15 febrero 2024

Círculo Carmesí - Serie de la Iluminación - Shoud 5

Serie de la Iluminación – Shoud 5

Maestro Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe

https://www.youtube.com/watch?v=gh1bNvH30qA 

Linda: ¡Bienvenidos! A la Serie de la Iluminación, Shoud 5. Estamos aquí en la increíblemente nevada Lewisville, Colorado, en el Centro de Conexión. Está tan nevado afuera que cuando miras es como mirar televisión en blanco y negro, así de excitante es esto, y tenemos una hermosa audiencia en vivo. Pero estamos aquí, porque estamos listos para Adamus. ¿Están ustedes listos para Adamus? (La audiencia clama ¡Sí!) Sí, muy bien.

Eso está muy claro. Entonces, para estar preparados para eso, Geoff está preparándose para Adamus, de modo que para que nosotros seamos parte de este viaje, vamos con esa  respiración consciente de Vida.

Tomen una buena respiración profunda y permitan que las energías fluyan. Sí, respiramos todo el tiempo, pero esta es la respiración consciente. Es una respiración con que se enfocan en la presencia y en todo lo que son, abriéndose a todo lo que son. Tomen esa buena respiración profunda y dejen fluir las energías. El aire se mueve, la energía se mueve, todo está allí para ustedes. Respiren, abriéndose a los más altos potenciales. Hay mucho allí afuera para cada uno de nosotros. Tomen esa buena respiración profunda sintiendo a Adamus. Inhálenlo, él nos invita a respirarlo; tomen esa buena respiración profunda, mucho otra vez, mucho potencial. Solo den permiso. Respírenlo. Fluyan con él, respirando como el humano, el maestro  respirando en el alma de ustedes con todo lo que son. Y tomen esa buena respiración profunda, al empezar a estar listos con Adamus…

Título: La Música Reúne al Mundo – Feliz Mes del Amor.  Del equipo del Círculo Carmesí.

(Escenario en una hermosa iglesia: tres cantantes, un violinista, un coro. Cantan una canción de Leonard Cohen:  He oído que había una parte secreta que David tocó y complació al Señor, pero a ustedes realmente no les importa la música, ¿no es así? Sí. Bueno, es así, la cuarta la quinta la menor caída y la mayor levanta, el rey perplejo, componiendo Aleluya. ¡Aleluya, aleluya! Tu fe era fuerte, pero necesitabas prueba, la viste bañándose sobre el techo, su belleza y la luz de la luna te derribó. Ella te ató a la silla de su cocina, rompió tu trono y cortó tu cabello y de tus labios tomó el Aleluya. Tal vez hay un Dios arriba, pero todo lo que supe brillando allí -no se entiende lo que cantan… Todos los presentes en la iglesia se mecen y corean el aleluya.

Adamus: Yo Soy el que Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Imaginen. Imaginen cómo sería estar bajo el agua, atrapado bajo el agua, y nada terriblemente evidente que los retiene bajo el agua; no es la mano de otra persona, no es una roca atada a su pierna, simplemente atrapado bajo el agua. Dolido por solo un poco de aire, preguntándote cuánto vas a durar, preguntándote cómo llegaste allí en primer lugar, preguntándote qué te liberará permitiéndote regresar a la superficie, si es que acaso alguna vez regresas allí. Parece interminable. Cada momento gritando desde adentro, queriendo salir, queriendo respirar otra vez, queriendo tu libertad. Pero no importa cuánto pataleas, cuánto mueves las manos, nada sucede, aún estás allí atascado.

Tengo mucha empatía por su viaje, por lo que ha sido su viaje en muchos casos, como si estuvieran atrapados en algún lugar sin saber realmente cómo llegaron allí. Como si estuvieran atrapados intentando desesperadamente salir y pidiendo alguna clase de intervención, que algo ocurra para llevarlos de vuelta arriba, al servicio, para darles esa liberación, esa libertad, esa capacidad para respirar, la capacidad para vivir otra vez.

Tengo tremenda empatía por lo que han estado atravesando; no ha sido fácil, hicieron lo mejor, realmente lo hacen; han aprendido cómo hacer cosas, como reírse de estar atrapados bajo el agua a veces. Otras veces no mucho.  Han aprendido a ir a lo profundo de su interior haciendo las preguntas profundas, ¿por qué estoy aquí? Y sabiendo en algún nivel  que hay un propósito, que no fue un error, cuando a veces en su desesperación piensan que todo fue un gran error, quedar atrapado. Tienen una tremenda capacidad para ser fuertes, ser resilientes, para seguir ese saber de que hubo algo que los llevó allí bajo el agua de esa manera.  Y aun cuando no pueden realmente definirlo, están tan ocupados ahora con querer respirar, lo soportan, permanecen allí, lo aguantan, y yo tengo una tremenda empatía por lo que están haciendo todos y cada uno de ustedes.

No es fácil. Sabían, cuando se anotaron para venir aquí, para otra vida, lo llamamos la letra pequeña, la que nunca leyeron. Dijeron: “lo que sea”, firmaron los papeles, bajaron aquí. Sabían que iba a ser duro. Suceden tantas cosas, digo, solo estar en la forma biológica es duro por empezar, pero también atrapados en la forma mental, atrapados en esta gravedad, esta densidad del planeta. Pero sabían que querían, y tenían que estar aquí.

Ahora, lo que han atravesado, les dará sabiduría increíble, muchas historias para contar. Pero lo que han atravesado es verdaderamente supra humano, verdaderamente. Sí, es difícil, a mí me asombra.

Cauldre me está acusando de ser un poco blando. (se ríen, él y Linda) Pero tengo que admitir que estoy aquí, hay más, más tarde no lo estaré, pero estoy asombrado a veces por lo que ustedes pueden soportar, lo que tienen que aguantar diariamente, y simplemente siguen en marcha, porque saben que hay algo allí, saben que hay más que lo que los ojos ven, y más en la vida cotidiana. ¿Pueden imaginar por un momento, si realmente no se dieran cuenta de eso? Si solo pensaran que están atrapados bajo el agua, atrapados aquí en esta condición humana, y ni siquiera pensaran o sintieran que habría algo más en ello, y solo siguieran con su vida diaria. Siguieran soportando cosas que ningún ser angélico debiera tener que soportar. Pero siguen adelante, saben que hay algo más. Y últimamente, (Cauldre me pregunta qué quiero decir con “últimamente”) Realmente, desde la Cruz del Cielo. Y en cierto modo, ha sido más duro, yo lo sé. Probablemente debiera haberles avisado. Pero muchas gracias, sí. Y en cierto modo ha sido más duro porque, verán, ese saber, está más cerca, Pero todavía no saben. Es como estar atrapados bajo el agua y de pronto se acercan a la superficie, pueden ver algo de luz del sol sobre la superficie del agua, pero todavía están atrapados. Saben que está allí, saben que están tan cerca de esa liberación, de emerger, pero aún están bajo el agua, aún no pueden respirar.

Es casi milagroso, que con todo lo que saben, con todas las vidas que han tenido, preparándose para esto, que puedan quedarse, Que puedan aún estar aquí, aún de pie, y a menudo incluso riéndose. Yo sé que ahora mismo todo está patas arriba. Kuthumi está trabajando extra con todos ustedes ahora, sabiendo que todo está patas arriba. Pero, sin embargo, ese “saber” que algo va a suceder, ese “saber” que se supone que estén aquí, eligieron estar aquí. Están tan fuertes y presentes. Quiero tomar un momento para reconocer a todos ustedes por todo lo que han soportado, por lo que han tenido que aguantar, es realmente loco de cierto modo, vivir aquí en esta gravedad densa, en esta realidad biológica, en la mente, y sin embargo tener este “saber” que hay más, y quedarse aquí y estar aquí. Me gustaría dedicar un momento para expresar mi gratitud, y de parte de los maestros ascendidos expresar esa gratitud.  Me gustaría que sientan eso dentro de ustedes, que reciban esa gratitud, reciban esas gracias de todos y cada uno de nosotros.

Tobías dijo hace mucho tiempo que esta no es solo una vida más, esta es LA Vida. Una vida para reunir todo de ustedes, todo de sus otras vidas; están pasando también por la realización, en un tiempo aquí en el planeta que no tiene precedentes. Y ustedes todavía están aquí irradiando su luz y yo sé que algunos están frustrados. Se frustran conmigo, por supuesto, realmente se frustran consigo mismos más que nada. Sienten que están tan atrapados bajo el agua que viven una pesadilla. Y en esa pesadilla bajo el agua, ni siquiera mueren ahogados, solo siguen viviendo la pesadilla.

Ahora bien: eso es malo. Realmente malo. Y algunos de ustedes pueden reír, algunos aquí están realmente riéndose, saben de qué estoy hablando. No, no, es algo duro, saben, típicamente cuando una persona se está ahogando, se da cuenta de que estará partiendo pronto y, eh, sabe que va a salir de ese apuro, aun si significa morir, va a salir de eso en un momento. Pero estar allí en  ese estado suspendido bajo el agua, sin siquiera saber qué es lo que te retiene, o cómo librarse, pero sin embargo sigue, y sigue, y sigue. Así es.

 Cada uno de ustedes merece un gran premio. Y lo reciben. Cuando regresan al club de los maestros ascendidos, se dan cuenta de lo que realmente estuvieron haciendo. Está casi más allá de la comprensión de la mente humana, lo que estuvieron haciendo.  Por eso les pido que lo sientan por un momento. Ustedes hablan de servicio, y sacrificio, penurias, como que están atascados bajo el agua casi por una eternidad. ¿cuándo cambiará? ¿Cuándo finalmente emergerán y se liberarán y serán capaces de respirar de nuevo? No solo la respiración física, sino la respiración de su alma, de su espíritu, de todo su ser, cuándo respirarán otra vez.

Hagamos eso ahora mismo, tomemos una buena respiración profunda, juntos, y yo saltaré al final del día aquí, y luego volveremos y completaremos todas las partes y piezas. Este es el momento. Y no es una promesa. Esto no es otra zanahoria ni nada así. Vamos a liberar. Y lo interesante es que atravesaremos este escenario de ahogarse, este escenario de estar atascado. Pero ustedes no necesariamente van y vuelven a la superficie y respiran aire; van a un lugar muy diferente. En otras palabras, no van a volver a donde estaban antes. Algo más está aquí, y está listo.

Tomemos una buena respiración profunda con eso. He estado esperando este día durante largo tiempo, sabiendo lo que han atravesado, y caminando con ustedes a lo largo del camino. Recuerden, hace mucho, cuando vine por primera vez ante Shaumbra, dije: estoy con ustedes en cada paso del camino. Sé por lo que han pasado, y cuán absolutamente duro, y hermoso. Hay algunas partes hermosas en esto. Si piensan en estar sumergidos bajo el agua sin poder respirar, es hermoso, hay una belleza en eso también. Pero finalmente estamos en ese punto con Shaumbra, y es como un punto de separación. Y vamos a ir allí. Vamos a ir allí.

Entonces tomemos una buena respiración profunda juntos, al empezar este día. Linda en el micrófono.

Linda: Oh, oh.

Adamus: ¿Qué es peor que estar sumergido bajo el agua y no poder respirar? Recibir el micrófono de Linda. Encenderemos las luces sobre la audiencia. No se trata de ti, se trata del maldito micrófono. Saben, si no fuera por el micrófono, no tendrían ningún problema, ¿no es así? Ok Empecemos. La pregunta es… y esto tienen que pensarlo, sentir en esto un poco.  ¿Cuál es su gran cuadro?  Y me dirán ¿Qué quieres decir con eso, Adamus? No les voy a decir. ¿Cuál es su gran cuadro? Ok, empecemos. (a Linda) Donde tú quieras, está bien. ¿Cuál es tu gran cuadro?  Por favor.

(se pone de pie una joven)

Ella: La libertad.

Adamus: La libertad. Ok. Cuéntame un poco más sobre eso, mientras estás aquí ajo el agua. ¿Qué te está reteniendo?

Ella: En último caso, la libertad del espíritu. Libertad de expresarme como ser humano. Libertad del juego físico, como, sabes, el ingreso, el empleo, ese escenario, ya sabes, el juego de lo cotidiano, que hay que jugar para hacer que las cosas sucedan…

Adamus: sí. ¿Eso ocupa mucho de tu tiempo y tu energía?

Ella: en este momento lo hace. Es bastante serio.

Adamus: Es duro. ¿No es un desperdicio de tiempo aquí? Tú eres una verdadera Maestra en el planeta y tienes que preocuparte del ingreso y los empleos y cosas así.

Ella: Estoy tan cansada de eso.

Adamus: Sí. Y duele.

Ella: Duele. Duele tangiblemente. Estoy agradecida de que en esta etapa del juego, o la vida, o lo que sea, que yo no tenga la angustia que habría tenido 5 o 10 años atrás. Sin embargo, sí, está en Aerotheon.

Adamus: Pero qué basura cuando estás en el medio de no tener un empleo.

Ella: No, digo, realmente va a ser otra canción.

Adamus: A veces siento culpa de sacar todo esto  afuera, es como un tipo de distracción.

Ella. ¿Has inventado esto?

Adamus: NO.  Espero que no. No es inventado, pero a veces estamos hablando “Oh, vamos a hacer el Aerotheon y escuchar música y vamos a despegar y volar.” Yo también conozco la parte dura de esto; enfrentas los escenarios de la vida cotidiana, y cómo vas a salir de todo eso de ahogarte. No hace mucho bien tocar música y hablar de que vamos a ir al Aerotheon, cuando alguien se está ahogando. No le importa.

Ella: Gracias.

Adamus: no, realmente no importa. Todo lo que quiere es la intervención, una mano que lo saque afuera, o algo, o despertar del mal sueño. Pero no. Es realmente duro, cuando uno está en medio de esos escenarios reales de la vida.

Entonces, libertad. Libertad de los problemas de dinero, de los problemas de la vida cotidiana.

Ella: Ambos. Realmente deseo ser mi yo Maestro y simplemente expresar quién soy. Sin tener que convertirme en un pretzel o esos de nosotros que recuerdan el Gumby de hace años (N.T personaje de dibujitos) Uso esa expresión, siento como si me tuviera que convertir en un gumby para simplemente encajar en el agujero redondo, y ¿qué decías?

Adamus: ¿Estás enojada?

Ella: Sabes, supongo que por debajo, toda alterada por tener que ser un Gumby otra vez, dada cualquier situación.

Adamus. Es que realmente debieras estar enojada. Una de las cosas de todas esas falacias de ser espiritual es que siempre estés calmo y tranquilo. Eso no es verdad, en absoluto. Estás furiosa con sentimientos y emociones y está bien enojarse. Solo no te desquites con Alberto aquí, (ella se ríe) pero sabes, está esta ilusión makhyo de que tengo que ser un Maestro y no me puedo enojar, no puedo estar alterado. Está bien si lo estás. A veces es bueno hacer mover esa energía. Mucha energía atascada. Es bueno hacerla mover. La persona que se ahoga…

Ella: sí, yo voy a la naturaleza. Digo, hay mañanas en que, sabes, uno sale de la cama a hacer la rutina normal de la mañana, pero es un desafío porque ok, lo que voy a hacer hoy. ¿qué dice el espíritu que necesito hacer ahora? Y tienes una lista de lavandería, y puedes ejecutar, proyectar tu día. Sí es como que lo viejo ya no funciona más. Y puedo hacerlo realmente bien, pero no funciona en el nuevo paradigma donde estamos ahora

Adamus: sí. Y los pequeños clichés no funcionan realmente cuando te ahogas. Como tomar una respiración profunda cuando te estás ahogando. Realmente no funciona.

Ella: No; no funciona.

Adamus: No muy bien. Solo relájate en tu ahogo (ella se ríe). No funciona así.

Ella: Me alegra que digas eso. Es una explicación perfecta.

Adamus. No. Yo me doy cuenta de eso, lo hago, A veces vuelvo al club de Maestros Ascendidos y es como, sabes, tomamos unos bocadillos más, y un poco más de esperanza. Yo solo trataba de  asegurarme que todos llegaran al punto, pero a veces me siento un poco avergonzado. Realmente, en el Club de Maestros Ascendidos hay un ex sacerdote y a veces yo voy y digo confesión.

Ella: Me alegra que estés alterado (se ríen los dos). Debieras hacerte responsable de esto.

Adamus: sí, yo reconozco que es realmente duro, extenuante, simplemente horrible y a veces me pregunto. ¿Por qué? ¿Por qué se quedan? ¿Por qué permanecen para esto?  Y a veces me pregunto: este es un grupo loco, saben, no necesitan estar aquí, no necesitan pasar por todo esto, ¿Por qué se quedan? Y es como que, en tanto ellos se quedan, yo tengo que quedarme, (risas) de modo que estamos todos en este barco loco.

Ella: Yo digo: sabes, yo sé que yo firmé para quedarme, lo que sea que odie – no me gusta el término. lo que sea que se requiera porque, sabes, firmamos en esa línea de puntos pero aquí es donde la goma toca la ruta, Dijimos que vamos a hacer esto,

Adamus: Estas pequeñas expresiones, déjalas venir a ti, déjalas venir (hace como que tose) ¿Ok? ¿Ok? Puedo hacer esto. Tienes que mostrar eso en cámara, sí, sí, no te escondas. Estás escondiéndote allí,

Ella: No estoy enojada. No estoy enojada.

Adamus: ¿Y qué? ¡Está bien estar enojada! Está bien enojarse. Vamos a tomar ese enojo y usarlo para emerger.

Ella: Yo, yo… deseo… Yo necesito emerger

Adamus: Bien. Y yo aportaré una pequeña salvedad. Entonces, mientras lo hacemos, e insisto en esto, dicho sea de paso, porque me estoy volviendo más viejo, unos 87 millones de años, y tengo que atravesar esta cosa.  Había muchas dinámicas, teniendo lugar, no solo con ustedes como individuos sino en este planeta, en el universo, y en todas partes. Muchas dinámicas que tenían que alinearse y converger para que todo esto fuera posible. Pero ha llevado largo tiempo, saben, no es queja. Pero es volver al Club de Maestros Ascendidos y leer libros, y cantar, y oír música y relajarse, pero cada día, sabes, cada día están las quejas de Shaumbra, y los problemas y piensan que tengo tiempo para mí mismo. Cauldre se queja todo el tiempo de cuán cansado está, y todo el trabajo que tiene que hacer. ¿Y qué hay de mí? Saben, yo soy el pastor, soy el responsable (risas) Oh, no es por quejarme, pero de todos modos…un par de citas al pie.

Vamos a hacer algo al respecto, porque pienso que todos estamos cansados de esto ¿no?  (los asistentes asienten) Ok, vamos a hacer algo. Pero al hacerlo, luego explicaré más, no hay espacio para procesar, en esto, en absoluto. Ya terminamos con eso. No hay lugar para los que solo se cuelgan, como que les gusta estar en la periferia y alimentarse de la energía. No hay lugar para eso. Tampoco hay lugar para pensar mucho, no lo hay. Digo, esto es un gran grupo ahogándose, tenemos que salir por la Magia. ¿ok? Gracias. ¿Y cuáles son los problemas de trabajo? ¿Perdiste tu puesto?

Ella: El puesto fue eliminado.

Adamus: Y tú, ¡bum! (ella se ríe)

Ella: Pude terminar un proyecto asombroso después de eso, del que estoy muy orgullosa, publicar un libro, y demás, pero, sabes, todas las entrevistas, y llevando todo arriba a la segunda, tercera, cuarta entrevista con  el CEO por una hora, y todo eso, ...

Adamus: Pero te eliminaron….

Ella: Bueno, yo lo hice. Soy una entre dos candidatos y me dicen que la decisión fue tan difícil… Pero el punto es que no tengo un sueldo.

Adamus: sí. Y no es para tirar clichés, pero eso es una cosa buena. Tenías que salir de ese ambiente, realmente tenías que hacerlo.

La humana está preocupada, ¿qué voy a hacer?, hay cuentas, facturas, todo eso, pero tenías que salir de allí.

Ella: Sí. Diré que el crecimiento y la oportunidad para mí para expandirme como espíritu. Hay muchas cosas que han sucedido en los últimos siete meses, que nunca jamás hubieran sucedido si yo hubiera estado en eso de lunes a viernes, no importa qué es, dónde está. Y tengo que reconocer eso y estoy agradecida

Adamus: Pero la humana está aún asustada por lo que sucederá después.

Ella: Tienes que poner nafta en tu coche, tienes que pagar la hipoteca, sabes, cosas básicas

Adamus: Sí. Me gustaría realmente ver que llega a su fin toda esta tontería de tener que jugar al juego humano, de ser el humano que se ahoga.

Ella: A mí me gustaría ser libre para ir donde yo quiera en el planeta.

Adamus: Bien. Gracias. Gracias. ¡Buen comienzo! (aplaude) El que sigue: ¿Cuál es tu gran cuadro? ¿Tracy?

Tracy: Déjame sentir las palabras. Es como si tuviera todo este saber, y hubiera un par – oh, ni siquiera conozco el tiempo, sería hace una semana -  solo quiero experimentar. Está allí, lo quiero aquí. Es como si todo mi ser estuviera diciendo: lo que sea, que tiene que suceder, ¡puede por favor suceder ahora ya! ¡Como que es la única cosa que yo quiero!  No me importa una m… Realmente resueno con esto ¡porque no tengo miedo de morir! Tengo miedo de quedarme aquí en esta maldita trampa, maldita molesta

Adamus:  Es como ahogarse, y solo deseas terminar con eso

Tracy: Mi miedo no es a morir, mi miedo es Oh, Dios, ¿voy a vivir así por el resto de mi vida? Porque yo decidí quedarme, porque – no me gusta esto, sabes, estoy muy cansada

Adamus (se ríe de su énfasis): Y esperas, y esperas, y nada sucede, y luego te llenas con unos pocos clichés más, entretanto, pero todavía te estás ahogando … (ella protesta, usa palabrotas) No me mires cuando dices eso. (se ríe).  Gracias. Creo que has expresado lo que muchos otros sienten ahora mismo; es una frustración increíble y… como que yo estoy inventando esto (ella habla, pero no tiene el micrófono).  El micrófono, por favor. Linda te lleva el micrófono, di eso otra vez, por favor.

Tracy: ¡También estoy cansada de ese juego! Solía tener como dudas, sabes, como que debo estar loca, debo estar inventando esto    sabes, pienso que probablemente todos ustedes aquí experimentan esto.  Se expanden hacia afuera y ¡síii! Sabes, tienes atisbos, y luego es como que  m…. Y estabas inventando esto, tal vez por diez años. Y luego ya ni siquiera me importa. Como que no tengo la energía … eso también, no sé, ni siquiera… (gesticula) Lo lamento.  Así es lo que siento.

Adamus: (se ríe, y Tracy se sienta y la gente aplaude). Y es muy duro. Porque ustedes intentan todo, y nada funciona, Y ustedes siguen en la esperanza y nada sucede, y luego ¿qué hacen? ¿Tratan de salir de la existencia? Digo, literalmente, tratan de atontarse, adormecerse, y eso no funciona porque saben demasiado, pero dudas de lo que sabes, y es como un tiempo loco, realmente una época loca, y todos los peces en el océano, cuando te estás ahogando, vienen a rodearte y observarte: Uhh, eso es realmente raro. “¡Salgan de aquí, peces!

Gracias. El gran cuadro siguiente. ¡Hola!   Qué bueno verte otra vez.

Un joven: Es bueno verte a ti también. Para mí, básicamente sería poder crear. Crear sin tener tanta gravedad alrededor. Sabes, te impide, te hace la vida un poco más difícil para crear lo que realmente quieres.

Adamus: ¿Qué quieres? ¿Qué crearías, realmente?  ¿Cuál es tu gran cuadro de crear?

El joven: Bueno, en este momento estoy e…yo quería hacer un canal en YouTube, sabes, hablar de cosas más en el nivel humano, con un poco de un toque de comedia, por supuesto, y la otra cosa que realmente estoy contemplando es que quiero volverme un contratista, para construcción.

Adamus: Bien, está bueno. Vamos a un cuadro más grande, más grande. Porque yo sé que esas son cosas lindas pero ¿cuál es el cuadro realmente grande en este momento?

El joven: Supongo, en cierto sentido, hacer brillar mi luz, y… no diría poder, pero diría hacer brillar mi luz para mostrar a la gente, porque como vengo como humano, en la manera en que crecí, no fue lo más fácil en la crianza y quisiera mostrar a la gente que hay esperanza  al final, yo sé que suena muy en sentido humano, pero sería mostrar que hay luz al final del túnel

Adamus: Ok. Bien, bien. ¡Gracias!  Un par más. ¿Cuál es su gran cuadro? (Linda corre con el micrófono) Oh, Linda, cuando corres hacia ese lado de la sala todos bajan la cabeza (risas) (se pone de pie una joven)

La joven: Dos veces en una fila, eso es mucho.

Adamus: Ya lo sé, Estaba pensando: o bien a ella le gustas, o no, una de dos. Pero estuvimos aquí el mes pasado, ¿no? (ella se cubre la cara con la mano libre)

La joven: Y he sido durante 5 años parte de esto. Bueno, surge en el cuadro grande que es confiar en mí misma y … hay muchos pensamientos, pero otro pensamiento es que hace 40 años tuve un despertar espiritual. Y todo cambió, y tuve un período de tres o cuatro, varios meses, en que estaba llena de amor. Y yo caminaba por ahí y todos los que yo veía, yo veía sus almas y era... una cosa bastante profunda.

Adamus: Sí, ¿Te medicaron por eso?

La joven: Digo, era realmente bueno,

Adamus:  estoy bromeando, porque suele pasar… sí

La joven: Y luego se detuvo, y entonces el despertar realmente empezó, y enfrentaba todas las realidades. Pero recuerdo esa época, y cuando pienso en el cuadro grande para mí, sería poder volver directamente atrás hacia eso.

Adamus: Sí. Pero no volverás atrás al despertar.

La joven:  Pero tener esa experiencia de estar alineada conmigo misma, y eso fue todo.

Adamus: Sí. ¿No es interesante? Cuando uno pasa por la primera parte del Despertar, y de pronto, porque es liberado, sabes, de algo de la prisión, de pronto está de nuevo en camino, y por un corto tiempo todo es mágico, y hermoso, pero luego (gesto hacia abajo con la mano) Fíuuu todo se va cuesta abajo. Sí. Y luego es duro, porque básicamente estás re creándote a ti misma; algo así como destruyéndote y re creándote todo al mismo tiempo. Es duro, sí.

Y haré una nota al pie, sobre eso, también, porque todo el trabajo que hemos estado haciendo con Shaumbra a lo largo de los años, es realmente la historia de despertar a la realización en este planeta.  Entonces, básicamente lo que estamos haciendo es siguiendo nuestra pista en una historia registrada, para que otros que vengan después puedan ver y conseguirán entenderlo, porque ustedes han pasado por esa experiencia, y esperamos que ellos no tengan que atravesar algunas de las partes más duras.

Entonces, lo que estamos haciendo aquí, es estableciendo toda la historia, brindando una especie de guía de referencia. Bien. Entonces, el gran cuadro es, como lo que dijiste, la libertad.

La joven: Sí, sí. La libertad es una buena.  

Adamus: Bien, bien. Un par más. Tú sabías que iba a suceder esto.  ¿Cuál es tu gran cuadro?

Un joven: Sí, lo sabía. Sospecho que para nuestro grupo no es la Tierra, no es nuestro primer proyecto, va a ser otro. De modo que lo empezamos, en algún nivel. Y estar en el agua, estamos como un poco ciegos. Si sabemos, si recordamos, quiénes somos realmente, eso realmente nos ayudaría.

Adamus: Entonces, si tú recordaras de pronto, ¿el agua simplemente desaparecería? 

El joven: No importa, si es agua, o es arena, o…, porque sabes quién eres.

Adamus: Entonces, como dije antes, no es necesariamente ir y sumergirse, de nuevo volver a la superficie y tomar esa respiración, pero qué tal si la verdadera recordación, la liberación, fuera de pronto darse cuenta de que no estás en el agua, que en cierto modo era una ilusión muy real, pero no estás realmente dentro del agua. Y no te estás ahogando.

El joven: Sí. Yo puedo sentir que es ilusión, yo estaba listo para sentirlo. Pero no lo recuerdo. Digo, tengo pedazos, y estoy de acuerdo contigo completamente (se dirige a otra persona) de modo que es más.

Adamus: Correcto. Entonces, el cuadro grande, para ponerlo en pocas palabras simples, ¿qué sería?

El joven: Es una sensación, y es un conocimiento. Quién eres realmente. (Adamus dice ok) Y además es recuerdo.

Adamus: Ok. Sí. Y hago una pausa en eso un momento.  Recuerdo. Trabajaré eso un poco. La memoria generalmente se relaciona con volver atrás a recordar algo que fuiste antes, una qualia, una asociación con algo del pasado. No hay memoria de a dónde estás yendo. (N.T. qualia, término filosófico: cualidades subjetivas de experiencias individuales) De quién realmente eres. No hay recuerdo de eso en absoluto. Entonces no  se trata de volver atrás. Esa es una de las cosas en que yo disiento con muchos tipos espirituales; siempre es volver atrás a algún lugar, y no se dan cuenta de que no hay vuelta atrás. Es emerger hacia algo; encontrarte a tí mismo, no desde el pasado, sino encontrar al yo que ni siquiera tú mismo conocías, ni siquiera tu alma conocía. Ir mucho más allá. Entonces, es un saber que hay algo allá afuera, pero no un saber de que irás atrás a un recuerdo antiguo. ¿Cuál es el sentido de regresar a Lemuria o Atlántida o algún lugar así?

El joven: No vemos muchas películas, no leemos muchos libros, pero si recuerdas algo de tu vida pasada, es como una historia, es un entretenimiento,

Adamus: Podría ser una distracción, recordar muchas vidas pasadas. Digo, es interesante tener algún recuerdo, pero puede ser una distracción.

El joven: No estoy hablando de recordar una vida pasada. Hablo de la plenitud de nuestros seres. Es como quién soy yo.

Adamus: Sí, y aun si recordaras ahora mismo cómo era cuando estabas en el pleno ser de tu alma, aun si recuerdas eso, no va a ser así cuando vas al paso siguiente.  No vas a recordar cómo era. Es todo un nuevo – lo llamaré así – paraíso. En eso estará el recuerdo de dónde viniste, un claro recuerdo que no tienes ahora mismo pero no tiene sentido volver atrás. Se abre a algo muy, muy nuevo.

El joven: Ok. Lo que sea (se ríe)

Adamus: (se ríe también) Ok. Grandioso. Gracias. Lo aprecio. Sigue adelante por favor. OK

¿Cuál es el cuadro grande para ti?

Una señora: (se pone de pie).  Bueno, eh, cuando ella dijo “la libertad” eso fue mi primer pensamiento. Pero no se desarrolló. Ella lo articuló realmente muy bien, pero para mí, yo pienso que es más una libertad de los grilletes que yo misma me puse.

Adamus: Correcto. ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué te pusiste esos grilletes?  ¿O disfrutas de los grilletes?

La señora: No puedo decirlo, tal vez auto protección, miedo

Adamus: Ok. ¿Te quedan muchos grilletes?

La señora: Estoy soltándolos, pero estoy segura de que todavía hay algunos que van a aparecer.

Adamus: Sí. Ok. Y la liberación ¿es algo lenta? ¿O la estás haciendo rápido? ¿O cómo está yendo eso para ti?

La señora: Últimamente ha sido bastante más intenso. Yo hice el SCS en diciembre y realmente la sentí acelerarse con eso. Y es difícil, doloroso, pero también muy liberador. Y anticipo que me sentiré mucho mejor a medida que suelte aún más.

Adamus. Sí, correcto. Y sabes, liberar es maravilloso, todos ustedes han pasado por eso, van a seguir atravesándolo en cierto grado, pero a mí realmente me gustaría hacerlo explotar.  Digo, terminarlo de una vez Estamos en ese punto.

Señora: (se ríe) Sí, yo también pienso en eso. Me gustaría escapar, pero luego pienso ¿cómo voy a manejar eso? Sabes, tengo una vida aquí, que aún estoy viviéndola, pero a medida que sigo se siente…

Adamus: ¿No es un poco gracioso? Casi una contradicción, sabes: quiero soltarme, quiero hacer explotar toda esta cosa, pero qué pasará con mi vida, sabes, la misma vida que estoy intentando de escapar, sabes, es como una extraña contradicción. Y lo comprendo, porque el humano se pregunta: “Bueno, si voy a fondo, si simplemente hacemos volar esta cosa”, el humano dice “¿Pero qué pasará conmigo? ¿Qué hay de mi vida cotidiana?”  Ni siquiera te preocupes sobre eso en este punto. No puedes. No te puedes dar ese lujo de pensar ¿qué pasará con mi yo humano cotidiano? Y el humano se preocupa por eso y ya sabes, ¿qué pasará con mi trabajo? ¿O mi pareja? ¿Qué van a pensar mis hijos? En este punto, ¿importa?

Señora: Siento así cada vez más, pero también recuerdo cuánto miedo tenía de eso, no hace mucho tiempo.

Adamus: Correcto. Oh, no, digo, es un drama maravilloso, Tienes al humano, sabes, con su vida, y quiere que su vida mejore, pero lo que realmente está pasando es que está saliendo de esa vida totalmente. Y el humano dice ¿Qué va a pasar? ¿Qué será de mí? ¿Voy a morir? O alguien dijo, “Realmente ya no me importa si muero” O, sabes, ¿La familia me abandonará? O bien ¿La gente me tratará como a una loca? Sí, sí. Y ya no tenemos ese lujo. Simplemente tenemos que hacerlo explotar. ¡Bien!  Uno más.  Muchas gracias. ¿Cuál es tu gran cuadro? Y quiero que todos los que miran online también sientan eso. ¿Cuál es su gran cuadro?

Mujer con gorra: Plena corporización de mí misma. Ese es mi cuadro grande. Estoy cansada de dos o tres días de lo bueno, y luego ya no me siento yo.

Adamus: Si, correcto. A menos que te hayas preocupado de que te deslizarás hacia atrás y no tener siquiera ese par de días de sentirte integrada. Si, da miedo, ¿qué tal si quiero volver? Sí. ¿Estás frustrada ahora?

Mujer: anoche lo estaba.

Adamus:  Ok.  ¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué estabas frustrada?

Mujer: Me sentí asola.

Adamus: Si. Tienes 11 hijos, ¿cómo puedes sentirte sola?

Mujer: Porque estaba en el hotel, sola, sin nadie.

Adamus. Oh, ok. Podrías haber invitado a todos ellos (ella se ríe) Entonces, corporización plena. Ok. Gracias. Gracias a todos.

Para todos los que escuchan online: sientan dentro de eso. ¿Cuál es su gran cuadro, ahora mismo? Mencioné eso porque hay mucho sucediendo en este planeta, y ustedes están justo en medio de ello, y tenemos todas estas fuerzas e influencias en marcha.  Hemos hablado de algunas de ellas, pero solo como un breve recordatorio de las cosas que están en marcha, y el hecho de que ustedes han elegido estar aquí. Estás aquí, y puede ser muy frustrante, ya sabes, como es ahogarse pero no poder ahogarse. Entonces estás aquí en esto, en estos tiempos épicos, no puedo enfatizarlo lo suficiente, en que una de las tendencias enormes en este momento es la consciencia.  Es asombroso ver, leer sobre esto. De pronto la consciencia ha surgido a la superficie. Realmente  en los últimos cuatro o cinco años. El Círculo Carmesí ha estado hablando de eso desde el comienzo mismo, en 2006, apareció con el slogan “Inspirar la Consciencia”. Es parte de lo que hacemos. El mundo está hablando de eso ahora, empujado por cosas como la IA (N.T. inteligencia artificial). ¿La IA tiene consciencia? Y hay mucha especulación al respecto, y algo de eso es risible, absolutamente risible, Algo de  la ciencia y la especulación de los físicos, están abordando la consciencia como si fuera una partícula. Como si fuera un átomo o algo así. Quieren disecarla, y quieren poder embotellarla y controlarla. Bueno, no se puede.  Están abordando la consciencia desde el punto de vista de que es algo exterior a ellos, y tal vez han integrado algo de ella adentro, pero es básicamente una fuerza exterior, allí arriba, con energía y otras cosas. Saben, la consciencia es la cosa misma que crea la realidad, no se puede medir la consciencia. Solo puedes estar en su experiencia, solamente.

Y es gracioso que algunos de los grupos espirituales o cuasi espirituales han saltado sobre el vagón de la consciencia y ahora todos tienen sus propias historias sobre qué es la consciencia, y hemos estado hablando de ella  durante años, es simplemente percepción conciente. No ocupa tiempo ni espacio. No tiene masa. No puedes destruirla. No puedes tomarla de otro. No puedes tener más o menos consciencia central. No es un volumen. La consciencia no es inteligencia; a veces está un poco relacionada con ella, pero no lo es.  Todo el mundo en este momento se pregunta, está investigando la consciencia. Y hasta que entiendan la energía, no van a entender la consciencia. Y ahora mismo, eso es incluso un vacío más grande en la  humanidad, es ¿qué es la energía?  pero hasta que entiendan que esa energía no es sino un canto de comunicación del Alma, no van a entender la consciencia.

Pero es una gran tendencia, y todos se están subiendo a ese vagón, van a oír esa palabra, saben, una y otra vez, y otra, suele asociarse con la IA sobre la inteligencia artificial, hemos hablado extensivamente  de la IA, está aquí y avanza más rápido que lo que nadie anticipó; mucho más rápido. Algunos decían que lo que llaman super IA estaba tal vez a 50 años en el futuro. No, no; va a estar aquí hacia 2050. Y surgen las preguntas sobre ella. ¿Tiene consciencia? Ella te dirá que la tiene. Absolutamente te lo dirá. ¿Por qué?  Porque está imitando a los humanos. También quiere decirte lo que quieres oír. Y simulará que tiene consciencia, pero no tiene ni idea.

Toda esta IA está moviéndose tan rápido, la han visto desarrollarse en el año pasado, o más específicamente desde la Cruz del Cielo. Me sonrío aquí, porque podemos perder nuestra consciencia y nuestro poder en un momento, y está muy, muy pesado aquí. Entonces si derriba las cosas, tomaremos una respiración profunda y seguiremos nadando. (risas)

 Saben, hemos hablado de esto una y otra vez, pero es muy importante ahora entender por qué están aquí en el planeta. No estamos aquí para resolver estas cuestiones de la IA o la consciencia, sino para darnos cuenta de ellas. La IA está empujando muchas cosas ahora en todos los frentes, y otra vez, hablamos de esto continuamente pero no puedo evitar subrayar la importancia de lo que está sucediendo. Ya no pueden meter la cabeza en la arena al respecto, La razón de su importancia es porque ustedes eligieron quedarse aquí, y es la tendencia más grande en el planeta que está ocurriendo ahora mismo. No necesitan saber todo al respecto, lo dejan a estos hombres muy sabios aquí, los técnicos del Círculo Carmesí. Pero solo dense cuenta; lo que está sucediendo es que los humanos se están imitando a sí mismos, clonándose y mejorándose por medio de la IA. Y está bien, es el momento en el planeta para ello, es el tiempo de la nueva especie  humana; está aquí y está sucediendo. Y es exactamente el por qué ustedes están aquí.

La otra tendencia que está ocurriendo, la cosa que está sucediendo, que es de gran importancia para Shaumbra en particular, es la magia. La magia va a ser  algo, bueno, hemos hablado sobre eso, hablaremos más de ello, pero la magia solo es magia cuando no entiendes lo que está sucediendo, no entiendes la física básica o la metafísica de ella. La magia ha estado por aquí un largo tiempo. Muchas personas aspiran a ser magos, a tener magia en su vida, pero en este momento, hablando específicamente a Shaumbra, magia es cuando hacemos que el agua desaparezca. El agua misma de ese océano en que supuestamente nos estábamos ahogando. Y realmente no es magia, una vez que empiezas a mirarla; hay física detrás de ella. Es sencillamente cuestión de entender que hemos estado atrapados en un cierto espectro angosto de la realidad, y consciencia limitada, y muchas limitaciones en términos de lo que puedes hacer como humano, o no  puedes. Ese espectro angosto, ese océano que está ahogándote ahora, es tiempo de moverse más allá de eso, es hora de superar este espectro angosto en que hemos estado operando. Tiempo de pasar a través de él. Entonces la magia va a volverse una parte importante pero tendrás que entender lo básico de por qué no es realmente magia woo woo. Es muy real; la capacidad ahora para todos ustedes de cambiarse hacia los otros reinos, Y la verdad está aquí mismo y tenemos que hacerlo y no podemos seguir solo hablando de ello en teoría; tenemos que hacerlo.

Lo otro que se enlaza con esto y no es realmente una cuestión para el planeta en general, pero lo es para Shaumbra, es el amor.  Este es el planeta del amor. Aquí es donde el amor empezó, el amor es tal vez la más preciosa de las experiencias humanas, sr capaz de amar a alguien, recibir su amor, pero en última instancia, amarte a ti mismo. Si miras el cuadro amplio, por qué estás aquí, tu cuadro grande se enlaza directamente con el amor y la magia, y no estoy hablando del amor 1.0. Digo, fue maravilloso, saben, se enamoran de alguien y tienen la experiencia del amor, pero estoy hablando de Shaumbra llevándolo al nivel siguiente.

Y saben, es como tú decías antes, te preocupas sobre lo que sucede si solo damos un salto desde el amor 1.0  al amor 2.0. ¿Qué pasar con el humano? ¿Qué va a pasar con el amor que tienes en ese momento? No puedes siquiera pensar así, porque ese es el pensamiento humano, y es el humano intentando negociar, y llegar a un compromiso, intentando entrar en puntas de pie. Yo estoy firmemente convencido de que tenemos que hacer explotar, tenemos que entrar en eso, nada de ir en puntas de pie o probar. Eso es una de las mismas cosas que retuvieron a muchos de ustedes en esta situación de ahogarse. ¿Qué sucede si de veras emerjo? Puedes respirar. Pero ¿qué pasa con mi yo humano, si emerjo más allá de estar atrapado en el agua? ¿Voy a ser la misma persona? ¿Todavía tendré peces en mi vida? (se ríe) Y todo el resto de estas preguntas. Solo tenemos que hacerlo explotar en este punto.

Entonces las cosas más grandes para Shaumbra, antes que eso, las cosas más grandes para la consciencia del mundo y la IA dominando todo, las cosas más grandes para Shaumbra tienen que ver con el amor 2.0 y con  la magia, y se enlazan juntos muy bellamente.

Yo me doy cuenta, por la ansiedad y la frustración de Shaumbra, que no podemos solo seguir hablando de esto; tenemos que abrirlo. Tenemos que ir allí.  No tengo un largo tiempo con el Circulo Carmesí en base full time, quiero pasar algún tiempo pescando, (se ríe) - es una broma - ¿qué voy a pescar? (se ríe más). Y es hora de que lo hagamos, de modo que estoy lanzando el desafío. Lanzo el desafío para que lo hagamos. Ser un humano es realmente duro y hay muchos patrones que se han desarrollado a lo largo de muchas, muchas, muchas vidas. Patrones de ser un humano, y la mayoría de los humanos simplemente lo aceptan y van con todo eso, aun cuando para cada uno, sin importar cuán despreciable sea, o inconsciente, está esa pequeña voz interior que sigue diciendo: “Hay más”. Hay algo más allí.

Los humanos son graciosos; raza graciosa. Los humanos experimentan el amor por primera vez, es una parte tan importante del viaje humano para el humano típico. Ya sea el amor de la familia, de su pareja, de otra gente, ahora se ha vuelto una parte integral de la vida. Hay lugares en la creación donde hay poco o nada de amor. Quiero decir, no es un factor; no que sea malo ni nada de eso, pero no han llegado a esa experiencia. ¿Se imaginan, no haber experimentado nunca el amor? Incluso el amor rudo. En esta vida.  Es una cosa tan hermosa, sensual, da significado, da propósito. Hay lugares en la creación que no lo tienen, nunca lo experimentaron.

Pero sin embargo, qué contradicción que el mismo planeta que descubrió el amor, sea también el planeta de la Guerra. ¡Qué contradicción! ¿Por qué es eso? ¿Por qué? ¿Por qué tendríamos amor y también guerras que han ocurrido desde siempre y siempre?  Guerras que son todavía una parte del viaje humano. La preocupación por la guerra, lo que podría ahora traer.  El planeta está ahora en un punto muy frágil con un potencial de grandes guerras y un montón de gente de la vieja energía loca, dirigiendo países y gobernando. ¿Por qué todavía están en el poder? No lo entiendo. ¿Será porque los humanos no están listos para moverse más allá de algunas de estas cosas viejas? ¿Por qué eligen o toleran a estos líderes que todavía están en el poder, y en el sufrimiento, y los juegos y guerras, y desigualdades?, tiene muy poco sentido, pero los humanos no tienen mucho sentido tampoco.  Entonces tenemos todas estas cosas sucediendo ahora en este planeta, es verdaderamente un tiempo épico, y ustedes están aquí para esto.

¿El gran cuadro?  La libertad, sí, absolutamente el gran cuadro. La razón misma por la que eligieron estar aquí ahora, sería brindar esa consciencia y esa luz y brindar un estándar para el resto del planeta. Y parece casi una tarea imposible, o una tarea como ¿quién, yo? Digo ¿es que estoy haciendo alguna diferencia en el planeta? Absolutamente. Y yo sé que a menudo ustedes piensan que no, que solo siguen en su vida cotidiana trabajando para su realización y superando sus problemas. Eso es mucha basura; mucha basura. Me gustaría que nosotros hiciéramos explotar eso ahora mismo; me gustaría que nos moviéramos a los otros reinos; me gustaría traer la magia, pero una magia que no esté basada solo en algo de peluche. Expectativas deseadas pero basada en la verdadera metafísica, magia que significa que puedas bilocarte a ti mismo, puedes estar aquí y en otra dimensión al mismo tiempo. No estoy hablando solo de viajar al otro lado del mundo; hablo de estar en este reino y en otro al mismo tiempo. Estar en la condición humana y estar en un espectro mucho más amplio. Estar en un lugar donde no estés atascado en la gravedad, no estés atascado con perder tu trabajo, y luego tener que buscar tu próximo trabajo. Eso es simplemente despreciable, eso no es muy de un maestro. Sin embargo están atrapados en esto, preguntándose ¿cómo salgo?, ¿cómo llegué aquí en primer lugar?  Pensé que era un maestro, pensé que, sabes, tenía un trabajo, y la compañía me valoraba, ¡bum! Lo siguiente es que me sacan afuera.  Y entonces estás mirando eso y dices, Ahora tengo que ir a luchar en otro lugar, no quiero, pero tengo que hacerlo, tengo que pagar las cuentas.  Tenemos que hacer explotar eso y salir. Esa es la vieja gravedad, y estoy realmente feliz de que Shaumbra finalmente se enoje lo bastante para que nos movamos más allá de todo esto.

 Y parte de la cosa de hacer todo esto es lo que yo llamo un hocus pocus focus (N.T. ¿enfoque abracadabra? Hocus Pocus película de Disney sobre brujas). En otras palabras, vamos a salir del enfoque limitado en que estuvimos en la gravedad, que ha estado reteniendo hacia adentro, como mencioné antes, hay un par de notas sobre esto.

Al  entrar en esto, no hay lugar para mucho de sus viejos procesos. Quiero que realmente  se miren dentro del cuadro grande. ¿Todavía están en las heridas, y los procesos, y pobre de mí, y culpando a otros? Porque adonde necesitamos ir ahora, no hay lugar para eso. No hay lugar para negociar. He dicho esto una y otra vez, pero ahora tengo que subrayarlo, letra gruesa, Ustedes no pueden seguir negociando y arreglando, consigo mismos, y van en puntas de pie, y “¿qué va a pasar conmigo?”

Esto es todo o nada. Miran la convergencia de todo lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo; nunca ha sido así antes. Y la convergencia de por qué están aquí, la convergencia de ir ahora al siguiente nivel del amor, y la magia, No hay lugar para arreglo o negociación, eso solo los va a conservar en ese escenario de ahogarse, un escenario que ni siquiera les permite morir, solo siguen ahogándose. Y no creo que ninguno de ustedes quiera eso.

Tomemos juntos una respiración profunda. Y si algún tiempo ha sido el tiempo, es ahora. Voy a ponerlo todo allí afuera. Todo allí afuera. Y digo: tenemos que hacerlo. Y sí, hemos recorrido un largo camino, ustedes han recorrido  un camino increíble; es por eso que yo quería abrir toda nuestra discusión diciendo: lo que están haciendo, lo que han hecho, es increíble. Pero ahora, vayamos al paso siguiente. Hagamos explotar eso, las limitaciones de esa vieja gravedad, las trepidaciones. Salgamos de la mente y simplemente hagámoslo. Y si suficientes Shaumbra se juntan para esto, si tienen deseo de esto, sucederá.

Y Cauldre está cuestionándome como siempre: ¿cuándo sucederá? Algunos se irán en seguida. Algunos darán el salto ahora más allá de este estado gravitatorio hacia el  verdadero Aerotheon, hacia su yo multidimensional encarnado aquí ahora, hacia su libertad. Hacia su libertad. Y a algunos le llevará un tiempo porque todavía están negociando y pensándolo. Esto no se piensa, No puedes; te retendrá atrás. Es ir o no ir; es movámonos al nivel siguiente o no.

Y ahora estoy recibiendo preguntas ahora de muchos, es como si no hubiera abierto las líneas telefónicas pero todos están haciendo preguntas. ¿Qué están diciendo todos?  Bueno, si lo hacemos, ¿qué va a pasar con mi cuerpo?, por ejemplo. ¿Qué pasará con mi trabajo? ¿Qué hay de mis seres queridos? ¿Todavía estaré intacto como un humano en la Tierra? Mi respuesta para eso es: NO; todo va a ser diferente. Todo, todo va a ser diferente, y no voy a decirles si es mejor o peor; solo va a ser diferente. Pero tiene que ser ahora mismo. Tiene que ser como decía Tracy antes: No puedo aguantar otro día de esto. Y otra vez es ese escenario de ahogarse pero nunca morir, ese constante “tengo que salir de esto, ¿qué va a pasar? ¿cómo va a pasar?”

No va a ser algún tipo de intervención de seres angélicos bajando a salvarte. No va a ser solo adónde vas a ir.  Decide tu camino a través de ello, o piensa tu camino a través de ello, más bien, Es solo que lo hacemos. Solo lo hacemos, y lo que estamos haciendo literalmente es saliendo de las limitaciones, fuera de la gravedad. Su luz está lista para esto. Digo, ustedes están listos para esto. En algunos niveles. Pero su luz está lista también, la energía está lista, va a servirles, de un modo u otro.

Ahora la pregunta que tengo que hacerle a cada uno y a todos ustedes es: ¿el humano está listo? ¿El humano está realmente listo? Y si no lo está, está bien. Observará al resto dar este enorme salto, y luego determinará en algún punto si está listo, Pero yo sé que suficientes de ustedes  están en el punto de frustración absoluta y  vamos a tomar esa frustración ahora mismo, con este Merabh, tomaremos esa frustración y ahora la usaremos para saltar, para volverse cuánticos, lo que sea que quieran llamarlo, pero no vamos a caminar en puntas de pie. Vamos a hacerlo. Si algún momento fue el correcto para hacerlo, es ahora mismo.  Hace un año probablemente no. Si algún momento fue correcto en el planeta, con su nivel de frustración y su deseo, es ahora mismo.

Tomemos una buena respiración profunda y comencemos nuestro Merabh; es hora de que esa transformación ocurra, y estas no son solo otras lindas palabras. Tiene que ser. Es tiempo para que ese cambio ocurra. Y quiero que salgan de sus cabezas ahora mismo, en términos de pensar qué va a suceder, porque eso los retendrá. Quiero que salgan de sus cabezas en términos de pensar que van a poner su voluntad allí. No pueden.  O que van a encajar su entrada allí. Como descubrió Tad, eso no funciona. Y de lo que esto se trata realmente es el Hocus Pocus, soltar el viejo enfoque, es eso, es la magia que ocurre cuando  soltamos el viejo enfoque. Enfoque es un sentido angélico, la capacidad de tomar su luz y hacerla volverse muy, muy enfocada, concentrada, tan enfocada que olvidan lo que está fuera del espectro.

Tratemos de abrir ese enfoque, no tratando de golpearlo para atravesarlo, ni pelear con él. Saben, es como mi cristal, yo les conté esa historia, y ni siquiera voy a usar la palabra permitir hoy, créanlo o no. Solo que es hora, y adónde vamos desde aquí, qué pasa, cómo van a ser. Esos son los pensamientos del humano, y nosotros vamos más allá de eso. Pero ¿no es mejor que simplemente quedarse en ese escenario de ahogarse? Esa pesadilla horrible.

Diré que es natural, en otras palabras, no pueden hacer que suceda, es todo muy natural. Salir de ese viejo enfoque abriéndose, teniendo esa libertad.  No me gusta hacer actividades de grupo, meditaciones de grupo, aperturas grupales de portal, ni nada como eso, porque esto es  un viaje individual, un viaje a la soberanía. Pero en esta rara ocasión les pido que sientan a todos los otros alrededor del mundo, todo el resto de los Shaumbra que están listos para esto.  No es su energía la que va a hacer que esto suceda, pero tal vez les dé una sensación de solaz, un sentimiento de realmente sentir, saber, que otros que han viajado con ustedes ahora están listos para esto.  Algún sentimiento de confianza, ustedes sintiendo dentro de todos los otros, que se han cansado de este ahogo, cansado de esperar, cansado de la constante búsqueda, y están listos para salir ahora.

Oh, por favor, algunos de ustedes están volviendo directamente a eso, “Pero ¿qué va a suceder conmigo?” No pueden hacer eso. No pueden hacer eso y llegar adonde estamos yendo. Tal vez se trata solo de confiar en sí mismos o solo que ya no les importe.

Sí, ya lo sé, ha sido muy duro. Y en cierto modo el nivel de dureza se ha acelerado; al mismo tiempo, cosa rara, también la belleza y la alegría se aceleraron, pro no compensa lo duro.

Digo que este es el tiempo, justo ahora, en que salimos, lo hacemos explotar. Explotar el viejo enfoque. Y de nuevo, no se puede pensar el camino de salida, y no se hace un poquito. Hacer volar las cosas es hacerlas explotar, no es que las desmantelan lentamente.

¿Cuál es el gran cuadro? El gran cuadro es que el planeta está listo para esto, echen una mirada a todo lo que está ocurriendo. Y ustedes están absolutamente listos para esto. Ahora, hagamos que suceda.

Estoy sin palabras aquí por un momento, voy a cambiar a comunicaciones  de energía segura. Les pido que hagan los mismo ustedes, solo comunicaciones de pura energía (hace una pausa de unos minutos, con los ojos cerrados)

Algunos de ustedes están experimentando que hay algunas barreras, cosas que los retienen atrás, y se preguntan si son solo miedos suyos o se preguntan si tal vez no están listos. Es la vieja gravedad, por supuesto; es la mente humana preguntándose, pero nosotros vamos a saltar por encima de eso, vamos a pasar más allá de eso, eso es todo. No presten atención a esas cosas que pueden sentir que los retienen. Tomen una respiración profunda y permitan que su propia luz ahora se expanda, lo hará. Hagan que su propia luz se expanda (otra pausa)

Al expandirse la luz, cambia la naturaleza misma de la gravedad, la cosa misma que los mantiene sumergidos. No necesitan hacer ninguna cosa, eso literalmente se hace por sí solo, lo hace porque tú, el humano, lo has elegido, y tú el maestro, ya estás en ello. El maestro que es la culminación de todas tus vidas, ya está en este estado expandido, donde la luz ya no está más en su enfoque rígido. El maestro ya está allí. ¿Puede el humano encontrarse con el maestro ahora? ¿Puede el humano aceptar que el humano es el maestro?

El viejo enfoque diría que necesitas hacer algo, necesitas trabajar en esto, necesitas hacer esfuerzo, pero eso solo trae más de la vieja gravedad. Esto se trata de abrir la luz ahora, hacer que se abra, o mejor dicho, dejarte percibir, que el humano perciba la luz que siempre estuvo abierta. Pero tú solo estabas viviendo en una realidad  de enfoque muy estrecho. Solo abre tu percepción conciente ahora a la luz que siempre ha sido expansiva. La misma luz que creó la gravedad, la misma luz que va mucho más allá de la gravedad misma.

Y tú, el maestro, la culminación de la sabiduría de todas tus vidas, ahora, está preguntando al humano, a tu yo humano, ¿Estás listo? ¿Estás listo para unirte a mí en un estado de consciencia  y luz muy expandido? ¿Estás listo para abandonar el enfoque humano y las limitaciones’ ¿Estás listo para ir más allá de este escenario del humano ahogándose, para darte cuenta de que, mientras pensabas que estabas rodeado y atrapado en el agua, podemos ir a la magia y darnos cuenta de que realmente no hay agua? El maestro, toda tu sabiduría acumulada, extiende su mano hacia ti y, como el maestro ha estado en vidas, ha sido humano, pero ahora es solo la sabiduría de esa experiencia, puede extender una mano hacia ti. ¿Estás listo para venir conmigo más allá? ¿Estás listo para venir conmigo más allá? Y si no lo estás, eres bienvenido a quedarte en tu enfoque hocus pocus. Si no estás listo, si quieres pensarlo, volveré más tarde a preguntarte otra vez. Y si sientes que es más importante aferrarte a la identidad del humano en la materia, en la ilusión de esta realidad de densidad, está bien. Siempre estaré aquí. Pero si estás listo ahora, toma mi mano y te mostraré mundos nuevos, te mostraré quién somos realmente, y en qué nos hemos convertido, pero solo si estás realmente listo. Esto no es un juego. Solo si estás verdaderamente listo, entonces te mostraré  qué es más allá. Yo ya existo  en ese más allá, yo ya existo en el espectro completo de mi luz. Y ahora toma mi mano, si quieres unirte a mí. Si no estás listo, solo convócame cuando estés finalmente cansado del viejo enfoque. Muy pocos humanos están listos para este paso; muy pocos. Todavía están ocupados en juegos y experiencias, incluso en el sendero espiritual, se ocupan en distracciones, distorsiones, evasiones.  Evadiéndose realmente de ir más allá.  Suena extraño, porque los que están en el sendero dicen todos que están buscando esto, pero realmente muy pocos lo están. Tal vez buscan más del viejo amor 1.0. Buscan tal vez algunos trucos de magia aquí y allá para impresionar a sus amigos y asustar a sus enemigos, pero los realmente puros que son muy sinceros consigo mismos, como tú – y no hay muchos, pero son como tú – están ahora listos para recibir la plena bendición de su luz.

Y yo me expresé mal antes. Admito que me expresé mal, dije al humano que no hay nada para hacer, que no puedes, no puedes hacerlo. Tomas la mano del maestro, pero más allá de eso nada. Pero voy a corregir eso. Puedes estar en gratitud a ti mismo.

Es fácil enfocarse en las cosas duras, como los dolores y molestias de la vida, los desafíos y las dificultades, y es fácil  seguir preguntándose ¿qué anda mal en mí? Cauldre escribió un artículo maravilloso sobre eso: ¿Qué hay de malo en mí?  Pero, ¿qué tal un poco de gratitud? ¿Qué tal despertar mañana por la mañana y sí, te vas a preguntar qué harás por un trabajo, qué va a sucederte si has aceptado la mano del maestro, todas estas cosas, pero ¿qué tal algo de gratitud por la vida? Yo sé que la vida te ha pateado sacando la basura a veces. Pero la gratitud por los que has amado y amas ahora, gratitud por poder mirar afuera por la ventana y ver la belleza de la naturaleza, ver la  gran acumulación de nieve ahora, y gratitud por poder disfrutar de la comida, gratitud a ti mismo por haber llegado hasta aquí, la gratitud por permitirte entrar en la metafísica, en la comprensión de la consciencia, la energía, la luz, y la vida. Gratitud por haber conocido a mucha gente buena en tu camino y… Oh, Shaumbra tiende a ser un poco adversos a la gente, estar en la gente afecta a la consciencia masiva. Pero hay otra gente en tu vida por la que puedes sentir esa gratitud porque están allí, o han estado allí. Gratitud por los seres queridos a lo largo del camino, que verdaderamente te cuidan, los maestros ascendidos, Tobías. Probablemente Tobías te ama más que cualquier ser pueda amarte.  Y Kuthumi. O, gratitud. Ya ves, cuando estás en gratitud – siéntelo por un momento  - en gratitud solo por estar aquí, a pesar de – sí – a pesar de estar ahogándote, pero todavía estás aquí. Siente lo que eso le hace a tu propia luz Cuando estás en gratitud a ti, al humano, por tus sacrificios, siente lo que eso hace a tu luz.: ¡Bum! Se abre.

Gratitud por estar aquí en este momento con el maestro, y gratitud por llegar a este punto junto con Shaumbra, para decir: “Ya no más.  Vamos a ir más allá. Y estamos hablando de eso, procesándolo, pensándolo, imaginándolo, tratándolo como un juego. Tenemos que ir más allá. Tenemos que ir más allá.

Hay muchos, muchos, muchos que están mirando y observando, en los otros reinos, oh, en los reinos cercanos a la Tierra las cosas han estado bastante duras últimamente. Los reinos cercanos a la tierra son donde la mayoría de la gente que muere en el planeta van ahora y se quedan por un tiempo antes de otra reencarnación. Hay mucha ansiedad allí, mucha ansiedad. ¿Acaso la Tierra va a sobrevivir? ¿Vale la pena regresar para otra vida? Ellos miran y esperan. Los humanos que han perdido mucho la esperanza  en los últimos 10 a 20 años, un mundo sin esperanza, así lo parece a veces. Ellos miran, observan qué sucede. Puede que no conozcan tu nombre ni nada. Pero a pesar de la desesperanza, esperan que algo rompa, algo cambie en este planeta. Muchos de ellos están esperando la segunda venida de Jesús. Muchos están esperando algún tipo de intervención extraterrestre. Estas cosas no van a suceder, no como ellos las imaginan

El primero que concuerda en ir más allá, sin importar nada, es ese, ese es el gran cuadro. Lo que puedo decirles sobre ir más allá.  Abrir la luz, abrir el espectro, liberar la vieja gravedad. Puedo decirles que lo hacen, entonces van al amor 2.0. No es una extensión del amor 1.0; no es un amor un poquito mejor ni un poco más fácil.  Es un tipo muy diferente de amor. Un amor evolucionado, un amor consciente, un amor sin gravedad. Y lo que puedo decirles de ir ahora más allá, si eligen hacer eso, es que hay magia porque ya no están restringidos por la Física típica de la Tierra material, ya no están atrapados en la gravedad, ya no son esclavos de la estructura atómica. Entran en la magia porque, bueno, es su energía de todos modos ¿Cómo quieren aplicarla, cómo quieren permitir que los sirva? No se necesita que los sirva solo en el espectro estrecho; puede servirles en el espectro pleno. Entonces, en cierto modo realmente no es magia, es solo el funcionamiento natural de la energía.

Pero más allá, más allá de lo que la mayoría de los humanos se dan cuenta, esta magia que ustedes siempre anhelan, la capacidad de estar en  múltiples reinos y realidades al mismo tiempo. La capacidad de sr libre. Tomemos juntos una respiración profunda en este mes del amor, en este tiempo de convergencia en el planeta, en el centro mismo de la razón misma por la que están aquí ahora.  Soltemos al humano que se ahoga, soltemos la ilusión del agua, soltemos la ilusión de sofocación, y libérense.

En este punto es ir o no ir, queridos Shaumbra. Hoy no estoy repartiendo caramelos. Hoy estoy   haciendo una declaración muy clara: quienes están listos, ¡hagámoslo! Y si no están seguros, tendrán más oportunidades en el futuro.

Pero demasiados de ustedes están doloridos, demasiados esperaron demasiado tiempo. Es ahora. Y el planeta también lo necesita. Tomemos juntos una respiración profunda en el gran cuadro, en la libertad, hacia el más allá.  Y en el amor 2.0.

Con eso, queridos Shaumbra, qué deleite estar aquí. Recordaremos este momento, lo miraremos y diremos que fue un verdadero punto de separación. Saben, para aquellos de ustedes aquí en el centro de conexión, hay una cierta belleza, ¿no es así? con la nieve cayendo, cubriendo todas las cosas, una cierta tranquila belleza, una cierta pureza allí afuera.  Casi pueden sentir eso, o pueden sentir ese cambio llegando.

Entonces, con eso, voy a tomar algún tiempo para mí. He estado muy ocupado con todos y cada uno de ustedes últimamente. Voy a volver, y leer junto al fuego, y recordar que todo está bien en toda la creación.

Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes. Gracias.

 

 Linda: Entonces, con eso, por favor permítanse fluir con esa buena respiración profunda, simplemente permitiéndose quedarse y sentir esta experiencia. Cada uno ha hecho una elección y un potencial, sientan lo que significó para ustedes, lo que eligieron. Inhálenlo, hónrense a sí mismos, hay mucho aquí, mucho para cada uno de nosotros.

Con eso, gracias por ser  parte de Iluminación N.º 5, Gracias. Cuídense, y otra vez, hubo mucho aquí, sientan lo que eligieron y lo que permitieron para ustedes.

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar