23 julio 2023

Kryon - Conferencia de la Luz del Verano 6

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO EN SEDONA –

1 a 4 de Junio de 2023

La Conexión del Amor

Día 3. Audio 6

La Historia de Marilyn Harper

 Elan Cohen conduce una meditación guiada como introducción a las canalizaciones.

 Marilyn Harper:

 Queridos bienamados:

Ustedes olvidan que estoy siempre con ustedes. Por favor recuerden eso. Pero como dije antes, no dejen a quien han sido, sean quien son, ustedes tienen la capacidad para transformar toda la consciencia de este planeta. No la desperdicien. Tienen todo lo que alguna vez desearon, dentro de ustedes; no lo desperdicien.

Saben que muchas, muchas veces, cosas horribles fueron hechas en mi nombre. y es por eso que están aquí, para transformar eso. Porque, como ven, este es un auditorio entero, todo un teatro, de seres de luz. Tuvieron sus cromosomas cambiados, tuvieron su cuerpo de luz activado, tuvieron su Stargate centrado en su corazón, tuvieron la energía y la frecuencia del amor iluminado dentro de ustedes ¿Cómo podrían ustedes ser algo distinto del amor, si no fuera así, a menos que lo eligieran?

El sendero que se ha hecho es fácil, ustedes saben que hay reglas. El sendero que se presenta ante ustedes es tan fácil como ustedes elijan que lo sea ¿Están listos para soltar ese camino difícil? Gracias.

Entonces esta es la gente. ¿Qué hay de ustedes allí arriba? (risas) Puede hacerse más fácil.

¿Saben eso? Es solamente que amamos la esencia. Adironnda sentada allá atrás. Ja. Inteligente.

Nosotros nos conocimos antes. Y ustedes regresaron en esta época. Y yo estoy agradecida.

Sean ustedes. Sean amor. Todo lo que necesitan es amor. Esa es la canción (canta un poco de la canción “All you need is love”)

Ahhh, entonces aquí está otra vez (se ríe). Entiendan y sepan que eso es lo que son: amor. Eso es todo.

Los amamos.  Ustedes se aman. Los amamos otra vez. Ustedes se aman otra vez. Luego miran al ser a su lado y dicen: Te amamos también. (se ríe). Te amamos también.  Es así de simple verdaderamente.

Los honramos. Los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Deseamos continuar. Y la mejor manera de hacerlo es contarles una historia que sucedió aquí mismo.  La historia de la maestra Marilyn. (risas y aplausos)

Esta es una historia que mi socio no quiere que cuente (más risas)

La maestra Marilyn estaba sentada allí mismo en 2011; en la audiencia, allí mismo. Y en un año, ella había llegado desde allí hasta allá. Y quiero contar esa historia.

Desde el punto de vista de mi socio, podrían pensar que tal vez mi socio vio la luz de ella en ese momento y quizás pensó que debía conocerla mejor, porque ella tenía algo que la calificaba para la sesión de 12 canalizadores en 2012. Y eso sucedió.

 Realmente él se sintió atraído hacia ella porque ella tiene la risa más fuerte en la sección (risas) Así es.

Pero luego algo sucedió y él pudo verla canalizando. Y cuando la vio en el escenario, más tarde, ese año, se sintió celoso.  Miren a todas esas entidades que ella puede canalizar, y yo solo tengo una. (carcajadas del público). Les dije que a él no le gustaría esto (más risas)

Pero él también vio la luz. También vio algo que era muy hermoso, el uso del humor y la alegría al mismo tiempo que la sabiduría y practicidad. Vio un talento que él reconoció que quería en su escenario. Y así, ella recibió la invitación para ser entonces una de los doce canalizadores que estarían en este escenario en 2012.

Sin embargo, él nunca había canalizado con ella. No sabía qué iba a hacer ella. Quién podría entrar, que él no esperaba. Después de todo, él tenía el control del show. (risas) Eso pensaba (más risas).

Ella aceptó, y todo siguió muy bien

Él se preguntaba, ¿Es esta una elección correcta? ¿Debiera hacer esto?

Todos los canalizadores se alinearon allí arriba e hicieron un trabajo tan hermoso, hablando sobre la unidad, el Cambio que venía, el amor, los mensajes eran hermosos, uno tras otro, y otro más, precisos y encantadores, serios, llenos de amor,

Ahora bien; él había colocado a la maestra Marilyn muy cerca de él al final, de modo que, si las cosas salían mal, él pudiera quitarle el micrófono. (carcajadas y aplausos). Y entonces empezó (risas). Entró Adironnda, como siempre lo hace, tan fuerte que asusta a  este hombre, (más risas), y luego lo que sucedió después es legendario.

Ella se refirió a dos partes de su cuerpo femenino como “tatas” (largas risas del público)

Y estoy aquí para contarles la reacción de mi socio (carcajadas). “Quiero a esta mujer conmigo todo el tiempo” (más carcajadas)

Y así es.

Kryon

(aplausos y gritos del público)

 Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar