16 septiembre 2025

Kryon - Miércoles 13 de agosto de 2025

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon 13 de Agosto de 2025

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Está esta Tierra suya predestinada, o está en libre albedrío?

Ahora bien, pueden pensar que nos hemos ocupado de esto antes, pero no realmente. Y parece ser el tema del día.  Los científicos, líderes en los negocios, sociólogos, están haciendo una pregunta rara: ¿Podría ser que la Tierra fuera una simulación?

Ahora bien, simulación sería otra clase de palabra para predestinación; una simulación significa un ambiente controlado en que ustedes viven. ¿Es este planeta una simulación? Este asunto está en intenso debate, y no hay respuesta real, pero el estudio está en marcha.

Ahora bien, la respuesta a esto puede sorprenderlos, porque yo voy a decir ¡Sí! Y No.  Está parcialmente controlada, mayormente no. Pero voy a decirles realmente cómo es, para que lo sepan.

También es la parte que confunde a la ciencia, y ellos empiezan a mirar las cosas que son aleatorias, que empiezan a cambiar, tal vez, y se vuelven no aleatorias. Todas las cosas que la ciencia está mirando para ver si está en una simulación o no. Porque a veces salen con una respuesta de que parece que sí lo están. ¿Por qué tendrían eso? Aquí está la respuesta

Este planeta suyo realmente tiene muchas clases de secciones, podrían decir, o puntos de inflexión, o áreas de cambio que están diseñadas. A menudo se coordinan también con eventos astronómicos para crear una energía que está predestinada. Ahora bien, podrían decir que la energía está predestinada, ¡pero ustedes no! Entonces, la energía del planeta realmente pasa por fases, podrían decir que son fases que fueron configuraciones para la espiritualidad, que ocurren sin importar qué. Podrían decir “Bueno, eso es una simulación.” Excepto que ustedes tienen libre albedrío respecto a la simulación. En las configuraciones, los puntos de inflexión.

Quiero darles un par de ejemplos, para que entiendan lo que estoy diciendo.

Ustedes conocen a los niños, muchos de ustedes los han tenido, y conocen las etapas por las que ellos pasan, hacia la madurez. Así, el de tres años se vuelve uno de seis años, uno de ocho años, entran en los años de la adolescencia, llegan a los veinte y tal vez cuando están en los veinticinco o veintiséis se dice, Bueno, aquí es donde los cerebros se estabilizan. Y en esos pasos, ustedes saben qué sucede. Y ustedes dirían, Bueno, estos son pasos de la maduración, y se los espera en todos los niños.

Pero quiero que sepan esto. ¿qué pasa al final de esos pasos de maduración? Que todos tomen las mismas decisiones. Y no lo hacen. Pero los pasos, bueno, son consistentes. Son consistentes para toda la humanidad. ¿Eso sería una especie de predestinación? Podrían pensar que es la escala del crecimiento maduro de la sabiduría, del crecer. Y así es como sucede. Pero a lo largo del camino, los niños saben que en cualquier momento pueden hacer las elecciones que deseen.

Quiero que por un momento pongan eso en el área de la consciencia planetaria, porque esta es la configuración. Que al planeta casi se lo ha dejado solo, para ser tan salvaje y controlador como desee, y empieza a cambiarse a sí mismo gradualmente a través de los años que son puntos de inflexión, puntos de decisión, donde podría ir en una u otra dirección. Y esos son muchos, y ha pasado a través de los siglos, milenios, eones, podrían decir, pero especialmente a través de los últimos 200.000 años.

Y ustedes ahora están en un punto de inflexión mayor: la Tierra, realmente, ha creado una situación que los empuja a tomar ciertas clases de decisiones. Y la cosa interesante es que muchos de ustedes lo vieron venir, sus antiguos lo vieron venir, incluso sus sistemas religiosos lo vieron venir. Ustedes sabían que algo iba a ocurrir en, o alrededor de, los años 2000.

Ahora bien, ¿es eso predestinación? En cierto modo, lo es. La energía del planeta estaba predestinada para presentarles opciones. Y lo hizo. Y lo ha hecho. Pero en esas opciones, los humanos tienen libre albedrío para hacer lo que sea que elijan dentro de esos puntos de inflexión.

Es un concepto interesante. ¿Eso es una simulación? En cierto modo, lo es. ¿Es una simulación que arma algo que está predestinado? Pero en eso, todas las entidades, todos los humanos en la simulación, pueden hacer lo que quieran. Por lo tanto, tú no estás predestinado, como ser humano, para que alguna cosa suceda. O que les suceda a tus civilizaciones. Pero ¿a la Tierra? Sí.  Está allí, para hacer que las cosas sucedan – podrías decir - de una manera muy interesante y diferente, dándote las opciones.

Esto es lo que los científicos están mirando, con la entropía. Por eso es que miran a ciertas cosas y dicen, “Esto no parece correcto. Era de esta manera, pero luego cambió azarosamente.”  O la disfunción se volvió funcional, y el orden de las cosas se volvió desorden. Esto es lo que la ciencia mira, para ver si están en una simulación o no. Y están viendo atributos de una simulación.

Déjenme darles otro ejemplo. Es algo que suena familiar, pero no del todo lo mismo. Nos vamos a referir, otra vez, a la bola de nieve rodando cuesta abajo. Pero hagamos que esta sea una bola de nieve de 50 a 100 años. Y el rodar es muy lento, Y en este rodar cuesta abajo de cincuenta años – que puede ser detenido, dicho de paso – ustedes ruedan cuesta abajo, y es una bola de nieve que parece que va a golpear varios árboles en el camino, y luego lo hace.

Y ustedes dicen, “Bueno, ¿eso es predestinación? ¿O es solo una bola de nieve y la gravedad?”  Bueno, se parece más al último ejemplo, el niño madurando. Ustedes lo esperaban, porque sabían de la trayectoria de la bola de nieve y sabían dónde estaban los árboles, no se trata de adivinar la suerte, que los golpeara. ¿Es eso predestinación? ¿O son solo las reglas de la gravedad?

A lo que estoy llegando es que, hay reglas reales de energía para el planeta, que son similares. Podrían decir que es una gravedad que atrae hacia abajo de la cuesta; la bola de nieve representa la consciencia humana.

Al pie de la cuesta, hay algo grande: son los años 2000 y más allá. ¿Y qué pasa en ese momento? Es interesante. Allí hay una casa. Es una casa de construcción humana. Y aquí viene la bola de nieve. Cincuenta años bajando, yendo hacia la casa. La casa de la consciencia humana.

Ahora bien, es interesante que los humanos ya han decidido que la bola de nieve va a aplastar la casa. Eso es la condenación y la fatalidad, ya ven, que se muestra en todas sus películas. Y en algunas de sus iglesias. Va a aplastar la casa.  Y la humanidad no sobrevivirá. Ya sea que cree otra guerra para sí, si lo hace, o tal vez haya intervención espiritual, podría haber algo llamado Armagedón, o una ruptura. Esto es el aplastamiento de la casa. Esta es idea de ustedes, y la están sintiendo de predestinación. Tal vez siguiendo la simulación que puede suceder.

Aquí está lo que quiero que ustedes piensen: hay un vasto número de la humanidad, ahora mismo, que ven la bola de nieve viniendo, y la han visto por años, y están empezando a mover la casa fuera de su camino. ¿Están entendiendo esto? Ustedes tenían libre albedrío, para mover su consciencia a un terreno más alto. Y lo hacen. Pieza por pieza, pedazo por pedazo, empiezan a quitar la vieja energía que sería golpeada por la bola de nieve, y ustedes están viendo cambio y mudanza y empiezan a moverla.

Entonces, la bola de nieve es todavía una predestinación o evento simulado, porque no puede ser detenida. Y porque recorre fases, golpeando otros árboles a lo largo del camino. Pero lo principal, la consciencia humana al pie de la cuesta, la casa, la están moviendo. Eso es la voluntad libre. Entonces, cuando la bola de nieve finalmente llegue, y pronto lo hará, no habrá un fin del mundo. No habrá aplastamiento de la casa, porque ustedes eligieron moverla.

Y lo que estamos empezando a enseñarles, y decirles, es que empiezan a verlo en muchas áreas. Pero hay todavía una batalla de energía oscura, podrían decir, que desea que ustedes vean la casa aplastada, para que tengan miedo. Para que puedan hacer cosas, tal vez, que ellos quieren que ustedes hagan, para mejorarlo, o no.

Y luego están los que dicen que ustedes están simplemente condenados, que se acostumbren, de todos modos es lo que viene.

Entonces estas son las dos energías que ustedes enfrentan. Pero les digo: ustedes están moviendo la casa. Nosotros podemos verlo; otros pueden verlo. Algunos de los jóvenes pueden verlo. Estas son las cosas que nosotros les hemos informado de muchas maneras. ¿Predestinación? Sí. La Tierra, sus energías, la astronomía, todo listo y en marcha para los puntos de inflexión que ustedes atraviesan.

Algunas veces, esta bola de nieve golpeó los árboles. Las guerras que han ocurrido en el planeta, que ustedes nunca movieron, porque no sabían que podían. Y de pronto, saben que no solo pueden mover eso; pueden mover la naturaleza humana; pueden cambiar todo lo que podría suceder. Cambiando la consciencia y moviendo la casa fuera del camino.

Es por eso que estamos entusiasmados; es por eso que estamos muy enamorados de ustedes; porque empiezan a ver que están habilitados para cambiar su propia realidad. Y encajar en eso que está predestinado, que es la energía del planeta en la que viven.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.cm.ar