10 octubre 2023

Maestro Adamus Saint Germain - canalización del 7 de Octubre 2023

 Serie de la Iluminación Shoud 1

Maestro Adamus Saint Germain canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí el 7 de octubre de 2023

www.crimsoncircle.com

 Merabh de Kamsa (N.T. en internet: Jamsa)

 Tomemos una buena respiración profunda y pongamos algo de música para nuestra merabh de khamsa. (pausa; comienza la música)

 Khamsa es un símbolo. Se parece a una mano con tres dedos juntos en el medio. Tiene orígenes antiguos, muy anteriores a su uso por los judíos y musulmanes, aunque prevalece mucho en el Medio Oriente en estos tiempos. Nuevamente, no sorprende que estemos teniendo esto como nuestro símbolo para esta serie. Oh, no lo creamos simplemente ayer; esto estuvo en preparativos  mucho antes de iniciarse las tensiones actuales. Y en los orígenes de esto hay mucho simbolismo. Cuando la mano está así (la palma hacia arriba) significa “Yo acepto – yo acepto mi luz. Yo acepto tomar conciencia de mi luz.”

 Significa que te das cuenta de que eres un ser consciente, y que no estás atado con los hilos de un títere, de los que algún otro ser o incluso un alma desconocida pueda estar  tirando y moviendo.

  “Yo acepto la percepción conciente de mi luz, de mi ser.” Así de simple.

 Y luego, cuando la mano se da vuelta (la palma hacia adentro), “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad.” Esto no es realmente oscuridad, después de todo. Son las cosas que no has amado de ti mismo. Es tu naturaleza crítica respecto a ti. También representa lo desconocido.

 Lo desconocido está a veces lleno de miedo, pero “yo acepto la sabiduría de mi oscuridad” porque en ella hay sabiduría. Todo lo que has atravesado alguna vez, ya sea en los reinos angélicos o aquí en la Tierra, eventualmente será transmutado en sabiduría.

Últimamente, no hay oscuridad. No puede haberla. Puede haber ojos que estén cerrados. Puede haber miedo a lo desconocido, pero últimamente no oscuridad.

  “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad.”

Así, desde aquí, (la palma hacia afuera) “Yo acepto la percepción conciente de mi luz, del Yo Existo, Yo Soy” (dar vuelta la palma hacia adentro) “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad.”

 Y luego una mano así, con la palma hacia arriba, “Yo acepto – Yo acepto y recibo mis alegrías, mi verdadera naturaleza, mi alegría de estar en la forma humana. Yo acepto eso”.

 Entonces es así para la luz (palma hacia afuera), así para lo oscuro (palma hacia adentro) y así para recibir (palma hacia arriba.)

 Tomen una buena respiración profunda. Hagámoslo juntos.

 Es muy simple, es como simbólico. Tiene orígenes antiguos, pero muy apropiado ahora mismo. Ahora ustedes no empujan hacia atrás. Están aceptando esa luz. Concientes de su naturaleza divina, de dónde han venido, mucho antes de tomar la forma humana.  Concientes de su propio espíritu santo, de su divinidad. Tomen una buena respiración profunda y siéntanla. Y sí, yo sugiero que sostengan su mano hacia arriba para un impacto máximo.

  “Yo acepto. Yo recibo. Yo estoy conciente de mi luz. Yo Soy el que Soy.”  (pausa)

 Tomen una buena respiración y sientan eso. (pausa).

 Es bastante simple. No necesitan trabajar en eso, excepto si están sosteniendo su mano hacia arriba y es un poco de esfuerzo, pero es muy simple.

 Y luego, “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad.”

Eso es un poco más difícil, porque aquí hay, oh, cosas que ustedes no aman de sí mismos – sus errores, sus miedos, el miedo a que su oscuridad sea más fuerte que su luz. Nah. Son cosas que todavía no han recibido luz. Pero cuando la reciban, pasarán a ser sabiduría.

  “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad.”

 Esto es probablemente lo más difícil. Todavía hay un deseo de mirarte a ti mismo como malo, o como habiendo hecho cosas terribles. Pero es simple: “Yo acepto la sabiduría de mi oscuridad,” y es como catapultarte hacia el futuro, cuando finalmente lo captas y te das cuenta de que nunca hubo realmente oscuridad. Era solo lo desconocido y los juicios.

 Y ahora la cosa grande importante aquí: Justo aquí: “Yo acepto mi merecimiento como humano.” (N.T. valía, dignidad) “Yo acepto mi merecimiento como humano. Y por lo tanto puedo aceptar la alegría y la abundancia.”  No significa que cada día vaya a ser perfecto. No. Todavía estás aquí en el planeta.  Todavía estás rodeado por la consciencia masiva. Pero al menos en tu propia realidad de ti mismo, puedes aceptar la alegría.

 Está todo justo allí. Realmente me estoy irritando un poco porque a algunos de ustedes les tome tanto tiempo aceptarlo, que tengan resistencia. Supérenlo ahora.

  “Yo acepto – Yo acepto mi merecimiento.”

Tú eres el único que puede hacerlo. Podemos pararnos a tu lado todo el día, pero – esto es terminante. Esto no es un compromiso ni una negociación, ni una aceptación por grado. Es la aceptación de tu merecimiento.

 Ustedes han recorrido un largo camino en permitir la abundancia, sin sentir eso, esa vieja culpa perpetua y sufrimiento. Pero todavía están vacilando. Es hora ya mismo. “Yo acepto que yo soy digno”. Eso es todo.

 Y luego, lo que sucede con Khamsa es que entras en este flujo. Difícil de definir, difícil de explicar a otros, pero de pronto estás en tu propio flujo. Y nuevamente, el significado de Khamsa es “No necesito tomar todas esas decisiones humanas. No necesito tramar y planear todo en mi vida. No tengo que ponerme mi traje de armadura cada mañana para salir al mundo. No tengo que preocuparme de dónde vendrán las cosas, cómo llegarán a mí. No necesito salir de caza todos los días por una canasta de energía. No tengo que preocuparme por mi cuerpo físico. Yo sé que moriré algún día, pero no del antiguo modo de la enfermedad.”

 Es Khamsa. Pura gracia. Pura gracia.

 Ahora estás en el flujo.

 Las cosas irán llegando, sí. Absolutamente. Días malos, pero no son ya tus días malos. Solo estás en medio de los días malos de todos los demás. Ya sea el tránsito o lo que pueda ser, o malas noticias, o solo la gravedad de la consciencia masiva, pero tú aún estás en tu flujo.

 Tienes la compasión para reconocer lo que está sucediendo a tu alrededor con otras personas. Tienes la percepción conciente para entender que están donde ellos eligen estar, y que eso no es para que tú intervengas, a menos que te pidan ayuda.

 Pero ahora que estás en esto, bueno, es mágico. Es un flujo. Es Física. La Física de la energía ahora (palma hacia afuera con los tres dedos medios juntos); así (palma hacia afuera) sirviéndote; (palma hacia arriba). Es realmente física pura.

 Es luz, tu luz, llegando a ti ahora sin todos los filtros y sin todas las limitaciones. Es tu luz pura llegando a ti y luego la devuelves hacia afuera, de vuelta hacia ti mismo y a toda la creación.

 Dos cosas, ahora mismo, mientras estás en el planeta: iluminar, y disfrutar de tu vida. Bastante simple. Bastante simple. Es un diseño básico de la energía.

 Tomemos juntos una respiración profunda para comenzar nuestra Serie de la Iluminación.

Mucho está sucediendo en el planeta, y no es tuyo. Pero nos encantaría que hagas brillar tu luz sobre ello. (pausa)

Lo que sucede aquí es también que al empezar a realmente a captarlo, al permitir que esa luz ilumine, se vuelve una pasión. Muchos de ustedes están acostumbrados a una pasión asociada con hacer algo o lograr algo, ya sea un hobby, o construir algo, o lo que sea.

 Este es un tipo de pasión diferente. Pasión de simplemente estar aquí, estar en un espacio tan seguro, estar en esta gravedad tan densa de la vida, y permitir que esa luz de tu alma esté aquí y luego iluminar hacia afuera. Eso es tal vez el sentimiento más grande de todos. Es libertad.

  “Puedo hacer brillar mi luz. Yo soy luz y puedo hacerla brillar.” Eso es libertad increíble.

 Tomemos una respiración profunda por todo lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo. Las cosas ciertamente se están disrumpiendo, y hay cosas que se sacuden, que hacen ruido. Todo se está moviendo.

Con lo que está sucediendo en Medio Oriente; ha estado viniendo durante largo tiempo. Y sí, yo sé que les hace decir “¿Qué está mal con la humanidad?” y “¿Por qué estas batallas?” y “Por qué esto?” y tal vez lamentándose por un bando o el otro. Es una batalla antigua.

Si yo estuviera en la Tierra ahora mismo como humano, me encantaría hacer brillar mi luz. Me abriría ampliamente, abierto, y simplemente lo detonaría con luz. Quiero decir, no con una agenda, no tratando de hacer alguna cosa, sino que diría que es un momento tan increíble y una oportunidad ahora mismo para ir más allá de este asunto antiguo, muy antiguo de Hapiru (N.T. de Wikipedia, pueblos sumamente antiguos de Medio Oriente, Habiru, Apiru)

 Francamente, estoy cansado de ellos. Realmente lo estoy. Afortunadamente, las familias espirituales  se han desbandado, pero parece que todavía conservan algo de pegamento. Realmente me están cansando, y yo sé que en la Nueva Luz, esto simplemente no será permitido. No estos juegos; no este poder; no este control; y estoy cansado de las batallas de Dios en el planeta. Realmente estoy cansado. Y las guerras que ustedes ven ahora están en la misma “zona cero” del control religioso, las batallas por Dios que están teniendo lugar.

Hagamos brillar nuestra luz hoy, ahora mismo. Hagamos brillar la luz. Nuevamente: sin  tomar por uno u otro bando.  Hagamos que las cosas evolucionen (pausa).

 Entonces, ¿cómo se trae solución, incluso a sus propios problemas, que parecen haber estado persiguiéndolos largo tiempo, cosas con que han estado batallando? ¿Cómo traer esa solución?

 Primero, se trata de darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. En este caso, las antiguas familias de los Hapiru, su historia, lo que está sucediendo. No se trata solo de los últimos 50 años o lo que sea. Va mucho, mucho más atrás. Se trata de darse cuenta de eso.

 Luego se trata de soltar la dualidad – un Dios contra otro, una cultura humana, una religión contra la otra. Se trata de soltar eso, la dualidad, porque la dualidad es lo que crea la gravedad. La gravedad es lo que sostiene las cosas unidas. Cuando tienes un asunto antiguo que data de tanto tiempo atrás, esa gravedad es intensa.

 La gravedad dentro de tus propios asuntos y tu propia vida, el batallar aquí y allá, los aspectos, las vidas pasadas, el cuestionar y dudar, lo humano versus lo divino, lo humano versus lo humano. Todo está sostenido junto por la gravedad.

 La luz vence a la gravedad. No es ni siquiera un problema. Ni siquiera es un desafío. La luz simplemente vence a la gravedad.

 Abre las cosas. Suelta las cosas en libertad, ya sea las batallas dentro de ti mismo, las batallas antiguas, las nuevas batallas. Están sostenidas en su lugar por la gravedad. Cuando más luchas, más se intensifica la gravedad, y al introducir algo de luz esa gravedad - ¡whhhwww! – se va.

 La gravedad es algo que, podrían decir, solidifica una historia. Quiero decir, le da una base a la historia sobre la cual tener su historia.

En este caso, tenemos una historia enorme que data de muy largo tiempo, tanto dentro de ustedes como dentro de los Hapiru. Entonces, hacemos brillar la luz. La gravedad se resistirá, pero se irá.

¿Podrías imaginar la gravedad psíquica, religiosa, mental y física de Jerusalén disipándose de pronto? Ya no tendrán nada a qué aferrarse. No pueden sostenerse. Nada con qué luchar. Se va.

 Se disuelve, y muchos de ellos quedan haciéndose preguntas. “¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Qué ha pasado aquí? ¿Con quién voy a pelear ahora?”  Pero, sabes, es difícil pelear cuando no hay gravedad que lo sostenga.

 La Nueva Luz, trae un nuevo tipo de gravedad, una que no tiene la densidad. Vamos a hablar sobre eso en el Keahak, en nuestros talleres y eventualmente en los Shouds. La Nueva Luz no solidifica la gravedad. No la clava en su lugar. La gravedad fluye libremente.

 Es gravedad creativa – gravedad creativa- y cuando haces brillar tu luz, cuando iluminas, y sale para que todos la contemplen, sale hacia este lugar en medio Oriente ahora mismo, que está lleno de tanto conflicto, y rompe la vieja gravedad.

 Esto introduce la nueva gravedad creativa. Muy, muy diferente. La gravedad creativa no va a permitir esta clase de peleas.

 La historia está cambiando ante tus mismos ojos en estos días, ahora mismo. La historia data de hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás, antes que la Tierra fuera creada, en las familias angélicas en los Hapiru. Ya era hora de que esto termine.

 Tomemos una respiración profunda, queridos Shaumbra. Tomemos una respiración profunda en aceptación de su luz, en aceptación de la sabiduría de lo que llamarían oscuridad. Y esa misma oscuridad es gravedad que se está moviendo, cambiando hacia una gravedad creativa.

La gravedad creativa no tiene ninguna oscuridad. No ciega, como lo hacía la vieja gravedad. Y luego a recibir; su merecimiento para recibir. No hagan solo los dos primeros. Ustedes son dignos de recibir. Cuanto más reciben, con más luz iluminan.

Con eso, queridos Shaumbra, tomemos juntos una buena respiración profunda.

 Me gustaría dejar que suene música en este Shoud. Yo estaré saliendo de aquí en un momento. Me gustaría que ustedes pasaran un breve momento aquí consigo mismos.

 Dos cosas: iluminación, y su alegría en la vida.

Con eso, en nombre de todo el regocijo de los ángeles – oh, ustedes no saben lo que esto significa para ellos. Esta cosa de los Hapiru ha sido demasiado larga, y ellos le ven un final. Y se regocijan por todos los que están listos para iluminar.

 Con eso, Yo Soy Adamus de Saint Germain. Gracias.

 (Se oye música durante varios minutos)

 Gracias. Adamus

 Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar