07 febrero 2023

Kryon - Miércoles de Sanación 25 de enero de 2023

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 18 de enero de 2023

La Elevación de la Consciencia 

Saludos, queridos, este es Kryon del Servicio Magnético.

Siempre lo es (se ríe). Les hablo del amor, les hablo de la compasión, Les hablo sobre los tiempos que están cambiando. La meditación está diciendo: tomen el camino más alto, tomen la prueba del amor, verán cuál es el mensaje. Siempre se trata del amor.

La palabra se ha usado de manera tan común que ustedes no están realmente concientes del impacto, de la profundidad, del amor del Creador por ustedes. O aquello que ha sido puesto dentro de ustedes en estos días para que pudieran tomar ese camino más alto.

Digo esto porque es, ciertamente, todavía, una canalización en enero y eso significa que todavía estamos celebrando el nuevo año. Es el mes de celebración del año nuevo, enero de 2023. Hemos cubierto diversos aspectos de la celebración del nuevo año, de lo que podrían hacer que fuera un poco diferente para ustedes. Que ustedes podrían hacer algo que fuera diferente para ustedes. Es algo que nunca hicieron, en la actitud del año nuevo.

Empezamos diciéndoles, unas semanas atrás, que nos damos cuenta de que esta es la celebración de un año del calendario. Es un año nuevo para ustedes, no para todos, porque hay muchas clases diferentes de calendarios, pero es muy común en su sociedad. De modo que vayamos ateniéndonos  a este. Llevémoslo incluso a otro nivel.

Esta es una nueva energía en el planeta, y la mayoría de quienes están escuchando aquí son almas antiguas. Mi socio les ha explicado muchas veces sobre las almas antiguas, y lo hizo apenas un momento atrás. Es un reconocimiento de un ser humano que ha atravesado muchas vidas en el planeta, ciertamente como una escuela, y sale con una consciencia un poco más elevada, sabiendo un poquito más que lo que sabía en la primera vida, o la segunda, o la tercera. El trabajador de luz es lo mismo; estas palabras se usan como sinónimos.

Mi socio también dijo correctamente que aquí hay una nueva energía, que dice que lo que hace el alma antigua empieza a ser visto y reconocido por aquellos que tal vez están en un nivel más bajo en su linaje akáshico; no han estado aquí tantas veces. Y lo que dijo mi socio es esta cosa nueva que él empieza a ver: que ellos pueden absorber la sabiduría, empiezan a ver la compasión de aquellos que son más sabios. Y empiezan a aprender de ellos mientras están en la Tierra, en lugar de tener que pasar por un ciclo tras otro de regresar. Esto es nuevo.

Esto tal vez sería polémico para quienes dirían “Bueno, esto siempre funcionó de cierta manera; por lo tanto, nunca cambia.” Y eso no es exacto. Esta nueva energía ha cambiado el sistema mismo, si quieren llamarlo así, que nosotros miramos.

Para quienes están ganando conocimiento, y cómo lo hacen, y cómo se transfiere la sabiduría, y cómo es visto el amor.  ¿Qué tal si en esta celebración particular del año nuevo, te preguntas a ti mismo algo que tal vez nunca te preguntaste antes?

Número 1: la energía es diferente aquí, y nunca ha estado así en toda tu vida. 2023: la energía nunca ha sido así en todo lo que has vivido, no importa cuántas vidas has vivido. Por lo tanto, en lugar de tomar una resolución de Año Nuevo, o planear algo que luego correría por esas mismas vías de tren, o ese mismo sendero, como has hecho siempre, habrá un reconocimiento de que es un tren diferente. Es un sendero diferente. Es un océano diferente, como dijimos, para cualquier barco que navegue en él. Es una energía diferente. De modo que no puedes navegar la energía nueva como lo hacías en la vieja.

Pero el alma antigua sabe qué hacer. ¿Qué es lo que haría a esta energía mejor para otros?  ¿Qué tal si este tiempo de resolución de año nuevo, justo ahora, esta canalización particular, fuera que tú digas: ¿qué puedo hacer yo para realzar al resto de la humanidad en este nuevo océano en que vamos a entrar, para que flote el nuevo barco? Eso vino del Círculo del Doce, unas semanas atrás. ¿Qué es lo que yo puedo hacer para esa nueva vía de tren que acaba de ser puesta aquí para recorrer, que no tiene historia en ella? Eso vino de un par de semanas atrás.

Estas son metáforas de entrar en una nueva energía que nunca ha sido experimentada. ¿Qué haces tú, alma antigua? Tú tienes las herramientas; tú sabes qué hacer. Una de las razones es que has estado en la vieja energía; sabes qué funciona, qué no funciona. También has visto que lo que dijimos una y otra vez puede cambiar al planeta. Tú tienes el poder para enviar, dentro de esta nueva energía, tienes el poder para enviar conceptos que ya tienes como ser humano, que son multidimensionales y pueden ser proyectados sobre esas nuevas vías de tren. Eso es lo que tienes.

Ahora bien, las almas antiguas escuchando esto ahora mismo, los trabajadores de luz, todas pueden hacer esto. No estarían sintonizando este programa si así no fuera. Honestamente. Ustedes saben cómo hacer todas estas cosas.

¿Cuáles son las pocas cosas que ustedes saben, que podrían cambiar el mundo? Si pudieran pintar un cuadro amplio de la civilización, y pudieran colocar en ese cuadro amplio conceptos que conocen cómo hacer. ¿cuáles serían?

En la vieja energía, cuando alguien se acerca y ustedes no le gustan  y los insulta, en la vieja energía lo instantáneo es un reflejo de defensa. Pero el alma antigua, a través de muchas vidas, ha aprendido algo diferente. No responde con una defensa; mira al otro y sabe que algo anda mal en la persona que le está diciendo cosas o insultando, que está alterada. Entonces, en lugar de hacer una defensa, lo inmediato es una compasión, algo así como “Siento mucho que estés teniendo un mal día”

¿Puedes ver cómo esto se ha dado vuelta, y un alma antigua haría esto? ¿Qué es esto? ¿Cómo lo llamas? ¿Tolerancia, tal vez? ¿Bondad, quizás? ¿Sabiduría, acaso?  Toma esa cosa única que ves allí, diciendo: “Yo proyecto esto hacia el futuro, porque yo puedo. Porque soy un alma antigua, aquí por esa razón. Yo tomo esto y lo pongo en ese nuevo tren. Tolerancia, sabiduría. Proyecto esta clase de reacción sabia como lo haría un Maestro, viniendo con una nueva energía para 2023” Solo un poco más de esto ayudaría a todos.

¿Qué otros conceptos, que ustedes conocen, cambiarían al planeta si más gente los tuviera? Nosotros se los hemos dado una y otra vez. ¿Una consciencia más alta? Bueno, eso es un poquito obtuso (se ríe). Es una cosa más alta para decir.

De modo que demos atributos. Número 1: Compasión. Una civilización más compasiva, en la que se miran uno a otro y ellos  tienen una emoción. Son compasivos unos con otros, y tienen acciones compasivas de uno a otro, porque se aman uno a otro. De modo que pongamos compasión en ese tren. Y podrían decir: “Como alma antigua que ha ganado el derecho a hacer esto, yo pongo compasión en este tren y lo envío hacia adelante para el 2023” Y dices “Puedo hacer esto porque este es mi linaje y es por esto que estoy aquí.”

Elijamos algo más. “Como alma antigua, voy a enviar más bondad. Más bondad en el nivel familiar, todo el trayecto hasta el nivel del gobierno. Se necesita más bondad. Y la pongo en ese tren, y espero que florezca y se vuelva coherente, y veremos más y más de ella.”

¿Ya ven adónde vamos con esto?  Tú, alma antigua, escuchando esto, tienes la capacidad para hacer esto. Para impulsar estas cosas hacia adelante de manera multidimensional dentro del 2023, para que tus acciones empiecen a hacerlo un año mejor para otros.

Finalmente, lo grande. Podrías decir: “Querido Espíritu: pongo amor sobre ese tren; la clase de amor que el Creador tiene por la humanidad. De modo que la gente pueda detenerse, entrar en su corazón y calmarse. Y entender que hay más que lo que jamás les han dicho, aun sin que nadie se lo esté diciendo. La gente se daría cuenta, a partir de este amor, que existe una verdad más grande y más grandiosa, más grande tal vez que lo que les han dicho. Que ellos puedan avanzar, y que en el momento en que alguien en el futuro esté pensando en quitarse la vida, que esto entonces se les ocurra. Yo empujo esto hacia ellos, en este momento, para que ellos me sientan a mí amándolos, y cambien su decisión y digan ‘Voy a mirar alrededor un poco más; tomaré algunas decisiones’”

¿Pueden ver lo que estoy diciendo? ¡Ustedes pueden hacer esto! Estoy poniendo estas cosas en ese tren de 2023. Es por eso que estamos aquí, alma antigua. ¿Sabías que tenías la autoridad, y el talento, la capacidad, para hacer todo eso?  Ahora lo sabes... Podrías sentarte un rato y pensar en todo esto.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar