23 enero 2025

Proyecto Banco del Parque - 19 de enero de 2025

 Proyecto Banco el Parque

19 de enero de 2024


https://www.youtube.com/watch?v=WTuLqYFzTIQ&t=367s  

Jim Self:

¡Hola! Bienvenidos. Muy lindo estar aquí otra vez, tener un poco de tiempo para estar con ustedes. entonces, empiecen simplemente tomando una respiración y estando presentes aquí.  Hoy vamos a jugar, continuando desde donde Steve Rother lo puso en movimiento la semana pasada.  En realidad se trata de sentarse en este banco del parque.

Este banco del parque se creó para traer a todos a un acuerdo, traer a todos individualmente a un lugar donde empiecen a ver sus propias verdades, sus propias necesidades, sus propios deseos, sus propias creaciones.

Este período de tiempo en que jugamos es realmente bastante excepcional; vamos a hablar del tiempo, vamos a hablar sobre los ciclos de creación, y luego usaremos esas aplicaciones para seguir creando este entorno que estamos construyendo, este nuevo reino.

Entonces, una respiración, si les parece, y solo nótense a sí mismos, recuéstense en su asiento. La semana pasada, Steve y el Observador, ese aspecto de la Consciencia con quien él juega en sus canalizaciones, habló sobre la observación. Es el Observador, vino a hablar sobre la observación, y este tema de la observación realmente es bastante crítico, en cierto modo, útil, valioso, como deseen definirlo, para determinar realmente dónde estoy y adónde estoy yendo, y en qué estoy participando en el momento.

Entonces el Observador habló de cómo elegir, y luego actuar, desde su observación. Pero hay otro pequeño segmento que está allí justo antes de elegir y actuar, y es realmente hacer una pausa. Es solo y simplemente hacer pausa, tomar una respiración, dar un paso atrás, pausar, observar, elegir. Ahora, una de las razones por las que se vuelve más y más valioso, porque es sencillo para empezar, está en este cambio de ese espacio tridimensional en que hemos estado jugando hacia esta octava, este espacio de 5ª dimensión. Realmente es un espacio muy simple, no requiere mucha complicación, y también empieza a brindarles algunas percepciones concientes interesantes de las que ustedes pueden o no estar enterados, y en las que pueden estar tropezando al mismo tiempo. Lo que quiero decir es que no pensamos en el mismo lugar todo el tiempo. No está en el cerebro, no está en los chakras, no está en el campo áurico. Es todo eso y lugares diferentes. Entonces, pensar es una elección, en cuanto a cómo y dónde desean pensar y cómo desean utilizar lo que tienen a su disposición para pensar desde allí.  Otra vez, una respiración más, si les parece.

Entonces, una de las piezas que es útil, es reconocer cómo Steve comenzó la semana pasada, cómo lo puso en movimiento, cómo lo trabajó hacia un lugar particular para llevar la atención a un punto muy específico de percepción conciente. Él lo hace con mucho éxito.

Ahora, una de las cosas que están sucediendo es que ustedes empiezan a tener una experiencia con aspectos de su capacidad para observar, elegir, configurar, lo que ustedes quieren. Observar desde lugares diferentes para ver cómo lo que quieren se integra. Y entonces, por ejemplo, empiezan a encender lo que la gente llamaría habilidades psíquicas, capacidades espirituales, esas intuiciones naturales que todos no encontramos en puntos diferentes de la vida. Algunos las usamos muy bien, otros las negamos muy bien, pero la realidad es que empiezan a tener acceso a ellas de maneras mayores.

Uno de esos conjuntos de habilidades que empiezan a encontrar, es la telepatía. Y hay dos tipos de telepatía. Uno es una telepatía de banda angosta: en esta ustedes miran a alguien y casi saben lo que el otro está pensando, o miran a alguien y terminan su frase. Simplemente se mueven con alguien; es un conjunto de habilidades que desarrollan si tienen hermanos creciendo, o su mejor amigo, o solo se miran uno a otro y ambos están pensando exactamente la misma cosa y giran y se mueven hacia la dirección en que van. Ese conjunto empieza a encenderse; ustedes empiezan a saber cosas antes de lo que típicamente han sabido las cosas. Está simplemente sucediendo, no es algo que ustedes van a iniciar, van a manejar, a menos que las nieguen, pero básicamente al desplegarse ese cambio ustedes empiezan a estar concientes, usando ese conjunto de habilidades de telepatía de  banda angosta.

Hay otro aspecto de la telepatía. Es un uso que al jugar aquí yo uso, es telepatía de banda ancha. Es la capacidad de hablar en imágenes, en sonido, en forma, en presentación, de una manera que habla a una gran audiencia de muchas personas y no están restringidos a solo una persona u otra. Y para algunos eso va a ser confuso. Confuso, porque esa es la palabra que usamos a menudo cuando chocamos con algo y no sabemos qué hacer – 3ª dimensión.  Pero a medida que este aspecto de este Cambio empieza a abrirse, esta transformación en la que todos estamos jugando ahora, empieza a presentarse, y ustedes se vuelven más y más quietos, presentes, concientes, - jugaremos allí en un momento – ustedes empiezan a reconocer que están conociendo, sabiendo muchas cosas. A medida que van desde esta 3ª dimensión: “Oh, estoy confundido, no estoy seguro de qué hacer, no sé como armar esto”, eso es lo que nos encontramos cuando simplemente encontramos algo que no encaja en cómo pensamos. Y recuerden que pensamos en diferentes lugares, pero si básicamente se han construido a sí mismos de modo que piensan en un lugar y todo lo demás es confuso, - 3ª dimensión – van a estar realmente confundidos.

Entonces, queremos decir por adelantado, eso es algo bastante excitante. Al entrar en el bienestar, la alegría, la excitación, feliz, todo ese aspecto de ustedes, empiezan a elegir una acción; empiezan a permitir una pausa entre la observación y la elección de una acción, van a empezar a descubrir que están experimentando percepciones concientes que pueden estar presentándose de modo diferente de cómo han experimentado antes.

Y entonces este aspecto de apertura de su capacidad para usar su intuición, usar sus capacidades psíquicas, su conjunto de habilidades, como quieran llamarlas, van a empezar a encontrar en esa pausa que empieza a tener un “y”, no es “Oh, esto no funciona y estoy confundido”; es como “Esto es interesante,  “y”, pausa, puedo permitir por un momento mirar lo que está pasando a mi alrededor y darme cuenta de “Oh, hay otra pieza para poner en el rompecabezas”. Son esas piezas del rompecabezas que empiezan a presentarse muy cómodamente cuando se les permite. Permitidas.

Entonces, cuando el Observador estaba hablando la semana pasada de empezar a observar, y simplemente estoy agregando este concepto de la pausa, solo tomen una respiración, permitan por un momento, y luego entren en la elección y la acción.  Esto es algo que está sucediendo, no es algo en que necesiten trabajar, no es algo en que necesiten pensar, pero sí sucede en un estado de equilibrio. Y entonces, cuando empiezan a permitir esa pausa, realmente empiezan a darse permiso para experimentarse a sí mismos como elijan. Este estado de bienestar, esta creación de este nuevo reino, este aspecto de simple equilibrio, alegría, facilidad, entusiasmo, empieza a abrir una percepción conciente de cuál es mi propósito, qué estoy haciendo aquí. Y la pieza del propósito está muy sobrevalorada, porque simplemente cae en su lugar cuando permites a estas intuiciones  presentarse. Empieza a ser. “Oh, creo que voy a hacer esto”. Y empieza a suceder ese flujo, y el entusiasmo empieza a validarse, y luego se repite, y lo haces otra vez.

Entonces, otra respiración, si les parece. Este banco del parque empieza a ser ampliamente reconocido en un nivel energético. La gente empieza encontrarse, ya sea que estén conscientes de esto o no, pausando, simplemente dando un paso atrás antes de saltar  dentro de lo que solía ser -  y puede ser todavía – ese tablero de juego tridimensional que decía: “Disparen. Listos. Apunten”. Ese tablero de juego que básicamente dice: Esto es la condicionalidad, esto es las reglas, esto es lo que tienes que hacer. Y nunca se ha sentido correcto para mucha gente. Tratamos de encajar, pero encajar no se siente bien en los términos de otra gente. Entonces, otra respiración, si les parece.

Una cosa que está ocurriendo aquí mismo es… solo empecé a hablar. Ni siquiera dije realmente “Hola, qué lindo verlos, feliz de tenerlos aquí, qué grande, cómo les va”, solo empecé a hablar. Ahora bien, suelo hacer eso. Pero en este caso fue muy intencional; todo lo que hice con esa capacidad de banda ancha, dije: “Mira aquí.” Y ustedes lo hicieron, y aquí estamos. Justo aquí.

Pero si toman otra respiración y se recuestan en su asiento, y se permiten estar aquí mismo, ahora mismo, no importa qué estemos diciendo, simplemente sería tomar una respiración, estar aquí mismo, cerrar los ojos si les gusta, y entonces este es el punto clave: estar justo aquí ahora. Vean, esa frase de estar justo aquí tiene que ver con traer el punto de atención a donde eligen colocar su punto de atención. Otra respiración.

Ahora bien, al principio esto es un desafío para algunos porque hay mucho ruido en nuestras cabezas, y se supone que lo hagamos de esta manera. En estas capas de pensamiento, no hay supuesto. Simplemente una capa de pensamiento se presenta con una cierta capacidad para absorber información, y luego otra se presenta con una capacidad diferente para absorber la información. Es como tratar de hacer algo que incluye resolver alguna cosa, matemáticas, a veces se usa álgebra, a veces cálculo, a veces solo suman uno más uno y tienen dos. Tomen otra respiración.

Entonces, aquí mismo, se dan permiso para permitirse a sí mismos, solo permitirse. Ahora, donde estamos colocando esta capa de pensamiento, esta presentación, esta percepción conciente, este punto de atención, es en este nuevo reino de creación. Es como un gran parque de diversiones y no tener responsabilidades excepto disfrutar.

Encuentren el sentimiento de bienestar, como quiera que lo definan. Y luego lleven su atención al chakra corona, justo arriba de la cabeza, y pongan intención, diríjanlo para ser azul cielo. Ese azul cielo es como permitirse mirar arriba al cielo azul – han hecho eso cientos de veces – y tomen una respiración y relájense. Azul cielo.

Y noten que todos los miles de personas que van a escuchar y están escuchando esto, están  también en comunidad azul cielo, por así decirlo, pero más específicamente un acuerdo, la creación de un punto de atención en acuerdo.

Cómodos, relajados, estén justo en el centro de su cabeza detrás de los ojos, y estén presentes. Y se dan permiso para relajarse y estar en comodidad, no hay estrés, no hay trabajo, no hay nada contra qué empujar, simplemente van a estar en un estado de facilidad, relajados, cómodos.

Y tengo una intención de permitirme empezar a experimentar este nuevo reino de consciencia que estamos creando, empezar a vivir en este nuevo reino de consciencia que estoy creando, que estamos creando, y reconozcan que la arquitectura que se requiere para contener un entorno, sostener un estado de consciencia, está muy en su lugar. Ustedes han tenido un extraordinario éxito en crear la arquitectura de este nuevo reino, la capacidad de pasar aquí y empezar a experimentar la telepatía, la clarividencia, trans mediumnidad, múltiples aspectos diferentes de sus intuiciones que naturalmente trabajan en facilidad. Y cuando traen su punto de atención a este aspecto del bienestar… Bienestar ¿Qué es eso para ustedes? ¿Alegría, feliz, entusiasmo, éxito, cómodo, aprecio, gratitud, respeto, dignidad, participación con otros reflejando de vuelta a mí mismo lo que yo soy? Eso fue simple pero profundo, profundo.

Quieres decir que cuando yo estoy en respeto, gratitud, aprecio, entusiasmo, feliz, estoy disfrutando, estoy simplemente dando a otros un reflejo para que ellos disfruten, para que simplemente luego reflejen de vuelta hacia mí para que yo disfrute. Y es un flujo, se mueve al fluir y encaja dentro de un ciclo. Me gusto. Tomen nota  de ese punto de atención: me gusto. Y hay una sonrisa que acompaña al me gusto.

Ahora noten que recién cambiamos en este contexto, realmente un estado de percepción conciente. Podríamos llamarlo un estado de pensamiento, pero es un estado de percepción conciente, porque en este estado de percepción conciente nos apartamos de pensar 1+1 = 2 hacia un espacio donde se presentan oportunidades múltiples. Deseo se presente bienestar en cientos, miles, millones de pensamientos reflectivos, ese pensamiento de todos esos otros que simplemente reconocen la facilidad, el bienestar, y hay una oportunidad para verte a ti mismo de una manera que no habías tenido posibilidad de verte antes.  Lo ves, estamos abriendo un reino de pensamiento, si te parece, este nuevo entorno, este nuevo reino, que en esta palabra “bienestar” no tienes miedo, ira, resentimiento, juicio, eso no existe aquí. En este campo vibratorio elevado, esta octava, cómodo, relajado, tengo permiso para permitirme a mí mismo elegir. Ahora: punto; no hay nada más que siga a eso, no hay condición, no hay “a mi madre no le gustaría esto”, no hay continuación del juego tridimensional que dice “Tengo que ir a ellos para obtener permiso para estar bien.”

Ahora, otra respiración, y realmente presten atención, una inhalación linda, suave, conduciendo a una linda, suave exhalación. Y noten que en este espacio en que estamos, hemos traído la atención a esa octava. Es todo un salto, un brinco por encima del juego tridimensional. Vibra muy diferente y no sostiene ese punto de atención de la 3ª dimensión. Estoy bien; me gusto. Una capa de pensamiento distinta.

Ahora otra vez noten: estoy presente, en quietud, estoy conciente. Me gusto. Eso también está allí: me gusto. Ahora, sientan el sentimiento de me gusto, cómodo, relajado. Ahora, estoy muy conciente, justo detrás de mis ojos, en el Corazón Sagrado, aquí mismo, son la misma cosa: un punto de atención vibratorio.

Ahora, aquí, si solo “me gusto”, todo lo que ha estado en esa limitación de tiempo lineal del juego tridimensional – pasado, presente, futuro – aquí no hay pasado/presente/futuro; aquí es ahora mismo. Entonces uno de los primeros ajustes en los cinco aspectos del tiempo presente, cómo el tiempo presente presenta cinco maneras diferentes. Esa lineal, donde tenemos que confiar en ellos en el pasado – no demasiado, no aquí – todavía existe, pero no aquí. Otra respiración. ¿Puedes darte permiso para permitirte estar justo aquí?

Y luego nota, aquí mismo, aquí mismo, y sin ningún movimiento real, yo podría volver a la 3ª D, donde quiera que estaba, pero yo estoy aquí. Verás, este “aquí mismo” es un aspecto diferente del tiempo. Y estás aquí mismo. Ahora: consérvalo muy simple.

En esta transición, este cambio desde lo que ha sido hacia lo que será, es muy parecido a un largo de onda, es un largo de onda, fluye hacia arriba y luego de nuevo hacia abajo, y luego de nuevo arriba y luego de nuevo abajo. Y la parte interesante en eso es que hay dos ondas. Una onda fluye a tu alrededor en el sentido del reloj, y la otra onda fluye a tu alrededor en sentido contra reloj. Tal como la presentación de la estructura de las células del ADN, es esa especie de rotación, pero una va hacia arriba y la otra hacia abajo, una va alrededor hacia la izquierda y la otra hacia la derecha, una asciende y la otra desciende. Las ascendentes están abriendo el entusiasmo, la expansión, la posibilidad, y las descendentes no son malas en absoluto, sino simplemente permiten a lo que era empezar a ya no ser.  Empieza a haber una tremenda radiación de esta onda descendente, se expande, realmente permite la experiencia; no es buena ni mala, sino que la onda pulsa hacia arriba y luego pulsa hacia abajo. Podrías verla como tiempo; tiempo; el tiempo fluye. Lo guardaremos para el momento de usar uno de estos hacia adelante, y el tiempo también fluye hacia atrás en la otra, o no hay adelante ni atrás, se mueve en esta dirección y se mueve en aquella dirección. Ni bueno ni malo, ni correcto ni equivocado; ninguna dirección. Otra respiración.

Pero lo que es realmente interesante de esto, esa alineación ascendente y descendente. En cierto modo, si tomaras un cuadrante de un reloj, los viejos relojes que iban alrededor, 1 2 3 4 5 6 7 8 8 9 10  11 12, esa era la cosa vieja real. La onda es como que empieza a elevarse y empieza desde el 6 – lo llamaremos el punto 0 en el lugar de abajo del reloj – y empieza a ser, tengo una idea, tengo un pensamiento, me gustaría…, y empieza a moverse y empieza a formar la onda ascendente, yo tengo, deseo crear, y empieza a formarse y no se arma del todo pero tú sigues pensando “Me gustaría intentar esto. Creo que me gustaría intentar el bienestar” dices, y de pronto empieza a ser magnético o empieza a atraer su electricidad, empieza a condensarlo, empieza a ser una forma, empieza a ser una idea, empieza a ser una posibilidad y es como que lleva tiempo, y funciona un poco, porque es tiempo, pero al llegar a las 10 del reloj es como que está bien, tienes la fiesta junta, tenemos todas las piezas juntas, va a suceder en un par de horas, toda esta gente que va a venir a jugar en mi casa. La respiración. Y cerca de las 10 es como las 10 del reloj, empieza a ser excitante: “Esto está realmente sucediendo, estoy creando esto”. Y empieza a suceder: la gente aparece en tu fiesta y la fiesta es emocionante y es divertida, y justo cerca de las 12 está en su pico, todos alegres. Y luego empieza a descender, y algunos se van a su casa, y otros se quedan, y la fiesta empieza a disminuir y a eso de las 2 está terminada. Pero tienes que venir mañana a limpiar la mesa y la casa. Y entonces lo que era, se volvió existido, experimentado. Y luego empieza a disminuir, ves, de eso se trata este juego tridimensional. Disminuir, disminuir.

Pero esa onda ascendente y esa onda descendente están siempre en perfecto equilibrio. Cuando la onda ascendente está en el pico de la fiesta a las 12, la onda descendente está en 0 en la inercia, nada está en camino, nada interfiere aquí, es neutral, dando paso a la excitación de la creación. No; estamos hablando de ti, estamos hablando de cómo tú creas, y cómo este nuevo reino  con sus intuiciones, capacidades espirituales, herramientas psíquicas, capacidades psíquicas, todo ese aspecto de mí con que no he sido capaz de conectarme en ese punto tridimensional. Bueno todo eso está desprendiéndose, y esta curva ascendente empieza a elevarse y es muy excitante, muy excitante. Pero en cierto modo, estamos justo en ese punto donde tal vez estamos en el 9 y el 3 en el reloj; una está sucediendo y una está yéndose. Tal vez estamos un poco más, tal vez estamos aproximándonos al 10 y al 4 y aquí hay una excitación a tener si es permitida. Otra respiración.

Ahora, aquí mismo, neutral, presente, quieto, conciente, y sin engancharme. Estoy en neutral. Oh, estoy aquí, entre el 9 y el 10. Es algo excitante, está sucediendo, y sin embargo por aquí algo se está desprendiendo, no estoy muy seguro. Equilibrio perfecto. Una está expandiendo, una está contrayendo. No hay malo ni bueno.

Ahora bien, aquí mismo, sé tu propio observador, y estás en ese momento de pausa, preparándote para elegir actuar. Pero aquí en la pausa, aquí hay otro aspecto del tiempo que es realmente divertido para jugar, si tú simplemente le permites ser exactamente lo que está definido para ser. Este tiempo, bueno, por falta de definición simplemente lo llamaremos cuarto aspecto del tiempo. Hay otros aspectos del tiempo; está el tiempo circular, está el tiempo simultáneo, donde todo está sucediendo ahora mismo, ambos están muy disponibles para ustedes desde este lugar donde estamos sentados.

Pero este cuarto aspecto del tiempo hace a ambos, el tiempo circular y el simultáneo, mucho más fáciles de participar, porque aquí mismo este cuarto aspecto del tiempo te permite poner todo sobre la mesa en neutral. Neutral. Ni malo ni bueno, ni correcto ni equivocado, nada está roto, nada se hizo nunca fuera de alineación, simplemente un espacio neutral. Y tiene un poquito de alegría adherida a él, una excitación, sin embargo es muy neutral.

En este cuarto aspecto del tiempo pienso que tocamos antes una vez, es donde todo está sobre la mesa, y funciona de manera muy específica. Básicamente dice: ¿qué quieres? ¿qué te gustaría experimentar? ¿cómo te gustaría jugar en esta parte siguiente de ti?  Otra respiración.

Ahora pon tu atención justo dentro de este cuarto aspecto del tiempo, como si tuvieras una mesa frente a ti y todo lo que alguna vez estuvo contigo y lo que alguna vez estará contigo, está dispuesto sobre esa mesa. Pero tú tienes una intención, y deseas crear. Ves, aquí mismo en ese deseo de crear, me gustaría experimentar entusiasmo, alegría, feliz, cómodo, éxito, es simplemente esa alineación de “deseo entrar en este nuevo reino, el entorno, crear un entorno, que me permita estar cómodo, seguro, capaz, muy claro, respetuoso, tener dignidad, bondad, aprecio. El entorno de ese nuevo reino, donde puedo disfrutar en estos aspectos del entorno y reflejar hacia todos los demás la oportunidad de verse a sí mismos en este entorno también.

¿No sería interesante? Estamos creando un reino nuevo, entonces deseo ver un entorno de belleza y alegría y facilidad, bienestar, respeto, dignidad, bondad, gratitud, aprecio, risas, sonrisas, ¿puedes sentirlo? Por favor siéntelo.

Y verás, este sentimiento y este querer, y este entusiasmo, dando permiso para crear como un ser creador que yo soy. Oh, no hay nada complicado en esto, verás. Oh, esa es la parte aquí, este cuarto aspecto: cuando pones tu atención justo en lo que quieres, todo lo que no se parezca a ese ancho de onda, se cae y se va. Oh, solo se vuelve neutral, retrocede a la inercia, simplemente está allí para ser elegido en otra ocasión pero no esta vez

Esta vez, oh allí está otra vez, excitación y alegría. Sí, bueno. Lo tienes, lo tienes. Otra respiración.

Y ahora siéntelo, porque empieza a estar ahora en ese flujo, empieza a abrirse, empieza a presentarse. Es como: Vaya, podríamos hacer esto también, y luego aquí hay otra pieza que podríamos hacer, y pronto es este flujo total en tiempo presente, donde tú extiendes tu mano y la manzana aparece. O te entusiasmas tanto con la fiesta, y luego está ocurriendo toda la fiesta, y después allí está, y estás excitado, y no hay nada más en el camino de tu creación.

Siente tu éxito, nota, es una excitación, es tal vez una sonrisa desde adentro, me gusto. Sonrisa. Y verás, aquí mismo en esa sonrisa y en cuanto a lo que quieres, empiezas a moverte en esa espiral, se hace más claro, están moviéndote hacia ese punto de las 10 del reloj, hacia la parte de arriba de la onda, en la porción descendente, esa pieza tridimensional, simplemente moviéndose a un lugar donde ya no es necesario, ni bueno ni malo, es simplemente no necesario. Elijo actuar en este punto de atención. Ahora otra respiración.

Y en este espacio, siéntate aquí sin moverte de este espacio. Esto es la creación del entorno de este nuevo reino. ¿Puedes reconocer que estamos tejiéndolo en la arquitectura? Empezamos a traerlo desde la posibilidad a la experiencia. Nos movemos desde “Oh, me gusta esto, me gusta esto”, hacia “Esto es lo que estoy experimentando.” La fiesta ha empezado, tengo muchos sentados aquí presentes en la fiesta, en este punto de atención azul cielo, un acuerdo en el que estamos todos aquí mismo.

Ahora, lo interesante de esto, o una de las muchas cosas interesantes es que esto es 100% para mí, 100%.  Y simplemente al darte a ti mismo esto en un espacio 100%, reverbera, vibra, brilla, se refleja hacia otros, 100% de quiénes son.

Y ahora se vuelve muy excitante porque todos en la fiesta están en 100% de quienes son, esto presenta muchos aspectos en los que nunca pensé, que nunca vi antes, vaya, esto sabe realmente bueno, nunca tuve uno de estos. ¿Sentirías eso?

Y luego lo que notas es – ves, esta es la parte clarividente, todos son clarividentes, lo han sido toda su vida, pero podrías notar la imagen de esa fiesta por ti mismo, o tal vez sentir la sonrisa y mirar en el espejo, la sonrisa regresa. El espejo. Me gusto. Esto está funcionando, estoy disfrutando de este entorno, aquí sentado en mi banco del parque.

Pero vayamos a ver qué más hay, otras posibilidades, qué más hay allí, exploremos este entorno, se siente muy agradable. Vayamos a caminar aquí, salimos del banco del parque y al ir caminando por este sendero hay un arroyo, y flores, un cielo azul, una temperatura cómoda, una linda época del año. La gente pasa caminando, charlando, disfrutando. Tú dices ¡Hola!, y ellos te sonríen ¡Hola! Voy en esta caminata aquí. Y al empezar a caminar a lo largo, esta elevación empieza a cambiar, la comodidad empieza a expandirse. Estoy relajado. Y empieza a haber un sentimiento, una sensación de propiedad, una sensación de esta alegría, feliz, nótenlo porque está en un reino de pensamiento diferente. Recuerden, pensamos en lugares diferentes, sentimos en lugares diferentes, y según cómo construimos el pensamiento, ese sentimiento empieza a conducir al pensamiento siguiente y al sentimiento siguiente. Entonces, encuentren ese sentimiento que es excitante mientras caminan, sonríen a la gente. Verán, aquí mismo, este es ese punto que está en esa línea donde están el 9 y el 3, el 9 y el 3.

 Voy a permitirme disfrutar, reír, estar complacido conmigo mismo aquí. ¿Voy a entrar en esto y permitirme, darme permiso, para sonreír? Para ver la belleza, aquí mismo, lo ves, estás aquí mismo, este es el momento en que entras y asumes, empiezas a familiarizarte mucho más con esta capa de pensamiento que no tiene restricciones. Sin restricciones. O voy a decir simplemente “sería lindo, pero…”.

Pero aquí mismo puedes sentir esa alegría, justo allí, puedes estar, realmente, es como una línea, y lo interesante de esta línea es que asumo este paso, entro en esto, sí, esto es lo que yo quiero, alegría, facilidad, belleza, risas, amigos, gente con quien estoy realmente cómodo, que disfruto. Siéntelo. Porque al cruzar esa línea, esa línea ya no existe, para volver de este momento.

Has estado en lugares como este antes, donde tomaste decisiones. “Esto es lo que voy a hacer”. Y en ese momento no había vuelta atrás a otra cosa, estabas en movimiento. Ya ves, esto es la onda ascendente que básicamente empieza a elevar, y la cosa fascinante de esto es que empieza a ser un vórtice de energía que se abre y se expande y empieza a acelerar y empieza a tener más acceso, más percepción conciente, más recordar, más, más conocerme a mí mismo. Me gusto. Puedo tener permiso para permitirme gustar de mí.

Y se siente bueno. Sí, mira, aquí mismo estamos todavía en ese cuarto aspecto del tiempo y cuando empiezas a decir “Esto es lo que yo quiero”, esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que yo quiero, todo, tridimensionalmente, el ruido, todo lo que sea que estuvo allí, ya no está allí.  Puedes regresar y trabajar con eso, pero has hecho esto antes. Es como encontrar una verdad nueva. Realmente, realmente duro retroceder y revivir esa vieja verdad. Ya ves, eso es lo que estás haciendo. Simplemente empezando a permitir  en esta sonrisa, esta alegría, y esta facilidad, esta belleza, respeto, chakra corona azul cielo, permitiéndome a mí mismo ser eso que yo soy.

Y en esta capa de pensamiento, todo empieza a aparecer, y tú empiezas a reconocer otros aspectos de pensamiento que simplemente sucedieron, solo sucedieron, como una manzana aparece. Vas a empezar a encontrar, al prestar atención a este entorno que se vuelve muy tangible, más y más empiezas a encontrarlo. Empieza a ser bastante asombroso. Asombroso, esa es una palabra encantadora. Me siento asombroso; pruébate esa.

Ahora, ¿notarías que estás en una capa diferente de percepción conciente, de pensamiento? Pero, ves, aquí está esa telepatía que se abre, esa clarividencia se abre, como acceso a quien tú eres, fuera del juego tridimensional, se empieza a presentar. Empiezas a recordarte a ti mismo.  Re crearte a ti mismo, realinearte, recablearte, re conocerte a ti mismo. Oh, solo sucede; no es trabajo. Podrían requerirse sonrisas. Oh, tú llegas allá con una espinaca en los dientes, eso está bien, es aceptable, no hay problema, ves, porque no puedes ser otra cosa que aceptable. No hay otra opción. Intentamos mucho ser inaceptables, pero eso está allá.

Ahora bien, hay otra consideración aquí que sonará muy extraña, muy extraña, pero a medida que ese largo de onda se eleva y luego baja, y sube de nuevo, ese largo de onda coherente, que ocurre aquí sin bordes, esto va a ser un comentario gracioso, raro, extraño, pero no hay líneas rectas. Verán, a medida que esta onda ocurre, empieza a rotar y dar vueltas, y un aspecto de esa onda gira a la derecha y otro aspecto gira a la izquierda, y es creativa. Una está ascendiendo, abriendo posibilidades, oportunidades, expandiendo. La otra simplemente está completando y liberando y volviendo a ese punto de  abajo de la onda donde todo lo que ha sido empieza a estar en un estado de inercia, un estado en que nada se mueve. No está perdido, simplemente no está enganchado, simplemente está sin propósito en ese momento. Y cuando empieza a elevarse de nuevo, hay un nuevo pensamiento y el pensamiento nuevo tiene la capacidad de  tomar desde ese estado de inercia, ese estado donde todo lo que alguna vez ha sido, está disponible para la creación, en combinaciones nuevas y flujos nuevos, y patrones nuevos, y porque así es como la creación sucede. Otra respiración.

Ahora, por un momento, tomamos otra respiración de nuevo y nótense a sí mismos. Nótense a sí mismos. Esto no es notarse uno mismo en cuanto a la habitación en que están, y a la silla en que se sientan, no. Nótense a sí mismos: yo soy un ser creador, tranquilamente sentado en alegría, estoy presente, permitiéndome elegir. Está en neutral, no estoy mirando a la izquierda ni a la derecha, no estoy mirando hacia arriba ni abajo; estoy simplemente aquí, muy en el punto central de todo lo que existe, estoy aquí mismo.

Verán, ese es el Yo Soy con posibilidades infinitas, oportunidades infinitas, todo dentro de este confín de uno con la Fuente Creadora; el Creador y yo somos uno. Aquí mismo yo estoy creando nuevas creaciones, esa es la tarea de un ser creador. Una nueva respiración.

Ahora, en este entorno, ¿qué les gustaría agregar? ¿qué les gustaría experimentar? ¿qué les gustaría reflejar hacia todos los demás para que ellos puedan verse donde pueden haberse olvidado mirándote a ti?  Es como solo una vibración. Y en este campo hay belleza y sonrisa y risas, y dignidad, respeto, gratitud. Hay todo, fluye sin limitaciones. Elige una vibración que te gustaría llevar, te gustaría ser, te gustaría reflejar, te gustaría brindar a todos los demás, para ver lo que yo soy – y luego reírse a un lado. La risita, eso es una técnica avanzada, risitas, pero es aceptable aquí. Risitas.

¿Serías simplemente esa belleza, esa dignidad, ese respeto, esa palabra, esa vibración? ¿La sentirías adentro? ¿Serías eso? Inhálalo y lo exhalas afuera. Oh, vaya, eso asciende y desciende, esa inhalación de ser eso y esa exhalación de ser eso, brindando a los demás para experimentarlo ahora. Simplemente brindarlo, tal como si lo estuvieras disponiendo ante ellos. Puede que ellos lo vean, puede que se lo pierdan, pueden elegir, pueden convertirse en eso, pero ves, aquí mismo esto es ese aspecto de ti en este espacio de telepatía de banda ancha simplemente diciendo: Esto es lo que yo soy.

Y allí está, no es algo que tengas que hacer, esto no es cómo tienes que estar, no; nada de eso.  Es simplemente aquí, yo soy este aspecto de la belleza, del bienestar, uno con el Creador, creando con el Creador, reflejando de vuelta al Creador lo que el Creador es.

Y luego elijan tal vez una segunda palabra; otra palabra, otro sentimiento, otra pasión, quizás, que en este entorno que estamos construyendo, este nuevo reino, para todos los que han estado en la experiencia tridimensional en Todo lo que Es, porque es mucho más que en la Tierra, aquí está una luz que estoy colocando en el candelero para que todos  en la habitación puedan ver su camino hacia este nuevo reino.

Otra respiración, y noten esa pequeña brizna de información, colocando las velas en los candeleros, la luz para que todos en la habitación puedan ver. Tiene un sonido interesante, un color interesante, un sentimiento interesante, porque ese es el 100% para mí, brindándose 100% en servicio a todos los demás, cocreando, y en este nuevo reino hay belleza, en este nuevo reino de la forma, esta forma de 5ª dimensión, la Tierra sin el miedo, sin la posición de dominación, la codicia. No aquí. Este es el entorno del nuevo reino, en facilidad. Y aquí mismo tú serías uno con la facilidad, relajado, cómodo. No estoy en la habitación, no estoy en ningún lugar en particular, estoy justo aquí en esta capa de pensamiento, creando lo que quiero en este cuarto aspecto del tiempo, permitiendo que todo lo que no se parezca a la belleza que yo soy se desprenda y se vaya, sin esfuerzo.

Y con esta próxima respiración, hay una satisfacción, hay una comodidad, hay un entusiasmo, y está la palabra Sí. Simplemente sientes el Sí, este es quien yo soy, esto es para qué estoy, esto es la energía en que ahora estoy experimentándome.

Y siéntete complacido contigo mismo, me gusto. Y aquí mismo, en este punto, una de esas líneas ascendentes continuará expandiéndose y creciendo para brindar nuevas posibilidades, nuevos entusiasmos, nuevas oportunidades, y la otra empezará a estar completa y empezará a disolverse, evaporarse, empezará a ser permitida a desaparecer, por así decirlo. Empezará a tener cada vez menos atracción, menos y menos magnetismo, menos y menos atención.

 Al caminar aquí mismo hacia el próximo banco del parque, justo aquí delante, justo al borde de la siguiente octava de oportunidad, ves que llegas justo a tiempo. Y desde aquí esa expansión, esa belleza, solo continúa expandiéndose. Entonces, una respiración más, si te parece. Complacido contigo mismo, me gusto, muy claramente asumiendo la frase “me gusto”

Y luego, al comenzar a movernos hacia el lugar de abrir nuestros ojos, el lugar de levantarnos y caminar en nuestro día, puedes simplemente sostener tu atención justo en este espacio de me gusto. Todo lo que acabas de crear. Y al abrir los ojos dentro de un momento, simplemente sostienes esta energía en lugar de volver a lo que estaba en esa habitación cuando te sentaste.

Ahora bien: un par de respiraciones más; siéntelas, sé uno con esa inhalación y luego simplemente  la exhalación, permitiendo todo lo que fue.

Y está esa sonrisa aquí, al sentarte en el próximo banco del parque. No hay apuro para levantarse y andar por ahí. Pero si sostienes esto, empieza a ser un campo magnético enteramente diferente, que es muy coherente, suave, simple.

En aquel tiempo en que Jesús, Yeshua, hablaba, él dijo: Los mansos heredarán la tierra.

En 3ª D, eso se interpreta como los débiles. Pero Yeshua hablaba en arameo, no en inglés, francés o español. Y en arameo la palabra manso se traduce como simple. Los simples. El simple, no involucrado, enfoque del Sí. Este es quien yo soy. Eso empieza a magnetizar este paso recién dado.

Entonces, otra respiración, y tal vez quédate aquí por unos momentos, contigo mismo, antes de levantarte e irte. Y cuando te levantes y te vayas, mira si puedes levantarte y simplemente caminar desde donde estás hacia la habitación próxima sin perder este enfoque ni cambiar tu punto de atención. Y luego continúa.

Nos apartamos, hemos disfrutado jugar aquí con ustedes. Expandiremos esto en la próxima sesión, que es la semana que viene, y disfruten de la transformación del cambio, porque están en ese punto donde la aceleración, por un lado de la alegría, y la desaceleración de lo que no lo es mucho, es ahora mismo.

Bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar