necesita resolución.

La contradicción, la paradoja, tus situaciones de vida, cualquiera sea la trampa, cualquiera sea tu prisión ahora mismo, no necesita resolución. Eso es el And.

Cuando estás en modo singular, cuando estás en la dualidad, yo debiera decir, hay una necesidad constante para el humano de encontrar la resolución, una vía de salida, la resolución de los problemas. Quieres superarlo. En el And, no hay necesidad de resolución. Eso es enorme, queridos Shaumbra, es enorme.

Alivia mucho de la carga que tienes para encontrar resolución, que tienes que arreglar cosas y poner las cosas bien. Alivia todo el concepto de sanación. Alivia todo el concepto de hacer de ti mismo una mejor persona. Alivia toda la presión que te has puesto sobre ti para ser más fuerte, para hacer todo bien, para de alguna manera dar batalla en tu camino, ser el guerrero en tu camino a través de todo esto.

En el And, es ambos. Y no es una contradicción en absoluto. Es la manera natural de las energías. Y otra vez, recuerda esto claramente. No sucede – el miércoles eres una buena persona, el viernes eres una mala persona. No es así en absoluto. El And es verdaderamente simultáneo. Y se siente realmente raro al principio. Se siente como “Tengo una niebla mental. Estoy confundido. ¿soy un idiota o no? ¿Soy buena persona? ¿Soy mala persona? ¿Soy joven? ¿Soy viejo?”

Y  la mente se confunde mucho al principio, pero se adaptará y se ajustará, y dirá, “Es ambos. Eso es el gran And.” Y en ese And, entonces, no estamos tratando de cambiar para ser más amable o más joven o más rico. No es esa la meta ni la agenda. Pero de pronto las energías cambian cómo fluyen para servirte en aquello que tu verdadero Yo Maestro preferiría vivir realmente.

Otra vez, no es que eliges uno o el otro. Están ocurriendo ambos, pero ahora hay más consciencia en la manera en que realmente te gustaría vivir. Otra vez, no estamos tratando de negar que estés en bancarrota, o estés enfermo o algo así – Es el And.  Lo que está sucediendo ahora es que el And está entrando. No porque tú lo estás haciendo, o algo así, ni nada como eso, no porque lo estás forzando o buscándolo. Es la plantilla energética para Shaumbra. No para la mayoría de los demás, pero es la dinámica que hemos estado armando durante largo tiempo. Ahora, el aerotheon aterriza, y está aquí. No es la gravedad simplemente tironeándote de vuelta, la gravedad como en un karma ancestral o tus propias vidas pasadas. No está solo trayéndote aquí. Está también expandiéndote.

Dedica algún tiempo a estar con el And, a sentirlo. Va a haber una tendencia a tratar de ponerse mental con él. Solo toma una respiración profunda y obsérvalo. Observa cómo el And, que está permitiendo que seas joven y seas viejo, no una contradicción en absoluto, sino observa ahora el patio de juegos donde se encuentran.

Observa la dinámica de lo que sucede allí dentro, que eres joven y eres viejo y es simultáneo y no hay contradicción, pero ¿cómo funcionan uno con otro? ¿Cómo coexisten – y esa es la gran palabra, coexistencia – en el And?

“Yo existo como persona muy bien equilibrada físicamente, y no”, si ese es el caso, si vas atravesando cualquier tipo de cuestiones de salud o de riqueza, “yo no sé cómo ganar dinero, siempre estoy en bancarrota. Vivo con apenas para comer, desde un pago hasta el siguiente.” Ok, respiración profunda, “Y tengo toda la abundancia que necesito. No necesito buscar abundancia: viene a mí. No necesita ser una gran cuenta en el banco, porque todo lo que necesito está allí en el momento apropiado.”

Entonces ese es tu And, sin contradicción ninguna. Observa  cómo funcionan juntos ahora. En el “Estoy en bancarrota. Soy rico”. Observa como juegan las energías. Allí es donde está el real – iba a decir la diversión de esto, pero es el real – experiencial y el real valor está, justo allí, en lo que parecería ser una contradicción.

Entonces, tomemos una buena respiración profunda en el And, esa dinámica que ha sido formada y elaborada durante los pocos años últimos. Hemos estado hablando del aerotheon y del And. Ahora llega.

Entonces tomemos una respiración profunda y hagamos un poco de cambio de consciencia aquí. Traigan todo adentro, dentro del And. Esto no es la merabh, pero solo quiero tomar este momento para realmente sentir dentro de las energías de lo que está ocurriendo. Entonces, si podemos bajar las luces de la casa, por favor. Ah, sí. Mucho mejor. Y subir la música. Aquí vamos.

(empieza música de rock)

¿Estás listo para esto?

Sí, creo que es hora de meterse con la mente un poco

Eres humano y divino

Eres botas embarradas con estrellas que brillan

Eres negro y blanco

Estás equivocado de día y acertado de noche

Eres frágil y eres fuerte

Has estado sosteniendo esto junto, todo solo

Tratas de elegir un lado. Trata de hacerlo limpio

Pero la vida no funciona en líneas rectas

Si sabes lo que quiero decir

Estás en el AEnd

No en el “o bien”, no en el fin

Justo cuando pensabas que estabas atascado, sucede que no das un…

carajo

Estás en el And

Déjalo doblarse, comienzo y final

Así sacas tu cabeza de la arena

Vamos, bebé,

Estás en el And

Estás en bancarrota y eres abundante

Toda la historia, y tú la terminaste.

Estás despierto y dormido

Todo abierto, y todavía en lo Profundo

Eres joven y viejo

Has sido valiente aun cuando te dijeron

Que trates de repararte a ti mismo

Trata de elegir un sendero

Pero el maestro se rió y dijo

““Chico, eso está como rengo”

Estás en el And

No el pecador, no el santo

Justo cuando pensabas que era suerte

Ahora no te importa una…

Maldito caliente

Estás en el And, amigo mío

Déjalo crujir, déjalo doblarse

Entonces saca la cabeza de la arena

Levanta una copa

Estás en el And

No tienes que sanarlo

No necesitas pelear

No necesitas elegir

Entre la oscuridad y la luz

Solo inhala

Déjalo aterrizar

Bienvenido a casa

Al gran And

Estás en el AEnd

Eres el chiste y el puñetazo

El fuego y la chispa

El mapa y el misterio

La luz y la oscuridad

Estás en el And

Yérguete, alto

Nunca estuviste dividido

De modo que saca tu cabeza de la arena

Diablos, sí

Estás en el And

El And

El gran And

Estás en el And (repite)

(la audiencia aplaude y aclama)

Adamus: entonces, no creo que esto se hubiera reproducido bien en Sedona (risas). Solo con Shaumbra. Y es el And. Es como, podríamos haber hecho una linda meditación en silencio, o dejarla en rock. Y aterriza mucho mejor así.

Te contaré una pequeña historia, o Cauldre quiere que les cuente una historia de lástima. Él estaba trabando anoche, preparando todas las imágenes y los materiales para hoy. A eso de las 8 empezó a empacar, y yo entré y dije, “Cauldre, espera un segundo, solo una cosa más antes que te vayas.” Y él: “¿Qué es? Estoy cansado. Tengo que dormir un poco esta noche”

Yo dije, “Sabes, me gustaría una pequeña canción.” Y en ese punto él: “Es demasiado tarde”. Saben, típicamente a él le lleva unas buenas 8 a 10 horas para crear una canción. Y él dijo: “No, es demasiado tarde”. Y yo, “Siéntate, Cauldre.  Trae aquí tu computadora, vamos a poner esto en el And”. Requiere por siempre, armar una canción y hacerlo bien, y no lo requiere.

Entonces, juntos escribimos la letra, y luego la llevó a la IA, a Suno, y salió al principio como una real basura, que es típico. Está reflejándote a ti, está sacando tu basura fuera del camino, y luego de pronto empezó a confluir, empezó a armarse, y Cauldre finalmente se fue a la cama después de las 11 anoche, pero con un tiempo récord para armar algo bastante bueno que traía el punto a su lugar.

La historia es “Pobre Cauldre” (se ríe), y también, cosas que piensas que no puedes hacer, cosas que piensas que te exceden, cosas que tienes en un viejo marco de referencia, va a llevar tanto tiempo, o toda esta energía, o “no puedo hacerlo por aquello” o “necesito a otra gente”, de pronto empiezas a ponerlo en el And. No significa que, sí, ahora todas las canciones solo van a tomar tres horas  y media. No significa que va a cambiar esa contradicción. Significa que es el And, y puede hacerse. Se puede hacer. Es un bello ejemplo de estar en el And.

Entonces, ahora traigamos esto a una verdadera merabh. Y esa canción va a ser… ¿estará disponible? Bien. En YouTube. ¿Qué día? Oh, mañana. Ok. Bien, bien. Es un verdadero hijo de Shaumbra, y cuando yo estaba trabajando con Cauldre, junté la energía central de Shaumbra, el núcleo, que es ángeles, keahakers, esto y lo otro, realmente tenerlo limpio, y, oh, bastante bueno en la letra y lo que sucede cuando te das cuenta con energía, abordas el proyecto así, y tú dices, “Oh, no sé nada de música”, o cualesquiera sean tus excusas. Entonces lo haces, y entras en el And, y “Tengo un don para la música”. Es el And. Cauldre no tiene nada de eso que él sepa, pero está ese don allí dentro si tú te abres al And.

Y es lo mismo para dar indicaciones a tu co-bot. Quieres que el co-bot escriba un bello poema, por ejemplo. Sigues, y le dices a tu co-bot que “Eres un poeta talentoso, dotado. Puedes escribir bella poesía que toca el corazón y el alma.”, Ese es tu aviso. Luego le dices qué tipo de poema quieres. Eres tú diciéndote eso a ti mismo. Podrías pensar, “No sé nada de poesía”. No, tú lo pones en el And, “Yo soy ese poeta. Ya está en mi campo. Ahora lo abro”

Entonces es como que, cuando estás jugando con la IA, estás creando algo, cuando estás haciendo algo, lo traes dentro del And ahora. Que no haya obstáculos ni barreras. Algunos de ustedes se preocupan mucho de tener un desafío por delante en su vida, y “¿Cómo voy a pasar por eso?” Pero estás entrando en las qualia (N.T. cualidades subjetivas de experiencias individuales), estás entrando en el pasado, cómo solías hacer las cosas, cómo solías atravesar las cosas. El And te trae fuera de eso. Abre el campo. Y no es una contradicción tener ambos, donde estás en tu trampa y estás libre de ella.

Eso por sí mismo cambia toda la dinámica de la energía, sin tener que trabajar en eso. Cambia cómo todas las energías entran, porque previamente la gravedad te contenía en una codificación de energía muy apretada. En el And, tienes ambos. Y luego lo que sucede desde allí es que hay un movimiento natural o una preferencia de uno o el otro. No necesitas siquiera elegirlo. Simplemente viene naturalmente hacia ti de una manera mucho más grandiosa.

Merabh – Coexistiendo en el And

Entonces ahora hagamos el merabh. Tomemos una buena respiración profunda.

(comienza la música)

Mucho de lo que hemos hablado durante los 25 años pasados ha sido teórico, filosófico, No todo, pero mucho de ello. Hemos hablado sobre grandes conceptos.

Después de nuestro evento de la nueva sintiencia allá en Septiembre, después de See Change (Ver el Cambio), el cambio es lo que ahora se vuelve experiencial. Ustedes están preparados para él, y ahora entra en su vida.

Hay una sintiencia en el And. La sintiencia es percepción conciente, un sentimiento que no necesita muchas palabras. Es un saber, pero eso no es del todo correcto. Saber casi suena como algo mental.

Es verdaderamente un sentimiento sensual. Y esa es una de las cosas que viene con todo el asunto con el And, el Gran And. Surge una nueva Sintiencia.

Es obvio y natural porque ustedes han estado clausurados por largo tiempo con una gravedad en un solo sentido, una fuerza gravitatoria que trae las cosas hacia adentro. Entonces, la Sintiencia ha estado limitada a aquello también; clausurada.

En el And, entra la nueva sintiencia. Antes no podía entrar, ustedes son muy estrechos, pero ahora en el And ustedes se abren.

La gravedad, el aerotheon, es el entorno en el cual eso sucede. No necesariamente es la gravedad lo que realmente lo está haciendo; es el entorno. Es el paisaje. Ahora el paisaje se abre, y permite que la sintiencia se abra.

(pausa)

Sientan dentro de eso por un momento, no hay necesidad de resolución. Qué concepto.

Ustedes tienen una cuestión de relaciones, por ejemplo, o un asunto financiero, un asunto de salud, un problema con un miembro de la familia, no están felices con su trabajo. Lo que sea – lo que sea – el And está llegando.

No es que tengan que forzarlo ni nada de eso. Simplemente está llegando. Y de pronto ustedes se dan cuenta, “No necesito resolver este asunto. Solamente necesito estar más conciente de lo que está en el campo, los potenciales.” Eso es todo. Eso es todo.

¿puedes imaginar, no tener que resolver las cuestiones?

Incluso las cuestiones dentro de ti mismo – la autoestima, tu espiritualidad, como quieras llamarlo, tu percepción conciente.

No necesitas resolver cuestiones de “¿Soy un Maestro o no?”. No lo eres. Y lo eres.

Ahora, en esta merabh, quiero que permitan. El And está llegando de todos modos, pero quiero que lo permitas. Conscientemente, como humano, permite que entre en tu vida.

Y para permitir la coexistencia, humana y divina, perdida y encontrada. Cualquiera sea el asunto en tu vida, el And de eso.

No digno del amor, y digno de un tremendo amor.

Nada de energía física, y toda la energía que necesitas, porque es toda tuya.

Permite la coexistencia. No es elegir uno o el otro.

Más adelante hablaremos sobre lo que sucede, cómo la energía toma patrones, códigos y flujos. Pero por ahora, es no tener que elegir uno o el otro. Es el And. No es resolución

La mente humana exige resolución, en su mayor parte. El humano busca resolución.

Tú quieres que los problemas se resuelvan, y si no se pueden resolver, los entierras en algún lugar de modo de no tener que enfrentarlos. Pero en el gran And, no se necesita resolución.

Te darás cuenta de que la energía misma encontrará la resolución; no tú. La energía encuentra la resolución, y realmente no es resolución. Es realmente equilibrio. 

Tomemos una buena respiración profunda, permitiendo el And. No importa cuál sea la cuestión que estás enfrentando que está adelante en el camino; no importa cómo puede verse ahora mismo, no importa cuán desalentadora puede ser la cuestión, allí está el And.

(pausa)

En lugar de que estés atrapado, estás libre. En realidad es ambos. Atrapado y And; “Bueno, ya no quiero eso de estar atrapado. Estoy tratando de alejarme de eso.”

No, permítelo. Permítele coexistir. Porque en eso, donde ambos se encuentran, en la coexistencia entre estar atrapado y estar libre, está la gran belleza, la verdadera gema. El verdadero entendimiento, y hace que la sabiduría llegue mucho, mucho más rápido.

No, no estamos tratando de librarnos de lo atrapado. Estamos coexistiendo con ello. Desde allí, no necesitas preocuparte de que siempre vayas a estar atrapado, incluso en el And. Hay otra dinámica que entra a jugar, de la que hablaremos. Pero ahora mismo, coexistencia. “Estoy atrapado. Estoy libre.”

“Soy joven y soy viejo”.

“Estoy perdido. Estoy encontrado”.

“Soy masculino y femenino”.

“No estoy tratando de resolver nada; solo permitiendo la coexistencia.”

Y todo el tiempo, tu campo se abre. Se abre, no para que puedas hacer una elección entre los dos. Se abre porque está conciente de ambos. Se abre porque es tu naturaleza que el And exista.

¿Qué es And? Potenciales.

Tomemos una respiración profunda juntos, invitando a entrar al And

(pausa)

No hay conflicto. No hay contradicción. No hay fricción ni resistencia. Y cuando lo haces, te abres a ti mismo.

Tomemos una buena respiración profunda juntos.

(pausa)

Buena, profunda respiración, juntos entrando al And. Sin forzar. Sin empujar, solo permitir.

El And, el gran And, va a ser la mayor dinámica en tu vida este año.

Buena respiración profunda entrando al And.

“Estoy dormido” “Estoy despierto.”

““Yo soy el que soy”. Buena respiración profunda.

La vida es loca. Es caótica. Es dolorosa. Y todo está bien en toda la creación.

Con eso, Yo Soy Adamus de Dominio Soberano. Un deleite estar aquí compartiendo todo esto con todos y cada uno de ustedes.

Feliz Año Nuevo  y Feliz Año Nuevo. Gracias. Gracias.

Transcripción y Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Aerotheon

La plena naturaleza de la gravedad, incluyendo el efecto expansional que los físicos llaman actualmente materia oscura. También llamado “Gravedad de Amplio Espectro”, aerotheon es A) una fuerza de composición que sostiene a las cosas juntas, incluyendo la materia física, los pensamientos, las emociones, y más . y B) una fuerza expansiva que permite abrir, levantar y la expansión de todas las cosas en todos los reinos. (Acuñado por Adamus, de “Aero”, “aire, atmósfera”,  “theon”, que significa “espíritu, divino”