15 mayo 2024

Kryon en Monument Valley - Parte 4

 Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024

Valley of the Gods – 4 - 25 de Abril de 2024

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización de ocho. El grupo se encuentra otra vez afuera, frente a la majestad de Gaia. La información que sigue no es nueva, pero es lo básico de Kryon, y siempre lo ha sido.

En la numerología tibetana, la letra de la tierra, podrían decir, es la numerología de Gaia. El 4 representa lo que es la Tierra. Ahora bien, nosotros hemos llamado a esta, Gaia, para usar desde el comienzo mismo. Y para aquellos de ustedes que no necesariamente entienden qué es eso, es la Madre tierra.  La letra de la Tierra, de la que hablo, para un tibetano sería uno de los atributos más importantes en que ellos creen. Y sin embargo no parece que sean muy conocidos por eso como tibetanos. Pero ellos están ciertamente comprometidos.

Los tibetanos son reconocidos como los de las zonas donde se vive muy, muy largo tiempo en la Tierra. Y esto es porque ellos se comprometen con la tierra. Ellos tienen conocimiento que también tienen los indígenas de este planeta. Y yo se lo diré a ustedes una vez más. Hay mucha enseñanza aquí, queridos.

Desearía poder impartirles lo que es la cosa más preciosa que un humano pudiera conocer sobre dónde se paran, dónde se sientan. Y sin embargo esto no se les ha dicho. No se les ha dado en ninguna de sus escuelas, no se dio en ninguna de sus iglesias. Está faltando. Eso es así:  lo que los tibetanos sabían es que la Tierra es su compañera. No solo una compañera de hecho como un objeto físico con el que viven, sino un ser sintiente, casi. Difícil de entender cómo podría ser eso. Pero ciertamente lo es. Cada respiración que ahora toman, es dada a ustedes desde las plantas de Gaia. Cada una.  cuando ustedes exhalan, hacia la atmósfera, eso es llevado alrededor del planeta por los vientos y eventualmente encuentra su camino para alimentar a las plantas.

Hay mucha ciencia detrás de esto, y cada vez que se revela, ustedes empiezan a entender esa relación simbiótica entre ustedes y la Tierra, y la fuerza de vida que está allí. La manera en que la Tierra los alimenta y los riega, y permite que crezcan sus semillas; la manera en que brinda lo que necesitan para la misma chispa de vida. Y sin embargo esta energía, esta compañera, nunca ha sido listada como algo espiritual en ninguna de sus religiones. Ninguna de sus religiones modernas tuvo una referencia a ella. Como si no importara, como si no existiera. Como si fuera solo una cosa física que los ayuda a lo largo del camino.

El ser humano espiritual, el núcleo de la existencia de su alma, está envuelto dentro de la tierra misma. Les he dado mucha información en el pasado, y cada uno de los atributos que les daré ahora podría ser enseñado durante una semana.

Es el 4. Muchos creen que el 4 es el número de las orientaciones de la brújula. Eso sería correcto. Pero también representa las 4 rejillas, así las llamamos, de Gaia. Usamos el término “rejillas” ampliamente, porque algunas son físicas, otras no lo son, todas ellas se envuelven alrededor del ser humano. Empiezo incluso a darles estas, y quiero enseñarlas, no hay tiempo, porque quiero que sientan dentro de todas ellas.

Está la rejilla magnética de la Tierra, que  está relacionada y entrelazada con su consciencia; les hemos dado esta información antes. Había que mover esta rejilla con objeto de que la consciencia de ustedes evolucionara. ¿Cómo creen que eso funciona, queridos, si Gaia no está relacionada con ustedes? Yo soy del Servicio Magnético, y ahora saben por qué. Tiene que ver con el aumento de la consciencia que está ocurriendo ahora mismo; está relacionado con el magnetismo del planeta en sí mismo.

Está la rejilla cristalina, que es la que recuerda las acciones y las emociones. Se enlaza a menudo con las experiencias de vidas pasadas, con el akash, en su mismo ADN. ¿Cómo sienten que eso podría relacionarse con el ser humano?

Para aquellos de ustedes que nunca me oyeron hablar de estas áreas donde podrían caminar y sentir que algo ha sucedido, y tendrían razón, y descubrirían que quizás hubo allí una batalla. Y se dan cuenta de que los recuerdos están en el polvo, en el suelo, ¿cómo puede ser eso? Porque están guardados allí por Gaia. Hay razones para eso.

Hay una rejilla que es muy significativa aquí: es la rejilla de los ancestros. La rejilla número 3.  Es la representación de todos aquellos que vivieron antes y permanecieron aquí, que están capturados en lo que es la esencia de Gaia.

Incluso está lo que llamamos la Cueva de la Creación, que no es una rejilla en absoluto, donde se almacenan los registros akáshicos en lo profundo del planeta, por Gaia.

Está la rejilla de Gaia, que es la consciencia sintiente, la Madre. La Madre Tierra bajo el Cielo, eso es la que los ama y sabe sus nombres, cuando ustedes caminan sobre eso que llaman el suelo.

Todo esto nunca se enseña. Podría ser completamente nuevo para muchos de ustedes. Y algunos que escuchen esta canalización más tarde podrían reírse mucho, pensando qué pintoresco es esto, y  tal vez cuán tonto suena. Y sin embargo es la esencia de mucho de lo que los indígenas conservan en sus corazones, y saben, y han enseñado a sus hijos, desde el momento en que ellos pueden escuchar.

Todo esto está en la tierra en que se sientan, o están parados, o miran en este momento. No hay mejor lugar para enseñar esto, que aquí.  El ruego que siempre tuve para cualquiera que escuche esto, es enseñar esto a quienes los escuchen. La Tierra es su compañera, su socia, de una manera mejor, una manera espiritual, esotérica, una manera que da vida, una manera amorosa, que ustedes nunca han pensado.

Es un aspecto hermoso, ¿no es así? Pensar que hay una compañera que los conoce, y sabe sus nombres. Que está de alguna manera enlazada con el Creador, cuando su alma llega aquí. Y cuando se va.

Queridos, les doy esta información como número 4. Es una que está como uno de los pilares de mi enseñanza, que algún día los sanadores reconocerán a esta como la compañera para poder avanzar.  Ahora les diré algo: Mi socio se pone nervioso ante la nueva información.   (risas) Queridos, eventualmente este se conocerá como otro planeta ascendido. Eso es el Cambio, eso es lo que están atravesando. Eso es lo que se necesita. Pero les diré esto: hay ciertas cosas que se interpondrán en el camino de este planeta de ascensión. Necesitan tener a esta compañera reconocida, comprendida. Necesitan volver a las costumbres y sabiduría de los indígenas, de lo que es el conocimiento y la asociación con la Tierra con objeto de que este planeta alguna vez alcance la ascensión.

Esto no es sutil. Esto debe enseñarse, debe ser repasado, debe ser luego presentado a quienes enseñarán en el futuro, a quienes enseñarán la espiritualidad, el esoterismo, y tiene que ser algo que se entienda, antes de que este planeta pueda entrar en lo que ustedes llamarían estado de ascensión. Para que la vibración y la consciencia se eleven a un lugar al que están designadas para llegar; para que ustedes eleven la vibración hacia el Dios interior, deben reconocer a la compañera, porque viene con ustedes. Un planeta ascendido no es humanos ascendidos en el planeta. Es todo junto. Gaia y la humanidad crean el estado de ascensión; no solo la consciencia.

Puede que hayan sentido eso todo el tiempo, pero les digo esto ahora por primera vez, allí sentados, al observar estas cosas ante ustedes. Ha habido algunos que dicen “Echa una mirada a las formaciones rocosas. ¿Te das cuenta de que ellas te están mirando?” Cuando las observas. La palabra observar también a menudo significa que estás mirando un evento, en lugar de solo mirar alguna cosa. Tú las observas porque ellas te están observando. Incluso podrías decir que hay vida en las rocas. Yo les he dicho eso antes. Hay vida en las rocas. No de la clase que ustedes esperan, sino de la clase que la ciencia descubrirá algún día, cuando puedan ver cosas multidimensionales. Van a tener que reescribir toda la definición de lo que ustedes creen que es la vida. Toda Gaia está viva, multidimensionalmente. Toda Gaia los conoce, en algún nivel.

Empieza a explicar lo que se les ha dicho incluso aquí, en este viaje. Donde los indígenas que vivieron aquí eran capaces de hacer que los ríos se detuvieran y fluyeran. Que la lluvia llegara cuando la necesitaban, de manera de comunicarse, de modo que su compañera lo entendiera. La relación simbiótica era mucho más que simplemente respirar el oxígeno de las plantas.

Esto es lo que deben aprender, con objeto de ir hacia lo que anhelan, que es  un planeta Tierra de alta vibración. Permitan que la Tierra venga con ustedes; no solo caminen sobre ella.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar