02 julio 2023

La Vida Después de la Cirugía - Carta de Lee Carroll

 Primero quiero agradecer desde el fondo de mi corazón por todos los buenos deseos a través de mi viaje de sanación. Los aprecio muchísimo.

Como sabrán, hace once semanas tuve una cirugía de corazón. Si se están preguntando cómo estoy ahora, la respuesta podría sorprenderlos (¡o tal vez no!)

Pero… en realidad ¡estoy MÁS SALUDABLE  que nunca antes! Físicamente, siento que tengo un nuevo contrato con la vida, tengo más energía y fuerza ahora que la que tenía el año pasado.

Me encantaría contarles todo sobre mi viaje de sanación en este video…

En este video hablo sobre:

·         Las tres reparaciones que necesité en mi corazón (y la correlación entre mi condición cardíaca y la de mi padre)

·         Nuevas perspectivas si tú estás enfrentando una cirugía de cualquier tipo

·         Cómo rompí el protocolo: Una decisión que tomé que fue contra el protocolo de cualquiera que esté ante los ojos del público… (y cómo esta fue la mejor cosa que podría haber hecho)

Click here to watch the video and hear about how I’m healing. >> 
Bendiciones,
Lee Carroll

 

Traducción del video:

 Hola, queridos, soy Lee Carroll. Tengo un mensaje, y este es para ustedes, lo entrego aproximadamente dos meses y medio después de mi operación de corazón.

Realmente, déjenme decirles: ¡Estoy de regreso! ¡Estoy de regreso! No solo de regreso, sino que probablemente más fuerte y con más energía que la que alguno de ustedes me hayan visto en el último año.

Como muchos de ustedes saben, el 4 de abril de este año 2023 me sometí a una cirugía a corazón abierto por tres problemas serios:  necesitaba reparación importante de una válvula cardíaca, tenía un agujero en el corazón, que probablemente era el mismo problema por el que murió mi padre hace muchos años, y tuve un bypass; los tres al mismo tiempo.

Quiero contarles la historia de un modo que no esperarían oír, y también darles algo de información y perspectivas tal vez para algunos de ustedes que enfrenten una cirugía en algún momento.

Segmentemos esto en partes. La primera parte quiero llamarla: Romper el Protocolo.

Quiero compartir una decisión que tomé de ir contra el protocolo para cualquiera que esté ante los ojos del público.

Ahora bien, a la vista del público, yo la  definiría como de cualquier orador conocido, quizás un político, cualquiera que haya sido un expositor marginal ante el público. Eso es los ojos del público.

Hay una idea de la muy vieja energía, una regla no explícita, que de hecho aún está viva hoy, que dice: si hay un problema médico, guárdalo en secreto. Es una regla no explícita, y la razón para ello es esta: si ellos piensan que estás enfermo o herido, o te pasa algo malo, pierdes popularidad, estatus, ingresos y lo que sea.  Serás visto como débil y perderás tu estándar. Esto es una idea de la vieja energía. Honestamente, puedes ver esta política en la historia, está por todos lados, pasó también con dos presidentes famosos, FDR,(N.T. Roosevelt)  estaba en silla de ruedas y todos en el Congreso sabían que no podía caminar, - creo que era polio, no recuerdo – pero el público no lo sabía, porque en aquellos días no había cómo, no tomaban fotos de él, él no quería en su silla de ruedas, de modo que lo guardó secreto, no lo hizo público por al menos ocho años. O más, realmente, El Presidente Kennedy, tenía un problema en la espalda, estaba siempre con dolor. No sabíamos estas cosas hasta más tarde, cuando se supieron. Si estás enfermo, guarda el secreto.

También algunas estrellas de cine, ya saben, en el último momento revelan que están muriendo por algo, y nunca supimos que lo tenían.

De modo que el consejo de todos esos expertos en marketing del pasado es: no dejes saber que tienes un problema.

Yo decidí, justo al principio, que yo iba a romper ese protocolo, dicho sea de paso, contra el consejo de algunos. ¿Por qué? Porque yo creo en la oración y en la energía de la sanación. ¿Y qué pasa cuando miles de personas se concentran en una persona? De modo que inmediatamente hice un video para contar a cuantos pudiera lo que me estaba sucediendo. Lo vieron en mis grupos de mailing, las noticias estaban en Facebook en todas partes. Sé que muchos de ustedes que ven esto no lo vieron, pero confíen en que conté toda la historia; yo enfrentaba una cirugía, y necesitaba sus oraciones. Los necesitaba a ustedes, y a su apoyo. Con un recurso como este, yo habría sido un idiota de guardar silencio y perder toda su ayuda. De modo que, contra los consejos sobre cómo debía hacerse, se estableció el molde para lo que yo quería hacer. Los resultados los compartiré con ustedes en un momento.

Bien, aquí está la segunda parte. Voy a llamarla: El Elefante Bajo la Mesa (se ríe)

Tuvimos una Conferencia de la Luz del Verano en Sedona, en junio, y en esa conferencia Kryon dio una canalización que reveló algunas cosas personales sobre mí ante una audiencia de más de 500 personas, y eran cosas que yo nunca hubiera revelado por mi cuenta. Kryon hace eso a veces en la canalización, - ahh – de modo que les hago saber esto también, por supuesto ya son públicas.  Dicho sea de paso, esos audios y canalizaciones están disponibles en Kryon.com/free audio, eventualmente llegarán allí pronto, si no están solo lean esto, están aquí también.

Y ustedes pueden oír a Kryon decir esto:  después del diagnóstico de mi problema cardíaco, e incluso después de este video, yo le decía a todos que necesitaba una cirugía, y se puso peor. Más estudios revelaron que había mucho de malo y que incluso mi cirujano dijo – estoy citándolo - “Normalmente no hacemos esto, generalmente, en una persona de su edad” ¡Hum! ¡Muchas gracias, cirujano! (se ríe) ¿Cómo le dices a un maravilloso cirujano de corazón que mi edad cronológica no es la edad de mi cuerpo? Al menos, no es lo que mi cuerpo reconoce como mi edad. Revelar que mi cuerpo me ve como unos diez años más joven que mi edad. ¿Cómo es eso posible?, podría preguntarme. Porque yo hago las cosas recomendadas en mis propios cursos de sanación online, mis programas para rejuvenecer. Afirmaciones. Suplementos. Estilos de alimentación.  Expectativas de consciencia. Gratitud.  Y más. Realmente era así.

Pero el tema es este: ¿cómo llego ante todos ustedes, miles, que me conocen por mi programa de sanación, y les digo que estoy por tener una cirugía cardíaca? Oh, oh. Es casi una violación de todo lo que enseño. Qué dilema.

En esa canalización en Sedona, Kryon le contó a todos sobre este problema mío, revelando a todos algo personal que yo no quería que supiera ninguno de ustedes. Esto es lo que Kryon dijo a todos. no estoy feliz con esto (se ríe). Hace años me dijeron de un soplo cardíaco, de una válvula cardíaca insuficiente, y un corazón agrandado. Yo lo sabía, sí.  Lo sabía, lo oí en el consultorio del cardiólogo. Entonces, saben, ¿qué decir al respecto? Además yo sabía que mi padre murió por esto mismo. ¿Cuál era la cosa más inteligente  y lógica que podía hacer en ese punto? Hicieron más estudios, encontraron que algo andaba mal, se inició un protocolo para cambiarlo, todas las cosas que yo sé.

Entonces por supuesto, cancelé mis turnos con el cardiólogo, entré en negación completa, y nunca volví. (se ríe) Oh, Dios, no estoy orgulloso de esto, gente. Fue realmente estúpido, yo sé que lo fue, pero esto es lo que yo hice.

El mensaje de Kryon en Sedona fue claro. Esto es lo que dijo sobre operaciones en general, emergencias en general, Si estás en un accidente, recibes un daño importante, y corres a casa a orar, y te dan hierbas y una dieta. (se ríe). Esto es inmediato Se necesita el médico experto. Kryon indicó que la medicina moderna y la tecnología implicada hoy son apropiadas para todos nosotros. ¿Entendieron eso? Y no me escriban cartas. Él también mencionó que es la gran industria farmacéutica inapropiada y algunos de los escenarios hospitalarios totalmente fuera de la integridad que son el problema de la vieja energía, y esas eran cosas que  comentó. Creo que Kryon comentó sobre eso largo tiempo. La otra cosa fue que las grandes finanzas y la sanación real suelen estar en conflicto. Los doctores dedicados y las tecnologías que usan, muy apropiadas en especial en las emergencias.

Si no estoy con esta tecnología que te cuento, y los expertos de que hablo ahora, estaría ciego. ¿Sabes eso?

No se habrían escrito los libros de Kryon. No estaría de pie ante ustedes ahora. He tenido más de siete cirugías en mis ojos a lo largo de años, está correcto y los problemas estabilizados, ¿Y qué causaría esta ceguera? Podrían decir que gracias al talento, al conocimiento, de estos médicos dedicados y la tecnología que usan, Kryon está hoy aquí

Cuando las retinas son afectadas  y así fue con las mías, y les digo que tienen que proteger los vítreos en tu ojo, y necesitan ser quitadas, (N.T no se entiende bien) y hay que cambiar los anteojos, no envían a casa a rezar; te operan. Y estoy muy contento de que lo hayan hecho, muy contento de que lo hicieran. Muy agradecido a todos ellos hoy, Algunos de ellos los perdí, han partido, pero escuchan ahora: ¡gracias, gracias! Por lo que me dieron entonces.

Dentro de esta canalización de Sedona que Kryon dio, tiró una bomba (se ríe), mi información privada. Y aquí cito, de Kryon. “Lee: Si hubieras empezado a trabajar en tus problemas cardíacos hace años, cuando te dimos la señal de hacerlo, habrías evitado todo esto.” Oh, oh.

Entonces, el Espíritu me había dado esta información y yo la ignoré. Y ahora, todos lo sabían (se ríe).  Uno de mis momentos favoritos con Kryon, gente.  Paremos un momento.

Quiero que sepan. ¿hay alguna evidencia real de que puedas reparar un problema cardíaco como el que yo tenía, así, con métodos alternativos? Kryon dijo que si hubiera empezado más temprana, la respuesta hubiera sido que sí. Y yo voy a decirles a ustedes que sí, absolutamente. He visto esto personalmente. Tengo amigos que experimentaron esto. Milagros. Con su corazón. Con válvulas deficientes, y corazón agrandado, lleva tiempo y dedicación, y creer. Sí.

Yo esperé y esperé. Y ahora, era una emergencia.

Entonces, volviendo a lo que pasó después de mi diagnóstico, pregunté a Kryon en  la ducha – que es donde yo hablo con Kryon – y la respuesta fue rápida y amorosa. “Dile a todos lo que está sucediendo y pídeles que sostengan la energía de amor y sanación para ti. Si haces esto, Lee, tendrás un momento milagroso.” El resto es historia.

Escuchen: la historia se pone mejor y mejor, los resultados: estoy de regreso. Realmente estoy de regreso.

Saben, las compañías de seguros observan a quienes usan las políticas de cirugías costosas como la mía – muy costosa – asignan profesionales médicos para controlar en diversas ocasiones su recuperación – hicieron eso conmigo – Lo que estos profesionales me dijeron fue que mi situación fue una de las recuperaciones más fuertes que habían visto. Nueve días después de la cirugía, y un día después de volver del hospital un enfermero varón vino a mi casa para ayudarme con mi andador, un andador que recibí del hospital. Ahora bien, el andador era todo un equipo para tener, para mí, y nunca lo usé, por supuesto, lo devolví rápidamente, simplemente no era necesario. Creo que eso lo asombró. Yo estaba levantado y caminando. No quería ir a abrir la puerta cuando él vino, no me dejarían. Procedía a subir las escaleras con él; yo vivo en una casa de dos pisos, y fui adelante; él me siguió observándome cuidadosamente (se ríe). Fue tan diferente de lo que él había experimentado antes, que nos dijo a Mónika y a mí que estaba listo para descargarme de su lista de visitas requeridas por la compañía de seguros. Pero nunca había visto esta clase de recuperación antes, y no sabía si era siquiera posible legalmente descargarme debido a las reglas del seguro. De modo que volvió más tarde. Y yo estaba allí, todavía esta bien, le firmé su papel, y él se fue. La oración funciona. ¡La oración funciona! Estuvo más allá de lo esperado, incluso por mí. La oración funciona.

Todas sus energías combinadas hicieron una diferencia tremenda para mí. ¿Cómo puedo dar las gracias? Además de un video donde digo gracias.

Este es mi momento del milagro. Estoy muy agradecido a todos ustedes que participaron, realmente lo estoy.

Pero esperen, hay más (me encanta decir esto).

Aquí va el tercer concepto: Control sobre tu Cuerpo.

Quiero contarles del consejo que recibí de Kryon para prepararme para esta cirugía muy invasiva. Cirugía invasiva: después de todo, te abren el pecho, detienen tu corazón por una hora, mientras está detenido hacen toda clase de cosas, luego esperas que el corazón se inicie otra ve, lo hace. Toda la operación dura al menos tres horas. Es bastante básico. Entonces, ¿hay algo que yo pueda hacer para ayudar en esto? Estoy en profunda anestesia todo ese tiempo, entonces ¿qué hago?  Kryon me dio un concepto nuevo, algo que yo no había oído antes, y quiero compartirlo. Creo que realmente hizo una diferencia.

Primero, la premisa. Durante muchos años hasta ahora, mi mensaje de Kryon ha sido que la consciencia humana es poderosa. Y muy bien podrá eventualmente ser incluida como energía en el planeta, incluso en la Física. Es poderosa, es medible. Dijo que algún día será incluso medible con instrumentos. Y hasta tener físicos y reglas, para la manera en que se comporta. Va a ser energía. Así de profundo es esto.

Sin embargo la consciencia es más poderosa, ahora mismo, cuando es usada en nuestros propios cuerpos, con nuestra propia consciencia.

Ahora bien, con algunas consciencias también es parte del propio escenario; lo que creemos, y lo que nos han dicho, participa en este profundo escenario del cuerpo con la vida y la salud, muy, muy seriamente.

Ahora: si miras por ejemplo a la remisión espontánea, y mi favorito, el efecto placebo en que la gente obtiene curación de una píldora de azúcar solo porque cree que funcionará, los grandes ejemplos del poder de la consciencia sobre la enfermedad en el cuerpo. Estos son ejemplos de cómo el cuerpo puede usar la consciencia y lo subconsciente para crear lo que algunos llaman milagros, ¡porqué así lo parecen!

Nosotros creemos que no es milagroso en absoluto, sino una función normal para estar sanos en nuestro cuerpo, porque usamos la consciencia. Usamos afirmaciones que dan forma a la consciencia. Eso hacemos. Entonces el poder del pensamiento, y de cosas como las afirmaciones, reestructurar, es otra palabra, ayuda al subconsciente a desaprender cosas que le programamos, estas son cosas que hemos enseñado durante años.

Pero aparte de visualizar un resultado benévolo para mí mismo, cosa valiosa, ¿qué más puedo hacer? Kryon me dio una respuesta. Las células del cuerpo son parte de un sistema que todos tenemos, que es un sistema de instinto de supervivencia muy, muy, muy fuerte. Instinto de supervivencia.  Casi toda nuestra química funciona de este modo.

Si hay un invasor de cualquier tipo, incluso un microbio, las células del cuerpo se disponen a enfrentarlo. Ustedes saben esto. Podría decirse que una directiva primordial del cuerpo humano es sobrevivir. Kryon me mostró esto claramente. Cuando iniciaron la operación, hicieron una incisión muy larga, es una alerta roja para cada célula de mi cuerpo, no solo las de mi pecho, sino todas. Nunca pensé en eso. Realmente no lo pensé. Entonces mi cuerpo entero va a combatir una invasión como esta. Se liberará una química, en todo el cuerpo; el shock de todo esto será sentido en todos los niveles del cuerpo, y todo el cuerpo va a reaccionar. Yo sé esto. Pregúntenle a un médico.

¿Qué tal si cambio eso?  Saben, estoy fuera de la cuenta, estoy anestesiado, eso no va a funcionar. Ya saben lo que quiero decir, estoy dormido, ¿qué puedo hacer, que ya no haya hecho? (se ríe).

Entonces: Kryon me dijo qué decirle a mi cuerpo, cuándo empezar a decirlo, y fue diferente de cualquier cosa que me hayan enseñado jamás o haya pensado que pudiera ser.

Kryon dijo:  Reescribe el código de supervivencia, solo por un rato. (¡Hum!) Me dijo que hablara a mi cuerpo, en voz alta, empezando dos semanas antes de la cirugía, Mi diálogo fue así: “Queridas células de mi cuerpo: yo las amo. Querido cuerpo, del que yo estoy en control, escúchame bien. Querido cuerpo. Nuestra supervivencia pronto se va a realzar, y la aparente invasión que vendrá no es una invasión en absoluto; es una intervención benévola. Querido cuerpo: prepárate para la intervención benévola. Cuerpo, escucha bien: da la bienvenida al invasor, ámalo, y no lo resistas. Yo he dado permiso para esto, cuerpo; no lo resistas.”  ¿Qué tal? ¿No funciona? Oh, ciertamente lo hizo. Realmente me convencí de que esto ayudó mucho en mi recuperación.

Incluso dos días después de la cirugía, cuando todas las drogas se habían ido, yo despertaba, todas las veces, día y noche, en gratitud, celebración, levantando los brazos tanto como podía (se ríe), agradeciendo al cuerpo por escucharme y seguir mis instrucciones.

Yo sabía que era así, porque estaba realmente más fuerte, funcionaba. Yo comía bien, dormía muy bien, las enfermeras entraban para despertarme y decían “Normalmente no duermen tan bien después de esta cirugía”.  Y yo decía, “Bueno, yo sí.” (se ríe) ¡Y no tenía dolor! Yo no podía creerlo.

Cuando me levantaron para caminar, uno o dos días después, me encantó esa terapia física. Esos cardiólogos son grandes. Su trabajo era despertarme y conseguir que caminara. De modo que es como que celebraban cada paso. ¿Y cómo iba? Un poco demasiado rápido, un poco demasiado lejos. Les pedí “Muéstrenme una manera segura de subir escaleras”. Y ellos dijeron “Bueno, es acelerar el programa, pero sí, seguro.” De modo que los tuve en mi ayuda, y pasamos mucho tiempo en las escaleras del hospital, y nos encantó. (se ríe).

Escuchen: si alguno de ustedes enfrenta una cirugía por necesidad, no se castiguen con que podrían hacerlo por métodos alternativos. Tal vez sea un método rápido para ustedes, pueden ir rápidamente a una parte  más importante de su vida. Ustedes no pueden adivinar el plan del Espíritu.

Saben, yo postergué el mío. No debiera haberlo hecho, pero lo hice. Pero cuando lo hice, incluso en mi estupidez de postergarlo, y cuando era una emergencia, y cuándo tuve que hacerlo, ¡recibí tanta ayuda! Si tienes un médico que te dice “Estás en peligro. Puedes estar en peligro sin la cirugía”, tómalo como una señal del Espíritu de que has esperado demasiado, como lo hice yo, y que  es una emergencia inesperada. Una emergencia que no  podrías haber manejado a tiempo

Fui conducido al mejor cardiólogo y al mejor cirujano, para esta reparación del corazón, y luego a un maravilloso hospital donde me trataron muy, muy bien.

Lo comprobé después, y me di cuenta de que esto era una guía muy especial  Así es como el Espíritu nos guía, nos habla, responde a nuestras oraciones, responde a tus oraciones.

Luego si se te conduce a una cirugía de cualquier tipo, mira mi experiencia y ve si lo que a mí me dijeron puede ayudarte. Vuelve atrás, escucha otra vez lo que yo le dije a mis células, y empieza el proceso de decir: Bienvenido el invasor. No se resistan. No se resistan.

Luego cuenten a todos sus amigos trabajadores de luz sobre lo que están enfrentando, no lo guarden en secreto. Y pidan que la energía sanadora venga hacia ustedes.

Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros, gente. De veras. Tal como ustedes me ayudaron a mí. Estoy de regreso. Soy Lee 2.0. Y estoy listo para años de excursiones, conferencias, eventos, muchos cursos, programas online, y canalización de Kryon.

Muchas gracias por todo lo que han hecho por mí. Este es mi momento milagroso.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar