10 marzo 2024

Círculo Carmesí - Serie de la Iluminación - Shoud 6

Serie de la Iluminación – Shoud 6

Adamus Saint Germain - Canalización de Geoffrey Hoppe – Círculo Carmesí

https://www.youtube.com/watch?v=IZ-6tdlBDnM

  Linda Hoppe:  Aquí estamos, para la serie de la Iluminación, Número 6. Geoff se está preparando para Adamus, y yo espero que ustedes puedan sentir la belleza de las energías que nos rodean aquí, en Kona; está en el aire, está en todas partes, entonces, con eso, como siempre, empecemos con esa respiración consciente: es respiración consciente profunda, de Vida. Tomen esa buena respiración profunda, inhalando dentro de sí mismos, dejando fluir las energías. Respiren, con todo lo que son, abriéndose, abriéndose a los potenciales más altos. Sientan eso, dejen fluir. Respiren el Yo Soy el que Soy, Yo Existo. Siéntanlo, fluyan con eso, esto es un momento tan grandioso. Respiren como el humano, como el Maestro, respirando dentro de su alma, respiren y fluyan. Esa buena respiración profunda: solo ustedes pueden tomar esa respiración, esa respiración consciente. Solo dejen que todas las distracciones se disuelvan y se vayan, mientras respiran en honor de sí mismos. Tomen esa buena respiración profunda, mientras seguimos con Adamus.

Adamus: Yo Soy el que Soy, Adamus de Saint Germain. Entonces, ¿lo sintieron, queridos Shaumbra? ¿Lo sintieron cuando preparamos todas nuestras energías para este Shoud? ¿Sintieron algo que los atravesaba? ¿Sintieron algo atravesando el mundo mientras todos los Shaumbra se sintonizaban ahora? Imagino que sí; imagino que sintieron algo, tal vez una sensación familiar, tal vez algo que no han sentido por un tiempo.

Estamos aquí, en esta serie de la Iluminación, número 6, para hablar sobre el amor. Ya saben que recientemente salimos con el amor 2.0.  Llega un punto en que miran hacia atrás a su vida, a la historia de los Shaumbra y del planeta. Miran hacia atrás y dicen: hubo ciertas cosas que sucedieron a lo largo del camino, que definitivamente fueron puntos de inflexión, Tobías los llamó puntos de separación. Ocurrió la Cruz del Cielo, y  sé que algunos de ustedes esperaron algo diferente, pero fue un punto de inflexión, como el Salto Cuántico, allá atrás en 2007. En el salto cuántico no sucedió nada particular, pero todo cambió después, porque el salto cuántico fue ese punto  en que ya no había vuelta atrás, había suficiente luz en el planeta, había suficiente consciencia y suficiente amor, para que el planeta ya no fuera a retroceder, no se hundiera en el abismo, no hiciera esta cosa de los atlantes donde todo fue destrucción. El salto cuántico fue un evento enorme, es decir, no había vuelta atrás, y estamos dentro de eso ahora.

La Cruz del Cielo, que ocurrió casi un año atrás, la Cruz del Cielo tenía que ver con apertura entre los reinos; siempre ha estado ese Velo, esa separación, que finalmente, con el intenso trabajo que muchos de ustedes, trabajadores del reino, hicieron, abrió ese portal, esa vía de entrada entre los reinos, y se permitió más de su luz, de su divinidad. No cambió las cosas en ese mismo día, y puede que no lo noten durante semanas o meses, o un año, o más, porque está sucediendo en un nivel muy profundo de la física, sucede en los niveles de energía y luz, y eventualmente llega a la realidad de ustedes, pero solo cuando están realmente listos. Solo cuando está esa madurez para ser capaz de manejar ese nivel de luz, y especialmente de luz nueva. De modo que no, no se han  perdido nada, no; la Cruz del Cielo y el Salto Cuántico, no eran solo fechas en el tiempo en que intentamos tener un evento que fuera un punto de inflexión definido para el planeta.

Y ahora estamos en otro, justo ahora, un cambio en la dinámica misma del amor en el planeta.  Pueden marcar este día, este Shoud es realmente el símbolo de ese punto de inflexión.

El amor es  una cosa tan interesante; hablé sobre él extensamente en Amor 2.0, y ahora mismo les digo que no necesitan mirar eso, algunos pueden tener algunos problemas de abundancia o lo que sea, no los empujamos a escuchar eso. Vamos a hablar de eso hoy, está en el aire, está sucediendo. Amor 2.0, el próximo nivel del amor en el planeta, y es grande, no es solo un pequeño paso de incremento. Cambia la misma dinámica del amor.

El amor es una cosa interesante. Realmente ha sido experimentado por primera vez aquí, en este planeta. El Espíritu, Dios, como quieran llamarlo  - yo lo llamo tu Consciencia, dicho sea de paso -  Tu consciencia nunca conoció el amor hasta que  tú, en faceta humana, viniste a este planeta. Nunca conoció el amor. No podía haber conocido el amor. Yo nunca supe qué era una bella puesta de sol; nunca supe cómo era tomar un café o comer una medialuna, estas son cosas que tú, como humano, estás experimentando. Recuerda que hablamos de que el humano es la parte experiencial del alma misma; estás aquí para la experiencia. Eres el alma, eres el maestro, pero estás ahora mismo desempeñando el rol de ser el humano en la experiencia, y como ese humano vas por la experiencia; es por eso que quieren muchos de ustedes permanecer en el planeta, para seguir en su rol humano como quien experimenta. Amas las experiencias, en el nivel más profundo, incluso si son difíciles o desafiantes, pero eso está en el ADN de tu alma, experimentar. Y yo sé que muchas veces te quejas de las experiencias, te lamentas y gimes, no eres feliz, pero eso es para lo que está el humano, para experimentar. Y con eso también, notar que puedes cambiar cómo quieres experimentar las cosas. Realmente no es un destino. Hay direcciones de ti, el humano, el maestro, el alma, pero no hay un destino fijado. Tú, como humano, tienes el derecho, dado a ti por el alma, para cambiar cómo quieres experimentar. Tienes ese derecho.

Fue el humano el que vino aquí al planeta y empezó a experimentar el amor en algún punto, pero no en seguida No fue que bajaste aquí a este planeta Tierra y de pronto estabas enamorado. No, no, no. Ni siquiera había una cosa llamada amor en Lemuria. Había cosas que te atraían y cosas que no; había cosas que traían alegría y cosas que traían tristeza, pero amor no; no en seguida.

No fue realmente hasta que, hablando en general, 5.000 años atrás el amor se experimentó por primera vez por los humanos. Ahora bien, a mucha gente le costará aceptar eso; quieren creer que el Espíritu, Dios, el Todopoderoso, en su amor, te hizo y te puso aquí en la Tierra para atravesar lo que sea, simplemente eso no es verdad. Cuando miras la metafísica del espíritu, de la consciencia en sí misma, no, no conocía estas cosas. Y el descubrimiento más hermoso de todos, por la faceta humana, el descubrimiento más hermoso para el Yo Soy ha sido el amor. Ha sido el amor. Y no hace tanto tiempo que ustedes lo experimentaron por primera vez.

Desde entonces, el amor se ha vuelto realmente la mejor parte de la vida humana, y a veces la peor parte. El amor es lo que te hace despertar en la mañana y sonreír, pensando en alguien a quien amas, pensando en esa relación profunda y significativa, algo que te ayudó a trascender la simple vida humana. Imagina cómo sería si no estuviera ese amor en tu vida. Sería bastante banal, bastante aburrido, carente de profundidad, pero el amor, más que nada, te ayudó a pasar a un nuevo nivel de comprensión de tu consciencia, y en última instancia, tu energía. Pero el amor, al mismo tiempo, ha traído penurias y dificultades; la razón número 1 para el karma en las relaciones, para volver con otros… Oh, muchos de ustedes han sentido los dolores del amor. O las expectativas del amor; el amor no estando a la altura de lo que habían esperado: alguien de quien te enamoraste e imaginaste una vida feliz para el resto de tu tiempo; tal vez con hijos, tal vez viajando alrededor del mundo, conociendo a otros que estaban enamorados, tener compañía con quien ir al cine, con quien cenar, e imaginan este bello amor dichoso, y durante un número de años, lo es. Era algo que les daba más sentimiento, más sensualidad que ninguna otra cosa. Pero luego algo pasó; o bien el amor solo empezó a desvanecerse. Ese sentimiento de amor profundo verdadero. O bien fueron traicionados por el amor, por su amado. O de pronto despertaron una mañana, miraron, y se dieron cuenta de que ya no amaban a esta persona. De modo que el amor, con todos estos altibajos, el amor se experimentó por primera vez en este planeta, y ahora siempre será conocido  como el planeta del amor. Este sentimiento de amor que ahora es un sentido angélico, ahora literalmente se ha llevado a otros reinos, a las nuevas Tierras, a otros lugares dentro de la Creación donde hay seres con alma.

Este sentimiento y este sentido del amor ahora es experimentado a través de toda la Creación, pero en ningún lugar tan intenso, tan sensual, tal profundo, y tan doloroso, como lo es aquí en la Tierra.

El amor evolucionó con el tiempo. El amor maduró con el tiempo, pero, de nuevo, el elemento humano entró, este elemento humano de alimentar energía. Qué gran manera de alimentar energía, decirle a alguien que lo amas. o que no podrías existir sin esa persona. Manipularla bajo la bandera del amor.

Entonces, el amor ha madurado y también se ha distorsionado. El amor permanece como el número 1, el más sensual, más significativo, más transformador de todos los sentidos que existen. Pero ahora en este planeta, con la Cruz del Cielo, ahora con más luz que nunca antes en el planeta, ahora es tiempo para que el amor mismo evolucione.

 El amor está como atascado, es una energía atascada. Ahora bien, yo señalé, particularmente en una charla reciente, que la energía literalmente no puede atascarse, pero puede tener la ilusión de estar atascada. El amor se atascó. Los humanos dejaron de buscar nuevos niveles, niveles  más altos de consciencia en el amor. Se quedaron con un amor algo pedestre. Se quedaron en un amor como lo que tenían antes, y están conformes con eso, al menos era amor. Y por supuesto, entonces todas las distorsiones del amor, con el karma, con las injusticias que se hacen en su nombre, todo eso ha contaminado uno de los más bellos sentidos angélicos y la experiencia humana más hermosa que hay.

Ya no puede permanecer más en esa condición; el amor tiene que evolucionar. Y en último caso, el amor es la cosa misma que provocará que este planeta ascienda. Hará que el planeta vaya más allá de muchas energías difíciles y desafiantes  que están aquí ahora mismo. Es el amor lo que realmente ayudará a conservar en equilibrio la inteligencia artificial con todas sus capacidades. No es simplemente tu voluntad; no es solo esperar que las cosas se produzcan en el planeta; es el amor, a través de tu luz, lo que cambiará estas cosas. Y es por eso que el amor 2.0 es tan importante.

Nuestra transición, no podríamos haberla tenido antes de esto; requería un nivel de madurez por parte de ustedes, de los Shaumbra, para que eso llegue. Si se hubiera traído demasiado rápido y no hubiera estado la madurez, la sabiduría para acompañarlo, simplemente hubieran sido palabras sobre un nuevo nivel de amor, pero no los sentimientos, no los significados, no la sensualidad que viene con él (se toca el corazón).  Hubiera sido una teoría, más bien que una real experiencia nueva. Entonces, aquí estamos ahora, llegando a este punto del amor 2.0. Podrían decir que, en lo profundo de su alma, se han traído todas sus experiencias de amor hacia la sabiduría, lo que los prepara para el amor 2.0.

Este nuevo amor no es dificultado por el viejo amor. Y el viejo amor solía tratarse de ti dando a otros, dándoles tu amor  pero no recibiéndolo en retorno, o no recibiendo el equilibrio adecuado de amor. Todos hemos hecho eso. Tú has dado, y dado, y dado, porque estás en amor, pero  has dado a otros olvidado mayormente de ti mismo. Pero dar a otros, ese tiempo ahora se ha terminado, es hora de recibir. El amor 2.0 es recibir. No necesariamente de otra gente, sino recibir del Yo Soy, que ahora conoce el amor por ti, está recibiendo del alma.

El alma no tenía amor en su factura, cuando viniste por primera vez a este planeta, y ahora cada parte, cada faceta de tu alma, tiene un nivel de amor en ella.  Hay amor en tu energía, amor  en tu sabiduría, amor en tus potenciales, ahora. El Maestro que es la combinación del colectivo de todas tus vidas pasadas e incluso futuras, el maestro está lleno de amor. El Maestro es amor. Tu amor.

Mucha gente dice, Bueno, qué es el Maestro que no sea como un colectivo, la reunión de todas tus vidas; el maestro ahora es amor. Pro no el de la vieja clase. El Maestro es esta nueva reiteración, esta nueva era de amor, para ti, para ti. No se trata de dar a todos los demás. Para ti. Y ahora en el amor 2.0 se trata de recibir el amor: del maestro, del alma, y del Yo Soy.

En último caso sí, podría involucrar a otras personas, pero es secundario ahora. Es recibir de vuelta el regalo mismo que tú diste  al maestro, al alma, al Yo Soy. Tú diste esta experiencia. Ni siquiera tenía una imagen o un concepto del amor; no tenía idea, ni pensamiento, ni sentimiento de amor, en absoluto, hasta que tú lo experimentaste, y lo obsequiaste a tu ser, tu Yo Soy.

Y ahora los cambios en el amor 2.0, este amor vuelve a ti; lo que descubriste, lo que creaste, lo que experimentaste tantas veces en todas tus vidas, ahora regresa a ti como un amante maestro encarnado. Y es para ti. El amor no se trata necesariamente de dar a toda clase de otras personas. Se lo ha asociado con las relaciones: amar a otro. Y ahora es tuyo. Ahora es tuyo. Recibir el amor. Y tú dices, ¿Pero no es apropiado entonces dar a otros? No necesariamente; no el amor 2.0. Se trata de dejar brillar tu luz. Y en esa luz, el amor es inherente. Se trata de hacer brillar tu luz.

Esta sesión, este Shoud, es como el marcador, ahora, para los Shaumbra entrando en el amor 2.0 Vamos a estar haciendo nuestra merabh relativamente larga hoy, de modo que les pido que se pongan cómodos, también les pido, por favor, no estén escuchando esto mientras conducen un auto, operando equipos pesados, o tratando de bailar. Tomemos juntos una respiración profunda, mientras entramos en el amor 2.0. Una buena respiración profunda.

Al comenzar, voy a invitar a entrar a unos pocos huéspedes. Normalmente en nuestros Shouds no traigo invitados, no muy a menudo, pero este invitado en particular es muy integral para todo el trabajo que ustedes han estado haciendo. En tanto el humano experimentando en este planeta es el humano que encuentra el amor, que descubre el amor, este invitado es alguien conocido por todos ustedes, y muchos han trabajado con él, trabajaron con Yeshua, el Maestro del Amor.

La forma en que Yeshua es descripto en la biblia y ahora en las iglesias no es la forma en que él era verdaderamente, en primer lugar. Como muchos de ustedes saben, Yeshua era un ser colectivo compuesto de energías de muchos, en ese tiempo, que eran quienes ahora se llaman Shaumbra. Ustedes combinaron su consciencia juntos de manera de crear este bello ser conocido como Yeshua. Algunos de ustedes estaban allí con Yeshua en esa vida, conociéndolo, caminando con él, pasando noches hablando. Y saben, algo gracioso sucede cuando hablamos de Yeshua, porque los recubrimientos de las iglesias y las religiones que nos hacen ser excesivamente respetuosos, devotos, casi con miedo a Yeshua, algunos de ustedes aprendieron eso en sus primeros años. Yeshua el Salvador, ser digno de esta luz.  Pero, saben, lo interesante de Yeshua es que él era muy humilde, porque él los reflejaba a ustedes. Muy, muy humilde. Yeshua era un humano, pero no un ser alma; el alma venía del aporte de todos ustedes. Yeshua tenía un buen sentido del humor, porque ustedes lo tienen. Y Yeshua era todo un pirata por derecho propio porque ustedes los son, siempre lo han sido. Por tanto como los he conocido a ustedes, piratas.

Entonces Yeshua hacía las cosas de modo diferente. Lo interesante que nunca se ha escrito sobre Yeshua, porque se supone que haya este excesivo homenaje devocional hacia Yeshua, es que él podía aceptar una broma, aceptar que le tomaran el pelo, - a algunos de ustedes les gusta hacer eso. Pero él podía responder con lo mismo, también, Yeshua no era lo que ustedes piensan. Él tropezaba mucho. Tropezaba. Lo hacía porque, en primer lugar, quería que la gente lo viera como un humano, no como algún dios. Quería que ellos vieran lo humano en él, de modo que les decía “Lo que yo hago, ustedes también pueden hacerlo. La luz que yo llevo, también ustedes pueden llevarla” De modo que no era tan raro que tropezara con piedras o se chocara con puertas, pero parte de la razón de eso, también, era que no estaba terriblemente arraigado. Mucho de él estaba en algún otro lugar, en los otros reinos – tal como ustedes.

Era un buen orador, hablaba muy bien. Amaba la comunicación. Podía hablar durante horas y horas, cosa que hacía a veces, sentado cerca de una fogata con sus devotos, contándoles historias. Yeshua aprendió mucho después de que su esposa murió. Sí, estuvo casado, muy tempranamente, según era la tradición judía y la esenia, y su esposa murió inesperadamente. Y antes de eso, nunca hubieras pensado que iba a ser el tipo del que se escribiría en la Biblia, el que pondrían en una cruz, y colgaría en las iglesias. Ustedes no hubieran pensado que era el salvador de la humanidad, él era relativamente normal. Se casó a edad temprana, amaba a su esposa, era amado por su esposa. Pero ella murió tempranamente, y fue devastador para Yeshua. Al mirar ahora hacia atrás, había un propósito en eso porque, verán, él no estaba hecho para simplemente trabajar como carpintero. No estaba hecho para ser un hombre de familia común; tenía trabajo para hacer, una misión en la vida,  De modo que la muerte de ella no fue trágica, en última instancia; fue apropiada

Pero, como saben, fue enviado a un lugar muy oscuro. Él se preguntaba por qué no pudo sanarla, por qué sus oraciones no tenían respuesta. Se preguntaba de qué se trata la vida, verán, él era una manifestación de todos ustedes, y se preguntaba por las mismas cosas que ustedes se preguntan. Y emprendió un largo viaje, dejando su tierra, viajando por toda Europa, partes de África, India, China, tratando de descubrir las respuestas. Buscó a los grupos que se ocupaban de los misterios, buscó a quienes eran trascendentes, que estaban por encima de la vida humana normal cotidiana. Estudió, meditó, oró, negó el alimento para su cuerpo a veces, porque eso es lo que se enseñaba en aquel tiempo, negación de  lo humano. Y por último regresó a la tierra de Israel. Y ustedes conocen el resto de la historia, por supuesto. Escrita en la Biblia, pero no la historia real y exacta.

En último caso, fue ese Yeshua, y quienes de ustedes vinieron en esa época, incluso justo antes o justo después, se trataba de plantar las semillas de la consciencia crística, que básicamente es amor. Les pido que sientan eso por un momento, la consciencia crística es simplemente amor. Sin embargo, no el tipo de amor que ustedes han experimentado en muchas de sus relaciones en el planeta. Ese amor se distorsionó y contaminó, la alegría casi fue arrancada de él. Ha sido interesante observar el amor en el planeta; observar desde mi punto de vista lo que ha pasado con él a través de las edades, primero con la llegada del amor y los humanos experimentándolo, siendo capaces de enamorarse de alguien, cuando los matrimonios ya no eran arreglados, sino que ustedes podían realmente amar a alguien. Y cómo la gente amaba a sus hijos. Cómo hubo un tiempo en que el amor era todavía muy puro e inocente. Y luego, a lo largo del camino, con la manera en que los humanos hacen las cosas, se empantanó, perdió su pureza y su inocencia, de muchas maneras.

Ahora bien, yo sé, sí, que todavía hay muchos momentos en que los humanos todavía experimentan esta sensación de amor puro, pero en general el amor se empantanó; fue abusado.  De modo que invito a Yeshua a entrar. Y cada uno de ustedes debería conocer la familiaridad que tienen con este ser, ya sea que hayan estado allí en los tiempos bíblicos, dos mil años atrás, o no, cada uno de ustedes tiene la familiaridad porque Yeshua, esa luz de Yeshua, todavía resuena donde quiera estén los Shaumbra. Todavía es parte de ustedes, porque ayudaron aportando a ello. Yeshua estuvo aquí como el que trajo la consciencia crística del amor, y ustedes ayudaron con eso, sabiendo que vendría un tiempo en el planeta, tal vez sin saber exactamente cuándo, pero que vendría un tiempo en el planeta para que el amor mismo evolucionara a su nivel siguiente. Ese tiempo es ahora.

Hay algunos que han hablado y profetizado  la segunda venida de Jesús. Ese tiempo es ahora, y la segunda venida es simplemente el amor 2.0. Y no es una figura humana como Yeshua  que reaparecerá, sino que vendrá de todos y cada uno de ustedes. Y hay algunos que tienen mucha dificultad en aceptarlo. No los Shaumbra, sino otros. Hay algunos que realmente han peleado contra el amor, que trataron de apartar a otros del amor, pero no serán capaces de resistir a lo que vendrá con el amor 2.0

Entonces, por favor, den la bienvenida a Yeshua a nuestra reunión de hoy. Ya le he pedido que literalmente hable para ustedes, que sea canalizado para ustedes, en nuestra próxima conferencia Merlin en septiembre. No el Yeshua que viene de la Biblia, que viene de las iglesias. Este será el Yeshua puro, el Yeshua del amor.

También hoy les pido que inviten, como huéspedes muy especiales, a cada una de sus vidas pasadas y futuras. Todas ellas, porque lo que viene ahora es importante para ellas. También ellas están atravesando su realización y su ascensión dentro de ustedes, sí, su ascensión dentro de ustedes. Cuando todas estas expresiones de su alma, cuando llegue su tiempo, como es ahora, ellas también atraviesan la realización, pero ascienden dentro de ustedes.

Muchas de ellas nunca experimentaron el amor; las que vienen de los tiempos muy, muy antiguos. Incluso los atlantes nunca experimentaron el amor. Afecto sí, y amistad, pero no el amor. No existía una palabra para eso en Atlántida; no había consciencia del amor. Requiere un cierto nivel de consciencia, de luz, para que ocurra en primer lugar, para que la experiencia incluso exista allí. Y es por eso que durante muy, muy largo tiempo en la Tierra no existió tal cosa como el amor. Hubo muchos otros bellos atributos del humano, pero no fue hasta que ese nivel de consciencia y luz llegó a cierto punto que pudo existir amor en primer lugar.

Les pido que inviten a todas sus vidas pasadas en este punto, no necesitan saber sus nombres ni ver sus rostros, pero permítanse sentirlas. Y hubo muchas de ellas que sí tuvieron la experiencia del amor, enamorándose de otro humano, muchas veces casándose, amando a sus hijos, amando a otras personas. Pero a menudo en esas vidas, como probablemente puedan sentir, ese amor fue a veces doloroso. Algunas de esas vidas tal vez hayan dicho: Nunca, nunca volveré a enamorarme.  Era demasiado doloroso, demasiado difícil, y para algunos incluso esa mala experiencia en el amor les hizo  quitarse la propia vida. Ya sea por cuchillo, o revólver, o saltando al vacío, o simplemente abandonando la vida, dejándose morir demasiado jóvenes. Les pido que inviten a todas estas vidas que han experimentado, han conocido el amor; todavía están en el amor clásico, el amor clásico 1.0. Y ahora es tiempo para que ellas se unan a ustedes al entrar en el amor 2.0

Permítanse sentirlas, sentir sus experiencias, sus historias de amor. Oh, hay algunas grandes historias. Está la hermosa historia donde ellos, ustedes, conocen a alguien, y luego comparten el amor con ellos de una vida a la otra, Y luego, por alguna razón, eligen no estar otra vez con ellos por una vida o dos; ese sentimiento constante de profundo amor perdido, pero algo tan hermoso saber que volverán a estar juntos.

Inviten a todas sus vidas pasadas, sus vidas humanas, a nuestra reunión aquí con Yeshua.

El amor es un regalo que ustedes dieron a su consciencia, a su Yo Soy, y ahora, al entrar al amor 2.0, se los retorna. Pero pueden decir, desde un lugar más alto, un lugar de más luz y consciencia.  Un lugar no entorpecido (hace un gesto como de sorpresa) un lugar no entorpecido. Un lugar que regresa por medio de su Yo Soy; es puro, es sabio; y es profundo.

Ahora, cuando se reúnen, nos reunimos, con todas sus vidas pasadas y todas sus experiencias con el amor, les pido que hagan algo. Si no están listos para esto, está bien, pueden volver más tarde, o nunca en absoluto. Pero para quienes lo están, pido a ustedes y todas sus vidas pasadas que ahora suelten  a todos los que ustedes han amado, que liberen a todos los que han amado. Oh, no de manera negativa; de una manera hermosa, una manera de dejarlos libres. Verán: quien quiera ustedes hayan amado en el pasado, esa conexión todavía está allí, y todos sus atributos – ya sea que fuera un buen amor o un amor difícil – están todavía allí. Y para cada una de las vidas pasadas, lo mismo. Si están listos, les pido que dejen ir a todos aquellos que han amado,

Por así decirlo, esto es la cosa más amorosa que pueden hacer. No se trata de negar el amor ni las experiencias que tuvieron con ellos. No se trata de huir de ellos. Es simplemente decirles que han compartido con ellos, con los que han amado, sus parejas, sus compañeros, sus hijos, sus amigos, han compartido con ellos. Eso es algo increíblemente íntimo y hermoso, que fue primero descubierto aquí en la Tierra o experimentado aquí en la tierra. Ustedes compartieron eso con ellos. Fue parte de su llegada a la sabiduría, parte de sus profundas experiencias en el planeta, y ellos fueron parte de eso.

El amor es una de esas cosas que nunca puede ser verdaderamente olvidada; siempre está allí. Una vez que lo experimentas con alguien, ese amor permanece siempre, incluso si van por sus propios caminos, separados, incluso si hay un divorcio amargo, ese amor inicial está siempre allí. No se va, está todavía activo en la historia.

Pero ahora les pido, tomen una respiración profunda, y si están listos, solo si están listos, suéltenlos.

Sé que algunos de ustedes sienten ansiedad por esto, se preguntan por qué. ¿Por qué dejarlos ir? ¿No quieren rodearlos en más amor aún?  Con objeto de que ustedes se muevan hacia este nivel siguiente del amor, es importante soltarlos, y que ellos los suelten a ustedes del amor antiguo.

Y lo que pueden descubrir es que, al soltarlos, ustedes traen su relación con ellos, los que han amado, traen ahora esa relación al nuevo amor. Cuando los sueltan, dejan ir  cualquier agonía y dolores, incluso odio, aversión, malos divorcios, abogados costosos, sueltan todo eso, con objeto de permitir que esa experiencia que tuvieron con el amor con esa persona ahora entre en el amor nuevo.

No los están empujando a un lado; no están quitando el amor que estuvo allí; simplemente están permitiéndole trascender ahora hacia el siguiente nivel. Ustedes están literalmente yendo al pasado o al futuro y cambiando la naturaleza misma de las energías, de la luz, y del amor que estaba con ustedes y el otro. Y al hacer esto, llegan a darse cuenta de que todo el tiempo, a través de todos los amores que ustedes y sus vidas pasadas han tenido, todo el tiempo, se trataba en última instancia de encontrar el amor a sí mismo. Uno de los atributos del amor clásico, con toda su belleza, tan grande como es la sensación, les ayuda a llegar a un sentimiento, una consciencia, un estado de ser, de amor. Pero también los llevó a ser dependientes  de otros para el amor. El amor siempre ha sido, en última instancia, experimentarlo dentro de sí mismos. Siempre ha sido, siempre ha sido la razón del amor. En última instancia, experimentarlo dentro de ustedes.

Y es por eso que, cuando los sueltan, dejan que ese amor se vaya, los liberan a ellos, se liberan ustedes, y ahora pueden traerlos al siguiente nivel, que brinda una perspectiva enteramente nueva, donde el amor no es tanto una relación con otro, sino que se trata de ustedes mismos. No es egoísta, no es interesado, amarse a sí mismo. Es la razón misma para que estén aquí en el planeta, para que ayude a entender las dinámicas entre la consciencia y la energía, y en última instancia eso se trata de amor por sí mismo.

El amor 2.0 no requiere de otros, pero la luz que les trae a ustedes puede ser sentida por los otros Este nuevo nivel del amor no se trata de si están casados o no, no se trata de hijos, no se trata de una vida tras otra juntos, y ciertamente no es sobre el amor eterno con otro. No, esas son todas estorbos. El amor 2.0 es simplemente recibir el amor de su Yo Soy, su alma y su maestro. Lo que ustedes les dieron, lo que ahora se ha convertido en la sabiduría y las experiencias, y conservado en el estado de sagrada pureza, y ahora se les devuelve a ustedes. Si están listos, y si son dignos.

Imaginen por un momento, despertar en la mañana y sentir esa sensación de amor nuevo, por sí mismos, en lugar de despertar preguntándose cómo van a enfrentar el día, o incluso pensando en los que aman ahora mismo, despiertan en la mañana e inmediatamente son bañados por el amor que proviene de su propio Yo Soy. Y eso decide el curso para el resto de su día. Y aun cuando permanecen aquí en el planeta como maestros encarnados y hay desafíos y dificultades, y tratar con gente que son desamorados, tratar con gente que ha perdido toda esperanza. Ustedes pueden salir a su día y no temer, porque el amor continúa fluyendo, como en un círculo sagrado, con ustedes, el alma, el Yo Soy, el maestro. Y como yo dije en nuestra clase del amor 2.0, es de pronto no tener que tratar de cambiar al mundo, o tratar de encontrar una pequeña tajada de felicidad o de amor.  Todo, todo es reflejado en retorno a ustedes como amor. Y todo lo que emana de ustedes es amor. El amor es la aceptación, y la percepción conciente del grandioso ser que ustedes son. El amor es la capacidad de hacer que su luz entre y fluya en ustedes y a través de ustedes.

El amor es el siguiente paso en la metafísica. No es solo unicornios y arco iris, no. Algunos rocían su amor en todo pensando que eso va a cambiarlos a ellos o al mundo. Realmente en cierto modo están dentro de este amor y luz, pero relativamente sin idea de lo que realmente es el amor. Es la aceptación de sí mismos, de su naturaleza Yo Soy; es la percepción conciente ahora, el recuerdo y la percepción conciente de quiénes son verdaderamente y por qué están aquí. En el amor 2.0 no hay resistencia a ustedes mismos; no hay el preguntarse qué hicieron mal, (se ríe), no hay batallas, no hay peleas, ya no se intenta convertirse en un superhumano. El amor 2.0 es la percepción conciente de su grandeza, de su luz, y el amor mismo que ustedes, como humanos, experimentan primero, y luego le permiten evolucionar a través de los niveles del maestro, el alma, y el Yo Soy.

Tomemos una respiración profunda todos juntos, y si sienten que están listos, tomen la respiración profunda y suelten a todos los que han amado en el pasado. Permitan que ese amor ahora evolucione hacia el amor 2.0.  Quienes tienen hijos, por ejemplo, pueden encontrar muy difícil soltar, o liberar el amor que tienen, porque es una de las cosas más preciosas que han experimentado en el amor por los hijos. Y cuando yo digo que es hora de soltar eso, hay una resistencia natural; soltar los más grandes amores que han tenido en su vida; tal vez alguien con quien compartieron muchos, muchos años, y ellos fallecieron, pasaron, y sin embargo era el amor más grande, el sentimiento más grande, los recuerdos más grandiosos que tienen. Y yo digo: permítanse soltarlo. Oh, hay un sentimiento de ansiedad, sentimiento de ir a la nada, pero eso es temporario, porque lo que ocurre cuando sueltan el amor clásico, este evoluciona ahora hacia el amor 2.0. Un amor que es libre, un amor que no alimenta, un amor que no exige.

Tomemos una buena respiración profunda, porque en este día estamos aquí para marcar el momento de honrar todo el amor que han sentido y experimentado hasta ahora, pero para marcar el momento de moverse hacia el siguiente nivel. La mayor parte del resto del mundo va a permanecer con el amor clásico por un tiempo, pero en último caso ellos también se permitirán ir al nivel siguiente.

Tomemos juntos una respiración profunda en este día sagrado. Y ahora, en el amor 2.0, todo lo que aprendieron sobre el amor, todos los sentimientos, la sensualidad, la alegría, la euforia, la luz pura, ¿pueden recibir eso ahora de su propio Ser para sí mismos, los humanos? ¿Pueden recibirlo? Sí, es amor a sí mismo; amar cada parte de sí mismos, aceptar cada parte, trascender los sentimientos normales humanos y las emociones, y experimentar eso dentro de sí, Hubo una vida en que por primera vez experimentaron el amor en este planeta, esa maravillosa, preciosa vida. Y luego siguieron muchas otras, pero siempre hubo esa primera vez. Realmente hace que las cosas se abran y se expandan, trasciendan, vayan más allá de lo descompuesto y de la rutina. Y aquí están ahora, en esta vida, finalmente en un lugar de permitir el amor dentro de su ser para ustedes. No se preocupen por los otros en este punto. No dependen de nadie más para el amor. No lo están buscando por medio de otra persona, sino finalmente aceptándolo dentro de sí mismos. Y ciertamente lo merecen, después de todo lo que han atravesado, después de todos los viajes difíciles, experiencias desafiantes, momentos en que solo querían rendirse. Y ahora están aquí. Tomen una respiración profunda, y si están listos, permítanse experimentar y conocer el amor a sí mismos.

Ese camino no pueden pensarlo, pero pueden permitirlo (pausa). En última instancia, este amor 2.0 es lo que producirá, lo que unirá la consciencia y la energía en algún punto. El amor 2.0 también es lo que los libera de muchas de las viejas energías del pasado, y lo que permitirá a este planeta ascender verdaderamente. Y yo sé que a veces ustedes miran al planeta y a la humanidad y se preguntan cómo lo lograremos alguna vez, cómo dejaremos atrás todos los problemas, y el odio, y las guerras, y el sufrimiento. Cómo dejaremos atrás las desigualdades, los prejuicios. ¿Lograremos atravesar esta llegada de la IA (inteligencia artificial) al mundo? ¿Cómo la manejaremos? Y podrían tener todos los mejores planificadores en el mundo, todos los que tienen las ideas y planes y programas, los pueden juntar y ahora mismo, incluso, no podrían resolver una solución para todo esto. Está más allá de la capacidad mental humana encontrar una solución para las desdichas de esta época. Pero para el amor 2.0 es fácil; no es una lucha, no es un desafío. Hay mucha luz que emana de aquellos que han permitido este nivel siguiente del amor; hay tanta luz que viene de ustedes y crea milagros y magia en el planeta. Crea una nueva consciencia aquí. Es por eso que dije, no hace mucho: aun cuando la ruta parezca tormentosa a veces, traicionera e incluso peligrosa, aun así, aun así, este planeta entrará en el siguiente nivel del amor y en su ascensión. Y los que todavía están insistiendo en el poder, insistiendo en las limitaciones, los que abusan de otros, otros humanos, no tendrán éxito aquí. Irán a algún otro lugar, de modo que este planeta pueda transformarse. Para que este planeta, no sea solo el planeta del amor, sino el planeta del amor 2.0. Fue Yeshua el que dijo a sus apóstoles en los días finales: Recuérdenme como el que les recordó el amor. Recuérdenme como el que les pidió avanzar con su misión bien hacia el futuro, de traer el mensaje de amor a este planeta, y los siguientes niveles de amor, y es por eso que están aquí.

Pero empieza primero dentro de ustedes; no se trata de ir a rociar polvo de amor por todo el planeta; eso no funciona; tiene que – tiene que, tiene que (insiste) – empezar dentro de ustedes mismos. No puede ir a ningún lado a menos que comience en ustedes. Y sí, es una de las cosas más difíciles que un humano tenga que hacer, amarse a sí mismos y hay algunos que hablan de eso, algunos  que piensan en eso, pero muy pocos que realmente lo hacen. Simplemente aceptar y permitir el amor de ustedes mismos. Es el comienzo del amor 2.0. Y ustedes, mis queridos amigos, tienen la madurez, la sabiduría y el equilibrio para permitirle suceder ahora mismo.

Tomen una respiración profunda, y simplemente déjenlo ser. Digo que no hay destino; en otras palabras, las cosas no están escritas en piedra, pero esto, este llegar al amor 2.0, fue algo que siempre  se imaginó y siempre se soñó, y ahora está aquí. Ahora déjenlo fluir dentro de ustedes y a través de ustedes. Tomemos una profunda respiración en este día sagrado, un punto de separación. La metafísica del amor – digo que es una metafísica porque afecta a cómo funcionan la energía y la luz, cómo responde la gravedad, y cómo ustedes descubren su verdadero propósito.

Tomemos juntos una profunda respiración, permitiendo al amor 2.0 en su vida. Al hacerlo, nadie podrá jamás quitarles esto; nadie podrá jamás mancharlo, corromperlo, robarlo. Tomemos una buena respiración profunda, y al traer este Shoud a su final, pido que escuchemos esa canción que se reprodujo en el principio, cuando abrieron, cerremos con eso. Tomemos juntos una profunda respiración, inhalando amor 2.0 desde su mismo ser, entrando a esta experiencia humana. No viene de ningún otro lugar; es un regalo desde adentro.

Con eso, queridos Shaumbra, recordemos este día, y recuerden que todo está bien en toda la Creación.

Con eso, Yo Soy Adamus de Saint Germain.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.raduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar