11 junio 2024

Serie de la Iluminación - Shoud 9 - Adamus de Saint Germain

Shoud 9. Serie de la Iluminación – Junio de 2024

Adamus Saint Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe

https://www.youtube.com/watch?v=u56ET_lCW-s 

Linda:  Bienvenidos de nuevo después de nuestro descanso, espero que se hayan cuidado y estén listos para este Shoud, esta canalización con Geoffrey Hoppe y con la esperanza de que Adamus realmente se presente con toda su fuerza (se ríe). Entonces, con eso, como siempre, comencemos con esa buena respiración profunda. Ya saben, “sí, todos respiramos”, pero esto es esa respiración consciente; estamos aquí como grupo. No es una respiración grupal, es cada uno de nosotros respirando con nuestra soberanía, amor, solo respirando en su corazón, permitiéndose estar verdaderamente consciente y presente. Tomen esa buena respiración profunda; sientan en su interior, respiren y fluyan abriéndose al potencial más alto; es una cosa muy importante a permitirnos cada uno de nosotros. Sean esa buena respiración profunda. Respiren ese “yo soy el que soy, yo existo.” Respiren, fluyendo, sintiendo, y lo más importante: permitiendo.  Más importante ahora que nunca. Respiren con el permitir, fluyan con eso. Permanezcan en esa buena respiración profunda mientras nos preparamos para Adamus. Inhálenlo; él está aquí. Respírenlo y sientan.

Adamus: Yo estoy aquí (aplausos). Yo soy el que soy, Adamus de dominio soberano.

Debo admitir que no estaba intentando asustar a Cauldre ni a  ustedes ni ponerlo nervioso, aunque estoy seguro que lo puse algo nervioso. Simplemente tuve que hacer algunos cambios grandes. Tenía un Shoud bello, bellísimo, todo funcionó, fue magnífico, puedo darlo en algún punto, pero en el último minuto yo tuve que eliminar todo, cambiar todo, tirarlo todo por la ventana., y en cierto modo reorganizar y volver atrás. Lo que yo había planeado simplemente no iba a ser apropiado para hoy. Sentí en los Shaumbra, sentí en cada uno y todos ustedes en todo el mundo, y me di cuenta de que mi brillante discusión del Shoud para este día tendría que esperar. Tenemos algún otro trabajo del que necesitamos encargarnos aquí. De modo que llegué tarde. Típicamente entro y converso con Cauldre la noche anterior, pero llegué un poco tarde porque, al tener que rehacerlo, tuve que preparar algunas energías muy especiales para lo que vamos a hacer aquí hoy.

Linda: ¡Oh, oh! (se ríen los dos)

Adamus: Energías muy, muy especiales para lo que vamos a hacer, y pienso que ustedes lo van a apreciar. Pienso que realmente ustedes estaban pidiéndolo. De modo que, antes de empezar a hacerlo, quiero hacer un par de cosas. Bienvenidos todos los que son nuevos en nuestro círculo Carmesí. Probablemente no es  aquello a que están acostumbrados en el pasado, para decirlo suavemente, es un poco diferente. Nosotros, este grupo de Shaumbra aquí, son unos rebeldes, un grupo de piratas, no se guían por reglas, no hacen tarea para el hogar, ni siquiera escuchan particularmente a los grandes Maestros ascendidos como yo, pero son un grupo magnífico, se llaman a sí mismos piratas. Ellos siguen a su propia luz, y a veces, yo sé que parece que se distraen, pero en último caso, cuando se encuentran arrinconados, cuando las cosas se ponen más duras, allí es cuando esa energía, la energía pirata surge, y ellos se dirigen y se deciden a hacer esto. Se dirigen y se deciden. 

Entonces para aquellos de ustedes que son nuevos aquí, somos un poquito diferentes. A veces muy irreverentes, nos gusta divertirnos, nos gusta ir más allá de la makhyo – makhyo es la basura espiritual -  y todos están sujetos a eso y cada uno de ustedes que está en el sendero, más tarde o más temprano va a quedar atrapado en la makhyo; luego se dan cuenta y se  salen de eso.

Pero algunos de ustedes hoy sintonizan para algo nuevo. No tenemos nada nuevo, de modo que bien podrían ir a otro lado, nada nuevo hoy. Saben, siempre es asombroso que Shaumbra digan: ¿qué hay de nuevo, qué es lo último? ¿Qué es lo más grande? Y al menos han echado una mirada a lo que hemos hecho en el pasado, ¿han intentado al menos hacer eso? Pero hoy, nada nuevo.

Yo sentí las energías y me di cuenta de que necesitamos hacer un poco de ajuste, necesitamos hacer un poco de liberación hoy, de soltar.

De modo que estaremos haciendo varios Shouds, o varios Merabhs hoy durante el Shoud. Pido a cada uno que sienta dentro de las energías de todo ahora mismo, de Shaumbra, del mundo, sentir esas energías. Y si no se dieron cuenta de que hay más sucediendo que nunca antes, más ocurriendo, y puede hacerse muy, muy desafiante a veces (N.T toma su taza de café y bebe…)  casi podría hacerlos pedazos en ocasiones. Sientan las energías por un momento.

Le voy a pedir a la querida Linda que ahora tome el micrófono; vamos a salir y hablar con Shaumbra en la audiencia. La primera pregunta para este día es…

Antes de hacer eso, voy a pedirles que hagan lo contrario de lo que suelo decir, saben, irradiar su luz, hacer brillar su luz, Para este mismo momento, para todos ustedes aquí, todos los que están mirando, no lo hagan.  Simplemente deténganse, por un momento, ni siquiera la hagan brillar, solo conténganla aquí, dentro de nuestro espacio sagrado, dentro de sí mismos, nada de luz brillando, al menos para esto, para lo que dure este Shoud.

Entonces, nuestra pregunta es, para la primera persona, ¿cuán desafiante es esto que estás haciendo? Linda, a cualquiera: ¿cuán desafiante es esto? ¿Qué están haciendo? Linda. ¿alguien? ¿Cuán desafiante es esto?

Linda: Ya tengo (ofrece el micrófono a una persona, que se pone de pie y lo toma)

Mary: ¡Muy desafiante!

Adamus. Muy desafiante. Ok. En una escala del 1 al 10, ¿dónde lo pondrías?

Mary: Buen, eso depende del día

Adamus (se ríe) Correcto, correcto.

Mary: En algunos días está en cero, y simplemente vuelo sobre el lugar.

Adamus: Correcto. Tomemos los últimos 6 meses. ¿Cuán desafiantes?

Mary: Bueno, la misma respuesta se aplica. Pero ayer fue desafiante.

Adamus: ¿Por qué? Yo pensaba que se supone que este era tiempo de gran fiesta. La Cruz del Cielo, ya sabes, estamos moviéndonos, estamos integrando nuestra divinidad – pero es desafiante.

Mary: ¡Si! Digo, en la mañana salí para una caminata, y lo estaba pasando muy bien, y luego tengo – mi órbita, mi círculo de amigos y familiares están enfrentando mucha enfermedad. Y entonces eso es duro.

Adamus: Sí.

Mary: Y luego, el clima político en los Estados Unidos

Adamus: Espera, espera, no estoy actualizado (ambos se ríen)

Mary: Crea algo como miedo para mí.

Adamus: ¿De veras? ¿Por qué?

Mary: Bueno, gente armada tiroteando, es como “¡Guerra! ¡Guerra!”

Adamus. ¿Eres demócrata o republicana?

Mary: ¿Eso importa?

Adamus: NO. Solo soy curioso.

Mary: Yo no sé si decir demócrata o republicana, pero ciertamente no voy a la derecha.

Adamus: Ok. ¿Alguna vez intentaste no ser ninguno de los dos? ¿Solo quedarte detrás de esa pequeña pared?

Mary: Lo intento, simplemente lo intento.

Adamus: Pero quieres entrar allí de vez en cuando.

Mary: Intento, intento. (se ríe)

Adamus: Realmente, sería mi consejo, y contrario a algunas críticas que he recibido últimamente, ni siquiera estoy en contra de votar. Voten si quieren, pero conserven su energía fuera de todo eso.  Se va a poner peor. Digo, peor, peor.

Mary: Por eso sigo tomando esas caminatas en la naturaleza.

Adamus: peor, aún peor. Y no solo aquí en Estados Unidos.

Mary: Ok, no me estás ayudando con el miedo que surge (ambos se ríen)

Adamus: No es mi trabajo… No, No necesita haber miedo. Realmente. Y lo digo ahora, ya lo he dicho antes, Funciona, pero estamos atravesando un período muy difícil  ahora mismo. Funcionará en el final.  Hay demasiada luz en el planeta para que no funcione. Están ustedes en el planeta, pero entre tanto va estar turbulento como un infierno en el mundo exterior, y posiblemente adentro. Y es por eso que yo descarté mis planes.

Mary: Y pienso que eso es lo que me preocupa. No es tanto por mí misma. Es más por, supongo, mis nietos y estas cosas. Me preocupa que estén en medio de lo peor de la violencia. De modo que es la violencia …

Adamus. Sí, Pero no necesariamente tiene que ir allí. Y no vamos a hacer una gran paz mundial, juntarse a cantar kumbaya y cosas así. Vamos a pararnos detrás de la cerca y, después de terminar con el Shoud, vamos a hacer que se irradie nuestra luz otra vez a sus más altos potenciales. Pero este es un momento de tensión. Digo, probablemente lo han notado.

Mary: Sí. Sí.

Adamus: Sí. Y hay días en que se vuelve muy desafiante, y por eso dije que tenía grandes planes para el Shoud de hoy, pero tuve que descartarlos. Tuve que decir, “Uh, no, aquí necesitamos otra cosa”.  Y eso es bueno para que recuerden en su vida, para sus planes, todos sus planes. No estoy hablando de sus sueños para sí mismos, sino de sus planes. Probablemente van a cambiar, y prepárense para eso. Digo, muchos de ustedes están muy orientados por los planes, y les gusta tener lindos programas y todo eso. Descarten todos esos. Si no lo hacen, se irán, porque las cosas cambian tan rápido que realmente no se puede tenerlos. Digo, podrían tener un plan para lo que van a comprar en la tienda, tal vez. Pero el planeamiento que solían hacer, planear el resto de su vida, olvídenlo. Se va por la ventana. Y yo sé que no les gusta oír esto porque “¡Oh, no! Voy a hacer un plan, y voy a poner mi luz en él, y va a suceder de esta manera.” No necesariamente.

Mary:  Bueno, me gustaría decir, mientras tengo el micrófono, gracias por todo lo que haces por nosotros, porque no sé personalmente cómo saldría de toda la turbulencia. Y me has ayudado tremendamente. Quería decir eso.

Adamus: Gracias. Pero luego tienes que agradecerte a ti misma, porque yo soy simplemente un espejo para todos y cada uno de los Shaumbra.

Mary: Ok. ¡Gracias! (entrega el micrófono a Linda)

Adamus: Un par más. Desafiante, desafiante. ¿Está desafiante ahora? ¿Estás atravesando esto, Vince?

Vince: Sí, supongo, o soy tan ignorante que ni siquiera sé qué está pasando (Adamus se ríe).

Adamus: Esa es una buena posición para estar, en cierto modo. Pero aun así, sabes lo que está pasando.

Vince: Sí.

Adamus: Sí. ¿Alguna vez pensaste que verías al mundo de esta manera? 30, 40 años atrás.

Vince, No, nunca. Siendo un optimista perpetuo, no estaba en mi consciencia concebirlo. Pero me paro detrás de la pequeña pared. No miro las noticias. No me comprometen.

Adamus: Sí. Pero puedes sentir las energías, sin embargo.

Vince: Oh, sí.

Adamus: Y entonces, ¿cómo está eso?

Vince: Uno trata de ignorarlo. Simplemente me siento, juego al Sudoku y cierro la puerta con llave. (Adamus se ríe).

Adamus, Oh, gracias, Vince.

Linda: ¿Más?

Adamus. Un par más. Desafíos en esta vida.

Linda: Bueno, veamos. (ofrece el micrófono)

Patricia:  Oh, yo otra vez (Adamus se ríe). Últimamente estuve popular.

Adamus. ¡Si!

Patricia: Ha sido realmente desafiante, muy, muy desafiante.

Adamus: Si. ¿De qué maneras?

Patricia: Bueno, para mí, yo me siento yo misma, y eso no es el desafío. Yo siento mi luz y mi energía y mi dirección. Pero el trato con el mundo, es simplemente una cosa loca. Y es como si un pedazo se cae en algún lugar, y luego piensas, “Ok, va a permanecer” Y luego sucede algo más raro. Es solo – difícil – Enfrento mucho todo esto, con estar tan sola en el nivel humano. No me siento sola en el nivel espiritual. Eso es mi desafío. Permanecer aquí. La densidad de este plano terrestre.

Adamus: Algo duro. Realmente duro. Ahora bien, es por eso que rehíce el día. Bien. Gracias.

Uno más. Desafíos. Oh, ella puede correr (se refiere a Linda y se ríe un poco) Del otro extremo del salón. Digo, absolutamente el otro lado del salón y ella tuvo que venir aquí. Sí.

Tracy: ¿Cuál era la pregunta? Lo siento, me estoy sintiendo bastante dispersa y tranquila hoy.

Adamus: Sí, no hay problema. ¿Qué pasa con los desafíos en tu vida en este momento? ¿Está realmente desafiante, o no muy desafiante?

Tracy: Sí. Estoy cansada hasta de pensar en eso. Pero seguro, hay muchos desafíos. Me siento como absorbida dentro de la consciencia masiva. Y como mis identidades intentan escapar, pero luego tratan de quedarse. Entonces, es como ir, cumplir mi papel en el mundo, que yo sé que hago brillar mi luz. Pero luego es extraerme de la consciencia masiva y “Oh, gracias…” Como, sabes, “Ya puedo expandirme” y eso es verdad. Entonces eso es constante, ida y vuelta, recordando, y luego no olvidando que cuando estoy en la densidad es como que estoy atrapada.  Últimamente solo estuve tratando  como de permitir esa sensación de estar atrapada en lugar de combatirla, porque realmente no me gusta.

Adamus: Realmente la tienes difícil, porque estás en el sistema escolar, ¿correcto?

Tracy: Si.

Adamus: Sí, ¿y enseñando a niños pequeños?

Tracy:  Escuela secundaria y universidad.

Adamus: ¿Secundaria y Universidad? Eso es aún peor. Incluso más duro. Y entonces, ¿cómo manejas eso? Sabes, ser tú misma, atravesar todo lo que estás atravesando, y luego estás de golpe en medio de esa consciencia masiva.

Tracy: Sí. Estoy en una universidad comunitaria, entonces no es tanta densidad como en las academias más altas, pero igual es mucha. Pero ahora estoy intercomunicando con la academia más alta, y es como… soy un poco como un tornado para ellos, porque estoy imponiéndome. Eso es divertido, porque soplo a través de todas sus cosas. A veces es cansador, o  puedo sentir esa energía empapándome adentro y tengo que soltarla.

Es una constante, como una percepción conciente de “¡Oh, diablos! Me cargué con eso.  Lo suelto.” Recordar quién soy yo, y no estar en los juegos. Porque es estar mucho en los juegos, sabes. Y es como que tengo compasión por eso.

Adamus: Gracias. Bien. Sí. Y quiero recordarles a todos y cada uno de ustedes que hace mucho tiempo, antes de que vinieran a este planeta en esta vida, estuvimos discutiendo algunos de los potenciales, qué iba a suceder.  No quedó claramente definido, pero algo sabíamos. Y hablábamos acerca de ustedes consintiendo en permitir finalmente su realización, después de abstenerse por una vida o dos, y permanecer en el planeta. Recuerdo que señalé que iba a ser duro, y recuerdo que todos y cada uno de ustedes dijeron “¡Ah! Yo puedo manejarlo. No hay problema”.

Y yo dije: Pero va a ser realmente duro a veces, porque van a estar pasando por algo muy profundo y personal, y van a estar también en el planeta, interactuando con otros humanos en uno de los … bueno, no uno de los… es el mayor tiempo de cambio en este planeta.” Y su reacción fue “¡Diablos! Yo puedo manejarlo. Vamos, puedo manejarlo. Tráelo. Dame más” ¿Sabían? De modo que aquí estamos justo en medio de ello.

La siguiente pregunta es: ¿qué palabra usarían para describir cómo se están sintiendo en estos días? Y no me refiero a un libro. Me refiero a una palabra. (toma otro poco de café)

Marko: ¡Oh, vamos! (se ríe)

Adamus: Hablando de libros, ¿cómo anda tu libro?

Marko: ¿Cómo lo supiste? (se ríe)

Adamus: Hablamos de eso en el Club de Maestros Ascendidos.

Marko: Oh, bien, bien, bien. Tuve un sueño hace dos días y… (Un hombre dice “Una palabra” y alguien se ríe) Y yo estaba – él está acostumbrado a mis historias (Adamus se ríe). ¡Muchas historias!  Y como estoy por viajar alrededor del mundo durante algunos meses, y los primeros sueños sobre eso eran “¡Oh, diablos! Esto va a ser realmente difícil” Pero el último sueño que tuve, mi alma y mi super alma se presentaron y yo dije “Oigan, como humano, voy a tener un desafío ahora”. Yo estaba en una bicicleta, y dijeron “Vamos contigo” Y yo: “Pero va a haber baches, ¿ok?” Y ellos: “Oh, no, no, no. Igual iremos contigo” Y yo: “Ok, yo les avisé.” Y luego fue asombroso. Fue como soplar a través.

Adamus. Entonces vas alrededor del mundo en tu bicicleta. ¿Estoy oyendo bien?

Marko: Voy a viajar alrededor del mundo con mi alma y mi super alma, bebé. ¿Está?

Adamus: (se ríe) Sí, ¡eso era! ¿Te das cuenta...? (Marko abre los brazos y mira hacia arriba)

Adamus: ¿Cuál es la palabra que usarías para describir cómo te sientes ahora mismo?

Marko: Solo soplar… Para mí, es como ¡wuuu! – deslizarme, como que es tan fácil ahora

Adamus: Ok. Soplar

Marko: Sí. ¿Quieres otra historia? (se ríe). ¡Solo estoy bromeando!

Adamus: No, no. ¡Gracias! Luego, más tarde. Bien. Siguiente. ¿Cuál palabra?  Hay una palabra que simplemente se destaca. Es muy – pfff – ni siquiera tienen que ser síquicos para resolverlo.  Está justo allí. ¿Cuál es la palabra?

Stephanie: Tragedia griega.

Adamus: Tragedia griega. Si, algo así, algo así. Explica un poco a los demás qué quieres decir con eso.

Stephanie: Mi vida ha sido una tragedia griega. Y este último capítulo ha sido el final de un matrimonio de 36 años.

Adamus: ¿Y cómo ha sido desde que el matrimonio terminó?

Stephanie: Increíble.

Adamus: Bien. Bien. De modo que fue una gran liberación.

Stephanie: Si. Realmente fue una traición. Sabes, es todo… wuu

Adamus: Las historias. Las historias que podrían contarse. Sí.

Stephanie: correcto.

Adamus: Bien. Un par más. ¿Cómo dirías – en una palabra – cómo te está yendo?

Todd: La palabra que viene a mí es “tenacidad”, “tenaz”

Adamus: Ok, ok.

Todd: De ambos lados.  Se siente como que solo hay esta tenacidad de cómo se reciben las cosas y luego cómo necesito responder, o cómo estoy presente, es la necesidad de ser tenaz, de sostener ese “permitir”

Adamus: Correcto.

Todd: En soltar, en no aferrarse, y estar consciente en eso.

Adamus: ¿Estás siendo tenaz contigo mismo, con tu yo humano?

Todd:  Correcto. Bueno, dentro de mí mismo, y probablemente porque estoy viendo dentro de mí mismo, estoy percibiéndolo también fuera de mí.

Adamus: ¿Qué tal ser tenaz con el Yo Maestro o el Yo del Alma? ¿El humano está como dándoles basura?

Todd: Se siente como que es un cortejo. (se ríe)

Adamus: ¡Un cortejo! (se ríe) Ok, y luego vamos a la tragedia griega.

Todd: Correcto (más risa) No. Creo que estoy volviéndome más conciente del maestro y permitiendo eso. Y luego se siente que hay mucha energía con eso. Es como aclimatarse a eso – cómo decirlo – tratar de liberarse de un concepto de que haya un equilibrio en este nuevo espacio. No hay equilibrio. Va a haber lo que sea que haya. Y va a responder, y luego  es como el humano diciendo ¡WTF! (N.T What the fuck, ¿qué diablos?) Ya sabes, ¿vamos a llegar a encontrar algo normal? Y luego es “esto es lo normal, ya sabes”. Y entonces, está trayendo un montón de cosas, que surgen. Eso es lo que pasa. Es lo interior. Puedo ver lo que sale, los miedos, la ansiedad. Sabes, antes de empezar, como tener el plexo solar palpitando, que para mí es una señal.

Adamus: Pero tú típicamente no tienes ansiedad.

Todd: Bueno, sí (se ríe).

Adamus. Y ¿de qué se trata?

Todd: Todavía – yo pienso que es sobre mí practicando amor a mí mismo. Es un recordatorio de que hay parte de mí que todavía no ha sido plenamente aceptada o que estoy ignorando, que está viniendo, porque es parte de las energías que están ocurriendo.

Adamus: ¿Cuántos, aquí o en transmisión online, han estado sintiendo ansiedad, particularmente en el último par de meses, cuando normalmente no tienen ansiedad?  Veamos un show de manos. (los presentes levantan las manos) ¿No es extraño? Y luego tratan de dormir con la ansiedad. No es buena compañera en la cama.  Sí, entonces, mucha ansiedad.

Bien. Gracias. Uno más. Leslie. Leslie, hola.

Leslie. Hola. Siento que estoy constantemente re equilibrando.

Adamus: FM dice Hola.

Leslie: Hola. Él ha estado muy presente hoy. Estoy constantemente re equilibrándome.  Trabajo en un mundo de personas que están muy desafiadas, y yo me paro y luego (señala con la mano volcando hacia un lado y hacia el otro).

Y luego voy a casa y me siento, sola, durante horas cada vez

Adamus: ¿Y todo el concepto de equilibrio? Descártalo. Sabes. O qué dijiste, cómo lo llamaste (mira a Todd) ah, sí, tenaz

Leslie: Sí, me gustó lo que dijiste. Entendí absolutamente lo que dijiste. No puedes ni pensar Digo, es casi rendirse en tratar de estar equilibrado, porque…

Adamus: Sí. Siempre han tenido maneras  de esto, de equilibrarse. Saben, desarrollaron esto a lo largo de vidas, pero particularmente  temprano en esta vida. Encuentran maneras de volver de las dificultades, las penurias, lo que sea, son juegos psicológicos, en su mayor parte. Deséchenlo. Y yo sé que va a ser realmente duro para muchos, porque están acostumbrados a traer esta cosa vieja “Cómo  volver al equilibrio”. Pasan por un montón de basura. Se apagan psíquicamente, psicológicamente, y “Así es como voy a recuperar mi equilibrio”. Descártenlo. No funciona, y no lo necesitan, realmente. Y luego entran en la ansiedad, y “Bueno, si no recupero mis herramientas de auto equilibrio, voy a caer hacia el otro lado” Sí, pero se darán cuenta de que el otro lado no es lo que pensaban que era. Entonces, saben, tienen este miedo de perder el juicio, enloquecer o lo que sea, y tratan de permanecer dentro de los parámetros, seguir en equilibrio. Deséchenlo. Hace más mal que bien.

Leslie: Oír eso es realmente bueno (se ríe). Realmente, realmente bueno oírlo.

Adamus. Entonces, bien. La palabra que yo sentí antes de este Shoud – por supuesto fue anoche, sentado en el Club de Maestros Ascendidos, y contemplando todo lo que ha estado sucediendo últimamente, y sintiendo a los Shaumbra – vine por aquí y hablé con muchos de ustedes personalmente, y la palabra que fue muy aparente fue “sensibilidad”. Mas que nunca. Y a veces es difícil  llegar a esa palabra cuando estás abrumado, o tienes ansiedad, o estás tratando de resolver cosas y culpas a la gente a tu alrededor.  Pones la culpa en otras cosas. No has hecho un trabajo lo bastante bueno, o lo que sea. Pero en último caso  lo que sentí fue la increíble sensibilidad que están desarrollando.

Otra palabra fue “crudo”. Digo, ahora mismo, ustedes están crudos hasta el hueso. Todo los afecta – ustedes mismos, sus vidas pasadas, a medida que pasan por su transformación y esencialmente están volviendo a ustedes en su iluminación. Y la palabra, increíblemente sensitivos. Y en cierto modo es un poco irónico, porque es exactamente lo que querían. Quieren volverse más concientes de las cosas, y así se están volviendo. No necesitan trabajar en eso. No tienen que hacer ejercicios de sensibilidad cada día, porque se vuelven más mentales, y eso los desensibiliza. Sucede naturalmente. Se vuelven más y más concientes de todas las energías que están a su alrededor, pero a la mente le es difícil comprender todo eso. Ustedes tratan de juntar los pedazos y realmente no pueden, ni puedo yo alentarlos a intentarlo, porque eso se hace, de nuevo, en un nivel muy mental. Y se van a dar cuenta de que las sensibilidades y las cuestiones de interpretarlas ni siquiera van aquí (se toca la cabeza) Tienen lugar realmente en el nivel del maestro, que es no mental.

Pero, cuando miré a Shaumbra antes de esto, pensé: Realmente necesitamos encargarnos de este asunto de la sensibilidad. La sensibilidad es buena cosa. Se vuelven más y más concientes. No es que de pronto son psíquicos y pueden leer las vidas pasadas de todos, ni quieren hacerlo.  En absoluto (Adamus se ríe). ¿Pueden imaginar que alguien quiera ser psíquico en términos de hacer lecturas para otros? Es terrible.  Pero la sensibilidad, esa sensación de estar en crudo y muy vulnerable, muy, muy vulnerable. Yo diría que es realmente, exactamente donde debieran estar. Pero no están seguros de lo que está pasando, no están seguros de cómo tomarlo. Y más que nada, hay muchísimo en el aire ahora mismo. Todas las cosas que suceden en el planeta; la locura aquí mismo en Estados Unidos, Digo: es locura. Pero es culpa de ustedes (se ríe y toma su taza de café). Bueno, no pensé que fuera divertido (se ríe). Es culpa suya, porque es la bendición que le han dado al planeta. Cuando la luz empieza a entrar, en los niveles que lo hace ahora, tiene que sacudir todas las cosas. Ponen un poco de luz sobre la gente, en el planeta, y no quiere decir que de pronto todos estén felices y sean amables y se sienten alrededor del fuego del campamento a cantar. Sacude los sistemas, y en último caso permite que todo lo viejo se haga a nuevo. Permite al planeta volverse el planeta de alta consciencia y amor y realización verdadera.

Pero ahora mismo, sientan el momento, todas esas instituciones que son sacudidas por la luz, en todas partes, digo, todo sacudido. Y cuando eso sucede, la gente entra en pánico, y se aferran más fuerte que nunca a su costumbre, a su vieja costumbre, o quieren volver atrás. Y eso es exactamente lo que está pasando aquí en el planeta. Y como seres sensibles, ustedes lo están sintiendo, y dicen ¿Qué hay de malo en mí? Otra vez, como les he dicho muchas veces antes, ustedes cargan cosas que no son suyas. Toman energías, ya sea de la política, y todo el poder que va con la política, casi no pueden evitarlo si están aquí en el planeta ahora. Pueden tratar de evitarlo, pero igual está en el aire. Está en todas partes, y otra vez, su sensibilidad.  Están sintiendo eso.

Entonces me gustaría hacer una breve Merabh aquí. Empecemos la música, y entramos en este gran cuadro. Trato de decir que, bueno. Están aquí en una época asombrosa. A veces incluso he deseado estar aquí abajo con ustedes, pero luego no, no, no. Están aquí en esta época asombrosa, y tienen la piel gruesa, piratas, más rudos que los clavos. Y se ponen en este entorno increíble. Es como, ¿pueden imaginar una película que se haga sobre esto?  Estar aquí en estos tiempos. Hagámosla desde la perspectiva de un perro, por ejemplo, “Este humano loco, ¿por qué eligió volver? El mundo se está deshaciendo,” Se está deshaciendo para ser liberado, abierto. Pero están aquí en medio de esto, y saben, si realmente lo miran, son ustedes los que traen la luz, que está causando todo esto. No digo que se sientan culpables por eso; solo digo que lo reconozcan como lo que es. Pero aquí mi punto es que es desafiante, y lo que realmente importa ahora mismo es sentir lo que es suyo. ¿Qué es suyo? Sienten las energías del planeta, sienten lo que sienten, Gaia yéndose, sienten eso, el planeta entero cambiando de muchas maneras.

Estoy asombrado cuando veo qué rápido están cambiando las cosas ahora mismo. Solo miro a la inteligencia artificial. Si un par de años atrás le hablabas a la gente de eso, se encogían de hombros y se preguntaban de qué estabas hablando. Ahora está en todas partes.

La cosa importante ahora es sentir dentro de lo que es tuyo. Y no intenten ponerlo en palabras, tampoco; es un sentimiento: qué es suyo. ¿Qué es suyo? Si realmente quieren entenderlo mejor, otra vez, traten de no ponerlo en palabras. Pero sean el maestro aquí por un momento – bueno, todo el tiempo, si pueden – pero al menos para este momento. ¿Qué es suyo? Todo lo demás no es. Dejen que su sensibilidad vaya a sí mismos; más percepción conciente del yo, más relación con el yo. Durante mucho tiempo, muchos de ustedes, esta vida y otras vidas, han sido sostenedores de energía o sostenedores de luz para el planeta, pero ya no lo son. Hay una gran diferencia entre sostener energía y luz, y solo irradiar luz; una gran diferencia. Una es llevar una carga sobre sus hombros, la otra es simplemente ser libre. Como maestro, ¿qué es suyo? (pausa, música)

Verán, todo esto se ha enredado tanto, con el mundo, con otra gente, (música), haciendo malabares con otra gente en sus vidas, tratando de cuidarlos, preocupándose por el mundo. Saben, va a sonar realmente insensible, pero no necesitan preocuparse por el mundo, verdaderamente no. No es de un punto de vista indiferente, pero lo que han hecho y lo que están haciendo ahora mismo, su propia realización, e irradiar su propia luz, eso es lo que el mundo necesita. No necesitan un tanto de cuidado, o de abrazos, o preocupación. Realmente no importa; ustedes están haciendo lo que vinieron a hacer aquí, hacer brillar su luz, y no necesitan encargarse especialmente como seres sensibles.

Esa misma luz, particularmente desde la Cruz del Cielo, está haciendo cambios increíbles en este planeta, y este planeta no va a destruirse, hacerse pedazos, volver a Edades Oscuras, ni nada de eso. Simplemente no. Va a atravesar sus cambios, pasar por sus propias luchas, pero la luz que ha venido aquí va a guiarlo.

Tengo que divertirme pensando que muchos pensaron que con la Cruz del Cielo de pronto, no sé, todo va a ser perfecto. Bueno, en cierto modo lo es, pero la perfección estaba trayendo nuevos niveles de consciencia y percepción conciente a este planeta. Cada vez que hay enormes cambios como esos, tiene que haber grandes cambios ocurriendo en el planeta, y ciertamente los ha habido. Han pasado 15 meses desde la Cruz del Cielo y los cambios… los cambios comenzaron en un nivel sutil. Se parece a la semilla de un árbol; está en el suelo, y no parece que esté ocurriendo gran cosa, pero dentro de esa semilla mucho está ocurriendo, y de pronto germina, aparece, surge a través de la tierra y empieza a crecer. Eso es lo que ha estado sucediendo, mucha luz, pero está trabajando en niveles profundos, y ahora está apareciendo.

Pero volviendo a la discusión: ¿Qué es suyo? Les pido que sientan dentro de eso, como el maestro, ¿qué es suyo? (pausa) El resto de eso no lo es.  Pueden estar concientes de eso. Pueden incluso bailar con eso. Pero no lo hagan propio, (no lo asuman.) Pueden estar muy enterados de lo que está sucediendo en el planeta y pueden incluso sentir y percibirlo. Pueden sentir como una sensación de desesperanza en el planeta, y ahora mismo pueden sentir dentro de eso. Pero no lo asuman, no es suyo.  Hay un gran sentimiento de tensión en el planeta; se levantan por la mañana y se zambullen en la tensión, pero luego se dan cuenta de que no es suya.

Entonces, volviendo a la pregunta, ¿qué es suyo? (pausa, música)

Una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda.

OK. Traigamos la luz, realmente rápido, realmente fuerte (se ríe). ¡Es así! No, lo digo en serio. Estamos en este lugar lindo, suave, fácil, ¿Pueden imaginar cómo el resto del planeta se siente con la luz encendida tan fuerte? (risas) Lo digo muy, muy en serio. Todos dicen “¡Oh! ¡Bajen esas luces!” Eso es lo que está sucediendo en todo el planeta ahora. Ellos se preguntan qué está pasando, de pronto todo está iluminado y puesto en foco y hay mucha intensidad.  Ustedes pueden dirigirlas a ellos ahora, están tratando de recuperar la vista (las luces disminuyen) ¿No está mejor así? Bajemos todas  las luces un momento y sintamos las energías. Sí, todo. Todas las luces (Alguien dice, Oh, guau) Oh, ¿no es hermoso? (la escena queda casi a oscuras) Y ahora el telón de fondo, si puedes, y este monitor aquí también. (pausa) Bastante oscuro, ¿no?

Ok; todavía estoy aquí, si se lo están preguntando. Estamos aquí todavía. Y luego – luego – todos están haciendo sus cosas en la oscuridad, saben, es casi como cucarachas corriendo por ahí y todos haciendo sus cosas. Mucha oscuridad – y luego, de pronto, al contar hasta tres, todas las luces se encienden. Uno, dos, tres, ¡Bum! (las luces no se encienden con este llamado) Bueno, está bien, contemos hasta 10, o hasta 20 (más risas) Están revolviendo  ahí atrás.  Y es como ¡Ohhh! (vuelve la luz) Sí, ¡bien, bien! (se ríe) Así es. Ok, ahora  pueden dar un poco de alivio (las luces bajan al brillo normal).

Algo así está sucediendo en el planeta ahora. La luz está brillando sobre muchas cosas, y a veces es incómodo. Pero hace que la gente tenga que mirar las cosas, mirar sus vidas, qué está sucediendo. Y lo hacen, pero, saben, causa mucho estrés y conmoción, y están sintiendo todo eso, especialmente al volverse más y más sensibles.

Entonces, el punto es que – he observado recientemente a los Shaumbra y particularmente antes de este Shoud de hoy, y parece que necesitamos hacer un poco de … ¿qué? (alguien dice en vos baja “permitir”) ¡Permitir! Permitir, permitir. Sí, lo oí. Una persona, saben: “permitir”.  El permitir es su mayor herramienta. Verdaderamente lo es. Permitir es la mejor herramienta de todas. Realmente es casi la única cosa que tienen.

Y permitir no significa dejar que la gente, las circunstancias, la vida, se aprovechen de ustedes. No se trata de eso. Permitir significa que te abres a tu ser. Llámenlo como quieran – llámenlo el maestro, el alma, lo que sea – se abren a eso. El humano detiene todo el planeamiento. El humano deja de tratar de guiar el barco. No necesitan hacerlo. Y yo sé que es como “¡No; este es mi barco, demonios!”  Realmente, es tu mierda, pero no es tu barco (risas).

Saben, es gracioso, porque  recibieron su barco. Es ustedes, su nombre está allí en el costado, pero realmente no es suyo. Yo sé que suena raro, y es como: “Diablos, no; esto es mío. ¿De qué estás hablando?”. Pues, no. Verdaderamente pertenece al alma. Tú eres parte de él, pero por largo tiempo el humano ha insistido en manejarlo, apropiárselo, hundirlo de vez en cuando, todo el resto de eso. Pero llegan a un punto, como ahora, de decir: “Lo suelto. Lo suelto. Lo libero” Y no significa que te rindes, abandonas. Significa que te das cuenta de que el barco es eso del alma y del maestro y tú, todos juntos. Hay mucho más de ti, que está listo para presentarse, y ahora es cuestión de permitir eso.  Es como tomar una respiración profunda, abrirse, y permitir. Con todo lo que está pasando en el mundo ahora, con la locura – y se va a volver más loco – pero cuando te encuentras en esos días difíciles, ya sea contigo, o con otros, toma una respiración profunda y permite.

Muy a menudo, en cambio, tratas de ir por lo mental. Tratas de empezar a pensar ¿Qué hice mal? ¿Qué necesito hacer? ¿Cómo recupero mi equilibrio? ¿Cómo me protejo y me defiendo? Ya saben cómo es. Se ponen mentalmente locos, y eso no trae ningún bien. Y quedan exhaustos. Finalmente llegan a un punto en que, no importa qué esté sucediendo dentro de ustedes o a su alrededor, lo permiten. Y a veces casi parece contraproducente o contraintuitivo, porque es “No quiero más de todo eso; ya es demasiado”. Pero allí es cuando verdaderamente permiten. Lo que permiten es su luz, su divinidad. Eso es todo. Su luz y su divinidad. Y entonces se dan cuenta de que no necesitan resolver todo esto. No necesitan salvar al mundo. No necesitan defenderse, protegerse, ni nada de eso. Solo se trata de permitir. Es casi demasiado fácil. Yo debiera hacer “Permitir para Shaumbra” realmente difícil (se ríe) y que tengamos que hacer toda clase de ejercicios y conmoción. Pero permitir es justo eso; se trata realmente de la única cosa que ahora tienen realmente, porque ustedes, como humanos, están pasando por muchas transformaciones. Mucho está pasando. En cierto modo, están soltando una identidad – están casi matando la identidad para soltarla – y es difícil. Y tienen todo esto en el mundo a su alrededor, también. Es muy desafiante.

Solo tomen una respiración profunda y aquí mismo, en nuestro espacio seguro donde ni siquiera estamos tratando de irradiar hacia el planeta justo ahora, solo sientan el permitir.  Es permitir el Yo Soy. (pausa)

Y si su cabeza se pone en marcha, empiezan a pensar y tienen que empezar con lo mental de eso, realmente no están permitiendo. Tomen una respiración profunda y solo permitan. (pausa) No tienen que empezar con palabras o la mente, ni nada como eso. Solo se trata de permitir. Tomen una buena respiración profunda y dejen que entre. (pausa).

Ahora, al permitir, naturalmente – estoy tratando de pensar cómo decirlo – al permitir, las cosas naturalmente tienen sentido, pero no desde la lógica de la mente, sino realmente de la perspectiva del maestro. Y de pronto se dan cuenta de que el mundo no se hace pedazos. Ahora está más loco, pero no se está haciendo pedazos. De pronto se dan cuenta de que no están haciendo nada equivocado. De pronto se dan cuenta de que han estado trabajando en cosas demasiado duro, y se dan cuenta de que todo realmente está en su orden divino, sin que ustedes tengan que manejarlo o trabajar en ello. Es solo para que lo experimenten.

Cuando permiten, verdaderamente permiten, - no entran en juegos mentales, sino que se abren – en verdadera libertad permiten, les da una perspectiva mejor.  Una mejor comprensión, pero una comprensión no mental. Y se dan cuenta entonces cómo han estado trabajando tan duro en las cosas. Tan duro. Encargándose de mucho que no es suyo. Realmente han estado haciendo esta última vida en el planeta mucho menos disfrutable que lo que debía ser. Solo tomen una respiración profunda y permitan. (pausa)

Últimamente he estado hablando mucho de la imaginación. La imaginación. Es luz. En Física, o Metafísica, la luz es imaginación. Es la misma cosa. Ustedes piensan en la luz como estos rayos viniendo de algún lugar, o lo que sea, pero en último caso es solo imaginación.

Entonces, ¿cuál es la correlación? ¿Cuál es la relación entre el permitir y la imaginación? Sientan dentro de eso por u momento. Traten de no pensar en ello, sino sentir dentro de ello ¿Cuál es la relación entre el permitir y la imaginación? (pausa).

Un par de cosas. Ustedes realmente no pueden imaginar libremente, abiertamente, no mentalmente, a menos que estén permitiendo. Funcionan mano a mano. Pueden simular que imaginan cosas, simular que se imaginan a sí mismos como seres grandiosos, pero si no están permitiendo, se va a volver mental y solo van a humanizarlo. Solo van a disminuirlo.  Al permitir, al abrirse a su propia luz, entonces de pronto su imaginación se vuelve la fuente, el centro de su creación.

Entonces voy a pedir que pongamos algo de música y realmente sintamos dentro de esto, y así lo traemos a una merabh. Permitir significa “Ok, Estoy listo para avanzar. Hay mucho más esperándome.  No necesita estar limitado por mi mente humana.”  Dicho sea de paso, todo esto es absolutamente natural. Va a suceder de todos modos. Todo es natural. Ayuda a entender lo que está pasando. Minimiza la ansiedad y el miedo, Pero todo esto es muy natural. En otras palabras, tú como humano no necesitas trabajar en ello.  Solo se trata de permitir. Permitir es decir, “Yo, como humano, no necesito seguir controlando y tratando de manejar las cosas. Yo, como humano, ya no necesito limitar las cosas. Ni siquiera tengo que resolverlas en mi cabeza. Significa “estoy listo para moverme más allá de esta identidad” y yo sé que todos ustedes han dicho eso. Pero hagámoslo ahora. No solo decirlo. Hagámoslo. (pausa)

Oh, dios, ¿no es terrible, todo lo que han pensado, ida y vuelta en su mente, y tratando de entenderlo? No funciona. Leer y estudiar, es divertido en cierto modo. Pero en último caso, ni siquiera eso funciona. Es solo cuestión de decir: “Yo lo suelto. Yo permito” (pausa)

Y entonces, entonces, empiezan a entender qué es la luz realmente. Empiezan a entender lo que digo, que la luz es imaginación. (pausa) Empiezan a entender que toda la cosa mental, toda esa cosa lineal, ha sido  tan aburrida y tan insatisfactoria, Queridos Shaumbra, su imaginación está avanzando. También produce que se vuelvan más sensibles, mas concientes, y en un nivel humano, confundidos, inestables, algunos días desafiados. Otros días verdaderamente en un estado de asombro consigo mismos. Pero todavía demasiados días desafiantes, y necesitamos terminar con eso. Tengo que decir que justo ahora donde estamos, a unos 15 meses desde la Cruz del cielo, es probablemente la parte más difícil de quedarse aquí en el planeta como maestros encarnados.  Ahora es la parte más difícil, porque es esa transición desde el yo humano hacia el yo maestro. Es lo más difícil porque sus vidas pasadas también llegan a sus realizaciones, y luego se integran con ustedes. Entonces tienen todo ese ruido agregado a todo lo demás. Pero esto es lo más difícil que se vuelve. Supongo que eso es una buena noticia. Si pudieron llegar tan lejos como esto, ahora se facilita. Cuándo (se ríe) Shaumbra, siempre con “¿Cuándo?”  Solo sientan dentro de eso. Esto es lo más difícil, y si lograron llegar hasta aquí, no importa cuándo.

Ustedes han pasado por transformaciones tan tremendas ahora, y lo más grande es esta nueva sensibilidad. ¿Cómo se manejan con ella?  Digo, solían ser algo sensibles a ciertas cosas, pero ahora esto se va a un nuevo nivel. Cuando están sintiendo todas las cosas, y absorbiendo todo, y ni siquiera estar conciente de qué es realmente suyo, eso puede ser abrumador.

Ahora, cuando miré nuestra reunión de hoy y dije “Tenemos que tomar una respiración profunda todos juntos. No necesitamos un poco de cosas nuevas hoy.” Oh, tengo un montón de cosas nuevas llegando, pero ahora solo paremos por un momento. Hagamos una gran pausa de maestros justo aquí. Detengámonos, tomemos una respiración profunda y permitamos.

¡Y es un proceso natural! Esa es la belleza de esto. No necesitan manejarlo o hacer que suceda. Lo permiten. (pausa)

Lo que realmente está sucediendo por debajo de todo esto – su sensibilidad y todo – es que han estado permitiendo la luz e irradiándola hacia el planeta, por supuesto, dándoles para que tengan. Recuerden siempre que cuando encendimos esas luces, antes, lo que fue eso – ¡ugh! – es lo que el planeta atraviesa. Pro aun más allá de la sensibilidad ahora, su verdadera imaginación se está abriendo.

Yo hablo de imaginación, y alguna gente piensa que es, saben, que están inventando algo en su mente, y empiezan a darse cuenta de que es mucho más. La imaginación es la percepción conciente de muchos otros niveles, muchos otros reinos. La imaginación es la cosa que también abre sus otros sentidos. Ustedes tienen sus sentidos humanos, pero tienen muchos más, y de pronto al permitir, la luz entra, abre esos otros sentidos. Algunos son más importantes que otros, pero abre estos sentidos, lo que es una razón por la que se sienten sensibles.

Pero lo que está pasando es que están volviendo a una especie de estado  o de percepción conciente de la imaginación. Y no lineal, no solo jugando en el cerebro, sino una imaginación real abierta. Se hizo mucho trabajo en los 60 y principio de los 70 con el LSD. Algunos de ustedes están familiarizados con él. Eran experimentadores (Adamus se ríe). Había mucho trabajo clínico bueno que se hizo con eso. Y cuando se hace adecuadamente, con guía, supervisión, se encontró que era bastante efectivo para abrir algunos caminos. Timothy Leary no era un drogadicto; era un verdadero investigador. Comprendió realmente el valor de tener esta sustancia química potente que abría puertas. Trajo más sensibilidad.  Trajo mucha imaginación. Pero también trajo a la ley (se ríe). Hubiera sido interesante qué sucedería si su investigación – y la de otros investigando el LSD – hubiera realmente funcionado. Sería interesante ver cómo podría haber cambiado a la sociedad. No estoy promoviendo – Cauldre me está advirtiendo aquí – no estoy promoviendo que salgan y lo hagan, Hay maneras naturales de hacerlo. Uno de los peligros de cualquier droga o sustancia química es que ustedes abren cosas demasiado rápido. Están mucho mejor con una manera natural de hacerlo, como lo hacen ahora. Pero es interesante y está como volviendo al punto de mira ahora.  usando lo que llaman micro dosis, usándolo como una manera de recuperar personas que están muy, muy desequilibradas, o tienen profundos problemas psicológicos porque tienen; porque tienen algunas puertas cerradas, o puertas que estaban realmente demasiado abiertas. Es interesante, con todo lo que está sucediendo en el planeta en términos de la mente, que esto esté como volviendo.

No necesitamos hacer eso, porque vamos a permitirlo naturalmente. Uno de los efectos colaterales de estas medicaciones es que empiezas con ella y haces tu pequeño viaje, y luego regresas de golpe a esta realidad, estás de vuelta en tus viejas maneras, y es deprimente. Realmente deprimente.  El pensamiento era que si abres la puerta lo suficiente, y luego incluso si esa puerta se cierra de nuevo después de tus alucinaciones, que tal vez habría algún recuerdo y algún beneficio a partir de eso. Pero no necesitamos ni siquiera ir allí. Solo vamos a tomar una respiración profunda y permitir de una manera muy natural. Permitir también es confiar. Confiar implícitamente en tu ser, en el maestro, en el alma, como quieras llamarlo, pero confiar.

Y realmente lo que está sucediendo, lo que realmente trato de decir aquí, es que la imaginación está regresando. La luz está regresando. Pero afecta la manera en que sueñas. No solo tus sueños nocturnos, sino que afecta la manera en que sueñas – tus deseos, tus aspiraciones. Y a medida que la verdadera imaginación regresa, empiezas a darte cuenta de que tus planes, tus metas, lo que llamarías tus sueños, son relativamente insignificantes. Eran muy lineales. Eran muy lineales, muy basados en necesidades y deseos humanos. En cierto modo eran muy psicológicos. Pero de pronto te das cuenta de que al volver la imaginación, bueno, hay mucho más. No podrías haberlo planeado. Has estado trayendo la luz e irradiándola, y todo este tiempo lo que está haciendo por ti es devolverte al estado natural de luz o verdadera imaginación creadora.

En la verdadera imaginación creadora, no se desperdicia en cosas como preocuparse o tratar de imaginar o crear un poco más de riqueza, incluso un poco más de salud, estar un poco más joven, jugar mejor al ajedrez. La verdadera imaginación está mucho más allá de eso. Y yo sé que para el humano algunas de esas cosas son importantes. Pero lo que pasa es que, al permitir a la imaginación volver a las cosas pequeñas de la vida, las pequeñeces cuidan de sí mismas. No necesitan micro manejarlas. Hay una sincronicidad que toma lugar. Una manera natural de que todas esas cosas sean básicamente atendidas. Tomemos una respiración profunda aquí, en esta reunión especial para Shaumbra, y permitamos la imaginación (pausa) Regresa muy naturalmente. (pausa).  Es la luz, básicamente, la que está regresando, y es el núcleo o la fuente de la verdadera creación. (pausa)

Ahora el maestro – el maestro que tú eres, dicho sea de paso, voy a empezar a dar a todos ustedes un poco de mi basura, si siguen pensando de sí mismos cono solo el humano. Ustedes son el maestro.

El maestro no desperdicia su luz ni su creación en los pequeños detalles humanos, porque hay mucho más, más allá de eso. El maestro no usa su imaginación para crear cosas basadas en el poder, porque eso no se necesita. Es una ilusión, y toda la energía es suya de todos modos. El maestro no usa la imaginación solo para imaginarse a sí mismo como un humano más feliz – psicológicamente hablando. Realmente la usa para matar al humano – psicológicamente hablando, por supuesto. No físicamente. El maestro usará la imaginación para disolver al humano; para soltar la ilusión del humano. (pausa) No para tratar de hacer que el humano sea un poco más alto, 5 kilos más liviano, un poco más rico. El maestro usará la imaginación para soltar todas las ilusiones del humano, o más bien los engaños del humano.

Tomemos una respiración profunda ahora, y den un paso a un lado, para permitir a su estado natural de imaginación – apoyado por otros sentidos, sentidos no físicos -  permitir que ellos regresen también. Suavemente, silenciosamente, den un paso a un lado por un momento y permitan (pausa más larga)

Yo sé que han estado preocupados y estresados y tuvieron ansiedad. Y en los días buenos tuvieron avances, y verdaderos sentimientos de estar de veras en un bello lugar consigo mismos. Pero luego el día siguiente  algo de esto fue duro. Es por eso que quise cambiar el diseño de este día para lo que realmente está sucediendo, lo que es realmente importante.

Ahora tomen unos pocos momentos para permitir a ese sentido natural de imaginación que se presente.

Tú, como humano, has trabajado duro tratando de crear, y descubriste que era muy frustrante y difícil. Bien, puedes crear ciertas cosas con tus manos o con tu mente. Puedes crear una  casa, si quieres construir una. Puedes crear riqueza. Puedes crear un trabajo o lo que sea, Pero eso no es creación real y verdadera (pausa) Realmente solo es mover  de lugar viejas piezas y partes, juntándolas de maneras diferentes.

Tomemos una respiración profunda ahora, en la imaginación, sintiendo dentro de lo que es la creación verdadera. (pausa más larga)

Yo sé que ha sido duro allí afuera. Un poco recordarles que todos ustedes quisieron estar aquí justo ahora. De vez en cuando necesitamos un intervalo de descanso como este para realmente sentir dentro de lo que está pasando. Y sí, están más sensibles que nunca. Sus sentidos  están despertando y la verdadera imaginación está regresando. Tomemos una respiración profunda y permitamos todo eso. (pausa)

Ahora, me gustaría que también sientan, de una manera no mental, sientan dentro de cómo es ser un creador. Con luz, con imaginación, cómo se siente ser un verdadero creador (pausa)

Es difícil ponerlo en palabras. Muy difícil. Pero ustedes se dan cuenta tal vez de que es un desperdicio, semejante desperdicio de su propia energía, crear en escalas pequeñas, escalas menores, crear pequeñeces para satisfacer pequeñas necesidades humanas que de otro modo cuidarían de sí mismas. Sientan eso, de la manera más audaz posible, como verdaderos creadores que son.

Dentro de un momento les pediré que vuelvan a encender sus luces, irradiarlas hacia el planeta Para eso vinieron aquí. Pero antes de hacerlo, tomemos una buena respiración profunda de permitir. Y luego permitan dentro de su imaginación (pausa)

 Y luego permitan todo lo que tienen y pueden crear. Permitan su creatividad.

Otra vez: todo esto está ocurriendo de una manera muy natural. A medida que surge la imaginación – la imaginación real – trae sensibilidad, percepción conciente, luz, todas estas cosas.

Tomemos una buena respiración profunda y ahora imaginen ir más allá, sin palabras. Siéntanlo.  Percíbanlo.

Entonces, Shaumbra, tomemos una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda juntos. Hoy necesitábamos hacer una parada, simplemente una pausa, y otra vez, esa sensibilidad haciéndolos casi demasiado concientes de todo. Y luego cuando tratan de encontrar los viejos trucos para hallar equilibrio y no funciona, hoy han llegado a un nuevo nivel. Solo tomen una respiración profunda e intégrenlo ahora.

Y por favor, no traten de resolver, entender todo esto. En otras palabras, no vuelvan a una base lineal y digan “Ahora bien, ¿qué dijo? ¿Qué necesito hacer?” Tomen una respiración profunda y solo permítanlo. Y al hacerlo, incluso si trae algunos miedos humanos y preocupaciones, toman una respiración profunda y recuerden que todo está bien en toda la creación.

Gracias, queridos Shaumbra. Volveré. Gracias. (saluda y se va)

 

Linda: Entonces, con eso, no muchas palabras. Solo tomen alguna buena respiración profunda, permitan, sigan sintiendo en esta experiencia, sin palabras. Más que nada, sientan dentro de ella, todos sacamos algo de esto, individualmente, perfecto para cada uno, y esperamos que lo hayan disfrutado. Gracias por ser parte del Círculo Carmesí y este Shoud de la Serie de la Iluminación.

Gracias a todos, gracias.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar