25 octubre 2025

Kryon - Miércoles 10 de septiembre

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon 10 de Septiembre de 2025

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

¿Ustedes piensan que los ángeles son reales? Qué tema tan grande, especialmente para que un canalizador se lo revele a ustedes. Y hay muchas capas en esta revelación. No importa a qué sistema de creencia han sido expuestos, ni lo que han oído sobre esto.

Usualmente hay un lugar para los ángeles. Ustedes los ven descriptos en todas partes, pinturas en todas partes, es casi como un hecho de la vida. Si eres un ser humano, en ciertas culturas has oído sobre los ángeles. Si estás comprometido con un cierto sistema de creencia, cantas sobre ellos. Han estado contigo por largo tiempo. ¿Son reales? Hay algunos que dicen que no lo son. Que son la esperanza de manifestación de espiritualidad que un ser humano luego crea, para poder tener esperanza en su vida, o ser capaz de presentarse a un ángel, o pedirle cosas a un ángel, o lo que sea. Pero que realmente no hay nada allí.

A mí me gustaría informar a ustedes que sí hay algo allí. Eso que es angélico es muy real. ¿Pero qué tal si la parte angélica fuera una percepción del humano de algo que fuera aún más sagrado que un ángel?  ¿Qué tal si los ángeles en general no fueran todos una cosa? Como… aquí hay un ángel, aquí hay otro ángel, hay un ángel varón, un ángel femenino, ¿Qué tal si no es así en absoluto?

Me gustaría llevarlos hacia atrás a lo que es una historia. Tal vez es una historia que se ha contado más en un sistema de creencia que en otro, pero todos ustedes podrían relacionarse con ella. Hablamos del hombre llamado Moisés, en la cima de una montaña – que mi socio realmente ha visitado. Y se sentó tal vez donde todo esto sucedió. Donde un ángel apareció a Moisés y le dio instrucciones. ¿Qué vio Moisés? ¿Qué había verdaderamente allí? Se lo llamó la zarza ardiente. Ahora bien, nosotros la llamamos energía angélica. ¿Qué tal si la zarza ardiente no era en absoluto una zarza que se estaba quemando? ¿Qué tal si, en cambio, era algún tipo de energía multidimensional que imitaba y luego también manifestaba lo que a Moisés le parecía que era luz, o incluso fuego? Pero no era ninguno de los dos. Eso es lo que recibes, cuando tienes una fuente multidimensional.

Ahora bien, hoy ustedes tienen muchas cosas que imitan la luz, y emanan luz, y todo eso, y a ustedes les parece nada, pero ¿en ese entonces? No había nada de esto.  Entonces, ¿qué tal si era una bola de luz multidimensional? Que todo lo que Moisés podía pensar, o describir, era una zarza incendiada que no se consumía. ¿Qué tal, si esa fue la primera vez que un ángel apareció y que se escribió y describió de esa manera? La zarza ardiente.

¿Y qué le dijo esa voz – ese ángel – a Moisés? Y ustedes podrían decir que las palabras dichas entonces, por primera vez, no fueron siquiera describibles o inteligibles: Yo Soy el que Soy. Aquí está el ejemplo, queridos, para muchos de ustedes, de la primera vez que aparecieron ángeles, y se escribió sobre ellos, y se los describió.

Entonces ven, tal vez, que no es todo lo que les cuentan. O tal vez no se podía contarlo a ustedes de la manera correcta. ¿Qué tal si hay fuentes multidimensionales que aparecerían a ustedes en este planeta, que los ayudan, y solo para ustedes? ¿Qué tal si ellos vienen de su alma? ¿Qué tal si su Yo Superior pudiera manifestarse? De ciertas maneras, para poder aparecer a ustedes cuando lo necesitaran. De una manera que realmente cambiara su vida, o guiarlos de una manera, de cualquier manera, ¿qué aspecto tendría? Y la respuesta es: probablemente, un ángel.

¿Sería un ángel? Y ustedes dirían, Bueno, realmente mi Yo Superior, podría ser, pero soy yo en otra dimensión. ¿Son reales los ángeles? ¿Eso sería real? Y la respuesta es sí. Hemos hablado de asistentes, y guías, y ángeles, en toda la carrera de canalizar todos estos años en que he estado con ustedes, canalizando para ustedes.

Y usamos la palabra ángeles y agrupamos eso en una especie de energía que ustedes entiendan. Hablemos por un momento de lo que sería un ángel, para ti, para muchas personas, que ustedes lo esperarían. Es interesante, ¿no es así?, que muchos ángeles sean femeninos. Seguro, están los masculinos poderosos, pero en general suele ser una bella mujer con una túnica blanca, emanando luz, con una corona dorada. Un halo, podrían decir. Y si miran esas pinturas y esas perspectivas y esas anticipaciones, ¿por qué sería femenino? Porque esa es la energía materna, de la que todo ser humano sabe. La madre.  Ya sea que haya sido verdad en tu madre o no, la expectativa es de compasión, belleza, de cuidarte, de estar seguro en brazos de Mamá. Esta sería, entonces, la razón por la que muchos de los ángeles aparecen en la perspectiva femenina; es la energía de la madre.

La segunda cosa es la belleza, la juventud, del ángel. No encontrarás informes de muchos ángeles viejos que se te aparezcan, Parecen estar todos en juventud, y brillan con su belleza, y tú sabes eso. Tienen la pureza, tal vez, de la túnica blanca. Todo esto es metafórico, pero es la percepción del ser humano; tú querías que fuera así, ¿no es cierto?

Y luego es interesante que la Escritura suele informar cuando aparecen ángeles; qué dicen a un ser humano. Cualquiera sea la forma en que aparezcan, lo primero que dirían es “No temas”. Si miras al lenguaje real de ese tiempo, es “No temas”, dirían “No tengas miedo” Ahora bien, ¿por qué tendrías miedo de una bella mujer, entrando en tu perspectiva, que podría ser de ayuda? ¡Ah! Ahora entramos en otra cosa. ¿Qué tal si ese poder angélico estuviera presente en tal grado, que tú ves, en lugar de una bella mujer, que tiene una corona y se te aparece con una voz encantadora, qué tal si fuera una bola multidimensional girando en fuego y luz, y viene a través de la pared hasta ti? Bueno, eso explicaría lo de “No temas”, ¿no es así?

Entonces, ¿qué tal si aquí hay mucho más sobre la apariencia de los ángeles? Todo esto que les estoy diciendo, ronda alrededor de una cosa: la divinidad visita a la humanidad. Sí; hay ángeles. No siempre es lo que piensas. No siempre tiene un nombre. No siempre viene del cielo, podrías decir, o un lugar que tú designas en que están los ángeles. Y cenar juntos (se ríe).

Es mucho más. ¿Qué tal si la palabra “ángeles”, que son muy reales, solo va como metáfora de la divinidad que te visita? Podrías tener una visita angélica, querido, y tenerla justo delante de ti, y entenderla, y la luz estaría allí, la voz estaría allí, y tú entenderías lo que está sucediendo, y nadie más lo vería. De hecho, la mayoría ni siquiera lo creería.

Y luego hay apariciones de ángeles donde los podían ver grupos. Porque la energía angélica, la divinidad en ese momento, puede que se haya necesitado para mostrar a un grupo. Esto ha sucedido, numerosas veces, en la Historia.

Ahora déjenme abordar algo con ustedes, que nunca abordé antes. ¿Ustedes creen que su planeta, Gaia, está vivo? ¿Podría tener sintiencia? ¿Podría la misma Gaia manifestar esta clase de cosas para que ustedes experimenten, con mensajes? Y la respuesta es sí. Quiero que hables con algunos marinos, los que pasan tiempo en el océano, o en la historia, y algunas de sus historias, no sobre monstruos marinos sino sobre ángeles, y cómo se les aparecieron. Y yo les digo que Gaia misma puede manifestar estas cosas, que ustedes luego ven como ángeles.

La última – bueno – es bastante controversial. Podría no gustarte. ¿Qué tal, queridos, si hay planetas ascendidos? ¿Qué tal si hay planetas en esta galaxia de ustedes, que han atravesado la prueba? Que también tienen divinidad en sus cuerpos. Tanto así que ellos entraron en un estado de ascensión que tiene piezas y partes de Dios mismo, del Creador, y ellos pueden visitar cualquier lugar, y ayudar. Los llamaré familia de las estrellas. ¿Y qué tal si ellos aparecieran, cómo se verían? Les diré: un ángel.

Lo que ustedes no pueden saber es cómo se ve realmente lo multidimensional. Entonces, su mente y su cerebro hacen lo mejor que pueden. Cuando ves un portal que se abre delante de ti, y contiene una energía tan bella, que gira con el amor del Espíritu, que irradia con compasión multidimensional, que te habla de ciertas maneras que tú entiendes que está mucho más allá de cualquier cosa que esperabas.

Esto podría ser una Madre de las Estrellas. Ellas han venido también. Se las ve como se las ve (se ríe), bellas mujeres de las estrellas. Tú las llamas ángeles.

¿Son reales los ángeles? Todas esas cosas, la divinidad que te visita.

La cosa grande con que los dejo, es ¿Por qué ellos te visitarían, en absoluto? ¿Cuál es el propósito? Y la respuesta es que Dios te ama y conoce tu nombre. Porque tú eres algo que se necesita y se comprende en este hermoso planeta; eres necesario.

Ustedes merecen estar aquí, queridos, o ellos no se tomarían el tiempo para aparecer, y tomarlos de la mano y quitarles el miedo, o ayudarlos a sanar su cuerpo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, contándoles la verdad sobre los ángeles.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar