10 agosto 2024

Serie de la Iluminación - Shoud 11 - Adamus Saint Germain

La Serie de la Iluminación – Shoud 11 – 3 de Agosto de 2024

Canalizado por Geoffrey Hoppe

https://www.youtube.com/watch?v=EWkxqbQer6s

 Linda: Bienvenidos a la Serie de la Iluminación, esta es la número 11, la final de esta serie. Esperamos que aprecien eso. Sabemos que fue bastante fantástico la última vez, entonces, prepárense. Como pueden ver, Geoffrey, este canalizador desde hace 25 años (él asiente con la cabeza, ella se ríe), él está haciendo lugar para Adamus, de manera que podamos abrirnos a un bello mensaje.Con eso, comencemos con la respiración consciente. Ya sé que ustedes respiran todo el tiempo; está justo allí arriba con el permitir. Pero deja que sea esa respiración consciente, esa respiración de claridad, inhala, siéntela. Ese aire que sostiene tu cuerpo. Respíralo, siente las energías apoyándote. Toma esa buena respiración profunda, abriéndote plenamente a los más altos potenciales. Respira dentro de ti, siéntelo, fluye con ella. Respira hacia dentro de tu corazón, con todo lo que eres, honrándote, permanece con esa buena respiración profunda, quédate con esa buena respiración profunda, fluye con ella.

(música – canción : Whisper in the Wind)

Adamus: Yo Soy el que Soy, Adamus de Saint Germain.

Bien, queridos Shaumbra, aquí estamos. Veinticinco años. Veinticinco años (aplausos). Y ninguno de ustedes luce peor por desgaste. Bueno, un par de excepciones. (se ríe) Pero, queridos Shaumbra… (el público empieza a cantar Feliz cumpleaños, le traen una torta con una velita encendida, él toma la taza y bebe)) ¿Listo? Kuthumi dijo que es hora de un buen trabajo de soplado (sopla fuerte y apaga la vela de la torta) ¡Gracias!

No se trata de mí hoy. Bueno, un poquito.

Linda: ¿Qué cumpleaños es este?

Adamus. Ya llegamos allí. No necesitas, nunca debieras preguntar eso a un Maestro Ascendido qué edad tiene (risas). De todos modos, queridos Shaumbra, tuvimos una gran noche, anoche, en el Club de Maestros Ascendidos, Todos estaban allí. Digo, todos los maestros ascendidos volvieron para esta ocasión especial. Digo, a veces están afuera haciendo cosas en la creación, enseñando clases, tratando de alcanzarnos, pero anoche estaban todos, y además, invitamos – ya saben – a todos los Shaumbra que han cruzado antes de ahora. Oh, Sart estaba allí, con su típica remera, tuvimos a FM.  Saben, FM es todo un personaje, (toma un platito con su porción de torta, y dice Gracias) Saben, en el Club de Maestros Ascendidos no necesitamos todas esas cámaras y cables, y controles, y todo eso, Pero igual él viene, está detrás del escritorio de producción, manejando todos los botones, Norma Garrett, oh, Edith. Adivinen qué tenían anoche (risas) Sí, una chaqueta que parecía un mantel italiano (se ríe, todos ríen). Estaban todos allí.  Oh (dejando el platito) me lo permitiré dentro de un momento.

Anoche era tiempo de recolectar, anoche. Recolectar. Y les diré, algunos de nosotros nos volvimos muy ricos. No usamos dinero de la Tierra; usamos una especie de sistema de crédito. Pero las apuestas, desde hace mucho, sobre cuánto duraría el Círculo Carmesí. (se ríe). Saben, algunos pensaron que duraría tal vez un año o dos – esa fue la apuesta de Cauldre. (más risas). Y algunos pensaban que duraría hasta los tiempos de Tobías, algo así como diez años. Y hubo muy pocos que pensaron que duraría 25 años. Entonces, cuando se mira a las probabilidades y nosotros tenemos a los que calculan probabilidades allí arriba, yo me hice el bandido, realmente lo hice tan bien que les voy a hacer esta promesa: voy a distribuirlo entre los Shaumbra (aplausos, gritos). Sí, no sé qué hacer con todo eso, saben. Algunos de estos Maestros Ascendidos- ustedes pensarían que si son maestros Ascendidos ellos saben todo, ellos sabrían que estaríamos en marcha 25, 30, 40, 50 años, Pero bueno, ya saben, su lado humano todavía sale afuera.  Creo que también son sus celos. Dicen, oh, esta cosa estará hecha y terminada en poco tiempo y todos se alejarán, o Cauldre y Linda dejarán de querer trabajar, o lo que sea. Pero me fue bastante bien anoche, así como Tobías y Kuthumi, y la mayoría de los Shaumbra que han cruzado.  Entonces voy a tomar un momento aquí, en la Merabh, y voy a distribuir esa energía para todos y cada uno de ustedes.  Digo, ¿qué voy a hacer? ¿comprar otro palacio en algún lugar? ¿cuántos se puede tener? Fue una gran noche, miramos nuestra propia versión de las caras de Shaumbra, pero estos eran sus hologramas, y pudimos captar su situación real a medida que ocurría lo que ustedes llaman video, pero es 3D. Qué divertido fue mirar, a lo largo de los años, detrás de escena, incluso, lo que iba sucediendo. Y fue interesante observar a todos y cada uno de ustedes cuando llegaban a ciertos puntos de desafío en su camino. Qué les pasaba; la duda, la confusión o embotamiento, y luego encontraban sus propias respuestas. Encontrar sus propias respuestas, y luego avanzar hacia su paso siguiente. Fue interesante observarlos aceptar cosas que realmente no son suyas, que las toman por la consciencia. Fue interesante observar cómo integraron aspectos, y cómo todavía tienen algunos que ocasionalmente salen y causan un caos, pero cómo los manejan, esos aspectos ahora, en lugar de sentirse secundarios a ellos, en lugar de dejarlos manejar … la casa, ustedes son algo así como tolerantes; “ok, allí está ese aspecto volviendo, simplemente lo ignoraré y seguiré adelante”.

De modo que fue una gran noche, de celebración, de mirar atrás en el tiempo. Realmente retrocedimos a los tiempos de Jesús, un punto de inflexión para todos ustedes que se identifican como Shaumbra. Retroceder allá, al compromiso de plantar las semillas de divinidad que ahora ustedes siembran ahora cosechan, juntándolas para sí mismos.

Al final de la noche, después de que todos se habían ido, me senté junto al fuego por un rato  y pensé para mí: Es más que 25 años. Digo, son vidas. Obviamente, pero alcanzar este punto es no solo otro punto de separación. Llegar a este punto, y lo que vamos a estar haciendo a continuación es fundamental, monumental, es el siguiente paso enorme; no sé si hay una palabra más allá de Cuántico, pero es el siguiente paso enorme. Y quiero hablar de eso hoy.

El Círculo Carmesí cambiará de maneras maravillosas, como resultado de ello; ustedes cambiarán, habrá un nuevo sentido de lo que realmente estarán haciendo aquí. Mucho de estos 25 años pasados ha tenido que ver con trabajar con sus propios problemas, tratar con sus propios demonios, y lo han hecho notablemente bien. Y es duro, ustedes saben cuán duro es. Lo han hecho notablemente bien, porque estos demonios son feroces, son consumidores, dominan la mente, dominan su corazón, estrujan la alegría sacándola de su vida. Pero ustedes los han enfrentado, no en batallas. Han probado con las batallas al principio, pero no funciona. Simplemente permitiendo su divinidad, quiénes son realmente. Y entonces estos demonios se van, bueno, realmente lo que hacen es integrarse de nuevo dentro de ustedes, y ya no son demonios; son alas para todos y cada uno de ustedes.

Dicho sea de paso, mencionaré esto ahora, antes de profundizar en la discusión de hoy. Nuestra siguiente serie de Shouds será titulada: Alas de Esperanza.

Linda: ¡Guau! (aplausos – él sonríe)

Adamus:  y para decirlo brevemente, la serie de la esperanza. Pero las alas de la esperanza, hablaré más tarde, particularmente en la Merabh, pero adoptamos toda una nueva… consciencia, ahora en el planeta. Y yo sé que todavía permanecen pensamientos, “¿Soy realmente un maestro? ¿Estoy realmente allí?” Les pido que   reconozcan ahora dentro de sí mismos que lo son, realmente lo son. Y sí, de vez en cuando las voces humanas saltan a decir “Pero si realmente eres un maestro, podrás convertir el agua en vino”. Soltemos esos viejos conceptos. Soltemos eso de, saben, tener que producir oro en su mano a partir del polvo; eso no es ni siquiera relevante, es solo distracción. Pero sí, ustedes son maestros. Y Kuthumi dijo hace mucho tiempo: para reconocer tu iluminación, simplemente di: Yo estoy Iluminado. entonces toda la energía cambia para apoyar eso.

Han sido unos veinticinco años asombrosos, asombrosos. Cuando vienen al otro lado – no hay apuro en absoluto – pero cuando vienen al otro lado nos sentaremos juntos alrededor de mi fogón, en mi biblioteca, y miraremos los hologramas de lo que ustedes atravesaron. Y habrá lágrimas, y habrá muchas risas, y mucha alegría. Una cosa que creo que se dan  cuenta es que pueden haberlo hecho un poco más duro para sí mismos que lo que realmente necesitaban. Sin embargo, cuando lo hicieron así, esa parte pirata de ustedes, haciéndolo de modo duro, saben, le agrega algo de carácter. No creo que nunca lo vuelvan a hacer del mismo modo, pero ciertamente pueden decir que fueron bastante duros, lo atravesaron, hicieron lo que se requirió. Y hubo momentos en que le agregaron más basura a su vida que lo que  absolutamente necesitaban, pero había una cierta alegría por superarlo. No mucha, pero una cierta cantidad de alegría (risas).

Antes de seguir adelante, sin embargo, me gustaría volver al Shoud del mes pasado. Otra vez, fue un Shoud muy importante, noto que no he tenido, he tenido una persona en mi oferta para debatir.  Eh, con los paladianos: Ni siquiera lo intentarían. Y uno que rechacé sólidamente porque es alguien que  realmente no está conectado con los paladianos, nadie más. Pensaron que sería divertido jugar, pero ni siquiera hablan con los paladianos. Nadie más aceptó. A menos que haya alguien allí afuera, ya saben, dispuesto en cualquier momento, en cualquier lugar, lo aceptaré.

Linda: ¿No podríamos dejar eso de lado?

Adamus. (ambos se ríen) Oh, no, no, de eso hablaremos hoy. Entonces volvamos a ver lo previo del mes pasado, solo para actualizarlo en caso de que no lo hayan visto, en caso de que lo hayan olvidado, en caso de haber deseado olvidarlo (risas). Echaremos una mirada a eso.

(se proyecta parte del video anterior:)

Quiero dedicar este Shoud a todos los trabajadores del reino, que se dedicaron a crear esta cosa llamada la Cruz del Cielo, el Apocalipsis, la apertura, a menudo sacrificando su yo humano. Había fuerzas trabajando contra ustedes. Había fuerzas reales. Fuerzas como la gravedad, por supuesto, cosas así.  Pero había fuerzas de otros seres que no querían que esto sucediera. Estas fuerzas de las que hablo, y hablaremos más en este día, su energía, su sustento, su alimento, es cosas como las emociones humanas, y el miedo, y la batalla, y el poder. Entonces, en el momento en que ustedes empujan contra eso, los están solidificando. ¿Y qué podían hacer? ¿Qué podían hacer ustedes, como trabajadores del reino? Yo existo. Yo soy el que soy.  Es eso. Yo existo. Y no es solo decir las palabras, sino sentirlo en cada parte de su ser: yo existo, yo soy el que soy.

La más grande herramienta que cualquiera de ustedes tiene en este planeta, en esta época loca y asombrosa. No van a pelear. Ni siquiera van a pelear consigo. No van a pelear con fuerzas malignas. No son víctimas de nada. Ustedes son Dios también. Yo existo, yo soy el que soy.

Y quiero que realmente sientan en esto por sí mismos

(Cartel: Y por lo tanto, es)

Un par de pequeñas palabras: Por lo tanto, es. Yo imagino, por lo tanto, es. Yo me muevo hacia nuevos niveles de consciencia, y por lo tanto, es. Yo permito mi divinidad, y por lo tanto, es. Yo conozco mi saber, y por lo tanto es.

Es algo así como salir de sus propias limitaciones, su propia prisión de cristal. Yo elijo estar aquí, en alegría y abundancia y equilibrio, y por lo tanto es. Eso es todo; es lo que el maestro hace, y por lo tanto es. Sin peros. Sin mirar hacia atrás. Sin dudar de sí mismo, sin auto torturas, y por lo tanto, es.

(Cartel: La Nueva Especie Humana)

Este es el tiempo de la nueva especie humana. Es propulsada por la tecnología. También es propulsada por más luz y más consciencia llegando a este planeta. Era inevitable que esto sucediera, debido a… oh, debido a los sueños que muchos humanos tuvieron. Una época de evolución de este planeta. No fueron solo los humanos que imaginaron o tuvieron la visión de esto; fueron seres en toda la creación que lo imaginaron. Y lo que sucede ahora mismo es que la especie humana está evolucionando, y no es solo cosa biológica; es parte de ello. Parte de ello es la evolución más allá de la lógica, de lo mental del humano. Y la parte más grande es la evolución de la consciencia, del corazón del humano, que está evolucionando. Cualquier evolución de esta magnitud crea muchos cambios, crea muchas disrupciones, crea mucha agitación, ruido, fricción, y todo lo demás, y eso es lo que está sucediendo. Pero cada parte de esa agitación y fricción ocurriendo, ya sea en ti mismo o en el planeta en general, ahora está siendo recanalizada de vuelta hacia la evolución de la especie humana.

Está sucediendo en muchos niveles diferentes, pero requiere más luz, más imaginación que venga a este planeta, Y es por medio de la imaginación, de la luz, que la nueva especie humana evoluciona hacia su mayor potencial. Esa es una de las razones por las que ustedes eligieron quedarse, y una de las razones por las que pasan por muchos problemas del cuerpo también. Están integrando su propio cuerpo de luz, que va a reemplazar a la plantilla Adam Kadmon, Quiero que sientan por un momento lo que están llevando sobre sus hombros. La evolución de la nueva especie humana. La evolución o reordenamiento de todas sus vidas pasadas ahora mismo. Y la dirección del cosmos entero.

(Cartel: No hay ser más grande)

Adamus: En toda la creación no hay ser más grande que el ser humano. A los humanos les gustaría pensar que los hay. Les gusta pensar que hay seres como dioses, en algún otro lugar allá afuera. O les gusta pensar que Jesús va a volver y salvarlos. Hay un ser más grande allá afuera. O alienígenas, ETs, civilizaciones avanzadas. No hay. Punto.

Cuando se den cuenta de eso, cuando recuerden quiénes son ustedes y una vez que este juego se detenga, “alguien va a venir y salvarnos, y entonces este planeta podrá avanzar.”  Pero no hay en toda la creación, seres más grandes que los seres humanos. Vienen a la Tierra para soportar un cuerpo físico y a otra gente (se ríe). Y todas las cosas que vienen con solo sobrevivir en este planeta, ni hablar de evolucionar en este planeta. Requería a los mejores.

Ustedes vinieron aquí. Vinieron aquí bajo las condiciones más adversas; ustedes las crearon; fueron parte del diseño de esta realidad, de esta dimensión, de la plantilla Adam Kadmon,  Son parte de crearla. Y dijeron: Yo puedo. Puedo trabajar a través de eso, trabajaré a través de eso. Encontraré ese camino. Encontraré mi consciencia. Aun en esta densidad, encontraré y redescubriré mi energía y cómo usarla con consciencia y sabiduría y madurez. Y eso es lo que sucedió

(Cartel: Sobre los ETs)

Hay mucho sucediendo en los otros reinos, reinos no físicos. Mucho. ¡Mucho! Quiero decir: mucho.

Sus vidas pasadas están allí, en estos otros reinos. Hay lo que ustedes llamarían ETs allí afuera. No tanto en su reino físico. Unos pocos aquí y allá. Están en los otros reinos, amigos míos, en la puerta de al lado, la puerta vecina. Y ustedes los están sintiendo, cada noche, cuando duermen. Sienten la presión de ellos. Son reales. Lo que ustedes llaman ETs  son reales. Pero no flotan por ahí en pequeñas latas de metal. Ellos rara vez, si acaso, pudieron hacer una aparición en este reino. Lo que sí hacen, es estar con ustedes. ¿Por qué? Alimentarse. Energía. Las emociones de ustedes, sus traumas, y un grado debido de su amor y su alegría, pero mayormente sus traumas y su miseria los alimentan. Ellos pueden presentarse como estos grandes seres, porque los humanos son crédulos y creen en esa basura.

A los humanos se los hizo sentir indignos, en gran parte por la interferencia de estos seres. Y no lo son, ¿Ven eso? (señala el cartel) Quiero que todos ustedes recuerden eso No hay seres más grandes que el ser humano. Y empiecen a actuar de acuerdo. Por lo tanto, es.

Cada uno de esos ETs que están allí afuera, ellos son ustedes. Son ustedes. Son partes de ustedes. que han salido a explorar. Partes de ustedes que tal vez fueron heridos. Partes que tuvieron dificultad en enfocarse aquí en este planeta. Partes de ustedes que están subdesarrolladas e inconscientes. Y su tiempo ha llegado, debido a lo que ustedes están haciendo aquí en este planeta. Ahora mismo, en la luz con la que están trabajando, ellos ya no pueden existir allí afuera. Su juego terminó. Su tiempo acabó.

Ustedes son los grandiosos aquí. Nadie más; ustedes son los grandiosos. Ellos los han engañado. Ustedes se han engañado a sí mismos para pensar que tal vez no lo son.

Si estos seres fueran tan grandes, y tan poderosos, ¿por qué no se muestran? ¿Por qué no se presentan ante ustedes? Porque no pueden. Ellos no pueden manejar su luz.

Ustedes tienen lo que necesitan ahora mismo, en este planeta. Se llama: Yo existo. Yo soy el que soy. Yo soy la consciencia. Y toda la energía es mía. Tienen todo lo que necesitan, pero fueron llevados a creer que este planeta está lleno de más guerras y violencia, y mal, y todo el resto de estas cosas que no se pueden superar.  Y yo hoy declaro que nosotros vamos a ir más allá de eso. Por lo tanto, es. La evolución de este planeta, de la especie humana, está sucediendo ahora mismo. Sucede en niveles que tal vez ustedes no entienden, no han visto. No está simplemente sucediendo en las calles con la gente, cotidianamente; está sucediendo en los otros reinos. Y las implicaciones  para este planeta luego serán enormes.

Sí, este planeta pasará por muchos cambios, entre este momento y entonces. Las viejas fuerzas están muriendo y dejando lugar para la luz. Dejando lugar para ustedes, y para la nueva especie humana.

Cuando realmente se den cuenta de que no hay seres más grandes que el ser humano, ni siquiera Jesús, ni alienígenas, nada más. Es ustedes. cuando se den cuenta de eso, se libera todo. Se abre todo. Transforma todo.

Por favor, reconozcan lo que están haciendo aquí. Por favor, reconozcan eso. Y por lo tanto, es.

 

(termina la proyección. Vuelve la transmisión del Shoud 11)

Adamus: Entonces, Queridos Shaumbra, eso fue el mes pasado. Vamos a continuar. Quiero que sientan en eso por un momento, a medida que continuamos. Todo lo que alguien consideraría alienígena, ETs, cualquier otra cosa allí afuera, es ustedes. Es ustedes. Ustedes están aquí como consciencia presente, y encarnados en el planeta. También están aquí como Dios. Tienen todas estas piezas y partes allí afuera, que están actuando en otros reinos, tal vez actuando bastante diferente, ni siquiera son necesariamente de aspecto humano; pero todos estos son ustedes. Y lo que estamos haciendo ahora, lo que ustedes están haciendo es recolectando todos esos; todas esas partes y piezas del yo.

Esta es la vida, este es el lugar donde está sucediendo; no allá afuera. No son los paladianos, u otras cosas. Y en cierto modo es que ustedes se engañan a sí mismos, y luego creen que hay algunos seres grandiosos. Realmente son simplemente ustedes. Ustedes poniéndose a prueba. Ustedes, podrían decir, en el destrozo que atravesaron en la pared de fuego. Estas son piezas y partes que fueron arrojadas lejos hacia afuera, muy lejos. Pero de última, realmente son ustedes.

Con esa realización, y la realización de cuán grandes son ustedes, empiezan a actuar como grandiosos, y darse cuenta de que son grandiosos, y entonces lo son. Y se vuelven interdimensionales. Todos estos aspectos ETs entonces se vuelven a integrar.  Y cuando lo hacen, no solo integrarse aquí mismo, en este continuo de tiempo y espacio, sino que se integran en muchos niveles. Allí es cuando ustedes verdaderamente se vuelven multidimensionales, cuando los llaman a volver a casa. Entraremos más en esto en un momento, antes de seguir adelante.

Una rápida pregunta. Está este punto de inflexión y momento épico, justo aquí, en el 25º aniversario. Ustedes verán cómo las cosas irán de manera un poco diferente a medida que entremos en nuestra nueva serie. Pero solo algo rápido, si tomas el micrófono (Linda asiente) con nuestros miembros presentes. Unas pocas palabras para describir dónde están justo ahora. ¿Dónde están? En su vida, en lo que sea, Y sé que uno de estos va a ser cansancio, pero puede que no lo digan. Pero tienen todo el derecho de estar cansados; este ha sido un viaje muy, muy largo. Entonces, ¿dónde estás?

1era. Respuesta:  Estoy aquí (se ríe)

Adamus: Sí, bien, bien. ¿existes?

Respuesta: Yo existo, sí. ¡Sí! Estoy excitado por lo que va a venir, y al mismo tiempo es como estos días basura. Como esta semana por ejemplo, unas pocas veces siento como, sabes, físico, pero al mismo tiempo también, sabes, decidido a dónde va,

Adamus: ¿Entiendes dónde, qué, lo físico, qué está ocurriendo, que sucede? Cuando tienes estos días difíciles, días físicos, ¿qué está sucediendo?

Respuesta: Bueno, pienso en los cambios que suceden en la consciencia masiva. Especialmente pienso, siento como que el mes pasado hubo mucha transformación, con soltar el poder un poco aquí y allá. Y cuerpo de luz, eh…

Adamus: Sí. Pero tienes estos sentimientos, oh, qué estoy haciendo mal, sabes, estoy dolorido, o no estoy concentrado en nada. ¿Alguna vez te haces esas preguntas?

Respuesta: Las veo como sonriendo un poquito, pero luego estoy ok. Lo supero.

Adamus: Es donde debieras estar, sabes, es un proceso natural, y has estado en la biología por un largo tiempo, ahora hay una transformación enorme en proceso, y qué es lo mejor que se puede hacer.

Respuesta: Permitir (risas y asentimiento del público)

Adamus: Sí, sí. Absolutamente, realmente lo es. Y suena tan simple, pero  es eso.  Ok, permitir es en último caso confiar en ti mismo y amarte, y decir: todo lo que estoy atravesando ahora es absolutamente apropiado. Entonces, eso realmente transmuta el dolor hacia un par de cosas diferentes, incluyendo tu propia evolución biológica, pero lo transmuta en algo muy saludable para ti.

Cuando hay resistencia, cuando preguntas qué anda mal, sabes, comí algo que no debía en la cena, o estoy en un entorno tóxico...  Es todo lo demás. Sabes, Tobías dijo, hace mucho tiempo, y Linda casi se desmaya, bebes gasolina (risas) tu cuerpo sabe cómo. Bueno, no aquí.

Alguien dice: Solo vale para entretenimiento.

Respuesta: Es verdad, a veces también me doy cuenta cuando no estoy escuchando a mi cuerpo, no como esto ahora, no quiero esto, pero entonces mi cerebro dice, Ok, vamos, puedes manejarlo.  Entonces lo como, y al día siguiente sufro, porque no escuché. Soy muy sensible a las energías.

Adamus: Sí, lo eres. Pero eso no significa que te noqueen. Estás muy conciente de ellas, pero no van a sacar ventaja de ti. Puedes estar en situaciones muy difíciles y desafiantes cerca de, sabes, gentes que no son del mismo nivel de consciencia. No tiene que afectarte, Puedes estar conciente, puedes ser sensible, pero no necesitas dejar que te afecte. Esa es la señal de un verdadero maestro.

Respuesta: Sí… Solo, ya sabes, dejarlo pasar, básicamente.

Adamus: entonces, un par de palabras. ¿Dónde estás ahora, además de estar aquí?

Respuesta: ¿Un par de palabras? ¿Cuánto puedo saber?

Adamus: Dijiste, excitado

Respuesta: Sí, excitado sobre lo que está por venir, como contemplando si yo debiera moverme a otro lugar y cosas así. Solo estoy dejándolo venir-

Adamus: Es una de las obsesiones de Shaumbra: ¿adónde debiera mudarme? (risas) Y luego nunca lo hacen. Y por eso es una obsesión (se ríe) ¿Importa?

Respuesta: No importa, esa es la cosa. Es como este sentimiento, sabes, estoy ok, cuando llegue el momento.

Adamus: ¿Y a dónde, si quisieras?

Respuesta: Es una opción diferente. Tal vez explore Portugal, Tal vez, seguro o tal vez, solo quedarme en EEUU, sabes… (se ríen los dos)

Adamus. Está bien, sí, ok. Bien. ¡Gracias! Qué bueno verte otra vez. Creo que tal vez te llevas el premio. O cerca del premio máximo por la mayor cantidad de talleres a que has venido, y eres siempre tan bueno con otros Shaumbra. Me encanta verte en un taller, porque eres tan cálido y acogedor con todos ellos. Sí. Sí. (el público aplaude)

Ok, ok. El siguiente en la casa. Gratis. No, en serio. ¿Oíste eso, Linda? El siguiente taller para él, en la casa.

Linda: Ok.

Adamus: Ya era hora. sí, cuántas veces tienes que perforar tu tarjeta antes de tener uno gratis.  Sí, ¿dónde estás ahora mismo?

2ª Re: En un lugar muy bueno,

Adamus: ¡Oh, bien, bien!

2ª R: volviéndome,

Adamus. Volviéndote ¿qué?

2ª R: Auténtica,

Adamus: Auténtica, bien. Volviéndote tú.

2ª R: Volviéndome yo,

Adamus, Sí, finalmente.

2ª R: Sí, finalmente.

Adamus: ¿Cómo te va físicamente?

2ª R: Bastante bien. Mejor, aunque con desafíos, pero bien, está ok.

Adamus: ¿Relaciones?

         2ª: ¿qué relaciones?

Adamus: Exactamente. (se ríen todos) Golpe por detrás (N.T. rim shot) Necesito un tambor aquí. Sí. Bien.

: Estoy bien.

Adamus. ¿Abundancia?

: Bastante buena.

Adamus: Bastante buena. Ok. Si, podría ser mejor. Voy a hacer algo afuera algún día, así aseguramos…

Sí. ¡Gracias por eso! ¡Estoy lista para recibirlo!

Adamus. Seguro. Hice mucho anoche. (se ríen) ¿Feliz?

: Soy feliz. Sí. Es solo una evolución que yo estoy permitiendo.

Adamus. ¿cuán a menudo te zambulles de nariz, sabes, de pronto  chocando y luego haciendo lo del Fénix?

2ª: Tal vez un par de veces al mes.

Adamus: ¡Oh, bien! Mucho mejor que antes.

2ª: Mucho mejor que antes.

Adamus: Algunos de los chats que tuvimos…

2ª: ¡Oh, muchos, muchos! Y lo siento por las palabrotas…

Adamus: No me afecta Sabes, realmente antes de empezar a trabajar con Shaumbra yo no sabía cómo maldecir, pero ahora…

2ª: ¡Oh, sí!

Adamus: No, es por lo que oigo todas las noches de ti. (Grita un fuck you) (ambos se ríen) Digo, solo estoy repitiendo lo tuyo, de modo que no puedes ofenderte, sabes. (dice otras cosas irrepetibles) Oh, no, he escuchado de todo, voy a escribir un libro, sabes, “Citas famosas de Shaumbra y líneas de insultos”

2ª: Sí,

Adamus: Pero quién imaginaría, decir palabrotas a un Maestro Ascendido. Sí, esa es una de las grandes (ella abre grande la boca y los ojos)

2ª: Es bueno, limpia el aire y no molesta.

Adamus. A mí no me molesta, podrían hacerlo en grupo ahora mismo, sí… (todos ríen). No quise decir eso, realmente, No, realmente es gracioso. Cuando pueden tener eso, y alguien los llama, o lo que sea, y no los molesta, es como: Ok (hace un gesto de ponerse una capucha) y luego: llámame de otro modo, no me importa, Estoy tan en claro con respecto a mí mismo, que puedo ser un…

2ª: Sí, tú me enseñaste que está bien ser un….

Adamus: Una cosa que me encanta de Shaumbra, saben, ustedes son simplemente quienes son, no necesitan ser tan reverentes y santos y piadosos, eso es basura, saben. Es: seamos nosotros, seré yo.  Digo, no, tú eres yo, pero tú eres tú. (¿? )

: sí (asiente con la cabeza)

Adamus, sí, grandioso. Qué bueno verte.

: Que bueno verte a ti también.

Adamus: Gracias. Llama en cualquier momento que estés en problemas, y dime lo que quieres.

: ¡Gracias! Muchas gracias.

Adamus: Un par de palabras; ¿dónde estás en este momento? Y lo que quiero que hagan todos es algo así como un registro mental de energía de dónde están ahora mismo. Y volveremos dentro de tres o cuatro meses y haremos una pequeña comparación.

(se oye alguien decir “No la miren, no la miren)

: (una señora se ríe y saluda con la mano y dice hola, compañero.)

Adamus: Estabas enviando señales a Linda., eran tan claras que yo podía oírlas desde aquí arriba.

3ª. (murmura) Dame el micrófono, Linda, por favor….

Adamus: Sí, hola.

: Sí, hola, estoy alegre.

Adamus: Estás alegre. Ok. Has pasado por muchas cosas. ¿Cómo manejaste todo eso? ¿Cómo sobreviviste?

: El humor, eso es bueno.

Adamus, El humor, Ok. ¿Mostrar nalgas a la cámara es humor?

3ª: (se ríe) Ahora uso boats (¿?)

Adamus: Estábamos jugando a eso anoche en el Club de los Maestros, sí. Lo pusimos en slow-mo (¿cámara lenta?),

: Stefan me hizo hacer eso. Dijo: si tú lo haces, yo lo hago. Y yo lo hice, y él no lo hizo

Adamus: Solía haber, yo diría, una naturaleza más errática en ti, y ahora es muy abierta pero calma.

: Sí.

Adamus: Sí, entonces, ¿dónde más estás?

: Ahh, la alegría está allí.

Adamus: Ok.

. Sí; feliz. No puedo ir más allá de eso. Tú hablas de cansancio, y yo no estoy realmente cansada, está hecho.

Adamus: Hecho, sí, sí. ¿No se siente bueno?

: ¡Sí!

Adamus: Dejar todo eso atrás. Sí. Me encanta tu remera. (se ve un árbol y una serpiente enroscada en él) Hermoso! (ella sonríe)

Otra persona: De paso, Adamus, la gente no entiende lo que querías decir cuando ella hizo moon (mostrar nalgas)

Adamus: Podrías (risas) mostrarnos otra vez, si quieres

: ¡Nunca! Nunca

Alguien: Eso es para los ojos de Julie

Adamus: pero fue grabado

3ª: Aunque ahora hay menos de eso.

Adamus: ¡Ya lo noté! Sí, sí. (se ríen los dos)

3ª: (señala) ¡Ah, ella se asustó!

Adamus: Bien. Gracias. Dos más. ¿Dónde estás?  Y todos sientan eso, dónde están.

Oh, pobre, estamos de vuelta contigo dentro de un poco.

: Bueno, estaba pensando en esto el otro día. Y realmente es como que no me importa nada.

Adamus: ¿No es una linda sensación?

: ¡Sí!

Adamus: Liberador. ¿Sabes qué sucede cuando ya no te importa nada?  Sueltas todas esas cosas viejas y surge tu verdadera pasión.

: Sí.

Adamus: Incluso es difícil decirlo, es como que empiezas a vivir de una manera totalmente nueva, en lugar de para las cosas, o con objetivos, o cosas así, De pronto vivir se vuelve simplemente… vivir.

: Sí, y la gente ya no me molesta. Puedo incluso conducir con calma (risas, ella se ríe, Adamus dice: Guau)

Adamus: Puedes conducir en calma, guau, guau, eso es un gran paso, sí, sí, sí.

4ª: Y una cosa que he notado es que, cuando estoy conduciendo tranquilamente, no hay nadie alrededor. Es realmente interesante.

Adamus: Sí, empiezas realmente a crear tu propia realidad y todo de algún modo se acomoda para acompañarla. Estás en una armonía diferente.

: Sí, exactamente.

Adamus: Sí. ¡Bien! Gracias. Uno más.

Linda: Ok, veamos

Adamus: Allí va, a la búsqueda. (risas)

Linda: Oh, no dolió, solo pareció mal.

Adamus: ¿Dónde estás?

: Exactamente donde quería estar. Totalmente.

Adamus: Bien. ¡Bien! Y en términos de… tú pasaste mucho tiempo pensando en cosas, tratando de pensar tu camino a través, ¿cómo fue ese cambio?

: ¿Piensas eso? (se ríe)

Adamus. Oh, sí. Sí.

: Fue mucho tiempo atrás. Y funcionó bien. Mi trabajo me ayudó mucho. El trabajo contigo. Sí, y pasamos mucho tiempo juntos. Oh, sí, lo sé. Yo camino aquí y tú dijiste algo desde allá, y a veces chocas las manos, entonces, …

Adamus: Pasas largo tiempo traduciendo al alemán, que es tan hermosa la manera en que traduces.

: Gracias, gracias.

Adamus: Ella no lo hace por el pensamiento,

: No, no puedo.

Adamus: Es un fluir.

: sí, absolutamente. Entonces, por eso es el mejor lugar para estar ahora, absolutamente. Estoy realmente en el medio. En mi medio, mi equilibrio,

Adamus. Si, bien

5ª.Sí. gracias, gracias.

Adamus: Gracias a ti. Asombroso. (aplausos) (se pone de pie)

Ok.  Entonces, vamos a cambiar de marcha un poco aquí.

El Círculo Carmesí, hablamos sobre eso ahora, el Círculo Carmesí está ahora mismo en las cercanías de 5.000 a 6.000 seres angélicos que están aquí en un rol de apoyo a ustedes en la Tierra. Ellos no son ustedes. Digo, son seres angélicos que están trabajando en esos reinos trabajando con ustedes. Pero, saben, no es que ellos sean ustedes.

El Círculo Carmesí o  el Concejo Carmesí, inicialmente tenía que ver con la enseñanza, y todavía es así. Quienes son parte de él en los reinos angélicos, o ahora ustedes como humanos, entran en nuevas realidades, aprenden sobre ellas, y luego enseñan sobre ellas. Ese es el rol primordial. El color carmesí, referido a Concejo Carmesí o Círculo Carmesí, es el color que encontrarán en los otros reinos  como una especie de tonalidad o rayos de color que significan que uno es maestro. Cuando estás en forma no física, hay una especie de irradiación en tu campo de luz, no toda carmesí, pero es como una insignia, un distintivo de honor, realmente. Muchos de ustedes vinieron aquí a la Tierra al comienzo mismo, para descubrir, para explorar, para averiguar sobre sus creaciones y en última instancia sobre la consciencia y la energía.

El Círculo Carmesí, que fue iniciado hace 25 años, adoptó ese nombre por asociación con el Concejo Carmesí, y el círculo Carmesí es como la división terrestre del Concejo Carmesí.

Ustedes son maestros, maestros que atraviesan una experiencia asombrosa, desafiante, realmente extraña de estar encarnados aquí en el planeta. Cuando se van de este planeta, en su ascensión, que para la mayoría de ustedes será en esta vida – al final de esta vida – será su última vida aquí. No necesita serlo, pueden elegir regresar para otra vida más, si lo quieren, pasando por el proceso estándar de nacer y crecer y todo el resto de eso. ¿Cuántos quieren regresar para otra más?  (se ve una sola mano levantada – Adamus se ríe). Marco, tú quieres regresar, sabes, quieres volver y escribir más libros, ¿correcto? (no se oye la respuesta). Exactamente, gracias.

Se van de aquí, eh, van a venir al Club de Maestros Ascendidos y visitar por un tiempo, pero van a querer seguir, continuar, con su trabajo, enseñar. Van a estar enseñando sobre lo que aprendieron aquí. Van a estar enseñando en otros reinos, no físicos, tal vez unos pocos físicos, pero mayormente no físicos. Casi podrían decir que estarán enseñando a sí mismos, a esas partes que están allá afuera en algún lugar. Y estarán compartiendo sus experiencias sobre cómo era ser un humano. Va a ser interesante, y quiero jugar un poco con eso hoy. Pero, ¿qué les dicen a estos otros seres que realmente son  ustedes? ¿Qué les dicen sobre la belleza de los humanos? ¿Qué hace únicos a los humanos? Hay muchas, muchas mansiones allá afuera, muchos reinos. Algunas son muy difíciles de describir en términos humanos que  ustedes no pueden, ni siquiera en estado de sueño, ir a experimentar esos. Pero no pueden traerlos de vuelta, no hay punto de referencia en su mente. Algunos son como parecidos, un poco similares a la experiencia humana, pero no realmente. Ustedes realmente saldrán allá afuera y se enseñarán a sí mismos. ¿Qué les dirían, qué contarían a sus estudiantes sobre este planeta, sobre la Tierra?

El mes pasado dije que no hay seres más grandes que el ser humano, y lo repito. No es solo una linda frase. No hay nada como el humano. Quiero explorar eso por un momento, con objeto de que realmente entiendan cuán grandiosos son. Los humanos hicieron este arreglo en el que hacen ingreso, Hay algo así como un planeta remoto (¿atrasado?) es inferior en términos de inteligencia o tecnología o espiritualidad. Por muy largo tiempo los humanos han puesto a Dios allá afuera, muy lejos, han aceptado, han creído, que hay seres asombrosos que algún día van a bajar en picada, ya sea en su nave espacial o en rayos de luz o lo que sea, y los salvarán.  No va a suceder. Ustedes son esos seres y están aquí ahora mismo.

Hay muchas cosas únicas de este planeta, cuando realmente empiecen a sentir y explorarlo se darán cuenta de que este es un lugar asombroso. Con esa consciencia, esa comprensión, todo cambia. Verán, si tenemos  todo un grupo de ocho mil millones de humanos creyendo básicamente que son de segunda clase, de tercera clase, en el universo, entonces van de acuerdo a eso. El planeta va de acuerdo a eso. Y permite entrar a estas creencias de que los paladianos o lo que sea van a venir a rescatarlos y que tienen toda esta sabiduría asombrosa, cualquier sabiduría. Si ustedes leen algunos de esos, eh, libros paladianos o canalizadores, cualquier cuasi sabiduría allí es algo que ustedes ya saben, cosas de las que ya estamos hablando. Ellos están imitando, es todo lo que hacen. Ustedes leen algo de eso y no hay nada extraordinario en eso. Pero a los humanos les gusta leer lo que alguien les diga. Y no, son ustedes, ustedes son ese.

Hay cosas muy singulares en este planeta, puede que no hayan pensado en eso. El amor, por ejemplo. Hemos hablado de eso, el amor. Como dije, primero fue experimentado aquí. El Espíritu, Dios, como quieran llamarlo, o su Yo Soy, nunca conoció el amor. ¿Cómo podría? ¿De dónde hubiera obtenido esa experiencia? Tenía que ser a través de sí mismo como ustedes en este planeta. Y yo  sé, yo pensé que iba a ser totalmente obvio cuando lo mencioné por primera vez; lo emití y de pronto toda esta reacción, no tanto de Shaumbra sino de otros: “No, no, no, los humanos no inventaron el amor, Dios los amó todo el tiempo.” No realmente, y si Dios lo hizo, ustedes serían personas totalmente diferentes (se ríe). Y los humanos tuvieron que descubrirlo y experimentarlo. Y ahora es algo así como el Santo Grial de cualquier otra civilización en toda la creación. Ellos quieren amor. No lo están encontrando. No lo encuentran. Oyen al respecto, y pueden conectar con el humano, pero no lo encuentran porque les faltan muchos de los otros atributos necesarios para el amor. Entonces corretean alrededor y de vez en cuando pueden proyectarse aquí e investigar a los humanos, pero no encuentran, No encuentran el lugar dentro de ustedes, y no lo traen para sí mismos. Algún día ustedes enseñarán eso. Imaginen esa enseñanza, enseñar a los estudiantes del cosmos sobre el amor. Entonces, el amor es algo muy singular y hay muchos otros. Voy a nombrar unos pocos y luego les pediré su aporte.

Otro: las religiones. Es muy singular de este planeta. Este es el único planeta, la única dimensión, en cualquier lugar, que tiene religiones. Digo, no hay católicos, en ningún otro  lugar (todos se ríen), no hay, y saben, es asombroso. ¿De dónde vino la religión, en primer lugar? ¿Y por qué se ha desarrollado como lo hizo, y por qué la religión suele imponer tanto miedo y duda y todo lo demás? ¿Por qué, por qué las religiones no enseñaron desde el comienzo mismo que ustedes también son Dios? Ustedes son seres divinos, atravesando una experiencia bastante interesante.

Pero los humanos querían esa experiencia de este Dios exterior, o dioses, y tener religión. En ningún otro lugar. Serán buenas noticias o malas noticias, no lo sé, al menos no vendrán a golpear tu puerta en los otros reinos, (se ríe).

Otro es la música. Ahora bien, mucha gente se va a alterar  por esto. “Oh, no, en estos otros reinos tienen bella música”. No, no tienen. Realmente no la tienen. Hay sonido, en cierto modo, pero no como ustedes la oyen. Hay niveles de vibración. Pero este planeta – realmente sientan esto por un momento – este planeta, esta dimensión, es el único lugar con música. Donde la música se escribe, se ejecuta, se canta, se siente. Ustedes dijeron, “¿Cómo puede ser? No, están estas grandes civilizaciones y ellas tienen toda esta música asombrosa” No. No la tienen, realmente no.

¿Cómo es, entonces, que los humanos pueden tener música, y no la tienen en ningún otro lugar? ¿Qué hay que tener, en términos de tener música? Hay que tener oídos, eso ayuda (risas) Pero no realmente, no saben, ustedes pueden sentirla en su corazón, saben.

Ellos no tienen amor, no tienen la creatividad  necesaria para eso.  Y no tienen, yo diría, algo así como profundidad emocional para crear música. Ellos se proyectan aquí, de vez en cuando, hay una fascinación con los humanos en los otros reinos, se proyectan aquí y perciben algo que ustedes oyen como música, pero realmente no la obtienen, saben, ellos no la obtienen. Cauldre habló de que la música es tan importante para el Círculo Carmesí y para sus vidas individuales, porque es una expresión, es una historia, es vibración, es parte de todas las cosas de las alas de la esperanza. Es música.  Entonces, eso es único del planeta.

Haré que Linda tome el micrófono y recorra la audiencia; ¿qué más es único de los humanos, aquí en el planeta? Tengo toda una lista de ellas, pero me gustaría oír qué dicen ustedes. ¿Qué más en tu vida es realmente especial? ¡Hola, Andy! Me gusta tu remera.

Andy: ¡Oh! Sí.  (tiene un oso parado en dos patas)

Adamus, En realidad no tanto yo; a Cauldre le gusta. Él tuvo un encuentro cercano con un oso el otro día, a 25 pies, y enfrentó a ese oso y lo ahuyentó. Ahora  ha estado contando la historia a todos y quiere que yo la cuente otra vez, cosa en la que no desperdiciaré nuestro tiempo, pero, saben, fue interesante, una verdadera historia, el otro día Cauldre estaba trabajando en el patio, y creo que estábamos conversando y yo lo distraía, y él se dio vuelta, y desde aquí a donde está Marco había un gran oso mirándolo directamente. Y eso sí que hace mover la sangre, sí. Qué haces tú, qué haces, ¿corres? No, no es buena idea. Lo miras fijo, no demasiado, ¿qué haces? ¿Te agrandas? Tomas una profunda respiración y permites. (risas) Lo digo en serio!  Es eso exactamente. Tomas una respiración profunda y permites.

Y el oso estaba muy, muy curioso, como ¿de dónde viene esa luz? (risas) El oso estaba muy curioso, como todos los animales con respecto a los humanos, pero, en serio, podrías entrar en pánico, podrías correr, podrías tratar de ir y luchar con el oso, o lo que sea. O tomas una profunda respiración y sabes que ese oso está allí en ese momento, nada entre el oso y Cauldre, y bastante lejos de la casa. Lejos. Tomas una respiración profunda y permites, y te das cuenta: Eh, yo puse eso dentro de mi realidad por una razón. El oso es su tótem de todos modos, y su espíritu animal, llegando para decir: Buen trabajo, vamos a ir en nuevas direcciones ahora. Y estoy pasando para registrarme contigo.

¡Ah! Hablando de tu remera, sí, lo siento Andy,

Andy, ¡Oh, disfruté de la historia!

Adamus: ¿Qué más es único de los humanos?

Andy: Yo disfruto mucho de las relaciones, tanto interpersonales como personales, sabes, todos los demás. Y pienso que eso es bastante singular, una de las razones por las que vinimos aquí.

Adamus: Sí. Define relación un poco más. Digo, ¿estás hablando solo de una amistad, o hablas de romance profundo?

Andy: De todas ellas, todas en ti, ya sea relaciones de largo plazo, de corto plazo, o solo decirle hola a alguien. Sabes, yo disfruto mucho de eso.

Adamus: Sí, sí. Ahora bien: ¿hay relaciones en los otros reinos? Físicas o no físicas

Andy: No

Adamus: Te estoy tirando estas cosas, pero quiero que te des cuenta de cuán especial es esta experiencia humana. Sí, en algunos otros reinos podrías conocer o estar relacionado con otros seres, pero no hay un lugar como la Tierra donde tengas la amistad, el afecto, lo llamo yo, no tienes eso en los otros reinos, no hay familias. No sé si eso es buen o malo (se ríe) pero no hay familias. Este es el único planeta donde hay familias. Es una cosa biológica, es también energética, y a menudo kármica, pero este es el único lugar. No hay amistades, por así decir, no hay… sabes, en estos otros reinos no creces con alguien y desarrollas una amistad y luego te vas por un tiempo y después se juntan de nuevo. Este planeta es especial. No tienes estas cosas en los otros reinos. No hay matrimonios – ni divorcios (se ríe) – en los otros reinos. ¿Y qué va con eso? El sexo, por supuesto (los oigo susurrar; sexo) ¡Lo pueden decir en voz alta!  Aquí todos somos adultos. No se fornica en los otros reinos. Estas son cosas asombrosas pero verdaderas  sobre este planeta y lo que lo hace tan especial. Y por qué están aquí. Por qué ustedes son especiales.

Este planeta tiene sus penurias, tiene muchas dificultades, pero miren a lo que realmente es, por un momento, y empiecen a darse cuenta de cuán grandiosos son ustedes, así como otras personas.

Realmente no hay, ellos no entienden, Simplemente no entienden toda la cosa de las relaciones cercanas. Y por el otro lado, no tienen que soportar discusiones, ni abogados, ni nada de eso, pero les está faltando algo. Ellos quieren saber, quieren saber todo sobre ustedes. No entienden que ellos son ustedes, no tienen ninguna idea. Pero quieren saber qué es lo de estos humanos, y qué está sucediendo en el planeta. Ellos lo sienten. Porque lo que sucede aquí los afecta a ellos. Es como “¿Qué diablos está pasando en este lugar extraño llamado Tierra que parece ser semejante lista de contradicciones, pero afecta a todo?  Gracias, Andy.

Andy: Gracias a ti.

Adamus: ¿Qué más hace único a este planeta? Aporto uno aquí mientras Linda corre con el micrófono. Los edificios. Edificios. La arquitectura. Los edificios. No están en el reino no físico. ¿Por qué necesitarían un edificio? Ok. Hay algunos reinos físicos, pero ellos no construyen como lo hacen los humanos. No construyen grandes edificios, bibliotecas, oficinas, parques de diversiones. ¿Pueden imaginar eso por un momento?  Si están en un reino físico, lo que tienen es algún tipo de refugio.

Ustedes no van a ningún otro lugar en la creación y encuentran edificios. Podrían decir, “Bien, eso es bueno, porque entonces no tienen ciudades y toda la maldita gente y la contaminación,” Quiero que sientan en esta consciencia, y otra vez, qué hace tan especiales a los humanos. ¿Sí?

 6ª Respuesta: La naturaleza. La bella, bella naturaleza (Adamus dice: Sí, sí) Desde las montañas a los océanos, a las praderas.

Adamus. Casi podrías escribir una canción sobre eso (ella se ríe) Ellos no la oirían. (risas) Naturaleza. Esa es una de las cosas más únicas de este planeta. Y te gustaría pensar, Ok, en esos otros reinos tienen naturaleza, árboles… No. no los tienen. Y ustedes dicen, “Bueno, ¿qué es lo que ellos tienen?” Nada. Saben, los planetas físicos que están habitados, de nuevo, no hay energía de fuerza de vida real allí, no mucha. Muy desérticos. Y algunos de ustedes, muchos de ustedes han visto las películas de La Guerra de las Galaxias, y ellos tienen estas batallas en el desierto, esta tierra árida, - así es. Es bastante estéril. No es verde. Hay algo de energía de fuerza de vida en la tierra, pero no mucha.

6ª: Eso es duro para mí. Digo, ¿no hemos creado naturaleza en nuevas Tierras?

Adamus: Sí, sí. La naturaleza es una de las cosas más apreciadas de este planeta, y particularmente ahora con Gaia yéndose, en amor, pero diciendo “Ahora es de ustedes,” y ustedes pueden llevar esa naturaleza con ustedes, dicho de paso, a donde quiera que vayan. Recrearla. Pero ustedes no van a otros lugares. Otra vez, realidad no física, ellos ni siquiera imaginan la naturaleza.  No está ni siquiera en su consciencia. Esa es una de las cosas que hacen a este planeta tan extraordinario.

6ª: Entonces es algo que estaremos enseñando.

Adamus: Es verdad.

6ª: Ser capaces de imaginar eso y crear más de ello.

Adamus: Pero ¿cómo le enseñas eso a un ser que nunca lo tuvo? ¿Cómo defines a la naturaleza? Te pregunto.

6ª. ¡Qué buena pregunta! (risas) Pensabas que me arreglaría con eso. Es una pasión.

Adamus. ¿Qué dices? Bueno, hay árboles, y ellos dicen ¿Qué es un árbol? Todo es verde.  Bueno, ¿por qué querrías que todo fuera verde? Entonces, ¿cómo lo describirías? Poéticamente, filosóficamente.

6ª: (piensa) Lo que viene con una pasión y una sensualidad del verdor y cómo evoluciona hacia diferentes formas, con los lagos, de diferentes tamaños y profundidades, llenos de este bello material líquido

Adamus: Sí. La naturaleza es un reflejo de ustedes. Y la naturaleza es una expresión de las energías de la fuerza de vida. Y luego ellos dirían “Bueno, ¿por qué querrías  estar en ella?” Hay osos, y todas esas otras cosas, es como un reflejo, es algo con tanta belleza, y observar las energías de la fuerza de vida, observar la energía ahora manifestarse.

La naturaleza es única de este planeta,

6ª: Enseñar eso. Ansío eso.

Adamus: y los reinos de la nueva tierra es parte integral de cada una de las más de 200 naturalezas de la nueva Tierra y la naturaleza es similar a lo que tienen aquí, pero muy, muy hermosa, porque es nutrida por los seres que viven allí.

6ª. Suena maravilloso. Siempre he sentido que yo soy más naturaleza que humana

Adamus: Exactamente. Sí. Pere eres tú esa naturaleza, eres tú. Es como un recordatorio constante de la naturaleza que tú eres también un ser viviente. Sí. Y hay una metamorfosis, hay un ciclo de nacimiento y muerte, y una renovación constante, y un regocijo constante. Bien. No vas a encontrar naturaleza en ningún otro lugar.

Oh, los paladianos no tienen naturaleza, (risas), les dices que vayan a trepar a un árbol y n saben qué es eso. Otra vez, mi punto, muy simple, esto es aquí mismo. Y cuando los humanos, bueno, cuando un pequeño grupo de humanos llega a esa realización, afecta a todas las cosas y a todos. Cuando se dan cuenta de que la grandeza está aquí, no allá afuera, cuando finalmente reconocen sus creaciones aquí, que las respuestas no están en algunos cadetes espaciales allá afuera, eso transforma todo en el planeta, y no se necesita mucha gente para hacer eso. ¿Qué más?

(Linda corre con el micrófono)

7ª: Yo soy excelente en los deportes, y verás, con las olimpiadas ahora, sabes, empiezas con los niños y ellos tienen poca coordinación muscular y tienes que traer la mente, y luego yo pienso, sabes, el cuerpo moviéndose en el agua, cuando haces eso estás conectando cada músculo.

Adamus: Entonces, en un reino no físico, la mayoría de los otros reinos son no físicos. No hay muchos que tengan atributos físicos. Solo unos pocos. Y son algo así como ramificaciones, pero la mayoría son no físicos, sabes. ¿Podrían tener deportes en un reino no físico?

7ª: Bueno, no tendrías todos los sentimientos y todo lo que atraviesa tu cuerpo, y los altibajos,

Adamus: Exactamente. Exacto. Los deportes son algo hermoso. Realmente, como ser no físico puedes hacer deportes. Puedes ver cuántas dimensiones puedes atravesar  en menos tiempo, o algo así, ¿puedes superar a la luz misma? Más rápido que la velocidad de la luz. Pero, otra vez, es la belleza del cuerpo físico, diciendo, “Tengo ese cuerpo, y quiero ver lo que puede hacer” Quiero ver   qué es capaz de hacer esa luz que brilla en el interior.

Bien. ¿Empiezan a entender  el punto? Estos otros lugares realmente son algo aburridos. Digo, ¿qué hacen, todo el día? ¿Qué más es único en la Tierra?  Y yo aporto uno: ¡la comida! Ahora bien: Ok, en los otros reinos no engordas. (risas) Pero no tienes el placer de la comida. Una vez que terminemos hoy aquí, no en su vida, sino aquí hoy, van y comen mucha comida, y cuando lo hacen, cuando están comiendo lo que sea, y no importa si es carne o lo que sea, cuando comen y beben, pueden decir: Muy bien, paladianos, ustedes no tienen esto, ¿no es así? ¿Cuándo fue la última comida buena que tuvieron? Nunca la tuvieron. No hay comida en esos otros reinos. (se toca las orejas) Oh, lo siento, me están corrigiendo, ¡hay comida en los otros reinos! Son ustedes. (risas)

No, en serio, es sus emociones. Sus emociones, que se derivan de su energía, con eso es lo que ellos se alimentan.  Estas pequeñas cucarachas - ellos son ustedes, de todos modos – a ellos les encanta cuando ustedes se ponen emocionales. Y tratan de influir sobre eso., porque es lo que ellos comen. ¿Pueden imaginar a un paladiano entrar en un restaurante: “Me gustaría un buen tazón de odio para hoy”? (risas)  Pero ustedes comen comida, y puede ser divertido, puede ser delicioso, comida realmente bien preparada, delicioso.   Ellos no. Ellos los comen a ustedes (se ríe).  Ok, el próximo.

8ª Respuesta: Compasión. Sí, sí, Yo siento que es una cosa muy hermosa, como una madre que da un abrazo a su niño cuando está llorando o algo así, Siento que es tan bello.

Adamus: Sí. Ellos realmente no tienen compasión. Es como que allí arriba con amistad y amor y otras cosas, pero no hay sentido de la compasión. Los humanos han despertado muchos sentidos angélicos a través de las cosas que son únicas de los humanos, las cosas de que hablamos, pero ellos no tienen compasión, no entienden eso. Y para los humanos es natural. Cauldre en su artículo de la revista este mes escribió sobre lo bueno de los humanos; realmente lo son, son compasivos con los demás.  Si entran en algunos de esos otros reinos, a ellos no les importa. No se combaten entre sí, pero no les importa a unos de otros. No tienen ese sentido de la compasión y de cuidar, como ustedes tienen aquí. Esos no son grandes seres; no son más inteligentes que ustedes, excepto en hacerles creer que lo son. Sí. Bien. Un par más. Gracias.

9ª: La risa, el humor, la comedia.

Adamus: Sí, sí, sí. La risa, el humor, la capacidad de bromear sobre sí mismos, reírse de sí mismos, reírse con el grupo, es una de las cosas que fue mencionada hoy con el maestro G y la capacidad para el Círculo Carmesí. Ustedes están pasando por un infierno pero pueden reírse de eso (la gente dice: sí, sí) Se dan cuenta en cierto modo, de que es un juego, que a veces puede ser muy doloroso, pero cuando pueden emerger después de estar bajo el agua, pueden reírse de eso y decir “Qué viaje. ¡Que viaje asombroso!”

La risa: no se encuentra risa en estos otros reinos. No existe. Simplemente, en primer lugar, no tienen la compasión o la profundidad para siquiera tener esto. La risa es, debido a un sentido de conflicto, particularmente cuando se resuelve. Ellos no tienen eso. Los humanos son absolutamente los seres más grandes en toda la creación. Ellos no tienen libros, no tienen películas, no tienen arte. ¿Pueden imaginar por un momento una civilización sin arte? Yo no puedo. Los humanos tienen estas cosas porque es parte del arreglo combinado de ser compasivos, amorosos. ¿Qué más no tienen ellos en estos otros reinos?

Adelante, Linda. Hay uno en particular que quiero que todos realmente tomen conciencia

9ª Respuesta:  Nuestros sentidos humanos.

Adamus: Correcto, ellos no tienen los sentidos humanos.

: Especialmente el tacto. Tocar a otros, tocarse uno mismo, entrar en el agua del océano, todo eso.

Adamus: Ellos envidian eso. Porque eso les permite a ustedes sentir realmente en un nivel diferente. Ellos sienten en un nivel muy chato. Como humanos, ustedes pueden usar sus sentidos e ir a cualquier lugar. Pueden sentir cualquier cosa.

9ª: Y es a través de ellos que disfrutamos de la naturaleza.

Adamus: Exactamente. Entonces empiezas a sentir en eso y empiezas a darte cuenta de que somos seres grandiosos aquí en este planeta. Gracias.

Y uno que quiero mencionar antes de entrar en nuestro Merabh: la creatividad. Los inventos. Ellos no tienen invenciones. No inventan nada, y lo que sucede es que debido a eso la consciencia no se mueve, no evoluciona, permanece bastante igual. No hay lugares avanzados allá afuera. La única cosa que aprendieron a hacer es cómo engañar a los humanos. Y eso es casi todo. Y luego, al engañar a los humanos, obtienen su cena, ¡ustedes son el bufet! Y de eso se alimentan ellos.

Déjenme terminar con lo de la creatividad.  No hay creatividad, no hay inventos, no hay arte, no hay sexo, no hay amor, ninguna de esas cosas. Son seres relativamente chatos; su consciencia ha permanecido casi la misma por casi tanto tiempo como ha existido la historia

Y ellos son ustedes. Son como astillas, podrían decir, de su alma, de su divinidad, que están allá afuera. Y están desesperados. No conocerían la felicidad si se les presentara en su puerta, Por otro lado, no conocen la tristeza tampoco; está más allá de ellos.

Pero justo ahora hay un enorme movimiento en toda la creación para cambiar eso. Están cansados. Esa parte de ustedes está cansada de estar atascada en este ancho de banda tan estrecho y más bien gris. Y no tienen mentes, no tienen lógica, no tienen razonamiento, no son nada en comparación con los humanos.

Si un pequeño grupo de humanos cambia la perspectiva sobre la belleza y la grandeza de ser humanos, internaliza eso y toma conciencia, y luego hace brillar esa luz, esa es la esperanza de este planeta. Justo allí. Es bastante fácil; reconocer la grandeza de quiénes son como humanos.

Las respuestas no están allá afuera, y los humanos han mirado hacia allá durante eones de tiempo. No están. Siempre han estado aquí (se toca el pecho). Cuando solo un pequeño grupo reconozca eso, a pesar de lo que otros humanos estén diciendo – no, somos terribles, peleamos, hay abuso de niños y hay hambre – pero cuando un pequeño grupo se levante por encima de eso y diga: Sí, solo porque olvidamos quiénes verdaderamente somos. Y ahora es tiempo de recordar, ahora es hora de ser ese ser grandioso. Eso cambia al planeta muy, muy rápidamente. Y adónde vamos desde allí es más allá de lo que llamamos el Salto Cuántico, es hacia la nueva especie humana. Y con eso, vamos a poner algo de música para una Merabh.

Entonces, en algún punto, cuando ustedes dejan este planeta, van a ir a otros lugares y se van a asombrar ante lo que los humanos tienen. Irán a otros lugares para enseñar a estos seres sobre la belleza de los humanos. Y sí, parte de ti mismo estará recordando los días malos aquí, las guerras, los daños físicos, desequilibrios mentales, pero esas cosas fueron provocadas por el olvido; esas cosas fueron causadas por otros que intentaron influir sobre ti y hacerte parecer pequeño. Te desempoderaron. Y no lo hicieron para ser desagradables o  para necesariamente dominar el planeta; lo hicieron porque tenían hambre; necesitaban el control sobre los humanos para provocar cosas como miedo, realmente cualquier emoción, pero saben, el miedo en particular es como un gran bife jugoso. La felicidad es como, no sé, una uva pequeña, saben, pero el miedo ¡ese es el bife grandote y jugoso! La ira, el odio, la confusión, les encanta la confusión,

Ahora es el momento, justo aquí en este hermoso 25º aniversario, para recordar la grandeza de los humanos, la grandeza de ustedes mismos. Esos seres allí afuera, realmente todos son ustedes. Hay una especie de salvedad, esos seres allí afuera son fragmentos de ustedes, y ellos esperan, quieren, tienen esperanzas ahora más que nunca. Continuarán jugando en juegos, seguirán diciéndoles que tienen todas las respuestas y son los verdaderos salvadores de la humanidad, pero ellos realmente quieren que ustedes despierten, y que se honren y respeten a sí mismos como humanos, humanos divinos. No, no tienen conciertos musicales. No se besan. ¿Pueden imaginarlo? No se besan ni se toman de las manos. Son seres muy incompletos. Podría surgir la pregunta: ¿cuándo empezó a suceder todo esto, esta manipulación, saben, estos dioses en el cielo que no lo son en absoluto? Mucho de eso estuvo asociado con las vinchas de las que hemos hablado a menudo, que hicieron al humano crédulo, lo abrieron a la sugestión exterior, Y como saben, muchos, bueno, casi todos ustedes, estuvieron involucrados en eso. Vamos a cerrar ese lazo.

Tomemos juntos una respiración profunda, sintiendo todas las cosas que hacen únicos a los humanos. Ellos no tienen música, no ríen, no comen comidas, no hacen el amor, Quiero que ustedes sientan ahora mismo que ellos están esperándolos. Ellos los esperan.

Y sí, ellos los probarán, de vez en cuando, les recordarán cuán oscuros y horribles son los humanos, pero es tiempo de tomar una respiración profunda y darse cuenta de que eso es una situación muy cambiable  Si los llevan a creer que no queda esperanza en el planeta, que nos dirigimos cuesta abajo, que los humanos son seres terribles, bueno, entonces es así. Pero si hay al menos algunos rayos de luz emanando de unos pocos humanos que se dan cuenta de quiénes son y de cuán especial es este planeta, esos rayos de luz salen hacia otros humanos, y probablemente más hacia estos aspectos alienígenas. Si lo sienten, se dan cuenta de que, a medida que su luz se irradia, el cosmos realmente empieza a cambiar primero, aun antes que la humanidad. Todos esos fragmentos allí afuera, todas esas partes alien de ustedes, empiezan a transformarse, vienen hacia su luz, y eso toca algo profundo dentro de ellos y despierta, o mejor dicho, infunde en ellos la misma cosa que ustedes aprendieron aquí tan bien: el amor. Ellos no han tenido eso, no saben cómo es, no tienen sentido de eso, pero a medida que su luz brilla a través de todo el cosmos, los toca. Y por un momento tienen un encuentro con el amor. Y toda la naturaleza del cosmos de los otros reinos empieza a cambiar.

 Una de las razones por las que se abrió la Cruz del Cielo, una de muchas razones, fue para que el sendero aquí, a ustedes en este planeta  esté abierto. De otro modo, ellos hubieran rebotado, pero ahora su sendero está abierto; ellos pueden experimentar el amor y en última instancia encontrarlo dentro de sí mismos. Y el cosmos cambia, y eventualmente este planeta.

No hay lugar, casa, en los reinos físicos o no físicos que tenga la ternura, la sensibilidad, la entereza, y la dedicación que ustedes tienen aquí como humanos. No hay otro lugar que tenga la música, las artes, o la naturaleza. Y digo todo esto para que tomen un momento y se den cuenta de cuán grandiosos son realmente.

Ellos no van a bajar en picada a salvarlos. Entrarán para sentir esta cosa llamada amor. No es las guerras o la política, ni siquiera la caridad, que vaya a transformar este planeta. No es la oración, ni el deseo. Lo que transforma es cuando toman una respiración profunda y se dan cuenta de que no hay ser más grande en toda la creación que uno mismo. No es egoísta; es solo la verdad. No hay ser más grande; yo soy el que soy.

Ahora déjenme tomar un momento y compartir con ustedes lo que recibí de ustedes, por lo que bromeé como las apuestas en el Club de Maestros Ascendidos y realmente lo hicimos, y realmente me fue bastante bien, y yo sé que algunos de ustedes dicen, ¿Pero no es que todos los Maestros Ascendidos lo saben todo? ¿No sabían que iba a ser 25 años? No; porque ustedes podrían haber cambiado en cualquier momento, podría haber sido 3 años. Ustedes pueden cambiarlo en cualquier momento, así de grandiosos son.

Pero ustedes me han dado tanto, a lo largo de los años, me han dado tanto. Un nuevo y profundo aprecio por los humanos, por este planeta, una determinación increíble que tienen para ser los más rudos, más resistentes, con que yo haya trabajado, y eso ha sido una gran bendición.  Entonces tomemos juntos una respiración profunda, y les pido que por favor, permitan y reciban, ahora, de mí, yo sé que es mi cumpleaños, ustedes debieran estar dándome  regalos, pero he recibido tanto de ustedes, recibo tanto… Déjenme transmitir eso; por favor, solo recíbanlo, no piensen en ello, no se pregunten si lo merecen, solo recíbanlo. Es mi puto regalo para ustedes, tómenlo (risas)

A veces hay resistencia; “no sé, ¿soy merecedor? ¿él está enviando algo? Oh, lo envió al de al lado, pero no a mí”. ¡Solo recíbanlo!

Ok, aquí vamos. Respiración profunda. Su presencia es mi regalo en este día. (la música crece) inhálenla, inhálenla. Solo respírenla y permítanlo. Inhalen su propia grandeza, como humano y como ser divino. Hora de aceptar. Solo tomen unos pocos minutos para permitirle penetrar. (sigue la música)

Tomen una respiración profunda y déjenla penetrar. Respiren profundo y permitan.

Una buena respiración profunda y permitan. Todo el tiempo recordando – no hay seres más grandes en toda la creación que el ser humano. Ellos no tienen las cosas únicas que ustedes han creado, que han experimentado. No hay seres más grandes. Las respuestas están aquí mismo, ahora mismo; no en algún otro lugar.

Repito mi desafío: a cualquier paladiano; venga, tengamos un debate. (se ríe) Tú y yo. Y quiero la cosa real, no quiero algún humano, saben, que pretenda recibir el reflector; quiero un paladiano real, o lo que sea. Y no estoy diciendo que estas razas, estas civilizaciones, sean malas. No pueden, porque todos ellos son ustedes; fragmentos de ustedes. Traigámoslos a casa ahora, traigámoslos de vuelta a casa. Transformemos el cosmos y vayamos con este planeta hacia la nueva especie humana, este planeta de iluminación y amor, que ningún otro lugar puede reclamar.

Regresen en octubre para el comienzo de nuestra nueva serie: en las Alas de la Esperanza. La esperanza es una de esas cosas que, en primer lugar, Cauldre debiera cambiar su apellido (  Hope: esperanza) (risas) Fácil, soltar algún pipi. (N.T. una letra p en Hoppe)

Linda (aún riéndose) ¿Qué cosa?

Adamus: Este planeta ha estado sin esperanza por largo tiempo. Y cuando sientan esa luz que viene de ustedes, en sus alas, eso cambia todo. Con su aceptación de quiénes son ustedes y de la grandeza, cambia y ahora el planeta tiene esperanza. De modo que volveremos. Tendremos la Conferencia Merlín  el mes que viene. Volveremos para “En las Alas de la Esperanza”, en octubre.

Entre tanto, gracias por todo lo que me han dado.

Yo soy Adamus, de dominio soberano. Gracias  Gracias, gracias (se levanta y sale, enviando un beso) (aplausos)

Y recuerden una última cosa: Todo está bien en toda la creación.

Linda: Entonces, con eso, tratemos de hacer un poco de respiración, solo unas pocas buenas respiraciones profundas, para realmente permitirse integrar este bello mensaje. Solo inhalen y sientan, verdaderamente sientan. Tomen esa buena respiración profunda de vida, respirando el Yo Soy el que Soy, yo existo.

Con eso, pasaremos los créditos y luego habrá rostros de Shaumbra y aquellos que estén viendo online a este maravilloso grupo celebrando, al terminar todos saldremos y tendremos un brindis por Saint Germain. Por favor, cuando terminen los rostros de Shaumbra, y todos nos vayamos, por favor, ustedes también únanse a nosotros en el brindis. Eso estaremos haciendo al terminar esto.  Por favor, por favor estén con nosotros. Gracias.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar