16 septiembre 2023

Kryon - Fuerte Mensaje desde la Galaxia

 Video en youtube
STRONG MESSAGE FROM GALAXY
Kryon – Agosto 2023
https://www.youtube.com/watch?v=PtJqNRDhHU0

Hay una meditación introductoria, precediendo al mensaje de Kryon.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el quinto mensaje. Queridos, hablamos de lo que atraviesan las almas antiguas. Hemos hablado del Cambio. Es la razón de que estemos aquí, de modo que podamos intentar revelar cosas, cosas que ustedes atraviesan, cosas que puede que atraviesen, cosas que otros a su alrededor están atravesando. Es la transición de las edades. Hablamos de la transición de una vieja energía hacia una nueva. Y hay muchas metáforas alrededor de esto.

La energía es, verdaderamente, la energía de toda la raza humana. Se están estableciendo los potenciales de ir desde un viejo paradigma del humanismo hacia otro nuevo.

Si ustedes han ido desde una vieja energía que simplemente no cambió durante eones y más eones, y de pronto, durante unos pocos años, empieza a crear nuevos paradigmas de existencia, ya pueden imaginar las vías del tren. De eso queremos hablar.

Almas antiguas: cada una de ustedes es diferente, y reaccionará de manera diferente a esta transición. Y es muy difícil crear un mensaje que sea tal vez genérico para todos. No puede serlo. Muchos, muchos años atrás, más de diez, se escribió el libro 5 de Kryon. Era sobre el viaje de un hombre con siete ángeles, llamado El Viaje a Casa. Les dijimos que este libro era una novela, una historia. No había habido otras historias como esta. Y en la historia les dijimos que absolutamente todo lo que experimentó el héroe, llamado Michael Thomas, todo, era una metáfora de algo más. Y se abría la invitación a ustedes para leer el libro con intuición, y lo que no les dije era que todo el libro era una historia sobre un hombre y su Cambio. Y lo que él tuvo que atravesar, desde ser una bella alma antigua muy complacida y feliz con quien era, hacia un alma iluminada que comprendía plenamente quién era. Y todas las cosas que ocurrían en el libro, una por una, eran precursoras de información y conocimiento y sabiduría sobre el Cambio.

Una de las cosas, que era la más difícil de atravesar para Michael Thomas, fue donde él tenía que soltar su equipaje. Y en la historia se cuenta que un ángel con quien estaba Michael Thomas, y lo amaba y apreciaba, miró a Michael Thomas y dijo “No pude evitar notar que estás acarreando un equipaje”. Y el ángel dijo que el equipaje lo iba a desequilibrar, porque él realmente se había reestructurado a sí mismo y se había retrabajado a sí mismo para un lugar en que había aceptado algunos equipos y herramientas que eran nuevos, que él usaba y portaba, pero que si llevaba su equipaje no sería capaz de usar las nuevas herramientas. Entonces el ángel dijo: “Suéltalo ahora. Déjame tomarlo y sostenerlo para ti; caminaré a tu lado, déjame llevarlo por ti.”. Y Michael Thomas retrocedió y dijo “No toques mis cosas.”.  Y salió por la puerta, y el ángel supo qué seguiría, pero no dijo palabra.

Queridos, ustedes tienen que saber esto: que la belleza del libre albedrío significa que no serán reprendidos, retrocedidos, ni les dirán “¡No hagas eso, no hagas eso!” No va a suceder eso; porque una vez que su libre elección está hecha, pueden tomar la dirección que quieran.

Y Michael caminó y encontró una tormenta, y la tormenta realmente lo obligó a tomar una decisión: podía conservar sus cosas y ser destruido por la tormenta, los vientos eran enormes. O podía soltar su equipaje y sobrevivir. Es una metáfora de comprender y despertar a verdades nuevas. No iba a morir; simplemente no iba a poder moverse hacia adelante a un nuevo paradigma, a menos que soltara su equipaje.

Según cuenta la historia, Michael Thomas ciertamente soltó su equipaje. Y en la historia, el equipaje que él tenía eran las cosas personales que eran queridas para él y las verdades que tenía, todo eso empacado en cosas metafóricas que él llevaba consigo. Y lo soltó. Y como no fuera bastante malo, la tormenta hizo pedazos lo que él soltó. Lo vio hacerse tiras, y se quedó allí, aparentemente sin nada. Aparentemente sin nada.

Por un rato, según la historia, Michael estuvo furioso con Dios. Más tarde acusó al ángel de un escenario o un sistema que decía, “Bueno, ya veo cómo funcionan las cosas aquí en esta tierra mágica, si no hago lo que dices tú simplemente me lo vas a hacer de todos modos”. Estaba furioso. Y la respuesta del ángel a esa acusación fue como sigue: “Michael, preguntas quién da permiso para quitarte tus cosas. Tú lo hiciste, cuando decidiste emprender este viaje y llamarte alma antigua despierta. ¿Cuál es la definición de “cosas malas”? O dificultad para pasar por esto.  Y de eso vamos a hablar ahora.

Michael Thomas soltó su equipaje, todo de una vez; algunos de ustedes no lo hacen. Algunos están muy apegados a ciertas cosas, y encontrarán que soltarán algunas cosas y otras no; todavía están fuera de equilibrio, queridos. En este salón, ahora mismo, hay quienes soltaron mucho, pero no todo. Hay algunos que soltaron todo, y otros que no soltaron nada.

No cambia el hecho de que eres un alma antigua sentada aquí o escuchando esto con pleno conocimiento del Cambio.

Y ahora quiero llevar esto a comprensión; quiero empezar a listar algunas cosas. Brevemente; una lista pequeña pero muy importante. Algunas que oyeron de mí antes, de maneras diferentes, pero estoy juntándolas. El alma antigua, soltando y cambiando. ¿qué se requiere real y verdaderamente, para avanzar?  Y en el proceso les diré que esta lista es desafiante. Y en los desafíos que listo para ustedes, siempre – siempre – hay solución. Siempre. Pero es desafiante. Es por eso que algunos de ustedes dijeron “¡Lo suelto! – pero me quedaré con este.”

Mi socio cuenta su historia, de lo que él soltó, y todo el tiempo retenía una cosa. Y luego tuvo una tormenta que lo obligó a soltar la última cosa. Queridos, ustedes no necesitan una tormenta, si están prestando atención; no necesitan una tormenta. La tormenta es algo que el Espíritu crea con ustedes, con libre albedrío, para que ustedes la encuentren y la sincronicidad la traiga para que ustedes tengan una mayor experiencia cuando lleguen al otro lado de la tormenta. Cuando atraviesen la oscuridad y salgan sanados. Cosas en las que tal vez ni siquiera estén pensando, que necesitan ser soltadas.

De modo que hagamos lo que yo llamo tres y tres. Habrá tres atributos que les daré que algunos han oído antes, que son primordiales, de cosas que el alma antigua necesita entender, y que soltarlas realmente las guiará hacia adelante. Después de soltar sus equipajes, Michael cambió, y el cambio fue porque de pronto él estuvo abierto a otras ciertas cosas a las que nunca se hubiera abierto mientras sostenía sus bolsas.

Y así, las segundas tres, algo de eso será el cambio. Qué esperar. Cosas hacia las que cambiar. Y aquí van.

Querida alma antigua, me encantaría que soltaras todo lo que cualquiera te haya enseñado hasta este punto. “¿Por qué? Kryon, estás loco. Ha habido enseñanzas profundas de mis padres, de mi escuela, de todo. Todo.”

Ahora analicemos esto. Todo lo que se te dio y se te enseñó estaba derivado de la manera en que las cosas funcionaban en un viejo paradigma, que está cambiando. Quiero que seas capaz de dejar caer todo lo que te han enseñado alguna vez. Ya te dijimos antes de la dificultad aquí: podrías querer hacerlo, pero es casi una traición a aquellos que te enseñaron. Y ya sea un padre amoroso o un amigo o un maestro o una escuela, tienes que estar dispuesto a dejar de lado todo lo que alguna vez se te enseñó. Y otra vez, la razón es que estaba bien para el momento, tenía integridad cuando se enseñó. Y ahora estás por participar en un planeta nuevo. Tienes que estar dispuesto. ¿Difícil? Desafiante, y muy factible. Duro. ¿Puede volverse más difícil? Sí.

Número dos: todo lo que has aprendido por ti mismo que funciona para ti en la vieja energía, es tú y sobre ti, y te define a ti; déjalo de lado. No sobrevivirás bien en la nueva energía cuando te has definido desde la vieja energía. Y no lleves los residuos de eso; déjalos caer. Entra fresco, sin nada del equipaje del conocimiento de lo que piensas que está bien o mal, es verdadero o falso, porque eso va a ser trastocado, a medida que avanzas en un paradigma de luz. Queridos, literalmente; la enseñanza, el aprendizaje, todo lo que han experimentado hasta aquí, ha estado en una habitación oscura en que ni siquiera podían verse unos a otros. Tenían que sentir lo que estaba pasando. Y llegaban a cierta conclusión basada en sentir (tantear) lo que estaba ocurriendo. Ni siquiera podían verse entre sí.

Y ahora caminan y entran en la luz, donde están aprendiendo la coherencia, aprenden a conectarse con sus corazones, aprenden cosas que no existían entonces. Nuevas herramientas; no pueden llevar lo que aprendieron en la oscuridad; al entrar en la luz, no funcionará. Las herramientas mismas se interpondrán. Eso es duro. Pero, alma antigua, puedo ver que muchos de ustedes están escuchando y analizando, cuando terminen, habrá una disposición a entrar en una vida nueva, un nuevo camino, no necesita haber una tormenta. ¿Cuán dispuesto estás a soltar? Si te vas a aferrar, probablemente habrá más desafíos para ti. ¡Esa es la belleza del Espíritu! Amarte lo bastante para darte opciones, y empujarte un poquito, tal vez hacerte difícil  soltar. Ese es el amor de Dios. Queridos, tanto así son amados. En lugar de simplemente alejarlos y decir “Bueno, esa persona no va a hacer nada. Pasemos a la siguiente alma antigua,” El Espíritu no hace eso; el amor de Dios es mucho más grande y más grandioso. Te empujará toda tu vida, y te recordará del equipaje al que te aferras, porque el Espíritu sabe quién serás si sueltas tus cosas. Entras en la luz, vives más tiempo, no te preocupas por las cosas, no tomas los problemas de otros, tienes acción compasiva ¡es diferente!

Número tres: podrís pensar que esto no es muy fuerte; esto suena tímido en comparación con los otros dos. Quiero que dejes de decidir qué piensan los otros sobre ti, porque las cosas están cambiando. En esta energía nueva va a haber mayor aceptación de las verdades esotéricas. Y es sutil. Pero cuando empiezas a contarle a las personas en qué estás, qué crees, quiero que observes: en lugar de volverse en sentido contrario, poniendo los ojos en blanco, o riéndose, se acercarán a ti un poco más y dirán: “Cuéntame un poco más. Sabes, tenía una sensación de eso,” ya está empezando a suceder; eres cuidadoso  sobre con quién hablas y cuál es el tema. Ahora quiero que dejes de lado las reacciones de la vieja energía de quién eres y pienses diferente. Cuando presentas la luz a la gente, y la integridad a la gente, respecto a lo que crees y en qué estás, quiero que observes su reacción, porque muchos de ellos se inclinan un poco más cerca ahora; no retroceden ni se alejan. Se inclinan acercándose un poco y dicen, “Sabes, he oído eso antes. Cuéntame un poco más.”

¿Qué te he pedido hacer? Te pedí dejar  de lado la historia de cómo te han tratado. Eso es duro. Es duro, y ¿sabes por qué?  Porque te han tratado así durante eones. Está en tu akash, es una reacción instintiva; qué va a pensar la gente.

De pronto entras en la luz – lo que llamamos el Campo – y eso afecta a la humanidad. Y puede que no la afecte para que todos estén despertando a verdades nuevas, pero les digo: aceptan mucho más que nunca antes, cuando oyen cosas que resuenan a la verdad.

Entonces llamemos a esas las tres cosas primordiales para dejar caer. Hay más. Pero si pueden dejar caer esas, queridos, todo lo demás se vuelve fácil. Y cuanto más dejan caer, más fácil es. ¿Qué tal si consideras dejar caer las tres al mismo tiempo? Eso te ahorrará muchas frustraciones.

Cuando Michael Thomas dejó caer su equipaje, todo se realineó, y realmente empezó la enseñanza con estos siete ángeles. Él tenía que pasar por esto, antes de poder empezar a absorber lo que ellos tenían.

Algunos de ustedes, en la Nueva Era, la metafísica, el esoterismo, han atravesado los últimos años con ciertas herramientas que funcionaban. Y ya sea que ustedes sean lectores o sanadores, se dan cuenta de que algunas de estas herramientas están ahora sufriendo; no están funcionando tan bien. Y entonces, lo que hemos dicho en el pasado lo diremos otra vez aun antes de ir a las próximas tres.

Deben dejar caer el conocimiento de lo que se suponía que hacían las viejas herramientas. ¿Cómo se deja caer el conocimiento? Está allí para siempre.  Quiero que dejen caer la percepción de que las necesitan. Y la razón es esta: porque nuevas herramientas vienen en camino. Y las herramientas nuevas no se parecerán a las viejas. Olviden las viejas herramientas. A veces, las herramientas nuevas harán las mismas cosas, puede que incluso perceptualmente tengan un aspecto parecido, pero duplicarán la eficiencia. En la luz, recuerden, la diferencia – metafóricamente – es que ahora pueden ver a la otra persona, pueden alinearse con ella, pueden conectar con el corazón, pueden tener una confluencia de energía que no podían tener en la oscuridad. Por lo tanto, las nuevas herramientas van a ser completamente diferentes, porque ustedes están en la luz, pueden ver. No se alarmen si las viejas herramientas ya no funcionan.

Y lo que hemos dicho antes, incontables veces, depende de su sendero en la luz, depende de cuán rápido las reciben, la sincronicidad de con quién se encontrarán para ayudarlos con ellas, cuán eficientes serán, y el alma antigua que ha usado las herramientas viejas y está acostumbrada a ellas va a impacientarse, dando golpecitos con el pie todo el tiempo. “Traigan lo nuevo.  Soy una persona muy paciente, pero traigan lo nuevo, traigan lo nuevo.” Sean pacientes. Tomen unas pequeñas vacaciones, porque van a necesitarlas. Viene trabajo, y estas herramientas nuevas, como quieran llamarlas, la capacidad para ver, para leer, para escribir, para ir, para hacer, para sanar, para ser, para equilibrar, para amar, estas son las herramientas que vienen. No tienen nada que ver con las viejas, nada. Van a estar ocupados; las Chispas llegarán, una por una,

Las últimas tres tienen que ver con la aceptación del cambio. Eso es difícil para un ser humano, mucho menos para un alma antigua que tiene un akash rico con las edades. Hay ciertas clases de cosas que los humanos objetan, a las que reaccionan, todas las cosas que hacen los humanos basadas en la experiencia pasada.

Número 1. Aceptación del cambio. Aceptación de las nuevas herramientas.  Aceptación de las nuevas maneras. ¿Puedes hacer eso? Una cosa es dejar caer el equipaje, pero van a estar buscando aquello que dejaron caer, (se ríe) y ese es el cambio del que queremos que sepan. Hay un ángel caminando a su lado, con todas las bolsas que dejaron caer; si quisieran podrían levantarlas otra vez, tienen libre albedrío. Debiera haberles dicho eso. Y eso significa que no se han ido realmente; estas cosas que dicen que han dejado caer, realmente no se fueron; son parte de ustedes, siempre lo serán. Dejarlas caer es verdadera y realmente una metáfora que dice que está en su psiquis y lo que reconocen es completa y totalmente vaciado y están listos para lo nuevo.

Estar listo para las cosas nuevas es una linda frase hasta que llegan las cosas nuevas, y ustedes dicen “No, no para mí” (se ríe). Así es el ser humano. Y cuanto más viejo eres, peor es. Y la verdadera razón es que ustedes perciben el cambio como difícil, y algo para lo que no necesariamente están adecuados porque permanecieron en sus costumbres. ¿Qué tal si algo del cambio involucrara lo que no es cómodo para ustedes? Eso es lo que tienen que conquistar.

Puedes aprender cualquier cosa, querida alma antigua, honestamente, has pasado por tanto cambio (se ríe); has estado allí cuando se inventó todo lo que hoy usas. Y ahora es tiempo de mirarlo de nuevo. Aquí viene. ¿A qué objetas? ¿Qué es lo que no harás?  ¿Qué es un poco demasiado nuevo para ti? ¿Qué es lo que le asignas a la gente joven, que va a ser el futuro de la humanidad? Y tú dices, “Bueno, no es para mí, es solo para los chicos.”, sin entender que va a ser el futuro de la humanidad.  Están viniendo herramientas que te conectarán con otra gente de maneras que nunca soñaste; que realmente permitirán sanación a gran distancia, confluencias de energías puestas juntas, corazones conectándose, coherencia.   ¿Qué te parecería una situación en que pudieras tener  coherencia mundial con un dispositivo?  O que todos al mismo tiempo te estén mirando y tú los estás mirando a ellos. ¿Piensas que eso es demasiado “espacio” para ti? Está llegando.

¿Qué tal si el mundo empieza a esperarlo porque la ciencia muestra que funciona? Y que incluso la gente joven se vuelve hacia eso y dicen “¡Tiempo fuera!  Hora para una sesión de coherencia” y entonces todos miran hacia algo. Que no voy a contarte qué es. ¿Piensas que eso es raro, gracioso? Está llegando.

Quiero que mires esto de modo diferente: acepta las cosas nuevas.

Número dos; he hablado de esto al menos otras cuatro veces. Es una de las cosas más difíciles de cambiar en tu psiquis, para cambiar en tu psiquis. No permitas que el pasado dicte el futuro. Y lo haces. Y lo haces porque es simplemente la manera en que funcionan las cosas. Te has acostumbrado a la manera en que funciona todo. Algunos de ustedes son tan cínicos sobre la manera en que funciona todo, que esperan que fracase. Esperan la disfunción en ciertas cosas, “¡Aquí vienen esas cosas otra vez!” y las miras y  todo tu cerebro dice “Disfunción de nuevo”. ¿Y la nueva energía, y la luz? No permitas que lo que ha sucedido en el pasado se pegue sobre un nuevo futuro con luz. Aquí estás diciendo “¡’Bueno! Está ocurriendo otra vez.” Estás equivocado. Eso va a detenerte. Lo que va a pasar son cosas que solo tienen el residuo del pasado hasta que eso se limpie.

Va a haber cosas que no esperabas. Cosas que limpiarán y funcionarán de modo diferente, ¡y ni siquiera vas a creerlo! No se supone que sea así. Has aprendido, por ejemplo, que la política es solo de una manera ¡por cientos de años! De pronto, en la luz… bueno, no tanto. Va a empezar a cambiar. Hasta podría haber integridad. Hasta podría haber razón y compasión. Hasta podría haber sentido común, para elegir los líderes de modo diferente de lo que lo has hecho antes. Y sin embargo habrá algunos que digan “Imposible; eventualmente se corromperán como lo hicieron antes.” ¿Ven lo que estoy diciendo? No pueden llevar las desilusiones del pasado, o incluso de la naturaleza humana de por sí. No pueden llevarlas al futuro, porque todo empieza a cambiar. Cuiden cómo piensan sobre estas cosas, cuando ciertas cosas surgen en las noticias, o lo que sea, y parecen muy fuera de quicio con respecto a cómo solían ser, hay en los humanos una tendencia a decir “Bueno, eso no durará” (se ríe) y luego lo hace. Y tienen que pensar en eso. ¿Pueden ser nuevos con ello? ¿Pueden hacer una afirmación que diga “Solo esperaré cambio benévolo? Sabiduría que empiece a desarrollarse en las cosas que no solían tenerla. Esperaré que el cambio sea benévolo. No espero que sea como lo ha sido. Y voy a hacer lo mejor que pueda para proyectar cosas positivas hacia todo lo que veo hacia el futuro.

Eso fue el número 5, y este será el último, número 6. Un cambio que puede no parecer tan difícil, pero oh, sí que lo es. Es el tema del día: quiero que aprendan a relajarse con la vida. ¿Pueden hacer eso? Porque, queridos, lo digo otra vez: Dos pasos adelante, un paso atrás.  Y cuando sucede este paso atrás, el monstruo llamado miedo querrá cubrir todo lo que hayan hecho de bueno alguna vez; querrá que olviden la luz y retrocedan hacia la oscuridad.

Esto va a llevar un tiempo. Habrá desilusiones, habrá desafíos. No  les permitan sacarlos de su carril en este hermoso tren en que están. Entiendan. Entiendan: dos pasos adelante, un paso atrás. Dos pasos adelante, un paso atrás. No va a ser una subida lineal de una escalera de iluminación para la humanidad; va a afectar a algunos. Algunos no serán capaces de permanecer en el tren; eso ya ha sucedido. Algunos lo verán y dirán “Demasiado difícil para mí, no me uno a ustedes”. Y todo el tiempo les estoy pidiendo que se relajen.

Lo que han aprendido hoy, y ayer, y el día anterior, tiene propósito. Cómo alinear corazones. Los procesos de alineación entre seres humanos como grupo, individuos de a dos y de a cuatro, eso va a ser crítico. Y van a tener que practicar esto para permanecer equilibrados, de modo de no cargar con los problemas de los demás, hacerlos suyos, y dejar que los sobrecarguen y los derriben. Ese equilibrio es necesario por lo que van a ver que la Tierra atravesará. Dos pasos adelante, un paso atrás. ¿Pueden hacer eso?  Ahora que han sido alertados, sobre cómo funciona, y las expectativas, ¿han notado que la enseñanza de Kryon se vuelve más específica? Y que todos estos años hasta 2012 fueron una preparación para que ustedes supieran quién era Kryon, y la integridad, y la belleza, y el amor que veo para la humanidad. Y ahora la enseñanza comienza, para hacerte pasar por el Cambio, alma antigua, de modo que entiendas qué está sucediendo, por qué sucede. Pongan su mano sobre su corazón y estén en paz, y sepan que existen por una razón: ustedes son la luz de este planeta. No permitan que nadie la apague, con dudas o miedos de lo que ustedes son, lo que ustedes hacen.

Eso es suficiente para este día.

(Otra meditación introductoria)

 Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Normalmente empezamos diciendo: Acérquense un poco más. Y eso siempre es la entrada a lo que se llama el Círculo del Doce. Pero en cambio, les he dado otra clase de salutación, porque esto es también una canalización. Ahora bien, algunos de ustedes no tienen idea de que haya incluso una diferencia, pero la hay. Esta noche son las dos cosas.

Vamos a hacer algo inusual en este Círculo del Doce. No es solo para quienes están aquí en las sillas, escuchando, crear una energía de información y belleza, sino para quienes escuchan regularmente las canalizaciones que son presentadas, todas ellas.

Mi socio y la compañera de mi socio estuvieron en esa gran tierra de los antiguos de Egipto durante un mes, y ellos acaban de regresar. Y en esas semanas y en esas reuniones y esas canalizaciones, cada vez que mi socio se sentó, fue el mismo tema. Pero el tema fue dado por etapas, podrían decir, en módulos de enseñanza. Y en todas se reflexionaba sobre un hombre llamado Wo. Y todas las parábolas que hemos dado han presentado un hombre llamado Wo. Realmente no es un hombre, pero como mi socio es de ese género, él habla de él de ese modo. Es realmente un wo-man (N.T man, hombre, woman, mujer) de modo que es un ser humano sin género que pasa por enseñanzas o aventuras o enigmas. Eso son las parábolas.

El tema que ha estado en 14 parábolas en Egipto fue el descubrimiento del yo. Y si van a donde las canalizaciones están ubicadas, pueden encontrarlas todas, las 14, cada una fue una lección para Wo. Él estaba descubriendo desde el principio quién era él; qué estaba pasando con él, que nunca lo había sabido; los atributos de Dios que era más grande que lo que él jamás pensó; su conexión con lo Divino; aprendió todo. Catorce lecciones. Esta sería la número 15.

El Círculo del Doce es siempre una metáfora y es siempre el mismo hasta cierto punto. Y si escuchan atentamente, incluso a la oradora principal de hoy, ella habló de esto. No hay diferencia, querido, entre lo que es un humano y lo que es un alma, excepto la experiencia y la dimensión en que está.  El alma está siempre; les hemos dicho muchas, muchas veces: no tiene comienzo, no tiene fin. La parte humana de ustedes sí. Y ustedes vienen y se van de este punto central que es sagrado y bello e inimaginable para el cerebro que ustedes tienen en esta Tierra. Algunos dicen “Yo puedo pensar tan elevado como me pidas; yo no estoy limitado, Kryon; tú dices que soy limitado.” Tú no sabes que eres limitado. Un tonto no sabe que es tonto. Un humano no entiende cómo sería una Consciencia más grande que no es humana. Y así es la cosa.

Entonces, tratar de describirles un alma multidimensional que ustedes tienen, es casi imposible. Podemos hablar de su grandeza, de su belleza, de su existencia, y en el Círculo del Doce podemos llevarlos a cruzar por un puente metafórico hacia ese lugar. Y lo hemos hecho durante un año y medio. Allí han encontrado sus propias vidas pasadas, han examinado sus registros akáshicos, han hablado con aquellos que los ofendieron, y los que amaron y abrazaron y todas las cosas que pudieran posiblemente hacer en un alma, que no necesariamente pueden hacer mientras están en un estado de cuatro dimensiones.

 Cuando cruzan por ese puente se da un permiso para volverse parte de eso que ni siquiera comprenden. Esa es la belleza de esta nueva energía. La oradora de hoy habló de confianza. De lo que pasa cuando presionan el control remoto, y tenía razón. Nosotros hemos usado otra metáfora; subir a su auto y cuando lo hacen no leen el manual de cómo funciona; simplemente van. Eso es la intención pura, saben por anticipado que va a funcionar, y lo hace, y el remoto luego cambia, y el auto los lleva adonde quieren ir.

Son ejemplos sencillos, pero verdaderamente, queridos, eso es lo que decimos. Tienen que confiar en que estas cosas son reales y que, más allá de lo humano, hay algo espectacular llamado TÚ. Su alma es inmensa. Les dijimos muchas veces que tan pronto deseamos definirla, no se puede. Porque lo primero que ustedes quieren saber es dónde y cuán grande, y no hay respuestas. Está en todas partes. Si pregunto dónde está Dios y cuán grande es, está en todas partes. Y ustedes reconocerán eso, y sus sistemas espirituales lo reconocen, a tal grado que – escuchen esto -  que ese Dios amoroso puede escuchar a siete mil millones de oraciones al mismo tiempo. Ustedes han dado permiso para algo espectacular, energía multidimensional llamada Dios, y ahora yo les enseño que ustedes son una parte de esa energía. Son parte de la creación de todas las cosas. Tienen a Dios en su interior. En cualquier nivel que quieran pensar, tienen a Dios dentro de sí. Esto les da permiso para cruzar por ese puente y tocar eso que es su alma.

¿Qué les he pedido, incluso en esta sección de dos días? Mi socio lo ha mencionado, yo he mencionado, muchas veces, ¿cuál es la mejor pregunta que pueden hacerle al Espíritu? Hoy se ha dicho en este escenario, por su orador principal, “Querido Espíritu: dime qué es lo que necesito saber.” Allí está, otra vez más.  Ahora bien, cómo es que, como dice mi socio, él nunca se encontró con la persona que hoy habló durante dos horas, y sin embargo ella dio el mismo mensaje. ¿Cómo es eso posible? La única respuesta que tiene algún sentido, es que gotea con una verdad común de Dios.  Es espectacularmente correcto, y muchos les dirán la misma cosa, porque han descubierto esta verdad. Y la belleza de una verdad que es descubierta hoy, es que refleja la magnificencia del ser humano. Nada puede suceder en este planeta sin ustedes. No van a bajar ángeles a resolver la guerra. No tendrán una tropa de seres viniendo desde el otro lado del velo a tocar el Congreso. Ninguna de estas cosas está en preparación. Todo esto será hecho por ustedes. Ustedes, las almas antiguas, todos esos “tú” que están escuchando esto. ¿Piensan que esta es una tarea que no pueden hacer por sí solos? No hay tal cosa como “por sí solo”. Y eso les fue dado hoy.

Vayamos a Wo por un momento. En lugar de hacer que ustedes hoy crucen por el puente, que siempre se cruza en esta metáfora de tocar el alma, voy a decirles la historia de Wo cruzando. Pueden venir con nosotros, si lo eligen.

Wo se presenta y sabe que hoy es muy diferente. El guía que él esperaba que le enseñara, no está. En el episodio 14 de la enseñanza de Wo, ese bello guía que lo había llevado por la historia de su vida, el guía que le había dado tantos atributos amorosos sobre quién era él, y le había presentado ideas increíbles que ahora él entendía que eran reales, ese guía se llamaba Yu Sha. Y en el episodio 14 no había guía. Y se enteró por quienes lo habían visto venir e irse, que lo habían visto hablando consigo mismo. No hubo guía. Y eso lo sorprendió, al principio, y luego sonrió.  Y entendió el sentido de lo que Yu Sha le había dicho sobre quienes eran guías multidimensionales, la energía que él lleva consigo, y se dio cuenta de que estaba enseñándose a sí mismo y que su alma era la que hablaba todo ese tiempo.

¿Es posible que ustedes tengan algo llamado Yo Superior, que puedan sentarse frente a él, y que ese Yo Superior empiece a darles información que necesitaban saber? Queridos, eso viene incluido dentro de ustedes. Por eso la idea de un Yo Superior es tan exacta y verdadera y ha estado con ustedes por muchas décadas. ¿Qué tal si eso que es el Yo Superior fuera el Maestro de Enseñanza de ustedes? Una pieza de su alma que  ha entrado con ustedes además de los que son guías. Yo les dije que tienen un entorno. No pueden contarlos, porque en un estado multidimensional no se cuenta.

Ahora Wo había aprendido eso, y allí estaba, y frente a ellos todos sus guías, su Yo Superior, el entorno a su alrededor, y Wo vio el puente. De modo que invitaré a Wo a cruzar, y ustedes vendrán conmigo, como lo hace él.

Wo, es hora de que descubras quién eres realmente. Wo, tal vez te gustaría encontrarte con Yu Sha en otro lugar. Wo está muy interesado. De modo que llevaremos a Wo a cruzar por el puente. Quiero que vengan con Wo, porque Wo es ustedes. Él es ustedes. Ella es ustedes, de esta manera particular. Wo, toma mi mano, vamos.

Wo no sabe qué sucederá, no tiene idea en absoluto de la idea de ir a un lugar multidimensional que es suyo. Pero cruza por el puente conmigo, tomados de la mano, porque ahora es tan intuitivo que reconoce la verdad; sabe que es seguro, es seguro. Él ve la neblina que oculta todo lo que está más allá, en medio del puente, y Wo sonríe y dice “Yo sé qué es esto. Esta es la prueba de la intención pura. Si atravieso la neblina, significa que no tengo miedo.” ¿Oyeron eso hoy? Wo entendió porque  antes le enseñaron que el miedo realmente desarma el amor. Lo desarma, lo aniquila. Él no tiene miedo. Sonríe porque sabe lo que vendrá, en alguna medida, y confía en que aun cuando no lo entiende, lo va a experimentar.

Wo atraviesa esa neblina conmigo hasta el otro lado de ese puente donde las cosas no tienen sentido. Es casi como un mundo de sueños donde hay cosas que no debieran estar allí. Pero Wo no tiene miedo, porque hay algo sumamente familiar en ello.  Bienvenido al hogar, Wo. Este es quién tú eres. Esta es la magnificencia. ¿Cuán grande piensas que pueda ser, Wo? ¿No tuviste experiencias, incluso cuando te enseñaba Yu Sha, que te llevaron a lugares que no pensabas que podías ir? ¿Y examinaste tu vida de una manera que no pensabas que se pudiera examinar? Y él dijo que sí.

Esta es tu alma, Wo. No tiene límites. Más aún: esto es realidad. Esto, Wo, es real. Y lo que eres en la Tierra, de la que has venido, es una realidad parcial, incompleta, y es donde vives por un rato. Y luego vuelves y vives más. Y luego regresas, pero siempre vienes al Hogar. Esto es el Hogar. Te pertenece; la esencia de ti está aquí. A Wo le encanta todo esto y está entendiendo todo, que no era un lugar en absoluto. Es casi como si hubiera entrado en la cosa más cómoda que hubiera entrado jamás: él mismo.  Su yo sagrado estaba allí y él casi caminaba dentro. Era extraño; no parecía estar adentro ni afuera, él no lo podía resolver, y luego se dio cuenta de que no necesitaba hacerlo. Solo se quedó allí, deleitándose en esta majestad que él reconocía como eterna.

Wo, tú eres eterno; Yu Sha te ha dicho eso. Wo, quisiera que vayas a tu interior por un momento, a un lugar. No es el lugar donde vamos normalmente en el Círculo del Doce; no hay un teatro, pero hemos estado en este lugar antes. Hemos llevado a muchos a este viaje a diferentes áreas, podrían decir, de su alma – todas metáforas de otra cosa. Y así será esta también.

Wo pasa por una puerta – ustedes siempre pasan por una puerta. Hay un nombre en la puerta, y les dijimos el nombre la última vez que hicimos esto, en otro ejercicio. Les dijimos que era héroes en preparación. Les dimos la historia sobre ustedes, queridos, cada uno, en el viento del nacimiento, cómo era, cuando decidieron venir a este planeta en este punto del tiempo. Hay muchos de ustedes, ¿saben? ¿O no? Wo pasó por esa misma puerta, con ese mismo título, hacia un salón muy, muy grande. Él no podía determinar si ese salón estaba dentro o afuera, porque cuando miraba hacia arriba, parecía estar viendo el cielo, pero se parecía más a un planetario. En otras palabras, podía sentir que había un límite a estos cielos, y sin embargo, vacío como estaba, oscuro como estaba, se daba cuenta de que había más en él.

Caminó hacia la silla donde se iba a sentar y reconoció que algo iba a suceder porque había una silla enfrentando a la otra. Iba a tener una conversación con alguien. Se paró allí  un momento, y saliendo casi de la nada vino alguien que él reconoció, llamado Yu Sha. Otra vez, la metáfora de su propio conjunto de guías caminaba hacia él diciendo “Qué bueno verte otra vez, amigo mío. Bienvenido a la cosa más magnífica que hayas visto: tú. Siéntate en la silla, Wo, tengamos una lección.”

Wo estaba abrumado de amor; allí estaba Yu Sha; él había pensado que lo había perdido o que no lo vería hasta morir, y Wo se sentó en la silla, esperando.

Hay muchas cosas en esta metáfora y en este año y medio que son increíbles, porque hay algunos que dicen “Bueno, yo fui en este viaje, y es todo simulado, todo visualización. No puedo realmente hacer esto hasta que esté muerto.”  Quiero decirles algo: no están entendiendo. Sí que pueden. Este es su linaje, es su poder, su fuerza, si quieren decirlo así, para ser capaz de cruzar y entrar a eso que es ustedes, su tú sagrado, mientras están en el planeta. Esa es la enseñanza; esa es la metáfora. No es solo una visualización o una meditación.

Luego Wo se sentó allí. Aparecieron arriba, llamando su atención, aparentes estrellas en el cielo, él no podía entender si eran realmente estrellas; no relucían y estaban en foco perfecto, y cada una era una luz brillante y había una cantidad enorme de ellas.

“Es un salón enorme, Yu Sha. ¿Qué son estas?” Y Yu Sha se detuvo un momento y dijo “¿Estás listo, Wo, para algo que no vas a entender?” Wo dijo: “Lo estoy” Y Yu Sha le dijo: “Hemos creado esto para que entiendas, y para que entiendan quienes puedan escuchar, y para tu enseñanza en el futuro, Wo. De modo que entiendan. Es una metáfora; hay muchas de ellas.” Wo dijo “Parece como un millón de puntos, por lo menos.” Y Yu Sha miró a Wo y dijo “Bueno, en realidad, son 36 millones.”

Wo reconoció instantáneamente, con la aclaración del número allí, que tenía que haber algo en él.  Algo oculto. Yu Sha era el guía, ese día. Yu Sha era el maestro esos días, y continuó: “Representan a casi todas las almas antiguas en el planeta, Wo. Treinta y seis millones. Wo, representan aproximadamente la mitad del 1% de la población de la Tierra. Y, Wo, cada una es un alma antigua. Durante eones de tiempo, muchas generaciones, muchas dispensaciones -así las llamaríamos – de cambio de energía, muchos ciclos, muchas civilizaciones. Estas son las que las han atravesado. Tienen algo en común contigo, Wo. Y tú también. Te dije eso antes” dijo Yu Sha.

Para quienes están en esta sala hoy, específicamente, viendo esto en vivo, también son ustedes.

Habrá miles que oigan esto, que lo escuchen más tarde, que juzguen por sí mismos si sienten que están en ese grupo. Ustedes saben si son almas antiguas. Tal vez solo han estado esperando oír que lo son.  Siempre está ese tema de la duda de sí mismo.

Pero los que están frente a mí ahora, escuchen bien. Esto es para ustedes, porque ustedes son Wo, y él es ustedes.

Y luego Yu Sha dijo “Wo, algo asombroso va a suceder, que solo puede suceder con  una consciencia multidimensional, con el Campo, con la idea de que existe una consciencia universal. Vamos a hacer algo por ti. Todos los 36 millones van a darte un mensaje.”

Wo no sabía qué interpretar de eso. Cuánto tiempo va a requerir. Y Yu Sha dijo: “En un momento. Frente a ti estará alguien que amas. Alguien que ha fallecido, pero no es realmente  ellos; lo es pero no lo es. Verás, no hay individualidad en lo que atiene a esta clase de consciencia. La Consciencia del Alma pertenece a todos. Esa es la idea del Campo en el planeta. Y entonces tú piensas que hay una clase de consciencia para cada individuo. Ciertamente en la Tierra ustedes son lineales. Aquí no lo son. Por lo tanto, todos pueden hablar como uno solo; uno puede hablar como todos. Y van a hacer eso ahora, en la Persona de quien aparece en la silla.”

De pronto, todas las luces de arriba disminuyeron, y en cambio hubo una luz muy brillante en la silla frente a él. A medida que tomaba forma, él reconoció a quien más había amado en su vida. Tal vez sea diferente para ustedes, pero para él la metáfora era obvia. Alguien a quien amaba, en quien confiaba, a quien extrañaba, iba a aparecer y darle un mensaje. Es importante que entiendan el mensaje de esto para estar cómodos con el mensaje y entiendan que es verdadero y es hermoso. Hay alguien en su vida que tal vez está aquí, o no está aquí, que podría ser el de la silla para ustedes, los que escuchan, los que están en el salón, pero para Wo era su mamá. Allí estaba ella, y él estaba tan agradecido por este momento; muy agradecido.

Quienes están en la experiencia del Círculo del Doce han pasado por esto antes, hicimos esto para ustedes. Pueden ir a ese lugar que es su alma e ir directamente a quienes han amado y perdido, y queridos, eso es real.

¿Qué han aprendido hoy del Comandante de Marina que en el escenario les dio una validación tras otra de cuán real es estar con un alma que parecía haberse ido? Es real. Para ustedes, sea quien sea, será real. Para Wo más que real. Ella sonrió y dijo: “Wo, nunca me fui. Simplemente cambié y me transformé en otra clase de energía. Wo, te he amado desde el momento en que pareció que había dejado el planeta. Wo, te veo, te conozco. Sé que sentiste mi amor” Y ciertamente él dice, “Mamá, lo sentí. Lo sabía, de algún modo lo sabía. Gracias por validarlo para mí.”

Yu Sha interrumpe y dice “Es más que una metáfora, Wo, porque tu madre es un alma antigua, tú la elegiste antes de venir. Y ella te enseñó bien, porque estabas preparado para aceptar las últimas 14 lecciones que dimos, 13 de ellas conmigo presente.” Y Wo dijo “¿Qué va a hacer ella?” y Yu Sha dijo: “Te dará instrucciones, como 36 millones de almas con una única consciencia para lo que vas a hacer, y cuáles serán tus instrucciones para traer a esta Tierra a una nueva energía de paz y bondad y compasión”

“¿Cuánto tiempo requerirá eso?” (se ríe). Wo todavía es lineal, tal como ustedes. con preguntas que son lineales., absolutamente. Quieren que se les responda a esta pregunta, a aquella pregunta, quieren saber sobre esto o aquello. No es eso lo que va a suceder.

Y él dijo: “Por favor, dime. Todos los 36 millones de ustedes, juntas en esa visualización de mi madre sonriéndome y llena de la compasión y bondad que toda mi vida conocí de ella. Estoy listo para oírte, y lo haré y lo creeré.” Y ella lo miró y dijo “Estas son tus instrucciones de parte del grupo.

El amor es tranquilo. El amor no se infla. El amor está lleno con toda la bondad y las cosas positivas imaginables, y descarta las cosas negativas muy fácilmente. El amor no confronta. El amor no reacciona. Escucha.  Todos los atributos de la Maestría que te fueron dados en las enseñanzas tal vez de Yu Sha u otros, representan el amor.

Aquí están tus instrucciones. Toma el amor y sostenlo tan alto como puedas. Y vete de este lugar y cambia el planeta.”

Wo no entendía realmente cómo eso podría cambiar algo. Él amaba mucho. Luego entendió que era algo más grande; era el amor de la Fuente Creadora. Una palabra significa muchas cosas para ustedes, queridos. Hay idiomas donde tienen muchas palabras para “amor”, dependiendo de la clase de amor. En el lenguaje de mi socio, en que les doy esto ahora, hay solo una. Pero este amor es supremo, y es el amor que se le está diciendo desde la consciencia colectiva de todas las almas antiguas en la Tierra. La mitad del 1% de todas, las que están aquí.

Está claro ahora lo que está sucediendo, y Yu Sha dice “Cuando te vayas de este lugar, quiero que visualices que no estás solo; que hay una consciencia de todas estas contigo, haciendo juntas la misma cosa que tú haces. Wo, encuentra un tiempo, intuitivamente, para enviar esto a otros en el planeta, y se te unirán aquellos, porque es un estado sin tiempo esta multidimensionalidad; no hay tiempo.  De modo que en cualquier momento que elijan para hacerlo, todos estarán allí. Entiende eso.”

Wo no quería irse. Estaba frente a alguien tan especial, que representaba a las almas antiguas, de las que ahora se daba cuenta de que era una. Que había una tarea por hacer, y para eso él había venido, un héroe en preparación. Wo, tú.

Y entonces Yu Sha dijo, al desaparecer de nuevo, las palabras. “Wo, quédate. Tanto como quieras. Y cuando hayas terminado serás regresado a la Tierra instantáneamente. Quédate en este lugar que es tu alma. Quédate, aunque sea tres minutos, y disfruta de la magnificencia multidimensional de ti. Esto es verdad absoluta, Wo. Verdaderamente es realidad. Verdaderamente es realidad. Quédate”

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar