05 enero 2024

Maestro Adamus Saint Germain - Serie de la Ilulminación -3

Serie de la Iluminación – Shaud 3

  • Maestro Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe

    Presentado el 16 de diciembre al Círculo Carmesí

    www.crimsoncircle.com 

     https://www.youtube.com/watch?v=tV_Udny9liI

     Linda: ¡Bienvenidos de regreso! Estamos aquí para el Shaud de la Serie de la Iluminación, es diciembre de 2023 y es una alegría estar aquí con todos ustedes. Tenemos esta audiencia hermosa, y luego a ustedes online, desde todo el mundo, podemos sentir todos estos puntos de luz brillando.

    Gracias por estar aquí con nosotros. Y ahora es tiempo de prepararse. Geoff está trayendo a Adamus. Ahora empezamos con una respiración consciente y profunda. Es un momento en que nos detenemos y respiramos con presencia, inspirando este momento del ahora. Tomen esa buena respiración profunda y permitan que las energías fluyan.

    Siéntelas en ti, abre a los más altos potenciales. Todos nosotros, cada uno de nosotros. Respira el Yo Soy el que Soy, Yo existo. Respira eso, siéntelo. Respira dentro de tu alma, las profundidades de ti, toma esa buena respiración profunda. Muy bienvenido eres, siente esa energía. Toma esa buena respiración profunda, al entrar en este Shaud.

    (música, imágenes de la nieve cayendo sobre un bosque, un pequeño pino cargado de nieve, una canción de Navidad)

    Adamus:

    Yo Soy el que Soy, Adamus de Dominio soberano. Tomemos una profunda respiración con esa apertura para el Shaud. Está siempre allí. Todo el Shaud se detiene aquí, nos tomamos el resto del día, fiesta, nos divertimos. Saben, la vida es así, está todo allí, … Vengan, vengan aquí.

    (aparece una persona que les entrega una bandeja)

    Gracias, esto parece delicioso, lo que tienen para mí.

    (le explica qué es lo que trae en la bandeja)

    Estoy muy impresionado, gracias, gracias. Hay un problema. Necesito doce tazas más de café. Tengo algunos invitados especiales hoy, tenemos un día especial preparado. A ellos les gusta el café tanto como a mí. Tobías, Kuthumi, y muchos otros que se unen a nosotros hoy, y sabes, no quiero ser el único bebiendo, si entiendes lo que quiero decir (risas).

    (ella no tiene dónde ponerlas)

    Es verdad, ponlas en la otra habitación y los haré venir aquí. (sigue dando indicaciones, incluso dice que ellos no lavan los platos)

    Entonces tomemos una respiración profunda con esta apertura, y  tomaré algo del café. Linda, ¿Te gustaría un poco de torta?

    Linda: No, gracias. No puedo tomar más dulzura.

    Adamus:        La esencia de lo que haremos hoy, y ahora lo desenvolveremos. Lo desenvolveremos, pasaremos por la experiencia, estoy seguro que la mayoría de ustedes sintieron un poco de la música que sonaba, y las dulces escenas que se vieron, eso trae algo, si no es otra cosa ¡Ahhh! (como un alivio) Hablé algo en nuestro último Shaud.  Algo de calma, tranquilidad, en esta época del año. Tiempo de relajarse.  Ha sido un año grande, enorme. Todo estaba allí. Ahora bien, ¿cómo vamos a llegar allí? ¿Cómo vamos a descargarlo, experimentar, y envolverlo todo al final?

    Es realmente bastante profundo, porque es así la vida.  Tú realmente la creas, a veces en otros ámbitos, a veces aquí, pero creas toda esa energía y luego sales y la experimentas. Todo está allí.

    Ahora diré un par de cosas aquí, al comenzar. Hoy nos vamos a enfocar en la luz. En la luz. Tuvimos algunas discusiones maravillosas, allá en Villa Ahmyo, sobre la luz. Y ahora vamos a hablar sobre eso. Estaré regañando a los Shaumbra (se ríe) en cierta medida, porque ustedes tienden a hacerlas cosas muy, muy difíciles para ustedes. Quiero que recuerden ese momento. Sonaba la música. Ustedes se relajaban por un momento. Salieron de la mente por un momento, la mayoría, y se permitieron caer en ella y fue una cosa hermosa. Fácil.

     No necesitaban trabajar en eso Se estaba haciendo para ustedes. Era la energía sirviéndoles. Y ahora volveremos, atravesarán la experiencia de llegar allí. Entonces, tomemos una profunda respiración entrando en el tema del día, la luz, La Luz.

    Ustedes están aquí por un par de bonitas razones básicas.  No realmente difíciles de entender. Están aquí para irradiar su luz. Eso es todo.  Hemos hablado de eso una y otra vez, pero lo repetiré. Es el punto más crítico, importante, esencial, que el planeta haya experimentado en todas tus vidas.  Y yo sé que  se despiertan en la mañana y no necesariamente piensan “Esto es realmente grande”, porque se preocupan por otras cosas. Pero es enorme. Y está yendo muy, muy bien.

    No necesariamente podría haber dicho eso hace diez años, ni siquiera un par de años atrás. Había muchas dudas acerca de – hum – hacia dónde irían las cosas. Pero hay suficiente luz en el planeta ahora mismo, que eventualmente va a cambiar todo, y no estoy hablando de algo dentro de un largo, largo tiempo. Estoy hablando de los próximos – Cauldre no quiere que dé números (se ríe un poco) – discúlpame, Cauldre, pero realmente van a verlo en los próximos 15 a 20 años en el planeta. Habrá algunas penurias hasta llegar allí, por supuesto, porque a los humanos realmente no les gusta el cambio. Y hay un montón de agentes del poder, jugadores en el planeta, que están tratando de aferrarse, pero no pueden.  No pueden. Las cosas van a cambiar el planeta. La misma luz que ustedes traen va a cambiarlas, hasta que estos canallas simplemente no sean capaces de soportar el brillo de la luz. Se irán a algún lado por su cuenta, y este planeta se va a convertir en el planeta del amor y la sabiduría y la luz, y eso es – puedo sentirlo, es como (Linda empieza a aplaudir) ¡Gracias! (se ríe) Sí. Todos los otros están diciendo “maldición” (la audiencia empieza a aplaudir)

    Linda: ¡Finalmente!

    Adamus:        Estamos yendo hacia allí. Ahora bien, sé que algunos de ustedes en seguida dudan y dicen: “Pero mira las noticias.” Yo lo hago. Nosotros lo hacemos, en el Círculo Carmesí. Evaluamos las energías del planeta. Las medimos en una base constante. Y sí, están pasando por cierta agitación, hay guerras que son muy desafortunadas, y desequilibrios que son injustos. Pero están llegando. Entonces, al abrir este Shaud, quiero dedicar un momento para reunir a todos, para hacer que brille su luz.

    Ahora bien, no soy un fan de hacer que todos se junten, “Hagamos una gran experiencia grupal de Shaumbra Kumbaya global”, porque realmente es muy, muy personal. Pero creo que ahora es un momento apropiado para hacer justamente eso. Están aquí en el planeta para irradiar su luz y al mismo tiempo disfrutar de su vida. Hablaré de eso en un momento, pero realmente ya no tolero más que ustedes no disfruten de su vida. Estoy cansado de eso. No les sienta bien, es un juego viejo, y yo se lo estaré reclamando.  Ya no es necesario.  Ustedes están en patrones viejos que siguen trayéndolo de nuevo, lo llamo la maldición de Shaumbra. Estaremos hablando de eso hoy, y es hora de superarlo. Pero antes de hacer otra cosa, pongamos un poco de música y tomemos una profunda respiración, y hagan lo que hacen mejor Permitan que brille su luz. Tomen esa respiración profunda.

    (suena la música y él toma su café)

    Algunos de ustedes piensan “Mi luz es tenue”. Realmente no lo es. O bien “Mi luz está sucia. Tengo que limpiar el vidrio de mi farol”. No es así. Realmente he visto a algunos de ustedes reteniendo el brillo de su luz porque piensan que emiten toxinas hacia el mundo, basura.  No es así. No; cuando dejan brillar su luz, no se necesita trabajar. Es más bien permitir. Permitir no debiera ser difícil, sin embargo Shaumbra a veces lo hace difícil. Pero al dejar que se irradie su luz, algo sucede. Ustedes van directo al núcleo, directo a su esencia. Pasan por encima de toda la basura, todo el ruido, porque saben que este es el mayor servicio que puedan hacer. Entonces, solo háganla brillar (pausa)

    Y yo sé lo que sucede, porque muchos de ustedes dicen “¿Está funcionando?” Sí, está funcionando. Por favor, dejen de dudar. Asúmanlo. Asuman que su luz está brillando. Y luego déjenla irradiar hacia afuera al planeta. Sin agenda. Sin batallas. (toma café)

    Saben, cuando va a esto básico, a esta esencia de quiénes son, y solo la hacen brillar, es un sentimiento tan hermoso, porque es hacer lo que realmente vinieron a hacer aquí. Es muy simple. No necesitan hacerlo mental. (pausa) Está aquí mismo.  Si recuerdan, antes de nacer en esta vida, preparándose para volver, ansiosos, ávidos de volver, pensando que lo que van a hacer es dejar brillar su luz. No sabían qué iba a suceder y cómo iba a ser. Pero iban a estar aquí para traer la consciencia.

    Muchos de ustedes se vistieron con su armadura, se pusieron sus espadas, sus cascos, listos para la batalla.  En el camino descubrieron que era hora de retirar esa espada. Amo al Arcángel Miguel, pero, saben, líbrense de la espada. Realmente no se necesita. Esta luz aquí, de todos nosotros, es mucho, mucho más poderosa que la espada. Es lo que vinieron a hacer aquí. 

    Tal vez anticiparon que habría mucho esfuerzo; que estarían combatiendo a la oscuridad. Ustedes y su luz; ahora los demonios de la oscuridad viniendo por aquí y tendríamos una gran batalla y una guerra enorme. No. Es solo hacer esto. Puedes hacerlo mientras bebes una taza de café, comiendo torta de ron, lo que sea. Sentado en la bañera. (pausa, bebe su café) Eso es todo, y está cambiando al planeta.

    Verán, hay una expectativa, creo, de que va a haber alguna especie de fuerza, algo de truenos y relámpagos, o – lo que tienen ocurriendo hoy -  llamaradas solares y todo eso. No realmente. De vez en cuando, pero es un trabajo bastante tranquilo. Y es tan hermoso. Y sí, hay mucha disrupción en el planeta. Pero si no fuera por lo que tú y otros están haciendo, permitiendo que brille su luz, sería mucho peor. Ahora mismo, estamos atravesando una especie de fase de reajuste del planeta. Viejas (Adamus suspira) viejas guerras llegando a sus finales, viejas batallas. Algunas han estado en curso mucho antes de la Tierra, y ahora están llegando a su final. No pueden sostenerse cuando hay tanta luz. Siente tu propia luz por un momento. Quiero que sientas cuán pura es, a pesar de tus preocupaciones, de lo que podrías pensar. Solo toma un momento para sentir (pausa). Esto es lo que se irradia hacia el mundo. (pausa). No puedes hacerlo si tienes una agenda, si todavía estás combatiendo causas, ya sean tuyas o de la humanidad de este planeta. Se hace, bien, con amor. (pausa). Toma un momento para solo sentir el amor que está en tu luz. (pausa).

     Un gran momento de mi tiempo con Shaumbra fue recientemente en Villa Ahmyo con un grupo que se reunió allí para lo que ellos pensaban que era Permanecer en la Gracia, o como sea el título que pusieron. Y un par de días antes del evento, empezaron a sentir algo muy diferente. Algunos realmente se descompusieron, y otros se sintieron raros, un poco desconcertados, porque sentían que no íbamos a hablar sobre permanecer en la gracia.  Ya hemos hablado de eso. Íbamos a hablar del amor, y lo hicimos. No en términos azucarados, sino del amor interior y la naturaleza cambiante del amor en este planeta. Y este, ciertamente es el planeta del amor. Aquí fue experimentado  por primera vez. No en otro lugar. No por marcianos ni pleyadianos ni arturianos. Ni siquiera por los arcángeles. No por el Espíritu.  Fue experimentado aquí primero, a través de los humanos, a través de ustedes. Y ahora estamos listos en este planeta para Amor 2.0. La reiteración siguiente.  Pero algo mucho más profundo, mucho más limpio, mucho más real que a donde iba el viejo Amor 1.0

    Entonces cuando sientes dentro de tu luz, esta cosa que estás irradiando hacia afuera al planeta, siente dentro de su amor. Y cuando lo hagas, podrías notar cómo es muy diferente del amor que podrías haber experimentado antes. Lo que es diferente en el Amor 2.0 es que no se aferra. No es indigente. No contiene elementos del virus de la energía sexual. No demanda nada de nadie. No  es condicional. (pausa). Esto es lo que están irradiando Va a estar muy por encima de las cabezas de alguna gente. No lo van a comprender. Ni siquiera se van a dar cuenta de él. Es muy diferente. Hum. El Amor 2.0 es realmente un poco desafiante. No se adhiere a ninguna cosa. Los humanos acostumbran a tener amor con apego, de modo que se va a sentir casi elusivo. Cuando quieran tomarlo, aferrarse a él, tratar de hacer que haga ciertas cosas, y no lo hace. No se aferra. Pero, sin embargo, hay tanta belleza en él, porque es libre. Es libertad. (bebe su café). Esto es lo que están haciendo brillar. (pausa). Es luz que contiene un nuevo tipo de amor en ella. ¿Ven cuán fácil es? (pausa).

    No, yo no reúno a todos los Shaumbra de este modo muy a menudo. (pausa). Cauldre me pregunta por qué. Realmente es bastante simple, porque no quiero que piensen que deben confiar en que un grupo, o  alguien convoque a un grupo a reunirse para hacer  lo que ustedes están haciendo ahora mismo. No quiero que piensen que tienen que reunirse viniendo de alrededor del mundo e incluso  tener alguna clase de causa asociada con ello.  No; no, quiero que lo hagan en su propio día a día, o cada semana, no importa realmente, pero por su cuenta, como seres soberanos. (pausa).

    Lo que está ocurriendo en la Tierra es muy importante para toda la Creación. Yo me altero mucho, mucho, cuando oigo a la gente hablar de la Tierra como de un lugar estancado – aliens grandiosos con su sabiduría asombrosa – ya saben, tienen que mirar a ellos con admiración. No. Se acabó. Está sucediendo aquí mismo. Ustedes se están volviendo seres soberanos. Están elevando el amor a un nuevo nivel que eventualmente saldrá hacia toda la Creación. (pausa).

    Nosotros, los que estamos en el Círculo Carmesí, miramos y observamos. No interferimos – o rara vez interferimos – pero miramos y observamos, y les informamos a ustedes lo que está sucediendo. Hemos visto cómo su luz ha cambiado incluso desde más temprano en este año. Su propia luz. Oh, y yo sé que de vez en cuando se olvidan de irradiar conscientemente esa luz. Está bien.  Aún está allí.

    Irradiarla conscientemente, sentados en un banco de un parque o dando un paseo, y solo dejar que brille su luz, eso es bueno para ustedes. para recordárselo. Pero su luz está siempre brillando ahora. Me gustaría que se dieran cuenta, en este momento tranquilo y bello es que el amor de ustedes también está brillando sobre ustedes. Sí, brilla sobre ustedes primero. (pausa). Toda luz brilla sobre su creador antes que nada, antes de ir a algún otro lugar.

    Y el Amor 2.0, bueno, déjenlo brillar sobre ustedes ahora mismo. Olvidan hacer eso. Saben, se olvidan de reconocer que realmente están brillando sobre ustedes. Ah, amarse a sí mismo, eso es difícil, es realmente difícil. Pero déjenlo brillar sobre ustedes. (pausa). Lo digo en serio. ¡Eh! Ahora mismo. Esta misma luz que están irradiando hacia afuera a toda la creación; déjenla brillar sobre ustedes. No tiene apegos. No va a ser como el Amor 1.0. Va a ser mucho más limpia. Este nuevo amor no les dirá que tienen que cambiar sus costumbres, mejorarse a sí mismos, ser merecedores de amor.  No hace eso. Está allí siempre. Sin embargo, si intentan controlarlo, limitarlo, manipularlo o cualquier cosa así, será solo un sentimiento fugaz, muy fugaz. Parecerá irse. Quiere ser libre, tal como ustedes.

    Tomemos una respiración profunda, juntos con  Shaumbra de todo alrededor del globo, para hacer brillar esa luz saliendo hacia el planeta, llena de su nuevo amor. Y al sentir este amor, esta luz que fluye desde ustedes, permitan que los llene. Permitan que brille sobre cada parte de ustedes. No quiero que ni uno de ustedes, jamás, sienta otra vez que no son merecedores de su propio amor. (pausa).  

    Tomemos una buena respiración profunda. Buena y profunda (bebe su café)

    Bastante simple. Están aquí para hacer brillar su luz y disfrutar de la vida. Pero… (se ríe) allí es donde nos encontramos con un problema (se ríe). Generalmente, Shaumbra es muy bueno para hacer brillar su luz. Y repito, piensan que se olvidan de hacerlo y dicen “Vaya, no lo he hecho en dos semanas, o  un mes, o lo que sea.” Lo están haciendo todo el tiempo. Lo hacen todo el tiempo, en tanto están vivos en este planeta en cuerpo físico, lo están haciendo.

    El problema es la segunda parte, la de disfrutar de su vida. Parece que nos estamos perdiendo esa parte. Nos perdemos ese “Oh, solo voy a disfrutar”

    Ahora bien, si lo recuerdan, allá por el verano, en algún momento en uno de los Shauds, tuvimos una pequeña charla acerca de dar batalla, hacer difíciles las cosas, pelear por causas, todo el resto de eso.  Y yo presenté el desafío. Dije que volveremos a visitarlo al final del año, Presentar el desafío: ¿pueden terminar con las batallas y la pelea? ¿Pueden dejar de pelear dentro de sí mismos? ¿A dónde los lleva eso? A ningún lugar.  ¿Puedes detener las batallas con la vida, con otra gente, con tu familia? - probablemente no – pero con otra gente. Entonces, visitemos eso hoy.

    Linda, en el teléfono, por favor.  Voy a comenzar con un chico poster para batalla, Tad.  Tad, ¿cuándo fue’ ¿Junio, Julio? Sí, sí, por favor. Entonces, tú eras una boxeadora.

    Tad (canta la melodía de Simon & Garfunkel, A Boxer) Yo era solo un boxeador.

    Adamus: Sí, escribieron esa canción para ti. No necesitas cantarla, por favor.  (se ríe) Entonces, eras una boxeadora y, sabes, iniciaste un negocio para poder boxear un poco más. ¿Hum? Sí. Era tu nuevo ring de box, ¿Hum?

    Y yo te di tarea, y fuiste bastante colaboradora, Trajiste tus guantes al siguiente Shaud. Los entregaste. ¿Realmente lo hiciste?

    Tad: Sí, lo hice.

    Adamus: Bien. Okey. Y ahora tengo que ir a Gary. ¿Lo hizo?

    (van dando el micrófono a los asistentes al evento)

    Gary: Absolutamente. Sí.

    Adamus: Ella te daría una patada si dijeras otra cosa (risas) No, te estoy dando un mal rato.

    Ah, ¿le darías el micrófono a él por un momento?  Volveremos a ti. ¿Cómo lo hizo ella? ¿Qué observaste en todo esto?

    Gary: Ella no peleó contra lo que estaba sucediendo. Dejaba que sucediera y pasaba a lo que seguía.

    Adamus: Pero si no peleas – especialmente en tu negocio al comienzo – ya sabes, está toda la presión y la dinámica, el dinero, la fabricación, el mercadeo y todo lo demás. Si no peleas, se te cae, ¿no es así?

    Gary. No necesariamente

    Adamus: oh, ¿de veras?

    Gary: Dejas que venga a ti.

    Adamus: Vaya, ¡qué concepto! Creo que he oído eso antes (se ríe)

    Gary: Sí. Sí.

    Adamus: Sí. Entonces, ¿qué cambios viste en Tad, personalmente?

    Gary: Más relajada, más abierta a todo lo que sucede alrededor.

    Adamus: ¿Más fácil estar cerca de ella?

    Gary: Absolutamente sí (ambos se ríen).

    Adamus: Qué bien. Y ahora, ¿cómo está yendo la compañía?

    Gary: Está llegando. Está en marcha. Se mueve. No necesariamente al ritmo que la mayoría de la gente querría, pero se mueve a su ritmo natural.

    Adamus: Porque, sabes, nada de esto se trata de la compañía o del producto.

    Gary: correcto.

    Adamus: Realmente no. Y ya sabes, el enfoque, la expectativa, es “Ok, si soy un buen creador la compañía va a estar en el mercado de valores el año que viene”. ese tipo de cosa. La compañía no tenía que ver con los porotos, por así decir, literalmente. No era eso. Se trataba de la experiencia. Ahora bien, si a la compañía le va bien, grandioso. Pero puede que no. Puede que los distraiga.  Pero  tenía que ver con cómo detenían la batalla. ¿Cómo haces que las cosas vengan a ti?

    Gary: Sí. Simplemente te abres a la pasión que está dentro de ti y dejas que venga.

    Adamus. Sí, absolutamente. Bien. Entonces – (a Tad) iremos contigo en un momento – (se ríe). Entonces, ¿la vida ha sido un poco más fácil?

    Gary: Sí.

    Adamus:  Incluso cuando vienen experiencias duras, cosa que sí sucede, porque todavía están encarnados aquí, todavía están en esta especie de guiso de la consciencia masiva, van a encontrarse con problemas. Pero en lugar de pelear con ellas, solo lo dejan pasar a través de ustedes.

    Gary. Sí, sí.

    Adamus: Bien. ¿Están más felices?

    Gary: Si. Gracias por preguntarlo. Si (los dos se ríen)

    Adamus. Bien. Me estaba preocupando por ustedes hace un rato (se ríe)

    Gary: Si, yo también, Gracias.

    Adamus: Bien. Gracias, y devuelve el micrófono a Tad. Entonces, Tad, ¿qué has notado?  ¿Fue difícil colgar los guantes y no tratar de recuperarlos?

    Tad: No, no lo fue. Fue excitante. Fue un alivio. Fue como ¡Pof!  Se fueron, se acabó. Y la  cosa que quiero decir que cambió, por así decir, es que yo solía ser manejada o motivada por la emoción.

    Adamus, ¿De veras?

    Tad: Sí. Como “Oh, ¡tengo que terminar de hacer esto! ¡Tengo que hacerlo! (algunas risas mientras Adamus hace un gesto) Cállense. ¿Él se está burlando de mí?

    Adamus: No, no, no, no.

    Tad. Okey (Adamus se ríe) Y eso cambió hacia – cómo decirlo – percibir.

    Adamus: Sí.

    Tad: En lugar de la emoción, era – creo que es la mejor palabra – percibir.

    Adamus: Sentir. Sentir y percibir, más bien que una reacción emocional impulsiva.

    Tad: Y era ¡Vaya! Digo, ha sucedido algo asqueroso.  Y yo digo “okey, bueno…” Sí, no es gran cosa.

    Adamus: Digo, al humano no le gusta realmente, pero no es gran cosa. Es solo una cosa más para transmutar, para permitir que  cambie. Y sabes, seriamente, en último lugar no se trata de si la compañía es exitosa o no. Y luego cuando puedes darte cuenta de eso, entonces se vuelve exitosa, porque no estás preocupada por el éxito de la compañía. No estás enfocada en eso. Se trata de la experiencia de pasar por estas cosas, y pueden realmente ser hermosas.

    Tad. Y eso es lo que cambió. Cuando me hablaste en Julio, yo dije “¡Oh, no! ¿No va a suceder? Digo  Tad’s Dad’s (su compañía) ¿qué vamos a hacer? Adamus, ¡detén esto!”

    Adamus se ríe

    Tad: Es exactamente lo que dijiste. Digo, es…

    Adamus: Solo son porotos

    Tad: ¡Solo son porotos, hombre! Enteros o partidos.  Allí están (risitas).

    Adamus: (se ríe) Exactamente. Pero, sabes, si empiezas a mirarlo desde el punto de vista de que te acercó a mucha gente, te hizo profundizar en tu propio sentido creativo y tu propio ser, y tuviste que hacer mucho descartando un montón de basura y entrar en un lugar más holístico contigo misma. Y en eso hay valor tremendo, tremendo. Y luego, una vez que soltaste todo, de pronto te das cuenta de que no necesitabas trabajar para que la compañía fuera exitosa, y eso es lo que estabas haciendo antes. Estabas trabajando en eso. no necesitas hacerlo. Está allí, simplemente.

    Tad: Simplemente  - sí.

    Adamus: Y de nuevo, para todos ustedes, la expectativa humana es, ya saben, “Somos Maestros, todo funciona” pero todavía está ese elemento humano que tiene una expectativa desde el punto de vista humano de cómo debería funcionar. Pero hay muchos otros regalos en esta cosa. Y luego funciona, y luego te cansas de eso un día y lo vendes y ganas millones y dices “Eso fue divertido”.

    Tad: Ese es el plan. Pero si el plan no funciona, está bien,

    Adamus: El plan está funcionando  Y el plan no siempre es lo que la vieja expectativa humana querría que fuera. Ustedes querrían salir al mercado y ganar millones y ser entrevistados en shows populares y todo el resto de eso. No es por eso que están aquí.

    Tad. Correcto.

    Adamus: Están aquí por otras razones. Bien.

    Tad: Y estoy sonriendo.

    Adamus: Sí, estás sonriendo. Sí, absolutamente.  (ella devuelve el micrófono) Entonces, muchas gracias (la audiencia aplaude).  Gracias.

    De modo que estamos hablando de todo este asunto de la batalla y la pelea, y yo los desafío a decir basta. Ya no quedan batallas. Ni siquiera hay una batalla entre la luz y la oscuridad. Tal vez algunos de ustedes se deprimen por eso, porque son guerreros, ¿no?  Y para un guerrero oír que ya no hay batallas, eso es un poco duro. Pero no las hay. Ni siquiera estamos combatiendo a lo que está sucediendo en el planeta, en este punto. Dejamos que brille la luz. Es mucho mejor ser un Maestro, un creador, que ser un guerrero.  Un guerrero solo está en un bando.  El verdadero Maestro creador se ocupa de la cosa entera.

    Entonces, de vuelta a la audiencia, enciendan las luces por favor. Quiero hacer un aparte y hablar con Vince. Vince, ¡cómo te va? Linda te llevará el micrófono.

    Linda: Aquí vamos, señor.

    Adamus: La muerte es cosa muy desafiante.

    Vince: Lo es.

    Adamus: Y cada vez que alguien que conoces, cercano a ti, muere, también te trae tu propia inmortalidad o mortalidad, más bien (Vince se ríe). Inmortalidad, sí. ¿Y has estado hablando con Caroline?

    Vince: Oh, hablo mucho con ella.

    Adamus: Bien, bien. ¿Y?

    Vince: (balancea la cabeza) Asumo que ella está escuchando. (se ríen los dos)

    Adamus: ¿Alguna vez lo hizo?

    Vince: Sí.

    Adamus: Bien, bien. ¿Puedes sentir su presencia?

    Vince: Ocasionalmente.

    Adamus. No, me refiero a ahora mismo.

    Vince. No.

    Adamus: Está bien. Pon un poco de música, Peter, por favor. Ella está aquí mismo, sí. Y entonces, no pienses en eso, ¿okey? Un poco de música. Ella está aquí, sentada en su  silla, como es habitual. Sentada justo a tu lado. Y ella está bien.

    Vince: Oh, lo sé.

    Adamus: Ella está bien. Ella te compadece, realmente (algunas risas) No, su transición fue realmente fácil, y tuve muchas lindas charlas con ella desde que vino. Ella es una Maestra ascendida, dicho sea de paso. No todos llegan a ese punto, pero ella voló directo a aquí. Para ella fue fácil, porque no tenía miedo a la muerte. Estaba muy aliviada de soltar el cuerpo físico. Había sido un sufrimiento para ella durante largo tiempo (Vince asiente con la cabeza)

    Y ella sentía que eso fue la cosa que le impedía su realización mientras estaba aquí.  Las enfermedades físicas.  Y ella no tenía basura sobrante cuando partió. Ella estaba libre de todo eso.  Y ¿puedes oír, puedes sentir lo que ella está diciendo? (pausa)

    Estás pensando mucho, Vince. (Vince se ríe). Viene del corazón. Sabes, estábamos hablando del Amor 2.0. Siente dentro de eso por un momento. No esperes palabras.

    Vince. Va a estar bien.

    Adamus: Va a estar bien. Sí. Sí. ¿Recuerdas cuando ella se inclinaba y te daba un beso en la cara? Es lo que está haciendo ahora, diciendo: “Vince, solo permite” Y lo que ella realmente quiere que permitas, es algo que ha sido para ti un desafío, para la mayoría de ustedes, amarse a sí mismos. Y ella dice que, cuando lo hagas, realmente serás capaz de conectarte con ella. No solo pensar en ella, sino realmente conectar. Como puedes olerla y sentirla a tu alrededor. Ella dice: “Vince, ámate a ti mismo”. Bien. Y ella estará aquí durante todo nuestro Shaud, en cualquier momento que quieras conectar.  Sí, en cualquier momento. Okey, continuemos, Gracias.

    Bien, continuemos. ¿De qué estábamos hablando? De las batallas. ¡Oh, David! (unas pocas risitas). El desafío se hizo. ¿Acaso recordaste que hicimos eso?  Porque Cauldre no se acordaba.

    David: No.

    Adamus: No. Okey (los dos se ríen) Y a pesar de eso, veo que has soltado algunas de las grandes viejas batallas en estos últimos seis meses más o menos.  ¿Quieres compartir qué fue eso? (David hace una pausa) No. Okey (risita de Adamus) Hay algo diferente en ti.

    David: Bueno, permitir más.

    Adamus: Sí, sí. Pero estabas combatiendo contra algo, David.

    David: Oh. A mí mismo.

    Adamus: Si. Era mucho tuyo – alguna culpa – que estaba allí.

    David. Sí.

    Adamus: Y finalmente te cansaste.  Digo, finalmente solo abandonaste la batalla. Creo que hay un sentimiento, a veces, que si dejas de combatir contra algunos de esos viejos fantasmas que estaban en tu vida, si dejas de batallar, ellos te van a dominar. Te van a consumir. Entonces sigues con la batalla.  Y un día te das cuenta de que estás tan exhausto; tan cansado. Ya no queda nada, No hay municiones, no hay pelea en ti, y dices “Lo que sea”. Y de pronto te das cuenta de que ese mismo fantasma que has estado combatiendo, tratando de mantener a raya, desaparece.

    Es duro. Es realmente duro. Hay alguna culpa vieja que estuvo allí. Pero de pronto es “¿Contra qué estuve peleando todo este tiempo?” Y luego si realmente quieres entrar en esto, y realmente sientes la sabiduría del Maestro, te das cuenta: “Maldición; solo estaba haciendo eso  por la diversión.  La aguda, enferma diversión, pero simplemente hacía eso.” Nunca hubo realmente fantasmas. No había nada con qué batallar.  Soy tan creativo, y tan aburrido de las cosas, que yo seguía apilando basura encima, hasta realmente creerlo y pensar que había un demonio allí, al que tenía que combatir dentro de mí y mantener a raya. No lo había en absoluto.

    Entonces esa es la sabiduría real en esto, “Oh, yo creé eso solo para tener algo que hacer.” Pero pienso que puedo crear de maneras mejores para avanzar.

    David: Sí. (asiente con la cabeza)

    Adamus: Sí. Bien. ¿Sientes en tu vida, en comparación con – digamos – desde la Cruz del cielo, cuáles han sido los cambios importantes que experimentaste?

    David: (piensa…) Más risas, más humor.

    Adamus: Sí, más liviano.

    Adamus: Facilidad.

    David: Sí.

    Adamus:  Sí, digo, ya sabes, para ser serios, supongo que está bien de vez en cuando. No digo ser frívolo, pero te das cuenta de que solo es todo un gran juego maravilloso, después de todo. Sí. Gracias, David. Me gusta.

    David: Oh, muchas gracias (risita).

    Adamus: Ustedes se dan cuenta de que establecen estas circunstancias en su vida y arman estos conflictos en su vida – ustedes los establecen, nadie más lo está haciendo – para tener algo con qué jugar. Y si yo hubiera dicho esto a Shaumbra hace cinco años, me hubieran echado de la ciudad, diciendo “No, ¡estos son problemas reales! Y tú no entiendes”.  Algunos todavía dicen eso. Pero, en la mayor parte, es como “Está bien, yo he creado esto, como ¿algo con qué jugar? ¿Algo con qué pelear? Y vaya, cómo fui absorbido en mi propia creación. Realmente me lo creí. Realmente he creído que me faltaba abundancia. Realmente creí que tenía todos estos problemas.” Y empiezas a darte cuenta de que todo era solo un gran juego. Y también allí empiezas a darte cuenta de “Yo soy un Maestro.  Yo hice todo eso, y lo atravesé. He vuelto a mí, yo soy un Maestro, pero nunca lo volveré a hacer así” (algunas risitas.))

    Sí, Hola Alice.

    Alice: Buen Dia (se pone de pie)

    Adamus: entonces, ¿batallas?

    Alice:  Previamente hubiera dicho que yo no combato, pero me di cuenta recientemente…

    Adamus: ¿Realmente hubieras dicho eso frente a Dios y a todos? ¿Qué sí combatías? (se ríe)

    Alice: Sin embargo, sí, algo así, descubrí mi batalla en los últimos meses. Era la salud, el peso, cosas así, y llegué a esto – Julie les dirá esto  - un día estaba aburrida. Yo di mi -como tú dijiste – es lo que hice. ¡Estaba aburrida!  Por eso me di estas cosas a mí misma.

    Adamus: Estabas aburrida. Y cuando combates, ya sabes, podrías decir que estás aburrida o que te gusta la clase de creatividad rara de eso. Y cuando estás combatiendo – digamos que con el peso, por ejemplo, ¿qué vas a hacer? Vas a aumentar de peso, porque te da algo con qué pelear (ella se ríe). ¿sabías? Porque de otro modo, no tendrías nada que combatir. O incluso en tu mente, inventas estos escenarios raros, solo algo para despertar en la mañana con que ir a la guerra y mantenerte ocupada. Caramba, sabes, yo diría que lo más difícil de estar en el planeta es que son creadores, y llegan aquí, y es tan no creativo. Entonces ustedes inventan esta porquería, ¿saben? “¡Denme algo que hacer! Me voy a volver loco. Me voy a volver alcohólico. Voy a hacer todas estas cosas raras, porque es tan limitado aquí abajo, es un patio de juegos realmente malo y vulgar (más risitas)

    Alice: Absolutamente.

    Adamus: Entonces, ¿otros cambios además de eso, batallas?

    Alice. (piensa) No, no. Solo PG, PG10

    Adamus: Eso está bien.

    Alice: Siempre tendría más sexo. De modo que ¿cómo podría hacer eso? Pero estoy en una relación, así que…

    Adamus. Está bien, está bien.

    Alice: Permitiré que tú lo resuelvas. Es PG10 (se ríen: es una referencia a los ratings de las películas). Estoy tratando de pensar en batallas. La grande era la salud, y el peso…

    Adamus: ¿Y qué tal – una grande para ti – la identidad?

    Alice: No.

    Adamus: ¿Realmente?

    Alice: ¡Una persona gorda versus no?

    Adamus: Bueno, eso es una identidad. Sí, y ¿cómo te has evaluado a ti misma? ¿cómo te encasillaste?

    Alice: Vuelve a la cosa del sexo.

    Adamus: Por supuesto. (risita de Adamus) Por supuesto.

    Alice: ¡Porque lo es! Es una gran parte de mi identidad. A medida que los años – no quiero decir que envejecí, porque no es eso. Es solo cronológico En una relación, simplemente tienes menos sexo, ¿correcto?  Todavía está sucediendo, pero eso era parte de mi identidad, una especie de Casanova.

    Adamus: Oh, me señalas cuando dices eso, por supuesto (se ríe).

    Alice: Si, correcto. Así. Y entonces eso era algo que – todavía realmente…

    Adamus: ¿Por qué… - tengo que preguntar, y aquí vamos – por qué era importante el sexo para ti?

    Alice. Es que se siente maravilloso.

    Adamus: Bien.

    Alice. Realmente es un lugar al que voy, que está fuera de este mundo. No es aburrido, digámoslo así.

    Adamus: Correcto, correcto. No es aburrido. Exactamente. Digo, es exactamente por eso. Es muy sensual. Y pronto vamos a estar haciendo la Clase Cloud sobre el Amor del Maestro, pero vamos a hablar sobre sexo.

    Alice. Qué dulce.

    Adamus: Y lo hace, va a un lugar nuevo. Pero no es solo para salir del drama, o por la clase del golpe de energía de naturaleza bella que puede ser. También, tal como el amor, puede ser degradado y pervertido y todo lo demás, retorcido.

    Pero sí, te vuelve a poner en contacto contigo misma. Sí.

    Alice. Sí, Bastante bueno.

    Adamus: Sí. ¿Necesitas un compañero? Ahora vamos a X (ella se ríe).

    Alice: Siempre me tengo a mí misma. De modo que está eso.

    Adamus: Sí, correcto, Y no debería haber ninguna vergüenza en eso. Digo, es hermoso, con o sin. Absolutamente. Es una de esas cosas que nos vamos a mover más allá de la vergüenza en eso. Oh, la iglesia, enseñaron tanto eso.

    Alice. Sí.

    Adamus: Mira a los maestros (hace un gesto y se ríe). Hay algo equivocado en eso.

    Alice: Ellos no me tenían a mí como su maestra (risita).

    Adamus. Está bueno. Muchas Gracias. Linda, un par de los nuevos. Aquí está Linda, Ella va. Saludos.

    Sí. Adelante, y toma una buena respiración profunda. (ella toma una respiración profunda). Sí, sí. No es… nadie está mirando -  Solo tú y yo, ya sabes. Eso es todo. Entonces, ¿cuáles han sido tus batallas?

    Sara: Mayormente, amor a mí misma

    Adamus: amor a ti misma. Eso es una difícil, Dicho sea de paso, es la más difícil. Digo, si estás más allá de las otras cosas, y es solo amor a ti misma, estás justo donde debieras estar. ¿Cuál es el problema con eso?

    Sara: (hace una pausa y sacude la cabeza) Solo saberlo; que no soy lo bastante buena.

    Adamus: Sí. ¿De dónde vino eso? que no eres lo  bastante buena. Que no eres, lo que sea, llena los espacios en blanco. ¿De dónde vino eso?

    Sara: Mi ADN.

    Adamus: Sí, sí, tu ADN. Está allí. Está en la gente que te rodeaba en la primera parte de tu vida. Y por favor entiéndelo como yo lo quiero decir. Pero eso realmente te hizo mucho bien. Digo, fue malo, pero te hizo bien., porque no lo aceptaste.  Sabes, te lo forzaron adentro “No eres digna, algún otro es mejor, cómo puede ser que no seas más...- ese tipo de cosa. Pero tú realmente dijiste “No. Yo no voy a ir allí. No seré arrastrada a eso” Pero todavía has estado batallando con eso.  Entonces, ¿estás lista para ya no hacer más eso?

    Sara: Oh, ya no lo hago más.

    Adamus: Okey, tú ya no lo haces. Bien, bien. ¿Cuándo terminó eso?

    Sara: Creo que justo después de la Cruz del Cielo.

    Adamus: Bien, bien. ¿Algo con que estés batallando ahora?

    Sara: No

    Adamus: Asombroso. Gracias, muchas gracias. Linda, uno más.  ¡Uh, oh! (susurra)

    Tamara: Sí. (risita de Adamus). Tú me gustas también.

    Adamus: Saludos.

    Tamara ¡Hola!

    Adamus: ¿Hay algo que hayas estado combatiendo o desechando ahora? ¿Qué solías…?

    Tamara: Ya deseché todo. No hay batallas aquí.

    Adamus: Bien, bien. No hay batallas. ¿Otra gente?

    Tamara. A veces.

    Adamus. (se ríe). A veces. Eso es siempre difícil, otra gente.  ¿Cómo es el trato con ellos?

    Tamara: Mis chicos.

    Adamus: Sí, sí. ¿Cuántos hijos tienes?

    Tamara. Once. (la audiencia dice ¡Guau!)  Gracias.

    Adamus: ¡Once! Sí, sí, es un montón (hurras, silbidos, aplausos) Entonces casi anticipas  unos pocos problemas allí.

    Tamara: Con los dos mayores.

    Adamus: Los mayores. ¿Qué edad tienen los dos mayores?

    Tamara: Creo que 31 y 32. Sí, creo que no les gusto mucho.

    Adamus: ¿No les gustas?

    Tamara: No.

    Adamus ¿Por qué? Digo, …

    Tamara: Piensan que he sido una mala madre.

    Adamus: Ellos pensaron que eras una mala madre… ¿Pero piensas que puede haber algo más sucediendo?

    Tamara: ¿Con ellos?

    Adamus: Algo kármico, cosa de vidas pasadas o algo así, que ha sido traído.

    Tamara. Puede ser.

    Adamus: Puede ser.  Sí, sí. ¿De modo que has dejado de lado esas viejas batallas?

    Tamara:  Oh, hace mucho tiempo.

    Adamus. ¿Pero todavía están…?

    Tamara: Mi hija no me dejaba en paz. Sigue diciendo “No quiero estar cerca de ti”. Y luego dice: “Quiero estar a tu lado”. Entonces ella sigue yendo y viniendo.

    Adamus. Claro.

    Tamara: Sí.

    Adamus: Entonces te sientes bien por dejar a las batallas que se vayan de tu vida.

    Tamara: Oh, sí, he dejado que se vayan.

    Adamus: Bien. Gracias.

    Tamara: Gracias, Adamus. ¡Te amo!

    Adamus: También te amo. Gracias.

    De modo que, el desafío es si ustedes pueden soltar las batallas. Sí. La mayoría de ustedes han hecho muy buen trabajo. Algunos conservan un par en el bolsillo trasero por si tienen un día realmente aburrido (algunas risitas) No, de vez en cuando es divertido entrar allí.  Lo digo de veras. Tienen que ser expertos en eso. So realmente buenos en eso, fuera de las partes en que se combaten a sí mismos. No fueron muy buenos en eso. Otra gente, circunstancias externas, pero, todavía esas batallas internas de básicamente “¿Puedo amarme a mí mismo?”

    Y vamos a hablar mucho más sobre el amor del Maestro, iremos al paso siguiente, y diré que con el Amor 1.0 era difícil, más difícil, amarse a sí mismo, porque había mucha basura y expectativas y conceptos extraños sobre lo que era el amor. El amor 2.0 es mucho más fácil.

    Y les pido que sientan dentro de él por un momento, estoy tan excitado de que vayamos a tratar esto en una Clase de Cloud (nube). Pero este Amor 2.0 es mucho más fácil. Y empezando con el grupo que estuvo en Kona recientemente, y ahora con Shaumbra, en general, ustedes son realmente… no lo están haciendo o creando, sino que están abriendo los caminos para eso. Y eso es lo que yo diría que es la clase de estrategia de evolución para el planeta ahora mismo.

    En otras palabras, tienen este planeta, donde se experimentó el amor por primera vez, y es una cosa asombrosa, y conduce a cosas como el sexo y todo lo demás. Eso fue experimentado aquí. Pero para que el planeta evolucione hacia donde les gustaría que vaya, no hubo un camino claro. Tuvimos las fuerzas de la tecnología empujando hacia la evolución. Teníamos la vieja plantilla del homo sapiens, sabiendo que estaba obsoleta. Algo tenía que crear un nuevo camino, y eso es el Amor 2.0. Y de nuevo, estaré hablando de eso mucho más, pero qué gran día es estar enamorado de ti mismo. Tomen un momento para sentir dentro de eso. Qué gran día, estar enamorado de sí mismo, sin batallas. Sin la vieja basura, asociados con el amor, sin tener que tener una pareja. Ah, sin tener que tener una pareja. Y es posible. Allá por aquellos días de Shaumbra cuando Tobías estaba con ustedes, ese era uno de los grandes temas; “No tengo una pareja”. Y se sentían solos, o tal vez torpes y raros, y solo querían alguien con quien compartir. Pero mucho de lo que atravesaban los condujo a darse cuenta de que realmente no pueden tener una pareja, una verdadera pareja, hasta que lleguen a este lugar dentro de sí mismos, el Amor 2.0, el Amor del Maestro. Está cambiando el mundo. Es la luz que ustedes irradian ahora. No están simplemente expulsando luz. Esta tiene propósito. Tiene un diseño de energía.

    Voy a decir que el 2024 para Shaumbra es un año de amor. Por sí mismos y también para encontrar a otros que puedan amar verdaderamente. No al modo antiguo, sino de una manera  muy libre, muy nueva. (Se ríe) Tomemos una profunda respiración con eso, y es (Adamus suspira) … Es una variedad de cosas. Es metafísico. Es espiritual. Es sagrado. Es el camino que va a conducir al planeta a través de algunos de los desafíos que tiene ahora mismo.

    Okey, hora de patearles su trasero (risita, bebe café.  La audiencia ríe) Pero para eso han venido aquí, ¿no es así? Dicen, “Okey, linda charla. Linda charla, pero vamos al punto.  Hagamos un poco de patear los traseros.

    La maldición de Shaumbra. He hablado un poco de eso en Keahak y con los ángeles del Círculo Carmesí. Aquí todo está bien.  El trabajo que ustedes hacen – ni siquiera quiero llamarlo trabajo – pero el por qué están aquí, es asombroso. Digo, este nivel de servicio, lo que estamos haciendo en metafísica, no tiene precedentes. Y de vez en cuando bromeo sobre eso, pero realmente es muy serio.

    Enel Club de Maestros Ascendidos, ellos prestan atención. Saben lo que está sucediendo aquí. Creo que algunos tienen envidia. Bien por ellos. Creo que usan lo que nosotros hacemos aquí como plantilla para sus grupos, y puedo casi probar mi punto.

    Hablamos de algo aquí, en nuestros grupos, en nuestros talleres, nuestros Shauds, y seis meses o un año después, ellos están hablando de eso en sus grupos. Y notarán que, lo que hablamos aquí, pronto lo estarán diciendo ellos, porque están escuchando a escondidas los otros Maestros Ascendidos (risas). Se roban nuestro material. Pero queremos que lo hagan, ¿no es así? Estamos guiando en el camino. Y en cierto modo, me altera un poquito. La otra noche hablábamos en el Club, y yo dije: “Estamos haciendo un progreso tremendo con Shaumbra. Ahora vamos - ¡piff! – los pasamos como el viento, muchachos, no solo en la metafísica, pero vamos hacia el Amor 2.0” Y ellos contestaron “¡Vaya!  (más risas) ¿Dónde está eso?  ¿Dónde encontramos más sobre so?” y es como que “Tienen que venir a los Shauds” Estamos desarrollando este Amor 2.0, el Amor del Maestro, y quieren saber más sobre eso. Pero por otro lado, estoy como comprobando sus energías, como “Oh, ya veo lo que pasa allí”. Ellos los están observando, Shaumbra, porque ustedes pasan por eso primero. Y ellos dicen “Ja, ja, ja. Que su grupo pase por eso primero y veamos si chocan contra la pared, se hacen pedazos o lo que sea. Lugo, si funciona, lo adaptaremos” El hecho es que nosotros no chocamos las paredes. No nos hacemos pedazos. No hacemos nada de eso. Procedemos con gracia y facilidad y lo atravesamos. Entonces ellos están espiándonos, pero está bien.

    Pero el asunto es que todavía está la maldición de Shaumbra. Yo me rasqué mucho la cabeza estos dos meses pasados, y es como que las herramientas están todas allí. La gente correcta está aquí. Este fue su compromiso, su pasión para estar aquí justo ahora. Y hacen brillar su luz. No es ese el problema. ¿Por qué todavía se están encontrando con problemas? ¿Por qué todavía? No todos ustedes, algunos están haciéndolo muy, muy bien. Todavía hay demasiados que tienen algunos de los problemas viejos, ya sea con la abundancia, salud, autoestima, o relaciones. Eso viene desde Tobías, las cuatro áreas principales.

    Y yo realmente me puse a sentir dentro de eso y hablar con algunos de ustedes por la noche. Pero cuando charlábamos, yo miraba por debajo, ¿qué está pasando? Digo, todo está allí. Debiera haber un avance tras otro, más facilidad, más gracia, más alegría en su vida. ¿Qué es? ¿Qué es esta Maldición de Shaumbra? Primero les pregunto a ustedes, antes de dar mi respuesta. Entonces, Linda, con el micrófono.  ¿Qué está causando esta calamidad?  Adelante. 

    Todd: Estaba escuchando  lo que decías y tratando de sintonizar con eso, y sí, (pausa) no miro a lo que estoy experimentando como una calamidad o algo restrictivo de ningún modo.  Puesto que tengo el micrófono, vino a mí. Debe haber algo allí, ¿no? (se ríe). Pero, sabes, al hablar más temprano sobre soltar y no luchar, y eso fue grande para mí. Pienso que parte de lo que fue soltar, soltar la pelea, fue porque había un tema de control del que yo estaba conciente. Al tener tensión, ya fuera en favor  o en contra, me permitía tener cierta cantidad de control, o control percibido.

    Adamus: Sí. Ese es muy buen punto.

    Todd: cuando solté, de pronto no hubo estímulo. No había nada contra qué rebotar, controlar, manejar. Entonces, ¿dónde estoy ahora? Porque hay una expansión que está sucediendo. Pero el humano no sabe de dónde viene, qué se está expandiendo, o cómo responder a ese espacio.

    Adamus: Y a veces, como no hay tensión, no hay batalla, ustedes piensan que no está sucediendo nada, y que de algún modo han fracasado. Pero es solo que ya no tienen el viejo campo de batalla.

    Todd: Correcto.

    Adamus: Sí. Y después de muchas vidas se acostumbran a eso. Me gusta cómo lo expresaste – es una tensión que está siempre allí. Es algo para trabajar contra la tensión, contrarrestar esa tensión. Y de pronto, cuando ya no la hay, dices “Bueno, ¿qué diablos estoy haciendo aquí?” Bueno, está por descubrirse.

    Todd. Correcto.

    Adamus. Bien. Si. Entonces, la maldición de Shaumbra.

    Todd: supongo que lo que me viene a la mente es sentir que cargo demasiado. Que hay una expectativa de saber que soy grande, y luego está esta transición  de cómo eso se destila a la experiencia humana.

    Adamus: sí.

    Todd: Irradiar luz es de algún modo – digo, entiendo la consciencia y está ese sentido de ella. Cuando estabas hablando con Vince, salían lágrimas de mis ojos, sintiendo a Caroline en la sala. Entonces, es como estar sintonizado con eso, pero también ver algunas cosas que interpreto como difíciles en el planeta ahora mismo.

    Adamus: correcto.

    Todd: Y eso produce una gran emoción dentro de mí, al ver esas cosas sucediendo, cuando yo sé que está dentro de mí, y luego aspectos que están teniendo lugar y la clase de atrocidades que pueden suceder.

    Adamus. Lo que dices está absolutamente perfecto, pero “En tanto otros están en el planeta sufriendo, yo tengo que sufrir” ¡Bum! Uno de los elementos de la Maldición de Shaumbra. Parte de ti está diciendo, “¿Cómo puedo disfrutar de mi vida? ¿Cómo puedo caminar libremente, sensualmente, con facilidad y gracia? Sería casi como una falta de compasión. Sería casi - ¿cómo le dirían ustedes? – arrogancia si no sufro, en cierto grado, también.” Entonces, tengo que cargar un poco de sufrimiento sobre mi espalda para tener compasión por otros. Eso es una estupidez.  Digo, no, realmente lo es. Suena noble, y todo eso, ya sabes, pero no lo es, porque todavía cargas con cosas que no son tuyas, que es una de las otras maldiciones de Shaumbra. Todavía sientes “Tengo que seguir sintonizando con el sufrimiento en el resto del planeta. Si no, no podré hacer brillar mi luz sobre eso. debo saber en qué estoy sentado.” No, en absoluto, porque eso solo va a retenerte. A menos que te guste sufrir. Tal vez. Pero no lo creo.

    Todd: Se siente como ese retener es, si yo lo suelto.

    Adamus: Sí. Y tú dijiste algo también. Dijiste que siempre – estoy parafraseando – siempre tuviste más que otros; más energía, más visión, llevas más caga en tus espaldas que la mayoría de los demás. Y entonces, lo haces. Todos ustedes lo hacen. Son más durables, pueden ser más sensitivos, pero son más durables. Pueden soportar más. Entonces siguen llevando más sobre su espalda. En tanto realmente no necesitan llevar nada. Pero es una maldición de Shaumbra “Yo puedo llevar la carga, puedo soportarla.” ¿Piensan que los otros lo van a apreciar? (risitas) Van a ponerles más  carga, ya saben. Los van a cargar a ustedes mientras descargan ellos. No vale la pena. Sí. Bien.

    Adamus: Muy, muy lúcido.  Un par más. Linda está en la búsqueda. Todos se agachan (se ríe y bebe su café).  Hola, querida.

     Lisa:  Hola.

    Adamus: Maldición de Shaumbra.  ¿Te sorprende?

    Lisa: Desilusionada, más que sorprendida.

    Adamus: Sí, ya sé. Yo también.

    Lisa: Sí (algunas risas)

    Adamus: Es como “¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué está pasando?”  Tobías y yo también tuvimos muchas charlas sobre eso, y él dice “Oh, tienes razón.  Lo haces. Siempre lo han hecho, y siguen con eso. ¿por qué? No tiene sentido.”

    Lisa: ¿Tradición?

    Adamus: Tradición, correcto ¡Correcto! Correcto” (más risas) Dijo que es como el escudo familiar, saben, tienen que hacerlo. entonces, ¿cuáles son algunas otras cosas implicadas en esta maldición de Shaumbra?

    Lisa (piensa) Has listado varias.

    Adamus: ¿Qué pasa contigo personalmente?

    Lisa: La cosa con el compromiso que hiciste recientemente. Vaya, yo empecé; voy al lago y saco mi espada (se ríe) (simula hacer fuerza) ¡No me voy a comprometer más!

    Adamus. (se ríe). ¿Y la sacaste?

    Lisa: Bueno, encontré varias pequeñitas.

    Adamus: Sí, sí. Esperando que venga esa mano y salga del agua con la espada (ella se ríe)

    Lisa: Sí, estoy encontrando un equilibrio entre el compromiso y no batallar. Sin compromiso, sin batallas.

    Adamus. Sí. En realidad no es tan difícil. Saben, todos se han comprometido Esa es otra de las facetas de la maldición de Shaumbra, ese compromiso (N.T. acuerdo)

    Hay una diferencia entre el compromiso y la cooperación. Sabes, en tanto estás aquí en el planeta, tienes que cooperar. Vamos a hablar de eso en el Prognost, la ley no es de ustedes, pero hay un nivel de cooperación. Pero ¿compromiso? ¿Venderte a ti mismo? ¿Hacer algo así? No. No  es muy bueno.  Entonces: sí el compromiso está en la lista. Si. ¿Puedes no comprometerte?

    Lisa: no. No puedo no comprometerme (hace un gesto y ríe)

    Adamus: correcto. Eso suena extraño. Sí. No, el compromiso nunca ayudaría realmente a ti o a los otros.  Es como una entrega. Pero en el momento en que estás bajo algo de presión, tienes una situación difícil, recurres a eso de nuevo. “Tengo que acordar. Tengo que conservar estas aguas en calma aquí”. Pero en último caso, la tormenta igual llega. Podrías más bien resolver el asunto allí y en ese momento. Nada de acuerdo. Ya sabes: Namasté, y te vas por tu lado. Yo me voy por mi lado. Aloha” (se ríen) Bien. Gracias. Un par más.

    Oye, Kerri, ¿a qué hora es la cena? Me pregunto cuánto más podemos seguir. Está bebiendo. ¡Está bebida! (risas) Oh, no (se ríe) No quise decir eso de ella. Lamento informar que no queda más licor de Saint Germain (se ríe). Si. Hola, Terry.

    Terry: ¡Hola!

     Adamus: Entonces, la maldición de Shaumbra. ¿qué más hay allí? ¿qué se retiene? ¿Por qué? Todo está allí, ¿qué es la retención?

    Terry: Las relaciones probablemente mi mayor… eh…

    Adamus: ¿Estás en una?

    Terry: Sí, 47 años.

    Adamus. 47 es un largo tiempo. Vaya.  Y eso ¿es por compromiso? ¿O porque no quieres ser un Gran Maestro, y tu pareja no lo es?

    Terry: Bueno, ciertamente mi pareja, a veces pienso que tenemos esta clase de relación de la que hablaron tú o Tobías donde uno de nosotros está allí como ancla.

    Adamus. Correcto.

    Terry: Que el otro no se vaya a volar (Adamus se ríe) Y yo he volado mucho en mi vida.

    Adamus. Sí, sí, lo hiciste. Entonces, ¿qué haces con el ancla?

    Terry: Bueno, sabes, ella ha sido una persona maravillosa para quedarse conmigo, pero…

    Adamus: Oh, hay un pero. Okey

    Terry: Ella comprende la cosa de “Yo Soy”. Sabes, yo siempre estoy tirando pequeñas cosas que tú dices.

    Adamus. Correcto.

    Terry: No va bien. (se ríen) ¡Va muy mal!

    Adamus: (se ríe). Creo que esa es la otra parte de la maldición de Shaumbra. (risas) Le tiras estas cosas y no le van muy bien.

    Terry: Oh, no, van muy mal.

    Adamus. Estás justo en medio d una discusión y ella está alterada contigo porque dejas tu ropa por todas partes. Y tú dices “Yo soy el que soy” (más risitas) y “¿Qué? ¿Qué? ¡Recoge tu ropa interior, Terry!”

    Terry. ¡Sí!

    Adamus: “Yo existo” “Sí, un poco demasiado, Terry” Ya sabes (se ríe)

    Terry: Tú debes haber hecho esto antes, Adamus, tú mismo (los dos se ríen)

    Adamus. Sí, sí. Entonces, ¿qué haces? Eso es difícil. ¿Qué haces? Cuarenta y siete años…

    Terry: Sabes, cuando hablabas, tal vez esto del  ángel o algo, que vas a hacer esta cosa respecto a que debiéramos tener una experiencia de – espero que ella no esté mirando (risas)

    Adamus: ¡Sí! Eso sería conveniente. (se ríe)

    Terry: Ella probablemente no está mirando, pero me pregunto a veces si mi hija mira a escondidas…

    Adamus: Sí, sí. Descubrir qué está haciendo el viejo.

    Terry: Sí, sí.

    Adamus:  Dales uno de estos folletos (se refiere a las 21 Realizaciones de Shaumbra)

    Terry: Sí, sí. Eso ayuda. Pero…

    Adamus: Ve al punto aquí. ¿Por qué es eso una maldición de Shaumbra?

    Terry: ¿De qué estamos hablando?

    Adamus: de la maldición de Shaumbra.

    Terry: la maldición de Shaumbra. Si. Entonces, manejarse con esta relación, sabes, y tú empezaste a hablar de un amor perfecto y que todos  debiéramos ser capaces de llegar a este lugar de experimentar un amor perfecto. Pienso en Sam, regresando y encontrando  - porque Tobías, ya entiendes, estaba batallando en esto al final, ¿no es así?

    Adamus: Sí estaba. Sabes, y parte del problema con Tobías y el amor, y las parejas, es que él era tan divino.  Quiero decir, tanto trataba de complacer a Dios todo el tiempo, que él nunca se permitía el amor verdadero. No creía merecerlo; de otro modo Dios se lo hubiera dado. Dios le dio algunas perras, y ya sabes, digo, (risas) ¡no estoy bromeando! Conocí a algunas de ellas. ¡Oh, Dios mío! (más risas) Tobías, ¿en qué estabas pensando? Él dijo que eran todos matrimonios arreglados. Y yo le dije, “Sí, arregla tu maldita energía, porque tú no pensaste que merecías una relación feliz.” Sí, estaban arreglados. ¿Y qué haces, Terry? ¿Qué se hace?

    Terry: Estamos atascados. Últimamente dejo que mi alma lo maneje.

    Adamus: Okey. Está bien.

    Terry: He podido de algún modo conectar allí y tuve muchas cosas que se sentían, a menudo con la relación o con mi hija, y mis nietos y demás, cosas que no veía cómo iban a funcionar, Pero lo dejé ir un día o dos, oh, sí, y más o menos funcionó.

    Adamus: ¿necesitabas el artículo de Cauldre, que ayudé a escribir. No me puso como coautor, pero estuve allí ayudándolo. Y tú simplemente vas a los potenciales más altos. Sin tratar de buscar o investigar nada, sino solo estar en esa consciencia, en esa dinámica de energía.

    Terry: Eso fue muy, muy bueno.

    Adamus: Gracias; disfruté de escribirlo (se ríe)

    Terry: Yo tengo una cosa similar…

    Adamus: Dicho sea de paso, estamos teniendo una pequeña batalla aquí, hablando de batallas. Pero sigue.

    Terry: Me gustó más la idea de Geoff que la mía, tal vez, pero aún puedo conectar con esto

    Adamus. ¿Podríamos hacer esto realmente simple? Y esto se aplica en todo lo de la maldición de Shaumbra. Estás en una relación. Muchas cosas buenas.

    Terry: Sí.

    Adamus: Y ha habido mucho amor y mucho beneficio para ambos, pero, realmente simple, déjala libre.  Libérala. Y eso no significa echarla afuera. Significa… (risitas), bueno, algunos de ustedes pensaron eso (risas). Sí, sí. Llegar a casa - ¡bum! Ella está afuera. No, no, no; quiero decir deshacer la pareja energéticamente, y luego observar, porque puede realmente elevarse mucho. La relación puede ir a un nivel totalmente nuevo. Pero tienes que liberarla.

    Terry: Sí.

    Adamus: Y también puede que se rompa, y no importa realmente.  Y sé que el lado humano dice “Oh, sí importa. Porque tenemos esto…” No, realmente no importa. Libérala energéticamente en tu corazón – “Te amo, te libero” – porque todavía dependes de ella para algunas cosas.

    Terry: Sí. Creo que me arreglé para soltar un montón, pero…

    Adamus: Sí, pero un montón no es todo. Digo, esto lo dijo un Maestro. Un montón. Puedes soltar un montón, y todavía tienes un montón de basura.  Entonces, es libertad absoluta, libérala, su alma. Han estado juntos, compartiendo, amando y reteniéndose uno a otro en cierta medida. Tú a ella, y ella a ti.

    Terry: Sí.

    Adamus: Entonces dicen: “Ah, cada uno otorga la libertad al otro”. Incluso tú otorgándole libertad a nivel del alma, a nivel humano, y observa qué sucede. Ahora bien, el humano, a veces, en un caso como ese, “Oh, Dios mío. Un poquito de libertad o tal vez un montón de libertad”. Pero estoy hablando de libertad total. El humano entra en pánico “¿Qué va a suceder?” Y luego el humano empieza a comprometerse (hacer acuerdos) y luego las cosas se llenan de basura, y te preguntas por qué las cosas no funcionan en tu vida. Tú otorgas esta libertad y el humano puede entrar en pánico un momento, y recorrer mentalmente toda clase de escenarios sobre lo que va a suceder, y va a los escenarios de miedo. Pero realmente es lo mejor posible. Cosas que incluso no podrías imaginar ahora que pasen, ya que el humano viene de un punto de vista muy limitado. Y asusta dejar libre a alguien. Realmente asuste liberarte tú mismo. Pero lo haces. Y es una manera totalmente nueva de poner en uso esa energía creativa.

    Terry: ¿Podría preguntarte una cosa?

    Adamus: Absolutamente.

    Terry: Una cosa que se me sigue ocurriendo es que, yo estoy manejando mi propia energía, ¿correcto?

    Adamus: Correcto.

    Terry:  Es ella. En último caso es como…

    Adamus: En último caso es la tuya. Si.

    Terry: Pero – entonces digo, “Bueno, ya sabes, este es mi problema, mi energía.,” y eso se pone pegajoso.

    Adamus:  eh, sabes, no realmente, una vez que sueltas. Una vez que toda esta energía o energía pegajosa, lo que sea, y dices “Ya no voy a jugar más con eso. Estaba aburrido y eso es lo que estaba haciendo o lo que sea.” Liberas todo eso, y eso es realmente lo que haces cuando la liberas a ella. Liberas todo, y luego regresa de una manera muy diferente. Una de las dinámicas de que hablamos en reuniones recientes  y también en el Keahak es – no quiero apartarme mucho aquí – Tenemos otra Merabh. Tenemos seres ascendidos esperando que hagamos la última Merabh. “¡Vamos, Adamus!”

    Y tenemos gente con hambre, y tenemos a Kerry y Vanessa esperando.

    Entonces, todas tus experiencias humanas entran en tu akash. Es personal. No es grupal. Es tu akash personal. Todo lo que has hecho alguna vez en cualquiera de tus vidas, sentadas en Akashaville (risitas). Y está allí, y fermenta, y  da olor, y está sucio y todo lo demás. Pero está allí presente. Son todos los recuerdos, todos los diseños de energía que has hecho. Y llegas a un punto, al volverte Maestro, y empieza a abrirse. Al principio es un poco, sabes, es que hay tanto allí dentro, tanta basura, es como una olla a presión. Y pronto empieza con una pequeña pérdida (Adamus silba como una tetera), y empieza a perder por un costado, y luego, pronto, más y más. Estas cosas, todos los recuerdos, empiezan a salir del akash. Y cuando lo hacen, el alma los agarra y dice “Okey, hora de la sabiduría”. Lo hace sabiduría y luego lo trae de vuelta como Nueva Energía. De eso hablamos en las reuniones, de explorar esta Nueva Energía, en qué es diferente.  La Nueva Luz, en qué es diferente. Y volviendo a mi punto, liberaste algo, dando realmente permiso como humano para soltarlo del akash, tu gran libro de registros, y permitiendo ahora que sea transmutado en sabiduría.

    Entonces, liberarte tú, liberar a tu pareja, cualquiera de las dos cosas, se siente duro, Asusta, pero en todo caso, ¿qué podría estar mal en liberar algo? ¿Cuánto más olor quieres tener? Digo, (Risitas de Terry) eso fermenta allí adentro.

    Terry: Está bien.

    Adamus: Bien.  No se destila. Fermenta. bien.  Gracias

     Terry: Gracias.

    Adamus: Entonces ahora tenemos que seguir adelante, pero la maldición de Shaumbra carga montones sobre tus espaldas, porque piensas que tienes que sufrir, entonces piensas que tienes empatía.  Es compromiso. Es -voy a llegar al último renglón – todavía estás jugando al juego, y es un juego que te gusta. Si no fuera así, no estarías haciéndolo. Es decir, “Okey, estoy a momentos de mi realización. Estoy cerca, pero no allí.” ¿Cuánto tiempo vas a jugar este juego? Realmente, ¿cuánto tiempo?

    Ahora bien, hoy empezamos este Shaud con música hermosa, y yo dije “Todo está bien aquí. Desarrollémoslo ahora. Pasemos por la experiencia de cómo hicimos música hermosa.” Y así es también con la maldición de Shaumbra. Es como: ahora vayamos más allá. Oigamos música hermosa que ya está allí. Vayamos a la naturaleza sensual, ligera, creativa de vivir como humano en este planeta. Una experiencia maravillosa, dicho sea de paso, pero demos el paso siguiente.

    Entonces, tomemos este momento, antes de que yo traiga a mis amigos. Tomemos este momento para liberar esa maldición de Shaumbra para todos nosotros individualmente, pero para todo este grupo. Es como una nube que flota alrededor de Shaumbra. No es abrumadora, pero está allí. Es como, saben, un poco de olor horrible – sniff, sniff - ¿qué es eso? No es malo, pero es como un olor desagradable en la sala. Soltemos eso. (pausa)

    Y para hacer de 2024 nuestro año de entrar en el Amor 2.0, tienen que dejarlo ir. Realmente tienen que hacerlo.  La maldición de Shaumbra es un poco de sufrimiento innecesario. Es una vacilación. Tal vez es no sentir que están listos o – eso realmente es algo así como baja consciencia – es como que todavía se divierten jugando al juego, de otro modo no estarían haciéndolo.

    Entonces vayamos más allá. Dejemos que la maldición de Shaumbra se vaya. Tomen una buena respiración profunda. (pausa)

    Me gustaría volver al Club de los Maestros Ascendidos algún día, pronto, y decir: “Lo hicimos. Soltamos esa vieja, vieja maldición. Fue difícil. Saben, fue difícil, es como un viejo amigo, en cierto modo. Pero lo hicimos. Nos hemos liberado”.

    Una buena respiración profunda. ¡ah! Esa maldición de Shaumbra.

    Ok, ahora vayamos a la parte final de la reunión.

    Sí, a veces es duro. A veces es un juego, pero es un juego duro, y te cansa hasta el punto que apenas puedes pensar; apenas (suspira) puedes  elevarte por encima de algo del caos.

    Hablamos de hacer brillar su luz y hacer el verdadero trabajo que han venido a hacer en este planeta, y yo sé que hay ocasiones en que los agota. Pero  lo que he  hecho es pedir a una docena de sus amigos y Maestros Ascendidos que hoy se unan a mí en un círculo de Luz, y ellos van a irradiar su luz hacia ustedes. Todo lo que ellos piden es que ustedes la reciban. Es para ustedes. Y no tiene agenda.  No dice “María, debieras hacer esto o aquello”. Solo quieren que la reciban. Dejen que llene su corazón. ellos no tratan de cambiarlos, ustedes no sentirán ningún empujón o presión, en la luz de estos grandiosos seres. (pausa) No sentirán nada. No percibirán nada más que su amor. Tomemos una respiración profunda, ellos se están reuniendo en un círculo alrededor de nosotros.

    Hay doce de ellos. Me hace sentir como Jesús (unas pocas risitas) Jesús ama, Jesús hace bromas. (pausa) dicho sea de paso, sí, sí.  Realmente, Jesús tiene un buen sentido del humor. Le encantan las bromas.  No ama los rituales, la parte religiosa, pero ama las bromas. Digo, no puedes contrale un chista a Jesús, ¿qué chiste le contarías, después de todo?  A Jesucristo. (risas)

    Bien, bien. Ahora tenemos 13. (más risitas). Yeshua acaba de unirse. No, es en serio. (llama) ¡Otra taza de café! Oh, creo que él no toma café.  Otra bebida (se ríe).

    Entonces ahora les pido que solo permitan, y sientan su amor. Ustedes están allí afuera haciendo tanto por otros e internamente consigo mismos. ¿Cuándo fue la última vez que permitieron a Jesús y a otros simplemente amarlos? (risitas de Adamus). Me corrigen. Se supone que lo llame Yeshua, pero es más divertido Jesús, ¿saben?  Está bien. Yeshua el Cristo.

    Entonces tomemos una respiración profunda ahora y recibamos esa luz. Quiero que esta vez estén en el lado de recibir. Siempre están en el lado de dar. (pausa). Creo que este es mi regalo de Navidad para ustedes y de ellos para ustedes. Tomen una buena respiración profunda y  dejen brillar la luz, la luz de ellos hacia ustedes. (pausa más larga).

    Sí, Yeshua querría que publiquen algunos chistes de Jesús en sus redes sociales. No, en serio, digo, ustedes tienen que reír. Y reciban, por favor.

    Quiero que experimenten cómo es recibir la luz, porque ustedes lo hacen para otros. Sí, y para ustedes mismos, pero recibirla de los Maestros Ascendidos, de figuras bíblicas, y algunos de los queridos amigos que se sentaron antes en estos mismos asientos – Caroline, Sart, FM, DocCe. No, lo siento. Edith está regresando. Ella, ella, supongo que llegó al Club de Maestros Ascendidos, tal vez.  Pero no, está regresando. De modo que reserven esa silla para ella. Algún día si una niña entra por la puerta y tiene puesto un mantel como chaqueta (risas) o vestido, “Edith, ¡has vuelto!” (risita de Adamus). Hay que reír, ¿no es así? Hay que reír. Este es un tiempo grandioso para recibir la luz y sentirla, y entra y, de algún modo, les hace cosquillas. Casi pueden sentir a esa luz sonriendo y queriendo jugar. (pausa)

    Sí, déjenla penetrar, y puede que no sientan nada, ni una reacción física. Podrían, o no. No importa realmente; está allí.  Para algunos de ustedes, podría requerir días para incluso darse cuenta de que sintieron algo.  No importa. Está allí.  (pausa)

    La luz de uno es cosa muy hermosa, muy interesante. Y cuando permiten que la luz de ellos entre, oh, es muy pura, debido a quiénes son; y ustedes empiezan a darse cuenta de que sienten luz todo el tiempo de todos. Una vez que se conectan así aquí y la perciben, se dan cuenta. “Oh, Dios mío, cada vez que estoy hablando con alguien, interactuando con alguien, mi mente oye las palabras y ve su aspecto y todo el resto de eso”, pero siempre hay un nivel donde están  sintiendo su luz. Y algunos de ustedes no pensarían que contuviera ninguna luz.  Ni siquiera saben cómo se escribe “luz”. Para la mayoría, es como una cerveza (N.T. light: luz -, liviana) Pero luego, en algún nivel, en algún lugar dentro de todos y  cada uno de los seres está esa luz.

    Entonces, al recibir esto, lo que estamos haciendo hoy aquí, más pronto o más tarde  empezarán a sentir y percibir la luz de otros, no importa cuán enterrada pueda parecer que está. (pausa).  Y ellos no están haciendo brillar su luz. Están como zumbando un poco, también. (pausa) Y te abrazan. No necesariamente vas a sentir una mano sobre tu hombro. Es solo sentir que te están rodeando y abrazando, sosteniendo, consolando.

    Si estás enfrentando un desafío ahora mismo, estás diciendo, “Bueno, no siento que nada suceda” porque, verás, en una luz como esta no hay fuerza de resistencia. No hay fuerza de oposición. No hay batalla. Entonces no estás sintiendo la dualidad ni la resistencia. De modo que lo que haces es tomar una respiración profunda y te permites ir a un nivel más alto de consciencia, donde no necesita haber resistencia y oposición, algo que se siente diferente. (pausa) La expectativa humana es “Bueno, voy a sentir algo” pero esa expectativa ocurre en el nivel de la dualidad, por así decir.  Tomemos una respiración profunda y subamos a ese nivel donde no hay resistencia ni oposición. No es negativo, positivo. No es yo o ellos. Es simplemente su luz. (pausa) Como ustedes, cuando hacen brillar su luz.  No hay una agenda, no hay un sesgo, es solo una corriente pura. Es lo mismo ahora, aquí, al recibir desde estos grandiosos seres. Quiero que experimenten cómo es percibir, sentir, la luz. Y podrían decir, “Bueno, esto se siente como yo” ¡Bingo! Sí. Cuando no tiene agenda, cuando la luz no está tratando de sanar o reparar o cambiar de dirección, está simplemente allí, en luz, en compasión, total, va a sentirse como propia. Lo que está haciendo es danzar con tu luz. Y como es luz, y este nuevo amor, es muy, muy limpia. Va a sentirse como propia.  (pausa)

    Y quiero que sientan cuán alegres están por hacer esto. No es un trabajo para ellos. No es difícil de hacer. Es simplemente alegría. Es lo que aman hacer. (pausa) tengo a Caroline rebotando contra el techo de felicidad por estar aquí. Y partió hacia el otro lado muy recientemente, pero todavía sintiendo la belleza (empieza música) Casi puedo oírla cantar. Me encanta cuando eso sucede. Tomemos una respiración profunda (sigue el canto)

    Saben, cuando hacen brillar su luz hacia afuera, la razón para estar en el planeta justo ahora, es como esto. Esto es lo que algunos realmente reciben, o están recibiendo otros en otros niveles. (pausa) Yo quería que ustedes fueran los receptores hoy. (larga pausa, escuchan el canto)

    Solo reciban. Eso es todo. (larga pausa)

    Tomemos una buena respiración profunda, en el Círculo de Luz, por todos los que se han reunido aquí hoy solo para hacer brillar su luz sobre ustedes, para que puedan sentir cómo es. Tomen una respiración profunda y reciban esa luz. Una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda.

    Así, queridos Shaumbra, Jesucristo, qué día (algunas risitas). Con eso, recuerden que todo está bien, y está mejorando aún más, en toda la Creación.

    Yo Soy Adamus. Gracias.  (la audiencia aplaude. Él envía un beso)

     Linda agradece a quienes han sido parte de la sesión. 

  • Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro