23 septiembre 2025

Kryon en Grand Rapids - 27 de julio, Mensaje 1

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll
27 de julio, 2025 en Grand Rapids, Michigan

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar de algo que es tradición, mística, podrían decir, esperada, y práctica, todo al mismo tiempo. No es un accidente que muchos de los sistemas de creencia que son espirituales en este planeta tienen una profecía. Y la profecía es que los que iniciaron esos sistemas, usualmente su profeta va a regresar. Ustedes se sorprenderían por el número de sistemas espirituales que tienen esa creencia. Es más que solo el que ustedes esperarían.

Y la otra cosa interesante respecto a eso, es que no sólo esperan que ese profeta regrese algún día, sino que ese profeta regrese y haga una diferencia en el planeta.

La otra coincidencia, podrían decir, es que la fecha de ese regreso es casi la misma en todos ellos. La fecha de ese regreso está en los años 2000. Y mi socio habló de esto ayer, y yo lo hice también, porque quiero tratarlo.

Muchos de ustedes han crecido, incluso desde niños, escuchando que el profeta regresará. Cualquiera fuera que ustedes creyeran entonces, o conocieran, o les enseñaran, o sus padres conocieran o les hubieran enseñado. Es la cosa más común; es la tradición, podrían decir, de los sistemas espirituales. Tener a su líder, su profeta, su maestro, que incluso fue quien escribió la mayor parte de sus Escrituras, o porciones de ellas, retornando y haciendo una diferencia en el planeta.

La mayoría de las diferencias que el maestro que regresa haría en el planeta serían una cosa: él finalmente traería paz. Entonces este es el paradigma, la creencia, la estructura, la tradición, de algo muy importante para el planeta, y que los miles de millones que existen en el planeta ahora mismo, la mayoría de ellos, creen en esto. Ellos creen en un único Dios monoteísta, un Dios que creó el planeta, el universo. Pero ellos los han fraccionado a ustedes, tal vez, muchos de los sistemas de creencia con maestros distintos.  Pero todos tienen la misma meta, todos vienen del mismo Dios amoroso, y todos serán la misma cosa cuando regresen.

Entonces, la pregunta es ¿qué hay de eso? ¿qué está sucediendo con respecto al regreso de los maestros?

En la consciencia humana, ustedes tienen que vivir con lo que saben. Ustedes caminan de un lugar a otro, de una manera muy lineal, y tienen una fecha, un tiempo. Aquí hay una reunión esotérica, tan esotérica como pueda ser, gobernada por el reloj.

Tienen que encajar, eso que es su espiritualidad, eso que es su realidad; y si viven en una cultura que hace las cosas de cierto modo, se encuentran llevando su espiritualidad y encajándola dentro de eso para que tenga sentido para ustedes y puedan todavía resolver el rompecabezas.

Es importante que les digamos algo, y lo decimos una vez más: no sean tan apartados del mundo que no le sirvan a nadie a su alrededor. Hay una tendencia hacia esto, y la tendencia se produce por el hecho de que cuando ustedes despiertan a las cosas esotéricas que son multidimensionales, ese despertar a veces expande su pensamiento y su cerebro mucho más allá de cualquier cosa en 3D. Y ustedes van allí, y pasan tiempo allí, y se revuelcan allí, y alguien les dice, “Bueno, es hora de ir al trabajo” y ustedes dicen ¿Qué es el trabajo? Ustedes no son útiles para nadie aquí cuando están allá. Y si alguien les tira de la manga y dice, “Dime, dime dónde estás. O dime sobre el despertar que tuviste,” y ustedes dicen “¿Quién eres tú?”

No estén tan apartados del mundo que no sean útiles a nadie aquí. Y hemos dicho esto repetidamente. Aprendan lo práctico de conservar su espiritualidad en un lugar que sea de ayuda para quienes los rodean. Para que ellos los vean como individuos equilibrados, útiles, sabios, en lugar de verlos como alguien que está siempre allá afuera, en algún otro planeta.

Esto es crítico, para que tú seas un faro de luz. ¿Qué cosa buena causa que tú estés irradiando tu luz en otro planeta? Nadie la ve más que tú.

Entonces, en eso, yo digo que hay una practicidad también en lo que estoy enseñando ahora, con respecto al regreso de los maestros. Todos han esperado que regresen en forma física, con el mismo aspecto que tenían cuando se fueron, enseñando como lo hacían, con las mismas vestimentas que usaban, en el mismo ropaje que usaban, y así es también como los pintan. “Aquí viene el Maestro, justo a tiempo. Un pequeño halo.” Todo lo que ustedes han pintado durante miles de años.

¿Qué tal si no fuera así en absoluto? ¿Qué tal si nunca fue así?

¿Qué tal si, en cambio, realmente hay un regreso de todos ellos?  ¿Qué tal si todos ellos ya están aquí? Y han regresado y han puesto esa elegancia de amor, sabiduría y belleza, en la rejilla de este planeta, dentro del Campo.

Ahora, una vez más, ese Campo, probado científicamente, es como un lecho de consciencia, podrían decir, de los pensamientos que están en proceso en el planeta, todos al mismo tiempo, en este lugar que se ha llamado el Campo. Y no es un caos complicado. Es muy finito, construido literalmente para ustedes.

Esto es también la base para la intuición, porque lo que está en el Campo, ustedes pueden tomarlo en cierto momento y usarlo para su beneficio y el de otros a su alrededor. Esto es para otra canalización, en otro momento, tal vez, si no han oído nada sobre el Campo.

Es la causa de que ustedes puedan tener visión remota, hay quienes pueden hacerlo, y tomar cosas que están sucediendo en el otro lado del planeta, en tiempo real.

Pero el Campo no se usa para trucos de fiestas, como ese. El Campo se usa para su futuro, para su vida, para su intuición, y también está aumentando su valor para ustedes constantemente porque ahora es el anticipo de cómo pueden ustedes trabajar en el planeta, y sentirse cómodos por estar en el lugar correcto en el momento apropiado.

El Campo es algo que se usa para muchas clases de cosas. Una de esas cosas, también se lo necesita para enviar energía a quienes están en problemas. Ellos están en el Campo, tú estás en el Campo, toda la humanidad está en el campo, y en la consciencia ellos empiezan a recibirla. Ellos no necesitan estar despiertos ni ser esotéricos, o creyentes, en ningún momento, para recibir la energía que tú envías a través del Campo. Eso explica la oración; siempre lo ha hecho. Explica muchas cosas que tú pensabas que eran divinas, inspiradas y esotéricas en los éteres, sin darte cuenta de que podría haber estructuras y Física, involucradas en el Campo.

Empieza a tener sentido para ti. Imagina, entonces, la maestría, la sabiduría, la belleza, de todos los maestros que regresan, viniendo y poniendo su consciencia en el Campo.

Ustedes preguntan qué le está sucediendo al planeta; yo les diré esto: que cuando esto está sucediendo, y está en el Cambio, y estaba planeado que sucediera, las cosas empiezan a moverse en, yo diría, una dirección más divina que lo que ustedes pensarían.

Si el Campo tiene la atmósfera, la actitud y la consciencia de la maestría colocada en él, eso significa que va a filtrar más y más, para los seres humanos que están pidiendo eso.

Es por eso que, cuando ustedes levantan su mano y dicen “Querido Espíritu; dime qué es lo que necesito saber” no decidan qué es lo que necesitan saber. En cambio, estén agradecidos.

Y para aquellos de ustedes que hacen eso y dicen, “No, tengo que recibir una respuesta”, quiero que entiendan que el Espíritu no es el reloj de ustedes. El Espíritu da respuestas cuando son necesarias, pero el amor se siente instantáneamente si ustedes lo desean. “Querido Espíritu, ayúdame con este problema” y sentirás el amor que te dice “Te vemos, conocemos tu nombre, vemos el problema. La recibirás.” Y luego, la prueba es esta: “Gracias. Voy a recibirla.” Y te sientes en paz y menos ansioso con respecto al problema, en lugar de decir “No creo que me haya oído, porque todavía no tengo la respuesta.” ¡Qué lineal de tu parte!

Aquellos de ustedes que no han oído esto antes, necesitan saber que el Espíritu no tiene reloj; que tiene que ver con lo que los rodea y la consciencia de otros y los problemas que ustedes pueden tener y que tratan de resolver. Tan pronto como los entregan a eso que es el Campo y a sí mismos en una coordinación “Lo sabré cuando necesite saberlo, lo sé, Espíritu”, entonces empieza a suceder adecuadamente.

Esto no es “Vamos y dejemos que Dios...”; eso es un paradigma viejo de entregar su poder. ¿Oyeron eso? Eso es polémico. “Vamos y dejemos que Dios…” es ustedes entregando su poder con la esperanza de que alguien los tome de la mano y los conduzca al lugar correcto. No es así como funciona. Sí, reciben la guía, de modo que se levantan, como faros de luz que son, usando lo que ustedes esperaban, que es trabajo, yendo al lugar correcto, porque fueron guiados hacia allí.  

Eso eres tú contigo, eso eres tú con el Espíritu con el que cuentas, desde el otro lado del velo, que es parte de ti.

Mi siguiente canalización, hoy, será: ¿dónde está el velo? Y eso puede sorprenderlos. Entonces, queridos, lo que les estoy diciendo es que los Maestros han regresado. Todos ellos. Y están en eso que es el Campo, si desean entenderlo, una rejilla de consciencia alrededor de este planeta. Esta es una de las cosas que iba a tenerlos todo el tiempo si ustedes llegaban al Cambio. Los indígenas lo sabían, antes que hubiera estos Maestros. Vayan y descifren eso. Los indígenas lo sabían antes que los sistemas religiosos organizados existieran, donde los Maestros aparecieron, y ellos hablaban de esta época.

Eso es prominente; ha estado, diríamos, en las tradiciones de los antiguos, ellos sabían que vendría un tiempo de decisión para la humanidad.

Ustedes están sentados ahora, aparentemente, en un tiempo más difícil del Cambio. Lo están. A propósito vinieron para esto. Hay algunos de ustedes que todavía no entienden ni se dan cuenta de eso.

Ustedes dirían, ¿No es un tiempo extraño para venir, con esta dificultad? ¿Quieren saber sobre un tiempo para venir con dificultad? Eso fue dos vidas atrás, cuando decidieron llegar en las Guerras Mundiales. Eso es difícil. Pregunten a sus abuelos cuán difícil era. Cuando las madres perdían a sus hijos, a millones, en el extranjero. Eso es difícil.  Pero este tiempo tiene otra clase de dificultad, y la clase de dificultad es esta: ¿Serás capaz de moverte hacia una consciencia que no tenga guerra? Piensa conmigo por un momento. ¿Para qué era que los Maestros iban a regresar? Para crear la paz en la Tierra. Eso está en la rejilla, si ustedes eligen extenderse y tomarlo. Esto es lo que será buscado y tomado por los nuevos líderes, a medida que se presenten, que son personas jóvenes ahora, que ven un futuro que está organizado de manera muy diferente de lo que está ahora aquí.

El que está ahora aquí, basado en la política y la codicia, para la mayor parte del planeta, no necesita hacerse pedazos; no necesita empeorar más y más, para volverse mejor. Los líderes pueden aparecer dentro de la estructura, y hacer los cambios, sin que sea una catástrofe para todos ustedes.

Es una solución muy suave y pacífica, y hemos hablado de eso cuando hablamos de los nuevos niños, hace 25 años. Que tenían una consciencia que crearía eso, hoy y más adelante. Y decimos nuevamente: observen a la gente más joven, donde la gente mayor solía ser la que estaba en sus trabajos, y ellos empiezan a tomar decisiones con compasión.

Y es factible y es posible, pero el paradigma de sus mismos gobiernos existentes tendrá que alterarse un poco. Pero lo harán, porque ellos verán la visión, y verán el sentido del buen comercio, verán el sentido de la asociación, verán el sentido en compartir recursos. Eso todavía no está aquí. Pero estará.

Entonces, incluso las preguntas que se hicieron en este grupo hoy: ¿cuándo ocurrirá esto? ¿Por qué no está sucediendo todavía? Les diré: el tiempo para todo eso es suyo. La batalla todavía está aquí. La batalla entre la vieja consciencia y la nueva consciencia es muy obvia. Y es por eso que les pedimos que no miren eso que son sus noticias o medios en ningún momento, sino que lo lean, y no aceptar que se lo transmitan. Porque la lectura de eso será más sucinta y más exacta, hecha por periodistas, Y entonces tendrán un cuadro mucho mejor de lo que realmente estaría ocurriendo, para tomar las decisiones que ustedes deben tomar.

Pero eso que es la vieja energía quiere confundirlos con noticias que no son exactamente fácticas, con objeto de conservarlos en ciertos tipos de miedo, de manera que ustedes vayan en cierta dirección. Y el resultado no es una conspiración, queridos; es para conservar las cosas en lo mismo. Y lo mismo significa que sí, que simplemente regresará a unas viejas vías de tren, donde las cosas se repiten una y otra vez, y la historia se repite, y seguro, luego habrá otra guerra, y otra guerra, y así sigue – y no es allí adonde ustedes están yendo.

Esa es ahora la dificultad para que ustedes la vean, porque muchos de ustedes están incómodos con estas nuevas vías. Eso se enseñó ayer. Quiero que ustedes se dejen caer dentro de su corazón, de manera regular, y se digan a sí mismos: Todo está bien. En tanto yo sostenga la luz, y me dé cuenta de lo que verdaderamente sucede en el planeta, no lo que me dicen que ocurre en el planeta.

Tengan cuidado con los adivinos y los que dicen qué hacer, porque harán lo que puedan para asustarlos, incluso con charla metafísica, Mi socio tratará eso más tarde hoy, en su enseñanza.

Hay muchas cosas que están tratando de sostener la atención de ustedes, y muchas de ellas quieren empujarlos hacia atrás, queridos.

Tal vez es por eso que están sentados aquí ahora, como faros de luz que son. Dándose cuenta de que realmente tienen en sí mismos el poder para negar todo eso, con su luz y entendimiento y sabiduría que son suyos.

Esa es la súplica que tengo para ustedes, y es descubrir el ángel en su interior, que todos tienen, del que nadie les habló, al que algunos de ustedes empiezan a despertar y descubrir.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Habrá más. (se ríe)

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar